Capítulo 2

We Have a Son!

CAPÍTULO 2
UN MOJITO, UN BAILE Y UNA IDA AL HOSPITAL

«Cinco horas antes».

Tiffany miraba Gossip Girl mientras comía un cereal, aquel día no había tenido mucho que hacer en su horario, en especial desde el escándalo en el que se vio envuelto, por lo que su día consistió prácticamente en ir al gimnasio y ver series en Netflix comiendo cocteles de frutas. Los planes de su noche consisten prácticamente en seguir haciendo lo mismo, sólo que en una vez de fruta seria acompañada de una hamburguesa y papa fritas aunque para Taeyeon los planes eran otros.

-Ponte esto y nos vemos en una hora en la sala -le tiró un vestido en la cama-. Una hora Phanie, ni un minuto mas tarde.

-¿Él?

Taeyeon salio dejándola con un vestido rojo diminuto en la cama y su hamburguesa recién traída con la televisión reproduciendo el momento exacto en el que Chuck besa a Blair en su fiesta de cumpleaños, Tiffany programa con detenimiento la escena.

-Deberían existir las maquinas de tiempo.

Murmuró con nostalgia reprimiendo un pequeño gemido de dolor ante aquella escena, le recordaba cuanto a ella ya Jessica les encantaba ver esa serie, sobre todo el como su dulce acaramelada amaba con devoción aquella pareja.

Soltó un sonoro suspiro deteniendo el capítulo, miró aquel vestido y con total resignación lo tomó caminando hacia el baño.

Necesitaba una noche lejos de los recuerdos.

Jessica bebía su segunda copa de vino mientras la música sonada con tranquilidad en aquel palco VIP del club, observaba con suma tranquilidad a las personas que bailaban energéticamente un piso abajo, la forma en que sus cuerpos se movían en sincronía y elegancia llamó su atención.

Tenía tiempo que no iba a un lugar donde pudiera perderse en el baile.

-¿Te estas relajando?

Aquella voz la devolvió a su presente, al momento en el que sus amigos charlaban mientras bebían de sus vasos llenos de wisky o brandy. Observó a Tyler cerca de Irene susurrando algo a su oído, una sonrisa de desaprobación apareció en los labios de ella alejando al hombre de extensa frente.

-Supongo que así es. -Regresó la vista al hombre que estaba a su costado-. ¿Y tu, Taecyeon?

Los ojos seductores y oscuros adquirieron cierto brillo divertido, hizo una pequeña mueca meditando su respuesta sin despegar la vista de ella.

-Lo es desde que te vi en el estacionamiento -sonrió levantando su trago-, te había echado tanto de menos, Jess.

Jessica no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa ante aquella declaración, OK Taeyeon podía ser tan sincero y resultar al mismo tiempo un romántico empedernido con aquella mirada que solía lanzarle.

Realmente no había cambiado nada.

-También te había echado de menos -admitió chocando su copa con el vaso que él sostenía-, es bueno volver a verte, viejo amigo.

Taecyeon soltó un pequeño quejido llevando una mano a su pecho fingiendo dolor.

-¡Eso dolió Jess! -formó un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos-. Después de todo este tiempo aún me sigues dejando en la friendzone de una forma dolorosa, eres cruel.

Jessica soltó una pequeña risita ante el infatilismo de su viejo amigo, sin embargo aquello también le sirvió para recordar la razón por la que se había apartado de él. Dejó de sonreír when aquel rostro volvió aparecer en su cabeza como un fantasma devorando su mente, sacudió rápidamente la cabeza para sacar aquel recuerdo.

-¿Debería darte una oportunidad?

Aquella pregunta tomó con sorpresa al hombre que se limitó a abrir enormemente los ojos, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿acaso debería tener una oportunidad con su amor platónico de años?

-Yo creo que me has dejado esperando el tiempo suficiente -contestó lentamente el contacto visual-, ¿no lo crees?

La acaramelada mordió su labio sintiendo el mar de emociones; OK Taecyeon siempre le había gustado, él era prácticamente todo lo que había deseado en el hombre perfecto para ella, además de que era sumamente apuesto y atento con ella. Sin embargo, aún persistía el recuerdo de aquella belleza pecadora que la obligaba a mantenerse al margen y cautiva en una prisión de dolor.

El amor podía resultar extrañamente decepcionante y no quería volver a cometer el mismo error. Sobre todo porque Taecyeon era uno de sus mejores amigos, o bueno, fue uno de sus mejores amigos.

Era como volver tras sus propios pasos.

-¿De verdad? -cuestionó escéptica-, ¿cuanto tiempo has estado esperando por mi?

Taecyeon sonrió acercándose a ella tomando su rostro entre sus manos mientras acariciaba sus mejillas con sus pulgares, los ojos de Jessica reflejaban temor y duda ...

-He estado enamorado de ti desde el instante en que me dirigiste una de tus mortales miradas -ambos sonrieron ante aquel recuerdo-, y he estado persistiendo con este loco corazón el poder conquistarte. Poder tener en algún punto la certeza de que eres mía y que jamás te soltare ... saber que estas tan enamorada de mi como yo lo he estado de ti durante todos estos años.

Los ojos de Taecyeon reflejaban sinceridad y una fuerte determinación que la dejó descolocada, su cerebro le gritaba que lo aceptará, y sabía perfectamente que aquella opción era sumamente acertada ... pero su corazón le cuestionaba aquello, le recordaba que ella no lo amaba como él decía hacerlo, le susurraba que detuviera aquel mar de sentimientos que podría acabar con los viejos sentimientos de amor ...

Aún no quería apartala de su corazón.

-¿Te apetece bailar?

El hombre no pudo ocultar su decepción ante el cambio drástico de tema, bajó sus manos y se obligó a tomar las suaves manos de ella.

-Contigo haría cualquier cosa.

֎֍

~> Hora actual,
Hospital General de Seúl.

La luz cegada toda su visión, sintió a su cuerpo flotar en lo que parecía una extraña nube de agua, era tan húmeda y tan suave a la vez ...

-Uno, dos ... ¡Tres! Con cuidado. -Su cuerpo dio una sacudida-. Tranquilo, con cuidado, tranquilo.

-¡Necesito 4 unidades de sangre!

Las se movían mientras extraños rostros comenzaban a formarse, sin embargo parecían moverse y distorsionarse de un lado a otro.

-¿Qué sucede?

-Trauma contundente en la cabeza, pecho y abdomen. Hipotensión persistente después de dos litros de solución salina. Pulso débil a 130.

-Además de que tiene hemorragia interna y perdida de conciencia positiva en la escena.

Los doctores corrían mientras llevaban la camilla al quirofano acompañados de enfermeras, tras de ellos iban tres jóvenes atentas a cada movimientos del personal médico.

-¿Accidente en motocicleta?

Cuestionó una doctora observando al joven que tenía el respirador y mantenía los ojos abiertos fijos en el techo, un collarín amarillo con azul lo mantenían quieto. La sangre empapaba la mayor parte de su cuerpo y las heridas lucían serias.

-No, fue automovilístico.

-Tiene un neomotórax al 30 por ciento.

-¡No hay efusión palpable!

-¡Necesita un tubo torácico!

Los movimientos seguían mientras mantenía la vista en el techo, un fuerte zumbido parecía mantenerlo en un trance cruel, no entendía ni escuchaba alguna palabra. Nuevamente todo comenzó a pausarse y la luz comenzó a cegarlo ...

Quizás era mejor eso a ver esa horrible escena repetirse en su cabeza.

Si, quizás era mejor dejar de existir.

-¡Señoritas no pueden pasar!

Una castaña y una acaramelada veían con preocupación la cama donde se encontró aquel joven con todos aquellos aparatos conectados, ver la cantidad de sangre provocó una fuerte angustia en ellas. Trataron de apartar a la enfermera sólo para que otros enfermeros llegaran y les impidieran el paso.

-Necesitamos verlo. -Insistió la menor de las dos-. Necesitamos saber que esta bien.

-Lo siento, pero no pueden pasar.

-Por favor, sólo ...

-Chicas. -Una seria voz las interrumpió-. Esperemos a fuera por él, no se preocupe, yo me haré cargo de ellas.

Las tomó a ambas del brazos obligándolas a salir, sin embargo una de ellas se detuvo para ver una vez más al joven en aquella cama luchando por su vida, llevó una mano a su pecho en consternación.

-¿Qué es esta extraña sensación?

֎֍

~> 2 Horas antes.

Tiffany entró al local con arrepentimiento; Taeyeon las había llevado a un pub donde se estaba dedicado a beber, según Hyoyeon para entrar en calor antes del gran momento, razón por la cual ahora se encontraban en aquel club con música electrónica a todo volumen con alcohol yendo de un lado a otro, podía sentir el olor a tabaco en el aire.

-¿Realmente teníamos que venir aquí? -se dirigió a la de menor estatura del grupo-, creí que sólo iríamos a beber.

-Taeyeon es la del plan -la pequeña chica paso frente a ella-, yo sólo vengo por un trago.

La dejó sola mientras se dirigía a la barra, Tiffany se quedó ahí, cerca de la entrada observó sin mucho ánimo la pista de baile donde Hyoyeon, Yuri y Yoona ya se encontraban bailando al ritmo de aquella música estresante.

Pero fue en ese mismo instante, en ese preciso momento en que sus ojos dieron con ella ... bailaba de un forma tan sensual, moviendo sus caderas de un lado a otro reflejando elegancia y dominio del baile. Sus ojos se mantenían cerrados, disfrutando de aquel momento, era más que obvio que lucia tan bella y maravillosa.

Después de todo ese tiempo, Jessica no perdía ni un poco de su belleza nata.

Tiffany podía sentir como su corazón reaccionaba ante la dueña de su amor, la chica que tenía el poder de hacer un simple día en un asombroso y digno de recordar, aunque a decir verdad, todos los días que había pasado con Jessica eran dignos de recordar .

Pero como sabrán, los momentos felices no duran para siempre, porque justo en ese momento un hombre hacia girar a su adorada acaramelada para bailar pegada a ella ... ¡¿Cómo demonios se atrevía a osar tocar a su Jessi ?! Por primera vez en mucho tiempo sintió cólera, apretó la mandíbula con fuerza mientras la rabia incrementaba al verlos bailar tan pegados, de una forma tan íntima que ...

-Tiffany, te traje un mojito -la pequeña chica se acerco con dos vasos-. Estas cosas están deliciosas, deberías ...

Y antes de que pudiera reaccionar, la castaña ya se encontró camino hacia la pista de baile. Lo siguiente ocurrió dejo impactados a casi todos:

Tiffany tomó de la muñeca a Jessica para separarla de aquel hombre y empujarlo con todas sus fuerzas para que cayera de bruces contra el brillante suelo.

Todo sucedió tan rápido que la mayor tardó unos segundos en actualizarse, parpadeó un tanto aturdida antes de mirar a la persona que la había jalado, y fue justo que jadeo en absoluta sorpresa e incredulidad.

Realmente debía estar mas ebria de lo que pensaba.

-¿Stephanie? -murmuró en un hilo de voz-, ¿Steph?

Tiffany olvidó por un momento al tipo que estaba retociendose de dolor en el suelo y levantó el rostro para quedar anonadada ante la cercanía de Jessica.

-Jessi ...

-Realmente debo estar ebria.

-¡¿Qué demonios te sucede ?! -Taecyeon se levantó y miró con sorpresa a la castaña-. ¿Tiffany?

-¿También la ves?

La acaramelada parpadeó en sorpresa y fue cuando su mente unió todos los puntos; la mujer que estaba frente a ella y le sujetaba la mano era sin duda alguna la verdadera Stephanie Hwang. Se soltó rápidamente y dio un paso hacia atrás.

-Claro que si ...

-Muy bien, ustedes dos deben salir del lugar. -Dos guardias de seguridad tomaron a ambas chicas de los brazos-. No se aceptan busca pleitos.

-¡¿De qué rayos hablan ?! -Jessica comenzó a tratar de zafarse-, ¿tienen idea de con quién están hablando? ¡Oye! ¡No la toques de esa forma!

Jessica trato de golpear a uno de los guardias que tocaba de forma indecente a la castaña, eso no iba a permitirlo.

-¡Esperen! No pueden llevárselas de esa forma.

-No se meta en esto señor. -Uno de los guardias detuvo a Taecyeon con fuerza-. Vuelva a la pista.

-¡Por favor habla con Tyler! -gritó con fuerza la acaramelada desde la entrada-, ¡y cuida a Irene!

-¡Lo haré!

Taecyeon rápidamente se dio la vuelta para ir en busca de su amigo (que era el dueño del lugar). Por otro lado Tiffany y Jessica eran empujadas hacia la salida, hasta que una pequeña chica se interpuso en el camino.

-Alto ahí. -Levantó su mano-. ¿A donde creen que llevan a mis amigas?

-¿Son tus amigas?

-Lo hijo.

Ambos guardias se miraron antes de ver a las chicas.

-Usted también se va con ellas.

-¡¿What?!

Y de esa forma era como ahora las tres iban en el auto de Jessica en absoluto silencio con rumbo al departamento de las famosas chicas de la nación. El rostro de Jessica reflejaba una frialdad y mal humor que mantenía a las otras dos en silencio, sobre todo a la castaña que no podía evitar sentirse mal ante el trato que le daba la acaramelada.

-¿Jessica? -la nombrada ni se inmutó-. Jessica no deberias conducir si estás bajo los efectos del alcohol.

-Podemos tener un accidente. -A completó la bajita tomando su mano libre-. Jess, creo que deberíamos parar.

Jessica la ignoró y siguió manejando, la pequeña chica soltó un suspiro divertido ante el rostro inexpresivo que mostraba su mejor amiga. Hacía tiempo que no veía a Jessica y verla en su modo diva le traía buenos recuerdos a la cabeza, sobre todo aquel en el que se escaparon del hotel a media noche.

-Jessica debes parar.

La acaramelada miró por el espejo retrovisor para toparse con aquellos hechizantes ojos, apretó con más fuerza el volante al percatarse de los fuertes latidos de su corazón.

-No lo haré.

Diciendo esto presionó con más fuerza el acelerador aumentó la velocidad a la que iban. Tiffany la miró con molestia ante aquello, apretó los puños ante la mirada indiferente que le dedicó la acaramelada.

-Distensión.

-Te he dicho que no lo haré.

-Jessica, te he dicho que te detengas.

El tono de voz elevado y la mirada que le dirigía era más que suficiente para dejar a mas uno huyendo de terror, sin embargo para Jessica aquella mirada era una invitación directa a una competencia, y Tiffany sabía lo mucho que ella odiaba perder.

-¿Qué harás si no me detengo? -cuestionó mirándola a través del espejo retrovisor-, además debo recordarte que puedo ir tan rápido como desee y que es mi auto.

-Distensión. -Jessica sonrió y apretó más el acelerador-. No te atrevas a ...

Y fue que lo pisó a fondo haciendo que las tres se pegaran a su asiento ante el incremento súbito de velocidad.

-¡Jessica! -Tiffany gritó asustada y furiosa-, ¡deten el maldito auto!

-¡No lo haré!

-Te digo que ...

-¡Jessica una persona!

Tanto Tiffany y Jessica pusieron atención al frente para sólo sentir una fuerte sacudida ante el derrape y el choque del auto con el cuerpo de aquella pobre persona. La acaramelada se aferró al volante mientras recuperaba el aliento, miró rápidamente hacia atrás y desvió la mirada al ver que se encontró bien, se dirigió a su amiga y tomó su mano para mirarla con preocupación.

-Sun, ¿estas bien?

La pequeña chica la miró por un instante antes de asentir en silencio tomando la mano de su mayor.

-Lo estoy.

֎֍

~> Hora actual.
Hospital General de Seúl.

Los pasos secos de un hombre a través de un frío pasillo de hospital era lo único que sonaba, cuando llegó al ala correcta se acomodó su corbata y aumentó el ritmo. Abrió la puerta y sus ojos se clavaron en las tres chicas sentadas en los pequeños muebles de la sala de espera.

-Es hora de que vayan a casa.

Las tres chicas lo miraron con aparente sorpresa, sin embargo al instante las dos integrantes de Girls 'Generation se levantaron tomando sus cosas, pero la ex miembro de quedó quieta, mirando con expresión inescrutable al hombre.

-¿Qué hace aquí, Sr. Lee? -sus ojos lo estudiaban-, no creo que le quede el rol de niñero.

-Si que has madurado Sooyeon -el hombre soltó una carcajada-, sin embargo olvidas que debes guardar respeto a los mayores.

Ahora fue el turno de la chica de sonreír, se puso de pie y se acercó al hombre.

-Gracias por esto, Sr. Lee.

El hombre chasqueó la lengua y se cruzó de brazos ante la mirada cálida de la joven que funcionan.

-Sólo llévalas sanas a casa.

Jessica asintió en silencio y se fue del lugar no sin antes dar un último vistazo a la puerta blanca, el Sr. Lee la mirórse retira antes de borrar la sonrisa y dirigirse a la habitación donde se encontró el problema que debía eliminar. Entró en silencio totalmente tranquilo escuchando el constante pitido que indicaba que el joven seguía con vida; se acercó a la cama y fue entonces que sintió el alma caerse a los pies.

-Oh por Dios ...

 

27/06/2017

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessjung_dew
#1
Chapter 17: volveras a actualizar?
DreamEncantamiento #2
Chapter 17: Hola autora! Esta historia cada ves se pone mejor, me encanta. Tengo mucha curiosidad sobre que paso con Jessica ¿Por qué los poderes de Camila no la afectaron? ¿Qué es eso que paso entre TaeNySic en Paris para que Taeng odiara a Jessi y que todas la sacaran de GG? ¿Cómo reaccionaran los señores Jung y Krystal cuando se enteren de Jason?

Gracias autora, estas haciendo un maravilloso trabajo, esperare pacientemente por más capítulos ^-^
Thea050713 #3
I hope u can also have English version of this...huhuh i wanna read it so badly
tapiapark #4
Chapter 13: Que buena onda , las volveré a leer otra ves en Wattpad tienes el aviso desde donde esta la última ves , sigue así nunca te vayas porfa tienes una historia muy buena
tapiapark #5
Chapter 12: Sigues viva autora ? Porfavor ? vuelve este fic es demasiado hermoso como para que lo abandones
DreamEncantamiento #6
Chapter 12: Hola autora, acabo de leer este fic y en verdad me encanto, es realmente interesante. Me encantaría poder seguir disfrutando de el. Has hecho un magnifico trabajo hasta el momento. Muy buena suerte y estaré esperando por más de este fic.

Gracias ^-^
shajanie
#7
Hope there will be english for this one..
mv007842 #8
Chapter 4: Sige porfis me encanto esta buenisimo actualiza porfis
jessjung_dew
#9
Chapter 4: lo lei en la otra pag! capitulazo!! necesito leer mas, vuelve pronto!!
DollySweet
#10
Chapter 3: Hello Damaris!! Estoy aqui y en wattpad siguiendo esta historia xD