Capítulo 33 (Cayendo en la tentación)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

Abrí los ojos mirando el gran movimiento en la entrada del club, era lógico, hoy era su día. Respire hondo tomando el valor de ir en contra de mi orgullo que gritaba que saliera de allí, los sorbos de tequila que Yuri me obligo a tomar, me hicieron tomar esta decisión. Salí del coche caminando hacia la entrada de Imperium, la seguridad que ya me conocía, simplemente me dejó entrar. El ritmo sensual rápidamente llego a mis oídos, dos chicas medio desnudas me miraron con una sonrisa maliciosa, haciéndome mirar hacia otro lado y dirigirme a la barra donde me encontré con la morena que siempre estaba allí, Jessi. Sabía que ella era una gran amiga de Tiffany dentro de Imperium, podía apostar a que sabía todo el teatro de Tiffany, trate de deshacerme de esos pensamientos para llamarla, ella se giró, poniendo sus ojos como platos al darse cuenta de que era yo, parpadeo varias veces con nerviosismo antes de acercarse.

- ¿Puedo ayudarle en algo?

- Dame lo de siempre, por favor.

Asintió, para después poner un vaso de whisky sobre el mostrador.

- ¿Dónde está Tiffany? - Le susurre.

Ella me miro confundida.

- Mi Young ¿Dónde está?

- Esta en su camerino preparándose para la presentación.

- ¿Puedo hablar con ella?

- Señorita Kim, no se permite el ingreso de ningún cliente a esa zona a menos que la bailarina haya dado la orden.

- ¿Esto es necesario? Ella querrá verme de todos modos.

Jessi miro a ambos lados y luego se acercó más a mí.

- Sera mejor que hable con ella después de la presentación, ella no tarda en salir.

Asentí y me aleje de la barra para dirigirme hacia el escenario, en el camino me encontré con Kahi que me miraba con curiosidad, la mujer se dirigió rápidamente hacia mí y yo sólo resople, no estaba de humor para hacerme la simpática.

- Bueno, bueno, pero a quien tenemos aquí - Hablo animada levantando los brazos hacia mí.

 No dije nada, sólo le sonreí levemente a la mujer que estaba frente a mí, impidiéndome continuar con mi camino.

- ¿Has venido a admirar a mi piedra preciosa, Kim? - Soltó con altivez.

Sonreí cínicamente.

- Mia, querrá decir.

Kahi se encogió de hombros, arqueando una ceja.

- Tuya y de todos los clientes que vienen.

Podría sentir la pizca de malicia en esa frase, pero no dejaría que algo tan insignificante me debilitara.

- No señorita Park, sólo mía, algo es nuestro cuando lo tenemos por completo.

- ¿Y tú la tienes? - Pregunto desafiante.

- Si le digo que es mía, es porque lo es - La corte con humor negro.

Ella sonrió sin humor.

- Muy suertuda entonces, has conseguido lo que nadie puede tener, pero no se sabe hasta cuándo ¿verdad?

- Hasta cuando yo lo considere, así que no se preocupe.

- Muy bien, siéntase como en casa, señorita Kim.

Asentí, levantando mi copa de whisky hacia ella, Kahi no se fue con una buena cara, pero ya debería de saber que no era de conversar, continúe mi camino hacia la primera fila, donde me sentaba para verla bailar, al llegar un grupo de hombres reía y conversaba entre sí, a un lado de mí.

- No te arrepentirás de haber venido, ella es la más sensual de las bailarinas, tienes que ver ese cuerpo, cualquiera se prende con sólo verlo - Dijo un rubio animadamente.

Rodé los ojos con impaciencia, era una agonía escuchar a la gente hablar sobre tu mujer, porque Mi Young era MI MUJER.

Respire profundo tratando de mantener mi auto-control.

Hace algunas semanas, cuando no sabía que Mi Young era Tiffany, mis celos se mantenían bajos, pero después de enterarme de que eran la misma persona, el saber que todas estas personas hablaban y deseaban a Tiffany, me irritaba.

- ¿Ella hace privados? - Un hombre pelinegro pregunto.

- Dicen que no, ella nunca ha dormido con un cliente, algunos la llaman “la intocable” - El rubio le respondió.

- No creo en eso, sólo hay que ofrecer una gran cantidad para que acepte, es más ¿Dónde está aquella señora, la dueña del club? Hoy dormiré con esa perra - El bastardo pelinegro hablo con un acento italiano barato, riendo junto con los otros dos chicos.

Tranquilamente tome un sorbo de mi whisky, saboreando cada gota en mis labios, para luego ponerme de pie caminando hacia los tres hombres y pretendiendo resbalarme, vertiendo todo el líquido sobre la camisa del disque italiano.

- Mierda, mira lo que has hecho - Grito enojado.

No retrocedí, me quede mirando al hombre con frialdad mientras él me fulminaba con la mirada.

- Lo siento, no te vi - Dije con ironía para aumentar su ira.

- ¡Para la próxima mira por dónde vas!

Los otros dos hombres que lo acompañaban se rieron y siguieron al furioso italiano que se fue en dirección al baño.

Idiotas…

Me senté de nuevo en mi lugar, pidiendo un nuevo vaso de whisky, minutos después los focos se apagaron, el imaginarme que Tiffany o mejor dicho Mi Young saliera en cualquier momento, hizo que mi corazón se acelerara y un cierto nerviosismo de tenerla así de nuevo, ahora sabiendo todo era demasiado grande. Tome un trago de mi bebida que seguramente ya estaba alterando mis sentidos, sino porque otra razón estaría en este lugar ¿no?

La música comenzó a sonar y el reflector se posó en el cuerpo de la stripper, mostrando exactamente lo que llevaba esa noche.

¡Maldita!

Maldije mentalmente cuando vi su ropa, Mi Young estaba disfrazada de Tiffany, llevaba una falda formal corta con una enorme hendidura en el muslo, dejando a la vista un poco de su lencería negra, en la parte superior llevaba una blusa blanca desabrochada hasta la cima de sus pechos, su pelo estaba recogido, en sus pies llevaba unos tacones negro y obviamente no podía faltar su máscara.

Estaba absolutamente y.

(Escuchar Speechless de Beyoncé para mejor lectura)

Mi Young se voltio dándonos la espalda, balanceado su cuerpo de un lado a otro lentamente en perfecta sincronía con la música sensual que estaba sonando, se giró y camino con gracia hacia la parte delantera del escenario, lanzando su mirada seductora junto con una sonrisa traviesa hacia mi dirección. Sabía que iba a venir, sabia el poder que tenía sobre mí, la mujer me guiño un ojo y luego se mordió el labio en desafío, rodeo el tubo con una postura totalmente superior y entonces coloco sus dos manos para bajar lentamente.

- ¡Maldición, pero que buen trasero!

- ¿Cuánto quieres para follar conmigo esta noche?

Exclamaron varios hombres a mi lado, haciendo crecer mi ira.

El ver que todo mundo deseaba a la mujer que yo tenía era bueno, llenaba mi ego de una manera increíble, pero como todo, tenía su lado malo, no me gustaba pensar que todas esas personas imaginaban tenerla. Mire al hombre que estaba babeando por Mi Young, pero luego regrese mi atención a la stripper que se movió de manera sensual y no tenía ninguna duda de que ella bailaba para mí, mantuvimos una línea fija de miradas cargadas de lujuria e ira, deslizo su lengua sobre sus labios mientras poco a poco se desabrochaba el resto de los botones de su blusa, su cuerpo se movía de un lado a otro hasta que se quitó totalmente la blusa que lanzo a la audiencia o más bien a mí, lo agarre y la lleve mi nariz donde aspire profundamente su perfume ya conocido para mí, sonrió diabólicamente y se voltio para quitar el listo que agarraba su cabello, dejándolo caer como una hermosa cascada sobre su espalda.

Incluso de perfil pude ver su dulce sonrisa, esa era una perfecta transformación que destruía mi vida, Tiffany quería mostrarme como las dos eran una sola y como podía ser jodidamente maravillo, de lo cual no tenía ninguna duda, las dos era la unión perfecta del placer. Estaba hipnotizada por su cuerpo que se movía sensualmente, dios, este era mi fin, me sentía caliente y húmeda con tan sólo verla bailar de esa manera puramente ual. Retiro la pequeña falda, dejando su cuerpo cubierto sólo por su diminuta lencería, la gente alrededor estaba emocionada y comenzaron a lanzar billetes y más billetes, Mi Young sonrió cínicamente como si no quisiera toda esa euforia, pero sabía, sabía que la maldita adoraba aquello, adoraba ser deseada y cortejada por el público.

La mujer se movió con tanta facilidad en el tubo, haciendo fuerza de forma sutil, era dueña de un cuerpo tan bien hecho que me costaba imaginar que no pasaba horas en el gimnasio para dejarlo así, era simplemente maravilloso, sus movimientos nos hacían imaginar un millón de cosas que podía asegurar, no eran nada inocentes. Tome un sorbo de mi whisky en un fallido intento de hacer que mi cuerpo se relajara, pero sólo había una cosa que me haría relajarme esta noche y estaba frente a mí. Tiffany o más bien Mi Young deslizo sus manos por todo su cuerpo, por lugares donde todos los presentes querían tocar.

Una mujer pelirroja se puso de pie y le grito a la stripper la cual se acercó con una sonrisa mientras que ella audazmente puso en su sujetador unos billetes, cerré los puños tratando de mantener mi rabia bajo control, que no me provocara o la quitaría de ese escenario cuando menos lo esperara, cuando puso sus ojos sobre mi nuevamente, percibió mi furia y la muy hija de puta, sonrió. La mujer se estaba acercando a mi haciendo que el hombre a mi lado se volviera loco, Mi Young estaba tan cerca que pude sentirme débil, pero no era el momento, me levante y con los ojos fijos en ella coloque unos billetes en la fina tela de sus bragas.

- Soy toda tuya - Susurro sólo para mí.

Agarro los billetes que había puesto en sus bragas, para después romperlos delante de mí y tirándome un pequeño beso en el aire.

Provocadora y audaz.

Se dio la vuelta para irse al fondo del escenario y así terminar su presentación.

- ¿Qué hiciste? - Escuche al hombre que estaba a mi lado, sacándome de mi burbuja.

- ¿Qué? - Pregunte confundida.

- ¿Qué hiciste para que baile así para ti?

Me quede mirando al hombre y sonreí.

- La hice mía - Dije levantando y dirigiéndome hacia los vestidores.

A lo lejos pude ver a Jessi quien sonrió levemente al verme.

- ¿Puedo hablar con ella ahora? - Le pregunte, ella me miro dudosa.

- Déjame preguntarle antes.

La tome rápidamente del brazo, impidiendo que se fuera.

- No es necesario, déjamelo a mí.

Ella asintió antes de hacerse a un lado y dejarme pasar, sonreí y comencé a caminar.

El pasillo estaba vacío, probablemente todos estaban ocupados afuera, pase por algunas puertas buscando la de Tiffany, cuando llegue al fondo pude ver su nombre en una placa.

“Mi Young”

Tome una respiración profunda antes de entrar, yo no debería estar allí, lo sabía, pero no podía alejarme de esta mujer, esto era más fuerte que yo.

Gire la perilla, para después verla delante del espejo.

- ¿Sabes que está prohibido la entrada a los clientes aquí?

Mi Young dijo pausadamente, no dije nada, cerré la puerta con llave, colocándola en el bolsillo de mi abrigo.

- Taeyeon, sal de aquí - Ordeno girándose hacia mí.

Sonreí y me acerque lentamente.

- No voy a salir.

- Tienes que hacerlo.

- Para que te niegas, tu sabias que vendría.

Su mirada se cruzó con la mía, mis manos fueron a su cintura, juntando su cuerpo con el mío. Sentí su respiración caliente contra mi rostro, tenía un leve aroma a menta con un toque de cereza, me mordí los labios, deslizando mis manos por su espalda lentamente, ella llevo sus manos a la máscara con el fin de quitársela, pero se lo impedí.

- No, no te la quites, esta noche quiero a Mi Young.

Sonrió y me dio la espalda, uní mi cuerpo de nuevo al suyo, sintiendo un calor familiar apoderarse de mi cuerpo, ahora podía ver nuestros reflejos a través del espejo frente a nosotras, era la imagen perfecta de un infierno placentero.

- Estas loca, Taeyeon - Dijo miradme a los ojos a través de nuestros reflejos.

- ¿Por qué? - Pregunte haciendo su cabello a un lado, para después distribuir besos en su cuello.

- También soy Tiffany, deja de querer dividirme si ya lo sabes.

Mire a la mujer por el espejo, dejando pequeños besos y mordiscos en su hombro.

- Mientras tengas la máscara, eres Mi Young.

- ¿Y a quién quieres? - Pregunto girándose, para quedar frente a mí.

Lleve mis manos a su cara, deslizando el pulgar sobre sus labios y luego por el lado de su cuerpo hasta llegar a sus muslos, que suspendí rápidamente, lo que obligo a la mujer a sentarse en tocador.

- Quiero a las dos o mejor dicho, quiero sólo a una.

Puso sus manos en mi cuello para tirar de mi de manera agresiva para un beso feroz, sentí que mi cuerpo vibraba al sentir su lengua deslizarse sobre la mía con agilidad, me chupo con apuro e ira, uniendo su cuerpo rudamente con el mío. Nos devorábamos como dos locas en ese momento, mis manos recorrían su espalda, apretándola aún más contra mí, me chupo el labio inferior terminando con el beso.

- No, aléjate - Dijo bajando del tocador.

La mire fijamente sin entender, mi respiración ya estaba en malas condiciones y mi cuerpo estaba caliente y húmedo.

- ¿Por qué?

- No puedo hacer esto Taeyeon, las cosas no se van a resolver así.

- Pueden ser resueltas.

- No, no podrán, por dios, estás borracha.

- Por supuesto que pueden, vamos, se Mi Young por mí, se ella esta noche, Tiffany.

Se volvió hacia mí, con una mirada provocativa y desafiante.

- ¿Quieres que yo sea Mi Young esta noche? - Pregunto con malicia.

- Si, lo quiero - Dije decidida.

Sonrió diabólicamente.

- Como desees, Kim… Siéntate - Señalo la silla que estaba a mi lado.

- ¿Por qué?

- Que te sientes - Ordeno.

Me quite el abrigo, arrojándolo al sofá, para después sentarme en la silla, no entendía porque me estaba ordenando tal cosa, pero confieso que tener devuelta a Mi Young dándome ordenes me encantaba.

- ¿Qué vas a hacer?

- Un poco de show privado para ti, sólo mantente en silencio o de lo contrario terminara.

No dije nada, pero asentí, Mi Young se sentó lentamente en mi regazo, haciéndome sentir cada parte de su cuerpo descubierto.

- ¿Recuerdas las reglas? - Susurro.

- Podíamos dejarlas a un lado - Dije con una sonrisa atrevida, mientras acariciaba sus muslos.

- No, en cada juego hay reglas.

- ¿Este es un juego?

- Si, mi juego.

- ¿Puedo ganar en tu juego?

- Nadie más que yo puede ganar.

- Puedo cambiar eso - Dije agarrando su cintura.

- No te apresures - Dijo dando una palmada en mis brazos.

- Tiffany, no puedo.

Ella sonrió y se puso de pie.

- Creo que voy a tener que empezar a castigarla por sus errores, Kim.

Se alejó y segundos después volvió ¿con un látigo? Dios, era un jodido látigo.

- ¿Qué piensas hacer con eso? - Pregunte mirando el objeto que tenía en las manos.

- Calladita, Kim - Ordeno.

- Tiffany…

Comencé hasta que el látigo me golpe en el muslo haciéndome gemir de dolor.

- ¡Hija de puta!

- Cierra la boca - Ordeno - Querías que fuera Mi Young ¿no? Entonces seré ella, pero debes saber que ella tomara venganza por Tiffany.

- ¿De que estas hablando? - Pregunte confundida y enojada.

- ¿Crees que va a olvidar los azotes que recibió?

- Se los merecía - Bromee.

Se encogió de hombres con una hermosa sonrisa.

- No estoy en desacuerdo, pero es hora de que usted obtenga lo que se merece.

- ¿Me azotaras toda la noche? - Pregunte burlonamente.

Sentí el cuero ir contra mi piel de nuevo, haciéndome jadear.

- Puede que sí, quien sabe - Su tono era arrogante que me excitaba, camino alrededor de la silla - Sabes dónde estás ¿no? Y sabes que aquí, yo soy quien manda - Susurro sensualmente en mi oído - Aquí, no eres más que mi sumisa.

- Ten cuidado Mi Young, mucho cuidado.

- ¿Me estas amenazando? - Pregunto dejando caer dos latigazos directo a mi piel.

- Te voy acabar.

Se rio, quedando frente a mí, me acerque para agarrarla, pero ella lo impidió.

- No, siéntate y cállate.

Me senté de nuevo y dejo caer un latigazo a mi lado.

- Muy bien, te has ganado un pequeño show privado, pero recuerda, nada de tocar.

La música llegaba hasta allí, tome una profunda respiración mirando las marcas donde me había golpeado y luego me quede mirando su cuerpo que comenzó a moverse lentamente frente a mí de un lado a otro, se acercó sentándose sobre mis piernas y frotando su cuerpo poco a poco en el mío, podía sentir su o rozar mi muslo lentamente, mordí mis labios y cerré los puños en evidente necesidad de tocarla. Se puso de pie, quedando a espaldas de mí para después sentarse en mis piernas de nuevo, moviéndose en perfecta sincronía con la música mientras que su trasero se frotaba sobre mí, joder, me iba a volver loca, el impulso de agarrar su voluptuoso trasero y apretarlo era demasiado, pero me controle. Se puso de pie y se inclinó hacia delante moviendo sus cadera delante de mí, para luego girarse y mirarme con una sonrisa diabólica. Llevo ambas manos al broche de su sujetado para después quitarlo y arrojarlo al suelo, dejando a sus pechos totalmente expuestos, sentí como mi centro latía de deseo y como se me hacía agua la boca con el impulso de chuparlos, dios tenga piedad de mí.

Se acercó de nuevo sentándose en mi regazo, ahora frente a mí, llevo sus manos a mis hombros y froto su cuerpo sobre el mío al ritmo de la música.

- Joder, me vuelves loca - Susurre.

Cerró los ojos y gimió.

Ella estaba sintiendo placer con sólo frotarse sobre mí, no podía aguantar mas, tome su cintura forzándola a tener más contacto, sin embargo, se puso de pie, dándome la espalda.

- Quítalo - Ordeno.

Lleve mis manos a la delgada tela de sus bragas que llevaba, las baje y me deleite con la hermosa vista, Mi Young estaba completamente desnuda, solamente con sus medias y tacones.

- Maldita sea, Mi Young - Deje escapar las palabras casi en un gemido.

Sonrió mordiéndose el labio a modo de burla y se sentó de nuevo en mis piernas.

- ¿Te gusta lo que ves? - Pregunto frotando su cuerpo sobre el mío de una manera sensual.

- Me encanta.

Deslizo su lengua por sus labios y tiro de mi vestido, dejando libre mis muslos, para después volver a mecerse en mí, cerré los ojos cuando sentí su centro húmedo sobre mi muslo.

- Mmm… Baila para mí, Mi Young - Susurre deslizando mis manos sobre su cuerpo.

Y así lo hizo, podía escuchar los gemidos que salían de su boca, mientras se frotaba más rápido y más duro, tome su cintura marcando el ritmo que debía seguir, su respiración era pesada como la mía, podía tener un o sólo con la situación en la que nos encontrábamos, así que decidí cambiar el juego, me levante de la silla con ella en mi regazo y con fuerza la coloque de nuevo en el tocador, mirándola a sus ojos obscuros y ersos.

- Gane - Dije antes de tomas sus labios en un beso voraz mientras que con mis dedos comencé a hacerla sentir placer.

Llevo sus manos a mi vestido levantándolo hasta la cintura y rápidamente presiono con sus dedos mi mojado centro haciéndome gemir de sorpresa.

- No lo creo, soy la única que gano - Susurro sobre mis labios, mientras que sus dedos hicieron a un lado el fino tejido de mi ropa interior para hundirlos en mí.

- Oh, dios… - Gemí clavando las uñas en su muslo mientras que con la otra mano continuaba masturbándola.

Empujo varias veces para después sacar sus dedos y llevarlos a su boca, chupándolos de una manera puramente ual que me hizo gemir.

- Usted es tan deliciosa - Dijo casi gimiendo.

Volvió a llevar sus dedos a mi centro, esta vez acariciando mi clítoris que añoraba sus toques.

- Mmm… Tiffany… - Gemí débilmente, aumentando el ritmo de mis dedos en su clítoris también.

- Así, Taeyeon, más rápido - Gimió - No sabes lo maravilloso que es verter gimiendo así, como una perra - Susurro, mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Hija de perra, me manipulo como quería y simplemente no pude hacer nada porque mi impulso fue simplemente gemí ante sus toques tan placenteros.

- Si, gime Taeyeon, gime para mí.

Apoye mi cuerpo en el tocador y Tiffany se mantuvo masturbándome, sostuve su cabello con una mano para tirar de su rostro y tomar su boca en un beso agresivo, chupe su lengua con dificultad debido a los espasmos que su toque causaba en mí, hasta que oímos unos golpes en la puerta.

- ¿Mi Young? ¿Estás ahí?

Cerré los ojos con fuerza, no podía creer lo que estaba escuchando.

- Continua, no te detengas - Susurro sobre mis labios.

Los golpes en la puerta continuaron, mezclándose con el sonido de la música y el sonido de la fricción de nuestros dedos que se movían rápidamente, me estaba volviendo loca.

La penetre con dos dedos de una vez, haciendo movimientos fuertes y rápidos.

- ¡Mierda! - Gimió sensualmente.

- ¿Mi Young? Hay un cliente que quiere conocerte.

Era la voz de Kahi.

La mire a los ojos esperando alguna respuesta, pero sólo sonrió provocativamente.

- Si te detienes antes de que me corra, terminare con tu vida - Dijo.

- Lo mismo va para ti.

Sus dedos se movían lentamente sobre mi centro.

- Mmm… Mas rápido - Pedí forzando sus dedos a que se movieran más rápido y más duro.

Los objetos en el mostrador comenzaron a caer al suelo con los movimientos que hacíamos, los empujes en si eran violentos y salvajes, la mujer se mecía contra mis dedos de una manera desesperada y urgente. Cerré los ojos dejando que el clímax me llevara junto con la mujer que gemía fuertemente en mi oído.

Los golpes en la puerta volvieron, obligándome a dejar ir a Mi Young, nos miramos con las respiraciones pesadas, tenía su boca entre abierta y pequeñas gotas de sudor corrían por su sien, se bajó del tocado completamente mojado, agarrando su abrigo del perchero.

- Tengo que abrir.

Me arregle el vestido, me puse mi abrigo y le entregue la llave a Tiffany quien camino hacia la puerta, me miro por última vez antes de abrir la puerta.

- Por fin - Escuche la voz impaciente de Kahi.

- Estaba ocupada - Tiffany dijo cínicamente.

- No hay problema, me gustaría presentarte a este chico.

Negué con la cabeza mientras acomodaba mi ropa frente al espejo, ninguno había notado mi presencia.

- Así que tengo la oportunidad de conocer a la mejor stripper de Seúl, un placer Mi Young, mi nombre es Alexander.

- Un placer.

- El placer es todo mío.

- Mi Young, Alexander vino desde Italia y un amigo suyo lo trajo para conocerte.

- Oh, Woow...

- Bueno, los dejo solos, estoy segura de que es lo que quieren - Kahi dijo.

- Por supuesto, una mujer tan hermosa como Mi Young necesita una buena compañía - El hombre hablo, sabía quién era.

Camine inmediatamente, quedando a un lado de Mi Young.

- De la cual estoy segura, no es la tuya - Dije arrogantemente, tomando a Tiffany de la cintura.

Alexander era el mismo hombre al que le derrame mí bebida antes, así que cuando sus ojos se posaron en mí, pude notar como su cuerpo tembló de rabia.

- Oh, Taeyeon, no sabía que estabas aquí - Kahi dijo sorprendida y avergonzada, probablemente odiándome por arruinar sus planes.

- No veo razones para que tenga que saberlo ¿o sí?

Tiffany abrió los ojos en mi dirección.

- Por supuesto.

- Vámonos, Mi Young - Dije mirándola.

- Mi Young está ocupada ahora, traje a Alexander para que la conozca, Taeyeon - Kahi dijo con cierta molestia.

- Ella no lo necesita, mucho menos a alguien como él.

- ¿Qué quieres decir eso? - El hombre pregunto cabreado.

Me pare delante de Mi Young quien me sujeto del abrigo.

- Que no quiero que le coquetees a lo que es mío, así que ve a buscar a alguien más.

- Alexander, venga conmigo, tengo otras bailarinas maravillosas.

- Yo vine para conocer a Mi Young - El hombre dijo con enojo.

Reí sarcásticamente.

- ¿En cuántos idiomas quieres que te explique que Mi Young no va a quedarse contigo? Lo siento si viniste desde Italia o de donde mierda seas, pero no vas a hablas con ella ahora, ni nunca.

El hombre y Kahi me fulminaban con la mirada y rápidamente cogí la mano de Tiffany para salir de allí.

- ¡Dios! ¿Qué estás haciendo? ¡Kahi me matara!

- Ven conmigo - Ordene sin darle alguna otra opción.

Salimos por la puerta trasera del club, prácticamente arrastraba a Tiffany del brazo.

- ¡Me estas lastimando!

Sabía que mis acciones eran una mezcla de celos y alcohol, no era una persona confiable en esos momentos, mi arrogancia me convirtió en alguien demasiado tosca.

Jale a Tiffany hasta llegar a mi auto, donde la hice entrar.

- ¿Puedes explicarme qué diablos estás haciendo?

- Te llevare a casa.

- ¿Y quién te dijo que quiero ir?

Apreté ambas manos en el volante hasta que las articulaciones de mis dedos se quedaron blancas, cerré los ojos y respire hondo.

- No tienes que querer, no vas a quedarte aquí para que ese imbécil te esté rondando y que cualquier otro idiota se imagine que eres una a.

- ¿Qué dijiste?

- ¡Lo que escuchaste! ¿O crees que su camiseta se ensucio por si sola?

- ¿Tu hiciste eso?

- Y haría mucho más.

- Por dios, demasiados celos.

- ¡Joder! Eso no importa.

- ¡Si importa! ¿Por qué tantos celos?

- ¡Por qué te amo y no soporto ver que alguien mas te quiera! - Le grite a la mujer quien me miraba con la boca abierta hasta que vimos a Kahi golpear la ventana de mi auto.

Tiffany rápidamente se bajó del auto.

- ¿Qué está pasando, Mi Young? ¿Cómo voy a explicar eso? - Pregunto molesta.

Tome una respiración profunda, sintiendo que el alcohol hacia efecto en mi cabeza, rápidamente me baje del auto y camine hacia la mujer quien retrocedió.

- Explícale a esa mierda que ella no es ninguna puta, si usted quiere vender a sus bailarinas pues busque a otra - Dije prácticamente gritando.

Kahi entre cerro los ojos y Tiffany me detuvo o estaba segura que en cualquier momento saltaría sobre aquella mujer.

- Hablaremos después de esto, Mi Young - Kahi dijo antes de retirarse.

Estaba furiosa, Tiffany me miro asustada, yo simplemente camine de nuevo al lado del piloto.

- Sal de allí, déjame manejar, estas demasiado borracha y no quiero morir.

Cambiamos de lugares, porque a pesar de todo, estaba consciente de que no era una buena decisión el que yo manejara.

- Voy a llevarte a mi casa y allí llamare a Hyun para que pase por ti.

No dije nada, sólo la mire pensando en lo espectacular que se veía y pensar que bajo ese abrigo estaba totalmente desnuda, era muy tentador.

- Puedes dejar de mirarme así, Kim, no habrá nada más para ti esta noche después del tremendo lio en que me has metido.

No me quedo de otra más que desviar la mirada.

Condujo hasta su edificio, donde estaciono el auto.

- Ven conmigo.

Camine junto a ella hasta el elevador, cuando las puertas se cerraron, rápidamente la tome de la cintura.

- Taeyeon, aquí no.

- ¿Tienes miedo de que te vean conmigo?

- Lo que no quiero es que me boten de aquí.

Bese su cuello, no estaba bien, amaba a esta mujer, pero a la vez la odiaba, era una mezcla entre amor y odio que unidos causaban un terremoto en mi interior, segundos después las puestas se abrieron haciéndola caminar rápidamente y no me quedo de otra más que seguirla.

- No hagas ruido ¿vale? Sé que no querrás que Seo y Bora sepan que estas aquí, así que estate quieta.

- Si hago ruido ¿me azotaras de nuevo?

Tiffany sonrió y abrió la puerta.

El apartamento de Tiffany era pequeño, pero muy cómodo, tenía una hermosa decoración, la mujer me llevo a su habitación y cerrando la puerta en seguida. Me senté en su cama admirando su habitación, su gran cama estaba en el centro, las paredes tenían colores claros, que combinaba con el piso de madera, todo estaba perfectamente organizado.

La mire y ella parecía estar buscando algo.

- ¿Qué haces?

- Busco mi celular, tengo que llamar a Hyun.

- ¿Puedo dormir aquí?

Me miro sin entender.

- Voy a estar tranquila Fany, sólo no quiero quedarme sola.

Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que ella dejo caer su bolso a un lado y se dirigió a mi dirección.

- ¿Estas segura? Estás muy borracha y no quiero que mañana me digas cosas malas, pero la decisión es tuya.

- Sí, quiero dormir contigo o creo que volveré allá y golpeare a esa mujer.

- Taeyeon… Kahi me ha ayudado mucho.

- No quiero hablar de eso ¿vale? No quiero pensar en eso ahora.

- Tendremos que hablar sobre esto, lo sabes ¿no?

- Después Fany… después… - Dije agarrándola de la cintura y recostando mi cabeza en su abdomen.

- Esta bien Tae, toma un baño, yo iré por algunas toallas y algo de ropa.

- Báñate conmigo - Dije levantando la cara para mirarla.

Sonrió dulcemente y acarician mi cara lentamente.

- No, no te quiero así, quiero que estés sobria.

- ¿Qué quieres decir con que no me quieres así? Hace un rato nosotras estábamos juntas.

- Ahora estoy sin la máscara ¿lo ves? Quien está hablando es Tiffany, se lo confundida que estas y no quiero resolver esta situación mientras estas en estas situaciones.

- Entonces sólo déjame quedarme y dormir contigo…

- Bien, quédate.

Vivir entre Mi Young y Tiffany no estaba siendo una tarea fácil, las dos eran una y tendría que aprender a lidiar con ello si quería tener a aquella mujer a mi lado.

 

Lo siento mucho, ocurrió un imprevisto y ahora toda la semana estoy ocupada y no tengo tiempo para adaptar capitulo sino hasta el fin de semana, pero no se preocupen esta historia va a ser terminada, que tarde un poco no significa que no les vaya a actualizar, de hecho estoy tratando de que me pacen la historia para que así sea más fácil para mí adaptarla y actualizarles un poco más seguido!!! (^u^) Así que de verdad una disculpa, pero jamás me olvidaría de ustedes, no olviden comentar que les pareció el capítulo, saludos a todos y gracias por la paciencia!!! Nos vemos… (OuO)/ 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D