Capítulo 29 (Momentos)

The Stripper (Taeny)

[Tiffany]

Abrí los ojos sólo para tener la certeza de que no había soñado, estábamos exactamente donde nos habíamos acostado anoche, en el suelo de la sala cerca de la chimenea la cual ya no tenía fuego, mire nuestras ropas esparcidas por el suelo y me enfoque en el suéter de Taeyeon, tuve ganas de cogerlo para sentir su dulce perfume, pero me di cuenta que no necesitaba hacer eso ya que tenía a la dueña del perfume recostada a mi lado, estaba boca abajo con su espalda desnuda y el resto de su cuerpo cubierto por las sabanas, su cabello estaba un poco desordenado y las ganas de pasar mi mano por él fue enorme y no me contuve, simplemente me deje llevar por el momento. Pase mi mano por su espalda desnuda subiendo hasta su cabello el cual coloque a un lado y pude ver las marcas en su cuello que denunciaban exactamente lo que habíamos hecho la noche anterior. Taeyeon me amaba y yo a ella, aquella mujer era mi inicio y mi fin, si, lo era, ella era mi vicio, mi dueña, mi paraíso y mi infierno. Empecé a distribuir besos en las marcas que tenía en su cuello y fue cuando la mujer dio señales de que estaba despertando.

- Si cada vez que hacemos el amor me despiertas así, tendremos que hacerlo muy seguido - Dijo con aquella voz ronca que me encantaba.

- Si se trata de una orden, tendrá que ser más clara - Le susurre al oído llena de segundas intenciones antes de dar un pequeño mordisco en el lóbulo de su oreja.

Segundas intenciones que no pasaron desapercibidas por ella, se giró totalmente desnuda para sentarse frente a mí y me llevarme a su regazo para pegar su boca a mi oído y decir:

- Yo no acostumbro a pedir, señorita Hwang, eso claramente fue una orden - Dijo de manera prepotente y arrogante, haciendo que me estremeciera de pies a cabeza.

Comenzó a pasar sus manos por mi espalda desnuda mientras distribuía besos en mi cuello y ya con eso me estaba volviendo loca. Cogí su cabello y solté una pequeña risa al recordar lo que habíamos hecho ayer, bueno, no sólo ayer, sino todo el fin de semana y fue entonces cuando Taeyeon dejo lo que estaba haciendo para mirarme de manera confundida.

- ¿Le estoy haciendo cosquillas, señorita Hwang? - Pregunto de una manera linda que sólo me hizo reír nuevamente.

Me miro con cara de pocos amigos ya que había cortado su momento y, así que decidí provocarla un poco más.

- ¿Qué pasa señorita Kim? ¿Perdió su momento y? - Dije de manera sarcástica.

- Estas jugando con fuego, Hwang.

- No tengo miedo de quemarme, vamos, muéstrame lo que sabes - Provoque arrastrando cada palabra de la manera más sensual que pude.

Pude ver el fuego en sus ojos, sabía que iba a salir quemada, pero estaba esperando por ello, necesitaba su toque, casi como un adicto necesitaba su droga, había deseo en sus ojos los cuales ahora estaban obscuros, tan obscuros que daban un aire intenso. Estábamos en una batalla de miradas la cual perdí ya que inmediatamente desvié la mirada a su boca y no tuve ni tiempo de cerrar los ojos cuando Taeyeon pego su cuerpo al mío y tomo mis labios en un beso abrumador. Me beso con furia, con excitación y con fuerza, que me hacía perderme en cada segundo, una de sus manos fue a mi cuello, metiéndola por mí cabello para tirar de él hacia atrás y poder tener acceso a mi cuello. Gemí cuando comenzó a chuparlo, acción que me volvió loca al instante, pero estaba jugando conmigo lamiendo lentamente, le mostraría que también sabia como jugar, pero antes de que pudiera continuar, su celular sonó.

- ¡Mierda! - Dijo demostrando su total irritación por la interrupción.

Me miro como pidiendo disculpas, asentí y me baje de su regazo para que la mujer pudiera hacer que el insistente sonido se detuviera, me levante para tomar su suéter y ponérmelo, ya que ella se había llevado la sabana, se detuvo frente a la ventana de la misma manera en la que estaba ayer mientras observaba la lluvia, sólo que esta vez el sol brillaba, los rayos que pasaban a través de la ventana le daba un aire angelical, de verdad que ella no podía ser más hermosa, se veía increíblemente bien con su cabello desordenado mientras que la sabana le cubría de la cintura para abajo dejando a la vista su espalda la cual tenía marcas de mis uñas. Cuando me enfoque en su rostro pude notar que parecía triste por la conversación, camine hacia ella sin que lo notara y la abrace por detrás, sintiendo su dulce perfume invadir mis fosas nasales, sentí como sus músculos se relajaban en mis brazos, coloque su cabello a un lado y apoye mi cabeza en su hombro centrando mi atención en el gran jardín.

- Es hermoso ¿verdad?

- ¿Eh? - Pregunte confundida.

No me había dado cuenta de que Taeyeon ya había terminado su llamada.

- El jardín, Fany ¿en qué mundo estás? - Pregunto mirándome un poco distraída.

- En nuestro mundo - Dije muy cerca de su oído, colocando un beso en su oreja.

Nos quedamos en silencio por algunos minutos cuando finalmente hablo.

- Recibí una llamada de Ha Yeon.

Al escuchar su tono, sabía que algo estaba mal.

- Mi padre está muy enfermo, empeoro desde la última vez que estuvimos allá, cada día está peor - Dijo para después quedar en silencio nuevamente - Sabes, mi mayor temor es que no nos reconozca, que no me reconozca, pero sé que es inevitable, un día despertara y la vida nos dará una mala pasada y eso me da miedo…

Taeyeon estaba abriéndose como la primera vez que estuvimos en su casa, pero esta vez fue peor, ahora sabia de su dolor y de cómo se sentía, quería abrazarla y protegerla, pero no podía porque la necesitaba para que me protegiera. La presione más fuerte contra mi cuerpo como si pudiera pasarme todo su dolor en aquel abrazo y así lo hizo, porque ya estaba más relajada y pudo continuar hablando.

- Él es mi héroe, si estoy donde estoy es por él, si soy quien soy fue porque él me enseño todo lo que se, el me hizo ser la mujer que soy hoy en día, todo se lo debo a mi papá.

El silencio se hizo presente de nuevo, no podía decir nada, ella no lo necesitaba ahora, solo quería a alguien que la escuchara y eso es lo que haría.

Suspiro pesadamente y se encogió mas en mis brazos.

- Él me traía aquí cada que podía y nos sentábamos juntos allí, debajo de ese árbol, él me contaba historias de los demás y de sí mismo, amaba cada segundo con él - Paso su mano por sus ojos, acto que delato su llanto.

Aquello rompió mi corazón de todas las formas posibles, estaba vulnerable, sin ninguna armadura.

- Sabes, eres la primera mujer que traigo aquí - Dijo poniéndose frente a mí, cambiando el tema.

Nuestros ojos se encontraron y todo a nuestro alrededor desapareció, sus ojos estaban claros, su iris demostraba su vulnerabilidad, su franqueza y su cuidado a lo que estaba a punto de decir.

- Te amo, Tiffany… - Dijo mirándome a los ojos.

Sostuvimos nuestra mirada hasta que sentí una lágrima corriendo por mi mejilla la cual Taeyeon extinguió con su mano, para después dar un beso en donde antes estaba la lágrima.

- Yo también te amo, Taeyeon.

Aquí no había Kim Taeyeon, no había Tiffany Hwang, ni siquiera existía Mi Young, éramos sólo nosotras y los sentimientos que ya no nos cabían más en el pecho.

Todo eso era amor.

- Si pudiera quedarme contigo aquí por más tiempo… - Dijo la mujer mirándome con cariño - Aquí, en nuestro mundo.

- Eso sería maravilloso - Dije apenas termino de hablar.

- Si, en nuestro mundo - Tomándome de sorpresa, me beso.

Era un beso de aquellos apasionados, como de película, que te cortaban la respiración y te llevaban a las nubes, me sentí flotando, me sentía completa, feliz y enamorada, si, completamente enamorada de Kim Taeyeon.

Después de nuestro momento en la sala, nos fuimos a tomar una ducha, separadas claro, caso contrario no iríamos a la empresa ese día y pues todavía teníamos que pasar a casa de Sofía para dejar a Michelle, como me gustaría que ella viviera conmigo, me gustaría que pudiera tener una vida mejor, quería poder darle todo lo que no tuve, darle amor, afecto y una infancia feliz, pero por el momento, mi vida era un desastre. Tenía que encarar a Kahi, nunca me había negado a ninguna petición suya y después de años de conocerla, sabía que estaba en problemas. Por otra parte tenía que llamar a Yuri, después del episodio de la oficina no había hablado con ella, pero por la forma en que resultaron las cosas, era mejor no hacerlo al instante, pero tenía que ayudar, para que ella y Taeyeon arreglaran las cosas. Y por último tenía a Mi Young, eso era mi mayor problema, no sabía qué hacer, sólo sabía que estaba perdida.

Tomamos el desayuno como toda una familia, esta vez no fue Taeyeon quien preparo el desayuno sino sus empleados que seguramente ya deberían de estar muy aburridos por nuestro “pequeño” desastre del día anterior. No demoramos en terminar y en estar listas esperando por el helicóptero que nos llevaría a nuestra realidad. El plan era aterrizar en la casa de Taeyeon y de ahí me acompañaría a dejar a Michelle, por suerte no tuve que pedírselo, ella se comprometió a llevar a la pequeña en su auto. El viaje a la casa de Taeyeon fue muy tranquilo, Michelle nuevamente se fue en la parte de adelante con el piloto mientras que Taeyeon y yo estábamos atrás, ella estaba con un aspecto diferente, sus ojos estaban vacíos, su mirada estaba perdida y apenas sujetaba mi mano.

- ¿Tae? - La llame de manera suave.

No hubo respuesta, simplemente permaneció inerte en sus pensamientos, sabía que la llamada de Ha Yeon golpeo en su mente y por mi parte las palabras de Taeyeon se repetía constantemente en mi cabeza: “Sabes, mi mayor temor es que no nos reconozca, que no me reconozca, pero sé que es inevitable, un día despertara y la vida nos dará una mala pasada y eso me da miedo”. Esas palabras que le dolieron a ella también me dolían a mí.

- ¿Tae? - Hable por segunda vez, ella desvió la atención de la ventana y me miro.

Nuestros ojos se encontraron de una manera mágica como si hubieran sido atraídos por un imán, aquellos ojos ónice eran capaces de aligerar mi vida y salvarme, sus ojos era mi refugio, mi bálsamo y mi salvación, mientras tuviera aquellos ojos me sentía segura y haría lo mismo con ella, la salvaría, la ayudaría en lo que pudiera y no me alejaría de su lado, independientemente de lo que sucediera.

Puse mis dos manos en cada una de sus mejillas y pegue nuestras frentes para levemente tocar su nariz con la mía, en un famoso beso esquimal.

- Tú no podrías ser mejor ¿verdad? - Susurro antes de sellar sus labios con los míos de manera suave.

Taeyeon rompió el contacto cuando la pequeña voz de mi hermana se escuchó.

- ¡MiYo! ¡Tae! ¡Miren! Las personas son como pequeñas hormigas - Dijo con una enorme sonrisa.

Taeyeon sonrió y me miro como si me agradeciera por ese momento, sabía que había sido más que un fin de semana para ella, en esos días vi cada lado de Kim Taeyeon, cada detalle de ella lo había guardado como un tesoro.

- Aun no me has dicho de donde surgió ese apodo, Fany - Me miro con curiosidad.

- Es por el nombre coreano de Tiffany.

Cuando Michelle hablo, sentí como mi corazón se detuvo y podía jurar que Taeyeon me arrojaría del helicóptero si sabía mi nombre coreano.

- ¿Nombre coreano? - Me miro con una mirada que pedía respuesta.

Fue entonces cuando el piloto nos avisó que debíamos prepararnos para aterrizar, nunca agradecía tanto a dios. Nos bajamos del helicóptero hacia el auto de Taeyeon, donde Minwoo nos esperaba, Bora había tenido suerte de tener a una apuesto chico a su lado, tan pronto nos vio, él nos recibió.

- Buenos días, señorita Kim, señorita Hwang.

- Buenos días, Minwoo - Dijimos casi al mismo tiempo y luego nos miramos con una sonrisa.

- Y usted debe ser Michelle Hwang, la pequeña hermana de la señorita Hwang - Minwoo dijo extendiendo su mano a Michelle.

La pequeña extendió su mano con amabilidad.

- Señorita Michelle Hwang, pero puedes llamarme Mich, usted parece ser muy amable - Dijo haciendo hincapié en el “señorita” y dándole un guiño al chico que se sonrojo por el gesto de la pequeña.

- Muy bien, señorita Michelle, mi nombre es Lee Minwoo y voy a ser su chofer esta mañana - Dijo de manera amigable para mi hermana mientras abría la puerta para que entráramos al auto.

En el interior del coche, Taeyeon saco su celular que no paraba de sonar, tecleando sin parar para responder y al parecer era algo importante, ya que tomo toda su atención. Michelle miraba las calles y hablaba cosas al azar con Minwoo ¿Y yo? Bueno, yo estaba perdida en mis pensamientos, me di cuenta cuando llegamos sólo porque Minwoo lo anuncio, Michelle salto al regazo de Taeyeon que acababa de terminar una llamada.

- Gracias por haberme permitido pasar el fin de semana en tu casa Tae,  te extrañare ¿prometes que vas a venir a visitarme? - Michelle dijo con un poco de tristeza.

- Esta no es la última vez que nos vamos a ver, pequeña, prometo que la próxima sera mucho mejor - Taeyeon dijo con una cálida voz.

- ¿Lo prometes? - Michelle pregunto levantando el dedo meñique para que Taeyeon sellara la promesa.

Taeyeon levanto el dedo meñique agarrando el de Michelle para después juntar sus dedos pulgares,  Taeyeon le dio un beso en la frente para que después la pequeña se levantara de su regazo y ambas saliéramos por la puerta que Minwoo ya había abierto, ambos hicieron una especia de “dame cinco”, tome su mochila y el peluche que Taeyeon había ganado para ella, caminamos hasta la puerta de la casa y toque el timbre. Minutos después Sofía apareció con cara de pocos amigos, desviando su atención de mi hacia atrás, específicamente al auto de Taeyeon.

Me incline para besar la frente de la pequeña y darle un gran abrazo.

- Te echaré de menos pequeña, recuerda que puedes visitarme cada vez que quieras ¿vale? Te quiero - Dije conteniendo las ganar de llorar.

- Siempre que pueda MiYo, te quiero - Dijo tomando su mochila y el peluche antes de desaparecer dentro de la casa.

Me levante y me encontré con una curiosa y furiosa Sofía, una vez que tuvo la oportunidad comenzó sus insultos.

- Parece que encontraste a un idiota para engañar ¿verdad, Tiffany? - Dijo con desdén.

- Y parece que piensas en lo que no es ¿no te cansas de meterte en mi vida, Sofía? - Escupí las palabras.

- Soy tu madre, por desgracia lo soy y sí, me meto en tu vida, no porque te volviste una puta tengo que ver que seas una cualquiera, pero por lo que veo, no eres estúpida, al menos pudiste encontrar a alguien con dinero - Sentí como mi sangre hervía.

Me acerque a ella, con el deseo de abofetearla, pero no lo hice, no lo merecía, ni mucho menos yo.

En primer lugar, no eres mi madre, en realidad nunca lo fuiste - Me sentí caliente, caliente de rabia por algo tan insignificante - En segundo lugar, una puta es la que se encuentra en una esquina y nunca he necesitado ir a una esquina para apoyarme - Escupí las palabras en su cara – Y en tercer lugar tu eres la idiota aquí, tan idiota que te dejas manipular por una basura, sigues aceptando a ese hombre, lo trajiste de nuevo a casa y le dar todo mi dinero - Con cada palabra que pronuncia un peso de mis hombros era liberado.

Cuando Sofía iba a abrir la boca, me di cuenta de que había alguien detrás de mí, mire hacia atrás y me topé con una Taeyeon extremadamente perfecta.

- ¿Hay algún problema, Tiffany? Ya debemos irnos - Extendió su mano, mira a Sofía una última vez antes de volver la vista a la hermosa mujer que me esperaba.

- No hemos terminado, Tiffany.

- Yo creo que ya han terminado, señora Hwang - Taeyeon dijo con su tono autoritario - Si me permite, tengo muchos compromisos importantes con mi mujer, que tenga un buen día - Dijo dejando el lugar con superioridad, tomando mi mano y dejando a una Sofía estática.

Minwoo esperaba con la puerta abierta, Taeyeon me cedió el paso para después sentarse a mi lado, tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos mientras permanecíamos en silencio.

- ¿Mi mujer? - Decidí romper el silencio de la mejor manera posible.

- Si, señorita Hwang, mi mujer - Dijo con su tono arrogante y autoritario, desviando la mirada de la ventana hacia mí.

Ese tono me excitaba de una forma rápida y letal.

- Eso suena como una orden, señorita Kim - Dije mordiéndome el labio inferior de la forma que sabía a ella la volvía loca.

Sus ojos bajaron a mis labios… ¡La tenia!

- Aquí no, Tiffany - Dijo desviando su mirada hacia el dispositivo en su mano.

Me limite a asentir y a relajarme a la espera de llegar a la empresa. En quince minutos nos estacionamos frente a la empresa, entramos al edificio y todos en el lugar se detuvieron para mirarnos, ahí sólo estaba la jefa y la secretaria y tuve que recordar eso, todos los ojos estaban en Taeyeon que estaba divina con su vestimenta de hoy.

(http://2.bp.blogspot.com/-ICQfnjR5Ykc/VpfEgdNgtgI/AAAAAAAAPrU/AGfuYQdvF-o/s400/MIOW54935G_99_1_400.jpg)

Entramos al elevador y mientras Taeyeon hablaba por teléfono, aproveche para enviarle un mensaje a Bora para encontrarnos y hablar. Cuando llegamos a nuestro piso, Taeyeon se dirigió a su oficina tan centrada en su charla que apenas se despidió, lo entendí como una señal de que la llamada era importante, me senté en mi escritorio lista para otro día de trabajo, cuando vi una figura familia, me levante rápidamente siendo recibida por una Bora feliz y de buen humor.

Woow… creo que eres la prueba viviente de que el o es bueno para el estado de ánimo - Me burle.

- Cállate, mejor ven y dime todo, hasta el mínimo detalle - Dijo tirando de mi hacia una de las salas.

 

[Nana]

No podía creer lo que Kahi me había contado, pasamos horas hablando de lo que deberíamos de hacer y era hora de poner nuestro plan en acción, Kim Taeyeon era mía y de nadie más.

Entre a Industrias Kim como un huracán, poco me preocupe por el aspecto que tenía, sabía que el juego estaba cambiando y debía mostrarle a Tiffany quien mandaba, salí del elevador encontrándome con el lugar de Tiffany vacío, pero escuche voces venir de una de las salas de reunión, pensé que sería Taeyeon en alguna junta importante, pero decidí asegurarme y me acerque a donde provenían las voces, tan pronto como me acercaba escuche mejor las voces, una de ellas estaba segura de que era Tiffany y la otra me sonaba familiar, pero no la reconocí al instante, sino hasta minutos después reconocí que era de la amiga de Tiffany, la chica con la que Minwoo se estaba enrollando, la tal Bora, parecía que ese par eran mejores amigas.

Escuche algunas partes, hablaron sobre una discusión con una tal Sofía, después hablaron de algo relacionado con Imperium, exactamente a lo que había venido, cuando se embarcaron en ese tema, sabía que era mi señal, así que entre en la sala sin golpear la puerta y al instante las dos me miraron con los ojos completamente abiertos.

- ¿Interrumpí algo? - Dije con cautela y muy tranquila.

Bora fue la primera en responder, con su fina lengua.

- Si, lo haces, de hecho siempre interrumpes en la vida de los demás.

Tiffany que permanecía en silencio, miro a su amiga quien solo sonrió.

- La única que interrumpe en la vida de los demás es tu amiga, que por cierto es muy buena en eso ¿Quería saber cómo es que le haces para mentir tan bien, Tiffany? - La mire penetrantemente.

- ¿De que estas hablando, Nana? - Dijo con rudeza, se notaba que por dentro estaba nerviosa.

- Tú sabes muy bien de lo que hablo Tiffany, porque no conversamos, te puedo asegurar que es de tu interés.

Bora miro a Tiffany quien asintió para después quedar solas en la sala, tan pronto como escuche el portazo, decidí que era la hora de jugar.

- ¿Qué quieres, Nana? Dilo de una vez.

- Apenas estamos empezando, cariño - Dije acercándome a la mujer que empezaba a mirarme furiosa.

- ¿Comenzando que, exactamente?

- Nuestra conversación ¿o es que realmente crees que puedes engañarme con tu doble vida? - Solté la bomba.

La mujer quedo estática, ella no se esperaba eso y estaba justo donde quería.

- ¿Qué pasa, Tiffany? ¿De verdad creíste que no lo descubriría? Me pregunto cómo una mujer como Taeyeon, tan inteligente y poderosa, no ha descubierto tu farsa - Dije mirándola fijamente, ella no dije nada, comencé a cercarme más a ella - De verdad que quiero saber el final de esta historia, bueno, en realidad ya se el final y es este: Taeyeon se dará cuenta de que no eres más que una puta que quiere su dinero, al igual que todos los demás, te despedirá porque no soportara el verte la cara y luego vendrá corriendo a mis brazos, los cuales estarán abiertos para ella - Escupí cada palara muy cerca de su rostro esperando su reacción.

Tiffany pareció haber alimentado sus fuerzas con cada palabra, porque llevo una mano a mi rostro para golpearme, sabía que había conseguido lo que quería.

- Adelante, golpéame, eso me dará una razón para ir a la oficina de Taeyeon y decirle todo, que te quede claro que tú eres solo un buen polvo para ella, así que te estoy dando la oportunidad para que salgas de mi camino antes de que maldigas el día en el que te convertiste en Mi Young - Dije todo en tono serio, mientras Tiffany fijaba su mirada en mí, estaba segura que si ella pudiera matarme con la mirada, ya estaría muchos metros bajo tierra.

La mano de Tiffany quedo a centímetros de mi cara, mire su mano y después la volví a mirar a ella.

- Sabia que tomarías la decisión correcta, te doy hasta el siguiente baile de Mi Young para que le digas todo a Taeyeon, de lo contrario ni te molestes en aparecer al día siguiente, que tengas un buen día - Dije antes de salir de la sala.

Decidí no hablar con Taeyeon ese día, simplemente me dirigí hacia los ascensores y salí de Industrias Kim sintiéndome victoriosa.

 

[Tiffany]

Ira, disgusto y humillación, era todo lo que estaba sintiendo en ese momento, como quería abofetearla, pero eso era exactamente lo que quería, ella quería jugar, pero le mostraría que esto iba más allá de Tiffany o Mi Young, ella había entrado a un juego el cual estaba dispuesta a ganar y sabía exactamente quién podría ayudarme, tome mi celular y marque un numero ya conocido para mí.

- Necesito de tu ayuda, nos vemos para almorzar, Nana se enteró y tengo que resolverlo.

[…]

No supe nada de Taeyeon en toda la mañana, sólo me dijo que transfiriera sus llamadas, cancelara sus citas de hoy y que nadie la molestaran. Ya era hora del almuerza y tenía algunas cosas que resolver y a una persona que ver, tome mis cosas y salir hacia el restaurante donde almorzaríamos.

[…]

Ya eran las seis, casi el final del horario de trabajo y Taeyeon no había salido en todo el día, sólo se quedó en su oficina y decidí no darle importancia, en realidad estaba completamente absorta en mi trabajo, cuando una voz familiar llamo mi atención, levante la mirada y me encontré con Yuri.

 

[Taeyeon]

El día de hoy estaba lleno, el teléfono seguía sonando y tenía que concentrarme, si no me concentraba en el trabajo lo haría en mi padre y lo último que quería era perder mi tiempo emborrachándome. Por un momento me hubiera gustado que Yuri estuviera conmigo, ella era la única que me entendía, sabía que tenía a Tiffany, pero Yuri siempre estuvo conmigo, ella sabía todo de mí, era el tipo de amiga que siempre hacia todo mucho mejor independientemente de lo que estuviera pasando, siempre terminaba haciéndome reír. Me maldije por haberla tratado de tan pésima manera, creí que debería pedirle disculpas, así tome mi celular decidiendo llamarla para hacer algo, pero antes de eso, un huracán de alegría entro a mi oficina.

- ¡Hey, perra! - Dijo la mujer sentándose delante de mí.

Y para mi sorpresa no era otra que Kwon Yuri la que estaba frente a mí, mi corazón estaba lleno de esperanza en ese momento, me sentí ligera con su presencia.

- Nunca he estado tan feliz de verte, Yul.

- Lo sé, no puedes vivir sin mí y como prueba de que he olvidado que fuiste un ogro celoso, estoy aquí de nuevo - Dijo causándome una débil sonrisa.

En ese momento recordé el día en que mi padre tuvo su primer episodio de pérdida de memoria, ese día fue horrible y la única apersona que estuvo a mi lado fue Yuri, supe en ese momento que la necesitaba más que nunca, necesitaba decirle las locuras que estaba viviendo, la guerra que mi corazón y mi cabeza estaban teniendo, sabía que sólo ella podía ayudarme.

- Por dios, te ves terrible - Dijo levantándose y acercándose a mí.

- Necesito un poco de tiempo.

- Tal vez es un buen momento para nosotras e ir a nuestro lugar favorito ¿Qué dices? ¿Te apuntas? - Dijo presionándome en un abrazo.

- ¿Sólo tú y yo? ¿Cómo en los viejos tiempos?

- Claro Tae, sólo tú, yo y mucha bebida, como en los viejos tiempos.

Me pareció muy bien su propuesta, tal vez debería ir, tal vez debería tener un tiempo para mí misma, para pensar en mí y alejarme de toda esta locura y nada como una buena compañía y unas buenas bebidas para relajar mi mente.

- Trato ¿Cuándo nos vamos?

- Ahora.

Había llegado el momento de tomar las riendas, era ahora que necesitaba tomar una decisión en mi vida ¿Tiffany o Mi Young? ¿El amor o el deseo? ¿La razón o los sentimientos? ¿La stripper o la secretaria? Tomaría una decisión, lo necesitaba para poder continuar.

 

Chan… Chan… Chan… ¿A quién creen que escoja Taeyeon? \(O.O)/ Nah, a quien engaño, el siguiente capítulo no se trata tanto de eso, sino que descubrirá todo, si, como lo leyeron, Taeyeon sabrá la verdad, así que prepárese para la primera parte del drama!!! (¬w¬)

No olviden comentar, nos vemos después…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D