Capítulo 24 (I Put a Spell on You)

The Stripper (Taeny)

[Taeyeon]

El camino de regreso seria largo, pero esta vez no me importaba, nada iba a cambiar mi entado de ánimo ese día, absolutamente nada. Mire a Tiffany que estaba sentada a mi lado, la mujer parecía estar más cansada que nunca y no era para menos, nuestras últimas horas habían estado más ocupadas de lo normal. Sonreí al recordar nuestro tiempo juntas en el interior de esa habitación, cada detalle se grabó en mi mente, como una película, escenas y más escenas se reproducían constantemente, lo que me hacía sonreír como idiota.

- No seas tonta, Taeyeon - Me susurre a mí misma mientras negaba con la cabeza.

Tiffany se removió en el asiento con el ruido que acababa de hacer, ella dormía serenada con la cabeza apoyada en la ventana, acomode un mechón de su cabello, por lo que la mujer dejo escapar una respiración profunda, tenía unos rasgos delicados, casi dibujados a mano, sus labios parecían moldeados por los dioses y ni hablar de su cuerpo que era una trampa mortal para cualquiera. Tire de su cuerpo con cuidado sobre el mío e instintivamente se acurruco en mis brazos. El clima era frio, pero yo la calentaría, tome mi abrigo y la cubrí con él cuando vi que temblaba de frio, le di un suave beso en la parte posterior de su cabeza y me quede acariciando su brazo. Era bueno tener a Tiffany de este modo, ella era el tipo de mujer que necesitaba ser cuidada y amada todos los días y yo podría ser la persona en ofrecerle todo eso.

A través del espejo retrovisor pude ver a Hyun mirándonos con una tierna sonrisa, él sería testigo de muchas cosas, pero no importaba, confiaba en Hyun, hace años que trabajaba para mí y nunca me había defraudado.

- Si le dices a alguien te despediré - Le dije sonriendo.

- No voy a decirle a nadie, señorita, estoy feliz por usted.

- ¿Está feliz? - Pregunte confundida.

- Si, siempre supe que terminaría así.

- ¿Cómo? ¿Por qué? - Le pregunte en voz baja para no despertar a Tiffany.

- Simplemente lo sabía, las miradas son más que suficientes para darnos cuenta de lo que pasa y si me permite decir, su mirada hacia la señorita era diferente desde el principio.

- ¿Era tan obvio?

- No, solamente la conozco muy bien, señorita.

No dije nada ¿estaba siendo tan obvia? No quiero caer en el amor, yo no era de las que se enamoraban.

“¿Por qué me tienes que hacer esto a mí?” Pensé mientras la miraba, la quería y la tenía, pero ¿Qué pasaba con el resto? ¿Con la empresa y el resto del mundo? Me encanta su manera de ser tan dulce, su hermosa sonrisa de ojos, pero también me volvía loca su manera tan decidida y atractiva. Esa mujer era admirable, su belleza era inconfundible y su inteligencia la hacía más hermosa, algún día la vería frente algún proyecto y tomando decisiones como una buena empresaria que sabía iba a ser, pero ¿Qué pasaba con Mi Young? Seguiría siendo la dueña de mis deseos, de mis necesidades, ella está compitiendo por esa posición con la hermosa mujer que descansaba en mis brazos, por un momento pensé en tener a ambas, pero una de dos, o me volvería loca o les haría una locura. Era obvio que eso no funcionaría ni soñando y tampoco era ese tipo de persona, nunca les haría algo así, ellas no se lo merecían, la única opción seria elegir a una de ella, pero ¿a quién dejaría ir?

En ese preciso momento me encontraba dividida entre el deseo y el amor.

Negué con la cabeza al pensar en esa posibilidad. No debería pensar en eso ahora, todo sucedería a su debido tiempo, el destino ya estaba escrito y el elegiría por mí.

 

[Tiffany]

- Fany…

En el fondo podía escuchar la voz de Taeyeon llamándome, me moví lentamente, sintiendo algo envuelto alrededor de mí, abrí los ojos lentamente y la primera cosa que vi fueron eso hermosos ojos color ónice, Taeyeon tenía sus brazos alrededor de mí y sólo en ese momento me di cuenta que había dormido todo este tiempo en sus brazos.

- Al fin, señorita Hwang - Dijo con una sonrisa.

- Lo siento - Dije con una tímida sonrisa.

Salí de sus brazos notando que el choche se había detenido, ya estábamos en Seúl, para ser más exacta enfrente de mi edificio.

- ¿Dormí todo el camino? Por dios, lo siento.

Sonrió.

- No te preocupes, le pedí a Hyun que se detuviera aquí para dejarte de manera segura.

- ¿No vamos a ir a la empresa? Creo que todavía es hora de trabajo - Dije tomando mi celular para comprobar la hora.

Eran las 5:15 p.m.

- Yo iré, porque necesito arreglar algunas cosas, pero tú te puedes quedar - Hablo afectivamente.

- No, tengo que ir también.

- Quédate, Tiffany.

- Pero, Taeyeon…

- Es una orden - Dijo seriamente - Quiero que descanses, te estaré esperando mañana en la empresa.

- ¿Segura?

- Por supuesto.

- De acuerdo - Dije un poco incomoda.

¿Cómo deberíamos despedirnos? ¿O como podíamos tratarnos de ahora en adelante?

Me acomode la ropa antes de abrir la puerta del coche y en el mismo instante Taeyeon tiro de ella, cerrándola nuevamente.

- ¿Qué pasa?

- ¿Te vas a ir así? ¿Sin despedirte? - Le sonreí.

- No sé cómo hacer esto ahora, además, Hyun está aquí - Susurre tímidamente, mirando al asiento delantero donde Hyun estaba.

- No te preocupes por Hyun y tal vez de esta manera podrías despedirte.

Se inclinó en mi dirección y lentamente acaricio mi mejilla, deslizando su pulgar lentamente por mi piel en una caricia afectiva, sus ojos seguían cada movimiento que hacía con su dedo, cerré los ojos solamente sintiendo todo lo que esas simples caricias me brindaban, su mano fue a la parte trasera de mi cuello, para luego tirar de mi lentamente y sellar sus labios con los míos, dándome un beso calmado y paciente. A diferencia de los otros, este beso no esperaba nada a cambio, no había otra propuesta más que sentirnos la una a la otra, ella tenía una manera tan única de besarme, no era como cuando besaba a Mi Young, este beso solamente era para Tiffany, para mí. Sus labios se movían sin prisa sobre los míos, como si no quisiera detenerse, como si me escuchara rogarle por que continuara, pero sus labios lentamente se desconectaron de los míos, terminado con un piquito.

- Si no me voy ahora, no seré capaz de dejarte sola hoy - Susurro con su cara cerca de la mía.

Sonreí con mi frente pegada a la suya.

- Me iré sólo porque sé que tienes compromisos importantes.

- Podría dejarlos todos, señorita Hwang.

- Y yo me culparía por eso, así que anda, mañana nos vemos ¿vale?

- Vale - Dijo sonriendo, apartándose de mí.

- Hasta luego, señorita Kim - Dije formalmente en tono divertido, lo que la hizo sonreír.

- Hasta luego, señorita Hwang, piense en mí esta noche, que yo pensare en usted.

La mire por última vez antes de salir del auto.

Taeyeon se quedó ahí, mirándome hasta que entre al edificio, tan pronto como cerré la puerta, le hizo un gesto a Hyun para que arrancara el auto, la obscura ventana que hasta ese momento estaba abierta, comenzó a subir y el coche avanzo hasta que desapareció de mi vista. Camine hacia el elevador pensando en todo lo que había pasado ¿esto era algún sueño? Había hecho el amor con Taeyeon y ahora ella me había besado de la forma más cariñosa que podía conocer, esto era demasiado bueno para ser verdad.

Me mire a mí misma en el espejo del elevador, notando algunas marcas de la noche anterior, sonreí ante aquella imágenes y por primera vez en años, vi a una Tiffany inmensamente feliz y todo por ella, por Taeyeon. Entre al departamento, todo estaba en completo silencio, Bora y Seo seguramente aún estaban trabajando, no quería pensar en el interrogatorio que me harían cuando llegaran, ellas probablemente ya estaban enteradas de la situación, después de que Bora se hiciera más cercana a Minwoo, debía de saber muchas cosas a través de él. Me agradaba Minwoo, a Bora parece gustarle mucho, no tengo idea de lo que pasaría si Joong Ki apareciera, pero estaba segura de que ella lo resolvería, siempre sabe qué hacer.

Fui al baño y me quite la ropa, la cual no tenían ganas de quitarme, puesto que el perfume de Taeyeon estaba por toda la tela, no es que fuera necesario, ya había memorizado la fragancia de esa mujer, había memorizado todo, su cuerpo, su sonrisa, sus caricias, sus besos, dios, me estaba enamorando perdidamente de esa mujer. Tome un baño caliente, reviviendo en mis pensamientos todo el día que estuve a su lado, me puse una ropa cómoda y abrigada, pues comenzó a llover y la brisa era fría, me hice un chocolate caliente y decidí ver algo de televisión en mi habitación.

- Por dios, demasiada lluvia - Escuche la voz de Seo que provenía de la sala.

Era hora del interrogatorio.

- Si esto sigue así, vamos a tener que volver a casa en barco - Bora se quejó.

- No exageres, Bora - Seo dijo riendo.

Escuche los sonidos de sus pasos hasta que ambas se detuvieron frente a mi puerta con miradas acusadoras.

- ¿Algo mal?

- Si, Seo y yo queremos saber todos los detalles.

- Eso es lo que tú quieres.

- Shh… - Bora le dijo a Seo quien entro a la habitación sentándose a mi lado y agarrando una de las galletas que estaban junto a mí.

- Estas galletas son realmente buenas - Seo dijo sonriendo - ¿Cómo estuvo tu día?

- Normal - Mentí y Seo levanto una ceja en señal de duda.

- Desapareciste con Taeyeon, tu día fue de todo menos normal - Bora dijo apagando la televisión.

- ¡Oye! ¡Yo estaba viendo eso! - Me queje.

- Exactamente, estabas, ahora nos vas a decir que ha pasado.

- ¿Por qué estás tan curiosa, Bora?

- Debido a que mi vida no es emocionante y como la tuya lo es, quiero saber todo.

Seo dejo escapar una risa divertida.

- Yo también quiero saber Fany, confieso que ahora tengo mucha curiosidad, tu rostro refleja felicidad pura.

- Estoy normal, chicas.

- Para aquellos que no te conoces de años, realmente te ves normal, pero no para nosotras, así que venga, cuéntanos, porque esto tiene o escrito por todas partes.

- Por dios Bora, no nos ponemos felices sólo por o.

- Yo si - Bora contesto.

- ¡Chicas, basta! - Dije riendo - Nada paso.

- ¡Cuenta ya! - Dijeron al mismo tiempo.

- Okey, si paso algo ¿vale?

- ¡Lo sabía! - Bora prácticamente grito - ¿Y fue tan intensos como para que rasgara tu ropa?

- ¿Eh? - Pregunte confundida.

- Recibí una llamada de Minwoo pidiéndome algo de ropa para ti y pregunto sobre que podía llevarle a Taeyeon.

- Bora y yo pasamos toda la mañana especulando sobre que había sucedido.

- Algo como, o salvaje - Bora empezó.

- Lluvia - Seo dijo.

- Ropas rasgadas - Continuo Bora.

- Ropas mojadas - Seo dijo.

Solté una risa divertida, ella dos eran el ejemplo perfecto de la ingenuidad y la ersión.

- Puede que sean ambas - Dije aun riendo.

Ambas abrieron la boca en señal de sorpresa.

- Oh por dios, cuéntanos todo - Esta vez fue Seo quien hablo haciéndome reír.

- ¿Qué paso? Vimos a Taeyeon en la empresa, pero a ti no.

- Taeyeon me dejo en casa, no quería que fuera a la empresa, dijo que descansara.

- Beneficios de follar con la jefa - Bora resoplo.

- Pensé que ustedes estaban peleadas.

- Y lo estábamos, de hecho tuvimos una discusión bastante fuerte ayer, la insulte y estaba tan enojada con ella que me baje del auto y me fui caminando a pesar de la lluvia, después de que su auto se dañara, claro.

- ¿La insultaste? ¿No tienes miedo de perder tu trabajo?

- Seohyun, Tiffany nunca sera despedida, ella es la novia de la jefa.

- No somos novias.

- ¿Entonces qué son?

- No lo sé.

Y verdaderamente no sabía, todo fue tan reciente, era un futuro incierto para mí.

- Pero ella es estupenda, simplemente increíble.

- Mira Bora, está enamorada, es tan lindo - Seo dijo sentimental.

- No, ese es el efecto de una buena cogida ¿verdad?

- Eres tan cruda - Dije riendo.

- No, sólo soy realista.

Hable con las chicas por un buen rato, contándoles todo sobre lo que había pasado, Bora y Seo estuvieron muy atentas a todo lo que decía, fue divertido verlas tan curiosas, respondía cada una de sus preguntes hasta que mi celular sonó, lo tome, pero Bora me lo quito de las manos.

- ¿Qué haces?

- ¿Es un mensaje de tu novia?

- Bora, devuélvemelo.

- Déjame ver - Desbloqueo la pantalla y abrió el mensaje.

- ¡Que me des eso! - Salte sobre la mujer quien me sonrió divertida.

- Quítate Fany, déjame ver el mensaje.

- ¡Déjalo!

- ¡Quítate! - Bora se levantó de la cama y entro al baño - Si das un paso más, lo tirare al escusado.

- No lo harías…

- Pruébame - Hablo desafiante.

- Fany, confía en mí, ella lo haría.

Resople dejando a Bora leer el mensaje, no tenía la minia idea de quién podía ser.

- Kim Taeyeon: Ya la extraño, señorita Hwang - Bora leyó en voz alta.

- Deja de bromear - Dije acercándome a ella.

- No estoy bromeando, eso es lo que dice.

- ¿En serio? - Pregunte demasiado emocionada.

- Si, mira - Dijo entregándome el celular.

Y no estaba mintiendo, era Taeyeon, ella me extrañaba. Sonreír como una adolescente cuando la persona que le gusta le mandaba un mensaje, maldita sea, esta mujer estaba volviendo mi mundo de cabeza.

- Le gustas - Seo dijo.

- ¿Qué vas a hacer? Sabes que todavía hay alguien entre ustedes ¿verdad?

- Yuri y yo no tenemos nada - Dije caminando hacia la cama.

- No hablo de Yuri, estoy hablando de Mi Young.

Me le quede mirando, volviendo a la dura realidad, todavía estaba dentro de ese juego, la historia con Taeyeon no era fácil como pensaba, por suerte, no se había dado cuenta de absolutamente nada anoche ¿Qué pasara ahora? ¿Taeyeon seguiría loca por Mi Young? ¿Y que si la buscaba de nuevo? ¿Qué haría?

- Dios, estoy jodida, chicas.

- ¿Le vas a decir? - Pregunto Seo.

- No puedo hacer eso, si le digo nunca me querrá volver a ver.

- En eso tienes razón, tal vez deberías ponerle fin a esto.

- No quiero estar son ella, Bora.

- Pero es peligroso, Taeyeon morirá de la rabia cuando se entere.

- Ella no tiene por qué enterarse, Mi Young cuidara que no se acerque de nuevo.

- ¿Y que si sigue insistiendo con Mi Young? - Bora pregunto.

- Si ella lo hace, debes dejarla ir, Fany - Seo hablo seria.

- ¿Por qué? - Pregunte confundida.

- Fany, si Taeyeon va detrás de Mi Young en busca de algo, es que ella no está tomando en serio lo que está empezando contigo.

Seo tenía razón, con eso comprobaría si Taeyeon iba en serio o no conmigo, Mi Young seria la prueba de fuego.

 

[Nana]

Mi Young… Estaba mirando las fotos de la mujer durante horas, tratando de entender lo que Taeyeon vio en ella ¿Una stripper? ¿Taeyeon estaba involucrada con una stripper?

“¿A qué nivel has llegado, Kim?” Pensé y cogí una de las fotos donde Mi Young, como la llamaban, estaba sentada en una silla en el escenario, no se podía negar que la mujer era hermosa, tenía un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, su cabello era obscuro y ondulado, y siempre llevaba una máscara para ocultar su verdadera identidad. Daria mi vida para saber quién se escondía detrás de esa mascara, algo me decía que no iba a ser difícil averiguarlo, tenía el presentimiento que conocía a la mujer de algún lado.

- ¿No tiene ningún apellido? - Le pregunte a Hyuna que me miraba de una manera tediosa.

Habíamos programado reunirnos en una cafetería por la tarde, a cambio de dinero y venganza, ella me daría información sobre la stripper.

- No lo sé, desde que la conozco se le conoce como Mi Young.

- ¿No sabes dónde vive? ¿O con quien está asociada?

- No, Mi Young y yo nos odiamos.

- Bueno, pues averígualo, necesito una información decente - Dije enojada.

- Ve a Imperium mañana, es el día en que le toca bailar.

- No puedo arriesgarme, Taeyeon probablemente ira a verla.

- Si, ella nunca se pierde su actuación.

- Eso es por lo que necesito obtener más información.

- Ya te di toda la información que se, además a mí esto no me interesa, lo único que tienes que saber, es que tu esposa esta hechizada por esa mujer - Hyuna dijo señalando una foto de la stripper.

- ¿Ella tomo tu lugar?

- ¿Qué?

- Mi Young, tomo tu lugar en Imperium ¿no?

- ¿Cómo sabes eso?                             

- Eres muy predecible Hyuna, la envidia se te nota en la cara.

- ¿Cómo te atreves a decir que tengo envidia de esa puta?

- Solo estoy siendo realista.

- Tú no sabes nada - Hyuna se puso de pie agarrando las fotos y metiéndolas en su bolso - He terminado por hoy - Dijo antes de salir del lugar.

Idiota… Agarre las fotos que había escondido debajo de la mesa mientras la mujer estaba distraída, me gustaría saber quién era Mi Young y me encargaría de sacarla de la vida de Taeyeon.

“No sabes lo que te espera, Mi Young”, hable en mis pensamientos. Podría tomar mi tiempo para averiguar sobre ella, pronto Taeyeon se aburriría de ese jugo ¿no? Ella no era el tipo de mujer que se involucraba con putas y mucho menos que las tomara en serio o al menos eso esperaba.

- ¿Qué debería hacer? - Me susurre.

 Y yo que pensaba que la estúpida secretaria era un obstáculo para mí, pero estaba segura de que no me quitaría a Taeyeon, ella no podría hacerlo, pero ¿Qué pasaba con Mi Young? Por la información que Hyuna me dio, todo el mundo que frecuentaba Imperium estaba loco por ella, era llamada la intocable porque nunca les daba la oportunidad de llegar a algo más con ella… Norma que al parecer no le importaba a Taeyeon. Era muy pronto como para tomar alguna decisión, primero tendría que investigar y así quitar a la mujer del juego en el momento adecuado.

 

[Tiffany]

Esa mañana sólo tenía una palabra para describir mi estado de ánimo: ansiosa. Estaba ansiosa por ver a Taeyeon, por saber cómo iba a ser de ahora en adelante nuestra coexistencia, nuestro trabajo, dios, todo era tan complicado.

Ese día llegue más temprano de lo usual, Bora y Seo no entendía el porqué, pero no les quedo de otra más que llegar conmigo. Ya nos encontrábamos dentro de la zona de Industrias Kim, hoy teníamos una junta importante con los interesados para construir un edificio en Europa, era un gran proyecto.

- No sé porque llegamos tan temprano - Bora se quejó entrando al elevador.

- Tenemos una reunión importante, así que deja de quejarte - Dije.

- ¿En verdad es por la reunión? - Seo pregunto.

- Obviamente ¿Por qué más va a ser?

Las puertas del elevador iban a cerrarse cuando fueron interrumpidas por alguien, mire a la persona que puso una de sus manos entre las puertas y mi respiración se detuvo.

- Por esto - Susurro Seo.

Taeyeon entro al elevador, mirándome con una expresión de intriga, la esquina de su boca se curvo en una sonrisa.

- Buenos días, señoritas - Dijo mirándome fijamente.

- Buenos días, señorita - Seo y Bora dijeron al mismo tiempo.

Yo sólo la miraba, dejándome conmigo la urgencia que tenía por besarla, Taeyeon era genial disimilando, incluso estando segura de que mis dos mejores amigas sabían todo, la mujer prefería pretender que no pasaba nada.

- ¿No va a darme los buenos días, señorita Hwang?

Le sonreí a la mujer que escanea todo mi cuerpo.

- Buenos días, señorita Kim - Se encogió de hombros con una mirada traviesa, su iris estaba tomando un tono obscuro.

- Mejor - Dijo mirando fijamente mis labios.

Se notaba a kilómetros que había algo entre nosotras, nos mirábamos la una a la otra sin ninguna vergüenza, prácticamente comiéndonos con los ojos.

Taeyeon coloco una de sus manos en mi espalda justo encima de mi trasero y en ese momento mi respiración se detuvo.

Bora se aclaró la garganta unas cuantas veces tratando de llamar nuestra atención.

- Tiffany necesitas recoger los reportes que hice para la reunión - Bora dijo y desvié mi atención de la mujer que estaba a mi lado para mirar a mi amiga.

- Tienes razón, los recogeré ahora mismo, debo tener todo listo antes de la reunión.

Las puestas del elevador se abrieron en el piso de Bora y Seo, ambas salieron y esperaron por mí, en el momento que iba a caminar fuera del elevador sentí la mano de Taeyeon que sostenía mi brazo.

- Puedes recogerlos después Hwang, la necesito en este momento - Prácticamente ordeno.

Bora y Seo intercambiaron miradas cómplices.

- No les importa ¿verdad, señoritas? - Les pregunto arrogantemente.

- Para nada, señorita.

Taeyeon me miro como una depredadora, dios mío, eso no era bueno o pensándolo bien, era demasiado bueno. Las puestas del elevador se estaba cerrando y lo último que pude ver fue a mis amigas sonriéndome maliciosamente.

(Escuchen I put spell on you de annie lennox, para disfrutar más de la lectura (¬u¬))

En el momento que se cerraron las puertas, Taeyeon me empujo duro contra la pared.

- La extrañe a noche, señorita Hwang - Susurro en mi oído de manera sensual mientras colocaba uno de sus muslo entre mis piernas, presionando con su rodilla mi centro.

- Joder… - Jadee al escucharla hablar de esa manera - Taeyeon…

- ¿Me extrañaste anoche? - Pregunto presionando su rodilla más duro contra mi centro.

Sus manos aterrizaron en mis muslos para apretarlos por debajo del vestido que traía ese día, sus uñas rasgaron mi piel de una manera tan deliciosa que me éxito.

- Alguien puede vernos, Taeyeon - Hable jadeando.

Ella sonrió satisfecha.

- El peligro hace esto mucho más excitante - Susurro en mi oído suavemente.

¡Hija de puta!

Sus manos fueron a mi cadera, empujándome contra la pared y tomo mi boca en un beso feroz, su lengua entro en mi boca con tanto deseo que me hizo estremecer, solté un gemido para luego continuar con el intenso beso.

Una de sus manos presionaron el botón de emergencias duramente y el elevador se detuvo.

- ¿Qué me hiciste, Hwang? - Hablo con voz ronca y cargada de deseo.

Me dio la vuelta, dejándome de espaldas a ella y con una de sus manos tomo mi cabello con fuerza para comenzar a besar mi cuello mientras presionaba su cuerpo con el mío.

Sus manos tomaran los mías y las coloco contra la pared.

- Yo no he hecho nada.

- Oh, claro que lo hiciste y deberías ser castigada por ello - Hablo mordiendo mi lóbulo lentamente.

Sus manos bajaron a mi cintura y bajaron hasta el dobladillo de mi vestido para levantarlo lentamente.

- Joder - Gruño cuando vio la pequeña lencería que estaba usando - No tenías el derecho, Hwang.

Cerré los ojos y recargue mi cabeza sobre la pared, ella deslizo sus manos por mi trasero apretándolo varias veces, se arrodillo frente a él y deposito un beso húmedo en cada lado. Jadee cuando sentí su lengua sobre mi piel, segundos después se pudo de pie y recorrió con sus manos mi trasero hasta llegar a mi centro.

- Mojada - Susurro audazmente - ¿Tan pronto? - Pregunto divertida.

Cerré los ojos fuertemente mientras sus dedos se deslizaban por la delgada tela de la lencería que estaba usando.

- Es tu maldita culpa - Hable enojada y excitada al mismo tiempo.

Sabía que estaba sonriendo de forma maliciosa. Amaba a la Taeyeon romántica y dulce, pero me mataba su lado arrogante y dominante, ella podía convertirse en la lujuria y el parecer en persona, era de esa Taeyeon de la que yo me había enamorado, tal vez su imagen autoritaria era su gran atractivo.

- Voy a follarla con ganas, señorita Hwang, no tiene ni idea de cuánto muero por hacer eso.

- Mmm… - Gemí cuando sus dedos viajaron un poco más abajo, introduciéndose dentro de mí - ¡Joder! - Me mordí el labio con fuerza.

- Eres tan jodidamente y, Tiffany - La mujer prácticamente gimió al hablar.

Sus dedos bombeaban rápidamente haciéndome gemir con ansias, Taeyeon presionaba su centro contra mi trasero mientras me penetraba con sus dedos, su boca mordía mi cuello sin parar.

- Por dios, más… más fuerte - Hable en medio de gemidos.

- ¿Te gusta de esta manera, Hwang?

El elevador parecía demasiado pequeño y el aire se volvió caliente.

Aumento la velocidad y sentí a mi cuerpo vibrar, era enloquecedor el sonido que hacían sus dedos al entrar y salir de mí. Empecé a mecerme contra sus dedos que me penetraron más duro.

- Si, así…

Sus dedos de curvaron dentro de mi con agilidad, encontrando el punto exacto causando que el o se aproximara y no sería uno débil. Coloque mis palmas en la pared del elevador inclinándome hacia atrás contra ella, estaba perdida, habida enviado todo el control que me quedaba al carajo.

- Córrete para mí, Tiffany - Ordeno.

Y fue como si miles de chispas golpearan mi cuerpo, las vibraciones que mi centro emanaba se dispararon por todo mi cuerpo haciéndome gemir descontroladamente, segundos después, Taeyeon empezó a gemir en mi oído, carajo, se había corrido sin siquiera tocarla, era demasiado para mí.

Mire el espejo que había en el elevador y la vi con una expresión placentera mientras se movía con ancias haciéndome explotar en un o devastador, mi cuerpo se retorcía sobre sus dedos que se rociaron con el líquido caliente que salió de mí. Lentamente saco sus dedos de mi interior para darme la vuelta nuevamente.

- ¡Chupa! - Ordeno poniendo sus dedos en mi boca.

Y como la buena tentadora que soy, chupe sus dedos lenta y sensualmente, bajo su penetrante mirada, deslice mi lengua por en medio de sus dedos dejándolos completamente limpios.

- ¿Quién eres? - Pregunto sonriéndome.

- Tiffany Hwang, señorita - Dije con una sonrisa antes de presionar el botón de emergencias nuevamente para que el elevador se moviera.

Rápidamente acomode mi ropa, mirándome en el espejo, maldición, en el fondo Taeyeon sólo me miraba con una sonrisa, ella lucia igual a como había entrado ¿Cómo era eso posible?

- Me sorprendes cada día más - Dijo.

- Espero que sea para mejor.

- Para mucho mejor, puedo garantizártelo - Dijo antes de robarme un largo beso.

- Perfecto.

- Más que eso Fany…

Las puertas del elevador se abrieron, intercambiamos una última mirada antes de salir y enfrentar curiosas mirada. Ni siquiera mire a los lados y Taeyeon hizo lo mismo que siempre, ignorar a todo mundo, me encantaba su imponente postura, como si todos a su alrededor fuera simples mortales y ella una diosa.

- Tiffany… - Escuche su voz sacándome de mis pensamientos.

- ¿Si? - Dije frente a su puerta.

- Deje algo en tu escritorio y también quiero decirte que estuviste estupenda, como siempre - Dijo guiñándome un ojo.

Hace un día estábamos discutiendo y provocándonos la una a la otra ¿Y ahora esto?

Me senté en mi escritorio notando una flor en él, sorprendida tome la rosa y el pequeño sobre que estaba junto con ella, lo abrí y saque la nota para leer lo que estaba escrito por ella misma:

Tenemos una cena esta noche, así que vete temprano, te recogeré a las diez y señorita Hwang, esto no es una petición, es una orden.

Kim Taeyeon.

Dios míos ¿podría ser más perfecta esta mujer?

 

Bueno, me convencieron, así que aquí les traje doble actualización ¿Cómo estuvo? ¿Les gusto? (¬w¬) Y pues solo me queda decirles, agárrense que se viene el DRAMA!! XD No olviden comentar, nos vemos después, saludos a todos… (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D