capitulo 12

Te esperado durante mucho tiempo.

"No entiendo a esta mujer"

 

 

Tiffany suspiraba pesadamente mientras se desplomaba en su asiento.

 

 

Hace unos momentos le había enviado una pequeña nota a taeyeon, que se encontraba a unos asientos delante de ella, con un simple "Hola" ... la gótica solo lo leyó, lo estrujo, y lo guardo en su bolsillo... y fue todo, ni siquiera un vistazo hacía atrás...ni una sonrisa... nada.

 

"¿Pero ¿qué le pasa? Es decir, hace unas horas le dije "Hola", me llevó a rastra al armario del conserje para besarme... como Dios manda... y luego de eso me dijo "Hola"... solo para luego salir sin decir nada más"

 

Recordaba que definitivamente esa era una buena manera de comenzar el día, pero... "y ahora pensé que con esa nota... bueno no se... la haría sonreír... pero ya está de nuevo distante" bufo y se sopló un mechón molestó que le caía del rostro... "es el colmo"

 

Ya habían pasado dos semanas desde las audiciones en la caja negra. Dos semanas en la que la vida de tiffany se reflejaba en una tira y afloje diario.

 

 

Siempre era lo mismo, como si de días o determinadas horas se tratara. A veces taeyeon era la misma de siempre, tanto como cuando había gente a su alrededor o cuando estaban a solas. Era como si nada entre ellas hubiera pasado... y otras veces, como si de un terremoto se hablara, tan impredecible, tenía arranques de "cariño" hacía la americana...

 

"Entiéndase arranque de cariño por, besos fogosos, sonrisas picaras, notas diciendo que me veo bonita, guiñarme el ojo cuando me descubre viéndola y... agresiones verbales a todo chico que se me acerque" recordaba tiffany. " y no olvidemos la maldita manía que tiene de siempre estar aclarando que todo es por placer y deseo... que acaba de terminar con siwon... que no quiere nada serio... bla bla bla" La americana volvía a suspirar pesadamente, mientras disimulaba prestar atención a lo que el profesor estaba diciendo...

 

 

"¿Quién la entiende?... Bueno, aún que también es mi culpa... es decir... yo acepte, por así decirlo, meterme en este juego... con sus reglas... o algo... le dije que comprendía lo de siwon... y bueno, no es que me oponga mucho a sus arranques de "cariño" que le salen" La chica seguía socavando en el asunto... "Bueno... así son las cosas con ella... no creo que sea así por siempre... ¿o sí?... Oh por Dios, espero que no... Terminaran internándome... y tendré de compañera de cuarto a yoona..." se lamentaba mientras se terminaba de desplomar en su silla con malestar.

 

 

 

- ¡Hola taeyeon! – yoona la saludaba con una de sus bandejas.

 

 

 

- ¿Qué paso? - contesto está a modo de saludo, al tiempo que notaba que tiffany también se disponía a sentarse.

"y aquí está de nuevo young" pensaba taeyeon, mientras suspiraba. "¿Cómo puede ser una persona tan linda... y bueno... apetecible... y al mismo tiempo ser tan densa? Ya le dije que no quería nada serio con ella... pero ahí está, mandándome notitas, saludándome enérgicamente siempre que puede, me acompaña hasta el auto, se preocupa por mi... hasta me manda mensajes de texto con escusas patéticas ... me provoca matarla casi al mismo tiempo que me provoca besarla... Matarla a besos... bueno... no creo que ella se oponga a ese tipo de torturas" taeyeon sonrió ante este pensamiento "ella siempre parece dispuesta"

 

 

- ¿Por qué sonríes? - preguntó con desconfianza tiffany.

 

-Oh por nada... es que esa remera amarilla te queda...- taeyeon se hacía la de pensar- Chistosa.

 

- ¿Chistosa? - se extrañó tiffany que se miraba la remera sin poder comprender- ¿y eso es... bueno o malo?

 

 

-Bueno... depende... ¿quieres entrar a un circo? - taeyeon volvía a sonreír con algo de malicia, el comentario hizo que tiffany negara con la cabeza y volviera su atención al plato.

 

El almuerzo trascurrió con normalidad, con pláticas entretenidas entre las tres chicas. Al terminar, yoona fue la primera en retirarse.

 

 

Taeyeon comenzó a levantarse, pero fue detenida.

 

-Oye taeyeon- la llamo la americana que se había parada de un brinco en frente de esta, evitando que siguiera avanzando.

 

- ¿si, young? - Contesto la aludida, mirando por detrás de su interlocutora, sin darle importancia.

 

- ¿Me preguntaba, si te gustaría ir al cine... el jueves... por la noche? - tiffany fue directa.

 

 

Taeyeon la analizo por un momento, parecía segura, como si lo hubiera estado planeando o algo así.

 

-No, gracias- Contesto con simpleza e intentó avanzar hacía uno de los costados de la cantante. Esta se volvió a mover, evitando nuevamente que avanzara.

 

 

-Sera... el estreno de la nueva película de Stone Cold... ya sabes... el mismo que dirigió las 3 mejores últimas películas de terror de la temporada- Siguió con una sonrisa.

 

- ¿y tú como sabes eso? Tu no ves esas películas- taeyeon se había sorprendido, pero lo disimulaba Bien.

 

 

- ¿y tu como sabes que yo no veo esas películas? - cuestiono tiffany.

 

 

-Porque eres de las típicas que se tapan los ojos cuando creen que algún personaje va a pincharse con un alfiler siquiera- contesto con obviedad la gótica.

 

-ohhhh, pues tu no me conoces taeyeon... te puedes llegar a sorprender- Termino coquetamente tiffany, haciendo que taeyeon sonriera un poco.

 

 

-Lo pensare- Dijo aún con una sonrisa, y pasó a la par de tiffany, retirándose hacía su clase.

 

-Que divertido, cena en familia- Mencionaba con sarcasmo taeyeon, mientras se sentaba en la mesa de la amplia sala comedor que poseía su casa.

 

 

Ese salón nunca era usado por ella para cenar o desayunar, prefería la cocina con la isla, o el living donde podía ver televisión, de esa forma evitaba el sentimiento de soledad que la enorme casa tenía la mayoría de las veces.

 

Esta vez, no tuvo remedio más que cenar esa noche allí, ya que su padre había vuelta de la jornada que lo mantenía ocupado afuera de la ciudad, y su madrastra, como siempre lo acompañaba... y no olvidemos a su medio hermano... aún que el niño solo tenía 12 años, estudiaba en un prestigioso instituto, que era medio interno, por ende, tampoco se lo veía mucho en casa, esta vez, también se había reunido a la cena.

 

-Me alegra que te divierta la cena en familia, taeyeon- contesto el padre, sin ánimos de discutir con su hija- Hace tiempo que no estamos todos juntos, así que... ¿Por qué no nos ponemos al tanto? - Preguntó este mientras se llevaba a la boca el bistec con papas a la francesa, plato que había escogido para esa noche.

 

Luego de escuchar cómo había sido el semestre de su medio hermano y algunos chismes de su madrastra, el dueño de casa centro su atención en su hija mayor.

 

 

- ¿y bien taeyeon? - preguntó este, pacientemente.

 

-Pues... he sacado notas altas en todo, he adelantado unas materias, he cortado con siwon, quizás mi obra sea elegida para representarla en HollyStreet, hice un cortometraje que hizo llorar de miedo a la subdirectora... cosas- terminó diciendo taeyeon sin mucho ánimo, mientras intentaba acabar su plato.

 

-Excelente, excelente- menciono su padre sin despegar la vista de su copa- Aún que lo del rompimiento con tu novio, representa un pequeño inconveniente.

 

 

 

Al escuchar esto, taeyeon Levantó la vista curiosa hacía su padre.

 

-Es decir, bueno, siempre te he dicho que ese chico no me gustaba mucho... siempre tan desprolijo con su melena... inclusive es algo afeminado en su forma de...

 

 

-Ve al punto, padre- la corto taeyeon molesta, no era ninguna novedad que su padre desaprobara a siwon, y no tenía ganas de volver a discutir el asunto.

 

-Bien, lo cierto es...- El mayor ni se inmuto por la brusquedad de su hija- que hay una cena muy importante este jueves en la noche, una empresa muy importante se nos agrega como socios y el evento es para que ambas firmas, pues bueno, sociabilicen y festejen esto. Esperaba contar con tu presencia y con la de un acompañante... No me esperaba que ya no tengas uno.

 

Tanto padre como hija se miraron por un momento, taeyeon sabía que no se libraría de asistir al evento, eran sus obligaciones y debía apoyar a su padre en esto... pero si debía ir con alguien que la acompañe...

 

 

- ¿Tienes alguien en mente? - preguntó con cortesía el dueño de casa.

 

"young" ese fue el primer nombre que se le vino en mente... "¿pero qué demonios? Claro que no, sería un escándalo, aparte ella y yo no somos nada, porque debería ser mi acompañante o algo, que ridículo"

 

- ¿taeyeon? - la llamo nuevamente su padre- ¿te pregunte si sabes a quien podrías llevar? Por supuesto, me encantaría que no sea alguien tan... "original" como tu antiguo novio... estaba pensado en alguien más... normal para presentar a mis nuevos socios.

 

Taeyeon desvió la vista a su vaso con agua "Esa jamás sería young" cerro lo ojos con algo de fastidio "todo este asunto con ella... de jugar a... no se... las enamoradas... es realmente estúpido"

 

 

-Ya pensare en alguien, padre- contesto finalmente.

 

-Excelente- dijo satisfecho el Mayor. La cena continuo sin ningún otro inconveniente.

 

-Hoooola- La saludo divertida tiffany. Taeyeon solo le dio una leve vista mientras sacaba sus cosas del casillero- ¿y bien? Hay dos funciones el jueves por la noche, la primera es a las 8:40 y la segunda comienza a las 10:30. ¿A cuál prefieres ir?

 

 

-A ninguna- contesto distante taeyeon.

 

 

-Pero...

 

-No iremos al cine- La corto rápidamente.

 

-Pero tu dijiste...- comenzó a decir tiffany confundida.

 

 

-Dije que lo pensaría... -contesto la gótica mientras cerraba su casillero- ya lo pensé, y no quiero ir al cine contigo.

 

 

Antes de encaminarse a su salón, taeyeon pudo notar la confusión de tiffany y luego una leve tristeza al comprender el rechazo, esto solo hizo que apurara la marcha.

 

 

"Como odio esas fiestas" pensaba taeyeon. Ya era jueves y había terminado su jornada, solo quedaba ir a su casa, cambiarse y esperar a que la noche no sea del todo una pesadilla.

 

- ¿Podemos hablar? - La voz de tiffany a su espalda la hizo girarse, suspiro pesadamente y ni siquiera contesto- Es que... bueno, quería saber porque...

 

- ¿Te busco a las 9? - Fue interrumpida por un chico que conocía bien, alto, de pelo negro, muy guapo... y un completo mentiroso.

 

-Si, a las 9 estará bien, recuerda que es de gala- le contesto taeyeon viendo al muchacho, este le guiño un ojo y se marchó.

 

- ¿Por qué Luis te buscara a las 9? - tiffany sonaba entre molesta y confundida.

 

-Por qué yo lo invite a una cena, y él me pasara a buscar- dijo con simpleza taeyeon.

 

- ¡¿Qué?! - grito indignada.

 

 

-Lo que escuchaste- contesto en el mismo tono de molestia la gótica.

 

 

Tiffany abría varias veces la boca y hacía ademanes rápidos con los brazos, pero su fastidio no la dejaba expresarse.

 

Finalmente, tomó del brazo a taeyeon y la llevó al armario del conserje. Cerró la puerta y la encaro.

 

- ¿Por qué invitaste a cenar a Luis? - preguntó tiffany con enojo mientras ponía ambas manos en la cintura.

 

-Primero, no es como que te tenga que pedir permiso o algo, así que cambia el tono de voz- la señalo taeyeon- y segundo, no es que me quedaran muchas opciones, mi padre tiene una cena importante y me pidió asistir con un acompañante.

 

Tiffany parece procesar la información.

 

-Ok... pero... ¿Luis? - siguió cuestionando.

 

-Sí, Luis- Dijo taeyeon imitando un acento burlón- el chico es guapo y sabe mentir... será ideal para la noche.

 

-Pero... ¿Por qué lo invitaste a él? – tiffany pasó del enojo y la confusión... a solo la confusión con un toque de tristeza.

 

-Oh, ¿y a quien querías que invitara? - preguntó taeyeon burlona- ¿a siwon? Acabo de cortar con él y a mi padre nunca le agrado... ¿A Henry? Seguro que le da un infarto al ver a tantas personas serias... ¿a Henry? Por favor, preferiría ir amarrada a un pato...

 

Tiffany comenzaba a jugar con sus manos lentamente, miraba hacía el suelo

 

- ¿A ti? - preguntó Finalmente, taeyeon, haciendo que tiffany levantara la vista- Ja, eso sería ridículo, imagínate... No... de ninguna manera.

 

-Bueno... si... está bien, entiendo...- Dijo tiffany algo apenada.

 

-Bien, si eso era todo, debo irme- Finalizo e intentó abrir la puerta, pero tiffany no se lo permitió.

 

-Antes que te vayas... ¿Puedes... darme un beso? - Preguntó la cantante mientras penetraba con sus ojos la mirada de taeyeon.

 

-No- contesto después de unos momentos.

 

- ¿Por qué no? - tiffany se acercaba coquetamente a la cara de taeyeon, esta parecía dudar.

 

-Porque... como ya te lo dije... como un millón de veces... "esto"- se señalaba a ella misma y a tiffany- es solo deseo... y ahora... no te me antojas, young.

 

-Eso no es cierto- insistía tiffany, consiguiendo que taeyeon levantara una ceja desafiante.

 

-Claaaro, cierto... la realidad es que estoy perdidamente enamorada de ti, y quiero casarme, tener una casa grande, comprar 2 perros quizás... y vivir feliz por siempre... claaaro young- taeyeon respondía con un tono sarcástico e irritante.

 

- ¿Por qué siempre haces eso? - preguntó tiffany molesta.

 

- ¿Hacer qué?

 

 

-Eso, negar todo lo que sientes.

 

-Yo no siento nada por ti- taeyeon fue rotunda- Mientras antes lo entiendas, mejor.

 

 

-Te demostrare lo contrario- Contesto confiada la americana.

- ¿A sí? ¿Qué vas a hacer, besarme hasta que admita que siento algo por ti? - preguntó con sorna.

 

-Pues sí, yo te lo puedo demostrar- contesto tiffany.

 

-Ok, Adelante- la desafío taeyeon, cruzándose de brazos.

 

Tiffany se acercó a los labios de taeyeon cerrando los ojos. Apenas sintió ese suave tacto sobre los suyos un cosquilleo le rodeo la nuca... pero pudo notar que había algo raro... luego de unos momentos... se sentía como estar besando a una estatua. Taeyeon no se movía, no hacía nada.

 

 

Tiffany abrió los ojos aún en los labios de taeyeon, y se alejó un poco al notar que la gótica ni siquiera había cerrado los suyos. Se alejó aún más y puedo apreciar cómo le levantaba una ceja.

 

-Pues yo no he sentido nada- contesto seria.

 

- ¿Por qué eres así? - cuestiono nuevamente tiffany, con tristeza- tan... fría.

 

Taeyeon la miró con dureza.

 

 

-Ya te lo dije, esto es solo desquite, deseo, no sé cómo lo quieras llamar, pero no es nada más que eso- comenzó taeyeon molesta- ohhh pero lo había olvidado, para la santa y pura young, todo tiene ser con sentimiento, amor y lluvias de corazones... generas tanta pena.

 

- ¿Y quién si te hace sentir así taeyeon? ¿Luis? - le preguntó molesta también.

 

- ¡OHHHHH! Que ya te lo dije, es por compromiso, ya en serio ¿a quién querías que llevara? querías que te llevara a ti, ¿no es así? Ya que no pudiste llevarme al cine, por lo menos que te lleve a una cena de gala, súper importante con toda mi familia- taeyeon se burlaba nuevamente imitando un acento latino- Eso es tan ridículo.

 

-Deja de decir que es ridículo...- tiffany comenzaba a achicarse.

 

-No, no voy a dejar de decir que es ridículo, porque lo es, y tú no me das ordenes, no eres nada... así que si, es ridículo. - sentencio taeyeon aún molesta.

 

 

Tiffany bajaba la mirada, estaba molesta y quería seguir discutiendo, pero no sabía con qué, miró a taeyeon con enojo.

-No, sabes que...- siguió taeyeon- esto se acabó... sea lo que sea, pensé que era divertido o algo, eso de andar por ahí jugando a no sé qué, pero es obvio que no eres lo suficientemente lista como para comprender de qué va esto. Siempre tienes que meter las cursilerías y los sentimientos en todo... si vas a hacer eso, prefiero que todo se terminé aquí, esta... "relación" o lo que fuera, no va a ningún lado, y para mí eso está bien, pero es obvio que para ti no.

 

-No, taeyeon, espera...- comenzó a decir tiffany.

-Olvídalo- Corto la gótica, hizo a un lado a su compañera y salió por la puerta.

 

"De verdad que no comprendo" Ya era viernes y tiffany se desplomaba en su asiento sintiéndose como si hubieran sido meses los que pasaron por ella.

 

Podía ver a taeyeon desde su lugar.

 

No había dormido nada anoche y las palabras de su compañera todavía rondaban en sus mentes... estaba molesta, sí, pero lo que más la confundía era un sentimiento de culpa, era como si ella hubiera sido la del error.

 

"...y en realidad fue taeyeon la que mando todo al demonio. Yo no tuve la culpa... bueno, está bien, ella fue clara conmigo desde el primer momento, pero aun así miente, yo sé que miente, sé que siente algo, puedo sentirlo... quizás yo... la presione un poco... y si, ella me había aclarado que no quería nada serio con nadie, por su reciente rompimiento con siwon... y bueno, de alguna manera eso es como pedir tiempo y espacio... ¿Verdad?" Mientras pensaba, tiffany volvía a poner su mirada en taeyeon.

 

Le había mandado algunos mensajes anoche, pero ninguno fue contestado. También hoy, al saludarla, pasó de ella y se mantuvo distante.

 

"...de alguna forma... siento que fui yo la que rompió el... "equilibrio" de la "relación" que llevamos... esto es raro... la extrañó, no quiero que se acabe lo que tenemos. Sea lo que sea, era algo... y ahora me quede sin nada... no puedo quedarme sin nada de taeyeon... no quiero..."

 

 

El timbre la saco de sus pensamientos.

 

"quizás si me siento a la par de ella mientras comemos, pueda hablarle" pensaba positivamente tiffany

 

Tiempo después...

 

"o quizás si estamos tooooodos juntos, hablaremos con todos" pensó al ver a todos sus amigos en la mesa, tomando asiento a la par de seohyun.

 

Luego de platicar un momento entre todos, tiffany aún no conseguía que taeyeon le hablara, y no se veía con ánimos de ser ignorada frente a todos sus amigos, así que simplemente se resignó a comer.

 

 

-Oye taeyeon, ¿y qué tal tu cita con Luis? - preguntó seohyun, consiguiendo que todos miraran curiosa a la aludida.

 

-Que no fue una cita- aclaro esta con molestia.

 

 

-Bueno, si ya, la cena esa... ¿qué tal estuvo? - volvió a insistir seohyun.

 

 

-Horrible, como siempre, llena de esos malditos ricos y sus presuntuosos hijos, no veía la hora de que acabara-menciono taeyeon, volviendo su atención al plato.

 

- ¿y con Luis? - a tiffany se le escapo la pregunta, arrepintiéndose al instante de haberla hecho.

 

-Él se comportó, como lo acordado, fingió tener clase y estilo y todos contentos... igual, no veía las horas de librarme de él- contesto taeyeon sin perder interés en su plato.

 

A tiffany se le formó una sonrisa, agradecía el hecho, de que taeyeon no la pasara bien... "Bueno no es eso, es más bien que me da gusto que no se la pasara taaaaan bien al lado de Luis... o de alguna otra persona" se intentó aclarar para ella misma.

 

 

Tiempo después de terminar el almuerzo, tiffany se las ingenió para empujar a taeyeon a una de las aulas vacías de la escuela.

 

-Y bien ¿qué quieres ahora? - Preguntó la gótica cruzándose de brazos.

 

-Quería decirte... que bueno, estuve pensado en lo que dijiste ayer... y en parte, creo que tienes razón- tiffany se esforzaba en ser directa- Es decir, eso, de que entiendo que no quieras... ya sabes, algo serio y con sentimientos y demás... Bueno, en realidad no lo entiendo del todo... pero, si acepto que tu no lo quieras... ¿creo? Y lamento... haber roto... el "equilibrio" con el que llevábamos las cosas.

 

 

Taeyeon miraba a tiffany con paciencia, frunció un poco los labios de lado y luego asintió con la cabeza. Tiffany sonrió ante esto.

 

-Entonces... ¿estamos bien? - preguntó con ilusión la morena acercándose a taeyeon. Esta solo hizo un ademan con la mano en señal de "me da lo mismo".

 

Tiffany acercó un poco su cara a la de taeyeon, y le dio un beso en la mejilla, se alejó un poco mirándola tiernamente, deposito otro beso cerca de la comisura de sus labios. Volvió a alejarse y se comenzó a acercar a los labios de taeyeon.

 

- ¿Por qué haces eso? - preguntó la gótica cortando de repente el acercamiento de tiffany, está la miró confusa.

 

- ¿Porque hago qué? - preguntó frunciendo el ceño.

 

- ¿Por qué me provocas? – Taeyeon la miraba seria- Tú no sabes manejar esto young, no sabes ni cómo acabar tus provocaciones, no sabes ni lo que quieres, Estas afirmaciones sacaron un poco de lugar a tiffany...

 

- ¿A quién se lo dices, taeyeon?... ¿me lo estás diciendo a mí... o te lo estas preguntando a ti misma? - el enojo apareció de repente en la cabeza de tifany.

 

 

-Yo si se lo que quiero young, y lo que no quiero. Y créeme que no te quiero a ti con tus estúpidos sentimentalismos- Fue concisa y clara- Estamos bien, pero no volveremos a lo que teníamos, sea lo que sea... simplemente ya déjalo.

 

 

Taeyeon se movió rápido dejando nuevamente sola a tiffany. Tiempo después esta también salió del aula, luciendo un rostro cansado y triste.

 

-No te ves muy bien - le dijo una voz a sus espaldas. siwon se le acercaba.

 

 

-Bueno, no... Ha sido una semana complicada- intentaba justificar la americana.

 

- ¿taeyeon? - preguntó el moreno con una sonrisa de lado.

 

- ¿Qué? No, no, no tiene que ver con ella...

 

 

-La vi salir de la misma aula que tú, hace un momento- la corto su amigo.

 

Tiffany suspiro pesadamente, no se le ocurría ninguna excusa en ese momento.

 

 

-Es complicado... pero... no puede decirte nada, ok... lo lamento- dijo con resignación.

 

-Está bien - le contesto su amigo, encaminándose a su clase. De repente se dio vuela- ¿sabes algo, tiffany?... taeyeon es muy celosa- el canadiense le sonrió a su amiga, mientras le guiñaba un ojo, luego se marchó.

 

Tiffany se quedó en el pasillo, pensado en las últimas palabras de siwon... cuando una brillante idea se pasó por su cabeza.

 

 

La campana anunció el final de la jornada.

 

 

- ¡Heyy chicos! - Los llamo alegremente tiffany en el estacionamiento. Todos giraron a verlas- ya tenemos planes para este fin de semana.

 

 

- ¿Ah sí? ¿Cuáles? Porque con lay  quedamos en ver una película...- comenzó leeteuk.

 

 

-sí, sí,si,si... deja a la señorita hablar de verdaderos planes- lo interrumpió Niall.

 

-Bueno, este sábado por la noche, habrá una gran fiesta por el cumpleaños de uno de los chicos de último año. - dijo entusiasmada la latina.

 

 

-Oh sí, es verdad, oí a los más grandes comentar emocionados de esa fiesta- comento seohyun con una enorme sonrisa-... espera... es de nik... tu nik - finalizo yoona  señalando a tiffany con una sonrisa.

 

-Exactamente- contesto tiffany, pudo notar como taeyeon, ponía un poco más de atención- y este estaba muy interesado en que yo asista... ¿y adivinen a quienes también invitaron?

 

-oh por Dios, que sea a nosotros, que sea a nosotros- seohyun exclamaba un poco exaltada mientras se ventilaba con la mano.

 

-Sí, seohyun, a todos nosotros- le contesto con una sonrisa.

 

-Eso es genial, escuche que llevara una banda y que la casa es enorme- se emocionó Henry.

 

Siwon le sonrió complicemente a tiffany.

 

- ¿y bien? - preguntó luego mirando hacía taeyeon.

 

-Claro que todos iremos, suena interesante- siwon había contestado por esta, tomándola de los hombros.

 

 

-Si como sea- contesto finalmente, a la vez que le dedicaba una mirada indescifrable a tiffany, esta solo sonreía

 

-eso es genial- se alegró tiffany. Y comenzó a caminar con yoona, hablando de lo que se pondrían.

 

-Bien, se dijo a ella misma dándose los últimos toques para la noche.

Hacía calor, así que eso ayudaba en su cometido de verse y esa noche. Solo basto con una camisa musculosa en color salmón y un short en jeans oscuro para quedar satisfecha con su look, eligió unos zapatitos a juego y acomodó su pelo suelto, asentando sus naturales bucles, un poco de maquillaje y ya estaba lista.

 

"Solo resta esperar a Henry" pensaba para sí misma...

 

Todo había salido muy fácil. Mientras pensaba en una forma de conseguir la atención de taeyeon, nik se había cruzado con ella en los pasillos, se mostró muy interesado en que asistiera a su fiesta de cumpleaños. "mi mayor regalo sería que una chica tan linda como tú asista" esas fueron sus palabras, y, aún que tiffany en un principio se negó, vio cómo ir allí, y llevar a sus amigos, principalmente a taeyeon, podría ayudar con lo que tenía en mente. No le costó nada convencer a nik de asistir con algunos amigos más y... allí estaba, esperando la gran noche.

 

"Bueno... aún que no creo que a nik le ponga muy contento ver a taeyeon..." alguien llamando a la puerta, corto sus pensamientos.

 

 

- ¿Lista amiga? - fue el saludo de Henry.

 

 

-Por supuesto.

 

Henry y tiffany llegaron cuando ya había mucha gente. La casa de nik era enorme, efectivamente, y gran parte de la fiesta se llevaba a cabo en el patio trasero, donde había una enorme piscina en medio y se podía admirar a un dj del otro lado, en lo que parecía ser una barra. Había gente en todos lados y la música ponía al lugar muy en onda.

 

 

-Vaya, esto es increíble- menciono Henry- mira allí están los chicos.

 

Ambos se acercaron a donde se encontraba n los demás. Yoona vestía un vestido en tonos fucsias y negro, le quedaba muy bien y estaba charlando con un chico muy guapo. Lay no había traído a lay y llevaba unos jeans y una camiseta a cuadros en azul, charlaba con siwon, quien también había venido muy relajado. Pudo distinguir a taeyeon sentada a la par de ellos en unos sillones, jugaba con su celular, llevaba una calza negra larga y botas del mismo color, una remera mangas cortas, con el cuello ancho que dejaba ver sus hombros, de un color negro también.

 

- ¿Qué pasó chicos? - Los saludo enérgicamente Henry.

 

Tiffany pudo apreciar como taeyeon levantaba la vista para primero ver a su amigo y luego a ella. Su compañera abrió la boca para decir algo, pero nada salía, sentía como la ojeaba de pie a cabeza.

 

 

-Vaya tiffany, te ves muy linda- La alago leeteuk.

 

-Ohhh, gracias- contesto simpáticamente.

 

-Vamos por unos tragos, estoy sediento- la invito Henry.

 

Ambos amigos se encaminaron a la se alejaban, tiffany giró su cabeza para comprobar que taeyeon también la había ojeado de espalda y, al ser descubierta por la mirada de la americana, desvió su vista de nuevo a su celular, algo sonrojada.

 

La fiesta definitivamente daría de qué hablar. La música era genial, había mucha gente, inclusive algunos se habían animado a tirarse en la pileta.

 

Durante la noche varios chicos se le habían acercado a tiffany, para platicar, bailar, invitarle algunas bebidas. Y la americana le había sonreído a todos. Ah cierta gótica ninguno de estos detalles se le había pasado por alto.

 

-Me recuerdas taaaaanto a un halcón vigilando su presa- era yesung quien se acercaba con dos bebidas, y se la pasaba a taeyeon.

- ¡quieres callarte! - le contesto con molestia, taeyeon veía perfectamente a tiffany desde donde estaba, y por más que todo el asunto le molestaba no podía apartar la vista.

"Demonios, esos shorest le quedan tan bien”

 

 

- ¿Por qué no... La sacas a bailar? - sugirió siwon.

 

-Tú no entiendes nada ¿no es cierto? - preguntó con fastidio taeyeon.

 

-Como quieras... yo... estaré por allá- siwon señalo hacía un costado y se alejó de taeyeon temiendo que pudiera hacerle algún tipo de daño.

 

"Esto es estúpido, debería irme a mi casa" comenzaba a pensar taeyeon, aún que la música la aturdía un poco, miró de nuevo a tiffany. Está ahora bailaba muy pegada a nik.

 

"young puede hacer lo que quiera, igual que yo, así que nada de esto me tiene que importar" taeyeon podía apreciar como las manos de nik tomaban la espalda de tiffany y como poco a poco descendían mientras bailaban, ella solo reía.

 

La música seguía golpeando fuerte sus oídos y sus ojos solo se concentraban en la americana bailando en frente sus narices. Taeyeon pudo notar como en un determinado momento tiffany miró hacia donde se encontraba... no se equivocaba, la miraba a ella, y la chica sonrió... "me está provocando" Fue el último pensamiento que invadió a taeyeon antes que tiffany desviara la mirada de nuevo a nik y este se le acercara para decirle algo al oído. Las manos del muchacho ahora descansaban a ambos lados de la cintura de la cantante.

-Te ves muy linda hoy- fue lo que nik le dijo al oído. Tiffany solo sonrió.

 

Nik se acercó y deposito un beso en su mejilla mientras se pegaba más a su cuerpo. Busco de nuevo a taeyeon con la mirada, pero ya no estaba donde la había visto antes.

"Oh no, se ha ido, debo buscarla antes de..." Pero alguien la agarró del brazo y la jalaba lejos de nik. Tiffany se giró y pudo ver que taeyeon era la que la estaba llevando.

 

"Bingo" Pensó feliz, mientras se despedía con la mano libre de un nik confundido, que se había quedado sin pareja en la pista de baile.

 

Taeyeon se metió dentro de la casa, subió unas escaleras y abrió una de las puertas, el baño.

 

Se encontraban allí dos chicas retocándose el maquillaje.

 

- ¡Largo! - ordeno fuerte y claro la gótica.

 

Ambas chicas se miraron entre ellas, tomaron lo que pudieron de sus pertenencias y se largaron de allí. Taeyeon cerró a la puerta y ambas quedaron solas.

 

El baño era realmente amplio. Había un enorme espejo en la pared de costado a la puerta, el sanitario se encontraba del otro lado, pero al fondo... y más al fondo podía ver una ducha muy grande con unas cortinas en blanco y un naranja claro, que hacía juego con la temática de las paredes, también en unos tonos naranjas claros y con una guarda en color crema. "un cálido y bonito baño... espero que no sea el escenario de mi muerte" si bien, había obtenido lo que quería, la cara enojada de taeyeon, le demostraba que en realidad... no sabía muy bien lo que había pedido.

 

- ¿pero qué demonios se supone que haces? - Le preguntó con fastidio la gótica.

 

 

- ¿Qué hice de qué? – tiffany preguntaba con falsa inocencia.

 

-No te hagas... ya sabes, eso de estar... por ahí... sonriéndole a todo el mundo... y esas cosas- taeyeon sonaba molesta, pero tenía un pequeño dejó de confusión, como si no supiera muy bien que reclamar.

 

 

- ¿... y esas cosas? - repitió confundida tiffany, acercándose un poco hacía donde estaba taeyeon- no entiendo... ¿Por qué me trajiste al baño taeyeon?

 

 

-Porque...- se apuró a contestar, pero se trabo al no saber qué decir. Tiffany la miraba divertida- estas disfrutando esto, ¿no es así?

 

 

-Un poquito- confeso sonriendo la latina.

 

-Da igual, ¿sabes qué? Estás loca, yo me largo- Se giró para abrir la puerta, pero tiffany la hizo girarse agarrándola del brazo.

 

-Ohhh vamos- la animó esta.

 

 

 

- ¿Ohhh vamos qué? - preguntó taeyeon de mala gana.

 

Tiffany se alejó un poco de su compañera y la admiró de pie a cabeza.

 

-Te ves muy linda- le dijo con media sonrisa.

 

-si ¿y? - la gótica nunca se lo pondría fácil.

 

-mmmm, ¿no crees... que yo también lo estoy? - preguntó tiffany haciendo pucheritos.

 

-ahhh de eso se trataba, devolver el alago, ya- contesto taeyeon, más no hizo más que levantar una ceja.

 

- ¿No vas a decirme que estoy linda? - insistió tiffany acercándose un poco a taeyeon, esta trago saliva. -No estás tan...

 

 

-No, no. Solo contesta sí o no- la corto.

 

-Si- Contestaba taeyeon mientras apartaba la vista al espejo que tenía al costado y podía notar como sus mejillas tomaban algo de color.

 

 

- ¿si qué? – tiffany se había acercado notablemente.

 

 

-Te ves linda- contesto sin rodeos, haciendo que la americana sonriera mostrando todos sus dientes.

 

 

-Ahora, si ya estas conforme, será mejor que me vaya porque...

 

Tiffany le dio un fugaz beso en los labios, evitando que siga hablando.

 

-Sé que lo deseas- le dijo muy cerca de su cara. Taeyeon parecía dudar- y eso está bien... taeyeon- tiffany arrastraba su nombre.

 

-young tú nunca podrás...- y nuevamente callada por otro beso fugaz.

 

Tiffany podía ver, como al alejarse del rostro de taeyeon, está cada vez dudaba más. Se acercó nuevamente para depositar otro beso. Taeyeon comenzaba a ceder. Se acercó nuevamente mientras cerraba uno de sus ojos y con el otro espiaba el comportamiento de su compañera... taeyeon ya había cerrado los suyos intentando sentirla más. Intentó alejarse de los labios de taeyeon pero la cabeza de esta acompaño a su movimiento evitando que se separaran rápidamente.

 

Ambas se miraron, taeyeon parecía confundida y fruncía el ceño. Tiffany se acercó nuevamente a sus labios, pero no los beso, podía inhalar el aliento de taeyeon, tibio, lleno de deseo.

 

 

-Solo hazlo- le susurro tiffany y taeyeon no necesito más.

 

Cortó la poca distancia de sus labios y comenzaron a besarse.

 

Tiffany agarró con ambas manos la cara de taeyeon ejerciendo más presión sobre sus labios, a su vez, su compañera la rodeó por la cintura pegándola a su cuerpo.

 

Cuando la sola presión de sus labios ya no basto, taeyeon comenzó a deslizar su lengua por los labios de tiffany, esta no tardó mucho en abrirlos un poco para darle paso.

 

"Se siente tan bien... yo... no puedo... solo quiero... que siga" Los pensamientos de tiffany eran rápidos y confusos, mientras sentía como la lengua de taeyeon batallaban con la suya, en una especia de lucha por averiguar quién necesitaba más a quien.

 

Tiffany comenzó a empujar con su cuerpo a taeyeon, hasta que la espalda de esta choco con la puerta, fue entonces que taeyeon tomó de los brazos a tiffany, corto el beso y la giró con algo de brusquedad para que sea ella la que quedara acorralada contra la puerta y el cuerpo de taeyeon.

La gótica miró intensamente los ojos de tiffany, para luego bajar su vista a sus labios, que se encontraba n algo hinchados y colorados por la presión hace unos momentos... volvió a arremeter contra ellos.

 

 

Tiffany pasó uno de sus brazos por el cuello de taeyeon y con el otro le despeinaba un poco el cabello. Pudo sentir como en la lucha que se daba en sus bocas, taeyeon le había mordido ligeramente el labio inferior y la americana no pudo evitar que un suspiro de excitación se le escapara.

 

Taeyeon llevó una de sus manos hasta la cintura de la americana y comenzó a colarse por debajo de la camisa de esta. El contacto de la mano de taeyeon con su piel, le enviaba ligeros escalofríos, y sentía como su piel se erizaba.

 

Tiffany flexiono un poco su rodilla, haciendo que esta se posicionara justo en medio de las dos piernas de taeyeon. Elevo un poco más su muslo y sintió como su compañera largaba un ronco suspiro, generado por la presión que comenzaba a ejercerse entre medio de sus piernas.

 

Dejó de besar a tiffany solo para verla, esta tenía los ojos semiabiertos y respiraba con dificultad, pero aún tenía la mirada perdida en los ojos de taeyeon.

 

"¿Cómo es posible que desee tanto esto? Siento que mi cabeza va a explotar. Siento que su tacto me quema, la deseo tanto... porque a fin de cuenta es solo eso... deseo... y ella dijo que estaba bien... es solo... deseo" taeyeon pensaba mientras notaba como tiffany aún se pegaba a su cuello. La americana se acercó y lamio el labio superior de la gótica, sus ojos se entrecerraban esperando a que taeyeon siguiera.

 

 

No se hizo esperar y volvió a unir sus labios con los de tiffany. Otra nueva batalla sin cuartel.

 

Taeyeon podía sentir nuevamente la presión del muslo de tiffany en su centro y como hacía unos leves movimientos de cadera para sentirla aún más. Esto hacía que la gótica perdiera totalmente su concentración y diera bocanadas de aire mientras intentaba seguir besando a tiffany, quien parecía estar en una situación similar.

La mano de taeyeon se posiciono en el abdomen de tiffany, que por la presión que ejercía ambos cuerpos, hacía que la palma de la misma se hundiera en su estómago. Comenzó a bajar hasta que se encontró con el mini short que la americana llevaba. Sin mucho problema logre desabrochar el botón del mismo.

 

-No... Taeyeon... espera...- Decía entre Jadeos tiffany. La gótica había comenzado a besar su cuello haciendo que más suspiros se le escaparan- taeyeon... no...

 

 

Taeyeon respiraba fuertemente mientras mordía un poco el cuello de tiffany, su propia excitación la estaba segando. Su mano se colaba cada vez más abajo.

 

-taeyeon... no...- La voz suplicante de tiffany le hizo detenerse.

 

Aún taeyeon bastante y la vista algo nublada, se separó del cuello de tiffany y la contemplo un poco. La americana tenía ambos ojos cerrados con fuerza y su respiración se entrecortaba.

 

 

-No puedo... aquí es... no estoy...-tiffany intentaba aclararse tragando sonoramente, abrió los ojos y le sostuvo la mirada a taeyeon- Tu... eres importante y todo taeyeon... pero... aquí... ahora... yo no...- desvió un poco la mirada.

 

 

- ¿Vas a salirme con... todo eso de nuevo young? - Preguntó taeyeon, aún con la respiración alterada- ¿de nuevo... con los sentimientos... y el roman...romanticismo?... Yo lo sabía...

 

-No, taeyeon...- La americana había vuelto su mirada- No, es eso... es que... no se...

 

-Si quieres que pare dímelo ahora y se acabó...- la corto taeyeon, apoyando su frente en la de tiffany- dime que no quieres esto.

 

 

Tiffany no contesto. No quería volver a caer en lo de los sentimientos... ponerse romántica... y que taeyeon saliera velozmente dejándola sola de nuevo... todavía su respiración era agitada, solo atino a desviar la mirada a los labios de taeyeon... inclinó su cabeza y volvió a besarla.

 

 

Era la señal que la gótica esperaba.

 

Se volvieron a besar con necesidad y habiendo recuperado la excitación de hace unos momentos, el movimiento en sus caderas comenzó a generarse de nuevo.

 

 

Tiffany podía sentir la mano de taeyeon haciendo presión abajo, esto le enviaba pequeñas descargas que no sabía cómo dominar, su mente se nublaba. Solo cuando sintió que taeyeon entraba en su ser, dejó escapar un pequeño gritillo y se aferró a su cuello.

 

 

Le dolía, pero al mismo tiempo la presión generada por todo el cuerpo de taeyeon sobre su zona, también la hacía sentir oleadas de placer.

 

El movimiento de ambas seguía siendo leve, pero generaba la fricción necesaria para que la excitación aún se elevara.

 

 

Finalmente, taeyeon sintió como el cuerpo de tiffany temblaba y se contraía un poco, para después relajarse. Paulatinamente dejó de moverse.

 

 

Separó un poco su cuerpo del de tiffany, mientras retiraba su mano. Podía sentir como todavía se aferraban fuertemente a su cuello. Con una de sus manos acaricio uno de los brazos de tiffany, haciendo que esta se separara un poco.

 

 

La chica tenía los ojos entrecerrados y apenas de podían ver sus pupilas. Parecía notablemente confundida y se encontraba muy colorada.

Taeyeon inclinó su cabeza y le lamio el labio superior, se alejó solo para volverse a adentrar en la boca de tiffany. Ahora sus lenguas jugaban, pero más lentamente.

 

Alguien golpeo la puerta, trayendo a ambas chicas de vuelta... o por lo menos a taeyeon. Quien se separó de tiffany, retirando los brazos que la envolvían con sus propias manos.

 

 

-Debemos irnos- le dijo a tiffany, para luego separarse por completo y arreglarse un poco en el espejo.

 

Apenas taeyeon se separó, tiffany pudo sentir un enorme vacío dentro de ella. Se sentía confundida y algo mareada, en lo único que pudo pensar es que quería que taeyeon la abrazara de nuevo.

 

 

-Deberías arreglarte un poco- le menciono taeyeon, observando que tiffany no se movía.

 

 

Finalmente, esta se acercó un poco al espejo.

 

-Voy a salir, termina de arreglarte- Anunció taeyeon, quien abrió la puerta, le dio un último vistazo a tiffany, quien aún estaba muy colorada, y se fue.

 

 

Bajo rápidamente las escaleras y salió al patio.

 

 

-oye ¿a dónde habías estado? - Le preguntó siwon  mientras se acercaba- te estuve buscando y no te vi por ninguna parte, pensé que te habías ido por tu cuenta y estaba a punto de...

 

- ¡siwon! - lo corto taeyeon, con algo de molestia y malestar- quiero irme a mi casa.

 

 

- ¿Qué? ¿Por qué? todavía falta un poco para...

 

 

-Por favor... quiero irme ahora- taeyeon miró a yesung con súplica en los ojos.

 

 

-Está bien... deja que busque a los chicos y...

 

 

-No, llévame ahora... por favor, me siento terrible... solo quiero irme a mi casa... por favor- taeyeon seguía suplicando y parecía fatigada.

 

 

-Claro- contesto el moreno... y se marcharon.

 

Tiempo después Henry se encontraba charlando con leeteuk y dos hermosas chicas cuando tiffany se les acerco.

 

 

-Hola chicos, ¿cómo van? - les preguntó con una media sonrisa.

 

 

-Hey tiffany, pensé que ya te habías ido, ¿Dónde estabas muchacha? - preguntó Henry con cariño

 

 

-Ohhh... ya sabes... por... allí- dijo tiffany sin saber muy bien que contestar- ¿no has visto... a taeyeon?

 

 

-Se fue con siwon hace unos momentos- le contesto leeteuk- no tenía buena pinta, supongo que ya se marchó a su casa.

 

 

- ¿Estás seguro? - se extrañó la chica.

 

 

-Sí, ella había venido con yesung, y sabía que él también la llevaría de vuelta, así que...- siguió comentando el chico.

 

 

 

Tiffany se entristeció al saber la noticia, quería pasar más tiempo con taeyeon, quería hablarle y escucharle... quería estar cerca de ella ahora... más que nunca.

 

-Te sientes bien - la interrogo Henry algo preocupado.

 

 

- ¿Qué? Sí, sí... solo estoy algo... ya sabes, cansada- tiffany fingió una sonrisa.

 

 

- ¿quieres que te lleve a casa? - preguntó su amigo amablemente.

 

 

 

- ¿Qué?... oh no, no...- tiffany le dio un vistazo a las chicas con las que se encontraba n sus amigos y comprendió que ellos todavía la estaban pasando bien - la fiesta todavía sigue, así que... sigamos nosotros también- sonrió.

 

 

 

Durante todo lo que quedaba del fin de semana, taeyeon trato de convencerse que lo ocurrido en la fiesta, solo era deseo y algo del momento. No quería pensar en sus sentimientos por tiffany, si es que los había.

 

"Una relación así no tiene sentido, no iría a ningún lado... ¿qué me puede dar young a mí? Solo me traería un montón de problemas y conflictos... ni ella sabe lo que quiere... y ni siquiera sé porque estoy pensado en esto... no es como si la quisiera y me importara en realidad..." taeyeon sencillamente se encontraba muy molesta consigo misma... "¿qué puedo ofrecerle yo a young?" esto último pensamiento entristeció un poco a la gótica " Ni siquiera puedo mantenerme firme en nada... esto es patético, yo detesto a young... siempre la he detestado, es mi amiga sí, pero es... esto está mal... ninguna de las dos saldríamos beneficiadas en esto... basta, ya no quiero pensar" se tocaba la sien, ya había socavado mucho en el asunto y su cabeza comenzaba a dolerle aún más.

 

 

"Ella dijo que estaba bien... solo espero que aún lo sostenga y no se vuelva una molestia más"

 

 

Tiffany por su parte no podía, ni quería dejar de pensar en taeyeon.

 

 

Si antes le ponía mucha atención a su amiga, ahora simplemente había perdido todo tipo de interés que no sea en ella... creía que había enloquecido, pero una locura que la hacía muy feliz.

 

 

Durante toda la semana no podía evitar saludar a taeyeon animadamente. Sonreía casi todo el tiempo por ella. Parecía inclusive tener más energías que nunca, sentía tanta motivación a ser la mejor, quería ser tan talentosa como le fuera posible. Constantemente se veía invadida de un sentimiento tan grande que le era difícil de controlar.

 

 

Muchas veces, al ver a taeyeon, simplemente iba hacía ella y la tomaba de la mano... lo que ocasionaba que esta la mordiera, golpeara, empujara o lanzara algún tipo de daño verbal, que hacía volver a tiffany a la realidad, pero siempre con una sonrisa.

 

Seguía sin comprender mucho a su amienemiga, pero por alguna razón, esto ya no la molestaba tanto como antes.

 

 

Sentía que las cosas que hacía estaban bien y que de alguna forma avanzaban hacía alguna parte.

 

 

-Se te ve muy animada frienda- la saludo Henry. Ambos debían trabajar en sus canciones para el festival que se avecinaba.

 

 

-sí, lo estoy- le contesto tiffany con una sonrisa.

 

 

-es genial... ¿se puede saber el motivo- preguntó su amigo.

 

 

Tiffany le sonrió y se tapó la cara con ambas manos para evitar reírse.

 

 

-Creo...- comenzó a decir- creo que estoy enamorada.

 

 

Henry se rio un poco junto con tiffany.

 

 

-Sé que suena algo tonto y cursi... pero no puedo evitarlo... estoy tan... tontamente enamorada.

 

 

- ¿y es... de cierta... chica que disfruta... patearte? - preguntó henry  aun riendo.

 

-Si... bueno sé que taeyeon es algo... especial... pero algo me dice que... puedo llegar a ser correspondida... y con eso, me sobra para andar sonriendo desde que me levantó ... se siente... tan raro- seguía riendo tiffany mientras miraba algunas partituras.

 

 

 

-Oye, y ¿ella lo sabe? - preguntó al cabo de un rato su amigo.

 

- ¿qué? Oh, bueno no... No hablamos sobre eso... es un tema... algo... delicado creo- recordó tiffany.

 

 

- ¿Piensas... confesárselo? - siguió cuestionando.

 

 

-Pues... sé que me rechazara... por así decirlo... pero sí, quiero ser sincera conmigo misma y con ella también... solo que todavía no sé cómo- se lamentaba un poco, pero aún sonreía- esto es tan tonto, no entiendo cómo puedo estar tan contenta, aun sabiendo que me van a rechazar.

 

-oye... eso aún no lo sabes... ¿tú eres cantante no? - preguntó nuevamente su amigo.

 

-pues...si...- contesto tiffany con algo de confusión, su amigo solo le Levantó las cejas- Ohhh ¿quieres... quieres que le haga una canción... y que se la cante? - preguntó aún extrañada.

 

-pues... sí, te he escuchado, yo y toda la escuela, sabes que eres buena... ¿quién se podría resistir a una canción de tiffany young, dedicada solo para ti? - le dijo sonriente Henry.

 

 

-Eso... podría funcionar- se emocionó tiffany- gracias Henry, empezare a trabajar en ella.

 

 

-sí, bueno... primero terminemos con lo del festival ¿no? - la interrumpió su amigo, que se preocupaba por el trabajo que se le venía encima.

 

-SI, si... claro.

 

 

"No es que no me guste tooooda la atención que estoy recibiendo de young... es solo que no le veo el sentido" pensaba taeyeon mientras sacaba sus libros del casillero. "es verdad que es muy...mona y... cariñosa... y nuevamente me hace sentir especial... pero tanta... cursilería y apego me van a hacer vomitar en algún momento... y ya he comenzado a notar que vuelve a mencionar eso de los sentimientos y demás... ¿qué le pasa?

 

 

-Hola taeyeon- "y hablando de Roma"

 

 

Tiffany se le acercaba con una sonrisa.

 

- ¿Qué quieres young? -Preguntó esta, mientras cerraba su casillero y miraba a tiffany.

 

-No mucho, deseaba hablar contigo, si puedes, claro- dijo, algo animada. Había aprendido la lección, no presionar a taeyeon.

 

-mmm claro, en el estacionamiento después de clases, ¿te parece? - preguntó sin mucho ánimo.

 

 

-Sí, perfecto- le dijo la cantante, para darle un fugaz beso en la mejilla a su compañera y encaminarse a clase.

 

Taeyeon suspiro resignada... "Aún que... podría acostumbrarme a esto" pensaba mientras se tocaba la mejilla.

 

 

-Broo, tu fiesta fue genial- taeyeon podía escuchar algunos chicos por el pasillo- y esa chica con la que estabas... tiffany...-Ahora la conversación se le hizo interesante.

 

 

-sí, ¿que con ella? - pregunta otra voz, esta si le era familiar, era nik.

 

 

-Amigo, es hermosa ¿de verdad que salías con ella? - nuevamente otro de los muchachos.

 

 

-sí, bueno, ella me dejo...- nuevamente nik

 

-Pero amigo, yo los vi en tu fiesta, esa chica todavía siente algo

 

 

- ¿tú crees? yo aún la amo- nik sonaba convencido- de hecho, creo que le volveré a insistir... tú sabes... para que salgamos nuevamente... ella era... no lo sé... tan maravillosa.

 

Se podía escuchar a los chicos hablando entre ellos, pero taeyeon no llegaba a entenderlos de todo. Sentía sus pisadas, acercándose por el pasillo, luego nik apareció doblando en la esquina del mismo y sus miradas se cruzaron.

 

 

Nik miró a taeyeon primero con sorpresa, y luego su mirada se tornó algo fría, seguramente pensado que lo había escuchado minutos antes. El chico ahora parecía desafiante. Por alguna razón taeyeon se sintió en desventaja, e hizo algo que no solía hacer nunca... agacho la cabeza y no dijo nada.

 

Pudo sentir como tiempo después, los chicos se alejaban.

 

"inclusive... si lo ven de esa forma... hasta alguien como él, solo con esa seguridad de poder decir que la ama, es capaz de ofrecerle más cosas a young de las que yo podría..." taeyeon sacudió un poco su cabeza y se metió a clases.

 

 

Al terminar la jornada, taeyeon ya se dirigía a la salida por los pasillos.

 

 

 

-Hey ya vamos a poder hablar- tiffany se le acercó por la espalda. Intentó tomar su mano, pero taeyeon la apartó con brusquedad, consiguiendo una mirada confusa de su acompañante.

 

 

-Hey tiffany- la saludo de repente nik, que venía caminando de frente, ambas chicas se detuvieron.

 

 

- ¡nik! ¿Cómo has estado? que buena fiesta- dijo animadamente tiffany.

 

 

-Bueno, sí, gracias- dijo este pasándose una mano por la cabeza- oye, mira, quería saber si... tú sabes... ¿podemos hablar un momento?

 

-oh... es que bueno- miró a taeyeon- tengo algo que hacer ahora...

 

 

-Deberías ir con él- dijo de repente taeyeon, muy seria.

 

 

- ¿Qué? - preguntó incrédula tiffany.

 

 

 

-Qué deberías ir con él... ya sabes... yo tengo cosas más importantes que hacer- insistió la gótica, haciéndose a un lado y caminando hacía la salida, podía escuchar como tiffany la llamaba, pero no aminoro el paso.

 

Ya se encontraba a la par de su auto cuando fue detenida.

 

-taeyeon- la llamaba tiffany mientras le sostenía la mano, nuevamente se zafo del agarre.

 

 

- ¿Qué quieres? Por Dios, eres tan densa- dijo con fastidio, pero al mismo tiempo sentía que era capaz de largarse a llorar en cualquier momento.

 

 

"¿qué me pasa?" se cuestionaba con pesadez, mientras intentaba verse dura frente a tiffany.

 

 

-No me dejes así, dijiste que si hablarías conmigo ahora y te vas... no te entiendo- le recriminaba tiffany.

 

 

-Jamás vas a entenderme young, así que no te gastes... deja de buscarme tanto, te dije que te quedaras con nik... ahora... dime... ¿Qué es lo que quieres? Debo regresar a mi casa, tengo cosas importantes que hacer más que estar escuchando como te trabas todo el tiempo con tu estúpido acento- Mencionaba con molestia.

 

 

 

Tiffany suspiro con resignación y dada las condiciones, quería darse la vuelta e irse... pero recordó que, por sobre todo quería ser sincera...

 

 

-Yo quiero... que te quedes conmigo taeyeon... ya no quiero que me dejes sola hablando o esperándote, o que desaparezcas de la nada... y que no te pueda encontrar, eso es horrible... ¿por qué te fuiste de la fiesta sin siquiera buscarme? - recordó de repente tiffany. - ¿Sabes qué? No importa ahora... solo... quédate siempre conmigo, toma la forma que quieras... vuélveme loca, pero por favor, no me dejes en este abismo donde no puedo hallarte... no... No sigas negándome...

 

 

Las dos se quedaron en silencio por un momento...

 

-Mira young... yo... no puedo seguir haciendo esto... esto... nosotras, no existe... estas intentando enseriarte con algo que es... bueno... es ridículo, no tiene sentido...- comenzó a explicarse taeyeon.

 

 

-Si lo tiene, taeyeon- la corto entre molesta y segura, tiffany- deja de llamar a mis sentimientos ridículos, tú sientes lo mismo y sé que...

 

 

-ahí está de nuevo... los sentimientos... te dije bien claro que...- taeyeon comenzaba a molestarse de nuevo.

 

 

-Sé muy bien lo que me dijiste, pero vamos... no puede decir que lo que tenemos no es especial- contesto tiffany, recibiendo una mirada incrédula de la gótica...- Lo de la fiesta de nik... taeyeon, eso fue especial.

 

 

Taeyeon largó una pequeña risilla que intentó tapar con su mano.

 

 

- ¿Oh por Dios young... que tiene de especial hacerlo en el baño de una casa donde se está montando una fiesta? - cuestiono incrédula taeyeon, con un tono irritantemente burlón.

 

 

-Para mí lo fue...- tiffany agachaba la cabeza un poco apenada... "quizás... quizás si estoy sola en esto" pensaba con pesadez.

 

-Ese es tu problema, young, todo tiene que ser especial para ti- cuestiono con sorna.

 

 

-Para mí tú eres especial- contesto con convicción la americana, taeyeon no podía creer que esto se le saliera tanto de las manos- yo... yo... te escribí una canción...

 

 

Taeyeon fruncía el ceño mientras veía como tiffany sacaba un papel que tenía doblado en su bolsillo.

 

-Todavía no está terminada, pero Troye me ayudara con los coros y...

 

- ¡No, basta! - corto muy molesta taeyeon- esto es... demasiado. Te dije que no quería nada... nada... ¿y ahora me escribes canciones? ¿Es que acaso existe algo más cursi que esto? Te dije que había cortado con yesung y que necesitaba espacio... que sigue ¿me vas a pedir que sea tu novia? ¿Por unos simples desquites?

 

 

-Se lo que dijiste de siwon... pero te comportas tan diferente a lo dices- tiffany intentaba defenderse un poco molesta por el Cinismo de taeyeon- estas siendo tan Cínica, se sincera taeyeon, deja de negar lo que sientes... yo sé que...

 

 

- ¡Tú no me conoces young! no te atrevas a decir que sabes lo que siento, porque no lo sabes- ambas comenzaban a levantar la voz.

 

- ¿¡Vas a decirme que todo lo que hicimos en esta última semana fue porque si y ya!? ... ¿y que me olvide de todo porque todo es idea mía? – cuestiono tiffany incrédula- ¡¿Qué las veces que me besaste no significo nada para ti?!

 

 

- ¡No, claro que significo algo! Significaba que estaba caliente y obviamente muy perturbada y me desquité con la primera persona que tuve en frente... lamentablemente fue con la más tierna, cursi e infantil chica que pude, y eso que conozco a yoona.

 

- ¡mientes! - gritaba tiffany al borde de las lágrimas

 

-No, no lo hago... ¿y sabes por qué estas llorando young? Así es, por todos tus estúpidos sentimientos... mira cómo te han dejado. Pobre young, puso esperanzas en la peor persona que jamás se hubiera imaginado. Yo te advertí que todo esto era solo deseo y nada más. Pero no, tu quisiste insistir. Espero que con esto ya te haya quedado claro que antes de invertir todo tu corazón- taeyeon se tocaba el pecho con burla mientras hablaba- en alguien como yo, por lo menos primero, madura.

 

 

-No, taeyeon... yo te vi, sé que no crees nada de lo que dices- tiffany lloraba, pero todavía seguía firme- Yo creo... yo estoy... tu...

 

 

-Por Dios, basta- taeyeon seguía igual de molesta- sin tan solo pudieras ver lo patética que te ves ahora. Ya te lo dije, como un millón de veces, solo fue deseo, nada más, piénsalo bien young... ¿Quién en su sano juicio le daría una oportunidad a una relación así? Yo no lo haría, y no lo hare, porque no existe un "tú y yo". Entiende de una vez que lo que "experimente contigo" lo pude haber experimentado con el primer idiota que se me hubiera cruzado... pero no, fue mi error que ese idiota, seas tú... inclusive un juguete podría haber sido más...

 

 

¡PLAFF!

 

 

Una sonora bofetada se hizo sonar en el estacionamiento, haciendo que algunos de los chicos de allí se voltearan para descubrir de donde había venido.

 

Taeyeon tenía la cara sutilmente dada vuelta y abría mucho los ojos. Tiffany todavía sostenía su mano en alto.

 

Lentamente volvió la mirada hacía tiffany y pudo ver como esta se llevaba ambas manos a su pecho y las lágrimas le caían sin pudor. A continuación, cerró fuertemente los ojos y se apresuró a marcharse.

 

Taeyeon se llevó una mano a su mejilla que le comenzaba a arder y miró hacia abajo, pudo ver el papel en el que tiffany había comenzado a trabajar su canción. Se agacho para levantarlo y sin siquiera leer su contenido, lo estrujo tirándolo en un cesto que había a la par de su auto. Se subió este y arranco el motor.

 

"Es lo mejor" pensó para sí misma mientras sentía que algo le oprimía el pecho.

 

 

Los días pasaron y toda la escuela podía apreciar a una tiffany mucho más sería y reservada... junto con una taeyeon más apagada.

 

Se evitaban. Era como si no existiera para una la otra.

 

 

"Como dije... es lo mejor... para todos" pensaba taeyeon mientras sacaba sus libros.

 

 

-Oye taeyeon, ¿podemos hablar? - era henry y parecía serio.

 

 

-Ya lo estamos haciendo- contesto sin ánimo.

 

-Es sobre tiffany.

 

- ¿que con ella? - siguió taeyeon sin mirar a henry.

 

- ¿No sabes porque esta así? - insistió su amigo

 

 

-tú eres su amigo, si tú no sabes, yo menos aún - siguió contestando con simpleza.

 

 

Taeyeon Levantó la mirada y pudo ver como justo nik hablaba con tiffany, y luego ambos se iban a la salida.

 

-Oye mira, quizás nik con algunas horas felices, pueda hacer que young sea la misma de siempre- dijo en un tono burlo, pero hasta ella misma le choco su comentario.

 

- ¿De qué hablas? - preguntó con molestia henry

 

 

-ohh, vamos... ¿qué le pasa a todos últimamente que andan de inocentes? - comento molesto.

 

-si te refieres a eso taeyeon, no sabes cuánto te equivocas con tiffany- la reprendió henry, taeyeon lo miró divertida.

 

-pfff entonces quizás a la señorita young la conozca mejor que tú- se burlaba taeyeon.

 

 

-No lo creo- contesto serio. Taeyeon se sorprendió del tono del músico.

 

-Explícate - exigió

 

 

-tiffany jamás lo ha hecho, con nadie... ella... siempre habla de que quiere esperar a su verdadero amor- comento henry , no sabiendo si hacía bien en decir estas cosas- cuando comenzó a salir con nik... me dijo que aún con él no estaba segura y que no dejaría que nada pasara.

 

Taeyeon podía sentir como un balde de agua helada se caía en su estómago.

 

 

- ¿con la persona que ella ama? - preguntó taeyeon incrédula- pero si ella no...

 

Y entonces comenzó a recordar todo los indicios que tiffany le había dado, invitarla al cine, provocarla, su nerviosismo en el baño, la necesidad de pegarse a taeyeon como si de alguna forma la necesitara... las atenciones, lo cursi, las notas, escribirle la canción... todo... "tú eres especial".

 

"¿Acaso iba a decirme que me amaba?... no tiene sentido... ¿y por qué no me menciono nada cuando estábamos en el baño?" comenzaba a maquinar con tristeza en todo lo ocurrido.

 

 

-Oh por Dios- se lamentó taeyeon.

 

 

- ¿Tu... que le hiciste a tiffany? - Preguntó nuevamente henry.

 

 

Taeyeon solo negaba con la cabeza.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c