Capítulo 1 (Doble vida)

The Stripper (Taeny)

[Tiffany]

¿Te imaginas tener dos vidas? ¿Ser dos personas a la vez? Apuesto que sí, pero entre pensarlo y vivirlo hay una gran diferencia.

Durante años me encuentro dividida entre Mi Young y Tiffany, dos mujeres que me chupan todo lo que tengo, pero era una mujer fuerte, decidida y sin miedo para enfrentar cualquier situación que la vida me pusiera enfrente, a pesar de haber perdido todo y tener situaciones dignas de lágrimas, hoy yo era una mejor persona. En cuestión de minutos se puede ver como Tiffany se convierte en Mi Young, loco ¿no? Es como una moneda: es la misma, pero a la vez con dos caras completamente diferentes.

Tiffany es una chica trabajadora que lucha por sus sueños, busca la mejor manera de crecer y se esfuerza para ayudar a la familia que desde hace años estaba totalmente destruida por un padre canalla. Nunca olvidaría el momento en que no tenía nada, ese desgraciado nos había dejado solas y en la miseria ¿Puedes imaginar lo triste que es ver a tu madre y a tu hermana llorar por días? ¿Vivir a costa de la compasión y pena de las personas? Era humillante, que decidí no dejar que mi familia continuará viviendo de esa manera.

[Recuerdo]

Entre a una cafetería tomando lo último que me quedaba para compra una taza de café. El lugar era simple, las personas se encontraban distribuidas en las mesas conversando entretenidamente, en el mostrador pude notar la presencia de una castaña de pelo corto con aspecto juvenil y elegante, ella me miraba fijamente, pero intente no prestarle atención.

Aspire el humo que salía de la taza, la lleve a mis labios sintiendo mi lengua quemar por el líquido caliente, hoy no era mi día, había visitado muchos lugares y ninguno de ellos me acepto. Recordé como antes de salir de casa mi madre me tomo de los hombros y mirándome profundamente me dijo: Eres la única que puede cambiar esto. Esas palabras me motivaron a conseguir algo y me jure a mi mima que no iba a regresar sin un empleo.

Comencé a llorar por aquel recuerdo, sus palabras y sus ojos suplicantes me calaban, lloraba por tener que regresar sin ninguna esperanza, todo estaba perdido, no pude conseguir nada. Sentí que alguien se sentó delante de mí, cerré los ojos dejando caer las últimas lágrimas, las seque rápidamente con el dorso de mi mano y mire a la mujer frente a mí, era ella…

- ¿Todo bien? - Pregunto con curiosidad.

Por dios, si estuviera bien no estaría llorando ¿o sí?

- Si, no se preocupe - Dije rápidamente.

- No parece que estés bien ¿quieres compartir lo que paso? Creo que necesitas a alguien con quien desahogarte - Dijo mientras deslizaba sus dedos por el borde de la taza que tenía en su otra mano.

Para alguien que no conozco parece muy interesada en mi vida, tal vez fue curiosidad o algún interés en particular. Me quede mirándola, tenía una mira curiosa, pero por alguna razón me transmitía confianza.

- Me llamo Kahi, un placer - Dijo extendiendo su mano.

Con un poco de miedo tome su mano.

- Soy Tiffany - Hable.

- Encantada Tiffany ¿Por qué estabas llorando? - Su pregunta era objetiva.

- No creo que le guste saberlo - Respondí con desdén.

- Oh, vamos, no hay nada mejor que un café acompañado de una buena historia - Dijo con una media sonrisa.

- ¿Y si mi historia no es buena? - Le pregunte.

- Créeme, he escuchado miles de historias no muy buenas - Dijo tomando un poco de su café.

Empecé a contarle todos mis días, Kahi me miraba atenta escuchando cada detalle de la historia ¿en serio estaba tan interesada en mi vida? Parecía que sí, le respondía con mucho detalle todas las preguntas que hacía.

Hablamos durante horas y nuestras tazas se estaban quedando vacías.

- Y ahora tengo que regresar a casa y decirle a mi madre que soy un fracaso - Termine de hablar con amargura.

Ella me miro tiernamente. Me preguntaba él porque estaba sentada aquí contándole mi vida a una extraña.

- Me tengo ir - Solté levantándome.

- ¡Espera! - Dijo levantándose igualmente - Yo puedo ayudarte, Tiffany - Su tono era firme.

Un repentino estallido de esperanza y temor surgió dentro de mí, no deje de mirarla ¿Cómo podía ayudarme? Kahi parecía tener dinero, era una mujer muy elegante de rasgos fuertes, pero mi subconsciente me decía que tenía que irme, pero en el mismo instante la imagen de mi madre y mi hermana llorando apareció en mi mente haciendo que me quedara.

- ¿Cómo podría ayudarme? - Cuestione.

Kahi sonrió de lado, dejo dinero en la mesa, al parecer pagando la cuenta y se acercó a mí.

- Ven conmigo y te mostrare.

Salimos del café y pude sentir la brisa fresca chocar contra mi rostro, Kahi caminaba adelante de mí, hasta que llegamos al estacionamiento donde nos encontramos con un hermoso auto, confirmado ella tenía dinero, ambas entramos al auto y me quede en silencio todo el camino ¿A dónde me estaba llevando? Muchas veces pensé en decirle que parara el auto y que me dejara bajar, pero no podía renunciar a una oportunidad tan fácil.

- Tranquila Tiffany, no voy a secuestrarte o matare - Hablo como si leyera mi mente.

No dije nada, me quede en silencio hasta que llegamos a un enorme edificio, era una estructura gigantesca, había un letrero de neón con el nombre de “Imperium”, al parecer era un club nocturno. Un hombre alto se acercó a abrir la puerta de Kahi y después la abrió para mí, ella comenzó a caminar y la seguí. En la puerta había alguien de seguridad, miro a la mujer y se hizo a un lado sin decir nada, si el club parecía magnifico por fuera, por dentro estaba mucho mejor. El lugar estaba lleno de hombres y mujeres por todas partes, el ritmo frenético y sensual de la música se extendía por todo el ambiente, di una vista por el lugar, rojo y negro eran los colores predominantes, por todos lados se podían ver sofás donde hombres estaban sentados con bebidas en sus manos observando a las mujeres bailar en tubos, las mujeres que bailaban usaban ropa y y muy corta. Kahi continúo su camino y yo sólo la seguía, paso en medio de multitud, subió unas escaleras para llegar a una enorme habitación, camine con timidez por toda la habitación notando cada detalle, mientras que ella se dirigió a un pequeño bar para servirse un vaso de Whisky. 

- ¿Quieres un trago?

Negué con la cabeza y me acerque al enorme ventanal de cristal que estaba en la habitación, se podía ver todo el club desde allí. Nunca había estado en un lugar tan llamativo y emocionante, en el centro del escenario había un grupo de mujeres bailando sensualmente con ropa que apenas y cubría sus cuerpos, alrededor del escenario estaban hombres y mujeres observando el espectáculo, algunos gritaban y pedían más, las chicas comenzaron a desvestirse poco a poco y ahí fue donde caí en cuenta de que… Kahi era dueña de un club de strippers.

- Creo que te has dado cuenta que soy dueña del lugar ¿no? - La oí hablar a mis espaldas y otra vez había leído mi mente.

- Si, pero ¿dónde encajo en todo esto? - Pregunte tímidamente.

Rio mientras tomaba un trago de su bebida, se acercó a la ventana mirando a todos los que se encontraban a bajo.

- Mira - Dijo después de unos segundos - Todas esas chicas han tenido una mala situación como la tuya antes de encontrarme, les pago muy bien a cada una de ellas y ahora tiene el lujo de tener casas y carros, pero esta vez es diferente, yo fui la que te encontró a ti - Se giró para mirarme - Y te quiero dar esta gran oportunidad Tiffany, tú decides si aceptas o no.

- ¿Tú quieres que sea una…? - Pregunte aterrada.

- ¿Una a? ¡No, Tiffany! Yo no trabajo en la prostitución, puedes estar segura de ello - Dijo acercándose a su enorme escritorio.

- ¿Entonces? - Pregunte confundida.

- Quiero que seas una de mis bailarinas - Dijo tomando otro sorbo de su bebida - Lo sé, tengo muchas, pero quiero que todo el mundo pueda verte, necesito a esa chica que haga que todos pierdan la cabeza - Se sentó en su silla y se volvió hacia mí - Y creo que tú eres esa chica, Tiffany - Hablaba animadamente.

- Yo apenas y se bailar, señora - Hable torpemente, ella sonrió.

- Tiffany… Tiffany… Tiffany… - Canto mi nombre - Tu aprenderás y estoy segura de que serás una de las mejore, pero bueno, como te dije antes, la decisión es tuya.

Kahi me miraba esperando una respuesta, no podía imaginarme bailándole sensualmente a alguien y mucho menos con una ropa tan corta, tenía miedo, miedo de mi futuro y lo que podría suceder, pero no tenía otra opción, por lo menos no ahora.

- ¿Y bien? ¿Qué dices? - Pregunto despreocupada.

- Vale, acepto, seré su bailarina.

[Fin del recuerdo]

- Mi Young ¿Dónde estás? - Escuche que alguien me llamo interrumpiendo mis recuerdos.

Abrí rápidamente los ojos y me encontré con Jessi en mi camerino.

- ¿Qué pasa? - Pregunte ajustando mi ropa.

- Todos te esperan, es hora de tu show - Respondió con una amplia sonrisa - Esta noche es tuya Fany hay mucha gente allá afuera - Dijo emocionada.

Podía escuchar la música a todo volumen, en este momento me olvide de quien era, me quite la timidez y la modestia que podría existir en mí. En el espejo sólo vi el reflejo de Hwang Mi Young, sonreí al ver mi lado y y provocativo. Llevaba puesta una pequeña falda negra, en la parte superior llevaba una camisa blanca atada debajo de mis pechos dejando mi abdomen al descubierto, tome el antifaz negro que estaba en la mesa y con los ojos mirando al espejo me la puse, ahora si estaba lista.

- Eres una diva, Fany - Jessi dijo tocando mi hombro con cariño, le sonreí mientras la veía a través del espejo.

- Que empiece el show - Dije sonriendo.

- Vuelve a todo mundo loco - La escuche decir a mis espaldas mientras me acercaba al escenario.

Las cortinas estaban cerradas, mi presentación era sola. Sacudí mi cuerpo para relajarme, Jessi me dio una última sonrisa, el show iba a comenzar.

- Con ustedes la hermosa y sensual, Mi Young... - Escuche decir.

Cerré los ojos y con el ritmo lento y sensual comencé a moverme mientras las cortinas se abrían, de inmediato pude ver a los clientes ansiosos, se podía escuchar como los gritos y los aplausos llenaban el lugar, eso era lo que me gustaba, así es como debía de ser…

 

¡Hola! Ahora no demore en regresar con nueva historia, hace como cinco días que comencé a leer la historia y me fascinó, como la anterior historia “Friends with Benefits” (Que la recomiendo para los que no la han leído) no la he terminado de leer, pero los capítulos que llevo son geniales, espero les guste tanto como a mí. Desgraciadamente puede que no actualice seguido como suelo hacerlo, pero lo intentare, sino sean pacientes, para los que ya conocen mi trabajo ya saben que hacer… (¬w¬) Y para los que no, pues a comentar que eso es lo que me motiva!!!

Nos vemos… (°u°)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 59: Thank God there's Google translate !! And I managed to read this masterpiece, I know it's an adaptation but it's perfect even I myself when I watch and read Mangas, I changed their names to Taeny hahaha, Taeny's love just built different.. This was superb, I love it so much 😍😍 thanks for the lovely author who deliberately took the story for adaptation
yoonalim__ #2
Chapter 6: wow, parece que tiffany ha comenzado a jugar con fuego con taeyeon, ya que miyoung parece volverse cada vez más interesante.
yoonalim__ #3
Chapter 5: taeyeon todavía no se da cuenta, sí, Tiffany es Miyoung, pero sí en la oficina, taeyeon no está interesada en Tiffany, está más interesada en Miyoung.
yoonalim__ #4
Chapter 4: el mundo es muy estrecho, si, taeyeon es la jefa de tiffany ahora y que ahora, espero que taeyeon no sepa que miyoung es tiffany
yoonalim__ #5
Chapter 3: wow aquí taeny se miraron a primera vista y de inmediato se enamoraron
JoyReneluv2
#6
Ya perdí la cuenta de las veces que he leído esta historia... Pero es tan fascinante, espero leer más de lo que tengas para ofrecer.
Mantente a salvo!! Y gracias por tus historias!!!
Four_seasons #7
Chapter 1: very interesting
72259927 #8
So Good
abi-21 #9
Chapter 59: Me gustó mucho, fue una buena historia... Y un lindo epílogo!! :)
Gracias por compartirla :D