Capítulo 53 (La cena)

The Stripper (Taeny)

[Tiffany]

No sé exactamente por cuántos segundos me quedé inmóvil en ese instante, mi cuerpo se puso totalmente estático tan pronto como escuché a Taeyeon terminar la frase. La mujer me miró con ese par de ojos ónice tan intensos y llenos de lágrimas, pude ver en ellos la ansiedad y su inquietud, sin embargo, con la emoción del momento, se veía hermosa, con ese tono ligero y suave, casi mostrando la calma, lo que definitivamente no me representaba. La solicitud de Taeyeon me había tomado totalmente fuera de guardia, dejándome emocionada como una montaña rusa llena de subidas y bajadas en tan poco tiempo, fue increíblemente aterrador lo que me hizo sentir. Sus dulces palabras acompañadas por su mirada penetrante me habían dejado sin piso, sin embargo, me dio la bienvenida en un amor colosal, no era una exageración, pero juro que podía escuchar el latido de mi corazón acelerado, se sentía que en cualquier momento podría salirse de mi boca.

Taeyeon se removió frente a mí, dando un suave balanceo al agua de la bañera, tocó con su dedo pulgar mi mano, haciendo una ligera caricia, ella todavía estaba esperando una respuesta… ¡Despierta, Tiffany! ¡Di que sí! Mi subconsciente me gritó de manera alarmante.

- Entonces... - Susurró, dejando sus ojos bajar hasta mi mano, para después, volver a conectar con los míos - ¿Quieres casarte conmigo, Fany?

Mis labios se curvaron en una sonrisa haciéndome entrecerrar los ojos, dejando las pequeñas lágrimas rodar por mi cara, dejé escapar una profunda bocanada de aire, liberando la emoción que llenaba mi pecho con tanto fervor.

- Por supuesto que me casaré contigo, Taeyeon - Dije inclinándome hacia delante para abrazarla con todo el amor que podía ofrecer en ese momento - ¡Acepto! - Susurré en su oído.

Juraría que Taeyeon estaba sonriendo, su respiración desajusta lo reveló, la mujer envolvió mi cuerpo en un abrazo apretado, dejándome sentir de una manera evidente la rapidez con que su corazón latía. Sabiendo que Taeyeon, una mujer tan bien controlada y segura de sí misma estaba nerviosa de pedirme que me casara con ella era maravilloso, suspiró en un evidente alivio debido a mi respuesta y se separó de mi abrazo con una sonrisa enorme en su cara ¿Ya he dicho que su sonrisa me sacaba de esta órbita? Era otra de las cosas que más amaba de ella.

Me miró fijamente a los ojos, aun sonriendo y capturado lentamente mi mano para deslizar sin más el anillo hermoso y delicado en mi dedo, mi corazón martilleaba con fuerza, revelando lo importante que estaba siendo eso, cuando el anillo estaba posicionado perfectamente en mi dedo, inclinó la mano y se la llevó a sus labios, que aterrizaron con delicadeza en el lugar donde estaba el anillo.

- Te haré la mujer más feliz en este mundo, Tiffany - Susurró mirándome - Lo prometo.

Incliné mi cuerpo, poniéndome de rodillas en la bañera, las manos de Taeyeon aterrizaron en mi cintura, con el fin de tenerme más cerca de ella. Me acerqué, sentándome en su regazo, poniendo mis piernas alrededor de su cintura, apoyé mi frente contra la de ella, siendo capaz de sentir su respiración entrecortada contra mi cara Nos quedamos con los ojos cerrados, simplemente disfrutando de toda la sensación que ese momento nos estaba ofreciendo, sus manos fueron de arriba a abajo en mi espalda en una ligera caricia, llena de amor.

- Sé que lo harás, confío en ti, mi amor - Le susurré.

Frotó la punta de la nariz en mi mejilla muy despacio, hasta que sus labios se encontraron con los míos, provocando suspiros involuntarios en mí, tal vez nunca podría explicar la sensación de besar a Taeyeon, ningún tipo de palabra sería suficiente para describirlo, pero sentí esa explosión de sentimientos dentro de mí cuando me entregué a ella con tanto fervor… ¿Pueden entender? ¿Cuándo estás en los brazos de la persona que más amas y todo lo que deseas es nunca salir de allí? Quieres que todo el mundo se detenga para que pueda prolongar ese momento por tanto tiempo como sea posible, tú solo quieres sentir eso, para vivir toda la eternidad que ese momento te puede ofrecer.

- Te amo, Tiffany... ¡Te amo! - Susurró con una hermosa sonrisa tan pronto como desconectamos nuestros labios.

Le sonreí, sintiendo la felicidad dominándome.

- Te amo, Taeyeon, te amo demasiado - Dije susurrando, tomando su rostro con mis manos.

Levantó su cabeza y abrió los ojos para mirarme a los míos con intensidad.

- ¿Qué me has hecho? - Preguntó ella, mientras que con la punta de sus dedos contorneaba la línea de la mandíbula.

Cerré los ojos y respiré profundo, para abrirlos rápidamente y mirarla, con mis dedos puse un mechón de su cabello detrás de su oreja, mientras que todavía me observaba con atención.

- Yo simplemente te amo y te deseo con todas mis fuerzas, Kim - Susurré.

Con el pulgar dibujé el contorno de sus labios, cerró los ojos dejándose llevar por la caricia, inclinó la cabeza hacia un lado, besando el dorso de la mano.

- Mi Fany - Susurró con una sonrisa.

Le sonreí con el hilo de esperanza que estaba dentro de mí, Taeyeon era el extremo de mi vida, me llevó al tope de mis emociones en un chasquido, podría estar en el medio de la guerra, en medio del caos, pero si ella estaba a mi lado, tomando mi mano y diciéndome que todo iba a estar bien, no podía dudar de sus palabras, porque realmente podría hacer que sucediera. En un día tan oscuro y triste, ella era la única que me provocaba una sonrisa de felicidad, no tenía ninguna duda, que Kim Taeyeon era lo mejor que le había ocurrido a mi vida y yo no iba a dejar que esa oportunidad se me escapara, ella sería mía, siempre mía.

Esa noche no pasaría absolutamente nada, todo lo que necesitaba era estar en sus brazos y sentirme segura y eso es exactamente lo que hizo. Después de algunos minutos más en la bañera, salimos juntas y de una manera cuidadosa, seco mi cuerpo con una suave toalla, me vistió con una de sus gruesas camisetas y bragas blancas, me arrastré a su cama, cubierta con un edredón blanco y cómodo, la habitación estaba fría debido al aire acondicionado, por lo que el vello de mis brazos se erizaron, me acurruqué bajo las gruesas cubiertas, cuando sentí a la mujer unirse a mí. Taeyeon tiró de mi cuerpo para unirme al de ella y lo hice con prontitud, envolví uno de mis brazos sobre su abdomen, haciendo una caricia con la punta de los dedos, provocando que suspirara y me abrazara.

- Gracias - Susurré con timidez.

- ¿De qué?

Podía oír su respiración serena y el latido de su corazón.

- Por ser tan maravillosa conmigo.

Ella sonrió y me acarició el cabello.

- Gracias a ti por existir, mi amor - Habló depositando un beso en mi cabeza.

Me sentía cansada y somnolienta, me acurruqué más en su abrazo, quedando con mi cuerpo parcialmente sobre el de ella, dándome la oportunidad de poner mi cara en el hueco de su cuello, sintiendo el delicioso aroma de su piel, no sé por cuántos minutos me acarició el cabello, solamente sentí mi cuerpo siendo arrullado.

[…]

(Días después)

Salí del elevador y me dirigí con pasos apresurados a la puerta del departamento de Taeyeon, ahora que la mujer hizo la pregunta absoluta, Michelle y yo siempre dormimos con ella. Al principio me sentí un poco incómoda al imaginar que estaríamos molestando, pero Taeyeon daba señales diariamente de que nosotras al vivir juntas estaba siendo maravilloso y como ella nos decía, estábamos empezando una nueva vida. Busqué en mi bolso en busca de las llaves de la puerta, mientras dejaba la maleta al lado de mí, había recogido una buena cantidad de ropa de Michelle para llevar al departamento, la niña estaba entusiasmada con la idea de nosotras viviendo juntas, después de la muerte de Sofía, la pequeña estaba muy triste, pero ambas Taeyeon y yo nos hizo presente en su día a día, tanto es así que hoy en día, mi mujer decidió dejar el trabajo antes para pasar el día con mi hermana ¿Podría ser mejor?

Encontré las llaves y abrí la puerta, entrando en el departamento, me quité los tacones, dando gracias a dios por el alivio de sentir el suelo, dejé la maleta cerca de la cómoda que se encontraba en la esquina de la sala, cuando escuché un ruido procedente del baño. Entrecerré los ojos y camine hacia la dirección del ruido, notando que en el centro de la sala había una gran cantidad de rollos de papel higiénico por todo el suelo ¿Qué estaba pasando aquí?

La risa de Taeyeon sonaba fuerte desde el cuarto de baño y aceleré mi paso para atravesar ese desastre, el suelo del baño estaba totalmente cubierto por una enorme extensión de papel higiénico, Michelle soltó una carcajada mientras hacía algo con el rollo en sus manos. Cuando entré en el cuarto de baño, el ser en las manos de Mich ladró ruidosamente, sorprendiéndome.

- ¡Oh dios mío! ¿Qué está pasando aquí? - Exclamé sorprendida.

Taeyeon y Mich me miraron con los ojos abiertos y el pequeño cachorro bajó de la silla donde estaba y se acercó a mis pies, oliéndome durante unos segundos, mientras que su cola se balanceaba de un lado a otro en una manera frenética y emocionada.

- ¡Ah…! - Taeyeon comenzó, sin saber qué decir - ¡Hola, amor! - Dijo con una sonrisa forzada.

Le fruncí el ceño, cruzando los brazos, mirando a la mujer con una expresión casi asesina.

- ¿Alguna de las dos me puede explicar? - Pregunté con impaciencia.

Taeyeon tragó saliva y se acercó desviándose de todo el rollo de papel higiénico en el suelo, la mujer parecía un poco asustada, pero la expresión divertida en su rostro era evidente… Maldita sea.

- Este de aquí es... - Comenzó a hablar mientras sus ojos buscaron el cachorro que arrancó con los dientes el papel higiénico del suelo - ¡Ginger! Lo compramos esta mañana en el centro comercial.

- ¿A ti te gusta, MiYo? Es hermoso ¡¿cierto?! - Michelle dijo con entusiasmo, recogiendo el pequeño cachorro del suelo.

Ella inclinó el perro hacia mí que estaba parcialmente envuelto con papel higiénico.

- ¡Hermoso es el estado que dejó este lugar! ¿Puedo saber lo que estaban tratando de hacer con el pobre animal?

- Mich dijo que sería divertido hacer de él una momia y no encontramos una gasa en el botiquín de primeros auxilios, así que... - Taeyeon cortó la frase mirando todo el baño, a continuación, conectó sus ojos con los míos y se encogió de hombros.

- ¡Debería de estar muy enojada con ambas! - Exclamé con rabia.

- ¡Fany! ¡Vamos! La limpieza viene a limpiar todo más tarde - Taeyeon dijo tirando de mí por la cintura.

- ¡No puedo dejarlas solas a usted dos por un día porque se convertirá en un desastre!

- ¡MiYo, pareces como una anciana quejándose! Taeyeon siempre acepta jugar conmigo.

Entrecerré mis ojos a la pequeña quien estaba corriendo con el perro en su regazo, el pobre estaba siendo aplastado y agitado entre sus brazos delgados. El silencio se instaló en la habitación, hasta que se volvió de nuevo hacia Taeyeon que estaba todavía con las dos manos juntas delante de su cuerpo y una cara que decía "Soy inocente".

- ¡Tú estás en muchos problemas!

Taeyeon sonrió ampliamente y se acercó, tomando posesión de mi cintura que chocó contra la de ella tan pronto como me jaló.

- ¡No seas mala! Estábamos en el centro comercial y ese cachorro nos miraba con una cara que casi rogaba que fuera comprado - La mujer habló de una manera que simulaba sufrimiento.

- ¿Estás tratando de conmoverme? - Pregunté con una ceja arqueada.

Taeyeon me miró a los ojos.

- ¿Estoy siendo exitosa? - Hizo una mueca y yo negué con la cabeza reprimiendo una sonrisa.

- ¡Vamos, Fany! No seas así - Ella me agarró, distribuyendo pequeños besos en mi cuello.

Eso fue un golpe bajo, maldita mujer.

Cerré los ojos sintiendo sus labios deslizándose delicadamente sobre mi punto de pulso, mientras sus manos se apoderaron de mi cintura con la fuerza correcta.

- Estás jugando sucio - Susurré un poco perdida, sintiendo su sonrisa contra mi piel.

Taeyeon profundizó las caricias y ahora con la punta de la lengua dejó huellas en mi cuello hasta mi lóbulo de la oreja, di un grito ahogado cuando chupó suavemente, haciendo que el aire que salía de su boca fuera contra mi oído, segundos después sus manos bajaron a mi trasero, apretando lentamente.

- Mich puede aparecer, no recibirás nada en este momento, cálmate - Hablé saliendo de sus brazos.

Taeyeon sonrió, con la lengua entre los dientes y se acercó de nuevo, en los pasos lentos, como un felino.

- ¡Retrocede! - Se me escapó en medio de una risa nerviosa.

- ¿Por qué? ¿Tienes miedo de no ser capaz de parar? - Dijo en broma.

¡Qué hija de puta!

Me agarró de la cintura de nuevo y en una sacudida tiró de mi cuerpo al de ella.

- Todavía estoy enojada - Traté de sonar convincente.

Pero ella sólo sonrió.

- Sólo no te tengo ahora porque Ha Yeon viene para acá y Mich puede aparecer, de lo contrario, señorita Hwang, usted estaría en mi cama ahora mismo - Susurró con malicia contra mis labios.

Con una de mis manos sostuve su mandíbula, apretando un poco para acercar su cara a la mía.

- ¡ertida! - Exclamé mirando sus labios.

Taeyeon disfrutó de cómo la había llamado y apretó mi trasero de nuevo.

- y - Dijo guiñándome un ojo.

Sonreí y ella tomó mis labios en un beso intenso que sólo fue interrumpido cuando sentimos que algo se movía cerca de nuestros pies. Solté a Taeyeon viendo que Ginger nos miraba y dejó escapar un ladrido hasta que Mich apareció en la puerta.

- ¡Ah! ¡Ginger, te encontré! - Gritó la niña - Tae, tu hermana acaba de llegar - Dijo capturando al pequeño perro.

- ¡Está aquí por ti, Tiffany! - Taeyeon habló saliendo el baño con Michelle.

El día estaría muy ocupado.

 

[Taeyeon]

Mi mañana había sido maravillosa, pero no podía decir lo mismo de la tarde, ya que ahora estaba en una reunión con empresarios importantes de Japón que estaban interesados en los procesos de Industrias Kim, era una gran oportunidad, por supuesto, estaba inmensamente feliz con el futuro contrato, pero estar en compañía de mi prometida, mi hermana y Mich era infinitamente mejor que estar en compañía de los tan serios japoneses, mientras Minwoo presentaba nuestra forma de trabajar y objetivos, yo leí algunas de las cláusulas del contrato, todo estaba perfecto, hasta el final de la reunión tendríamos una nueva asociación.

Miré a ambos lados, extrañando a Tiffany en ese lugar, la mujer estaba ahora con mi hermana preparando todo para la cena de la familia, en la que les informaría a mis padres que me iba a casar… ¡Dios! ¿Cómo puede cambiar todo de esta manera? Puedo jurar que nunca imaginé esto, hace algún tiempo, me casaría con Nana, pero nada era tan natural como lo estaba siendo con Tiffany, la propuesta había venido de ella y todo el interés en la boda también, pero con Tiffany no, fue la unión de nuestros deseos para el futuro.

No pasó mucho tiempo y pronto todos sentados alrededor de la mesa aplaudían la presentación de Minwoo, que para ser honestos había sido magnífica, hablamos durante unos minutos y finalmente cerramos el trato, otro aliado de Industrias Kim.

- ¡Estuviste increíble! - Hablé abrazando a mi amigo que sonrió con emoción.

- ¡Confieso que estaba un poco nervioso, pero estoy contento de que todo salió bien! - Dijo caminando a mi lado.

- ¡Me alegro también! Te queda muy bien el área comercial, tienes un futuro.

Se me quedó mirando con una sonrisa.

- ¿De verdad lo crees?

- ¡Por supuesto! Incluso estoy pensando en moverte - Dije mientras entraba en mi oficina.

El hombre, sin perder el ritmo acompañando mis pasos, entrando justo después de mí.

- ¡No lo diga ni de broma!

- No lo haría ¿Te gustaría ir a ese sector? Viajarías por el mundo por negocios.

- ¡Ese es el sueño de mi vida, Tae! Pero no quiero estar lejos de Bora - Comentó pensativo.

Sonreí, quitándome el abrigo para ponerlo en la parte superior del sofá.

- La puedes hacer tu secretaria, asistente o hasta tu mano derecha, no sé.

El hombre me miró con los ojos entrecerrados.

- ¿Estás bromeando? ¿Estás borracha, Taeyeon?

Solté una risa mientras me servía un poco de café.

- ¡Por supuesto que no! Las cosas van a cambiar por aquí, Industrias Kim está recibiendo nuevas asociaciones y tengo que tener personas de confianza para que todo funcione.

- ¿Quieres decir que puedo tener a Bora ayudándome? Quiero decir, podría ser la supervisora, buscar contactos con empresas importantes y supervisar la zona comercial que está alta en el mercado, me ayudaría mucho.

- Eso es una gran idea, Minwoo - Dije tomando un sorbo de café caliente y dulce.

- Dios mío, tengo que besar los pies de Tiffany.

- ¿Por qué?

- ¿Qué quieres decir con "por qué"? Esa mujer te convirtió de adentro hacia afuera, ahora eres una Taeyeon más ligera, de mente abierta y bien humorada.

Entrecerré mis ojos hacia el hombre que me miraba con una sonrisa irónica.

- Disfruta que estoy en una gran fase, de lo contrario, sabes cómo puedo ser.

El hombre rápidamente se levantó de la silla donde se había sentado.

- Lo sé exactamente... ¡Es por eso que las personas te temen!

- Y continuarán temiendo, sólo le doy la oportunidad a aquellos que lo merecen y tanto tú como Bora merecen esto, sólo quiero dejar claro que necesito resultados, tener relaciones uales con tu asistente durante las horas de trabajo no es algo que me gustaría saber - Hablé firme, pero paciente.

Por dios fui tan cínica, poco sabía él que yo lo hice con Tiffany todo el tiempo, pero como dice el dicho: Haz lo que digo, pero no lo que hago.

- ¡De acuerdo! Señorita Kim, no se va a arrepentir.

- Estoy segura de que no lo harás, Minwoo.

[…]

Vi a Michelle llevar a Ginger por todas partes como un muñeco, la pequeña había amado al cachorro desde el primer momento en que lo vio y yo simplemente no podía resistir la tentación de comprarlo, él era muy lindo. Ahora estábamos en la sala de estar con mi hermana hablando de todo el lío que había hecho en un solo día, mientras que Tiffany se estaba preparando en el dormitorio, la mujer pasó la tarde diciendo que ella debe estar presentable para la cena con mis padres en la que nos gustaría anunciar nuestro matrimonio. Personalmente, pensé que era una exageración de su parte, Tiffany no tenía que hacer ningún esfuerzo para ser bella, pero de todos modos, sólo acepte.

Yo ya estaba lista, llevaba una falda azul con una blusa blanca y una chaqueta de mezclilla para hacer juego con el conjunto.

(http://68.media.tumblr.com/9361ca9e735dfa43eb316d9d99a33dc4/tumblr_ndn1gvNaul1r2xhr2o6_500.jpg)

- Te ves muy hermosa, Tae - Dijo Mich mientras se sentaba a mi lado.

- Tú también te ves hermosa Mich - Dije acariciando su cabello.

- ¿Tae? ¡Nuestros padres llegaron! - Exclamó Ha Yeon caminando hacia la puerta.

Tan pronto como mi hermana abrió la puerta podía oír la voz de mis padres que inundaron el medio ambiente, mi madre abrazó a Ha Yeon con gran anhelo, ya que ahora la chica había decidido que iba a vivir a Seúl, lejos de la casa de nuestros padres.

- ¡Tae! - Mi padre habló con entusiasmo.

Sentí que mi boca se curvó en una amplia sonrisa al ver a mi padre que se acercaba con entusiasmo.

- Te echaba tanto de menos, cariño - Dijo abrazándome fraternalmente.

- También te extrañe, papá - Susurré al ser acogida en sus brazos.

Estar con mi padre siempre fue maravilloso, me sentía tan segura y amada cuando me envolvió en sus brazos con un abrazo protector.

- Te ves maravillosa, creciste mucho.

Solté una risa mientras salía de sus brazos.

- ¡Cariño! - Mi madre se acercó y me dio un fuerte abrazo - Te extrañé.

- Yo también, mamá.

- ¿Dónde está Tiffany? - Preguntó mi padre mientras miraba a su alrededor.

- Ella todavía se está preparando, dijo que quería estar presentable, es exagerada.

- Exagerada, Tiffany es maravillosa - Añadió mi madre con una sonrisa.

- Tomen asiento, siéntanse como en casa.

- Vaya ¿Quién es esta hermosa niña? - Preguntó mi mamá mirando a Mich.

- Esta es la famosa Michelle Hwang, la hermana de Tiffany - Dije sonriendo.

- Hola, Michelle ¿quién es este amigo tuyo? - Preguntó mi madre haciendo una caricia en la cabeza de Ginger.

- Este es Ginger… ¡Lo compramos hoy! - Habló con entusiasmo - ¿Cuál es su nombre?

- Soy So Eun, la madre de Taeyeon.

- Gusto en conocerla, señora So Eun - Dijo extendiendo su manita a mi madre en un saludo cortés.

- Eres muy amable, jovencita - Dijo mi madre estrechando la mano de la chica - Mira, Seung, esta es la hermana de Tiffany.

Me quedé mirando de lejos la interacción de mis padres con Michelle, parecían haber amado a la pequeña, se quedaron unos pocos minutos hablando con ella, que se encargó de contestar todo de la mejor manera posible. Ha Yeon corrió a la puerta tan pronto como el intercomunicador sonó, Seohyun y Bora acababan de llegar, en un principio las dos estaban un poco incómodas al estar cerca de mis padres porque mi padre era el dueño de la empresa donde ambas trabajaban, pero pronto se dieron cuenta de que no era lo que la gente decía.

- Estoy muy feliz de saber que te gusta trabajar en Industrias Kim... ¡Confieso que me da uno de esos dolores de cabeza! ¿Puedes creer que la sucursal de Seúl aún no está lista? Es un caos, pero un día, quizá se convierta en la sede - Habló con entusiasmo.

Todos nos intercambiamos una mirada de complicidad, pero sin dejar que mi padre lo notara, aparte de Michelle, todos sabíamos sobre la enfermedad que tenía y no podríamos comentar nada al respecto, la discreción de las dos amigas de Tiffany me dejó más tranquila.

- No se preocupe, Señor Kim, estoy segura de que será un éxito - Habló Bora con paciencia.

- Taeyeon ¿Quieres que llame a Tiffany? - Ha Yeon se acercó.

- ¡No, yo voy! Disculpen, chicos, voy a apresurar a Tiffany.

- ¡A Tiffany siempre le toma demasiado tiempo! - Exclamó Bora sonriendo.

- Demasiado de hecho, señorita Yoon - Hablé saliendo de la sala.

Me dirigí a mi habitación, dejando a mi familia y amigos atrás, abrí la puerta de la habitación lentamente, pero ni rastro de mi novia.

- ¿Tiffany?

- ¡Hola, amor! - Gritó desde el baño.

- No me digas que todavía está tomando una ducha - Refunfuñé sentándome en mi cama.

- No, gruñona, estoy terminando de arreglarme - Dijo en voz alta.

- En un momento terminara la cena y tú no te apareces, Fany, tus amigas y mis padres ya están en la sala, solamente Yuri y Jessica no han llegado, pero están en camino - Dije un poco impaciente.

- No seas exagerada, Kim, ya he terminado - Dijo atrayendo mi atención.

Tiffany se apoyó en la puerta con una amplia sonrisa.

Dios, se veía hermosa, mis ojos la analizaron desde los pies cubiertos por los zapatos de tacón negro hasta el comienzo de los muslos donde había una ligera apertura del vestido que llevaba, llevaba el pelo suelto, dejando que las ondas se amoldaran alrededor de su delicado rostro, cubierto por una fina capa de maquillaje.

(https://ih1.redbubble.net/image.326772538.0050/sticker,420x460-pad,420x460,f8f8f8.u1.jpg)

Ella se veía hermosa.

- Me estás haciendo sentir avergonzada - Susurró, dándome la oportunidad de notar que se sonrojó.

Me levanté de la cama lentamente, dando pequeños pasos hasta acercarme a ella.

Tiffany se volvió hacia mí, apoyando su espalda contra la puerta por completo, disminuí casi toda la distancia entre nuestros cuerpos, mientras miraba fijamente sus ojos chocolates intensos de esa mujer.

- Te ves increíblemente hermosa - Susurré llevando una de mis manos hasta su cintura.

- Me alegra que te haya gustado, me preparaba para ti.

Tiffany envolvió mi cuello con sus brazos, acercando su boca a la mía, chupando mi labio inferior con necesidad, incliné mi cuerpo hacia adelante, presionándolo contra el suyo que ahora estaba de nuevo apoyado en la puerta, mis dos manos empujaron el cuerpo de la mujer contra mí, haciéndome sentir el calor de su piel, de una manera sutil entró su lengua en mi boca, dando seguidas succiones a mi lengua. Me estaba dejando seriamente perdida, mis manos fueron a su espalda, presionándola más contra mí, hasta el punto de que sus pechos estaban apretándose contra los míos, para luego bajar a su trasero, donde apreté con ganas.

Suspiró entre mis labios y cerrando los ojos.

- Taeyeon... - Susurró ella entre mis labios.

Descendí los besos hasta su mandíbula, luego a su lóbulo, donde chupé muy despacio, haciéndola agarrar mi pelo con fuerza, lo que me impulsó a seguir y con la punta de la lengua me deslice en esa zona hasta bajar a su punto de pulso.

- Para... - Susurró más para sí que para mí.

Mi lengua se movía frenéticamente en esa zona, provocando suspiros involuntarios de ella a cada instante, descendí con una de mis manos a su muslo, levantándolo a la altura de mi cintura, lo que ayudó mucho para que mi cuerpo se ajustara al de ella. Con habilidad me deslicé dentro de su vestido, deslizando mis manos con entusiasmo en esa piel tan caliente.

- ¡Dios! ¡Tus padres están abajo! - Exclamó jadeante.

- Déjalos estar, que no les importará - Le susurré y volví a sus labios.

Nuestro beso fue intenso y caliente, casi muerto de hambre, mi lengua buscó probar de Tiffany todo lo que me podía ofrecer, en duras succiones y arañazos en el cuello, me estaba intoxicando. Lleve la punta de los dedos hacía el tejido de sus bragas que llevaba puesta, sintiendo la humedad presente.

Sonreí contra su piel, la cual mordí.

- ¡Detente, por favor! Ellos están esperando por nosotras - Me miró con su rojiza boca.

- ¿Estás segura de que quiere salir de aquí? - Pregunté deslizando la punta de los dedos sobre su clítoris.

- ¡Oh, perra! - Gimió - Tenemos que ir...

- Te amo de esta manera, sin control - Le susurré al oído, presionando esa zona tan sensible.

Hice un rastro de besos en su cuello, hasta morder su piel muy despacio.

- ¡Es tu culpa!

Hice círculos en su centro varias veces sin parar.

- ¡Suficiente! Tenemos que ir abajo - Salió de mis brazos con una respiración jadeante.

Solté una risa cínica y me apoyé en la puerta justo al lado de donde estaba, ella entrecerró los ojos, haciéndose pasar por enojada.

Tomé impulso con mi cuerpo para acercarme a ella de nuevo, pero ella retrocedió.

- ¡Mantente alejada! Ya estoy lista y con mi ropa interior en un estado deplorable, no me puedes hacer esto a mí.

Sonreí ampliamente y me acerqué de nuevo, tirando de su cuerpo.

- Voy a darle un descanso por un par horas, pero no creo que se me escape cuando termine esta cena, señorita Hwang, vamos a continuar desde donde lo dejamos - Susurré robando un beso de sus labios.

Fuimos escaleras abajo, donde los ojos curiosos de Bora, Ha Yeon, Seohyun y Yuri nos observaban, ya que mis padres estaban entretenidos en una conversación con Jessica, mientras Michelle jugaba con el pequeño Ginger.

- ¡Finalmente! - Exclamó Yuri alarmante, por lo que todos los ojos se volvieron hacía Tiffany y hacía mí.

- ¡Es agradable que aparecieran, chicas!

Mientras Tiffany se encargó de saludar a mis padres, quienes la recibieron con una amplia sonrisa, Yuri se me acercó con cuidado.

- Por sus labios hinchados puedo tener la luz de creer que ustedes dos estaban teniendo o - Susurró haciéndome reír.

- No lo estábamos haciendo - Afirmé.

- Tu cara traviesa no me dice eso.

- ¡Para, no pasó nada! Sólo unos besos.

- ¡Usted dos son muy ertidas!

- No me juzgues.

- ¡Nunca! Jessica y yo tuvimos o en medio del camino, por lo que sería hipócrita de mi parte juzgarte.

Me quedé mirando a la mujer con el ceño fruncido.

- ¿Ustedes dos están juntas de nuevo?

- ¡No! Ella dice que sólo son "reuniones", nada más.

Solté una risita, mirando hacia Tiffany que estaba recibiendo un abrazo de mi madre.

- ¡Voy a darles menos de un mes para que ustedes dos estén juntas de nuevo!

- Así lo espero, Tae.

- ¡Chicas vamos a cenar! - Llamó Ha Yeon.

La cena transcurrió animada, entre buena comida, risas y conversaciones. Tiffany estaba sentada junto a mí y ahora estaba hablando con Ha Yeon sobre la decoración de mi apartamento, de acuerdo con ambas todo estaba demasiado oscuro, no era mi culpa si me gustaba un tono más oscuro.

- Taeyeon siempre la emo gótica de la oscuridad - Habló Yuri haciendo reír a todos en voz alta.

- Estate callada, Kwon - La regañé.

- Algunas paredes iluminadas se vería bien, señorita - Dijo Seohyun sonriendo.

- Me puedes llamar Taeyeon, Seo - Dije dándole una leve sonrisa.

- Dejen a mi niña en paz, a ella le gusta este estilo... ¡No veo ningún problema! Si quieres vamos a pintar tu habitación de la casa de negro, Tae - Dijo mi padre jugando también.

- ¡Son todos un dolor de cabeza!

Tiffany sonrió y me miró con una mirada feliz, me quedé unos segundos mirando a cada pequeño detalle de su delicado rostro, de sus labios carnosos y sus ojos chocolate tan calientes.

- ¿Quieres un babero, Taeyeon? - Preguntó Jessica delante de todos, haciendo que me sonrojara.

Tiffany sonrió ampliamente hacía mí.

- Mi hija nunca supo disimular muy bien - Dijo mi madre sonriendo.

No podía creer que incluso mi madre había decidido meterse conmigo.

- No, ella siempre lo supo, no era por nada que le encantaba jugar con su prima - Dijo mi padre riendo.

- Te encantaba ¿eh? - Preguntó Tiffany volviéndose hacia mí con una mirada asesina.

- ¡Era una niña, no hice nada! Lo juro.

- Hasta hace 5 años aún salían - Habló Ha Yeon con una ceja arqueada.

Abrí mis ojos hacia mi hermana quien me guiñó un ojo.

- ¡Woow… las cosas se pondrán feas! - Susurró Bora.

- ¡Realmente se pondrán, Kim! - Tiffany pretendía ser seria - Hablaremos de esto más tarde.

- Sabes que te amo, amor - Dije delante de todos por primera vez - Y yo creo que es tiempo de decirle a mis padres.

La expresión de Tiffany que hasta hace unos minutos estaba cerrada, se suavizó, sonrojándose violentamente, miré a todos los que estaban en la mesa y volví mi atención a Tiffany.

- La mayoría de ustedes ya lo saben, pero quería esta cena para decirles oficialmente a todos los que consideramos más importantes en nuestras vidas.

Mi padre me miraba con una sonrisa y mi madre también, los dos obviamente ya imaginaron qué sería.

- Tiffany y yo nos vamos a casar, me di cuenta de que ella es la persona adecuada para dar a mi vida un sentido y gracias a ella y ahora a Mich, soy alguien mejor - Dije haciendo una suave caricia en la mano de mi prometida.

- Esto es tan hermoso - Seo le susurró a Bora, que sonreía.

- Estoy realmente feliz con esta noticia, cielo, con toda seguridad no podrías haber elegido a alguien mejor - Habló mi padre con prudencia.

- ¡Completamente de acuerdo con tu padre! Estoy muy feliz con la unión de las dos - Continuó mi madre.

- Me estoy poniendo emocional - Habló Seo de una manera sensible.

- ¡Sin lágrimas! Vamos a hacer un brindis - Dijo Jessica.

- ¡Sí! ¡Debido a que una bebida siempre es buena! - Añadió Yuri.

- ¡Un brindis por Taeny! - Dijo Bora riendo.

- ¿Taeny? - Preguntó mi padre con curiosidad.

- ¡Papá, es el supremo OTP! - Dijo Ha Yeon haciéndonos reír.

- Cariño, creo que significa Tiffany y Taeyeon - Podía oír que mamá le susurro a él.

- ¡Ah! ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes? ¡Un brindis por Taeny!

Todos levantamos sus copas de champán, excepto Michelle, que levantó su vaso con jugo de naranja y brindamos por mi unión con Tiffany. Podría darme cuenta por las características de mi prometida de la alegría desbordante en sus ojos y no era para menos, toda la emoción se desbordó en mí también, sólo había un paso que faltaba para la nueva fase de nuestra vida…

La boda.

 

Hola, perdón por tardar, pero tenía trabajo y además no me había sentido muy bien en los últimos días, pero no se preocupen que este fic se acaba porque se acaba jajaja… XD Además ya no tienen de que preocuparse porque solo queda pura felicidad o bueno, eso es lo que recuerdo!!! En fin, solo nos quedan un capitulo y el epilogo el cual va a tardar porque es demasiado largo, así que tengan paciencia, nos vemos después y no olviden comentar… (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D