capitulo 2

Te esperado durante mucho tiempo.

En H.A. los pasillos se llenaban de alumnos intentando coger sus libros y cosas de sus casilleros. Tiffany había llegado unos momentos antes para cerciorarse que el trabajo que debían presentar con Henry y lay estaba Bien. Los tres amigos se encontraban en el salón y cuando quedaron satisfechos con el trabajo, se dirigieron al pasillo.

 

 

 

La americana llego hasta su casillero y metió su mochila entera, la clase que seguía era con Cowell y no necesitaría nada de ella. En un espejo que se encontraba en la puerta de su casillero, observo su reflejo. Tenía un aspecto algo cansado, y no era para menos. Ayer se había quedado hasta el anochecer terminando el trabajo, quedó bien y todo... pero a decir verdad se preguntaba a cada tanto que les habría dicho la adivina a los chicos. Realmente tenía muchas ganas de ir con ellos... pero cuando el deber llama... el deber llama.

 

 

Tiffany terminó de arreglarse el cabello y pudo ver por el espejo que taeyeon ya había llegado y metía sus cosas en su casillero. Sin pensarlo mucho se dirigió a ella para averiguar cómo les había ido ayer.

 

 

-Hooola taeyeon- dijo esta en tono simpático, taeyeon la miró con molestia- ¿y? ¿Qué tal la adivina ayer?

 

 

- ¡NOOO! - exclamó la gótica, cerrando de un portazo su casillero y caminando lejos de tiffany a pasos molestos por el pasillo.

 

 

- ¿No? - se preguntó tiffany en voz alta, viendo como taeyeon se alejaba.

 

- ¿Que hay tiffany? - preguntó siwon, que acababa de llegar con yoona.

 

 

-No... No estoy segura- dijo está viendo por donde su compañera se había ido- ¿Y qué tal todo ayer? - preguntó volviéndose a sus amigos

 

 

-Ohhh fue súper- contestó yoona entusiasmada- voy a tener un pato que se va a llamar Pierre y seré una cantante famosa con un chico muy guapo que me llevara flores- sonreía y tenía la mirada perdida en algún punto del techo.

 

 

 

- ¿y qué más? - preguntó tiffany al ver que los minutos pasaba n y yoona no seguía con el relato.

 

 

 

- Ah sí, y siwon... siwon será un actor famoso que coquetea con las periodistas- recordó yoona, siwon sonreía un poco al recordarlo también- y nos llevó a todos, menos a ti, al estreno de una de sus películas.

 

 

- ¿Todos menos a mí? - repitió tiffany sorprendida y ofendida a la vez.

 

 

-Es cierto, tú no estabas... pero quizás si estabas y no te vimos- intentó arreglar siwon.

 

- ¿No me vieron? - se extrañó tiffany- ¿que no es que la adivina narra lo que va a suceder?

 

 

-Bueno... esta adivina era algo... Ammm... especial- dijo siwon recordando el tener que hacerle cosquillas a la bola de cristal y lo del plasma.

 

 

-Bueno... y taeyeon será una guionista y directora muy famosa- siguió yoona- ohh y su casa es hermosa, y me cae muy bien su pequeño hijo que disfruta haciendot...

 

 

¡YOONA! - la cortó taeyeon que se dirigía a pasos acelerados a donde se encontraba n- ¡NOOO! -

 

 

-Hoy es el día de gritar "no"- expresó tiffany.

 

 

Taeyeon tomó del brazo a siwon y yoona y los llevó hacía el salón con ella. Entro y cerró la puerta atrás de sí. Todavía no había llegado nadie, solo estaban ellos tres.

 

 

 

-Muy bien, esto es lo que va a pasar- dijo taeyeon muy decidida y con cierto enojo en sus ojos- Ayer no pasó nada. Si quieren pueden ir por ahí diciendo lo que la adivina les mostró de sus respectivos futuros, pero en lo que en mí concierne nada se vio, NADA. Así que no quiero escucharte decir que me case con Jung o algo por el estilo, ni saber de kris ni de la loca del verde, ¿queda claro? – dijo lo último señalando a yoona

 

 

 

-Pero entonces ¿qué vamos a decir si nos preguntan de tu futuro? - preguntó yoona escondiéndose un poco detrás de siwon

 

 

-Lo que sea menos algo que tenga que ver con young o con estúpidos niños mimados-Expresó taeyeon, con tanta seguridad que hizo que yoona y siwon retrocedieran- Dile que me case con siwon y vivimos felices, y si insisten cambia el tema por uno de los relatos de tu hermano, pero hagas lo que hagas, no. digas. Nada. Sobre. El. Beso- finalizó taeyeon cortando cada palabra.

 

 

Okis- Asintió yoona con mucho temor.

 

 

Taeyeon miró a siwon y este solo alzo ambas manos, dando a entender que comprendía y que no discutiría al respecto.

 

 

La puerta del salón se abrió y dio pasó a los alumnos, que de a poco iban ocupando los asientos de la clase.

 

 

Las clases finalizaron con la buena noticia de haber aprobado el trabajo que tanto costo hacer ayer. Tiffany estaba muy feliz ya que era una carga menos y Finalmente, podían ir a visitar a la adivina.

 

 

Quedó con Henry en encontrarse en el estacionamiento e ir juntos con lay. Pero cuando tiffany llego pudo distinguir una cuarta invitada.

 

 

-yoona, ¿Qué haces aquí? – preguntó tiffany a su pequeña amiga.

 

 

- Tengo otros 50... Y quiero averiguar si le conseguí una Señora pata para Pierre. - ¿Qué? – preguntaron Henry y tiffany a la vez.

 

- Quiere saber más sobre su futuro e ira con nosotros a lo de la adivina- contestó lay. -Está loca- dijo Henry.

 

 

Los cuatro subieron al auto de Henry y se pusieron en marcha. Al llevar a yoona con ellos fue más fácil dar con la caravana de la adivina. Tocaron a la puerta y en breve fueron recibidos por la mujer.

 

 

- ¿Te dije loca yoona? - preguntó lay entrando en la caravana- pues olvídalo.

 

-Que linda... forma de decorar... un espacio- se expresó tiffany, sorprendida por las cosas brillantes colgadas y por la ambientación en verde.

 

-Gracias querida- dijo la mujer dirigiéndose hacia la habitación de la derecha, donde movió la cortina, invitando a pasar a los chicos.

 

 

Los cuatros tomaron una butaca y la pusieron enfrente del plasma y por detrás de la mesa, mientras admiraban la bola de cristal que descansaba allí. La mujer colocó nuevamente el cable entre la bola de cristal y el plasma.

 

- ¿Ven? - preguntó Henry observando a la mujer- moderna... ya me habían hablado del plasma y las emocionantes películas...

 

 

-Veo que el apuesto joven ya sabe del tema- se giró la mujer para luego sentarse a la derecha de la habitación- ¿le gustaría ser el primero?

 

 

-Claro- contestó Henry-ahora debo hacerles cosquillas... ¿a esto? - preguntó tomando entre sus manos la bola de cristal.

 

 

La mujer asintió. Luego de unos momentos esta prendió el plasma y todos pudieron ver como una película daba por comienzo.

 

Una discoteca llena de gente que bailaba y disfrutaba, se hacía notar. En un segundo piso situado a la derecha que daba con vista a la pista principal, se podía ver al Dj manejando sus mezclas con los auriculares colgados de lado y unas gafas oscuras. Este vestía una remera azul, con el logo de la discoteca que narraba "León III" pegada al cuerpo, lo que hacía notar unos bien fornidos brazos y unos pectorales definidos, Jeans holgados oscuros con un cinturón blanco que contrastaba con el vestuario. Llevaba el pelo rizado atado en una cola.

 

 

- ¡Que noche que estamos pasando gente! - Grito el Dj, y todos en la pista lo aplaudieron- Muy bien quiero que ahora le den mucho cariño a nuestra invitada especial, que nos deleitara con uno de sus hit más movidos esta noche... a ver demuestren ese amor por mi Amiga young- la gente comenzó a aplaudir con furor y los gritos retumbaban por arriba de la música.

 

Tiffany apareció por detrás del Dj, Vestía un Vestido de fiesta plateado, en tirantes con unos zapatos en taco a juego. Tomó el micrófono que le pasó Henry.

 

-Gracias por esa increíble presentación Henry- contestó entusiasmada tiffany- ¡¿Muy bien gente, quieren ritmo?! - la multitud aplaudió- pues bien, este es un tema que habla de cómo disfrutar una pista de baile "shine the dancefloor", Dj dame el ritmo.

 

Una melodía muy movida con mezclas y remix de la mano de Henry comenzaron a sonar mientras tiffany le ponía una letra muy pegadiza a la canción.

 

 

- ¡Esto es genial! - exclamó tiffany agarrando el brazo de Henry- mira, nos aman, eres genial.

 

 

- ¡seeeeeee! - dijo Henry orgulloso- soy "DJ papi" nena- rio Henry.

 

 

La música termino y Henry hizo una mescla para que la fiesta en la disco siguiera.

 

 

Y aquí los dejó con otro gran amigo-continuo Henry- todos reciban con mucho amor a Dj karacura, que se encargara de entretenerlos la segunda parte de la noche.

 

 

Henry choco puños con el otro DJ y le indico a tiffany para que saliera de la cabina con él. Ambos se dirigieron a la sala Vip, en unas mesas, donde el volumen de música bajaba notoriamente. Se sentaron y pidieron unas bebidas

 

 

- ¿y? - preguntó tiffany con una enorme sonrisa- La disco es impresionante, enorme y tiene mucha onda, increíble que hayas podido fundar la tercera en menos de un mes.

 

-Bueno ya sabes, "Leon I" creció rápidamente en Hollywood, y "Leon II" solo tuvo que tener una buena entrada en L.A.-dijo Henry sonriendo de lado- era cuestión de tiempo para fundar la nueva Disco en New York. Aparte nos fue muy bien con el nuevo talento, la niña vale oro y sus discos se vendieron como pólvora, tenías mucha razón con esa chica. Fue muy bueno que haya firmado con nosotros.

 

- ¡Oh por Dios! - interrumpió tiffany, agarrando más fuerte el brazo de Henry- Tienes tu propio estudio de grabación y 3 discotecas en las mejores ciudades del estado- La emoción de tiffany seguía en aumente.

 

 

-shhh- interrumpió la adivina- se perderán lo que hablan- tiffany cayo y volvió su concentración a la pantalla.

 

 

- ¿y tú como la llevas? - preguntó Henry mientras tomaba un sorbo de su bebida - me dijeron que estás trabajando en una nueva canción y que quieren que la estrenes en los EMA.

 

-Sí...eso es cierto-continuó tiffany- de hecho, me encantaría que participaras un poco en su composición, la letra está terminada y parte de la melodía, pero ciento que le falta fuerza.

 

 

-Seguro Amiga- sonrió Henry- En cuanto pueda, escuchamos el demo.

 

 

-Gracias Henry- jessica tomó un poco de su bebida también - Sabes si quieres podemos ver el demo en el estudio de grabación en mi casa... de pasó cenas con nosotras... y podrías llevar a tu "Novia"- tiffany dejó ver una hermosa sonrisa que mostraba todos sus dientes ante la última idea.

 

 

-No es mi "nooovia"- dijo Henry, puntualizando en la última palabra-...aún.

 

-ohh vamos- dijo sarcástica tiffany- ¿qué tiene? una súper modelo, súper simpática y que te súper quiere... ¿no desea ser la novia del gran Henry?

 

- No estamos listos para formalizar, es todo- se defendió Henry- ... Claro como tú ya sentaste cabeza, buscas emparejar a otros.

 

 

- Eso no es cierto- reprochó tiffany. Henry sonrió.

 

- y dime, ¿Cómo está el aaaamor de tu vida? – preguntó Henry.

 

 

-El amoooor de mi vida está bien - dijo tiffany imitando el tono burlón de Henry- De hecho, dijo que pasaría a saludar al "poderoso magnate buena onda de su amigo" en su inauguración. Así que tendrás a mi "aaaaamor" saludándote pronto.

 

 

-Genial- sonrió Henry.

 

- ¡Oh por Dios! Conoceremos al amor de mi vida- volvió a interrumpir jessica- ¿cuántos años tendremos? parecemos como de unos ¿25? ¿26? Quizás.

 

-Voy a salir con una súper modelo- fue lo único que dijo Henry, comenzando a entusiasmarse con conocerla.

 

-Miren, son lay y taeyeon- dijo yoona, haciendo que todos miraran a la pantalla de nuevo.

 

 

Taeyeon apareció vestida con unos pantalones de cuero negro y una remara de tirantes, formada en la parte de arriba, haciendo resaltar sus senos, y suelta mientras descendía hasta sus caderas, pelo suelto y botas.

 

-Henry-saludó está abrazándolo- La disco es increíble y esta llenísima, nos costó mucho llegar hasta aquí arriba.

 

-Oh, ¿acabas de llegar? - preguntó tiffany con una sonrisa, su cara estaba muy iluminada de repente- Te perdiste cuando Henry remixo mi canción y la gente comenzó a...

 

 

-Lo vi todo- la interrumpió taeyeon- estaba en la pista principal y de allí sonaba increíble - terminó con una sonrisa.

 

- ¿Ah sí? - se extrañó tiffany- ¿y por qué recién llegas?

 

 

-Es que abajo me encontré con alguien- dijo taeyeon mientras con su mano tiro del brazo de lay.

 

Lay se veía genial, con unos jeans oscuros y camisa, mostraba una perfecta sonrisa blanca y llevaba sus típicos lentes, que le quedaban increíble con su look relajado.

 

 

- ¿Que hay chicos? – Saludó lay mientras chocaba puños con Henry y luego abrazó a tiffany. Taeyeon por su parte se acercó a tiffany y le dijo algo al oído, provocando que esta riera. Los cuatros tomaron asiento y pidieron algo para tomar de nuevo...

 

 

La pantalla se ilumino y se apagó de repente.

 

-No, espera- dijo tiffany- quería conocer al amor de mi vida- se lamentó.

 

- ¡Noo puedo más! - grito lay- la intriga me está matando. ¿Viviré? ¿Moriré? ¿Estaré solo siempre? ¿Quién es la madre de "how i meet your mother"? por favor, debo saber- lloriqueaba lay

 

 

-Tranquilo hermano- lo calmó Henry- ¿no viste que te juntaste conmigo y tiffany en la disco del futuro?, estarás bien -Finalizo.

 

 

-Nadie tiene absolutamente nada asegurado en este mundo- dijo la mujer solemnemente.

 

 

Todos se quedaron en silencio mirándose las caras.

 

 

-Bueno, quien sigue- dijo a la mujer curiosamente, cambiando su actitud de un momento a otro

 

 

- ¿Qué te dije? - intervino Henry -Loca...

 

-Yo sigo- saltó lay frotando la bola de cristal con fuerza. Y en unos instantes el plasma comenzó a pasar una película.

 

 

Se veía el patio de una casa, con el pasto recortado verde y una piscina grande en forma de Corazón. Una mujer Rubia jugaba con un bebé en el agua, mientras un niño jugaba con una ballena inflable no muy lejos de ellos.

 

 

-Hola cariño- dijo un hombre alto de pelo negro y gafas, venia de traje y traía con él un portafolios.

 

La Mujer rubia se dio la vuelta sonriendo, se levantó con el bebé en brazos y fue hasta donde se encontraba lay

 

 

-Hola amor, ¿qué tal la reunión? –dijo yoona acercándose a lay.

 

 

-Ahhahaha- rio yoona- que gracioso, actuamos como si fuéramos esposos o algo así.

 

 

-Es porque parece que somos esposos yoona- respondió lay, muy emocionado- mira que linda familia tenemos.

 

 

 

Yoona abrió grande la boca y tomó aire, dejando plasmada una cara de sorpresa y desaprobación.

 

 

-Te saludaríamos, pero te mojarías mucho- respondió yoona mirando a lay

 

-Eso no es problema mami- dijo el niño que estaba jugando en la piscina. Este agarró un baldé que estaba cerca, se acercó a lay y le lanzo agua con él.

 

 

Un lay todo empapado se miraba los pies y el portafolio, yoona comenzó a reír felicitando la idea del niño.

 

-bueno, ahora sí quiero mi saludo- dijo lay acercándose a yoona para darle un beso

 

 

-eugggg, eso es asqueroso lay- dijo yoona disgustada- ¿Y Pierre? ¿Y Jasón? – preguntó a la adivina, esta solo se encogió de hombros.

 

 

-Noooo- dijo yoona desplomándose en la butaca- yo necesito encontrarle una pata a Pierre. Tiffany y Henry la miraban sin comprender ni una palabra. Lay seguía viendo la película con una enorme sonrisa.

 

 

 

Yoona se paró y agarró la bola de cristal frotándola con fuerza

 

 

- ¿Qué haces? - preguntó lay, viendo como la imagen en el plasma se desvanecía.

 

 

-Tengo que conseguirle una novia a Pierre- fue lo único que dijo yoona antes que la pantalla mostrara de nuevo el camerino de ayer.

 

 

La película que vieron era muy similar a la de ayer, aparecía Jasón, le daba el ramo con flores a yoona, yoona encontraba al Pato, lo bautizaba, la llamaban a escenario y esta subía... pero en el momento de saludar al público este grito "Buenas noches Australia gracias por recibirme todos estos años tan bien como hoy... esta canción va dedicada a todos los amigos" y comenzó una canción en la pantalla.

 

 

- ¿Te mudaste a Australia para no tener que casarte conmigo? - Preguntó lay indignado.

 

 

-Hahahahh- rio yoona jugando con su pelo- siii hahaha

 

 

-Increíble- bufo lay cruzándose de brazos.

 

 

-Haha, perdedor- finalizó henry.

 

 

-Bueno, supongo que usted es la última- dijo la adivina mirando a tiffany- por favor hazle cosquillas a la bola de cristal para que empecemos.

 

Tiffany, algo asombrada aún con todo lo que había presenciado, tardó un poco en reaccionar. Finalmente, se dio cuenta que era su turno para ver lo que el futuro le deparaba, agarró firmemente la bola de cristal y comenzó a frotarla por todos lados. La pantalla se encendió y comenzó la película.

 

 

Se podía distinguir una casa de dos pisos, ya que una mujer de pelo ondulado, castaña y de tez blanca subía unas escaleras, llevaba unos jeans gastados y una playera violeta con el cuello ancho que dejaba al descubierto su hombro derecho, iba descalza.

 

 

Hablaba por teléfono mientras llegaba al final de las escaleras, donde se encontraba una pequeña sala que servía de conexión a 3 habitaciones ,2 ubicadas al frente de la escalera y una ubicada al costado.

 

Tiffany se acercó a una pequeña mesita ubicada en un rincón de la sala, donde se veía un florero con flores lilas y amarillas y que, gracias a la luz de la luna, que provenía del ventanal ubicada justo detrás de dicha mesa, hacía que las flores llamaran la atención.

 

-No mamá- se escuchó decir a tiffany, mientras tocaba con sus dedos los pétalos de las flores- estoy Bien. Solo algo cansada, pero es normal... si mamá, hablé con mi agente, y tenemos tiempo, los medios todavía creen que estoy embarazada y descansando en Grecia con ustedes, esperando la gran noticia.

-Pero si yo ni siquiera parezco embarazada- dijo tiffany, mirando a Henry y a la adivina- oh no, no me digan que seré de esas celebridades que inventan cosas para llamar la atención- dijo está poniéndose ambas manos en la cabeza y mirando la pantalla de nuevo.

 

 

- Todo sea por un poco de tranquilidad, antes de anunciarlo todo- seguía hablando tiffany por el teléfono-... que, si mamá, que estoy bien, ya pasaron 2 semanas, las náuseas y esas cosas ya se fueron... no, mamá, no estoy sola... ¿Qué dónde está?... pues se fue al estreno de la película de siwon... si fue idea mía, yo insistí... volverá pronto, manda mensajes todo el tiempo...

 

 

Se escucharon unos pequeños sollozos y luego unos débiles llantos de una de las habitaciones de enfrente.

 

 

-Mamá, te llamo luego- dijo tiffany cortando, dejó el teléfono en la mesita y abrió la puerta de donde salían los sollozos.

 

 

Se podía ver una habitación en penumbras con 2 cunas ubicadas una al lado de la otra, una lámpara de pie apagada, algunos juguetes, un sofá enorme en contra de la pared derecha, una mesita con unos libros infantiles y un armario en la parte izquierda. Tiffany camino lento, tanteando las cosas, hasta llegar a la lámpara de pie. La encendió. Una suave luz ilumino el cuarto, mostrando el decorado en celeste y blanco de las paredes y unas estampillas de estrellas que reflejaban la luz en el techo.

La chica se acercó a una de las cunas y levantó de ella, con mucho cuidado, a un bebé con un gracioso mameluco rosa.

 

 

-shhh...shhh- intentaba calmar tiffany al bebé - vas a despertar a tu hermana-decía mientras una sonrisa se formó en su rostro y besaba al pequeño intentando calmarlo.

 

 

Awwww- exclamó tiffany por la ternura provocada- ¿no es hermoso? - preguntó está mirando a todos en la habitación, y a su vez todos asentían.

 

¿Qué sucede? - le murmuraba tiffany al bebé - no puedes tener hambre, ya que acabas de comer, estas limpia...- seguía mencionando, mientras caminaba lentamente por la habitación.

 

 

 

 

Finalmente, el bebé dejó de sollozar después de que tiffany le diera unas palmaditas en la espalda y este largara un pequeño eructo. Ya parecía más calmado y se acomodaba en el hombro de tiffany para dormir. Esta a su vez, largando un suspiro se dirigió al sofá, y se sentó en él, recostándose un poco en uno de los bordes y sosteniendo al bebé en uno de sus pechos. Parecía que iba a quedarse dormida.

 

La adivina tomó el control remoto del plasma y presionó un botón para adelantar.

 

 

-Oye ¿qué hace? No - exclamó tiffany algo enojada.

- ¿Acaso vas a desperdiciar tu tiempo en la pantalla viéndote dormir? - preguntó la mujer. Tiffany se limitó a volver a ver la pantalla y esperar a ver que sucedía.

 

 

Solo unos segundos más y la adivina apretó otro botón, haciendo que la película corriera normalmente.

 

 

- ¿Qué hace taeyeon allí? - preguntó tiffany, intrigada, al ver como taeyeon aparecía por la puerta de la habitación donde ella se encontraba - ohhh genial ahora me saca fotos con su iPhone, seguro se burlará luego de que babeo dormida- dijo molesta, viendo como la taeyeon de la pantalla sacaba fotos sin hacer ruidos en la habitación.

 

 

 

-Haha se sigue babeando aún después de haber parido dos babeadores profesionales- se burló henry.

 

- ¡Ay ya solo cállense! - se quejó yoona- quiero ver cómo sigue- y todos volvieron su atención a la pantalla.

 

 

Taeyeon ya había guardado su celular en el bolso. Parecía salida de la alfombra roja de algún importante evento. Vestía un vestido negro que se ajustaba a su figura, unos zapatos en taco a juego y el bolso, donde acababa de guardar su iPhone, del mismo color. Su cabello negro, suelto, brillaba por la luz de la lámpara.

 

Se acercó un poco a tiffany y se puso de cuclillas frente a ella. Le acaricio la mejilla con el dorso de su mano.

 

 

-Hey...- susurró b ajito taeyeon, al notar que tiffany se despertaba de a poco-parece que alguien no se puede despegar de sus amores, ni siquiera para dormir.

 

 

-Debí de quedarme dormida- intentó estirarse tiffany y fue entonces que cayó en cuenta que todavía sostenía al bebé en su pecho. Con mucha sutileza se levantó y lo recostó de nuevo en su cuna, se fijó en el otro bebé y una vez convencida de que estaban bien, se volteo a ver a taeyeon.

 

- ¿Qué hora es? - preguntó a esta, que se había sentado en el sofá donde antes se encontraba tiffany.

 

-No es tan tarde, descuida- dijo taeyeon tocándose el cuello con una de sus manos intentando masajearse un poco.

 

 

- ¿Pensé que luego del estreno habría un gran fiesta en el salón Moon? - cuestionó la americana mientras se acercaba al sofá.

 

-Sí, pero he decidido regresar antes- dijo la gótica mirándose sus zapatos y acariciando sus tobillos.

 

 

Tiffany se acercó al sofá y cuando se sentó a la par de taeyeon, ambas largaron un suspiro que reflejaba lo agotador de su día.

 

Taeyeon se movió un poco en el sofá, inclinándose hacía un costado y dejando descansar su cabeza en el regazo de tiffany.

 

-Cuéntame, ¿Qué tal tu día? - le preguntó tiffany, mientras le acariciaba el pelo con sus manos.

 

 

"Raro" fue lo único que podía pensar tiffany viendo la pantalla... "muy raro" miró a los chicos alrededor suyo y todos, excepto la adivina claro, miraban asombrados y concentrados la pantalla, como si se tratara de un crucigrama de domingo muy difícil de resolver... "raro" volvió a pensar, y su atención se centró en la pantalla.

 

 

Taeyeon hablaba de lo ocurrido en el día mientras tiffany sonreía y acariciaba su cabeza.

 

 

- ¿Sabes? llamó mi madre- habló tiffany, consiguiendo atención de taeyeon- dice que se filtró información sobre el nacimiento de las gemelas.

 

-Eso no es posible - expresó taeyeon sentándose de nuevo en el sofá, su cara reflejaba el esfuerzo que estaba haciendo por descifrar como pudo filtrarse la información. De repente miró a tiffany seria.

 

- ¡Ese maldito de Jimmy! - gritó taeyeon, no pudiendo controlar su enojo. Tiffany abrió grande los ojos y con las manos intentó hacer seña a taeyeon para que bajara la voz. Pero ya era tarde, un llanto de una de las cunas se comenzó a escuchar.

 

Ohh- exclamó taeyeon, dejando la boca abierta y con expresión de angustia. Se levantó rápido dejando a tiffany en el sofá y acercándose a las cunas.

 

 

Tomó entre sus manos al bebé que lloraba, esta vez se trataba del otro, este llevaba un mameluco amarrillo claro.

 

-Lo siento, lo siento-le repetía taeyeon al bebé, al cual sostenía con los brazos estirado frente a ella- Por favor ya no llores-le suplicaba, muy angustiada.

 

 

El bebé en la pantalla comenzó a llorar aún más fuerte haciendo que tiffany, Henry y lay se taparan un poco los oídos. Tiffany podía admirar como, en la pantalla, taeyeon alternaba la mirada entre el bebé y la tiffany del futuro, con angustia, como pidiéndole auxilio... Verla en ese estado, sin saber qué hacer, hizo que algo en jessica quisiera ayudarla, sentía que haría lo que fuera para calmarla.

 

-Ponla más cerca de ti- dijo tiffany muy tranquila desde el sofá.

 

 

-No n... no sé si pued... N.. no parece- tartamudeo taeyeon.

 

 

-Solo hazlo- le dijo tiffany con una sonrisa.

 

Taeyeon intentó serenarse respirando profundamente, y acercó al bebé a sus pechos justo debajo de su quijada. Rodeo la cabeza con una de sus manos y con el otro brazo abrazó al bebé desde la cintura. Este siguió sollozando sonoramente por un rato más.

 

 

-yaa... yaaa- intentó calmar taeyeon. El bebé de a poco se fue calmando, hasta que lo último que se escuchaba de él, era su respiración y unos graciosos sonidos con la nariz. Taeyeon sonrió.

 

 

Tiffany seguía viendo la escena, pero ya no sorprendida, o enfadada o curiosa, no sabía cómo definirlo, pero sentía algo tibio en su pecho, era agradable. La imagen de taeyeon con un vestido muy costoso y el pelo suelto sosteniendo a un bebe que seguro le había llenado de mocos tal vestido, era algo tan... "surrealista" pensó tiffany. Pero lo que más llenaba su cabeza, era la sonrisa de taeyeon luego de haber logrado calmar al bebé. "Es hermosa" fue lo último que pensó tiffany.

 

 

-Lo haces bien - mencionó tiffany, parándose del sofá y acercándose a taeyeob- te dije que lo harías Bien.

 

 

Taeyeon solo le sonrió, luego volvió la mirada a la cuna donde se encontraba el otro bebé, que, por más de los ruidos ocasionados, seguía durmiendo cómodamente.

 

-Son hermosas- exclamó taeyeon suavemente.

 

 

 

Tiffany se abrazó un poco a la cintura de taeyeon y apoyó su quijada en uno de sus hombros, se quedaron así por algunos segundos, realizando un sutil b alanceo.

 

 

-Sí que lo son- dijo Finalmente, tiffany, levantando un poco la mirada y viendo a taeyeon a los ojos- son realmente hermosas-finalizo sin despegar sus ojos de la mirada de taeyeon, esta sonrió felizmente y acercó un poco más su cara hacía la americana, realizando una pausa.

 

 

Tiffany sonrió aún más y acorto la distancia entre su cara y la cara de taeyeon, dándole un sentido beso en los labios.

Todos en la habitación estaban en un silencio supremo. Nadie decía nada, ni despegaba la vista de la pantalla. La cabeza de tiffany estaba en blanco, había perdido toda capacidad de razonamiento y no podía formular siquiera una idea.

 

 

Taeyeon dejó al bebé en la cuna, tiffany tomó su mano y tiro gentilmente de ella conduciéndola hacía la puerta.

 

 

-Haha- rio b ajito tiffany.

 

- ¿Qué es lo gracioso? - preguntó taeyeon levantando una ceja.

 

 

-Ohh nada, nada- dijo tiffany  reprimiendo más risitas, taeyeon levantó aún más la ceja- es que... ¿Quién diría que taeyeon kim, la actriz sádica y fría, la directora que asusta a sus estelares con muertes sanguinarias y horribles, aquella que es capaz de ver 6 películas seguidas de tortura y desmembramiento de gente mientras come una tostada con café sin inmutarse... no resiste ni 3 horas lejos de sus "beeebitas"? – se burló tiffany.

 

-Eso no es cierto- respondió taeyeon, con las mejillas notaba lentamente sonrojadas.

 

 

-Claro que sí, he recibido 20 mensajes tuyos desde que te fuiste, todos preguntando "¿cómo estaba todo?" "¿necesitas que compre algo tiffany?" "¿Ya se durmieron?" "¿ya comieron?"- tiffany intentaba imitar la voz de taeyeon en tonos preocupados.

 

-Bueno ya- se quejó taeyeon bajando las escaleras. De repente paró en seco y se voltio a ver a tiffany- No entiendo el por qué... pero...

 

 

- ¿pero? - insistió tiffany acercándose a taeyeon.

 

 

-Es solo que... las extrañe muchísimo- Finalizó taeyeon mirando a tiffany para que le dijera algo.

 

 

-taeyeon, solo fueron 4 horas, 5 cuando mucho- dijo está intentando relajarla, parecía no poderse creer nada de lo que le pasaba.

 

 

 

-Sí, es estúpido, lo sé- finalizó la gótica dándose la vuelta para seguir su camino.

 

 

Tiffany el tomó de la mano y le hizo girarse, quedando muy cerca de su cara. No lo pensó mucho y unió sus labios a los de taeyeon. Esta se sorprendió un poco, pero luego cerró los ojos y la abrazó por la cintura, mientras tiffany se abrazaba a su vez, de su cuello.

 

 

-No dije que fuera estúpido- dijo tiffany alejando un poco su cara de taeyeon, seguían ab razadas- más bien es súper tierno.

 

 

-Yo no soy tierna- negó taeyeon.

 

-Claro que lo eres.

 

 

-Claro que no lo soy.

 

 

Tiffany beso tiernamente de nuevo los labios de taeyeon.

 

-Claro que lo eres- insistió.

 

-Quizás... quizás si sea un poco tierna- admitió taeyeon Finalmente, mirando hacia arriba y luego hacía tiffany. Ambas sonrieron felizmente.

 

 

El televisor se ilumino de a poco y se apagó de repente. Nadie en la sala movía un dedo y se quedaron así por un buen tiempo.

 

 

-Pues yo quiero ver la película de nuevo- Dijo Finalmente, yoona.

 

 

-Solo se puede ver la misma película una sola vez- sentencio la adivina- y ahora, si ya no hay más voluntarios, debo cerrar, ya es muy tarde.

 

 

 

Todos salieron y se despidieron de la adivina. Caminaron hasta el auto de Henry sin decir una palabra, el viaje fue lo mismo.

 

 

La primera en bajar fue tiffany, ya que su casa quedaba más cerca. Henry estaciono el auto para que tiffany bajara, pero esta ni se movió. Tenía la mirada perdida y no daba indicios de querer reaccionar.

 

 

-tiffany- llamo Henry- ¿estás bien?

 

 

¿Qué? - preguntó tiffany  algo ausente, sacudió su cabeza un poco- si... si Henry, estoy bien... nos vemos mañana en la escuela- terminó esta, bajando del auto y caminando hacía su casa.

 

Henry arranco el auto y siguió viaje

 

 

-No veo las horas de contarles a taeyeon sobre el viaje a Australia- dijo yoona riendo- ohh y sobre que va a convertirse en una chica mala/tierna.

 

-No yoona- la detuvo Henry- ¿ya viste lo afectada que se veía tiffany? No le diremos nada a taeyeon y a siwon sobre el futuro de tiffany.

 

 

-Pero si eso es lo que va a pasar- se quejó yoona.

 

 

-Bueno, eso tampoco es del todo cierto- dijo Henry pensándolo un poco- ¿ya viste como el futuro de lay y el tuyo no se parecía? Esto de las adivinaciones es toda una farsa, no hay por qué alarmar a taeyeon y a siwon con cosas de ficción.

 

Yoona lo pensó un momento y se dio cuenta que Henry tenía razón.

 

 

- ¿Entonces no recibiré a Pierre? - Preguntó yoona con tristeza

 

 

-si quieres yo te puedo regalar otro pato. Le contesto lay

 

 

- No gracias- dijo tristemente yoona. Recordó la amenaza de taeyeon y pensó que quizás tiffany y ella tengan las mismas razones para mantener esto en secreto... o quizás a las dos les de pena que a ellas, nadie les regalo un pato.

 

Ya en casa, tiffany seguía igual de ausente que cuando la dejaron en su puerta. No podía pensar en casi nada que no fuera en taeyeon sonriendo. Decidió que lo mejor era bañarse y volver a dormir.

 

 

Ya en la cama se miró al espejo y se planteó algunas ideas.

 

 

"Primero" pensó esta "este asunto de las adivinaciones no deben de ser tan acertadas, mira lo que le pasó a yoona y a lay"... "seguro que taeyeon y siwon también vieron futuros que contrastan con lo que vi hoy"... "¿y qué es lo que viste hoy tiffany?" se preguntó ella misma. "Viste una locura, eso viste. A taeyeon kim siendo amable, cariñosa y romántica... contigo" en ese momento un montón de imágenes de cuando taeyeon trataba mal a jessica, le vinieron a la cabeza.

 

 

 

"Es una locura"

 

 

Se retiró del espejo, apago las luces y se metió a su cama intentando dormir. La imagen de taeyeon chocando sus labios con los suyos, le vino como un relámpago. Tiffany se tocó los labios con la yema de los dedos y de nuevo sintió algo cerca de su pecho... algo tibio y acogedor. Cerró sus ojos y se durmió con esa agradable sensación recorriendo su cuerpo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c