capitulo 9

Te esperado durante mucho tiempo.

- ¿Sabes que, young? Estoy harta...- dijo muy molesta.

 

 

-taeyeon...- reprendió siwon

 

 

-No, no- lo cayó taeyeon- este asunto me tiene hasta la coronilla, y ya fue suficiente- miró a tiffany señalándola con un dedo-Tú me vas a escuchar, y me vas a escuchar muy bien... porque tengo algo que informarte...

 

Tiffany cambió su expresión de enojo, por una de sorpresa y miró curiosa a taeyeon, esta parecía notablemente enojada.

 

 

 

- ¡Todo tu noviazgo, los "te amo", las rosas, los regalos y los besos- Comenzó a gritar taeyeon- Todo... todo es una farsa... No son más que estúpidas afirmaciones de una niña de 8 años que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo!

 

 

- ¡No es cierto! ya lo dije taeyeon, yo a nik lo... -Comenzó a decir tiffany indignada.

 

 

 

- ¡¿Qué lo amas, ¡¿young?! - la cortó taeyeon- ¿siquiera lo conoces al menos? ... ¿Qué conoces de él? - cuestiono taeyeon haciendo movimientos con los brazos para puntualizar sus palabras.

 

Tiffany se quedó en silencio un momento... quería decir algo, pero nada salió...

 

-Yo te diré lo que conoces de él- taeyeon tomó la mutes de tiffany para continuar- que gusta de ti... que te ve linda... que te ve simpática... que se mueeere por besarte y presumirte ante los demás... como un juguete nuevo... y eso es exactamente lo que eres- taeyeon miraba a tiffany muy intensamente.

 

 

Tiffany desvió su mirada a su rosa y luego la volvió a elevar a taeyeon... nuevamente las palabras no salían...

 

 

 

- ¿Qué tu amas a nik? - se burlaba taeyeon, aún con el tono de voz muy alto- Por favor... ¿qué puedes saber tú de amor, young?... Dime ¿acaso lo estuviste esperando? ¿Te preocupaste en buscarlo? ¿Te molestaste en conocerlo? ¿Pensabas tanto en él que te era imposible dormirte? Ya sabes... lo típico del asunto "enamorarse de alguien"- taeyeon insistía con los brazos cruzados- ¿sufriste por él?

 

 

-No todo... no todo tiene que ver con el sufrimiento... ¿sabes? ...taeyeon- tiffany comenzaba a sentir un nudo en la garganta, pero debía defenderse con algo.

 

 

-Ok por favor... todo aquel que haya amado de verdad, sufrió en algún momento- taeyeon alzaba los brazos indicando a las personas en su alrededor- Nadie te dirá lo contrario.

 

 

Tiffany miró de repente a sus amigos... como siwon bajaba la mirada para no tener que verla, Henry la miró un momento y luego asintió pensativamente... hasta yoona jugaba algo triste con su pelo.

 

 

- ¿Lo ves? A todos les da asco que andes por ahí gritando "mírenme soy una chica enamorada, soy tan feliz, me robaron el corazón de un día para el otro, así nada más"- taeyeon se burlaba de tiffany hablando ridículamente- ¡Eso es taaaan patético!

 

 

Tiffany se limitaba a bajar la mirada a la rosa que tenía en sus manos... se sentía un poco humillada... y muy triste por alguna razón... pero lo peor de todo, era estar recibiendo todo eso de taeyeon.

 

 

 

-No, young... tú no sabes nada del amor- El tono de taeyeon se normalizo, pero su tinte hiriente seguía allí- Tu no sufriste, tu no buscaste, tu no conquistaste, tu no hiciste nada-

 

Parecía que taeyeon había finalizado, pero entonces volvió la vista y espero a que tiffany la mirara, tenía los ojos algo enrojecidos

 

- Oh... espera... si hiciste algo... Te pusiste de novia con el primer idiota que te dijo que eras linda y simpática. Vayaaaaa, eso sí que es amor... ¿Tan desesperada estabas... YOUNG? – taeyeon termino arrastrando el nombre de tiffany y no volvió a decir nada.

 

 

Pudo observar como tiffany ocultaba su rostro, agachándolo y dejando que algunos mechones la taparan. También pudo apreciar como algunas lágrimas cayeron sobre la rosa que tenía en sus manos, pero solo estaba allí, parada silenciosamente.

 

 

-Oye, tiffany, no estés triste- intentó animar seohyun, extendiendo un brazo para tomar a tiffany del hombro. Pero esta rápidamente se giró y salió a toda prisa, desapareciendo de la vista de sus amigos.

 

-Y ese... fue un excelente comienzo... para ser amable con alguien- Le dijo siwon, con desilusión en voz.

El enojo de taeyeon seguía en su interior, estaba realmente molesta... pero en lo que un principio era odio hacía la relación nik/tiffany, se había convertido en odio por lo que acababa de hacer.

 

-Pues que se pudra todo, no me importa- Termino diciendo aún molesta y encaminándose a su clase.

 

 

 

No recordaba un fin de semana peor... uno que la haya dejado tan destrozada.

 

 

 

Después del enfrentamiento con taeyeon, tiffany no se sentía con fuerzas ni siquiera para ese día de escuela.

 

 

Luego de llorar a escondidas, sentir que todo el mundo la miraba por la escena en los casilleros y recordar que debía almorzar con nik, decidió llamar a su madre, para que la pasara a buscar, alegando que se sentía muy enferma.

 

 

 

Se perdió toda la jornada, pero compensaba el hecho, de descansar en su cama, lejos de todo y desahogarse con su almohada.

 

El sábado no fue la excepción, todavía se sentía fatal y muy débil. El pecho le dolía y le pesaba. Ni siquiera se Levantó para recibir a Henry y yoona que pasaron a saludarla. Simplemente dijo que no quería ver a nadie y así evito tener que platicar con ellos.

 

El domingo hablo con nik... ese día también conto como el más desgastante de todos... y la noche... la noche del domingo fue lo peor... y ahora se encontraba allí, caminando hacía a escuela...

 

Se había levantado temprano... en realidad ni siquiera había podido conciliar el sueño. Quería estar alejada de todo, así que decidió caminar... el trayecto no duraba mucho en realidad, pero suponía un momento de soledad, quería aprovecharlo, antes que sus amigos se le acercaran y trataran de consolarla o animarla.

 

 

Dos cuadras antes de llegar a la escuela, comenzaron a lloviznar... no muy fuerte, pero constante. Tiffany había notado lo nublado que se mostraba el día, pero salió sin importarle mucho.

 

"Genial... como si hiciera falta ponerme un día gris para recordar mi patético estado" pensaba esta mientras se apuraba en llegar, cubriéndose un poco.

 

 

Ya en la escuela, se sacudió un poco el agua de sus cabellos. Se había mojado un poco, pero no tanto como para considerar volver a su casa.

 

 

 

Todavía no había chicos en la escuela, y esta parecía desierta. Miró su celular para comprobar la hora y se dio cuenta que todavía faltaba como una hora para que las clases den comienzo.

 

Suspiro pesadamente y se dirigió hasta su casillero. Las escenas y las palabras de taeyeon la asaltaron mientras cruzaba el pasillo. Sacudió un poco su cabeza y comenzó a cambiar los libros que debía utilizar ese día.

 

Termino cerrando su casillero, para luego apoyarse de espalda a él... pensó por un momento como pasar el tiempo hasta que la primera hora empiece. Decidió que pasar el rato practicando con el piano no era una mala idea, y se encamino hacía la sala de instrumentos.

 

Apenas comenzó a subir las escaleras pudo escuchar como una melodía salía de la sala (#)

 

Tiffany comenzó a acercarse lentamente, la melodía era tan pura y hermosa que no quería interrumpir a su autor... en este caso, un excelente pianista al parecer.

Al principio le pareció una melodía hermosa, era... alegre y vivaz... como el viento. Hacía que su corazón latiera un poco deprisa... era esperanzador...

Tiffany había llegado hasta detrás de la puerta, esta estaba abierta, pero en vez de asomarse por ella se quedó detrás, con la nuca apoyada en la pared, solo se dedicaba a escuchar.

 

 

Ahora la melodía descendía su ritmo, en uno al que tiffany le pareció más triste y apagado, algo se le aflojaba en el pecho. Recordó a taeyeon... sus palabras... como la había llamado patética e idiota... con tanto enojo en sus ojos... Recordó como la había "estudiado" y se le formó una sonrisa triste en el rostro.

 

 

"Como pude siquiera tener la esperanza de que quizás... si me esforzaba mucho... no se... podría llegar a gustarle... gustarle en serio... gustarle mucho..." Pensaba amargamente mientras se tapaba la cara con una mano y sentía como las lágrimas comenzaban a escapar de nuevo.

 

 

"y después estúpidamente deposite mis esperanzas en nik ... creí que... podría olvidar a taeyeon si comenzaba a ser feliz en los brazos de otras personas... pero... aún que disfrutaba pasar tiempo con nik ... no había un solo momento en el que no deseaba estar con ella"

 

Un nuevo cambió en la melodía que escuchaba la interrumpió... ahora se oía extremadamente triste y nostálgica... era como si hasta comprendiera los sentimientos de tiffany.

 

 

Esta lo pensó un poco, pero termino por reincorporarse y entrar lentamente a la sala de instrumentos... Se encontró con la espalda del pianista y su corazón le comenzó a latir con dolor... taeyeon tocaba el piano con maestría y concentración, llevaba su típica campera de cuero.

 

"¿Por qué esta aquí?... ¿por qué no puede ser otra persona quien toque esta melodía?... ¿Por qué, por más que intente, todos los caminos que tomó me lleva de nuevo a ella? ¿Es que acaso mi destino es sufrir inevitablemente?" se preguntaba tiffany con amargura mientras admiraba a taeyeon...

 

"¿sabes, taeyeon? No te lo dije ese día... pero sabía muy bien de lo que estabas hablando... eso de sufrir... dedicarle tiempo... esperar por esa persona... yo lo sabía... porque todas esas cosas y muchas más... las hice por ti" tiffany tenía que reprimirse el no comenzar a sollozar.

 

 

"¿Por qué no pudo ser otra persona..." se repetía tiffany "otra persona... de la que me he quedado devastada mente... completamente... estúpidamente... enamorada" tiffany bajo la mirada al suelo "Oh por Dios, esto duele tanto"

 

La melodía acabo delicadamente.

 

-No sé quién seas, pero si ya terminaste de estar escuchando a escondidas, será mejor que te vayas- Dijo taeyeon sin darse vuelta.

 

Tiffany no se movió del lugar, la voz taeyeon la trajo de vuelta a tierra y seco rápidamente sus lágrimas. Pero no dio un paso hacía la salida.

 

Pudo notar como taeyeon giraba molesta para ver quién era el interrumpía su momento.

 

-Oye ¿por qué no te...- comenzó a decir molesta taeyeon, pero su expresión cambió a sorpresa a ver a tiffany-... ¿young?

 

 

-Ho...hola taeyeon- dijo tímidamente esta, sin despegar la mirada del piso.

 

- ¿Pero qué demonios haces aquí? - preguntó taeyeon.

 

-Bu...bueno yo... había salido a caminar... y bueno... llegué antes, quise venir a practicar... y bueno, aquí estoy- dijo finalmente.

 

-Esta empapada- contesto cortante taeyeon.

 

-No tanto... me agarró una pequeña llovizna cuando venía- contesto tiffany, desviando la mirada hacía taeyeon de momento-La... la canción... es... bonita.

 

 

Taeyeon no contestó nada.

 

 

Había llegado antes a la escuela porque quería estar sola, y en su casa, su padre no dejaba de ocupar el teléfono en asuntos importantes de la empresa.

 

Se sentía fatal por todo lo que había sucedido, por la situación, por no entenderse a ella misma, por no dejar que tiffany fuera "Feliz" con su nuevo novio... de alguna forma siempre se las ingeniaba para amargar el día a día de su "amiga"... y en realidad no deseaba eso en absoluto... la situación la había superado.

 

Busco refugio en el piano... y se encontró tocando una melodía que reflejaba como se sentía interiormente... logrando que se comprendiera un poco más... hasta tuvo que contener sus lágrimas en algunas partes...

 

 

Y ahora, su inspiración... estaba parada allí, mojada, nerviosa, intimidada... y se notaba que había llorado, por más que lo intente disimular.

 

 

Ya había pasado un buen tiempo en que ninguna decía nada...

 

 

-Oye... young... Yo... con respecto a lo que pasó el otro día...- intentaba justificarse taeyeon.

 

 

 

-Tenías razón- La cortó tiffany-... en todo lo que dijiste... tú tenía s razón.

 

 

Taeyeon estaba asombrado y miraba curiosa a tiffany, que tomaba pequeñas bocanadas de aire, para intentar seguir hablando

 

 

-He terminado todo con nik - terminó admitiendo tiffany-... Yo... no lo amaba... dije lo que dije... porque me quería convencer... de algo que no era cierto... y... alejarme... yo que se- tiffany se quebraba de momentos y se pasaba una mano, secando las lágrimas, que aún que luchaba porque no salieran, se escapaban- No era lo que yo quería... y decidí que... ya que nunca tendré lo que en verdad quiero... tampoco quiero engañarme y ser... lo que no quiero ser...

 

 

Taeyeon asentía débilmente a todo lo que decía tiffany... nunca había sido buena animando y consolando a las personas, así que se sentía perdida en esta situación.

 

 

-Bueno... yo solo quería que supieras eso... será mejor que me vaya- tiffany se giró y comenzó a retirarse... cuando estaba en el marco de la puerta se giró para ver a taeyeon... Esta la observo un momento y luego bajo su mirada. Fue entonces cuando tiffany se marchó.

 

Ya habían llegado a la mitad de la jornada, y luego de un almuerzo algo incómodo por parte de taeyeon y tiffany, que ni siquiera se miraban, se dirigían a la clase de Cowell.

 

 

A taeyeon le costaba mucho trabajo concentrarse. Tenía a tiffany sentada 2 asientos adelante y no podía dejar de observarla.

 

Algo en su pecho se oprimía mientras miraba lo cabizbaja que se encontraba la chica.

 

 

-... y entonces eso es lo que hace los actores, llamando aún más la atención de su público- Seguía explicando Cowell sentado desde el suelo-... Ahora vamos a hacer una prueba... veamos... ¡Lauren!

 

 

Taeyeon busco a Cowell y lo interrogo con la mirada.

 

-Elige a alguien y sube al escenario, pondremos en práctica... la teoría- mencionaba Cowell con mucho interés.

 

- ¿Y con eso te refieres a...? – taeyeon no había escuchado nada de la clase, por lo que estaba algo perdida.

 

-Los cambios drásticos que puede haber en una escena... ya sabes tristeza y alegría, ira y calma, blanco y negro, perro y pato, piedras.... Y cocos- dijo lo último mirando el coco que tenía en sus manos.

 

 

-Ooook- termino diciendo taeyeon para subir al mini escenario que la clase tenía... comenzó a inspeccionar a sus compañeros para elegir con quien querría hacer la escena y los comenzó a descartar mentalmente.

 

- ¡young! - termino diciendo, dándose cuenta que le sería imposible concentrarse si estaba todo el tiempo al tanto de lo cabizbaja que estaba su casi amiga... mejor tenerla de frente.

 

Tiffany la miró algo confundida y se resistió un poco al subir, pero termino accediendo y colocándose a la par de taeyeon.

 

 

-Muy bien, yo les daré el tema- dijo Cowell sentándose en uno de los asientos del fondo- tiffany tú serás la esperanzas y ambiciones de una joven enamorada... taeyeon, tú serás el rechazo, la ira y el odio de una persona cerrada al amor... te queda bien el papel... ya sabes...

 

 

"¡ESTO ES GENIAL!" pensó taeyeon admirando como todo le había salido realmente mal. "Ahora debo seguir humillando a young.... Es como si todos se pusieran de acuerdo para dejarme la tarea fácil en lo que arruinar la relación que tenemos, fuera cual fuera, sea" taeyeon cerró los ojos y se llevó la mano a la frente, intentando disiparse un poco.

 

-Pues yo jamás he visto a una persona tan hermosa, simpática y encantadora como la bella dama que ahora tengo ante mí- El comentario de tiffany la saco de sus pensamientos.

 

Taeyeon abrió los ojos y miró con curiosidad a tiffany, que mostraba una sonrisa... ya había comenzado a actuar.

 

-Pues es de esperarse, si las personas que sueles frecuentar se te parecen, encontrarías más encanto en una mesa-Fue el comentario de taeyeon "muy bien... solo no te pases tanto... como lo sueles hacer siempre, y todo estará bien " pensó.

 

- ¡Ohhh vamos, taeyeon! – Tiffany le había dado su propio nombre al personaje- He venido aquí todos los días durante un largo tiempo, y tú te sigues resistiendo a mis encantos.

 

-No sé de qué encantos me hablas... k- "Dos pueden jugar el mismo juego"- si te refieres a venir y decirme lo linda que soy, he de advertirte que muchos otros también lo han hecho.

 

-Pero yo soy diferente- insistía tiffany- Yo puedo ver más allá de los que otros jamás podrían.

 

 

-Vaya, pero que creído eres- le contesto taeyeon con arrogancia- ¿y qué es eso que tú puedes ver, que los otros no?

 

Tiffany parecía dudar, desvió la mirada por un momento y luego miró a taeyeon directo a los ojos, sonrió de lado, acercándose unos pasos.

 

-Es obvio que todos pueden ver, lo linda que eres, y te dirán que tienes unos ojos hermosos todo el tiempo- tiffany seguía sonriendo- Pero dime taeyeon ¿Acaso todos pueden ver en la profundidad de ellos? ¿Pueden sentir lo que trasmiten?

 

-Claro que pueden, por eso todo aquí es como yo mando, nadie me enfrenta, me temen y me respetan... es lo único que busco... no las estúpidas cursilerías de un mediocre como tú- Contesto taeyeon, molesta, en su personaje.

 

 

-No se trata sobre enfrentarte- menciono tiffany segura- Se trata sobre conquistarte.

 

 

A taeyeon le comenzaba a intimidar un poco la seguridad con la que tiffany hablaba, odiaba sentirse así.

 

-sí, claro, conquistarme... ahora soy un objeto ¿no? - dijo taeyeon entre indignada y molesta.

 

 

- ¡Claro que no! - contesto rápidamente tiffany- tu nunca serias para mí un objeto... serias la conquista más grande que jamás una persona podría conseguir, y no se compararía con nada que existiera en este mundo.

 

El personaje de tiffany era brillantemente, se notaba el entusiasmo y la esperanza que tenía para con el personaje de taeyeon.

 

-...y tus pensamientos sería el tesoro que yo buscaría hasta desfallecer... con solo pertenecer aún que sea a una porción de ellos, tan solo con que pensaras en mí, aún que sea unos 3 segundos en el día... podría vivir feliz los próximos 3 años, sin importar que pasara con mi cuerpo- Seguía tiffany con una sonrisa coqueta...

 

-Ohhhh yo si pienso en ti k- Contesto taeyeon tajante, tiffany Levantó una ceja- ¿quieres que te diga en que pienso?

 

Tiffany retrocedió un poco, temiendo la respuesta, pero no dijo nada, solo se limitó a mirar a taeyeon con precaución.

 

-En lo mucho que te odio- Termino diciendo taeyeon, dejando a todos los presentes atentos, a sus palabras y su tono tan hiriente.

 

 

Tiffany sintió que le habían tirado un balde de agua helada y de repente quiso correr, "Es solo actuación, es solo actuación" se intentaba convencer.

 

 

-Odio tu forma de hablar- siguió taeyeon, que no apartaba su mirada de tiffany, su tono era calmado, pero aun así muy sentido- Te odio desde las puntas de los pies, hasta donde termina tu pelo.

 

 

Taeyeon podía observar como tiffany se miraba a ella misma y como tocaba su cabello al último, seguramente preguntándose si se veía tan horrible como para que alguien la odiara por ello.

 

 

-Odio tu forma de andar- continuo taeyeon- Te odio tanto que hasta me hacer enfermar... lo juro.

 

 

Tiffany sentía que los ojos se le nublaban un poco "Solo está actuando, tranquila" su mente intentaba justificar a taeyeon.

 

 

-Odio como siempre... tienes la razón- taeyeon había bajado la mirada- y también odio cuando mientes y te escondes.

 

 

Tiffany miraba a taeyeon, y no entendía porque, pero su corazón comenzó a latir dolorosamente, como si sintiera que la persona que estaba en frente también sufría.

 

 

-Odio cuando me haces reír... y aún peor odio que me hagas llorar- La voz de taeyeon comenzaba a ser débil, pero se hacía escuchar. Levantó la mirada y pudo notar que tiffany la miraba con amargura.

 

-Odio... odio tanto cuando no estás cerca... y el hecho, de que nunca me llames... aún que sé que es mi culpa-Continuo tiffany, bajando la mirada y acariciando uno de sus brazos con su palma, lentamente.

 

 

-Pero por sobre todas las cosas- taeyeon suspiro pesadamente y Levantó su mirada a tiffany nuevamente- Odio el hecho, de que no puedo odiarte...

 

La respiración de tiffany se entrecortaba. Las palabras de taeyeon eran tan sentidas que podía jurar que algo en su interior la presionaba con fuerza y la dejaba n sin aire.

 

-Ni siquiera puedo odiarte un poco...- siguió taeyeon, que le sostenía la mirada a tiffany con un poco de dificultad- no puedo odiarte para nada...

 

El silencio reino por un par de segundos, en los cuales solo se escucharon las botas de taeyeon marcando dos pasos rápidos y firmes hacía tiffany. A continuación, con un brazo la pego más cerca suyo, cerró los ojos y la beso.

 

La expresión tan decidida de taeyeon al acercar su rostro, la descoloco un poco. Solo reacciono cuando sintió la boca de esta, besando sentidamente su labio inferior... solo entonces, tiffany cerro fuertemente sus ojos.

 

Todo sucedió tan rápido y de una manera tan inesperada, que no sabía cómo sentirse... todavía tenía la sensación de presión en su pecho y quería llorar... no era capaz de sentir los nervios y cosquilleos de las primeras veces... solo existía un "algo" un sentimiento enorme creciendo en su interior, no sabía cómo describirlo, pero sentía que debía sacarlo, sentía que dolía llevarlo adentro, sentía que era tan grande que acabaría con ella... y de alguna manera, estar besando a taeyeon, le ayudaba, era aliviante...

 

Tiffany pudo sentir como los labios de taeyeon dejaba n de hacer presión en los suyos y se comenzaban a separar. Decididamente una de sus manos se posó en la nuca de taeyeon, y la atrajo de nuevo a su rostro, para esta vez ser tiffany la que besaba su labio superior.

"No puedo... no puedo dejarla ir... todavía tengo tanto adentro, todavía siento tanta presión en mi pecho... todavía duele tanto... no, quiero sacarlo todo... quiero ser curada por completo... quiero a taeyeon... quiero tanto a taeyeon... esto no basta... la deseo tanto" tiffany pensaba, mientras sentía como sus piernas se comenzaban a ablandar, ya casi no las sentía.

 

Taeyeon inclinó un poco su cabeza hacia adelante, apoyando su frente en tiffany y deshaciendo así el beso. Al abrir los ojos, lo único que pudo notar era la cara de tiffany, toda contrariada y cerrando aún los ojos con fuerza.

 

"Parece tan... indefensa...y confundida" fue en lo único que pudo pensar taeyeon.

 

Sentía como su propia respiración era rápida, besar a tiffany le produjo muchísimas sensaciones... estaba totalmente aturdida y algo nerviosa aún... y verla allí, tan triste antes, y ahora tan... sensible y delicada... hizo que taeyeon solo quisiera consolarla... quería... no, deseaba, acabar con todos los males que agobiaban a su compañera, quería protegerla y darle seguridad, extrañaba su sonrisa y su insistente forma de ser... No soportaba a la tiffany triste y cabizbaja... no lo iba a permitir más...

 

 

"Y por más estúpido que suene" pensaba taeyeon mientras seguía sosteniendo a tiffany, esperando que esta abriera sus ojos "quiero curarla a besos"

 

Tiffany Finalmente, abrió sus ojos y lo primero que encontró fueron los de taeyeon, observándola... con algo parecido al cariño y pudo ver cómo le ofrecía una sonrisa débil... Abrió la boca para decir algo, pero todavía su respiración se entrecortaba.

 

-Eso... fue increíble chicas- se escuchó la voz de Cowell y luego el aplaudir de todos en el salón

 

Ambas todavía no se habían separados, se tomaron su tiempo... luego, fue taeyeon quien la soltó de la cintura primero, aun mirando a tiffany, y esta dejó caer lentamente la mano que sostenía la nuca de su compañera.

 

Taeyeon desvió la mirada y comenzó a bajar del mini escenario... tiffany no tardó en seguirla y sentarse en su lugar.

 

-Muy bien, el papel de tiffany demostró dos facetas totalmente opuestas... de la seguridad... a la inseguridad... de la felicidad a la tristeza... y taeyeon... del rechazo a la aceptación... del odio... al amor... Brillante chicas. Ahora quiero otros dos voluntarios más... a ver...- Siguió diciendo Cowell... pero ya dos de sus alumnas no podían escuchar nada más.

 

 

TaeYeon todavía observaba la espalda de tiffany desde los asientos de atrás, podía ver como su respiración todavía era agitada e irregular y como esta se tocaba los labios

 

"Quiero hacerlo de nuevo... quiero besarla una y otra vez... quiero besarla de mil maneras... maldita sea deseo tanto sentirla " taeyeon apretaba fuerte sus labios mientras pensaba, el recuerdo de los labios de tiffany todavía le latía.

 

La cabeza de tiffany no era tan diferente, se encontraba aturdida y llena... llena de ese sentimiento que la hacía querer salir corriendo... tan llena de esa emoción tan indescriptible que sentía que explotaría en cualquier momento...

 

"¡Por Dios! siento que voy a morir si no hago algo pronto... me siento a punto de explotar, pero no se dé que... estoy confundida... solo puedo desear los labios de taeyeon... solo soy capaz de pensar en esa solución... de besarla y que de algún modo eso me ayude a sacarlo todo afuera... y aun así... creo que no bastaría... Por Dios, no soy capaz de entenderme, no sé qué me sucede" tiffany cerraba fuertemente los ojos, mientras se aferraba a su asiento.

 

 

"Estoy feliz, pero también quiero llorar... quiero gritar... pero de frustración... quiero besarla hasta que no quede oxígenos en mis pulmones, inclusive morderla si eso me ayuda... quiero abrazarme tan fuerte a ella y no soltarla hasta que la presión dentro mío desaparezca... Por Dios... ¿qué clase de brujería es esta? ... taeyeon"

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c