capitulo 8

Te esperado durante mucho tiempo.

-Esto es horrible- repitió taeyeon por cuarta vez en el día. Tenía su plato de comida en frente de ella, pero no había probado un bocado.

 

 

 

-Yo no lo veo tan mal, inclusive se me antoja... ¿No me convidas? - Preguntó siwon, simpáticamente.

 

Taeyeon había estado jugando con su comida desde que se sentó en el merendero... y por jugar me refiero a aplastar, hincar, acuchillar, dar vueltas incontablemente y golpear con una botella su plato. El burrito había quedado irreconocible.

 

 

-No puedes estar hablando en serio- Dijo lay, después de admirar el plato de taeyeon.

 

 

-Eso parece puré... al que le pasaron por encima con un tren... quien conducía una persona poseída por los celos Jaaa- Se burló lay.

 

 

 

Taeyeon miró al títere tan furiosamente que por un momento todo se congelo en la mesa y nadie dijo nada. A continuación, taeyeon se abalanzo sobre lay y lay, sosteniendo la garganta de estos con cada mano.

 

 

- ¿A que te refieres? - Preguntó cortante.

-Es decir... celos... ya sabes... a mi comida...- Intentaba decir lay con terror, mientras taeyeon le apretaba el cuello.

 

 

-No me mientas Ogletree... podría ser lo último que hagas- sentenció taeyeon apretando más su agarre, logrando un grito ahogado de lay.

 

 

-Está bien, está bien, yo confesare- Dijo lay - lo que quise decir... es que estas celosa... de tiffany...- Al muñeco cada vez le costaba más hablar más ya que taeyeon no aflojaba.

 

 

- ¿Por qué YO estaría celosa de young? - taeyeon arrastraba las palabras fulminando tanto a títere como a su dueño.

 

 

-Porque tiene un novio y y simpático, de último año- Comenzó a llorar lay- lo admito, lo admito, por favor, perdónanos-lay gritaba con angustia

 

 

Taeyeon arranco a lay  de la mano de lay y lo arrojó por lo aires, le dedico una última mirada asesina a este y lo soltó.

 

 

El pobre chico solo atino a encogerse y sollozar.

 

-Que quede bien claro que yo jamás JAMÁS estaría celosa de young- Señalo taeyeon con enojo- y mucho menos a causa de un perdedor como niliy ... nikin y... nids... como se llame.

 

 

- ¿Y entonces por qué estás tan molesta? - Preguntó inocentemente yoona. Recibiendo una fulminante mirada de taeyeon y dando por sentado que esa respuesta no le llegaría.

 

 

-Hooolaaaa ¿cómo están todos? - Saludo tiffany acercándose con nik, tomados de las manos.

 

 

-Voy a vomitar- Afirmó taeyeon, mirando a tiffany.

 

 

 

-oooook... ¿y el resto? - pregunto, intentando pasar el comentario de hace unos momentos. Todos asintieron y comentaron positivamente, menos taeyeon claro... y lay, que se abrazaba a sus rodillas y sollozaba un poco- Genial... ¿No les importa que nos sentemos con ustedes?... es que estábamos por...

 

 

Antes de que tiffany pudiera concluir lo que decía, taeyeon se Levantó molesta, tomó sus cosas y se retiró.

- ¿Le sucede algo a...? - comenzó tiffany.

 

-Solo está algo... ya sabes... de malas- Intentó justificar siwon- Sera mejor que vaya a ver si necesita algo...- comenzó a levantarse.

 

-Claro, quien mejor que el novio para entender a su chica-Contesto tiffany para darle un amistoso golpe a siwon, este solo giró y se quedó viendo a tiffany.

 

 

 

-tiffany- la reprendió yoona.

 

 

- ¿Qué? ¿qué sucede? - preguntó esta con una sonrisa inocente.

 

 

 

- ¿Es que todavía no lo sabes? - interrogó Henry.

 

- ¿Saber qué? - seguía teniendo su sonrisa inocente.

 

 

 

-taeyeon y yo terminamos- contestó siwon, tranquilo, mirando a tiffany a los ojos- de hecho... ella me dejo.

 

 

La sonrisa de tiffany desapareció por un momento, luego miró a su grupo y todos tenían la cara seria. Se volvió a siwon y le sonrió.

 

-Ohhh vamos, eso no es cierto, ustedes se aman- dijo esta, creyendo que le estaban jugando una broma.

 

-No es una broma, taeyeon me dejo- insistió siwon, muy serio, para el gusto de tiffany- no vamos a volver.

 

 

Ahora la sonrisa de tiffany se borró por completo, dejando pasó a una mueca de desconcierto y tristeza, miró sus pies intentando razonar algo...

 

-oye no... no... ¿Desde cuándo? - preguntó finalmente.

 

 

-El fin de semana- contestó siwon.

 

 

-pero si hoy ya es viernes... ¿por qué nadie...? - Miró a yoona y Henry.

 

-Intente decirte, pero cada vez que trataba, mencionabas a...- yoona señalo a nik.

 

Tiffany se volvió a siwon, quien seguía allí, observándola... se sentía tan... desconcertada, confundida...

 

 

-Lo lamento siwon- terminó diciendo- yo... yo no sabía...

 

 

 

-Descuida... será mejor que la busque- siwon se dio la vuelta y desapareció de sus vistas.

 

 

-Siempre es duro cortar una relación tan larga- La voz de nik interrumpió sus pensamientos. Tiffany lo miró y sus ojos trasmitían empatía- ¿Nos sentamos a comer?

 

 

-sí, sí, claro...- Dijo tiffany intentando apartar sus pensamientos por ese momento, sabía que luego tendría que lidiar con ellos-... muero de hambre.

 

 

Taeyeon entro a la sala donde tendría clases más tarde, aún no había nadie. Pateo molestas algunos asientos. Tiempo más tarde sintió como la puerta del salón se abría, dejando entrar a siwon.

 

 

- ¿Qué haces? - Le preguntó este tranquilamente mientras veía a taeyeon caminar de un lado a otro del salón.

 

 

- ¿Qué no es obvio? - preguntó taeyeon molesta.

 

 

 

-Puuuess, no- terminó diciendo este, mientras levantaba una silla y se sentaba- a ver... lárgalo.

 

Taeyeon se cruzó de brazos y disminuyo su desplazamiento por el aula, miró a siwon con molestia en sus ojos, los cerro con fuerza y comenzó a soltar bufidos. Finalmente, respiro profundamente, varias veces y miró atenta a siwon.

 

- ¡Ese es el chico más estúpido con el que young puede estar! - terminó soltando- ¿has visto lo bobo, denso y creído que es? Ni siquiera es tan lindo... y no tiene ningún talento, por favor- taeyeon volvía a estar molesta.

 

 

-Entonces si estás celosa...- Dijo siwon, recibiendo una mirada de muerte de taeyeon-... pero no de tiffany... más bien, tiffany es el objeto a celar...

 

Taeyeon no contesto, simplemente giró su mirada hacía algún lugar del pizarrón, molesta.

 

-y... ¿qué vas a hacer? - preguntó siwon, levantándose y acercándose a taeyeon- porque la taeyeon kim que conozco es una pesadilla en estas situaciones... claro está que... oh sí, no tienes por qué estarlo... ya que tú y tiffany solo son "amigas"-termino diciendo siwon ganándose nuevamente la mirada asesina de taeyeon.

 

 

- ¿Sabes qué? Si la estúpida de young quiere estar con el mayor perdedor de la historia... pues es dueña- El tono molestó de taeyeon no disminuía- a mí no me importa, que haga lo que quiera.

 

 

En ese momento se abrió la puerta, dejando pasar a tiffany, quien ya venía para tomar la clase.

 

 

-Ohhhh, lo siento, ¿interrumpo algo? - preguntó inocentemente.

 

 

Solo recibió un libro volador por parte de taeyeon que colapso con la pared, muy cerca de donde estaba. Taeyeon agarró otro libro en claro ademan de volvérselo a tirar y tiffany salió rápidamente del aula cerrando la puerta, solo para que el segundo libro colapsara contra esta.

 

 

 

- ¡Ya entendí, ya entendí! - gritaba tiffany detrás de la puerta- ¡volveré más tarde!

 

 

Taeyeon ya se encontraba en la última hora de la Jornada.

 

 

"Definitivamente una semana horrible...horrible" se repetía "Estúpida young"

 

 

 

Si con la noticia de que tiffany estaba de novia, ya le hacía sentir nauseas, que sea con nik, había logrado llevar el grado de histeria a otro nivel.

 

Lo conocía. Inclusive había intentado salir con ella años atrás... claro que dejó de insistir cuando taeyeon le arrojó café hervido sobre el tapizado de su preciado auto deportivo. El pobre chico contenía las lágrimas en ese entonces.

 

Era de último año, pero cursaba materias de años inferiores... "porque es un perdedor sin talento alguno". Debía admitir que algo guapo era... pero toda pizca de atractivo no compensaba lo idiota y soso de sus comentarios... "tan superficial y creído" recordaba taeyeon "young se merece algo mejor"...

 

"¿Algo mejor como tu taeyeon?" la pregunta la asalto de repente "Si... ya se... no debería estar pensado en estas cosas..." taeyeon intentó concentrarse en su profesor nuevamente...

 

"Al diablo... si como yo... yo sería mejor candidata" taeyeon se resignó y divago de nuevo por sus pensamientos "YO soy más linda... claro si comparáramos en parámetros chico/chica, definitivamente yo soy más atractiva... YO si tengo talento... YO si se cantar y actuar.... YO soy profunda e inteligente... ¿Qué es él? Es un idiota, que si se llegara a

graduar lo haría con las notas más bajas en toda la historia de la escuela... que clases de cosas puedes platicar con él... sobre gimnasios y... no se... ¿refrescos?... cuando quiera dedicarle una canción a young... ¿le dedicara La Cucaracha?" a cada minuto taeyeon se indignaba más.

 

"¿Pero qué rayos fue lo que le dijo a young para que esta aceptara ser su novia?" taeyeon apretaba fuerte su mandíbula

 

 

- ¡¿Qué le dijo?! - termino diciendo en voz altas mientras le daba un puñetazo a su escritorio, consiguiendo toda la atención de la clase.

 

 

Ya habían terminado las clases y le esperaban el fin de semana, no tenía evaluación ni trabajos que la preocuparan, así que dejaría todo en su casillero.

 

 

 

Taeyeon ya lo estaba cerrando cuando vio al final del pasillo a tiffany de la mano con nik. Los dos se sonreían. Pudo ver como tiffany se excusaba y se encaminaba para los vestidores, cuando nik la tomó de la muñeca sutilmente y la giró para darle un beso en los labios. Tiffany sonrió ante el gesto y se encamino nuevamente, dejando a nik, que se disponía a interactuar con la máquina de refrescos.

 

 

Como si el mismísimo demonio hubiera jalado de los pelos a taeyeon, esta termino de cerrar su casillero de un portazo y se dirigió a nik, le saco el refresco de las manos y lo arrojó por sobre su hombro...

 

 

-ok... yo ni siquiera tenía tanta... sed- termino diciendo nik algo confundido.

 

-Aléjate de ella- dijo molesta taeyeon, clavándole los ojos.

 

 

- ¿De quién? - preguntó el rubio, taeyeon solo rodo los ojos- ohhhh... ¿de tiffany?

 

-sí, de tiffany, no te le vuelvas a acercar o te juro que...

 

- ¿por qué te interesa que este con tiffany? – preguntó nik aún confundido.

 

 

-No es que ME INTERESE...- comenzó a decir taeyeon sin despegarle la mirada- se la basura que eres y no te quiero cerca de ella... es todo...

 

-Ohhhh- Dijo este, ahora trasformando su confusión en una sonrisa ganadora- Ya sé por dónde va esto...

 

- ¿Qué? - Ahora era taeyeon la confundida

 

 

-Escucha taeyeon, sé que cortaste con siwon... y ahora te sientes sola... y ¿quieres la compañía de nik? - Dijo este sonriendo de lado... taeyeon sentía que se le revolvía el estómago- Mira yo estoy ahora con tiffany... la amo... y lo que es más importante... ella me ama.

 

- ¡young no te ama! - indico esta, puntualizando cada palabra.

 

 

-Claro que si, ella me lo dijo... durante toda la semana- se jactaba nik

 

-Eso es una mentira, y en cuanto la vuelvas a decir te arrancare la lengua de raíz y la plantare bajo un árbol tan pesado, que necesitaran de una grúa para encontrarla...

 

 

-eso no tiene sentido... ¿o sí? - intentaba razonar nik - mira lo único que sé es que estamos juntos y nos AMAMOS.

 

 

 

-Mira niño mimado, tu eres solamente un enorme perdedor... ENORME, no sé qué trucos usaste con young, ni sé que fue lo que hiciste para convencerla de... bueno... esto-taeyeon hacía señales con las manos, indicando todo el espacio que nik ocupaba- pero será mejor que desaparezcas y la dejes en paz o juro que te arrepentirás.

 

-Yo no dejare a tiffany- dijo nik muy convencido, acercándose a la cara de taeyeon- Porque nos .MOS.

 

-Eso ya lo veremos...- dijo taeyeon en el mismo tono seguro.

 

-Hoooola, ¿Qué hacen? - los interrumpió tiffany, recién llegando de los vestuarios

 

-Hola amor... solo le estaba diciendo a tu amiga... lo mucho que te amo- le sonrió nik, tiffany le devolvió la sonrisa- ¿verdad que tú también me amas?

 

 

La pregunta le tomó por sorpresa a tiffany, que atino a asentir unas cuantas veces...

 

-Claro, claro- termino diciendo esta sin apartar la vista de nik - ya... ¿Nos vamos?

 

 

-Claro- contesto nik depositando un sentido beso en los labios de tiffany, miró a taeyeon de reojo y pudo comprobar que esta los seguía observando. Su mirada era tan fría y punzante que por un momento nik sintió que le estaban clavando 2 cuchillas en la garganta.

 

 

Tiffany saludo a taeyeon con un gesto, sonrió y tomada de la mano de nik se encaminaron hacía afuera.

 

 

Ya llegando a su casa, nilk la acompaño hasta la puerta...

 

 

-Tu amiga... es algo... rara- menciono nik

 

 

 

-Todos lo son- le aseguró tiffany.

 

 

- ¿sabes quién no es rara y es muy... linda... divertida... interesante? - preguntó nik acercándose a tiffany, esta solo sonrió.

 

 

-no... ¿Quién lo es? - preguntó esta

 

 

-Tú lo eres- nik termino para acerarse a tiffany y besarla en los labios.

 

Finalizado el beso, tiffany suspiro un poco y disimulo una sonrisa.

 

 

"No es lo mismo... no se siente como cuando bese a taeyeon la otra noche... es decir se siente bien... también... pero esto es diferente..."

 

 

- ¿Salimos mañana? - la pregunta de nik la sacó de sus pensamientos.

 

 

- ¿ah? Si si claro- termino aceptando.

 

-Excelente- dijo el chico con una sonrisa, para luego besar en la mejilla a tiffany a modo de despedida, e irse.

 

 

Tiffany entro a su casa y subió a su habitación. Así como estaba vestida, se arrojó a su cama pesadamente, tirando el bolso al suelo.

 

 

-Eso tampoco es lo mismo- se dijo para sí misma, al tiempo que se tocaba la mejilla... todavía podía recordar los suaves labios de taeyeon sobre esta.

 

"Me gusta nik... es atento, cariñoso, algo creído, pero aun así divertido... y tengo la seguridad que está muy interesado en mi... me ama... me lo dijo desde el primer momento"

 

Tiffany recordaba el pasado fin de semana, después de ver la escena de taeyeon y yesung. Fue nik quien la llamo, como si todo fuera a propósito, como si la vida le mostrara el camino a seguir. No lo había pensado mucho y había aceptado su propuesta para salir a tomar algo. El chico fue a lo que fue... se le declaro a tiffany, le dijo que le parecía hermosa, simpática y que hacía tiempo la observaba... termino robándole un beso y luego le recitaba algunas frases cursis de amor, que tiffany conocía de algunos autores que había estudiado en la escuela. El chico le persistió toda la noche y tiffany notaba que de verdad estaba interesado en ella... eso era nuevo, una persona totalmente interesada en ella y que se lo decía de frente... sin vueltas...

 

 

"Terminé aceptando ser su novia... hasta en alguna ocasión, cuando me decía que me amaba... le conteste lo mismo... pero... taeyeon..." tiffany volvía a sentir presión en su pecho y como su respiración se hacía cada vez más pesada.

 

 

Recordó lo de siwon, y su mirada triste al decirle que las cosas con taeyeon habían terminado... Sentía tanta curiosidad, estaba segura que siwon amaba a taeyeon... y viceversa... pero entonces... ¿por qué?... y ¿por qué ahora? quería olvidarse de taeyeon, quería hacerla a un lado, no verla más que como una amiga... o algo... y ahora resulta que le dejan la vía libre.

 

 

"Bueno... libre para que otro que no sea yo, la tome... ya había pensado en esto... de que yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas... así que así se quedan... taeyeon por un lado.... Y yo con mi novio, por otro"

 

 

Sábado a la noche y el mejor plan que tenía era ayudar a yoona a hacer un video.

 

 

Una vez terminado el supuesto "video re genial" para TheSlap, en donde yoona también anunció el rompimiento de taeyeon y siwon, taeyeon decidió irse a su casa y dormir... no sin antes demostrar su enfado con algunos de los peluches de yoona por el asunto tiffany/nik.

 

 

Estaba aún en la casa de seohyun, bajando con esta, para ir por su auto, cuando su Celular comenzó a sonar. Taeyeon se paró en la puerta de entrada con yoona, y Levantó una ceja ante el celular.

 

- ¿Quién es? - preguntó yoona poniéndose en puntitas de pie para alcanzar a leer la pantalla.

 

-No lo sé...es un número desconocido.

 

 

-Pues ya, ábrelo a ver que dice el mensaje- sugirió seohyun algo impaciente.

 

 

Taeyeon abrió el mensaje y apareció una foto... de la cara de tiffany, dormida al parecer y la cara de nik a la par, sonriéndole a la cámara, guiñando un ojo... Abajo se podía leer "Amor" con letras rojas.

 

 

-Ohhh pero que tierno- dijo seohyun contemplando la imagen-... ¿taeyeon?

 

 

La cara de taeyeon estaba algo colorada y apretaba mucho los labios, su mirada era tan fría que seohyun sintió el deseo de cubrirse.

-Esto es guerra- terminó diciendo seriamente.

 

 

 

La semana había comenzado bien. Es decir, tuvo un fin de semana entretenido. Nik la había llevado a una fiesta con sus amigos y estuvo divertida... pero tiffany se durmió sentada en un sofá... luego nik la ayudo a despertar y la llevó su casa, despidiéndose de ella, mencionando que, aún que le encantaría quedar para el domingo, debía estudiar para unos exámenes.

 

 

Así que allí estaba, comenzando la semana con un novio atento y "estudioso". Saludo a yoona y a henry que estaban cerca de su casillero. Luego llego siwon y taeyeon, también los saludo. Pudo notar algo en los ojos de taeyeon... diversión quizás.

 

 

Comenzaron a hablar de sus fines de semana... cuando se comenzó a escuchar unos molestos ruidos en los pasillos de atrás. Alguien gritaba y se oía otro sonido, como de un ave molesta o algo así. No pasaron mucho segundo, cuando apareció nik corriendo por los pasillos, con dos enormes pájaros negros enredados en su cabello y picándolo. Nik siguió corriendo mientras gritaba y desapareció por la puerta de salida... segundos después todo volvió a la calma.

 

 

- ¿Así que... cuantas visitas tienes ya en tu nuevo video, yoona? - preguntó taeyeon fingiendo interés en seohyun.

 

 

- ¿Tuviste algo que ver en eso? - preguntó de repente tiffany, recordando que algo similar le había pasado.

 

 

-No sé de qué hablas- Contesto taeyeon sin interés y se encamino a su clase.

 

 

"Por Dios, pobre nik " pensaba tiffany mientras le intentaba quitar lo que le quedaba de queso en la oreja. "Toda la semana recibió todo tipos de torturas... el lunes, los cuervos y el grandulón ese que le quito sus pantalones... el martes unas tortugas habían aparecido en su mochila... casi le arrancaron los dedos.... y no olvidemos el espectáculo de ese día, en el cual tres chicos le declararon su amor mientras lo envolvía en una coreografía... toda la escuela lo aplaudió... y lo subieron a TheSlap... ya llevaba unas 5000 visitas... El miércoles alguien pinto su auto de rosa y su casillero de rosa... inclusive me conto que toda su ropa había aparecido de rosa de un día al otro... y ahora, cuando intentó entrar a su clase, un balde lleno de queso fundido le había caído de arriba, al abrir la puerta..."

 

 

- ¿Estas... bien?"- Le preguntó tiffany después de un momento.

 

 

Nik la miro, se veía tan agotado. Tenía unas marcadas ojeras. Después de que el video se subiera a The Slap, su número de teléfono había aparecido al final, y no dejaba de recibir llamada y mensajes de chicos que lo invitaban a salir. También tenía los ojos algo enrojecidos... cuando vio su auto pintado de rosa en el estacionamiento, tiffany creyó que se pondría a llorar allí mismo.

 

 

-Está bien... no tienes que contestarme- terminó diciendo tiffany.

 

 

Nik ya había quedado relativamente limpio, cuando se paró tomado de la mano de tiffany.

 

 

-Ooooyeeee, no te ves muy bien - Una voz a sus espaldas los hizo girarse. Taeyeon aparecía con una sonrisa burlona.

 

 

 

Tiffany podía notar como una vena en la cabeza de nik se hacía notar, y como su cara tomaba color mientras apretaba la mandíbula.

 

 

-Si... bueno... es que nik está teniendo días... algo... duros- lo justifico tiffany, al ver que nik se limitaba a ver con desprecio a taeyeon.

 

 

-ohhhh... imagínate los que vendrán entonces- Decía taeyeon con una enorme sonrisa mirando a nik.

 

 

-Nos vamos ya... tiffany- dijo lentamente nik sin apartar la mirada de taeyeon

 

-Si...si... claro- Contestó esta, que no entendía mucho lo que sucedía.

 

Comenzaron a alejarse de taeyeon y fue entonces que nik se detuvo.

 

 

 

- ¿Sabes algo amor? - preguntó este a tiffany, todavía taeyeon estaba cerca- hay algo que puede hacerme sentir mucho mejor.

 

- ¿ah sí? - preguntó tiffany con una sonrisa- ¿y qué es?

 

 

Nik se acercó a la cara de tiffany y la besó en los labios, luego se abrazó a su cintura y busco profundizar el beso. Mientras la besaba vio por detrás de su hombro y pudo ver como taeyeon apretaba en su mano el vaso de Café hasta destruirlo. Nik sonreía entre los labios de tiffany.

 

 

-Definitivamente- terminó diciendo nik - ya me siento mucho mejor.

 

 

 

"No quería llegar a este extremo tan rápido, pero no me deja otra que sacar la artillería pesada" Pensaba taeyeon.

 

 

Ya en su casa, saco un maletero y preparaba algunas cosas. Luego se dirigió a su bolsa de cosméticos y la metía toda en la mochila.

 

 

"Él quiere jugar... Juguemos"

 

 

"No entiendo esos arranques de taeyeon y sus risas burlonas... tampoco a nik que parece odiar a taeyeon de repente" Pensaba tiffany mientras salía de su primera clase del día.

 

 

Quedó con encontrarse con nik en los merenderos, pero cuando llego allí no lo encontró. Sin embargo, vio a Henry y los demás, y se acercó a ellos.

 

 

-Hola chicos ¿qué hay? - Los saludo tiffany mientras se sentaba.

 

 

-Muchacha enamorada ¿cómo estás tú? - le preguntó Henry.

 

 

-ay por favor, no está enamorada- taeyeon no se pudo contener con el comentario.

 

 

-Claro que lo estoy- dijo esta, con una sonrisa.

 

 

-Claro que no lo estas- insistió taeyeon

 

 

Se miraron con enojo por un tiempo.

 

 

- ¿Y tú como puedes saber si yo estoy o no enamorada? - Cuestionó tiffany.

 

 

 

-Lo mismo te pregunto, ¿cómo puedes decir que estas enamorada si no tienes ni...? - comenzó a decir taeyeon levantando la Voz.

 

- ¿oye, que ese que viene allí no es tu "amor" tiffany? – Henry le señalaba a tiffany, un chico Rubio que se dirigía a ellos velozmente.

 

 

 

-Si... casualmente si... allí viene mi AMOR- dijo está mirando a taeyeon muy convencida. Esta solo se cruzó de brazos y le Levantó la ceja.

 

 

-Hola mi amor, ¿Cómo...? - pero tiffany no pudo terminar, abriendo los ojos muy grande- ¿Pero ¿qué te paso?

 

 

Nik estaba con una cara de perros y muy molesto... pero eso no era lo que más llamaba la atención... lo que más llamaba la atención era ver una enorme "L" marcada en su frente, como una especie de cicatriz.... más bien una marca.... De cuando las vacas son marcadas con hierro caliente.

 

 

-No me pasó nada- Dijo cortante nik.

 

 

-Claro que no, solo decidí marcarme la "L" de lamentos... porque me gusta sufrir JAAA- se burló lay. Taeyeon rio ante el comentario, recibiendo una severa mirada de nik.

 

-Solo vine a decirte que no podre almorzar contigo, ya que me están esperando para un trabajo ahora- terminó diciendo nik.

 

 

-ohhh está bien, entonces te veo luego- le sonrió tiffany, nik asintió, le dio una última mirada asesina a taeyeon, esta solo pestaño rápidamente con una enorme sonrisa.

 

 

- ¿Cómo hiciste eso? - le preguntó tiffany, luego de que nik se fuera.

 

 

-No sé de qué hablas- fue la única respuesta que consiguió.

 

"Y ahora... el gran final" pensaba taeyeon, mientras se apoyaba en la pared de en frente de la clase de nik. Ya tenía todo calculado.

 

Sonó la campana y los chicos comenzaron a salir. Nik entre ellos.

 

 

Este miró a taeyeon y su cara comenzó a tomar color. Empezó a caminar, alejándose de ella

 

 

-Oyeeee... esa "L" en tu frente- taeyeon había llamado la atención de todos los allí presente- es de "LOSER" ¿no es cierto?

 

 

- Todos comenzaron a reír y a largar comentarios al respecto. Nik se giró y fue a encarar a taeyeon.

 

 

-Escucha maldita loca - Apuntaba a taeyeon con el dedo- No tengo ni la más remota idea de cómo hiciste toooodo lo que hiciste, pero sé que fuiste tú... y no conseguirás lo que buscas... sea lo que sea- con el dedo que nik le había apuntado comenzó a darle pequeños golpecitos a la frente de taeyeon- . . Claro- termino este.

 

 

Quiso darse vuelta para irse cuando escuchó como la cabeza de taeyeon golpeaba contra algo detrás, haciendo mucho ruido y esta se desplomaba en el piso gritando.

 

 

-No por favor, detente- comenzó a llorar taeyeon llamando la atención de todos.

 

 

Nik se quedó de piedra, la gente a su alrededor comenzaba a murmurar y lo señalaba.

 

- ¿pero qué demonios te pasa? – siwon apareció entre las personas y empujo a nik.

 

 

 

-Yo no le hice nada- comenzó a defenderse.

 

 

Siwon se dio vuelta y ayudaba a taeyeon a pararse. Se podía notar que uno de sus ojos sangraba y tomaba un horrible color entre rojo y violeta.

 

 

- ¿Le golpeaste? - Ahora Troye aparecía, junto con seohyun y tiffany.

 

 

-Claro que no le pegue, yo jamás le haría eso a una mujer- decía desesperado nik.

 

 

-Yo lo vi- la gente a su alrededor comenzaba a murmurar cada vez más fuerte.

 

-Si es verdad, la amenazo y luego se puso violento- más murmullos.

 

 

-No, por favor, esto es un error, yo no hice nada- se defendía nik que ya comenzaba a recibir empujones de algunas personas.

 

 

 

-tiffany, tiffany por favor, tienes que creerme- le suplicaba a tiffany para que lo saque de aprietos.

 

 

Tiffany estaba algo confundida. Primero se había asustado, pensado que algo malo le había pasado a taeyeon, luego enojado, porque pensó que nik había sido el causante, pero al ver al chico rogando, le hizo recordar a una escena que ella misma tuvo que vivir tiempo atrás.

 

 

Miró a taeyeon, pero esta se cubría el ojo y pedía por una ambulancia o algo así... Y se terminó de convencer.

 

 

-Oigan, oigan. Fue un accidente ¿sí? - dijo está dando espacio entre los allí presente y nik - yo también vi lo que paso-mintió- y es un malentendido... si, nik golpeo a taeyeon, pero fue un accidente, se dio vuelta y empujo a taeyeon sin saber que estaba allí- la gente no se lo creyó mucho, pero ya habían dejado de empujar a nik y los murmullos habían comenzado a bajar.

 

-Más te vale, porque si me llego a enterar que fue a propósito te juro...- comenzó a amenazar siwon.

 

-Fue un accidente, lo juro, mejor lleven a taeyeon a la enfermería- lo justifico tiffany- será mejor que nos vayamos ya- se voltio para ver a nik, lo tomó de la mano y se dispuso a ir. Pero entonces alguien la tomó de la muñeca libre.

 

Taeyeon la miraba tapándose el ojo lastimado, y la sujetaba.

- ¿Puedes acompañarme a la enfermería? - preguntó esta, con tono de pena.

 

 

- ¿Yo? - preguntó tiffany muy confundida- ¿no prefieres que te acompañe uno de los chicos?

 

 

- ¿Puedes ser tú, esta vez? – taeyeon suplicaba a tiffany apartando su mirada un poco.

 

 

 

Tiffany volvió a ver a nik, que le negaba lentamente con la cabeza y con una mirada de súplica en la que se podía leer

 

 

"Por favor, no vayas"

 

 

-Por favor- insistió taeyeon amablemente. Tiffany la miró a los ojos y algo en ella se removió, le era imposible negarse.

 

 

-Está bien, Vamos- se soltó del agarre de nik, con un "volveré pronto" y acompaño a taeyeon a la enfermería.

 

 

-Ya puedes dejar de actuar- le contesto tiffany mientras cerraba la puerta de la enfermería y se asegurara que estaban las dos solas. Taeyeon la miró, pero no se movió- Ohh vamos, usaste el mismo truco conmigo antes ¿lo recuerdas?

 

 

Taeyeon recordó entonces esa clase donde debían practicar las peleas fingidas. Esta había logrado que castigaran a tiffany por pegarle, aún que todo había sido un plan de taeyeon... Al final tiffany la había sorprendido, no la de mando y cumplió su castigo... "Una de las tantas veces que young me hizo cambiar de opinión... terminé ayudándola a limpiar... yo... taeyeon kim... estúpida, como se me pude olvidar eso"

 

 

-Maldición- dijo Finalmente, taeyeon, alejando su mano del ojo, que estaba maquillado como si de un golpe se tratara.

 

 

-Bien, veo que ya estas "mejor"- tiffany hacía comillas con los dedos- Debo ir a buscar a nik.

 

 

- ¿Por qué estas con él? – Soltó taeyeon de repente, al ver que tiffany abría la puerta.

 

 

Tiffany se volvió, y cerró la puerta nuevamente, mirando a taeyeon.

 

 

- ¿Disculpa? - preguntó confundida

 

 

- ¿Por qué estas con él? - insistió taeyeon.

 

 

- ¿cómo que que por qué? – Tiffany hacía gestos con la mano como si la pregunta fuera obvia- él me gusta... yo... yo lo amo.

 

-Eso es mentira- Dijo muy convencida taeyeon.

 

 

-No, taeyeon. Lo amo... el me hace sentir... que valgo- intentaba justificarse- es atento conmigo, estoy segura con él. Yo sé que él me ama, estoy segura que me ama.

 

 

-Eso no es amor... es... no sé, un estúpido egocentrismo- taeyeon se mostraba algo indignada- vamos, a ver... dime... ¿Qué sientes por él? Cuando lo besas... ¿Qué sientes?... ¿Qué gustos comparten? No se... esas cosas de "personas enamoradas"- Preguntaba taeyeon también haciendo comillas en lo último.

 

Tiffany se agarró la cabeza y largó un bufido de frustración.

 

-Tú me enloqueces taeyeon- terminó admitiendo esta- no te entiendo... YO NO TE ENTIENDO. Primero me haces la vida miserable, me juegas bromas y me insultas. Luego en otros momentos, parecieras que tiramos para el mismo lado. Luego admites que eres mi amiga... para a los pocos días arruinarme toda una semana... y ahora... ni siquiera me dejas estar tranquila con la persona que estoy a gusto... ¿Qué quieres de mí, taeyeon? Por favor dímelo, porque siento que soy capaz de llorar de frustración ahora...- tiffany miraba con curiosidad a taeyeon, levantando una ceja.

 

Taeyeon no sabía que decir, se limitó a bajar la mirada y jugar con los botones de su camisa.

 

-Eso pensé... ni tú lo sabes- Termino suspirando pesadamente tiffany- oye será mejor que... ¿estás llorando de un solo ojo? - Preguntó tiffany mientras podía admirar como el ojo que taeyeon tenía maquillado, estaba notoriamente enrojecido y lagrimeaba, mientras el otro estaba en perfecto estado.

 

-Creo que se me metió pintura en el ojo, de hecho, me arde un poco- Dijo taeyeon, girándose para verse en uno de los espejos ubicado en la pared. Tomó un paño y lo humedeció en grifo que se encontraba justo debajo del espejo. Intentaba quitarse el maquillaje.

 

 

-A ver, déjame, lo estas poniendo peor- Dijo tiffany, mientras se acercaba a taeyeon y tomaba el paño húmedo de esta.

 

Taeyeon se giró y quedó cara a cara con tiffany. Pudo ver como esta ponía tímidamente una mano en su mejilla y con la otra mano acercaba el paño para limpiar el maquillaje. La sensación le daba cosquillas, pero intentaba verse calmada. Desviaba la mirada cada tanto para no tener que ver los ojos de tiffany tan cerca.

 

 

 

-Auch- se quejó débilmente, ya que había sentido que el paño había tocado un poco adentro de su ojo

 

 

-Lo lamento- dijo tiffany al instante, mojo de nuevo el paño, estirando su brazo por detrás de taeyeon para alcanzar el grifo, lo que ocasiono que sus rostros se acercaran un poco más. Esta se sonrojo notablemente, pero no apartó la mirada de los ojos de tiffany.

 

Tiffany termino de mojar el paño y se alejó nuevamente, para seguir quitando el maquillaje.

 

 

Los ojos de tiffany dejaron de mirar la zona maquillada y se fijaron en los de taeyeon, quien la miraba atenta. Se perdía en esos mares onices. Con el pulgar de la mano libre, acaricio un poco su mejilla. Era como si el tiempo se hubiera detenido solo para ellas.

 

 

Tiffany tomó aire y acercó sus labios a la mejilla donde taeyeon tenía maquillaje, y la beso tiernamente. Para luego pasar su cabeza por sobre el hombro de taeyeon y dejarla descansar allí. Tímidamente abrazó a taeyeon por los hombros y se quedó así.

 

 

-O...oye... ¿Qué...que haces young? – taeyeon intentó sonar enojada, pero su tono era de nerviosismo.

 

 

 

-Solo... déjame estar así unos segundos ¿Si? - Dijo tiffany débilmente "¿Por qué tiene todo que ser tan difícil con taeyeon?" se preguntaba mientras se aferraba a su cuello más fuertemente.

 

 

 

"Vamos, devuélvele el abrazó... haz algo" taeyeon se había quedado inmóvil, tenía los brazos caído a ambos lados y su cara mirando hacia el frente, algo desconcertada. "Vamosssss, abrázala" se ordenaba.

 

Lentamente comenzó a subir los brazos para corresponder a tiffany, pero esta comenzó a alejarse con la cabeza agachaba y el abrazó de taeyeon no se concretó.

 

 

-Sera mejor que vuelva con nik, debe estar esperándome- tiffany no Levantó la mirada, tomó sus cosas y se fue apresuradamente. Taeyeon solo se puedo inmóvil en el lugar

 

 

 

"Es increíble que pierda... contra un idiota como nik " fue el último pensamiento que cruzó por su cabeza mientras tomaba su mochila. Ya no estaba molesta... el sentimiento que comenzaba a apoderarse de ella... era la angustia.

 

 

El malentendido se había solucionado y nadie le daba ya mucha importancia a lo sucedido entre taeyeon y nik. Lo que seguro, el rubio agradecía enormemente.

 

Taeyeon había tenido mucho en que pensar esa noche, y termino finalizando en que no iba a perder contra alguien como nik...

 

 

"Si young no va a estar conmigo... entonces que este con alguien mejor que yo... y ese alguien no es nik"

 

 

-Ya trataste... ¿siendo amable con tiffany? - preguntó siwon, a modo de saludo, viendo como taeyeon aventaba varias cosas a su casillero sin ningún tipo de cuidado.

 

 

-amable... ¿yo? - preguntó taeyeon, haciendo un esfuerzo por no reír.

 

 

-si ya sabes... ser amable... linda... cariñosa con tiffany... quizás te ayude...- siwon hizo una pausa para llamar más la atención de taeyeon- a conquistarlas.

 

Ahora taeyeon ya no se esforzaba, su cara dibujo una enorme sonrisa y lanzo una risa de burla, haciendo notar lo estúpido que le parecía ese razonamiento.

 

 

-ohhh lo siento ¿lo dices en serio? - se seguía burlando.

 

 

-Pues sí... ya que creo que el plan arruinar la vida de su novio, no está dando resultado- razonó siwon.

 

 

 

- ¿Y tú qué sabes si...?

 

 

 

-Solo digo...- La interrumpió siwon-... que trates... siendo más amable.

 

 

Taeyeon rodo los ojos y resoplo un poco.

 

-Está bien... lo intentare- terminó diciendo mientras rebuscaba en su casillero.

 

 

 

-Bueno chica- la felicito siwon con una sonrisa de lado.

 

-Hooolissss- Saludo yoona que se acercaba con tiffany y Henry

 

 

-Hey chicos ¿Qué hay? - los saludo siwon- ¿y esa flor? - pregunto, al ver que tiffany llevaba una rosa roja entre sus manos.

 

 

Taeyeon se inclinó hacia atrás, para poder ver a través de la puerta de su casillero, y visualizo la rosa.

 

 

-Ohhh es de nik - menciono tiffany con una sonrisa- Me la regalo diciéndome lo mucho que me ama, en la entrada.

 

 

-Ohhh eso es re tierno- dijo yoona con mucha ilusión.

 

 

-No, no lo es- dijo taeyeon, aún entretenida en su casillero.

 

-taeyeon...- la reprendió siwon.

 

 

-ohh déjala siwon, ya hablé con ella y sabe que el amor que sentimos nik y yo es verdadero- Menciono tiffany oliendo su rosa.

 

 

Taeyeon cerró fuerte los ojos ante esa afirmación, sentía que el dolor de cabeza volvía.

 

 

-Pues eso es excelente- dijo siwon- ¿no es así taeyeon?

 

-Claro... una excelente mentira- contesto esta.

 

 

-oye no- se molestó tiffany- Yo realmente amo a nik.

 

Taeyeon no lo soporto más, cerró la puerta de su casillero de golpe y miró fríamente a tiffany.

 

 

- ¿Sabes que, young? Estoy harta...- dijo muy molesta.

 

-tiffany...- reprendió siwon

 

-No, no- lo cayó taeyeon- este asunto me tiene hasta la coronilla, y ya fue suficiente- miró a tiffany señalándola con un dedo-Tú me vas a escuchar, y me vas a escuchar muy bien... porque tengo algo que informarte...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c