capitulo 10

Te esperado durante mucho tiempo.

-Excelente actuación tiffany- era la tercera persona que le recordaba que había sido solo eso... actuación.

 

-Gracias- Atino a decir esta, con una sonrisa, mientras observaba como la chica que le había felicitados se iba.

-Pues la verdad que fue excelente...- Henry se acercaba por detrás de tiffany, viendo como esta metía los libros en su casillero-... supongo que se debe a que...

 

 

-Tuve una excelente compañera de elenco... ¿sí? - lo corto tiffany con sarcasmo- Ahórrate las burlas.

 

 

Henry solo sonrió ante el comentario, siguió viendo como su amiga terminaba de cerrar su casillero y se apoyaba en este de espalda.

 

-Entonces...- volvía a llamar la atención su amigo-... ¿estas... ya sabes... bien?

 

 

-No lo sé...- contesto tiffany con honestidad- es todo tan "¡ahhhhh!" y luego todo tan "ohhhhh" y luego "awwwww" para de repente convertirse en "voy a matarla"- se resignaba esta, mientras seguía haciendo gestos con las manos para puntualizar lo que trataba de decir.

 

 

-Oooook...-Henry intentaba comprender- ¿Te gustó?

 

 

Tiffany solo lo miró con curiosidad.

 

 

 

-El beso... te gustó besar a taeyeon- preguntó Henry acercándose a tiffany para decírselo en voz baja- Ya sabes es la primera vez que tu... bueno.

 

 

-No es la primera vez- Dijo tiffany tapándose la cara con un cuaderno y consiguiendo toda la atención del chico- Yo... la bese mientras dormía... cuando hicimos el guion en mi casa.

 

 

- ¿Qué hiciste qué? - preguntó su amigo, levantando la voz.

 

Tiffany comenzó a mover las manos y abrió grandes los ojos intentando que Henry bajara la voz. Acto seguido lo tomó del brazo y lo llevó a un aula vacía.

 

- ¡Bien! sabes que... si- comenzó a Decir tiffany, luego de cerrar la puerta y mirar a Henry- Si, yo la bese mientras dormía. Sí, soy una pésima persona egoísta. Si, disfrute mucho haciéndolo, lo volvería a hacer un millón de veces. Si, volví a besar a taeyeon hoy... o no, espera, ella fue la que me beso a mí. Si, ya sé que fue actuación y que las dos estuvimos brillantes. Y no, yo no estaba actuando... pero si lo que preguntas es "¿te gustó el beso de hoy?" pues honestamente debo decirte que no tengo idea- terminó esta, mientras señalaba a Henry con el dedo como si lo estuviera amenazando.

 

 

- ¿no lo sabes? - cuestiono Henry mientras su nariz era aplastada lentamente por el dedo de tiffany, que nunca dejó de acercarse.

 

 

- ¡No! No lo sé- respondió rápido la americana- solo sé que me sentía morir, pero por algo que quería explotar dentro mío... quería ponerme a llorar y reír al mismo tiempo... quería desaparecer...pero con taeyeon... quería que no fuera actuación... detesto que haya sido actuación...por lo menos para ella...quería... quería... no sé qué lo que quería, ¿ok? - termino diciendo mientras se sentaba en uno de los bancos y llevaba ambas manos a la frente-Y ahora tengo esa enorme... "cosa" dentro de mí que quiere salir, pero no sé cómo.

 

 

-Bueno... taeyeon también "actuó" bastante bien... ¿no crees? - dijo Henry después de unos momentos. Tiffany Levantó la vista mirándolo con curiosidad- ya sabes... parecía muy convincente...

 

 

 

- ¿Tú crees que...? - una chispa de esperanza había aparecido en los ojos de tiffany.

 

 

-Mira... no lo sé... solo digo, que podrías aprovechar esto, lo que pasó en la clase de Cowell ... y no sé, plantearle algunas cosas... o aclararte un poco...- seguía mencionando Henry, observando como tiffany parecía idear un plan.

 

 

-si...si... tienes razón... algo se me ocurrirá- termino diciendo no muy convencida.

 

 

 

-Excelente- le sonrió su amigo- ahora ¿por qué mejor nos vamos a tomar algo?, la siguiente clase ya va a comenzar y estoy sediento.

 

 

 

Taeyeon había observado como tiffany desaparecía con Henry por una puerta que daba a un aula de enfrente de los casilleros.

 

 

-Así que... allá ¿hay una puerta? - le preguntó siwon después de unos momentos, observando como taeyeon no apartaba la vista de ese sitio.

 

 

-si... tiffany se metió con Henry en esa aula...- contestó taeyeon sin apartar la vista.

 

 

-Holisss- el saludo de yoona la trajo de vuelta a tierra.

 

 

-Hey... no le hagas caso a taeyeon... se enamoró de... esa puerta- siwon señalaba con ambas manos la puerta que taeyeon había estado mirando.

 

 

 

-ohhh claro... una vez mi hermano se agarró la lengua con la puerta del auto de mi tío...- comenzó a narrar yoona, consiguiendo miradas de confusión de su dos amigos- fue muy gracioso porque luego cuando hablaba, lo hacía como si tuviera una papa en la boca... oh no... ¿Y si de verdad tenía una papa? - se alarmó yoona.

 

 

Ninguno dijo nada por un tiempo.

 

-En fin... buena escena la de la clase de Cowell- menciono siwon, taeyeon solo le Levantó una ceja.

 

-Siii... buena escena- le dijo complicemente yoona, mientras le guiñaba mucho un ojo y la empujaba amigablemente con su puño en el hombro.

 

 

Taeyeon miró a ambos con reproche, no sabía muy bien que decir.

 

 

"y que le vas a decir... que veías como le seguías haciendo daño a tiffany y lo único que se te ocurrió fue comerla a besos.... Eso sería una excusa genial, taeyeon" se decía mentalmente.

 

 

-si... bueno... me pareció un cambió interesante para mi personaje- dijo intentando no darle más importancia.

 

 

 

-Ohhh vamos, si hubieras querido, el beso no pasaba de ser más que un simple "besito"- decía siwon mientras hacía comillas en lo último- Sin embargo, lo prolongaste demasiado... y sé que no te gustan las cursilerías y demás cosas en escenas... así que... ¿Por qué lo hiciste tan duradero?

 

 

-Oye no... yo intente cortarlo, pero entonces...- taeyeon se calló repentinamente...

 

 

"Es cierto... por más que yo quería seguir besando a young, iba a alejarme... no quería aprovecharme tanto de la escena... pero entonces... fue ella la que me agarró del cuello y prolongo el beso... ¿Por qué hizo eso?"

 

Taeyeon parecía confundida.

 

 

 

-... pero entonces, ella me agarró...- termino diciendo, mirando a siwon y luego a yoona- Ella quería... bueno, no quería que el beso en escena terminara...

 

 

-Eso supones- le contesto tranquilamente siwon.

 

 

-Claro... si...- taeyeon parecía seguir socavando en el asunto- que se yo, mejor ya no pensemos más en esto. La semana recién empieza y hay asuntos más importantes...

 

 

Pues sí que la semana se llenó de asuntos importantes.

 

 

Aparte de las típicas clases, surgieron algunos eventos a fines de mes en lo que los chicos debían involucrarse si no querían desaprobar parte del año en algunas materias; unos proyectos de escenografías con cambios de luces para esa semana; la profesora de historia decidió acelerar sus clases y tomar una repentina evaluación el día jueves; estudiar algunos papeles para audiciones de un nuevo musical; y para variar en clases de ciencias, el profesor puso como consigna un mini proyecto donde debían tratar algún efecto de ciencia ficción y mostrarlo para el día lunes... lo que arruinaba todo plan para el fin de semana.

 

En el grupo de ciencia se encontraba tiffany, seohyun, siwon y Henry.

 

"Bueno... en parte es un alivio que no vea a taeyeon el fin de semana" pensaba tiffany.

 

Durante toda la semana su estado de ánimos había mejorado considerablemente. Ya no parecía afligida por las discusiones de la semana pasada, y casi no pensaba en todo el asunto con nik. La semana la mantuvo entretenida y todo parecía volver relativamente a la normal... excepto por...

 

 

-Bueno, pero es que es muy linda-se decía con resignación, mientras esperaba en la sala de su casa a que sus compañeros llegaran.

 

 

Desde la escena en la clase de Cowell, tiffany debía hacer un esfuerzo por aparentar "normalidad" cuando taeyeon estaba cerca. En varias ocasiones se descubría a ella misma mirando a su compañera sin ningún tipo de pudor. Cuando hablaba con ella, se tildaba la mayor parte del tiempo... y no olvidemos su nuevo pasatiempo... mirar los labios de taeyeon cuando habla, cuando sonríe, cuando bebe, cuando la insulta... inclusive Henry le advirtió que se había acercado bastante a taeyeon, mientras le miraba los labios, el otro día en el merendero. Esto alerto un poco a tiffany, que debía admitir el impacto que su gótica amiga, había causaba en ella.

 

 

Por otro parte, era admirable como su amienemiga tomaba con normalidad las cosas. Casi no había cambios en su conducta... era como si nada hubiera pasado. En algunas ocasiones noto como esta quería preguntarle algo, pero parecía arrepentirse casi al momento... fuera de eso... nada, seguía siendo la misma taeyeon kim de siempre.

 

 

"Así que bien... que taeyeon no trabaje con nosotros este fin de semana... es... genial... me podre concentrar y pasar tiempo con los chicos... lejos de taeyeon... si... lejos de sus burlas, su sonrisa maléfica, su mirada penetrante, su sarcasmo..."divagaba tiffany.

 

-Maldita sea, ya la extrañó- dijo de nuevo con frustración, mientras se llevaba un cojín a la cara- Ohhh vamos, es sábado... la viste ayer...

 

El timbre sonó, interrumpiendo su auto conversación. Los chicos habían llegado.

 

Luego de discutir sobre de que se trataría el proyecto, decidieron hacer un cortometraje sobre imágenes en secuencias. La idea la dio yoona, que al ver el otro día unas caricaturas cuyos protagonistas eran de plastilina, le pareció genial y fácil de hacer. Los demás estuvieron de acuerdo y luego de ir de compras por el material, conseguir la cámara y hacer una maqueta del escenario donde trascurriría las historia, se pusieron a trabajar.

 

 

9 horas más tarde.

 

-esto es... ridículo- admitió Henry, mientras movía siquiera un centímetro el personaje de plastilina que habían moldeado.

 

 

-No puedo creer que llevemos 9 horas y solo conseguimos que el personaje salude y de dos pasos- admitió con fatiga siwon.

 

 

-Pues a mí me parece divertido- decía seohyun mientras jugaba con algunos de los elementos que compraron.

 

-Ya no doy más- decía tiffany, que se encontraba recostada en el sofá con un brazo cubriéndole la cara.

 

 

Desde que llegaron los chicos, habían estado trabajando. Y descubrieron que si bien, el trabajo era sencillo, en cuanto a complejidad se refería, era de lo más agotador y llevaba tiempo. Cada vez que hacían una captura, debían mover apenas un poco al personaje para luego realizar la otra, con la idea de cuando ensamblaran todo, se vea lo más continuado posible.

 

 

 

- ¿Cuánto falta? - preguntó Henry mientras movía nuevamente el muñeco para la siguiente toma.

 

 

-A ver... ya saludó, haremos que camine un poco más... y luego que tropiece con una piedra... y luego se despide... fin- Dijo siwon.

 

- ¿Eso es todo lo que hará? - preguntó indignada tiffany.

 

 

- ¡Claro que eso es todo! - grito Henry- si tengo que seguir moviente a este maldito muñeco un poco más juro que le lanzare a todos con la maqueta.... Y con las luces... y con lo que me encuentre en el camino- terminó amenazando.

 

 

-ooooookeeeey... Entonces se tropieza y se despide- Dijo tiffany mientras asentía visiblemente.

 

 

Horas más tardes ya tenían casi todas las imágenes. Faltaba solamente que el personaje se despidiera.

 

 

 

yoona quedó con tiffany para reunirse en su casa el domingo y terminar esa parte, mientras que siwon junto con Henry, compondrían los minis efectos de sonido que el corto llevaría.

 

 

Ya muy entrada la tarde una seohyun muy adormilada y una tiffany al borde de la histeria, terminaban con las capturas del corto.

 

-Hola ¿Henry? – Tiffany hablaba por su Celular- sí, sí, ya terminamos todo. ¿Vienen para aquí, así lo ensamblamos todo?... ¿cómo dices? - la cara de tiffany pasó a preocupación- ¿es en serio?... no... No es que tenga algún problema, es solo que no... Bueno si... está bien... ok, ya vamos para allí- tiffany termino cortando.

 

Miró a yoona, que se estaba durmiendo apoyada en la mesa ratona.

 

-Oye yoona... despierta- tiffany la movía un poco con su mano.

 

- ¿Ya vienen los chicos? - preguntó esta adormilada.

 

-pues no... En realidad tenemos que ir a la casa de taeyeon- contesto tiffany.

 

 

El padre de tiffany las acercó hasta la casa y ya se disponían a tocar a la puerta.

 

 

-Mejor llama tú, yoona- dijo tiffany haciéndose unos pasos para atrás.

 

- ¿y yo por qué? - preguntó está confundida.

 

 

-Pues... tú ya estuviste aquí más veces que yo... y no se... quizás la puerta... se encariño más contigo- contesto tiffany sin tener mucha idea de lo que decía.

 

 

-Ohhh claro... eso tiene sentido- se convenció seohyun mientras se disponía con una sonrisa a llamar a la puerta.

 

La casa de taeyeon era grande, y aún que ya lo había admirado antes, la clase y elegancia de la misma seguían impresionándola. Por el exterior tenía una temática clásica y rebosaba de un color blanco, el tejado, al igual que la puerta gozaban de un color negro satinado, lo que daba un aire de prolijidad y orden al ambiente. Gozaba con un frente amplio, donde se podía apreciar un buen trabajo de jardinería, dejando ver un impecable suelo verde con adornos de flores en algunos macetones, estratégicamente ubicados.

 

Seohyun llamo a la puerta, y en apenas unos minutos taeyeon la abría, invitándolas a pasar.

 

La casa en el interior reflejaba el buen gusto que tenía la parte exterior. La temática seguía siendo la misma, orden y pulcritud, las paredes en blanco, el suelo de madera lustrado de color caoba oscuro, y los detalles, muebles y adornos en su mayoría de un negro brillante.

 

 

-Tu casa es... muy bonita- Fue lo primero que dijo tiffany desde que habían entrado.

 

 

-Me complace- Dijo taeyeon en un tono neutro- Los chicos todavía no llegan. Pasen a la sala de estar y pónganse cómodas- termino diciendo mientras desaparecía escalera arriba.

 

 

Tiffany no había apartado la vista de taeyeon mientras subía las escaleras.

 

 

"inclusive así, tan relajada, típico de un día domingo, se ve linda" pensaba tiffany, que no había perdido tiempo en admirar como taeyeon, con una simple sudadera gris oscura, cuyas mangas le llegaban a pasar las muñecas, y cuyo cuello era tan suelto que dejando ver su clavícula, con unos jeans oscuros apretados, y con el cabello suelto, algo desprolijo, le parecía la mejor visión que un día domingo le pueda brindar.

 

 

Luego de salir un poco de su admiración, acompaño a seohyun en el juego de living. Recordó la llamada de Henry, en el que explicaba que taeyeon ayudaría a terminar el proyecto, ya que ella tenía una cámara que, combinándolas con las tomas que habían conseguido, darían un mejor acabado, luego adjuntarían la música y los efectos de sonido y todo estaría listo.

 

 

"¿y cómo no?... ¿por qué no juntarnos todos directamente en la casa de taeyeon?" pensaba tiffany, mientras escuchaba como la aludida bajaba nuevamente por las escaleras.

 

 

-Acabo de hablar con siwon, dicen que ya casi terminan con los sonidos y que ya terminaron con la melodía que usaran en su corto, llegaran en algunos minutos- Dijo taeyeon mientras miraba un poco a tiffany.

 

 

-oh eso es genial, pensé que deberíamos trabajar en la melodía aquí también, eso nos adelanté bastante, solo tenemos que esperarlos- comentó tiffany, aliviada de que ya casi terminaban el trabajo.

 

-querrás decir que tu sola los esperaras- menciono taeyeon, señalándole con la cara hacía donde estaba seohyun, profundamente dormida recostada en el sillón- por lo menos despierta...

 

 

-ohh no, yoona...- menciono tiffany. Cuando había recibido la llamada de Henry, se había puesto nerviosa, pero si su pequeña amiga rubia estaba con ella, no tendría que pasar lo que estaba pasando ahora... y eso era... tener que estar a sola con taeyeon.

 

 

-Déjala que duerma un poco, hasta que los chicos regresen, no pueden hacer mucho ahora- comento taeyeon, que en ningún momento se había sentado.

 

-sí, supongo que tienes razón... quieres... ver las tomas que tenemos- Preguntó tiffany.

 

 

- ¿y yo como para que quiero verlas? - "y ahí está, la taeyeon kim de siempre"

 

 

-Bueno... es que tú ya pasaste esta clase... y seguro tienes más idea que yo... y quizás puedas decirme qué opinas-tiffany le sonreía con amabilidad.

 

 

Taeyeon la admiró por un momento. Se notaba que no había dormido bien y llevaba la vestimenta de alguien apunto de dormir... o algo así. Unas converse rojas, junto con unos Jeans claros, sueltos, se podía ver una musculosa roja debajo de la campera deportiva lila que llevaba. Hizo un ademan con la mano en clara señal de aprobación y tiffany se Levantó del sillón buscando su bolso y sacando la cámara.

 

-Bueno, en sí, es algo muy... básico- decía mientras miraba como taeyeon pasaba las imágenes.

 

 

-Si... eso veo, pero supongo que les servirá para la clase- término de ver la última imagen y Levantó la vista a tiffany, donde pude ver cómo está la miraba con una sonrisa.

 

 

- ¿No quieres... algo de beber? - dijo luego de unos momentos de silencio.

 

-Claro.

 

 

Taeyeon se dio la vuelta y desapareció por un portal, tiffany la siguió.

 

Daba hacía la cocina, esta seguía la misma temática de la casa y poseía una isla en el medio de tonos plateados, que hacía juego a los electrodomésticos del lugar.

 

 

 

-Vaya... ¿todo en tu casa es tan... pulcro y ordenado? - preguntó tiffany mientras se apoyaba en la isla con los codos.

 

 

Taeyeon saco dos latas de limonada del refrigerador y se giró para ver a su invitada.

 

 

 

-No te dije que me siguieras- Dijo cortantemente.

 

 

-Oh bueno... yo solo...- comenzó a excusarse tiffany.

 

 

-Tranquila young- Bromeaba taeyeon, mientras le ofrecía uno de los refrescos a tiffany- solo bromeaba, no me molesta que me sigas por toda la casa.

 

 

Tiffany se puso un poco colorada y sorbió de la bebida para disimular un poco.

 

 

-Y si, casi todo en esta casa es.... Pulcro, ordenado y aburrido- contesto taeyeon suspirando un poco.

 

-Tú no eres aburrida- contesta rápidamente tiffany "¿pero que acabo de decir?"

 

 

Taeyeon la miró extrañada.

 

-Es decir... porque tu... vives en esta casa... y bueno eso en parte te convierte en parte de la casa... y si tú dices que todo aquí es aburrido... pues no... Es que no creo que tú seas eso... o sea aburrida...- tiffany se trababa un poco y hablaba apresuradamente.

 

-Ok, young, ya entendí- taeyeon termino con la tortura de tiffany.

 

 

Esta sonrió de lado y luego volvió a sorber de su bebida. Un silencio inundo la cocina y comenzó a sentir pena de ver a taeyeon, así que se mantuvo observando cómo sus dedos jugaban con la limonada.

 

 

-Oye young...- La llamo taeyeon, haciendo que la aludida levantara su mirada- Yo... quería... ya sabes... no pedir perdón... más bien querías que sepas... que- taeyeon había dejado de mirar a tiffany- que lo que dije esa vez, en los pasillos... bueno de que eras patética y demás... o sea, era verdad...

 

Tiffany miraba con confusión a taeyeon, intentando adivinar lo que esta quería decirle.

 

 

-... que es verdad que yo pienso así de las personas que se enamoran y eso... pero no era mi intención... hacerte llorar... creo- termino diciendo, dejando su limonada en la isla y clavándole la vista a la misma.

 

-oh...- fue lo único que atino a decir tiffany.

 

Camino lentamente rodeando la isla, para tirar en un basurero la bebida. Ahora taeyeon y ella estaban en el mismo lado.

 

 

Tiffany apoyó sus codos en la isla mirando hacia el frente.

 

 

-ya te lo dije... tu tenía s razón- termino diciendo, podía sentir como taeyeon soltaba un suspiro de resignación a la par suya.

 

 

-Si... bueno... quería que lo supieras...- taeyeon miraba a tiffany de costado y pudo notar como la latina giraba un poco su cabeza para verla.

 

"Odio esa sonrisa" pensaba mientras admiraba como se formaba una débil sonrisa en el rostro de tiffany "no me deja saber si está feliz, triste, si se va a largar a llorar, si se intenta hacer la fuerte, si le cause gracia... odio esa sonrisa"

 

-Será mejor que vuelva con yoona, no quiero que se despierte y no nos vea- Dijo la americana para reincorporarse.

 

-Espera- taeyeon pellizco la manga de su campera, haciendo que tiffany se volviera a verla. La luz en la cocina era suave, dejando ver una pequeña incomodidad en el rostro de taeyeon- ¿te quiero preguntar algo?

 

-Ammm seguro...- Ahora era tiffany la que se sentía un poco incomoda.

 

 

-El otro día, en la clase de Cowell...- taeyeon trago saliva- ¿Por qué...? bueno... yo quería saber si había alguna razón... para que tu... bueno, hicieras lo que hiciste...

 

 

-No te comprendo- "claro que te comprendo, pero necesito tiempo para pensar en algo"

 

 

-Es decir...- taeyeon volvía a tomar las bebidas en sus manos y desviaba la mirada de tiffany- cuando te bese.... Bueno no, cuando mi personaje te beso... tú... prolongaste el beso... ¿Por qué?

 

 

La mirada de taeyeon volvía a posarse en su compañera, esta abría la boca intentando decir algo, pero nada salía

 

 

-Bueno...- dijo finalmente-... es que tú eres... realmente buena actuando... tanto que hasta le creí al personaje... y no se... me metí de lleno en la escena- "eso sonó bastante convincente"

 

 

-Ok... si... tienes razón... fue una buena actuación de tu parte también...- admitió débilmente taeyeon.

 

 

-ohh gracias... fue porque actué tan bien... ¿que tu decidiste que tu personaje debía besarme? - preguntó inocentemente tiffany.

"pero qué manera tan inocente de retrucar a alguien" fue lo que pensó taeyeon mientras admiraba como tiffany esperaba por su respuesta.

 

-Bueno... algo así... sentí que mi personaje... no sé, debía besarte- contesto al final, torpemente.

 

- ¿Por qué? - volvía a retrucar.

 

"Maldición, es que acaso todo se me va a dar vuelta" taeyeon suspiraba algo fastidiada.

 

-Porque si y ya, era el tema de la clase ¿ok? - contesto con algo de molestia la dueña de casa.

 

 

-claro, ok...- contesto tiffany débilmente, para girarse... pero volvió a ser detenida por la manga de su campera.

 

-Y porque...- continuo taeyeon mientras miraba hacia arriba con resignación- de alguna manera... quería compensar... como te trate... y a través de mi personaje... no sé, demostrarte que el sufrimiento... a veces puede ser recompensado...

 

 

- taeyeon notaba que sus mejillas estaban tomando un poco de color y agradeció mentalmente las luces suaves que la rodeaban.

 

Tiffany sonreía notablemente, con algo de brillo en sus ojos, taeyeon simplemente no podía mirarla, se sentía algo apenada.

 

-Así que ya sabes... cuando te enamores de verdad de alguien... pues... si sufres... bueno eso... que seguramente serás recompensada... de algún modo quizás... no digo que vayas a vivir feliz... ni que sea el chico de tus sueños... quizás hasta te engañe porque a veces eres tan torpe que dejas pasar...- taeyeon intentaba regresar a una conversación no tan personal.

 

 

- ¿Has sufrido por amor, taeyeon? - Preguntó tiffany cortando el dialogo de su anfitriona. Esta solo la miró con interés.

 

-Si- su respuesta fue contundente.

 

 

- ¿Por yesung? - preguntó firmemente tiffany. Se formó un momento de silencio, pero ninguna se movió de su lugar.

 

-En su tiempo... ambos sufrimos... si- contestó taeyeon, desviando su mirada hacia abajo.

 

- ¿Sufres por yesung aún? - tiffany sabía que se estaba metiendo en temas turbios, pero su curiosidad la dominaba.

 

-Yo ya no amo a yesung- contesto claramente, sin ningún tipo de duda en su voz- y antes que preguntes el porqué de eso... déjame decirte que no lo sé del todo... simplemente paso... simplemente algo vino como un tornado y... bueno.

 

Ambas chicas se miraban a los ojos. Taeyeon parecía algo nervioso y tiffany sencillamente concentrada en esta, ya no sonreía, pero había algo en sus ojos, tan atenta a lo que estaba escuchando.

 

 

- ¿Qué hay de ti? - Preguntó Finalmente, taeyeon.

 

 

- ¿Qué hay de mi con qué? - preguntó tiffany con una pequeña sonrisa de lado.

 

- ¿Has sufrido por alguien? - preguntó taeyeon, casi involuntariamente dio un pasó acercándose a tiffany, acariciando con una de sus manos la isla- ya sabes... ¿por amor?

 

 

 

-No lo sé- murmuro tiffany, haciendo que taeyeon se acercara un poco más para escucharla mejor- yo creo que... lo estoy haciendo justo ahora...

 

 

Tiffany miraba el rostro de taeyeon, a quien tenía considerablemente cerca, y alternaba su vista entre su mirada gris y sus labios. Su compañera solo admiraba la serenidad y la atención que tiffany ponía en ella.

 

Podía apreciar como la coreana abría delicadamente su boca, y como su respiración se hacían largas y pesadas.

 

 

"Bésala... solo bésala y ya" los pensamientos de taeyeon eran calmados... sentía que la naturalidad de todo era besar a tiffany en esos momentos... sentía que así debía ser.

 

Notó como el rostro de tiffany se acerba aún más, podía ver esos ojos chocolates, tan profundos y hermosos tan cerca... y como estos la observaban, solo a ella...

 

Vio cómo, a continuación, tiff cerró delicadamente sus parpados y como su nariz rozaba su mejilla.

 

 

"me está matando" pensaba taeyeon mientras deseaba con todo su ser que la besaran. Cerró los ojos y trago saliva pesadamente.

Y fue entonces que lo sintió. Algo tan suave sobre sus labios que envió un cosquilleo desde su nuca a toda su espalda. Pudo sentir como eso tan suave se separó de ella un momento, despegándose de sus labios, para sentir como nuevamente era besada con más firmeza.

 

Las manos de tiffany la tomaron tímidamente de la cintura y la pegaban más a su cuerpo, desde el abdomen. Taeyeon subió las suyas tomando el rostro de tiffany desde las mejillas con sus palmas. No había apuro, pero si una enorme necesidad que crecía en sus interiores.

 

 

Tiffany sentía la respiración de taeyeon sobre sus labios y como esta se acomodaba sobre ellos una y otra vez, besando su labio superior, luego se alejaba y besaba el inferior, se alejaba para relamerse un poco y luego sentía como la besaban nuevamente. Intentaba recordar alguna sensación que la haga sentir así... no pudo recordar nada... en sus sueños quizás, cuando besaba a taeyeon... o cuando le robaba besos mientras dormía... pero no, esto superaba ampliamente todo.

 

Se sentía... perfecto. Sentía que su estómago era una fiesta con fuegos artificiales, que la suavidad que experimentaban sus labios era algo con lo que quería degustar el resto de su vida, sentir las manos de taeyeon en sus mejillas... era una combinación de frio y calor tan agradable... sentirse correspondida...

 

Tiffany alejó un poco su rostro del de taeyeon, respirando pesadamente, no pudo evitar que una sonrisa se le formara. Abrió sus ojos lentamente y se encontró de lleno con una mirada gris muy penetrante... la anfitriona de casa respiraba profundamente también, pero su rostro era serio... sus ojos brillaban por algo que tiffany pensó nunca sería para ella..."deseo".

 

 

Tiffany acercó nuevamente su rostro, buscando nuevamente las sensaciones que había experimento momentos antes, pero fue interrumpida al escuchar que llamaban a la puerta. Pestaño varias veces perpleja, pero ninguna se movió del lugar.

 

 

- ¡yo abro! - se escuchó la voz de seohyun desde la otra habitación.

 

 

Taeyeon se separó rápidamente de tiffany, dando dos pasos hacia atrás, estaba algo sería y miraba a tiffany con algo indescifrable en sus ojos. Por su parte la sonrisa de la latina desapareció y ahora parecía confundida, sus brazos volvieron a caer a su costado y solo contemplaba a su compañera. Esta se giró velozmente y salió de la cocina, Dejando a tiffany aún más perpleja.

 

 

-Holaaa chicas- Saludo animadamente Henry... solo seohyun parecía sonreírle- Ustedes dos... parece que vieron a un fantasma o algo- señalo Henry una vez que tiffany entro a la sala y se juntó con ellos.

 

Tiffany miraba la espalda de taeyeon y podía apreciar como esta tampoco decía nada...

 

 

-bubububu... bueno es que estábamos... viendo... Viendo... si, viendo algunas imágenes de la toma... y...- tiffany hablaba con mucha dificultad

 

-y nos dimos cuenta que aparte de estar del asco, tardaremos mucho en terminar el proyecto... ¿por qué recién llegan ahora? - preguntó taeyeon molesta.

 

 

-wow, tranquila- la calmo siwon- ya está todo terminado... y no tardaremos tanto, solo debemos grabar las imágenes en tu filmadora, editar algunos detalles y agregar la música... no nos llevara más de una hora.

 

-Más te vale... ya comienza a anochecer y no quiero desvelarme por un trabajo que ni siquiera es mío- terminó diciendo la anfitriona mientras se dirigía escalera arriba para buscar lo que necesitaban.

 

Pero fueron más de dos horas y todavía seguían.

 

 

Siwon se había tenido que retirar, alegando algo de buscar a la mascota de su tía en la veterinaria antes que cerraran... yoona se había dormido antes de pasar la primera hora, lo que dejaba a tiffany y Henry trabajando.

 

-A ver déjame a mí- taeyeon volvía a interrumpir en el trabajo de los chicos por quinta vez, no soportaba ver la inutilidad en lo que editar y adjuntar cosas respectaba, aparte era su equipo, quien mejor que ella para dominarlo.

 

 

-Eres... muy buena con eso- Le menciono tiffany, taeyeon ni se molestó en mirarla siquiera, y siguió trabajando como si nada.

 

Tiffany lanzo un suspiro pesado y se acomodó nuevamente en el sofá. Desde que los chicos habían llegado, taeyeon ni siquiera la miraba, y cuando le hablaba, no contestaba o se dedicaba a ignorarla por completo.

 

 

Listo, ahora solo agreguen la música de fondo y habrán terminado- taeyeon se Levantó nuevamente y se dirigió a la cocina, dejando a Henry y tiffany al mando de todo.

 

 

"Esto es taannnn... ni siquiera puedo definirlo" taeyeon pensaba molesta mientras se servía un vaso con agua. "siento que ardo por dentro, cada pequeño toque que me da young, es como una descarga eléctrica tan molesta... tan molesta... Dios, debes calmarte taeyeon, no quiero pensar en esto ahora...vamos a tener tiempo de pensar en todo lo ocurrido cuando se vayan... estos..." taeyeon cerraba los ojos molestos, armándose de calma para regresar a la sala. El recordar lo que acababa de pasar en esa cocina, le envió un nuevo cosquilleo, que hasta hizo que se agarrara el estómago con una de las manos.

 

"¡maldita sea, quiero volver a besar a young, pero lo quiero ya!"

 

 

- ¡¿pero ¡¿qué hiciste?! - se escuchó un grito de preocupación desde su sala, taeyeon interrumpió sus pensamientos y fue a ver qué ocurría.

 

La escena que se le presento fue de una tiffany que tecleaba a máxima velocidad, un Henry agarrándose la cabeza y una yoona recién levantada, refregándose los ojos con los puños.

 

- ¿Ya terminamos? - preguntó yoona, intentando enfocar la vista en sus amigos.

 

 

-Noooo, tiffany acaba de borrar los progresos, ahora deberemos hacer todo lo de los sonidos de nuevo- se lamentaba Henry.

 

 

- ¡¿QUE ELLA HIZO QUE?! - grito taeyeon, consiguiendo que todos en la sala la miraran.

 

 

-Bueno es que yo... quise salir de esta ventana... pero directamente se cerró... y bueno... no estaba guardado... así que... ¡ay está bien, metí la pata! - termino admitiendo tiffany, con ganas de ponerse a llorar.

 

 

Taeyeon tomó la laptop entre sus manos e intentó recuperar los archivos... pero efectivamente, había desaparecido todo en lo que sonidos respectaba.

 

 

-Tardaremos otras 2 horas en poner todo de nuevo- se seguía lamentando Henry.

 

 

-Pues entonces yo voy a buscar algo que comer en la...- comenzó a decir yoona.

 

- ¡NO! - la corto taeyeon de mala gana- fue suficiente, mañana hay escuela temprano y ya va a ser medianoche... si vuelven a hacer todo de nuevo, como vienen trabajando terminaran a las 3 de la mañana...

 

 

-Yo... de verdad lo siento- se intentaba disculpar tiffany.

 

- ¡Tu mejor te callas! - amenazo taeyeon muy molesta señalándola con el dedo- tú te vuelves a tu casa, allí vas a comer, es lo mismo que estés o no aquí si vas a dormir- esta vez señalaba a yoona- y tú te la llevas- señalando ahora a Henry- Yo sola me encargare de terminar este trabajo.

 

 

-Está bien...- dijo temerosamente Henry, mientras se disponía a retirarse- ¿tiffany vienes con...?

 

- ¡YOUNG SE QUEDA! - grito nuevamente molesta taeyeon- te quedaras ahí parada todo el tiempo que me lleve arreglar el estúpido error que cometiste al borrar los avances y agradece que no te corto vertebra por vertebra con mis tijeras por ser la razón por la que todavía no me duermo.

-si Señora- contesto rápidamente tiffany con verdadero temor en los ojos "rayos, ¿es que siempre la voy a liar?"

 

 

 

Con taeyeon al mando y sin que nada la distrajera, solo le llevó 30 minutos acabar con todo el trabajo.

 

 

-yyyy listo- dijo está más para sí misma que para otra cosa.

 

 

-vaya, eres impresionante- menciono nuevamente tiffany que en ningún momento dejó de observar el hábil trabajar de su compañera.

 

 

Taeyeon la miró con enojo, recordando que por su culpa todavía no estaba durmiendo, tiffany sonrió intentando parecer simpática.

 

 

-De verdad lo siento- terminó admitiendo con pesadez.

 

 

 

-Ya no importa- la corto taeyeon, con cansancio en su voz, tomó un pendrive y pasó el archivo allí, se lo entregó a tiffany.

 

 

- ¿me... llevas a mi casa? - preguntó tímidamente la americana.

 

 

- ¡¿Qué?! - preguntó molesta taeyeon.

 

-Es que... bueno, henry  me iba a llevar... y tú lo mandaste con seohyun hace un...-tiffany dejó de hablar por que escuchaba a taeyeon largando bufidos molestos mientras cerraba fuerte los ojos- Lo lamento... de nuevo...- termino diciendo luego de unos momentos.

 

 

-Pues... ¿Qué remedio? - dijo taeyeon aún molesta, mientras tomaba las llaves y se dirigía hacia la puerta- toma tus cosas, mientras antes te deje, mejor.

 

 

Tiffany sonrió. Recogió sus cosas, las metió deprisa en su mochila y la levantó... con tanta mala suerte que dicha mochila golpeo el centro de mesa, una flor de cristal con detalles en plateado y negro, haciendo que esta cayera al piso y se hiciera añicos.

 

-No es cierto- dijo taeyeon al escuchar cómo se había roto algo a sus espaldas, lentamente se giró para ver.

 

-yo yo... yyyoyoyoyo- comenzó a tartamudear tiffany, con los ojos bien abierto y muy apenada- No fue mi intención... yo... yo no... La mochila se enredó con eso... y bueno... ¡AY YA! ¿Para qué me esfuerzo?...

 

 

Taeyeon se acercó hacía donde estaba tiffany y se agacho para revisar el daño

 

"Bueno es la rosa favorita de papá... da igual, seguro puede comprar otras 500" taeyeon fruncía el ceño mientras pensaba, debía levantar esto antes que alguien lo vea y le echaran la culpa... mejor decir que de repente había desaparecido.

 

 

-Lo lamento... estas muy seria... ¿era de mucho valor? - La voz preocupada de tiffany la hizo mirar hacia arriba.

 

Notaba como la americana estaba claramente apenada... por prácticamente todo... llevaba semanas mandándoselas y sintiéndose mal por ello. Iba a decir algo para hacerla sentir peor, pero se resignó al notar que ya había tenido suficiente.

 

 

-No... No te preocupes- taeyeon volvió su mirada al adorno, ahora destruido he intentó recogerlos con sus manos. Fue entonces que sintió un pinchazo y dio un respingón.

 

 

Tiffany pudo observar como taeyeon se paró de un salto y sostenía con recelo uno de sus dedos. Esta se llevó el dedo a la boca, mientras cerraba fuertemente los ojos.

 

 

-Auch- se quejaba taeyeon, luego de mirar su dedo índice y comprobar que sangraba un poco.

 

 

- ¡¿Te hiciste daño?! – preguntó preocupada tiffany.

 

 

 

- ¿Es que acaso eres idiota? - preguntó de mala gana taeyeon. Saco un pañuelo de papel de su bolsillo y presionaba sobre su dedo.

 

 

-Lo lamento- menciono tiffany, apenada nuevamente.

 

- ¡¿quieres dejar de decir eso?! - se alteraba taeyeon.

 

 

 

Se miraron por unos momentos, taeyeon con molestia y tiffany con pena, esta última terminó desviando la mirada hacía el suelo.

 

- ¿Me dejas ver? - preguntó tímidamente tiffany, extendiéndole una mano a taeyeon.

 

 

La anfitriona miró con recelo a tiffany y a su mano herida, suspiro pesadamente y la extendió hacía la americana, quien la tomó con delicadeza con ambas manos mientras la revisaba.

 

 

 

"Solo es un pinchazo... algo grande, pero un pinchazo, en fin, todavía sangra un poquito pero seguro se cerrará pronto" vio como taeyeon, intentó cerrar el puño, en clara muestra de resentimiento por el dolor. Tiffany pudo ver que el rostro de taeyeon se contraía un poco. "seguramente es profundo... no se cortó mucho, pero si profundamente... esto mi culpa... a veces soy un poco torpe... cuanto lo lamento taeyeon... me preguntó si hay algo que pueda hacer para hacerla sentir mejor... no soy buena con las vendas y esas cosas... ni siquiera sé porque le pedí que me dejara ver... me preocupó un poco..." tiffany seguía admirando el dedo lastimado.

 

 

-Oye young... no importa ¿sí? – taeyeon se había calmado ya, sentía raro y adolorido el dedo por el corte, pero no era para más, tiffany estaba realmente apenada y no creía que valía la pena preocuparse tanto- es mejor que...

 

 

Pero no pudo continuar... ya que la americana Levantó lentamente su mano lastimada hacía su cara, miró atentamente el dedo herido y se lo llevó a la boca.

 

 

 

La yema de su dedo miraba hacia abajo cuando entro en la boca de tiffany, por lo que taeyeon pudo sentir rápidamente la lengua de esta en contacto con la herida. La americana había cerrado los labios alrededor del dedo intentando concentrarse solamente en eso.

 

Taeyeon aguantaba la respiración y sentía como sus mejillas le ardían. El sentimiento de dolor había cambiado drásticamente a uno de placer y alivio mientras sentía como la lengua áspera de tiffany se movía un poco en su dedo.

 

 

"Esto es tan vergonzoso" pensaba taeyeon. Quería apartar la mirada de tiffany, pero le era imposible " "es jodidamente hipnotizante... y ni siquiera me está viendo"

 

-Mmps- taeyeon cerró los ojos con fuerza intentando reprimir un gemido que le había provocado tiffany, al deslizar su dedo fuera de su boca, siendo acariciado por sus labios antes de salir.

 

-Ya está- dijo por último tiffany, sonriendo, mirando a taeyeon y luego nuevamente a su dedo, para depositar un tierno beso en él.

 

Taeyeon miró como su dedo era besado por última vez, mientras seguía siendo sostenido por su invitada. Levantó su mirada a tiffany y vio que esta le sonreía honestamente.

 

 

- ¿estas... mejor? Porque si no puedo...-comenzó a decir la morena, pero no pudo seguir...

 

 

Taeyeon había tomado su cuello con la mano libre y la atrajo rápidamente hacía sí, chocando sus labios.

 

A tiffany esto la tomó de sorpresa, abriendo enormemente sus ojos y sosteniendo aún la mano en alto de su compañera. Taeyeon succiono un poco el labio inferior de tiffany, haciendo que, finalmente, esta cerrara fuertemente los ojos por la sensación.

 

Sentía como taeyeon la tomaba firmemente de la muñeca, que minutos antes había estado sosteniendo, y comenzaba a empujarla con su cuerpo, haciendo que tiffany de unos pasos hacia atrás, sin separarse sus labios, que ahora succionaban la parte superior de estos. La americana choco su cadera contra el respaldo de un sillón a su espalda y casi cae. Con su mano libre agarró a taeyeon de la cabeza, enredando su mano en los suaves pelos de la gótica.

 

 

Fue entonces cuando sintió la lengua de taeyeon, lamiendo su labio, esto genero olas de placer en el estómago de tiffany, que amortiguo un gemido sobre los labios de su acompañante. Abrió un poco los labios y un sonoro suspiro salió de ellos.

 

Volvió a sentir como taeyeon la besaba con necesidad. Sentía su lengua cálida, acariciar sus labios, como pidiendo permiso para entrar.

Taeyeon seguía presionando contra el cuerpo de tiffany, necesitaba sentirla más. Sentía como su cabeza de momento se aturdía y como de momentos solo se concentraba en sentir... pero todo pensamiento fue opacado al sentir la lengua de tiffany en contacto con la suya.

 

 

Solo fue un segundo, un rápido momento en que mientras acariciaba los labios de tiffany, esta había sacado sutilmente su lengua, en busca de la de taeyeon, y se habían encontrado, ocasionando que todo en su interior se alborote, todo su ser se estremeció en ese momento y sentía que perdía la cabeza.

 

 

 

Taeyeon intentó profundizar el beso empujando más contra tiffany y haciendo que esta abriera un poco más la boca, dando permiso a su lengua, de explorarla. Primero fue una tarea de reconocimiento, en la cual ambas parecían jugar con la otra, para luego volverse algo más brusco y desesperado. Podía sentir como la temperatura comenzaba a elevarse.

 

 

La mano de taeyeon que agarraba la nuca de tiffany, comenzó a deslizarse, por la espalda de la misma, hasta llegar a su cadera... fue cuando sintió que algo vibraba en el bolsillo de la americana... y luego se comenzó a escuchar una melodía.

 

Con dificultad tiffany se separó un poco de taeyeon, con cara de no entender nada, con la respiración agitada y entre cortada.

 

 

Se quedaron viendo unos instantes, en los cuales taeyeon pestaño rápidamente, cuando la mano de tiffany se libraba de su agarre y se dirigía a uno de los bolsillos de atrás de su jeans, donde tenía su celular.

 

 

La anfitriona fue más rápida, y en un rápido movimiento saco el celular de tiffany y lo arrojó lejos.

 

 

Taeyeon quería recuperar la atención de tiffany, ya que se estaba figando como su celular había salido volando. No se lo pensó mucho y volvió a atacar sus labios, pero está bien, poniendo su mano sobre el trasero de la americana, presionándolo un poco y con la otra mano apretaba su cuello. Otro gemido ahogado de tiffany, le hizo notar que ya había conseguido lo que quería.

 

Comenzó a deslizar su mano, bajando por el cuello de tiffany, sin romper el beso en el que ambas estaban envueltas, y se encontró con el cierre de su campera deportiva. Comenzó a jugar un poco con él, temiendo que su invitada, parara en seco lo que estaban haciendo al ver sus intenciones.

 

 

Se despegó un poco de los labios de tiffany, para trazar un camino de besos que pasaba por su barbilla, luego por su mejilla, y Finalmente, por debajo de su oreja. Finalmente, lamio un poco el lóbulo de esta y luego lo tomó entre sus labios, ganando un leve gemino de tiffany...

 

No necesitaba más... lenta, pero sin pausa, comenzó a bajar el cierre de la campera. Cuando llego hasta abajo, se separó un poco. Se miraron, y sin quitarle los ojos de encima, taeyeon deslizo sus manos por los hombros de tiffany, sacándole la campera. Ahora tenía a la americana con lo que en realidad era una pequeña remera roja en tirantes, que dejaba ver perfectamente sus hombros tostados.

 

 

La cantante siento como su compañera le besaba el hombro izquierdo, para después separarse sutilmente y besar la parte superior de su clavícula. Sentía sus labios tan húmedos sobre ella y esto le estremecía. Finalmente, sintió como le besaban el cuello y succionaban un poco en ese sitio. La sensación la hizo cerrar fuertemente los ojos, mientras echaba su cabeza hacía atrás.

 

Con ambas manos tomó el rostro de taeyeon, haciendo que esta abandonara su cuello, y la beso presionando lo más que podía sus bocas.

 

Mientras seguía jugando con su lengua, tiffany comenzó a sentir como sus piernas la abandonaban de momentos, sus rodillas comenzaban a quebrarse involuntariamente. Al parecer taeyeon noto esto, porque presiono a tiffany aún más contra el respaldo del sofá, haciendo que se apoyara mejor en este.

 

Pero el movimiento hizo que uno de los muslos de taeyeon presionara contra el centro de la Latina arrancándole un sonoro gemido que nublo todos los pensamientos de la gótica.

 

"Debo parar esto, debo parar esto" comenzó a repetirse mientras sentía que era dominada por la excitación del momento "debo parar esto... por Dios, no sé cómo parar esto... no puedo... no doy más" taeyeon comenzaba a aturdirse mientras sentía como ella misma, involuntariamente, hacía presión en el centro de tiffany, consiguiendo una presión similar en su propio cuerpo.

 

 

Tiffany cortó el beso, y se abrazó fuertemente al cuello de la gótica. El leve movimiento que recibía, junto con la presión que ejercía taeyeon, la aturdía a niveles insospechados. Se estremecía notablemente y sentía a su cuerpo enteró vibrar.

 

Taeyeon podía escuchar la respiración, entrecortada, rápida y agitada de tiffany, tan cerca de su oreja, comprendiendo que las dos estaban en la misma posición. Le excitaba... le excitaba bastante, no podía parar, seguía buscando esa fricción tan placentera a través de sus ropas.

 

 

Tiffany no sabía qué hacer. Respiraba como podía, quería seguir besando a taeyeon, pero ya no controlaba bien sus movimientos... y cuando creyó que iba a explotar, pudo sentir como todo su cuerpo se contraía y sus piernas presionaban fuertemente a taeyeon. Cerro fuertemente sus ojos mientras sentía como olas de placer, la inundaban desde su centro hasta su estómago.

 

Momento después sintió a taeyeon temblando un poco debajo de ella, suspirando pesadamente, para luego ir bajando el movimiento de sus cuerpos, hasta quedar inmóviles en esa posición, tiffany abrazada fuertemente del cuello de taeyeon y está apretando su cintura, con ambas manos, escondiendo su rostro en el cuello de la americana.

 

 

La respiración de ambas era muy agitada. Tiffany sentía que su corazón latía tan fuerte que se le saldría por la boca y taeyeon sentía un grave zumbido en su cabeza. Ninguna podía normalizarse aún.

 

 

Pasaron un tiempo abrazadas así, hasta que taeyeon beso sutilmente el cuello de tiffany .Como respuesta, esta se alejó de a poco, aflojando el agarre de sus brazos, flexionando sus codos hacía abajo mientras entrelazaba sus dedos en la nuca de su compañera.

 

 

Busco su mirada y la encontró enseguida, suspirando pesadamente. Taeyeon le sonreía de lado, y acercó su cara solo para que su nariz rozara varias veces la de tiffany, arrancándole una hermosa sonrisa.

 

"No quiero pensar" reflexionaba taeyeon "no ahora... ya tendré tiempo de pensar luego... porque luego... con unas de mis manos agarrare las llaves y con la otra su mano, conduciéndola hasta mi auto, la llevare a su casa, sana y salva, depositare un beso en su mejilla y le sonreiré, no hace nada más... entonces emprenderé el camino de vuelta a casa, me acostare... y dormiré recordando este momento... pero no pensare... no esta noche, no ahora... ya tendré tiempo de pensar en todo después, de pensar idioteces, de pensar en lo que sucede, de pensar en lo que puede llegar a suceder, pensar en entender... y todo lo demás..."

 

 

Tiffany, aún con una sonrisa, beso tiernamente los labios de taeyeon. Alejándose para volver a mirarla y comprobar que está aún sonreía. Taeyeon en respuesta le beso la mejilla y luego froto nuevamente su nariz con la de tiffany, para luego inclinarse y volverla a besar sentidamente.

 

"Así que por favor..." taeyeon pensaba con calma "No... no quiero pensar... solo...déjame sentir..."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c