capitulo 11

Te esperado durante mucho tiempo.

- ¿Puede alguien morir de felicidad? - se preguntaba tiffany, por tercera vez desde que había llegado a su cuarto.

La americana daba vueltas y vueltas en la cama, y aún, estando tan cansada de todo el trabajo, no podía conciliar el sueño, pues una enorme sonrisa la invadía cada minuto.

 

 

Luego de ese momento "tan especial", como lo había catalogado ella, ninguna de las dos dijo nada. Era como si temieran que alguna palabra podría haberlo arruinado todo.

 

Taeyeon la llevó hasta su casa. En todo el recorrido, tiffany la miraba cada tanto y no podía evitar sonreír. La gótica la había atrapado en esa acción un par de veces, más no hizo más que reír de lado mientras miraba hacía la ruta.

 

 

 

Cuando llegaron a destino, simplemente taeyeon le dio un sentido beso en la mejilla y le sonrió, para acto seguido volver a concentrarse en el volante. A la cantante las palabras no le salían, así que simplemente salió del auto con un suspiro.

 

 

"Eso fue tannnnn... intenso, por Dios se sentía tan bien " se volvía a abrazar a su almohada emocionada. "Ya quiero que sea mañana para verla... ¿estará pensado en mi ahora como lo hago yo?... le mandare un texto"

 

 

 

Estiro su mano para alcanzar su celular. Comenzó a escribir mirando la foto que tenía de taeyeon como contacto.

 

 

"¿Pero que le pongo?" se comenzaba a cuestionar, nada se le ocurría "No, no tiene sentido, mejor lo dejo" se resignó después de unos minutos dejando el teléfono nuevamente en su mesita.

 

Su mirada se quedó en su celular por un tiempo, luego comenzó a acariciar sus labios con la yema de sus dedos, intentando recordar las sensaciones de esa noche.

 

"Es increíble como solo su recuerdo, ya hace que mi corazón lata más deprisa... nunca pensé que me correspondería... y por Dios como me correspondió... ella es tan... intensa... y tierna... es decir, luego de todo eso... su mirada... trasmitía tanto cariño... me hacía cosquillas con la nariz... por Dios esa mujer me hará enloquecer" tiffany sentía que su sonrisa volvía a ensancharse y se llevó la almohada a la cara.

 

 

Luego de seguir repasando lo vivido durante esa noche, el sueño de a poco comenzó a consumirla.

 

"Ohhh vamos, porque no me tocaron las primeras clases con taeyeon" se lamentaba la americana mientras esperaba impacientemente por la hora del almuerzo, donde seguramente vería a la causante de todas sus distracciones.

 

 

Pudo notar como Henry la miraba cada tanto, con expresión divertida.

 

 

"Oh por Dios... ya lo sabe... soy tan obvia que ya todos se enteraron... taeyeon va a matarme... bueno, no... es decir ni siquiera hablamos de esto... bueno, en realidad no hablamos de nada... ok, solo actuemos normal, hasta hablar con taeyeon... si... normalidad... siiiii" pensaba tiffany mientras agarraba su libro de lectura.

 

- ¿tiffany? - la llamo el profesor, consiguiendo la atención de la aludida- Tienes el libro al revés...

 

 

-Así que... ¿Qué te tiene tan contenta? - le preguntó Henry luego de que la clase terminara y encaminándose a los merenderos.

 

- ¿A mí? No sé de qué hablas- intentó evitar tiffany, pero una enorme sonrisa se le formó en el rostro casi al instante.

 

-Si ajam... ¿y esa enorme sonrisa? - Indagó Henry. Tiffany sostuvo la sonrisa- Ok... déjame adivinar...

 

 

La americana veía a su amigo con curiosidad mientras recibía su sándwich de pollo y lo ponía en su bandeja junto a unos refrescos

 

 

- ¡taeyeon! - dijo seguro Henry. Tiffany negaba con la cabeza, pero nuevamente sus labios la traicionaban y sonreía con algo de sonrojo.

 

 

 

-Basta Henry- le advirtió divertida.

 

 

 

-Oh vamos, puedes contarme... estoy ansioso que me cuentes en realidad- la codeo un poco.

 

 

-oh mira, allí esta seohyun con los chicos- Dijo tiffany mientras señalaba con su cabeza.

 

-Si... y también esta taeyeon...- se burlaba su amigo.

 

La americana pudo sentir como su corazón le daba un brinco al ubicar a taeyeon. Esta a su vez parecía tranquila y platicaba algo con yesung. De un momento a otro miró a tiffany, pero desvió la mirada al instante.

 

 

Ambos amigos se acercaron a la mesa con sus respectivas bandejas. Henry fue a sentarse a la par de siwon y tiffany, al apreciar cómo había un lugar justo a la par de taeyeon, decidió tomarlo.

 

 

-Hola a todos...- comenzó a saludar tiffany con una media sonrisa.

 

Los demás la saludaron también animadamente, a excepción de taeyeon que ni la miró y sorbió de su bebida.

 

 

Luego de asentir a los comentarios positivos de su banda, le dedico una mirada a "su chica" que seguía sin darle ningún tipo de importancia. Por puro impulso tiffany se acercó y le deposito un rápido beso en la mejilla a forma de saludo.

 

Este simple gesto ocasiono dos reaccione. La primera: la mutes de todo el grupo a quien no se le pasó por alto dicho acto... y la segunda: que taeyeon girara lentamente la cabeza hacía tiffany, con el ceño fruncido... y le escupiera todo el refresco que había sorbido segundos antes, empapando a la americana de limonada.

 

 

-Pfff...-escupía tiffany un poco de la bebida-... yo... no tenía sed, gracias- dijo mientras se limpiaba un poco del refresco de la cara, con su manga.

 

- ¡¿pero qué crees que estás haciendo?! - preguntó taeyeon indignada.

 

 

-Bueno yo... te estaba saludando...- comenzó a decir tiffany, algo confundida-... ohhh vamos, ¿te molesta un simpe saludo así? con lo que pasó la otra...

 

Ahora todo el contenido del vaso de taeyeon estaba en su cara y ropa, pues la gótica le aventó con su bebida antes que pudiera continuar.

 

 

-Pffff...- volvía a escupir un poco de limonada- ¡taeyeon!

 

 

- ¿sí? - preguntó esta, levantando una ceja, mientras tomaba entre sus manos la bebida de siwon.

 

A tiffany no se le pasó por alto la amenaza.

 

 

-Nada...-dijo algo molesta-... que mejor me voy a limpiar la limonada de la cara.

 

 

Tiffany tomó sus cosas y se marchó.

 

 

- ¿Por qué hiciste eso? - preguntó siwon.

 

 

- ¿Hacer qué? – taeyeon volvía a poner atención a su plato

 

- ¿Bañar a tiffany de limonada? - siguió preguntando yoona.

 

 

-Ah, eso... es que parecía tener sed... ¿alguien más tiene sed? - dijo taeyeon, mientras miraba uno por uno a sus amigos.

 

 

Todos volvieron su concentración a su comida y nadie volvió a mencionar el asunto.

 

- ¿Pero ¿qué le pasa? - se quejaba tiffany ya en los vestuarios. Gracias a todos los incidentes que le toco vivir, llevaba unas prendas limpias en su casillero, así que no tuvo mayor inconveniente con su remera... el cabello era otra historia -solo fue un pequeño gesto...

 

Termino resignada a mojarse su cabello para sacar la limonada de él y como pudo se lo seco con una pequeña toalla de mano...

 

"Dios, justo cuando creía que ya entendía un poco a esta mujer... y me escupe limonada en la cara... no entiendo... me va a tener que escuchar" fue lo último que pensó tiffany mientras se miraba al espejo.

 

 

No podía evitarlo, hacerle ese tipo de maldades a tiffany era una de las mejores cosas que tenía en esa escuela...

 

"Aún que si me sorprendió lo del beso en la mejilla frente a todos... pensé que por lo menos se lo pensaría un poco" Pensaba taeyeon mientras sacaba unos libros de su casillero.

 

- ¡taeyeon! - sintió que la llamaban a sus espaldas, apenas giró un poco la vista y se encontró con la cara molesta de tiffany.

 

-young- Dijo con tranquilidad mientras se volvía a concentrar en su casillero.

 

- ¿por qué me tiraste limonada? - preguntó la americana aún molesta.

 

-es que te veías... sedienta- Dijo esta, arrastrando la última palabra.

 

La cara de tiffany pasó de enojada a confundida y luego algo apenada.

 

 

 

-Como sea... ¿podemos hablar? - Preguntó tiffany luego de unos momentos.

 

 

 

-Ya lo estamos haciendo.

 

 

 

-Bueno si...- tiffany intentaba explicarse mejor- me refería a si podemos hablar... en privado... taeyeon cerró Finalmente, su casillero y le echo una mirada a tiffany.

 

-No- contesto simplemente la gótica y se encamino hasta su clase.

 

 

- ¿No? - repitió confundida tiffany- ... ¿cómo qué no? - comenzó a perseguir a taeyeon.

 

 

-No, no podemos hablar... no tengo ganas- taeyeon seguía su camino y entro a un aula cerrando la puerta detrás de sí. - ¡¿cómo que no tienes ganas?! - tiffany le gritaba desde afuera- ¡en algún momento vas a tener que tener ganas! ...

 

Ya era miércoles y ni rastro que taeyeon tuviera "ganas" de hablarle... por lo menos no en serio.

 

 

- ¿ya tienes ganas? - una agotada tiffany se le acerco.

 

- ¿perdón? - preguntó taeyeon confundida.

 

- ¿si ya podemos hablar? - aclaro la americana.

 

 

-ohh eso...no

 

 

 

- ¿pero por qué no? - insistía tiffany

 

 

-Mira young, estoy realmente muy ocupada y ahora no tengo tiempos de "tus conversaciones importantes" ¿sí? – taeyeon se dio la vuelta y comenzó a caminar por el pasillo sin dejar que tiffany reclamara nada.

 

 

-Tranquila tiffany, puedes hablar conmigo-yoona aparecía detrás de tiffany, con una enorme sonrisa.

 

 

La americana miró a su amiga rubia y dudo por unos momentos, pero termino decidiendo que primero aclararía todo con taeyeon y luego vería que cosas les podía o no, contar a sus amigos.

 

-No, seohyun... es algo que solo debo hablar con taeyeon, pero gracias- terminó diciendo con resignación.

 

 

-ohhh, taeyeon... no te preocupes por ella, esta algo nerviosa, después que terminé la semana ya estará más tranquila-

 

Dijo la rubia mientras se daba vuelta para ir a clases.

 

 

-Espera, espera, espera- tiffany la detuvo del brazo- ¿a qué te refieres? ¿Por qué anda nerviosa taeyeon?

 

 

-oh bueno, veras...-comenzó a explicarse yoona- ¿recuerdas ese trabajo que tu arruinaste con café y que casi hace que taeyeon repruebe la materia de guiones avanzados?

 

 

-Gracias por traer a mi memoria esos recuerdos, seohyun- le dijo tiffany con sarcasmo- si ¿que con ello?

 

 

-Pues resulta que el trabajo de taeyeon, junto con otro dos más, fueron seleccionados para llevarlos a escena a fin de cuatrimestre.

 

 

- ¿Te refieres a la obra anual donde asisten también importantes ejecutivos de Hollywood en busca de talentos? - preguntó sorprendida la americana- espera, ¿que no es que solo los de último año participan en eso?

 

 

-Pues sí, siempre son lo de último año los que tiene el mejor libreto y actores para esa obra, pero resulta que el profesor de taeyeon, al corregir el trabajo, se dio cuenta que es realmente bueno, y pueden darle las chances de presentarlo... si taeyeon lo consigue, podrá ser la encargada de todo y presentar su obra en Holly Street.

 

- ¿En Holly Street? ¿El teatro de la calle Street Holly? Ese lugar es enorme- tiffany no salía de su asombro.

 

-Debe serlo, después de todo para esas obras asisten muchísimas personas- término diciendo seohyun con una sonrisa.

 

-Pues bueno... taeyeon va a ganar... seguramente... ella es...muy buena- tiffany recordó lo talentosa que esa su amiga y se convencía que ganaría sin ningún problema.

 

-sí, taeyeon es la mejor, pero las otras dos obras que compiten contra ella también son muy buenas, y taeyeon, aún que lo sabe disimular bien, a veces se pone algo nerviosa.

 

 

-Bien, ¿y cuándo es la prueba? - Indago tiffany.

 

-Oh es el viernes, será en la caja negra- contesto seohyun. Ambas chicas se dirigían a sus clases.

 

- ¿y sabes en qué consiste? - siguió indagando la americana.

 

-Pues eso es lo diferente de todo esto... esta vez solo deberán defender su proyecto frente a un tribunal, en el que se encontrarán algunos directivos de la escuela y claro, el dueño de Holly Street.

 

 

-Defender su proyecto... qué raro- se extrañó tiffany, quien estaba acostumbrada a demostrar los guiones y libretos a través de escenas y ensayos.

 

-Pues sí, lo que sucede es que al ser un proyecto donde se invierte mucho dinero, también es afuera de la escuela, y los dueños seguramente querrán a alguien serio y que se sepa defender... qué se yo- termino diciendo seohyun sonriendo ampliamente.

 

-Si... tiene sentido... y taeyeon sabe... tratar ese tipo de cosas- tiffany pudo recordar algunos tratos de taeyeon con personas a quien ella consideraba no grata y sin talento.

 

 

-Pues... ella tiene un fuerte pie- termino la rubia.

 

 

- ¡taeyeon!

 

La aludida solo gruño un poco con fastidio.

 

 

Llevaba toda la semana escuchando su nombre en boca de la americana y ya comenzaba a fastidiarle en serio.

 

 

 

- ¿Qué? - preguntó de mala gana.

 

 

- ¿Podemos hablar? - preguntó tiffany con una sonrisa.

 

 

- ¿Cuántas veces debo decirte que no? - Dijo esta mientras caminaba por el pasillo.

 

Ya había terminado su última clase del día y solo quería regresar a su casa. Pero tiffany la detuvo del brazo.

 

-No es sobre eso- dijo rápidamente tiffany.

 

- ¿No es sobre qué? - preguntó la gótica levantado una ceja.

 

-Bueno... ya sabes... eso- tiffany bajaba la mirada y jugaba un poco con sus dedos.

 

-No te entiendo- contesto secamente taeyeon.

 

-Bueno, no importa... ¿quería saber cómo estabas? – tiffany le sonreía de lado- es decir... se lo de mañana... eso de la obra...

 

 

- ¿La que tu casi arruinas con café?

 

-Sí, esa... porque todos se empeñan en que no lo olvide- dijo rápidamente molesta.

 

 

-Estoy bien - contesto taeyeon molesta- es decir... no es la gran cosa... es decir, siempre eligen a los de último año y bueno... yo sé que mi libreto es mejor que eso- parecía vacilar entre la inseguridad y su confianza- sería genial poder producir mi obra en ese teatro, es realmente grande y seguro mi padre lo aprobaría... aparte irán grandes identidades del negocio... no lo sé... es todo tan... grande...

 

Tiffany la miraba con una sonrisa comprensiva. Lentamente estiro un poco el brazo y agarró los dedos de la mano de taeyeon con su dedo medio e índice. Comenzó a acariciarla sus nudillos con el pulgar.

 

Esto hizo que taeyeon suspirara un poco y se despejara de repente. Podía apreciar como tiffany le brindaba una cálida sonrisa.

 

 

- ¿Qué estás haciendo? - le preguntó finalmente.

 

 

-No lo sé- contesto la americana- sentí que... era una buena forma de... sentirte más cerca... y que me sintieras... y te calmaras un poco de... alguna forma.

 

 

Tiffany comenzó a acortar la distancia entre las dos, mientras lucía una hermosa sonrisa, inclinó un poco su cabeza hacía la de taeyeon...

 

 

 

-ok, no... Espera- taeyeon se alejó un poco y se soltó de la mano de tiffany- ¿Qué haces?

 

 

- ¿Cómo que hago? - preguntó aún confusa- no hay nadie.

 

 

Taeyeon hecho, un rápido vistazo y se dio cuenta que efectivamente estaban solas en los pasillos.

 

 

-si ¿y? - volvió a preguntar.

 

 

- ¡oh vamos taeyeon! - se quejaba tiffany- ¿Qué con todo lo que pasó esa noche?

 

- ¿Qué cosa? – taeyeon no retrocedía.

 

-Con todo lo que sentimos... nuestros sentimientos- tiffany comenzaba a perder la paciencia, solo recibió una mirada de confusión de taeyeon- ¡cuando nos besamos!

 

 

Taeyeon llevó una de sus manos a la boca de tiffany, tapándola para que se callara. En eso momentos pasaron un grupo de alumnos en dirección a la salida.

 

Esperaron a que esos chicos salieran. Taeyeon tomó a tiffany del brazo y la metió en el armario del conserje, cerrando la puerta mientras entraba también.

 

-Habla- le dijo secamente taeyeon

 

- ¿hablar? - preguntó confundida tiffany.

 

-sí, tú querías hablar en privado... estamos en privado... así que habla- taeyeon parecía distante y cruzaba los brazos.

 

 

-oh si... claro- contesto tiffany, aún algo confundida.

 

 

"Esto es genial, moría por hablar con ella y ahora no se me ocurre nada" se lamentaba mientras observaba como taeyeon le levantaba una ceja impacientemente.

 

 

-veras... yo quería saber... como van a seguir las cosas- comenzó a decir, taeyeon solo la miraba curiosa- ya sabes... tú y yo...

 

 

- ¿Tu y yo qué? - insistía taeyeon. Tiffany la miraba incrédula.

 

- ¡lo nuestro taeyeon, cuando nos besamos, lo que sentimos! - la chica ya había perdido la paciencia

 

 

- ¡WWWAWWW!, espera... tú y yo, ¿nos besamos? - contesto con incredulidad la gótica, desencajando a tiffany totalmente.

 

 

"Oh por Dios, no es cierto... ¿acaso lo soñé? ¿Fue todo una mentira?" tiffany comenzaba a torturarse... fue entonces cuando vio a taeyeon y pudo notar una imperceptible sonrisa... se estaba burlando

 

 

- ¡Ohhhh no taeyeon! – Tiffany la señalaba con un dedo- yo sé muy bien lo que paso, he estado pensado en ello toda la semana, no juegues conmigo.

 

Taeyeon se largó a reír.

 

 

- ¿Así que has pensado en mí toda la semana, young? - preguntó divertida, haciendo que tiffany se sonrojara notablemente.

 

 

- ¡ay ya basta! - se quejaba la americana notablemente avergonzada- Nos besamos, sentimos algo... sentimos lo mismo...

 

 

- ¿y cómo sabes eso? - la interrumpió.

 

-Porque lo vi, de acuerdo... nunca antes alguien... bueno... me hizo sentir como me haces sentir tu- ahora era el turno de taeyeon de sonrojarse un poco.

 

-No sé de qué hablas- dijo taeyeon mientras miraba hacia abajo- hasta donde yo sé, young... fuiste tú la que me besaste, tu solo viste y sentiste eso... yo no tengo nada que ver...

 

 

-Claaaro... note que tú no querías nada de eso...- decía tiffany con burla- cuando me besabas fogosamente... en realidad me estabas "empujando con la lengua" para que yo me alejara... eso sí que tiene sentido- tiffany hacía comillas con los dedos y ponía su mejor cara sarcástica.

 

 

Taeyeon sonrió un poco por el comentario.

 

Tiffany tomó esto como una buena señal y se acercó de a poco a taeyeon tomándola de la cintura, inclinó su cabeza en claro ademan de besarla, pero fue interrumpida por la mano de taeyeon apoyada sobre su rostro.

 

- ¿y ahora que haces? - Preguntaba la americana aún con la palma de taeyeon en la cara.

 

 

Taeyeon empujo un poco a tiffany hacía atrás con la mano y la observo de pie a cabeza.

 

-Todo lo que pasó el domingo en mi casa...- taeyeon miraba a tiffany con decisión- Solo fue deseo.

 

 

- ¿Qué? Eso no es cierto...- dijo indignada tiffany mientras cruzaba los brazos.

 

 

-ohhh, ¿me vas a decir que fue tierno y romántico? - preguntó la gótica con burla

 

Tiffany parecía reflexionar... "Es verdad que todo fue muy... fogoso... y casi no hablamos... pero..."

 

 

-No... no voy a decir eso... pero... no me digas que no sentiste nada- tiffany examinaba con la mirada a la gótica, parecía tan tranquila con toda la situación que hasta asustaba un poco.

 

-Simple deseo, te me antojaste... y me desquite, punto- sentencio taeyeon.

 

Tiffany parecía seguir reflexionando, bajo su mirada algo triste.

 

 

 

-ohh vamos, no me vas a decir que, por un simple beso, pensaste que ahora me pondría de novia contigo y armaríamos un futuro juntas... eso es... eso es... tannn- comenzó a decir taeyeon.

 

 

 

- ¿te arrepientes? - la corto tiffany, mirándola seria.

 

- ¿perdón? - cuestiono sorprendida la gótica.

 

 

- ¿si te arrepientes del beso? - volvió a cuestionar.

 

Taeyeon no se esperaba esa pregunta, esperaba más bien un berrinche o que se largara a llorar de nuevo, o que saliera con más cursilerías.

 

 

-No- dijo firmemente, y por alguna razón que descolocaba a la gótica, tiffany sonrió- no, no me arrepiento, si me gusto... mira young... acabo de salir de una relación muy larga...

 

 

"Muy bien... eso podría funcionar taeyeon, sigue por ese lado" pensaba la gótica mientras miraba a su compañera, observándola pacientemente.

 

-siwon, fue alguien muy importante para mi ¿ok?... no sé lo que me pasó la otra noche... pero no me arrepiento, que quede claro... y... no quiero nada... con nadie... por ahora...- taeyeon intentaba sonar convincente.

 

 

-ok... si... de acuerdo, puedo entender eso...- terminó admitiendo tiffany.

 

-Bien...

 

 

- ¿Puedes hacerlo de nuevo? - preguntó coquetamente tiffany.

 

- ¿disculpa? - preguntó taeyeon con curiosidad.

 

 

Tiffany se volvió a acercar a taeyeon y suspiro pesadamente en su cara.

 

- ¿si puedes besarme de nuevo? – tiffany comenzó a alternar su mirada entre los labios de taeyeon y su mirada.

 

-mmmm- sonrió de lado taeyeon, mientras le daba una ojeada de pies a cabeza a su compañera- nah... no se me antoja ahora.

 

 

Y dicho esto abrió la puerta y se retiró, dejando a tiffany desencajada.

 

 

- ¡taeyeon! - reprendió esta.

 

- Ohhh y por cierto, no se lo puedes decir a nadie- grito de espalda mientras desaparecía por la puerta de salida.

 

 

 

-Maldita mujer- maldijo tiffany- hará que enloquezca.

 

 

Taeyeon esperaba ya en los pasillos a que su turno en la caja negra llegara, se sentía algo nerviosa y muy ansiosa.

 

Sabía que debía exponer después de clases, así que estas pasaron rápidamente y allí estaba... esperando a que su turno llegara. Había sorteado y ella sería la última en exponer.

 

 

-Hola taeyeon- una voz familiar la llamo atrás a su espalda.

 

 

- ¿qué hay yoona? - preguntó sin mucho ánimo, también pudo apreciar como tiffany estaba a la par de la rubia.

 

-Pues no mucho, nosotras ya nos íbamos, y veníamos a desearte suerte-dijo animadamente su amiga.

 

-Pues gracias- contestó taeyeon con el mismo tono de hace unos momentos.

 

-suerte- esta vez fue tiffany la que hablo. Taeyeon la miró y asintió con la cabeza, la americana mostraba una cálida sonrisa nuevamente.

 

Vio como ambas chicas comenzaban a retirarse y volvió su vista a unos resúmenes que había hecho, a modo de guía, se sentó en el suelo e intentó repasarlos.

 

"No, taeyeon, no pienses en young ahora" se auto recriminaba...

 

 

Taeyeon ya había pensado mucho en lo sucedido con tiffany. Y decidió que lo mejor era zanjar el tema, realmente no quería nada con nadie, por lo menos no serio...

 

 

"y young es más bien... chica de compromiso y romántica" recordó "esa noche solo fue... un detonante de mucha tensión... es todo... yo no sé lo que siento por young... y la verdad no sé si quiera enterarme... se sintió bien el beso... y todo lo demás... pero no es más que eso... sentir... deseo... es todo" taeyeon sacudió un poco su cabeza y volvió la atención a los resúmenes.

 

Tiempo después vio como unas botas marrones aparecían delante de ella. Levantó la vista para ver al propietario de dichas botas y se encontró con el rostro de todos sus pensamientos.

 

- ¿Qué haces aquí, young? - le preguntó con curiosidad.

 

 

-He decido...- dijo tiffany mientras se sentaba en el suelo a la par de taeyeon- que me voy a quedar a acompañarte hasta que termines.

 

 

Taeyeon contemplo como tiffany se sentaba y miraba al frente. Siempre había creído que tenía una forma curiosa de vestirse... ahora, por ejemplo, llevaba su típicos jeans gastados, una remera con vuelos en morado, y una campera estilo aviador militar de un verde oscuro, pelo suelto, algo despeinada... y aun así... "se ve tan linda" taeyeon no pudo evitar que ese pensamiento la invadiera. Pudo notar como tiffany dejaba de mirar al frente y volteaba a verla. Se mantuvieron la mirada por un tiempo, luego taeyeon le sonrió y volvió su vista a los resúmenes

 

 

-Haz lo que quieras- termino diciendo.

 

-Eso hare- contesto la chica.

 

 

Pasaron los minutos y todavía el primer candidato no había salido de la caja negra. Poco a poco la escuela se fue vaciando y solo quedaron ellas dos en los pasillos. Finalmente, la puerta se abrió y dejó pasar a algunos estudiantes, había unos profesores que se estrechaban las manos con los alumnos y un sujeto muy fino que también saludo.

 

Luego los profesores se metieron nuevamente y cerraron la puerta. Los alumnos que quedaron afuera hablaban entre ellos mientras se dirigían a la salida. Pasó un momento y el silencio volvió a reinar en el pasillo.

 

 

-Oye, espera- tiffany interrumpió la concentración de la gótica- ¿pueden entrar a ver su exposición?

 

 

-claro, es una exposición abierta- contesto taeyeon sin mucha importancia.

 

- ¿y por qué no estás adentro? - preguntó curiosa tiffany.

 

 

-No me interesa en lo más mínimo lo que esos perdedores puedan decir o no- contestó taeyeon en el mismo tono neutro, mirando sus resúmenes- cuando terminé el último, me buscaran y yo entrare a exponer.

 

Tiffany contemplo por unos momentos a taeyeon y luego se giró para ver la puerta donde minutos antes había estados todos esos personajes.

 

-Si quieres tu puedes entrar a ver- terminó diciendo taeyeon, a quien no se le pasó por alto la curiosidad de tiffany.

 

 

-No... No.... Es decir, prefiero quedarme aquí contigo- dijo y volvió su vista al frente

- ¿y eso como por qué? ¿Te divierto? - preguntó taeyeon con sarcasmo, ya que no habían hablado en todo el tiempo que estaban sentadas.

 

 

-es que tú... hueles bien - contesto tiffany con seriedad, consiguiendo una mirada curiosa de taeyeon- me gusta como hueles... así que me quedó aquí.

 

 

Ante este comentario, taeyeon no pudo evitar sonreír ampliamente, tiffany observo esto y cambió su cara sería por una sonrisa y comenzaron a reír un poco.

 

 

40 minutos más tarde

 

- ¡Por Dios como tardan! - se quejaba taeyeon, notablemente molesta

 

 

Había pasado un rato desde que ya no estaba sentada, y comenzó a moverse por el pasillo, caminando de aquí para allá. Notablemente nerviosa.

 

 

Tiffany se limitaba a observarla desde el suelo. No sabía muy bien qué hacer.

 

 

 

-Es una mala señal ¿no? - de repente taeyeon se paró y preguntó a tiffany, esta solo la miró confusa- si se están tardando significa que le gusta lo que están viendo, ¿no es así?

 

Tiffany se paró de su lugar y se acercó a taeyeon, le refregó un poco el brazo con su mano.

 

-Tranquila, eso no lo puedes saber, cálmate si, concéntrate solo en lo que tú debes dar- le dijo tiffany, taeyeon asintió un poco y siguió caminando por los pasillos.

 

-Siento que me duele el estómago- dijo luego de 10 minutos- esto es horrible, me siento letal... mejor me voy...

 

-Basta taeyeon- la corto tiffany- Lo harás bien, cálmate.

 

-Es fácil para ti decirlo- la acuso débilmente- no tiene caso... la cabeza también me comienza a doler... maldita sea, la espalda me palpita- taeyeon se llevó ambas manos al rostro y respiraba pesadamente.

 

 

Tiffany no conocía esta parte de taeyeon, siempre la había visto tan confiada y segura... de repente le vino una idea.

Se acercó a taeyeon un poco, dudo por unos momentos y decidió que no perdía nada.

 

 

-Yo... yo sé que puede hacerte sentir mejor- Dijo tiffany, consiguiendo que taeyeon bajara lentamente sus manos del rostro y la mirara.

 

- ¿Un martillo? - preguntó esta curiosa.

 

-Kilos de besos- le sonrió tiffany.

 

 

De repente el recuerdo de ese día hizo que taeyeon olvidara donde se encontraba. Esa había sido la primera vez que alguien la desafiaba y había salido victoriosa.

 

 

"como deteste a young ese día" recordó "y mírala ahora" taeyeon noto como todo había cambiado... desde la primera vez que le tiro café helado en la cabeza... hasta ahora que le había escupido limonada... "cierto...algunas cosas no cambian... pero otras han cambiado tanto"

 

Le sonrió a tiffany, dando a entender que la había comprendido, se acercó un poco a esta.

 

-Lo probare- le dijo, y recibió una inmensa sonrisa de la americana, que le hizo olvidar todos sus males.

 

 

Tomó de la cintura a tiffany, inclinó un poco su cabeza hacia adelante y la beso.

 

Pudo sentir como tiffany la abrazaba por los hombros mientras ejercía más presión sobre sus labios. Una sensación muy placentera la invadió desde su estómago, callando todo tipo de pensamientos negativos en su cabeza. Se separó de los labios de tiffany solo para besarla nuevamente y degustar mejor sus labios.

 

Luego de un tiempo y sin intenciones de profundizar más el beso, taeyeon se separó un poco de la cara de tiffany, está aún la abrazaba por los hombros. Le sonreía...

 

 

-mmm, adoro esta escuela- dijo tiffany, consiguiendo que una sonrisa divertida se le formara a taeyeon.

 

Ambas escucharon el sonido de una puerta abriéndose detrás de ellas. Se separaron de inmediato.

 

Pudieron ver cómo salía nuevamente algunos estudiantes y los mismos profesores saludándolos. Pasado todo tipo de saludos y despedidas, el mismo señor elegante que tiffany había notado la primera vez tomó una libreta entre sus manos.

 

 

- ¿Taeyeon kim? - preguntó este.

 

-Soy yo- contesto con firmeza la aludida.

 

 

Tiffany le sonrió con confianza y le dio un leve apretón en el brazo. taeyeon giró y le devolvió la sonrisa.

 

Todos entraron nuevamente a la caja negra.

 

Tiffany busco uno de los lugares en el fondo y se sentó, evitando así molestar a taeyeon o alguno de los profesores de algún modo.

 

 

Pudo observar como la gótica con pasó decidido y firme se posicionaba en frente de una mesa panel, donde se encontraba n algunos profesores y donde en medio se sentó el sujeto distinguido quien la llamo.

 

-Muy bien señorita kim... hablemos sobre su proyecto- le preguntó el distinguido caballero.

 

 

Tiffany respiro hondo al mismo tiempo que taeyeon, poniéndose un poco nerviosa... pero a penas su compañera comenzó a hablar, se dio cuenta que no tenía ningún sentido estarlo.

 

Taeyeon hablaba con una seguridad y una firmeza admirable. Se explicaba, haciendo pequeños gestos y ademanes con las manos, para lograr hacerse entender mejor. Todos los presentes la escuchaban con mucha atención.

 

 

En todo lo que hablaba taeyeon, tiffany pudo distinguir el tema principal de la obra.

 

"amor y desengaño... jamás pensé que taeyeon profundizara tanto en estos aspectos" tiffany seguía absorta en la descripción de la obra.

 

Cada palabra que decía taeyeon lo hacía con tanta pasión e intensidad, que hasta podía sentir los sentimientos de los personajes, y ni siquiera había alguno actuando.

 

Luego de varios minutos taeyeon finalizo su exposición, dejando a la mesa de profesores muy impresionados

 

-y dígame Señorita... ¿en que se inspira? - preguntó el mismo sujeto que la llamo.

 

 

La pregunta pareció tomar desprevenida a taeyeon, que por un leve momento desvió su mirada a tiffany.

 

 

Se tomó su tiempo, pero Finalmente, comenzó a hablar nuevamente con seguridad.

 

 

-Pues deberíamos preguntarnos primero que es la inspiración- Contesto muy convencida- ¿nos referimos acaso a que nos apasiona... o es el simple hecho, de que se nos venga una buena idea y nos sentamos con ganas de expresarla?

 

 

Los profesores se miraban entre ellos, obviamente taeyeon tenía toda su atención.

 

 

-Una buena idea le puede venir a cualquiera, inclusive solo con eso puede escribir un gran libreto y dar un gran acto... ¿pero de que le sirve si no hay pasión? Es imposible que uno pueda trasmitir algo que no tiene... así que si la verdadera pregunta es ¿Qué fue lo que me apasiono para escribir esto? – Taeyeon hizo una pausa, dándole suspenso a todo- He de contestar que yo misma fui el motor generador de todo... la cruda realidad y la vivencia de cada uno es lo que nos apasiona... solo aquello que aprendemos nosotros mismo nos puede llegar a mover... a mí... me inspira todo lo que llevó guardado adentro.

 

Un leve silencio se hizo en la sala.

 

Tiffany comprendía y al mismo tiempo no, lo que taeyeon acababa de decir... pero la firmeza que mostraba su compañera, hizo que en alguna parte de su ser... se sintiera orgullosa.

 

-Me está diciendo Señorita... que para usted... ¿no se puede sacar inspiración de una bella rosa... o de una bella dama? - indago nuevamente con curiosidad el mismo sujeto.

 

 

-Claro que no- contesto con convicción taeyeon- uno puedo inspirarse de cosas ajenas a él... pero nunca sin antes hacerlas suyas... no me refiero al simple hecho, de obtenerlas... sino al hecho, de tener un sentimiento propio hacía ellas... sea cual fuera el sentimiento.

 

 

El sujeto pareció complacido por la respuesta de taeyeon.

 

-Muy bien - dijo Finalmente, este dando una palmada.

 

 

Se Levantó de su asiento y se acercó a taeyeon.

 

 

-eso ha sido maravilloso, señorita kim- le dijo mientras le extendió una mano, los demás profesores comenzaron a aplaudir.

 

 

Taeyeon estrecho la mano del sujeto con una sonrisa confiada.

-Con mis colegas evaluaremos sus propuestas, que déjeme decirle, ha sido de lo más interesante- continuo el distinguido caballero- y si me permite una última observación... usted goza de gran talento.

 

-Muchas gracias- contestó cortes taeyeon.

 

Lo demás profesores también se acercaron a felicitarla y saludarla. Luego de algunos comentarios más, uno a uno se despidió y se retiraban de la sala taeyeon siguió con la mirada a todos. Finalmente, quedó sola en la sala... bueno, sola a excepción de otra personita más.

 

 

Tiffany había estado observando desde lo lejos, cuando se aseguró que ya se habían retirado todos, se acercó a su compañera.

 

 

Podía apreciar como taeyeon jugaba un poco con sus manos, Finalmente, Levantó su mirada hacía tiffany. Esta solo le mostró todos sus dientes en una hermosa sonrisa.

 

-Bueno ya...- dijo rodando los ojos taeyeon.

 

-Eso... fue... impresionante- terminó diciendo tiffany.

 

- ¿De veras lo crees? – taeyeon le preguntaba seria.

 

 

-Claro- fue la rotunda respuesta que recibió.

 

-sí, ya lo sabía- contestó la gótica con soberbia, haciendo que tiffany rodara los ojos divertida.

 

Taeyeon sonrió y se encamino a la salida.

- ¡Espera! - grito tiffany, taeyeon se volvió para verla curiosa-... ¿me llevas a mi casa?

 

-Olvídalo, ve caminando- contesto con molestia y atravesó la puerta.

 

Tiffany se cruzó de brazos y su rostro mostraba incredulidad.

 

Taeyeon volvió a aparecer por la puerta, miró a tiffany y rio.

-Vamos.

 

 

El camino de vuelta fue de lo más divertido. Ambas platicaban de su semana y de los proyectos que se venían. Taeyeon se enteró que tiffany cantaría en uno de los eventos próximos a venir y discutían sobre qué canciones le gustaría cantar. Por su parte tiffany se enteró que el señor distinguido era el dueño del Holly Street y que era muy reconocido.

 

 

Siguieron platicando un poco más y cuando llegaron a destino, taeyeon acompaño a tiffany, entretenida aún por la charla.

 

 

-wawww, ¿ahora me acompañas hasta mi puerta, señorita kim? - se burló tiffany, cayendo en cuenta que ambas estaban en la entrada.

 

-pfff, sigue soñando young- le contesto taeyeon divertida

 

Pasaron unos segundos en que ninguna decía nada, ni se movían.

 

 

-Sera mejor que entre... ya es muy tarde... ¿no quieres... pasar? - preguntó tiffany.

 

 

-no... no... yo debo irme- contesto taeyeon, mirando hacía su auto.

 

-si... claro... claro... entonces... te veré en la escuela... después del fin de semana- siguió tiffany que ya comenzaba a jugar con sus llaves.

 

-Si...eso creo- la charla seguía vagamente.

 

Taeyeon le clavo la mirada a tiffany y así se quedaron por unos momentos. Esta suspiro y dio unos pasos hacía su compañera, pero entonces taeyeon reacciono.

 

 

-Adiós- dijo la gótica, dio media vuelta y comenzó a caminar.

 

 

Tiffany la contemplo con media sonrisa de tristeza, y suspiro pesadamente.

 

 

-Esto es ridículo- menciono taeyeon por lo bajo.

 

 

Se giró, volvió en sus pasos, tomó la cara de tiffany con una de sus manos y la beso.

 

 

Tiffany se sorprendió, pero no tardó en cerrar sus ojos para sentir mejor a su compañera.

 

Fue UN beso corto y algo rápido, pero sentido.

Taeyeon se alejó de la cara de tiffany, acariciándole la mejilla con la mano que había agarrado su rostro, le dio un nuevo beso fugaz en los labios... y Finalmente, se dio la vuelta y se marchó.

 

"Realmente... esa chica va a enloquecerme" Pensaba tiffany mientras apreciaba como el auto de taeyeon desaparecía por la calle.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c