Capítulo XXIV

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon

La tenue tela de color rosa se balanceaba suavemente en sus piernas mientras ella venía hacia mí. Preferí observar su entrada en vez de acercarme a ella. Tacones plateados cubrían sus pequeños y delicados pies. El ruedo de su vestido rozaba la piel justo por encima de sus rodillas. La línea de su cintura estaba cubierta por un cinturón de gasa con una amplia faja de raso. Directamente encima de su corazón, el familiar corazón de filigrana brillaba mientras que la luz golpeaba sus pequeñas piedras rosas. El vestido no tenía tirantes por lo que la sueva piel de sus hombros era visible, así como también la elegante curva de su cuello. Normalmente, disfrutaba ver su cabello suelto, pero tenía la masa sedosa de su cabello café recogido en un elegante moño, dejando su cuello y hombros desnudos.

Cuando estuvo a unos pasos de distancia, me moví hacia ella y le ofrecí mi mano. Ella deslizó su mano en la mía y la conexión de nuestras palmas envió olas de calor por todo mi cuerpo. La luz que iluminaban sus ojos hacía que el café de ellos brillara. Estaba sumergida en la profundidad de su belleza mientras ella me miraba. Después de tomar detalle de cada perfecta parte de ella mientras entraba, pareció casi imposible que su alma excediera se belleza exterior. Pero como yo me había empapado de la hermosa alma que veía tan claramente a través de sus ojos, sabía que sí era posible.

—Taeyeon, tenemos que estar en el escenario, mujer. Si ella ya está aquí, entonces vámonos.

Jinho, mi baterista, me interrumpió. Con el ceño fruncido, rodé mis ojos para encontrarme con su mirada. Los largos cabellos rubios que volvían locas a las chicas, estaban peinados en una coleta. Estaba tentado a acercarme y arrancarlos de su cabeza.

Tiffany acababa de llegar. Su madre le había dado un aventón por mí. Ha estado pasando tiempo extra con Jessica y su madre desde su regreso. Ambas parecían necesitar tranquilidad ya que ella se encontraba de hecho viva. Cuando el auto cayó al océano, perdió la memoria. Bueno, esa fue nuestra historia. Se cree que Siwon se había ahogado. Además, los recuerdos sobre él se desvanecerían lo suficientemente pronto. Muchas personas ya lo estaban olvidando.

—Solo estoy diciendo que ya es hora. —Se quejó Jinho.

Tiffany rió detrás de mí.

—Está bien. Ve y rockea.

Deslicé mis manos entre las suyas y la empujé conmigo.

—No sin ti allá arriba, para que te pueda ver.

Este también era su baile de graduación, pero no me gustaba la idea de otros chicos bailando con mi chica. Ella se veía demasiado hermosa esta noche.

—Sin quejas de mi parte— dijo mientras me seguía.

Nos detuvimos a la izquierda del escenario y la besé suavemente en los labios. Solo quería darle un beso rápido, pero sus brazos se enrollaron alrededor de mi cuello y mordió mi labio inferior por lo que decidí que la multitud podía esperar.

Tirando de ella contra mí, disfruté el dulce sabor que solo tenía Tiffany. Sus labios suaves se amoldaron debajo de los míos y luché por permanecer concentrada, esperando el momento en que su alma se liberara. Un suave gemido se escapó de su garganta y mi sangre empezó a hervir debajo de cada pequeña caricia de sus brazos y su lengua. La concentración se volvía cada vez más difícil. La presión de su suave pecho contra el mío me provocó un estremecimiento que corría a través de mí.

¿Por qué su alma no se había liberado aún?

No podía seguir con esto o todo pensamiento coherente me abandonaría. Calientes dedos rozaban mi abdomen mientras ella deslizaba una mano debajo de mi camisa.

Jadeando, me separé de ella y observé sus labios hinchados y rojos y sus pesados párpados.

—Tu alma. Ella no se está liberando —Me las arreglé para decir.

Corriendo su mano por mi pecho, me sonrió débilmente.

—También noté eso. ¿Por qué te detuviste?

¿Acaso la petición de Siwon sobre su alma la había afectado? Sacudiendo mi cabeza, decidí que por el momento no me importaba. No iba a desperdiciar este inesperado regalo. Me agaché y la tomé en mis brazos, y empecé a dar largas zancadas hacia el cuarto en donde estaban guardados nuestros equipos.

—¿Qué estás haciendo?

—Voy a disfrutar una larga sesión de besuqueo con mi chica. Eso es lo que estoy haciendo —Expliqué, entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás de mí con mi pie.

—Oh—Jadeó  antes  de  que  la  empujara  contra  la  pared, levantándola mientras ella enrollaba sus piernas alrededor de mi cintura. Saboreé su boca como nunca antes lo había hecho, sin pensamientos de autocontrol rondando por mi cabeza. En lo único en que pensaba era en lo suertudo que era.

Tiffany

La banda de Taeyeon cantó cuatro de sus canciones más populares y la clase del 2012 de la preparatoria Breeze disfrutó cada minuto de ello. Solo tendríamos dos meses más hasta que camináramos a través del escenario y recibiéramos nuestros diplomas.

—Oye, hermosa. Eres la peor distracción que pueda imaginar —Me dijo Taeyeon en esa oscura y suave voz que tanto amaba.

Kwang les decía a la multitud que regresarían después de un receso de quince minutos. Puse mis brazos alrededor de su cintura y descansé mi cabeza en su pecho.

—Chicos, tocaron asombrosos allá arriba —Les dije. Eché mi cabeza hacia atrás para estudiar su ridículamente perfecto rostro.

—Están un poco fuera de sí esta noche, pero creo que es por todas las chicas que gritan nuestros nombres y el hecho de que están tan cerca. Normalmente hay más distancia entre nosotros y ellos, y notar a quien pertenecen los gritos es difícil, por no decir imposible.

—Hm, ¿Así que me estás diciendo que les interesan estás chicas?

Se encogió de hombros —En cierto modo.

—Podría presentarles a las chicas, si en verdad están interesados.

Taeyeon sacudió su cabeza.

—No, por favor, no lo hagas. Quiero mantener a estos chicos en una sección aparte de mi vida. No alrededor mío todo el tiempo. La última cosa que necesito es que uno de ellos empiece a salir con una chica de Breeze.

Me gustaba que esta parte de su vida estuviera a un lado, y aislada del resto. Ya compartía a Taeyeon con… la muerte. No quería compartirlo con nadie más.

—¿Quieres bailar… o quizás… regresar a ese cuarto de almacenamiento? —preguntó abrazándome por la cintura.

—Sí al baile y sí a al cuarto de almacenamiento. En ese orden por favor. —Le respondí, sintiendo de nuevo mi piel calentarse ante el recuerdo de las manos de Taeyeon sobre mí.

No nos dirigimos a la concurrida pista de baile. Taeyeon me empujó contra ella y empezó a cantar en mi oído mientras dábamos vueltas alrededor en nuestro pequeño mundo privado, lejos del escenario y la multitud. Este era, por m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D