capitulo 6

Te esperado durante mucho tiempo.

-...pero dijiste que me ayudarías- se quejaba tiffany por los pasillos.

 

 

 

-Dije que te daría una mano, pero nunca pensé que solo tendrías solo 2 páginas de las 50 que debes presentar-Contesto taeyeon, en tono molesto, sin mirar a tiffany, mientras terminaba de sacar las cosas del casillero.

 

 

-Pero, pero, pero, no tuve tiempo, ¿ok? nos explotaron toda la semana y el fin de semana tuvimos la obra, luego, el domingo seohyun nos obligó a fuerza de pucheritos a que la ayudáramos con su página de theslap...y el lunes nos avisan que, también, éramos los encargados de dejar toooodo en orden en la sala, para el martes, ya que necesitan la sala para la conferencia- Recordaba tiffany como prácticamente ni habían dormido el lunes, junto a toda la clase que se la pasó limpiando el lugar- Pensé que tendría tiempo de terminar el guion mientras, pero no tuvimos ni un respiro.

 

-Mala suerte- sentencio taeyeon sin mirar a tiffany, ella también estaba cansada, tuvo que quedarse hasta tarde el lunes, sacando todas las lucecitas y arreglando la sala, casi ni había tenido tiempo de dormir.

 

 

 

-Por favor taeyeon- tiffany suplicaba cerrando los ojos con cansancio- No hay forma que haga un buen trabajo... ni siquiera que lo termine, sin ayuda... eres la única esperanza que me queda.

 

 

- ¡Bueno ya! - le estresaba no librarse de tiffany todavía- ¿Qué tienes? ¿De qué va el guion hasta ahora?

 

 

-Bueno... escribí de... una chica... que quiere mucho a su caballo...pero este se lastima... y ella debe cuidarlo...-comenzó tiffany.

 

 

-ok...- Dijo taeyeon, esperando a que tiffany siguiera.

 

-y una noche descubre que en realidad era un unicornio... y tiene que acompañarlo... porque unos duendes secuestraron a su novia, un caballo rosa de las tierras lejanas...- tiffany paró al ver la cara de taeyeon, que cerraba los ojos con fuerzas, como si de un terrible dolor de cabeza se tratara.

 

 

 

-Olvídalo, yo me largo- dijo mientras daba un portazo a su casillero y se encaminaba lejos de tiffany.

 

 

- ¡NOOOOO! - Gritaba esta, alcanzando a taeyeon, abrazándose fuertemente a su pierna izquierda- Por favor, tengo sueño... solo quiero acabar el trabajo- se lamentaba.

 

 

- ¡Suéltame young! - decía taeyeon mientras intentaba caminar arrastrando a tiffany con ella.

 

 

-Nooooo, por favor taeyeon- seguía suplicando tiffany- si no me ayudas con esto, voy a ponerme a llorar.

 

 

 

Taeyeon seguía caminando como podía, arrastrando a tiffany. Sabía que tenía razón, ella había accedido a darle un mano, pero trabajar en ese tipo de guion... de películas típicas que a yoona le encantaba, sería un dolor de cabeza, aparte estaba cansada y solo quería que terminaran las clases para arrojarse en su cama y dormir.

 

 

"Por Dios, de verdad debe de estar desesperada" pensaba taeyeon mientras admiraba a tiffany aferrada a su pierna "Es verdad que si alguien puede ayudarla, soy yo... lay no tiene mucha idea de guiones, Henry es muy original, pero siempre y cuando que se tratara de música y ritmo, siwon podría ayudarla, pero tiene que cuidar a su nana toda la semana, ni siquiera está disponible para mí... y yoona... bueno ni siquiera me molestare en pensar porque yoona es una mala idea" taeyeon bajo su mirada a jessica, quien se aferraba fuertemente a su pierna.

 

 

 

-Está bien - termino diciendo taeyeon, con un suspiro, tiffany Levantó la mirada- Voy a ayudarte.

 

- ¿sí? ¡SI! - se alegró tiffany mientras se levantaba del suelo- Gracias, gracias- dijo mientras abrazaba a taeyeon.

 

 

-No me toques- dijo esta cortante, haciendo que tiffany retrocediera.

 

 

-ok, entonces... ¿te espero en mi casa a las 8? - preguntó tiffany sin borrar su sonrisa.

 

 

-Si, como sea- taeyeon comenzó a caminar alejándose de tiffany.

 

 

-Eso- Murmuro tiffany mientras cerraba su puño jalándolo así si misma, en clara muestra de éxito. Acomodó su mochila y empezó a caminar a su clase

 

 

"Genial, ahora solo debo terminar... o cambiar el guion... con la ayuda de taeyeon, seguro saco una nota sobresaliente o algo" tiffany pensaba ya más relajada...

"taeyeon... ¡oh por Dios taeyeon!... voy a estar a solas con taeyeon, mis padres y michelle salieron y no volverán hasta el viernes..." tiffany comenzó a preocuparse... " ok... no pasa nada... solo debo evitar... darle una razón a taeyeon para matarme... como... meter caballos rosas y princesas en el guion... o intentar besarla... claro... evitar esas cosas, y todo estará bien " La mente de tiffany comenzaba a torturarla con posibles finales para esa noche, mientras se desplomaba en su silla esperando que la clase comenzara.

 

 

Taeyeon había intentado hablar con siwon desde la función del sábado. Pero en todas las ocasiones ni siquiera tuvo una oportunidad de estar a solas o poner el clima para lo que le quería decir.

 

 

"¿Y qué le quieres decir taeyeon?" pensaba "¿que de repente te das cuenta que ya no lo amas ... de la nada... o mejor aún ... desde que una adivina te mostró un prometedor futuro con Hwang... a quien te has encargado de hacerle la vida imposible desde que se conocen... y por arte de magia ahora sientes... bueno, ni idea de lo que siento en realidad... pero que estas convencida de que ya no lo amas ... y la única salida es cortar?"

 

 

-Ridículo- murmuro para ella misma, mientras sentía como el dolor de cabeza se asentaba.

 

 

"Necesito dormir" recordaba "ohhh cierto, no podre, porque me ofrecí a ayudar a Hwang con su estúpido guion... y al pasó que va seguro nos tomara toda la noche... bien hecho, taeyeon"

 

Se acomodó un poco más en su asiento, haciendo un último esfuerzo por concentrarse en lo que el profesor trataba de explicar. Momentos después siento como una mano le acariciaba un poco la espalada. Se dio vuelta y se encontró con yesung que le sonreía... taeyeon le devolvió la sonrisa y se giró para seguir con la clase.

 

 

 

"pasó por paso, taeyeon" intentaba relajarse "primero nos encarguemos de Hwang... es decir, del guion, de hacer el guion con Hwang... Luego intentaremos encontrar una BUENA EXCUSA para lo de siwon" Intentó no pensar más y esperar a que las clases terminara.

 

 

 

"Ok, solo tomare unas cosas, llevare la Laptop que tiene algunas ideas, y nada más" pensaba taeyeon en su casa.

 

Ya estaba por salir cuando se cruzó con el enorme espejo que tenían ubicado cerca de la entrada de la casa. Miró su reflejo, se veía tan cansada, algo despeinada y ya tenía la ropa arrugada por el correr del día.

 

 

"Mejor me cambió un poco" pensó, dejando su mochila con las cosas cerca del espejo.

 

Bajo en minutos y se volvió a admirar en el mismo. "Mejor" pensó mientras se veía con una musculosa negra, suelta, que dejaba ver el bretel del sostén, unos jeans oscuros y botas. Se vio un poco despeinada y se acomodó un poco el pelo... se admiró por última vez y noto que tenía uno de sus ojos con más delineador que el otro.

 

 

Subió de nuevo y busco su bolso con cosméticos, saco lo que necesitaba y bajo nuevamente.

 

 

Comenzó a delinearse en el espejo, se puso un poco de rubor y estaba comenzando a retocarse un poco los labios...

 

 

"Pero qué demonios estoy haciendo" pensó mientras arrojaba el delineador y el lápiz labial por los suelos. "Es solo la estúpida Hwang, voy a su estúpida casa, a terminar un estúpido guion que ni siquiera es mío, porque yo estúpidamente acepte ayudarla... no necesito arreglarme para esto"

 

Tomó su mochila molesta y se puso en camino.

 

 

 

Ya en casa, tiffany tomó un baño, que la relajo un poco de todos los acontecimientos que la aquejaban. Se vistió con algo cómodo, unos pantalones pijama holgados en lila y una musculosa blanca. Ato torpemente su pelo en una coleta. Luego se decidió en acomodarse en el sofá y ver un poco de televisión hasta que taeyeon llegara.

 

 

"Mejor trabajamos un poco en el guion, sería bueno que cuando taeyeon llegue vea que tengo más páginas... y no me corte en trocitos por inepta" pensó mientras apagaba la tele y se acomodaba sus anteojos de lectura.

 

-A ver...- decía mientras leía sus únicas 2 páginas del guion

 

Leyó una y otra vez su guion antes hacerlo una bola de papel, dirigirse hacia la cocina y tirarlo en un cesto de basura.

 

 

-Ok... ahora vamos a pensar en un guion que se pueda escribir- se dijo, para sentarse en el sofá y abrir la laptop, esperando que alguna idea se le cruzara.

 

 

Llamaron a la puerta y tiffany se incorporó para atender. Apenas abrió la puerta, taeyeon entro como relámpago, se sentó en el Sofá, tiro su mochila a la par de este y se cruzó de brazo.

 

 

 

-Y... has entrado a mi casa- hablo tiffany, mientras cerraba la puerta.

 

 

-Vamos a lo que vinimos- taeyeon hacía un ademan con la mano mientras hablaba- ¿avanzaste en algo hasta que llegue?

 

-Pues... bueno...- comenzó tiffany mientras tomaba asiento en el sofá... en el otro extremo muy alejada de taeyeon, por miedo a su reacción- de hecho, me he dado cuenta que en realidad la idea principal era... bueno, era mala... así que decidí hacer otra... pero todavía no se me ocurre- termino sonriendo con miedo, al ver como conseguía que Lauren se volteara rápidamente para verla molesta

-Es decir... ¿Qué hoy a la tarde tenías 2 hojas.... Y ahora no tienes ni siquiera la idea? - preguntó esta con falsa calma

 

 

-Más o menos... si... eso quiere decir- dijo tiffany intentando restarle importancia al asunto.

 

 

-Necesito Café- dijo taeyeon, mientras se paraba e iba a la cocina- y tu... tú, piensa una buena idea para empezar tu guion- le dijo a tiffany mientras la señalaba con el dedo.

 

 

-...yo también quiero un poco de café- menciono tiffany

 

 

- ¡NO! - grito tiffany molesta- tu no tendrás nada, NADA, hasta que no tengas una idea para el guion... y más te vale que se te ocurra rápido, porque de lo contrario, arrancare tus manos, formando una jarra, donde serviré mi café hirviendo y tomare de él, hasta que tu piel se cocine.

 

 

- Ok...- dijo tiffany poniendo toda su atención a la pantalla, temblando un poco- estoy súper motivada de repente. Horas más tarde

 

 

"¿Cómo puede ser que alguien consuma tanto café?" pensaba tiffany mientras miraba un poco a taeyeon, sorbiendo do lo que era su quinta taza en pocas horas, mientras esta leía las primeras páginas del guion de tiffany.

 

Habían estado discutiendo algunas ideas, hasta que taeyeon Finalmente, cedió en una... iba sobre 2 hermanos campesinos, jóvenes, a quienes sus padres los dejaron a cargo, ya que salían a una jornada nocturna con sus colegas, lo que dejaba a los dos chicos solos por toda la noche.

 

Tiffany comentaba que armar toda una historia de los días en el campo, sería muy difícil y las limitaciones del trabajo lo harían ver muy vago... fue cuando taeyeon le dijo que no tenía que tratarse siempre de una historia contada en los días que pasaba, y que a veces los mejores guiones se daban en una escena de una sola noche. "Podría ser un excelente guion y que solo narrara 5 horas de la vida de los personajes" esas fueron las palabras de taeyeon .tiffany solo pudo asentir, comprendiendo porque su amienemiga estaba en algunas clases más avanzadas que ella.

 

-Bien, es un comienzo...- Finalizo taeyeon, devolviéndole la laptop a tiffany y sacándola de sus pensamientos- Ahora, desarrolla un drama, el nudo de la historia, ya sabes...

 

-Claro, claro...- contesto tiffany, tomándose su tiempo para reflexionar sobre de que podría ser- que te parece... que estaban viendo tele... y de repente... ven un anunció de... un juego... si, un juego, y deciden comprarlo... y se ponen a jugarlo...

 

 

-Hasta que se mueren del aburrimiento- la corto taeyeon, tranquilamente mientras sorbía más café.

 

 

Tiffany la miró con reproche, pero debía admitir que tenía razón, la idea era algo sosa.

 

- ¿Por qué mejor no trabajas un poco en los personajes? - sugirió taeyeon después de unos minutos, a ver que no avanzaban- Ni siquiera les pusiste el nombre, quizás si lo desarrollas un poco se te ocurra alguna idea para el nudo.

 

 

-Si... tiene algo de sentido- asintió tiffany- A ver...

 

 

Fue entonces cuando a tiffany se le ocurrió la mejor idea de toda la noche. Una que seguro le divertiría y la mantendría atenta, y quizás a taeyeon también, ya que veía que su compañera, cada tanto daba cabezadas de cansada.

 

 

-Los hermanos se van a llamar...- decía tiffany poniéndole un poco de suspenso- taeyang y Estefan.

 

Taeyeon arqueo notoriamente la ceja "taeyang y Estefan, ¿en serio Hwang?... ¿cómo tú y yo?... es decir... eso parece" pensaba taeyeon mientras miraba a tiffany curiosa.

 

 

 

"Como tú y yo" pensaba tiffany "pero algo disimulado"

 

 

-ok...- termino diciendo taeyeon- ¿y cómo son los personajes entonces?

 

 

-pues taeyang, tiene pelo Negro... y es algo rebelde... le gusta mucho lo escalofriante... y también hacer asustar a su hermano- "Podría poner más adjetivos, pero sería muy obvio a quien intentó que se parezca"

 

 

-Ok, me cae bien ese personaje- Dijo taeyeon fingiendo poco interés y sorbiendo do más café- ¿y su hermano?

 

 

-Oh este es un chico increíble, tiene el pelo castaño, hace buenas obras siempre, es muy querido por el pueblo y un músico romántico, muy talentoso- termino tiffany.

 

 

 

-Gay- dijo taeyeon sin mirar a tiffany.

 

 

- ¿Qué? - se sobresaltó tiffany- yo no... Yo... es decir... ¿de qué hablas?

 

-Tu personaje, parece gay- dijo taeyeon, al notar el enojo de tiffany- ya sabes, chico guapo, que es bueno con todos, músico romántico... falta que digas que se vestía a la moda... pero con la ropa de su madre- sonrió taeyeon con algo de malicia.

 

-Eso no es verdad, conozco muchos chicos que son así... y no es porque sean gay o algo así taeyeon- reprendió esta-aparte... no recuerdo haber mencionado que era guapo.

 

"Mierda" pensó taeyeon, mirando hacia otro lado.

 

 

-Pues deberías.... es decir, deberías indagar un poco más en sus aspectos, para dar una mejor idea- término diciendo - aparte así ocupas más espacio y terminas las 50 hojas antes.

 

 

 

-Ok... si, está bien... veamos Estefan... tiene pelo castaño, algo largo, como por los hombros... ondulado, despeinado... oh si, y su tez es morena... ohh y tiene ojos marrones...- intentaba describir tiffany.

 

 

"Ok, bastante obvio que se intenta ver a ella misma en Estefan... pero lo dejare pasar, a ver que se le ocurre" pensaba taeyeon, un poco más entretenida con la tarea.

 

- ¿Y taeyang? – Preguntó taeyeon, recibiendo una cara de incomprensión de tiffany- ¿Cómo son los ojos de taeyang? - puntualizo, mirando fijamente a tiffany y pudo jurar que esta se sonrojaba un poco.

 

 

- ¿sus... sus ojos? - preguntó haciéndose la desentendida- pues... resulta que no tenía.

 

 

 

- ¿no tenía ojos? - cuestiono taeyeon- ¿era un ciego... que disfrutaba hacerle maldades a su hermano?

 

-ok... no- termino admitiendo tiffany, dándose cuenta que tendría que acceder- sus ojos... eran azules ¿sí?

 

 

 

- ¿Azules y ya? - insistió taeyeon. Tiffany la miró con curiosidad.

 

 

-Azules... muy bonitos- Respondió para bajar la cabeza de nuevo a su laptop- taeyang tenía unos hermosos ojos azules...

 

Que había heredado de su madre...- tiffany intentaba continuar, así no debería seguir mencionando los ojos de... taeyeon, en realidad-... y a veces su hermano le decía que...

 

 

En ese momento Levantó su cabeza para ver a taeyeon, y la encontró sonriendo, con un leve sonrojo en las mejillas, casi imperceptible, pero allí estaba.

 

 

- ¿Por qué sonríes? - cuestiono

 

 

-No lo sé- dijo taeyeon sin pensar mucho en lo que decía... aún que era verdad, no sabía porque, pero cuando tiffany menciono que taeyang tenía unos hermosos ojos azules, no pudo hacer más que sonreír. Sorbió otro poco de café para recuperar su compostura- Ok, sigue. Ya sabemos un poco sobre los personajes, ahora... ¿qué quieres que hagan?

 

 

- ¿Qué... Que quiero que hagan? - preguntó tiffany sintiendo que el tiro le salió por la culata...

 

"Pues me encantaría que se besaran, se dijeran cosas bonitas, se acomodaran los dos muy juntitos en el sofá, y así, abrazados, durmieran... hasta que el sol los bañe con su bondadosa luz..."

 

 

- ¿Hwang? - la llamo taeyeon, sacudiendo una mano en frente de su cara para conseguir su atención.

 

- ¿ah? ¿Qué? - preguntó tiffany, saliendo de sus pensamientos

 

-es que... te quedaste viéndome y... no decías nada... parecías perdida- le mencionaba taeyeon algo extrañada- ¿a poco ya te dejaron de funcionar las neuronas por el cansancio?... si es que todavía hay alguna neurona allí adentro...

 

 

 

-Solo necesito un poco de... aire- menciono levantándose y dirigiéndose a la puerta de su patio.

 

-Muy bien, que te parece si... - comenzó luego de volver a la sala- un criminal se mete en su casa, a sabiendas que los chicos están solos.

 

 

-uhhh genial, y que Estefan muera- opino taeyeon.

 

-Noooo- contesto indignada tiffany- Nadie va a morir.

 

 

-Oh-dijo taeyeon con desilusión- ya me volvió a aburrir- se acomodó nuevamente en el sofá, mientras tiffany volvía a escribir en la laptop.

 

 

Horas más tarde...

 

 

 

- ¡Termine! ¡Termine! - decía emocionada tiffany, haciendo salir un poco a taeyeon, del estado semidormido que estaba experimentando- léelo, léelo

 

 

Taeyeon tomó la laptop que le ofrecía tiffany y comenzó a leer el guion, con tiffany muy pegada a ella, con cara de ansias...

 

-No puedo, si estas encima mío observándome con tanta insistencia- contesto al cabo de un rato.

 

 

-Tienes razón, iré... iré a prepararme un jugo... tu léelo- dijo tiffany muy emocionada- ¿quieres algo?

 

-que te mates- contesto taeyeon sin mucha importancia. Tiffany solo rodo los ojos y se retiró.

 

 

Cuando regreso, taeyeon todavía leía el guion. Pensó en interrumpirla, pero se dio cuenta que lo mejor era esperar, tomó su jugo mientras de momentos ojeaba a taeyeon.

 

"guaahuuuu" pensaba "es muy linda cuando se concentra... mírala, ni siquiera se mueve de tanta atención que le pone al guion... si me mirara a mí como está ahora mirando la pantalla..." tiffany sintió como la piel en su espalda se erizaba un poco " Mejor pensemos en otra cosa" desvió su mirada hacía su vaso vacío... pero a los pocos segundos ya tenía su mirada puesta de nuevo en su compañera.

 

-No esta tan mal- dijo de repente taeyeon, mirando a tiffany, y agarrándola desprevenida mientras esta la observaba distraídamente.

 

 

-Perdón ¿qué? - Contesto en tono distraído también.

 

 

-oye... el sueño te tiene mal- taeyeon levantaba una ceja inspeccionando a tiffany.

 

-siiii.... el sueño.... me tiene mallll... el sueño... claro...- mencionaba tiffany mientras se acomodaba en el sofá, recibiendo nuevamente su laptop.

 

 

-Solo corrígele un poco los errores, y ve de justificar el texto, ponle un título, tu nombre, la asignatura, las páginas... esas cosas y guárdalo- Dijo taeyeon.

 

 

-Sí, claro- contesto tiffany, se acomodó sus gafas de lectura y se dispuso a terminar el trabajo.

 

 

"Por Dios, tengo tanto sueño" pensaba pesadamente taeyeon, dejó su taza de café en la mesita ratona y se acomodó un poco en el sofá, recostándose un poco y apoyando su espalda en la esquina del mismo, mirando en dirección a tiffany.

 

 

"Esos lentes... la hacen ver algo... i... ok, no debería divagar por esos pensamientos" se advertía a ella misma, mientras sentía como el sueño la comenzaba a vencer "mírala allí, algo despeinada y con esa ropa holgada... pero tiene los lentes puestos... y eso es un bonus que a nadie se le podría pasar por alto... taeyeon tiene unos hermosos ojos onices..."

 

 

-yyyyy... listo- Dijo tiffany, al cabo de unos momentos - taeyeon, ¿crees que deba imprimirlo ahora o...?

 

 

Tiffany se voltio a mirar a taeyeon, quien dormía plácidamente.

 

-taeyeon- la llamo hablando bajito- ¿estás dormida? - "que pregunta más inteligente" pensó

 

 

-Si... esta dormida- sentencio tiffany. Miró el reloj de pared y este marcaba las 4 a.m.

 

 

"Debemos levantarnos en 3 horas para tener tiempo de hacer todo y llegar a H.A. a tiempo... debería despertarla... es decir no quiero que amanezca y tenga dolor de cuello o algo... y después me mate" pensó con algo de temor... "Pero seohyun me advirtió que despertar a taeyeon podría ser la última cosa que haga estando viva" volvió a recordar con más temor aún ... " ¿Qué hago?... ya sé, me dormiré aquí en el sofá y esperare que ella despierte... si se despierta, a lo sumo me patea y yo le contestare que... pues que también me había dormido... y que lo lamentaba... eso suena mejor, que a que se despierte, no me encuentre y sepa que la deje dormir a sabien das que iba a tener dolores luego... no es un buennnn plan... pero es el mejor que se me ocurre" termino convenciéndose

 

 

Luego apago un poco las luces de la sala, dejando la luz tenue de una lámpara, que iluminaba lo suficiente, pero que no molestaba a la vista. Se acomodó en el mismo sofá de taeyeon, ocupando el otro extremo- Era una noche algo calurosa, así que solo necesito abrazar un cojín y ponerse cómoda.

 

 

"Parece agotada", pensaba tiffany mientras miraba a taeyeon "pero también se ve tan... en paz... como si fuera un angelito... taeyeon kim un angelito... por favor tiffany... de verdad debes de estar cansada..." siguió divagando mientras admiraba a taeyeon.

 

 

Podía ver como su pecho bajaba y subía calmadamente por la respiración. Apreciaba el tono pálido de su piel... sus parpados tan relajados... sus labios...

 

 

 

"Que labios tan rojos... parecen suaves... ¿serán tan suaves como parecen?" la curiosidad de tiffany le hizo perder de momento un poco el cansancio "¿Y si...?... no, no debería... ¿en qué estoy pensando?... aún que nadie se va a enterar... parece estar muy dormida... no, basta..." la idea parecía persistente.

 

30 minutos más tarde...

 

 

"vamos... sé que lo quieres... será algo rápido... nadie lo notará... bueno yo... sí que lo notare... pero nadie más... aparte... ¿Qué otra oportunidad tendrías que no fuera esta?... exacto, ninguna otra" tiffany se estaba comenzando a convencer

 

 

 

Se arrastró silenciosamente un poco más cerca de taeyeon... casi podía chocar rodilla con rodilla. Taeyeon se encontraba un poco agazapada, con las piernas flexionadas arriba del sofá, de lado, sus brazos caía a sus costados y estaba sutilmente girada mirando a tiffany, su cabeza descansaba en el respaldo del sofá, también, mirando en dirección a tiffany.

 

 

“No... no debería estar haciendo esto" Pensó tiffany mientras acercaba un poco su cara a taeyeon, subió su mano a la altura de la cara de taeyeon y con mucho cuidado toco su mejilla... al ver que nada pasaba , dibujo delicadamente con sus dedos, los labios de taeyeon

 

 

"Tan suave" pensó para sus adentros, intentando guardar en lo profundo de su ser esa sensación.

 

"siwon" ese nombre la asalto de repente, haciendo que alejara su cara un poco "¿Qué estoy haciendo?, yesung es mi amigo... taeyeon es su novia... no puedo hacer esto...esto... esto está mal..." Miró a taeyeon, se permitió apreciar su rostro tan de cerca una vez más, sintiendo como algo le oprimía el pecho.

 

 

Suspiro pesadamente, agacho un poco su cabeza y comenzó a alejarse. La respiración de un suspiro le choco el rostro, trayendo hacía ella un olor agridulce... Café... taeyeon había abierto un poco su boca y su aliento cálido le había llegado a la cara.

 

 

Tiffany deposito su mirada de nuevo en los labios de taeyeon, ahora abiertos apenas un poco, dejando entrar y salir su respiración, podía sentirla, estaba tan cerca...

 

-Perdóname...- murmuro débilmente tiffany, no sabiendo a quien en realidad le pedía perdón, si a siwon, o taeyeon... o quizás a ella misma- Perdóname...- Y se permitió dejar de pensar...

Acorto de a poco la distancia que había entre las dos y cuando sintió que sus labios estaban a punto de tocarse, vio por última vez los parpados de taeyeon... cerrados... y los imito... se acercó un poco más y pudo sentir el primer roce... solo con eso un escalofrío le recorrió la nuca... apoyó un poco más sus labios y pudo sentir como todo su cuerpo se llenaba de un enorme cosquilleo... algo tan agradable que sentía que podría morir allí... feliz.

 

 

Se alejó un poco, apoyando delicadamente su frente a la de taeyeon.

 

"Estoy perdida" fue el primer pensamiento que se le cruzó por la mente y una sonrisa triste se formó en su cara.

 

 

"No quiero despertarla... solo será uno más... solo por esta noche... por favor... uno más..." tiffany acercaba nuevamente su cara a la de taeyeon, cuando algo impacto su rostro torpemente haciéndola retroceder.

 

“Oh por Dios, se ha despertado, me ha visto... voy a morir... voy a morir" pensaba con pánico tiffany mientras abría grande los ojos.

 

 

 

Taeyeon sacudía distraídamente la mano como si intentara espantar una mosca o algo así, mientras movía un poco su rostro de costado... pero aún con los ojos cerrados.

 

"Todavía está dormida... por favor que no despierte... por favor que no despierte" suplicaba tiffany sin mover ni un solo musculo.

 

 

Taeyeon dejó de mover su mano, suspiro profundo, acomodó su cuerpo nuevamente en el sofá y se quedó inmóvil.

 

 

Tiffany no se movía. Estaba bien despierta y asustada.

 

 

"Oh por Dios... ya paso, ya paso... vamos muévete y vuelve a tu lugar... eso es, ya estamos en el otro extremo del sofá... ahora haz como si durmieras y... como si nada hubiera pasado... eso es... disimula.... disimula... cierra los ojos, abraza tu cojín... muy bien ... ahora duérmete" Se dictaba tiffany interiormente.

 

 

Una vez, pasado el susto, el cuerpo de tiffany comenzó a relajarse... pero no así su cabeza, esta le daba mil vueltas... Finalmente, se convenció a si misma que nada podía hacer a las 5 a.m.... se relajó, sintió como una sonrisa tonta se le formaba ene l rostro... y se entregó a los brazos de Morfeo.

 

 

 

 

No era el mejor miércoles para taeyeon...

 

 

 

 

Se había quedado dormida en un sofá, lo que la hizo levantarse con un leve dolor en todo su cuerpo. Apenas atino a despertar a tiffany tirándole un cojín, anunciando que se despertara de una buena vez. Luego rápidamente se cambió en su casa... solo para llegar de igual modo tarde a su primera clase.

 

 

No dejó de dar cabezadas en las 2 primeras horas, solo quería volver a su casa y dormir... estaba de mal humor y un punzante dolor, en su cien, se comenzaba a sentir.

 

 

Terminada media jornada, se dirigió a su casillero para cambiar sus libros, por los que necesitaba.

 

"Ya a estas alturas, la estúpida de Hwang debió haber entregado su trabajo" pensaba mientras cerraba su casillero. Alzo la vista y pudo ver a tiffany caminando por los pasillos, distraída con su celular... atrás de ella visualizo a siwon, hablando con una chica rubia, que sonreía demasiado ... la charla termino entre ellos y siwon Se dio vuelta, encontrándose con la mirada de taeyeon.

 

 

"Genial, aquí viene" taeyeon largó un suspiro.

 

 

-Hooola- saludo siwon coquetamente, intentando tomar a taeyeon de la mano.

 

 

- ¿Y esa quién era? - preguntó molesta taeyeon, alejando su mano.

 

 

 

-una compañera... me pidió ayuda con una canción- contesto siwon, sabiendo a donde iba la pregunta.

 

 

- ¿con una canción?... media escuela sabe de música y ¿te va a pedir a ti? - se indignaba.

 

 

-taeyeon...- intentó calmarla siwon.

 

 

- ¿y qué le dijiste? - le corto esta.

 

 

-que está bien, tengo un poco de tiempo cuando...- comenzó siwon.

 

 

-No tienes tiempo ni para mí por estar cuidando de tu nana... nona... como sea- Decía taeyeon haciendo ademanes con la mano- ¿pero tienes tiempo para ella?

 

 

-taeyeon, no es...- siwon intentaba mantenerse calmado.

 

 

- ¿Sabes qué? No importa- le corto nuevamente.

 

-yo ya conozco ese "sabes que"- le dijo siwon.

 

-qué bien, porque cortamos, se acabó, ve y ayuda a todas las chicas de la escuela, no me importa- Termino taeyeon, para encaminarse por el pasillo, solo para ver como tiffany observaba la escena desde su casillero.

 

 

Sintió como alguien la tomaba de la mano y la hacía girarse. siwon la beso tiernamente en los labios. Se separó un poco y la miró a los ojos... trasmitía tanto cariño...

 

 

- ¿En serio taeyeon? ¿Vas a cortar conmigo... por eso? - le preguntaba siwon, muy cerca de su rostro.

 

 

Taeyeon alejó un poco su cara y miró disimuladamente hacía donde estaba tiffany, y comprobó que esta ya no la miraba, sino que estaba concentrada dentro de su casillero.

 

Volvió la mirada a siwon, quien la esperaba pacientemente.

 

 

-No... Yo solo... estoy muy cansada, ¿de acuerdo? - se justificó vagamente- me pone de mal humor.

 

 

-Está bien ... entiendo- dijo sonriendo siwon, comprendiendo que ya todo estaba bien de nuevo- ya solo queda media jornada y podrás descansar... y el fin de semana... podemos hacer algo los dos juntos...ya vendrá mi tío y ocupara mi lugar... tendremos más tiempo- dijo mientras besaba la mejilla de taeyeon. Esta solo asintió con una débil sonrisa.

 

 

Taeyeon volvió su mirada de nuevo a tiffany y la escena no le gustó nada.

 

 

 

"Ese nik ..." pensó molesta, viendo como el chico de la obra, que intentó llevarse a tiffany, estaba hablando con ella, y esta le sonreía... luego pudo observar como nik le acaricio un poco el brazo y eso fue todo "debo hacer algo... debo hacer algo pero ya"

 

Taeyeon miró a su alrededor, y vio como unos chicos, que se pasaba n entre ellos un balón de rugby, se acercaban. No lo pensó mucho, les quito el balón y lo arrojó en dirección al casillero de tiffany, con mucha fuerza.

 

 

El balón voló por los aires y se estrelló en la cara de tiffany, haciendo que esta se golpeara contra los casilleros a su espalda y luego cayera al suelo.

 

 

-AUUUUHHHHH- Se quejó fuertemente tiffany, agarrándose su cabeza, para luego mirar en dirección de donde había venido el balón...- ¡TAEYEON! - dijo molesta desde el suelo, donde nik la ayudo a levantarse.

 

 

-Le acabas de lanzar un balón... a tiffany... en la cara... ¿por qué?... ¿Por qué golpeaste a tiffany con un balón? - preguntó siwon, mientras miraba a su novia con perplejidad.

 

 

-Te dije que estaba cansada- dijo está recuperando la calma- y eso me pone de mal humor- termino esta, encaminándose hacía la siguiente clase, observando como tiffany se despedía de nik apuradamente, para seguirla y pedirle explicaciones.

 

 

"eso es... ven atrás mío Hwang... búscame solo a mi"

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c