Capitulo 26 Planes

Aprendiendo a vivir
Please Subscribe to read the full chapter

El viento frio mecía su cabello arremolinándolo en diferentes direcciones, sentía que su cuerpo pesaba por haber corrido un poco, ahora solo podía caminar rápido para poder escapar de la persona que la perseguía, las hojas explotaban después de cada pisada imposibilitándole pasar desapercibida, trataba de no hacer tanto ruido pero era imposible, incluso su respiración fatigada hacía eco, su corazón taladraba fuertemente su pecho, poniéndolo alerta, su cuerpo tiritaba un poco, de repente dejo de escuchar a su seguidor, había entrado en pánico.

Te atrape – dijo una voz ronca cerca de su oído, la hizo brincar un poco asustada por el súbito cambio de tranquilidad, sintió las manos de su asaltante en la cadera, apretándola hacia ella Me fue difícil escapar Phany, hace frio – le dijo mientras se daba la vuelta para quedar de frente a ella, y dejarse acunar por sus brazos, le regalo una sonrisa congelada para después estampar sus labios en aquella boca gloriosa buscando un poco de cobijo. Hey ertidas, debemos regresar a la cabaña porque ya está oscureciendo – la voz de Yuri rompió el mágico momento, solo sonrieron sabiendo que podían retomarlo en la cabaña

La reunión había acabado en una caminata por el mirador del rio Han, estaban a diez minutos de la cabaña, así que iban lentamente disfrutando de la hermosa vista, pequeños arbustos servían como valla protectora para no resbalar, mientras que el sonido del agua corriendo emitía una magnifica sinfonía.

Sunny, Soo y Hyoyeon iban caminando adelante platicando tranquilamente, al parecer Soo estaba muy interesada en ir al restaurante de su prima, sonrió pensando que mientras fuera comida a Soo le interesaría siempre.

Yoona y Seo caminaban cerca del límite del rio, miraban atentamente todo, como si estudiaran todo lo que había en el camino, riéndose de vez en cuando en total complicidad.

Yuri caminaba delante de ella, abrasando a Jessica con posesividad, contemplando todo a su alrededor, se paraban por momentos para llenarse de tiernos besos y sonreírse enamoradas, le encantaba mirar aquello, la sonrisa de su amiga no tenía comparación.

Y ella, bueno, ella era abrazada por Tiffany que no la había querido soltar, caminaban pausadamente porque la posición en la que iban les imposibilitaba caminar más rápido, su novia se había empeñado en abrazarla por la espalda y no quería dejarla ir.

Un repiqueteo proveniente de la bolsa del pantalón de Yuri rompió la quietud, todas se detuvieron a observarla, como si supieran de qué se trataba aquella llamada, durante la comida Yuri les había contado a todas lo que había pasado en el departamento de Taeyeon, la charla había girando en todo a las acciones que tenían que llevar a cabo para que no la lastimaran pero no concluyeron nada, ella les había pedido que no se entrometieran porque no quería exponerlas.

Observo el semblante preocupado de Yuri y como negaba con la cabeza como si  le estuvieran dando una mala noticia, y probablemente así era, tenían que encontrar la forma de resolver algo que no tenía pies ni cabeza, dudaba de su capacidad para resolver este tipo de situaciones, ¿Por qué a ella? Se pregunta, solo es una poeta triste, no podían quedarse con eso y ya.

Creeeoo… creo que ahora si necesitamos un plan – la voz de Yuri sonaba fría y con dejo de preocupación. ¿Qué pasa Yuri? – le pregunto Jessica tiernamente Tengo que decirles algo pero será en la cabaña, siento como si nos estuvieran vigilando – les dijo mirando hacia el horizonte.

La verdad es que ella se sentía igual, pero los brazos protectores de Tiffany le ayudan a sobre llevar esa carga, todas se encaminaron lo más rápido que podían a la cabaña de Jiyeon, querían terminar con la incertidumbre de una vez. Por su cabeza seguían pasado mil cosas y sabía que si no fuera por Tiffany ya se hubiera perdido en un mar de llanto y desesperación, tenía que buscar una solución, pensar de qué manera arreglar aquella situación, no sabía por dónde iniciar pero algo tenía que hacer, su corazón se aceleró por el miedo que empezaba a tener, tenía que controlarse porque no quería ser una carga, no ayudaría de nada ponerse mal en este momento, así que dejo que si corazón se calmara poco a poco.

Hey cariñ
Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Jesvak
Aquí dice que puedo dejar un mensaje xD Mi mensaje es Hola :3
PD. Siempre regresaré, solo es cuestión de tiempo :) Nunca me olvido de mi historia porque sería olvidarme de mi, gracias por leer, y por Comentar!! Saludos

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 47: Jajaja estamos perdidas!
Skyth06
#2
Chapter 47: Como extrañaba está historia me alegro que regresaras, un abrazo!!!
TaeNy0204 #3
YEIH ya extrañaba la historia
LlamaAmerica #4
Chapter 47: Ohhhhhhmi apoyo siempre lo tendrás!!!! Waaaaaa cuanto tiempo!!!! Esta historia tan hermosa merece terminar!!!! Sigue porfa!!!! <3 <3
saine1993
#5
Chapter 47: ooooh por dios si que bueno que volviste me hacia falta esta historia tienes todo mi apoyo <3
TaeNy0204 #6
Ya no actualizaras? Por favor hazlo
TsukiUke #7
Chapter 46: Mmm... No soy de comentar, me pierdo en la lectura y debo confesar que su hechizante formar de transmitir las emociones en en su magnifica historia me a atrapado /u\ me he leído 45 capítulos en medio día!!! Me considero una simple amante de la buena lectura y esta para mi lo es. Por favor señorita escritora actualice pronto... Apiadese de una lectora silenciasa que a roto su rutina para hacerle saber que me encanta su historia :)
ana2381 #8
Chapter 46: Continuéla porta, demasiado buena la historia
Skyth06
#9
Chapter 46: Me encanta este fic, la espera siempre vale la pena <3
LlamaAmerica #10
Chapter 46: Cuanto tiempo!!!!!! Ahhhhh enserio extrañe esta historia!!!! Espero actualices pronto!!! Ya sabes tu forma de escribir y expresar todo están increíble!!! <3