capitulo 16

Te esperado durante mucho tiempo.

Las cosas mejoraron considerablemente. Se notaba en el ambiente que rodeaba a las chicas. Las conversaciones, las comidas, las actividades, las bromas... inclusive los insultos de taeyeon, volvieron a la normalidad... o casi a la normalidad.

 

 

Todavía la actitud de la gótica, aún que volvía a ser tosca y testaruda como siempre, tenía un pequeño pero notable toque de cariño hacía tiffany... algo así como ofenderla... pero agregando luego una sonrisa que suaviza las cosas. Y a veces seguía teniendo pequeños gestos lindos para con la americana, aún que mucho más sutiles que los de los días anteriores.

 

 

Si, las cosas estaban mejorando y volvían a ser las mismas...

 

 

 

"Volver a lo mismo... eso era lo que querías... ¿no es así, taeyeon?" se preguntaba la gótica a ella misma, mientras observaba como tiffany alegremente le relataba algo a yoona.

 

 

Hacía tiempo había perdido el hilo de la conversación y solo miraba a tiffany sonriendo mientras se perdía en sus pensamientos.

-... y entonces ese chico miró a taeyeon sin poder creer lo que le había dicho, ¿cierto taeyeon? - le preguntó tiffany, quien había dejado de mirar a yoona para ver a su otra compañera.

 

 

 

El tono interrogante hizo que taeyeon saliera de sus pensamientos e intentara recordar lo último que la latina había dicho...

 

 

 

-Ammm... si...- termino diciendo sin mucho convencimiento, pero restándole importancia al asunto, mientras se llevaba su vaso de café a la boca.

 

 

tiffany  la miró extrañada, pero pronto retomó su charla con yoona.

 

 

Tiempo más tarde, las tres amigas entraban a clases juntas. Se encontraron con henry y lay  en el salón. lay  llevaba su guitarra y saludo a las tres con un ligero movimiento con la mano libre, mientras que henry  hizo lo propio con un movimiento de cabeza hacía yoona y tiffany... pero en cuanto vio a taeyeon  su expresión se endureció un poco y se tomó su tiempo para hacer un leve asentimiento hacía esta.

 

 

No era algo nuevo, taeyeon  ya había notado que la actitud de henry  para con ella había cambiado un poco... un poco bastante. En reiteradas ocasiones se podía palpar en el aire, cuando estaban juntos, un cierto rechazo del músico hacía la gótica. y por más que taeyeon  ya había recuperado su "yo" habitual, sentía que no tenía el valor para encarar al moreno todavía...

 

"Tranquila taeyeon... le rompiste el corazón a su mejor amiga, la usaste de juguete... ¿Qué pretendías? ¿Qué el chico te felicitara?" se consolaba pensado la pelinegra.

 

Las clases concluyeron con regularidad.

 

Ya en la salida, tiffany  se disponía a comenzar su recorrido a casa... nuevamente a pie, ya que el auto de Sofía estaba más averiado de lo que se imaginaban. Aparentemente su hermana escuchó el rumor que si le echaban coca-cola en el carburador, este se limpiaba... pues, siendo michelle, no solo se lo puso al carburador... gasto litros y litros de la bebida en todos los orificios que el vehículo mostraba...

 

 

-Ay Sofía...- se lamentaba tiffany  en voz altas, mientras recordaba por que debía caminar a casa.

 

- ¿vuelves caminando a casa nuevamente, young? - la voz de taeyeon  la llamo a sus espaldas mientras ya salía de la escuela.

 

-oh... si... todavía no arreglan el auto de michelle, así que... Yep... sigo caminando a casa- dijo esta mientras se detenía a contemplar a su compañera.

 

 

-Yo también... voy para esa dirección... así que vamos...- menciono taeyeon, mientras retomaba el camino y pasaba un poco delante de tiffany, sin dejar oportunidad a discusión.

 

 

- ¿y tu auto? - preguntó la americana, caminando por detrás de taeyeon  para alcanzarla.

 

 

-Ya te lo he dicho young, a mí no me gusta conducir de día...- contestó

 

 

 

-Sí, bueno, pero siwon  suele acercarte... o si no a veces tomas el...- comenzó a cuestionar

 

 

-Hoy voy a ir caminando... claro que si te molesta, siempre puedes cruzar y caminar por la vereda de enfrente...- sugirió la gótica, dando por terminada la discusión.

 

 

No era la primera vez que taeyeon  acompañaba a la fuerza a tiffany  hasta su casa... ya lo había hecho, un par de veces más en los últimos días, poniendo de pretexto lo mismo "hoy tengo ganas de caminar" decía, y sin más que discutir, acompañaba a tiffany el trayecto a su casa... y luego seguía el propio hasta la suya.

 

 

"-hoy tengo ganas de caminar- pfffff.... Detesto caminar... y más aún de día... es aún peor que conducir de día... y estas casas de vecindario fino... lleno de verde y flores... Dios... detesto esto" pensaba taeyeon  mientras caminaba, ya con tiffany  a su lado.

 

 

-y dime... ¿qué tal ha estado tu día? - preguntó taeyeon, luego de uso minutos de silencio en los que ninguna hablaba... no es que le molestara el silencio... pero lo que menos tenía allí era silencio.

 

 

"¡DIOS! si sigo escuchando a esos malditos pájaros cantando, juro que la próxima vez traeré conmigo un revolver y entrenare mi tiro con ellos" pensaba con sosiego taeyeon... "hasta la voz odiosa de young  parece linda a comparación de esto... bueno... está bien ... su voz es linda y ya... me gusta escuchar su voz... aún que no la este prestando atención a lo que dice en realidad... es que a veces dice tantas estupideces... pero me gusta escuchar su voz... y más cuando dice mi nombre... ¡Oh por favor!... ¿cuando fue que me volví tan estúpida?"

 

 

tiffany  comentaba su día y hablaba de diversas cosas, mientras taeyeon  asentía la mayoría de las veces... otras veces soltaba comentarios irónicos y mordaces, que hacía que la latina se indignara un poco... para luego sonrojarse por algún cumplido a medias que lanzaba su compañera... y terminaba hablando sobre otras cosas.

 

 

Finalmente, llegaron a casa de tiffany.

 

- ¿quieres... pasar a tomar algo? - preguntó con timidez la morena.

 

 

-ammm...- taeyeon  dudaba...- mmmm seguro... ¿tienes cianuro? - termino bromeando mientras ambas se acercaban a la puerta, tiffany  comenzó a reír un poco.

 

 

Al pasar a la casa se dieron con que ya había un invitado esperándolas...

 

 

- ¡henry! - se sorprendió tiffany a verlo.

 

 

El moreno se Levantó del sofá del que estaba, y al ver a taeyeon  su rostro volvió a endurecerse. Nadie dijo nada por un breve periodo de tiempo.

 

-Oye young... yo... recordé que tengo cosas que hacer, será mejor que me vaya- se disculpó taeyeon, rascando un poco su cabeza, con tranquilidad, pero con cierta molestia en los ojos.

 

 

-oh...- se extrañó tiffany, contemplándola...- ammm... si, está bien ...

 

 

-Bien ...- terminó diciendo taeyeon y se dio vuelta desapareciendo por la puerta.

 

 

tiffany  cerró la puerta por donde taeyeon  había salido y se volteo a ver a su amigo, que la esperaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

 

 

- ¿Qué te pasa? - preguntó tiffany  con molestia

 

- ¿Qué te pasa a ti? - preguntó su amigo en el mismo tono.

 

 

- ¿A mí? - se extrañó la morena aún molesta- ¡a mí no me pasa nada! ¿Qué te pasa a ti con mirar así a nuestros amigos?

 

 

- ¡Oh está bien! entonces perdóname por no poder olvidar tan fácilmente que "nuestros amigos" nos utilizan y nos rompen el corazón en mil pedazos- terminó diciendo molesto.

 

tiffany  lo miro, pero no tenía forma de contradecir eso...

 

 

-Oh... Porqué al parecer tu sí que has superado eso y lo has olvidado... ¿no es así tiffany? - preguntó su amigo aún molesto- ¿ya has olvidado lo que te hizo taeyeon?... ¿todo lo que sufriste y lloraste?... todo por ella...

 

 

tiffany  cruzó los brazos y bajo la mirada.

 

 

-No... no lo he olvidado- contestó lentamente, y sentía que aún estaba enojada... pero ahora no con henry... con ella misma.

 

 

-Pues... no es lo que parece... ¿es que no te das cuenta lo que trata de hacer? - le reprendía su amigo, consiguiendo una mirada de curiosidad de tiffany-... con todo esto... las notas, las canciones, los regalos... y hasta te acompaña a tu casa... No te das cuenta ¿cierto?

 

 

tiffany  permanecía en silencio... no había pensado mucho en la finalidad de la actitud de taeyeon... solo se limitaba a disfrutarla...

 

 

- ¡Vamos tiffany! Ella te quiere de vuelta... intenta conquistarte... quiere que vuelvas a su lado... y tu se lo permites- henry  la señalaba con un dedo...

 

La americana solo apretaba los labios mientras permanecía en la misma posición... miró a henry  y pudo notar la molestia en su rostro, este tomó sus cosas y se dispuso a marchar

 

 

- ¿De verdad esto es lo que quieres, tiffany?... ¿Volver a lo mismo? – le preguntó el moreno acercándose a ella.

 

 

 

tiffany  lo contemplo por un momento, recordando por lo que había tenido con pasar... movió lentamente la cabeza en negación.

 

 

-Bien ... porque yo tampoco quiero que mi mejor amiga deba pasar nuevamente por eso- y dicho esto henry  se acercó a la puerta- oh... te traje los libros que me habías pedido- mencionó antes de marcharse.

 

 

tiffany  vio los libros arriba de la mesa ratona y camino hasta el sofá desplomándose en él. Se pasó una mano por la cabeza, intentando mitigar el repentino estrés que la envolvía, cerrando los ojos y suspirando con pesar.

 

 

-... bueno y al final mi hermano terminó diciendo que era un pepino con forma de caracol y lo dejó en el florero de la cocina- decía yoona, mientras taeyeon  asentía sin mirarla.

Ambas estaban en la habitación de taeyeon, intentaban terminar un pequeño trabajo que debían entregar esa semana.

 

taeyeon se concentraba en su laptop, mientras yoona jugaba con uno de los cojines y relataba otra de sus anécdotas.

 

- ¿Cómo vas con eso? - preguntó yoona.

 

 

-Pues... bien, ya casi esta...- contestó taeyeon sin apartar a vista del monitor.

 

 

-Vaya taeyeon.. me alegra tanto que estés de vuelta...- mencionó la rubia alegremente. taeyeon  dejó de escribir y miró a su invitada algo confundida.

 

 

-Bueno... si... como sea- dijo, y volvió su atención a la tarea.

 

 

-y también me alegra que las cosas con tiffany  volvieran a ser la mismas- volvió a mencionar yoona.

 

 

Ante esto taeyeon se detuvo, pero no apartó la vista de la pantalla.

 

 

-yoona- la llamo sin mirarla-... ¿tú crees... que las cosas están bien cómo están?

 

 

 

-mmm... me perdí en la inmensidad de la pregunta- contestó la rubia con confusión.

 

 

-Quiero decir... no es nada, olvídalo- se resignó taeyeon y sus manos volvieron a trabajar.

 

 

- ¿Piensas cambiar las cosas taeyeon? - preguntó nuevamente.

 

 

- ¿Cambiar las cosas? ¿Cómo? No entiendo- dijo la mayor todavía con la atención puesta en el monitor.

 

 

-Ya sabes... las cosas están bien ... pero podrían cambiar... y estar aún mejor... creo...- yoona parecía confundirse en sus propias palabras- ¿es posible que las cosas mejoren si ya están bien?

 

 

 

-Eso supongo...- contestó con desde taeyeon.

 

-Oh... ¿entonces si vas a mejorar las cosas? - preguntó nuevamente, pero no obtuvo respuesta de taeyeon- ¿taeyeon?

 

 

- ¿Qué?

 

 

- ¿Tienes algún plan para que tiffany  se quede contigo... y tú te quedes con tiffany? - preguntó yoona aún pensado en lo que decía. Esta vez taeyeon si la miro.

 

 

 

- ¿un plan? - preguntó confundida.

 

 

-Bueno si... algo para que tiffany se entere que solo la quieres a ella y que ella solo te quiere a ti- siguió yoona.

 

 

- ¿y cómo por que necesito eso? - cuestionó taeyeon con curiosidad.

 

 

-Pues... tú quieres a tiffany... ¿verdad? - cuestiono la rubia. taeyeon  asintió un par de veces-y quieres que tiffany  te quiera... ¿no es así? - siguió yoona. Esta vez taeyeon  se lo pensó un poco, pero termino asintiendo débilmente.

 

 

- ¿Entonces qué plan tienes? - repitió yoona.

 

-ohhhh, ya entiendo a que quieres llegar...- dijo taeyeon cayendo en cuenta-... pues... no lo sé... no lo he pensado mucho de esa forma... solo... pretendía que ella... me perdonara y me hablara de nuevo... también quería que se sienta segura... sobre sus sentimientos hacía mi... o algo...

 

 

-Pues... a las mujeres nos gustan...

 

 

-yo soy una mujer yoona...

 

-oh cierto... bueno a las mujeres como tiffany- mejoro la rubia- les gusta sentirse únicas y especiales... si la haces sentir única y especial... pues bueno... se sentirá única y especial y te querrá... creo.

 

 

taeyeon  Levantó una ceja pensado en lo redundante de todo lo que había dicho su invitada...

 

 

"Aún que tiene razón..." termino admitiendo para sus adentros...

 

 

-Mejor termino esto para que te puedas ir...- dijo taeyeon  y volvió a poner atención a la tarea.

 

 

-ohhh ¿me estas corriendo? - preguntó yoona haciendo pucheros.

 

 

-Ni más ni menos- se burló taeyeon.

 

 

Terminaron el trabajo y esperaron a que el hermano de yoona pasara a buscarla. Ya de nuevo sola, taeyeon  se dirigió a su habitación.

 

 

Se acomodó un poco en su cama y prendió nuevamente su notebook. Chequeo un poco el trabajo y comenzó a ver algunos videos de sus bandas favoritas... no tardó mucho en llegar a ... y luego al perfil de tiffany.

 

 

Se quedó contemplando su foto de perfil por unos momentos, mientras sus pensamientos se disparaban en todas direcciones... como se habían dado las cosas con tiffany... su situación actual con ella... henry... si debía o no hacer algo más... en cómo podrían seguir las cosas... en lo que ella querría... en lo que tiffany  querría...

 

 

Cansada de pensar, sus ojos divagaron un poco por su habitación, buscando algo con lo que entretenerse y dejarse de atormentar con pensamientos que seguramente no resolverían nada...

 

 

Su mirada se detuve en un estante alto... más específicamente en una pequeña cajita lila que había en dicho estante... había otras cosas, como un cuadro con siwon, algunos CD viejos, dos libros... todo lleno de polvo... pero en particular se concentró en la cajita lila...

 

 

Se puso de pie y se estiro un poco para alcanzar dicho objeto, apenas lo tuvo en sus manos el recuerdo le llego de golpe...

 

 

 

"oh por dios... ha pasado tanto tiempo que ni siquiera recordaba que tenía esto..." pensaba mientras se acomodaba nuevamente en la cama, boca arriba y con la cajita sin abrir aún . "... bueno... de hecho, esto estaba destinado a ser olvidado y consumido por el polvo... Dios todavía recuerdo cuando lo vi en la tienda..."

 

 

taeyeon  cerró los ojos intentando recordar... y luego abrió la cajita...

 

 

"Si... igual a como lo recordé..." contemplaba ahora el objeto en sus manos, jugando un poco con él.

 

 

No pasó mucho tiempo hasta que una sonrisa se formó en su rostro.

 

 

-Bueno... parece ser que esta todo decidido- se dijo para ella misma, mientras volvía a poner el objeto en la cajita y la cerraba.

 

 

 

Era el primer almuerzo y todos comentaban como las habían pasado en su fin de semana.

 

 

Si bien, tiffany se mantenía entretenida hablando con yoona, podía sentir la insistente mirada de taeyeon sobre ella, casi en todo momento... la ponía un poco nerviosa.

 

En un momento dado, tiffany  dejó de hablar con yoona y miró directamente a taeyeon. Podía sentir como los demás chicos se concentraban en sus propias charlas y nadie las notaba... así que sencillamente se quedó allí... viendo como la miraban.

 

 

Se sostuvieron la mirada por un tiempo, hasta que tiffany  le sonrió, entonces taeyeon desvió la mirada un poco incomoda.

 

 

"¿acaso la acabo de poner... nerviosa?" se preguntó la morena, viendo como su compañera torpemente volvía a poner atención a su comida.

 

 

Terminaron de almorzar sin mediar palabras o miradas.

 

 

 

Cuando todos se estaban yendo a clases, tiffany sintió que la retenían del brazo... sabía quien era, así que espero que los demás se alejaran, para voltearse y encarar a taeyeon.

 

 

- ¿Qué sucede? - le preguntó la cántate, después de ver como su compañera no parecía tener intenciones de hablar.

 

 

taeyeon suspiro.

 

 

-Quería saber... ¿podemos hablar? - preguntó taeyeon tímidamente.

 

 

tiffany  la observó con curiosidad.

 

 

-ammm seguro- contesto y se quedó allí esperando a taeyeon.

 

-Aquí no, idiota- termino diciendo molesta taeyeon.

 

 

-oh.... Entonces ¿A dónde? - preguntó tiffany.

 

 

-y yo que se...- decía la gótica mientras miraba por los alrededores-... ¿sabes qué? mejor olvídalo...

 

 

-ok...

 

 

La pequeña charla termino allí, con taeyeon saliendo nerviosamente hacía su clase.

 

tiffany  fue testigo, durante lo que quedó de la semana, del comportamiento extrañó de taeyeon.

 

 

Parecía que su compañera llevaba un nuevo nerviosismo consigo misma... en especial al quedarse sola con tiffany. En reiteradas ocasiones era como que tratara de decirle algo y, aún que tiffany  la mayoría de las veces no decía nada esperando que se explicara, esta terminaba molestándose y diciendo que no era nada, marchándose molesta.

 

 

"Es como si estuviera nerviosa y molesta al mismo tiempo... es raro..." pensaba la americana que de a poco comenzaba a molestarse por la actitud tan inquieta de su compañera.

 

 

-young- "y hablando de Roma..."

 

 

-taeyeon- contesto tiffany  con un poco de fastidio, dándose vuelta, en los pasillos para encararla.

 

 

-Tenemos que hablar- dijo esta más convencida.

 

 

-oh, ¿ahora es definitivo? - preguntó tiffany  con un poco de burla- ¿o te vas a arrepentir en los próximos 10 minutos?

 

taeyeon  pareció dudar, pero termino asintiendo rápidamente.

-Bien ¿en dónde quieres hablar?

 

-De hecho, estaba pensando... que quizás sea mejor hablarlo el sábado...

 

- ¿Mañana? - se extrañó tiffany-... ok... ¿en dónde?

 

 

 

-Bueno si quieres puedo ir a tu casa... no... no, mejor tu ven a la mía... es decir- taeyeon  parecía dudar de cada palabra que decía- No, ¿sabes qué?... mejor olvídalo... no... no es importante

 

 

- ¡taeyeon! - reprendió tiffany molesta- ¿Qué te pasa? Has estado así toda la semana, si sigues juro que...

 

 

- ¿Qué hay tiffany?

 

Una voz masculina hizo que ambas se giraran, y aún que el tono de voz ya era irritantemente conocido para taeyeon, esta aún así se sorprendió de ver a nik  cerca suyo.

 

 

- ¿Qué quieres? - preguntó con molestia la gótica, cruzándose de brazos.

 

 

 

-Yo... quería hablar solo con tiffany- dijo el chico, mirando a taeyeon y luego a tiffany  con una sonrisa.

 

 

-Pues que lastima, ve y saca turno, estoy hablando yo con ella ahora- contestó segura taeyeon, haciéndose notar... todo rastro de duda había desaparecido por completo.

 

 

-Pues a mí me parece que dijiste "mejor olvídalo, no es importante" así que... creo que tiffany ya ha terminado de hablar contigo- dijo el chico en tono burlón. taeyeon  lo fulmino con la mirada.

 

 

- ¿Qué... que es lo que quieres nik? - preguntó tiffany, apreciando el repentino enojo que parecía tener la gótica.

 

 

-Ya te lo dije... quería hablar contigo... a solas- repitió el rubio.

 

 

"genial... ahora resulta que todos desean hablar conmigo a solas"

 

 

-ah... yo... no se- tiffany  dudaba, ver a taeyeon  mirándola al mismo tiempo que nik  no mejoraba la situación...

 

-Oye mira, pensé que young  ya te había puesto en claras las cosas que no quería nada contigo, insistir así solo te hace quedar como un perdedor al que le gusta ser rechazado- contesto mordazmente taeyeon.

 

 

-Pues yo creí que tiffany había dejado bien en claro que ni de "conocida" te quería luego de la bofetada que te propino en el estacionamiento- Contesto rápidamente el chico.

 

 

 

Ambos se miraron con resentimiento y tiffany solo podía pensar en lo mucho que queria salir de allí.

 

 

-Yo solo vengo por tiffany, nada de esto tiene que ver contigo- menciono el chico mientras señalaba a taeyeon.

 

 

-Yo...- tiffany  intentó llamar la atención-... ¿de qué se trata nik?

 

 

taeyeon y nik  volvieron sus vistas a la latina.

 

 

-Bueno... veras... es que te quería invitar... a salir- comenzó a decir el rubio, a lo que taeyeon solo rodo los ojos- como amigos... ya sabes... me agradas... y no quiero perder tu amistas.

 

 

-Pfffff por favor, eso es lo más patético que he escuchado- se burló taeyeon 

 

 

- ¡taeyeon! - la reprendió nuevamente tiffany.

 

-Bueno... era eso... tu ya tienes mi número... ¿te parece que te mande un mensaje luego? - siguió el chico con una sonrisa.

 

 

-Ella no va a salir contigo- cortó segura taeyeon.

 

 

Tanto tiffany y nik  la miraron levantando una ceja.

 

 

- ¿ah no? - preguntó la americana extrañada.

 

 

-No- contestó molesta taeyeon.

 

 

- ¿y por qué no? - tiffany  preguntaba mientras se llevaba ambas manos a la cintura y fruncía el ceño

 

 

-Porque... yo digo que no- puntualizó taeyeon.

 

 

- ¿y por qué debería hacerte caso? - tiffany  volvía a estar molestas.

 

 

-ohhh está bien, quieres salir con el perdedor, sal con el perdedor... ¿esto no te parece historia repetida young? - preguntó con burla taeyeon, aún molesta

 

 

Ambas se miraron con enojo e ignoraban olímpicamente al chico.

 

 

- ¿Sabes que taeyeon? - preguntó tiffany con ferocidad- ¡Sí! ¡Si me parece una historia repetida!

 

-Yo... creo... que mejor me...- comenzó a mencionar el chico, viendo como la charla empeoraba entre ellas.

 

 

-No, nik ... tienes razón, me encantaría salir contigo... ¿por qué mejor no me acompañas hasta mi clase y decidimos que hacer? - sugirió tiffany invitando al chico a caminar con ella por los pasillos.

 

 

-Tú no puedes hacer eso- cuestiono con molestia taeyeon.

 

 

-Obsérvame- dijo tiffany  mientras tomaba del brazo a nik  y comenzaba a caminar.

 

 

- ¡OK! ¡Fue suficiente!

 

 

Y dicho esto, taeyeon  tomó fuertemente del brazo a tiffany, y la llevó a rastras, metiéndola bruscamente en el armario del conserje, cerró la puerta con fuerza viendo por último como un extrañado nik  miraba en su dirección.

 

 

- ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Estás loca!? - le grito tiffany  acercándose a la puerta y empujando a taeyeon  para poder salir. La gótica se apresuró a agarrar atiffany  y ponerla contra la puerta, ambas comenzaron a forcejear un poco. - ¡Basta taeyeon! - le grito tiffany 

 

- ¡No! Tienes que escucharme- le decía en tono imperativo.

 

 

-Estás loca, ¿quién te crees que eres? ¿Mi mamá? Ya suéltame- seguían forcejeando.

 

-Te estás comportando como un bebe, ¡deja de forcejear! - le gritaba taeyeon.

 

 

-No hasta que me sueltes y me dejes ir- demandaba la america.

 

 

-Si te dejó ir, iras detrás de nik  y es lo que él quiere que...

 

 

- ¿y que, si voy detrás de él, taeyeon? - le preguntó muy molesta tiffany dejando de forcejear.

 

 

- ¡No puedes ir detrás de él! - termino diciendo taeyeon, luego de pensar una respuesta, lo único que se le ocurrió fue eso.

 

- ¡¿y por qué no, taeyeon?! - tiffany  seguía molesta, si bien no forcejeaba ya, todavía estaba acorralada por taeyeon y eso le ponía aún de mal humor- yo puedo hacer lo que quiera, así que déjame salir y...

 

 

 

La americana no pudo seguir, taeyeon  había chocado sus labios torpemente...

 

 

tiffany  no pudo reaccionar de inmediato debido a la sorpresa y exaltación que segundo antes tenía por el enojo. En cuanto cayó en cuenta, comenzó a empujar su cuerpo y movía su cara para librarse de taeyeon.

 

 

- ¡No!... Suéltame taeyeon.... Mmmm- taeyeon  seguía insistiendo con besarla- no taeyeon, déjame...

 

El agarre de las muñecas era más fuerte que ella, no se podía librar, dejándola en desventaja. Aún que la latina se retorciera buscando zafarse, cada vez le era más difícil escapar de los labios de taeyeon.

 

 

 

-taeyeon...mmmm... por favor detente...- el tono de tiffany dejó de ser molestó para volverse suplicante, exhausta de tanto luchar...- por favor no... mmm

 

 

taeyeon  soltó las muñecas de tiffany  y llevó ambas manos al rostro de la misma, atrayéndola a sus labios y besándole con más presión.

 

 

Al sentir que nadie la agarraba, tiffany intentó empujar a taeyeon  por los hombros, o apartar las manos que rodeaban su rostro... solo conseguía cansarse más... la gótica todavía presionaba sus labios contra ella.

 

 

Con los ojos bien abiertos, pudo ver el rostro de taeyeon, esta cerraba fuertemente los ojos, pero se limitaba a presionar sus labios y agarrarla firmemente de la cara para que no se moviera.

 

 

"¡Dios!... eres tan estúpida taeyeon..." pensaba tiffany, mientras con su mano derecha presionaba el hombro izquierdo de taeyeon, estrujándole la ropa "Dios... como te detesto" fue su último pensamiento antes de cerrar fuertemente los ojos con molestia y darse por vencida.

 

 

taeyeon  podía sentir como tiffany dejaba de forcejear y se quedaba inmóvil, solo sentía que le dolía el hombro por la presión que estaba ejerciendo la latina en él, pero no le importo... pasaron unos segundos así y pudo sentir como ahora, era tiffany  la que empujaba contra ella, pero no para separarla, sino para profundizar el beso.

 

 

Podía sentir como la mano que estrujaba su hombro la atraía más a su compañera y como su otra mano la tomaba de la nuca, enredando su pelo.

 

 

taeyeon  estaba algo confundida, no sabía bien por que la había besado, solo quería que se detuviera y tenerla tan cerca la había aturdido... pero ahora estaba siendo correspondida... sus dudas aumentaron cuando sintió algo húmedo en sus mejillas.

 

 

Abrió velozmente los ojos, encontrándose con los parpados de tiffany, fuertemente apretados, se quedó observándola así, hasta que ella también abrió los ojos.

 

 

La gótica pudo apreciar como los ojos de la americana estaban enrojecidos... era ella la que había mojado sus mejillas con algunas lágrimas. taeyeon  se separó de sus labios, apenas un poco para tomar aire más ampliamente y apreciar el rostro de su compañera. Trago saliva mientras pensaba en algo que decir... pero no tuvo tiempo...

 

 

tiffany  la tomó del cuello y la atrajo hacía ella nuevamente, cerrando nuevamente sus ojos. La besaba con desesperación.

 

 

taeyeon  podía sentir ambas manos de tiffany  en su nuca, haciendo presión y enredando sus pelos con brusquedad, le dolía un poco... pero no tenía de que quejarse, solo puso sus manos delicadamente a ambos costados de la cintura de su compañera.

 

 

"Está bien ... desquítate... no me importa" fue lo último que pensó, mientras también cerraba los ojos y se entregaba al necesitado beso que tiffany  le exigía.

 

 

Apenas abrió un poco su boca, pudo sentir como la lengua de tiffany  arremetía dentro de ella, comenzando una lucha en la que tifany parecía la absoluta ganadora.

 

 

Los labios de taeyeon  se les comenzaron a entumecer por la presión ejercida... inclusive pudo sentir que tiffany  le mordía en cada tanto... una de las manos de tiffany  se trasporto a su cuello y sinetio que le clavaba las uñas un poco, le ardía esa zona.

 

Cuando tiffany  se separó, tomaba bocanadas grandes de aire y su aliento cálido le golpeaba el rostro en cada exhalación. taeyeon  también respiraba bruscamente, intentando recuperarse.

 

 

Estuvieron en esa posición por unos momentos... Finalmente, tiffany  empujo un poco a taeyeon  con sus manos y se hizo lugar para pasar atrás de ella, posicionándose a sus espaldas en la parte de atrás del armario del conserje, lo más alejada de taeyeon  posible.

 

 

La gótica ahora solo miraba a la puerta, algo apenada... pudo sentir algunos sollozos detrás suyo, y giró lentamente para ver donde estaba tiffany. Esta se encontraba sentada en el suelo, con las piernas extendida y ambas manos cubriéndole el rostro... parecía tan derrotada.

 

 

 

-Maldita seas, taeyeon- mencionaba entre sollozos- Eres tan detestable ¿sabes?... yo... yo no entiendo... ¿por qué sigues?... ¿por qué sigues haciéndome esto?

 

 

taeyeon  suspiro pesadamente. Se acercó a tiffany y se puso de rodillas, justo en frente de esta, entre medio de sus piernas. Con sus manos tomó delicadamente las de tiffany, que aún cubrían su rostro, y las retiró de allí. Sostuvo ambas manos sobre sus rodillas y la miró a los ojos, esperando que esta levantara la vista y la viera... cuando lo consiguió y ambas se miraban... se armó de valor tomando aire varias veces y comenzó a hablar...

 

-Yo... yo no lo entiendo del todo... pero quiero explicarte lo que entiendo...- dijo tímidamente, tiffany asintió aún con los ojos enrojecidos- soy... terrible para estas cosas... así que es posible que no entiendas nada de lo que vaya a decir... y eso estará bien ... porque yo también me pierdo a veces...

 

taeyeon  respiraba profundamente, en su rostro se reflejaba el esfuerzo que hacía para buscar las palabras correctas... termino sonriendo de lado con algo de amargura...

 

 

-Por Dios, esto es tan patético...- se decía...- inclusive me puse a leer poetas estúpidos y cursis para ver si me llegaba a sentir entendida... o saber que se supone que deba decir... pero no tengo nada. Incluso leyéndolos era como si no nos entendiéramos... y al mismo tiempo si... no me sirvió de mucho... yo... tiffany... quería saber que era lo que sentía por ti... porque odiaba que tuvieras razón en algo... en que no sabía lo que quería... y ahora... en realidad... todo este tiempo... solo podía sentir una cosa... y no se compara con lo que los demás poetas, o cantantes o artistas digan... por eso no sé como... explicarlo...

 

 

 

taeyeon  sentía mucha pesadez, al mismo tiempo que sentía aturdirse ella misma... tomó aire sonoramente e intentó aclararse...

 

-Esto es... como estar muy enferma- terminó confesando taeyeon- ... es terrible... es...- se mordía el labio- cuando todo esto comenzó, no sabía cómo sentirme... estaba muy confundida... y cuando me besaste y vi la posibilidad... de que no se... te sintieras igual que yo... fue... lindo... y abrumante... muy abrumante... entonces decidí... pensé que podía decidir, soy tan estúpida- recordó taeyeon- que esto no significaba nada... que podía salir airosa de todo esto... y me inventé un papel que ni yo misma creí... y luego...

 

 

taeyeon  tomaba aire entrecortadamente.

 

 

-Y luego pasó lo del estacionamiento... y dije esas cosas... estaba tan molesta conmigo misma que no me importo... e hice que me odiaras... y eso fue lo peor de todo- la gótica trago saliva para aclararse, no quería mostrarse vulnerable, pero no lo estaba logrando-... cuando me di cuenta que no había marcha atrás en lo que había hecho... ya nada me importaba... descuide mis metas... mis sueños... me perdí a mi misma... pero no porque tú me hayas dado la espalda... sino porque me di cuenta que yo no era capaz de reconocer lo que me importaba... lo quería... y yo te quería a ti... y sin embargo,... Dios, que estúpida he sido. Por favor perdóname.

 

 

El tono de Lauren estaba mezclado de súplica y melancolía... tiffany  no sabía que decir, sentía un nudo en la garganta y solo podía apreciar a taeyeon, sintiendo el calor que sus manos trasmitían.

 

 

-...Después de todo el daño que te cause... me di cuenta que solo soy una persona egoísta... más de lo que creía ser... porque aún así...- taeyeon  siguió hablando, ignorando el estado en el que se encontraba tiffany- ... no puedo pasar otro día sin ti.

 

 

tiffany  no podía creer lo que estaba escuchando... tanto era así, que miró a taeyeon  con incredulidad... iba a decir algo, pero se dio cuenta que la pelinegra se disponía a aclarar más las cosas.

 

-Yo sé... que no merezco... que olvides las cosas y me perdones... y todo vuelva a ser lo mismo... y aún que así fuera el caso... odiaría que todo volviera a lo mismo... no quiero que sea lo mismo... no quiero repetir las mismas estupideces... no quiero volver a sufrir por idiota, y seguir sin saber lo que quiero... no quiero hacerte pasar por lo mismo de nuevo...

 

 

Ambas se miraron por unos momentos, en silencio... la mirada de taeyeon  lo trasmitía todo... "arrepentimiento" tanto arrepentimiento y malestar.

 

-Cuando... comencé a hacerte obsequios... y... te decía cosas lindas... Dios era tan humillante para mí- recordó taeyeon  con una mueca, burlándose de ella misma-... no es mi estilo, pero... me hacía tan feliz verte sonreír... y más aún sabiendo que era por mi causa... que simplemente no podía dejar de hacerlo... y junto con eso... me volví a encontrar a mi misma... a la taeyeon  que luchaba por lo que quería, la que sacaba buenas notas...la que tenía una meta firme y alta... la que no le importaba las opiniones de los demás porque su talento callaba a todo el mundo... la del carácter fuerte y confiado... la taeyeon  segura.

 

 

 

 

taeyeon  volvía a apretar sus labios y cerraba los ojos, suspiro un poco y volvió a mirar a tiffany.

 

 

-No sabía porque me sentía como si estuviera tan enferma... esa sensación de estar bien, para luego sentirse miserable... que todo te da vuelta como si estuvieras mareada... que pierdes la atención con facilidad y a veces te sientes perdida... quería saber la razón de todo eso... y todos los caminos... todos mis pensamientos... terminaban en Ti...- taeyeon  sonrió con amargura- Por Dios estoy tan enferma... soy un desastre... todo el día me la pasó pensado en ti... todo lo relaciono contigo. Estoy constantemente pensado en que insultos hacerte o que decirte para que te sonrojes... ¡al mismo tiempo! Veo tus fotos y pienso que te ves terrible en algunas y en otras tan adorable... solo para volver a las primeras y descubrir que en realidad creo que te ves hermosa en todas. Aborrezco los días que no me hablas o no te veo... me descomponen esos días... y los días que te veo y me hablas... también me descomponen... es decir... siento que mi estómago enloquece o algo. Siento que quiero tocarte.... Todo el tiempo... aún que sea tocar tu mano... aún que sea solo rozarla... y casi nunca puedo... casi nunca lo hago... y eso me enferma, me hacer sentir tan decaída... tan contrariada... ¡no lo soporto!

 

 

 

taeyeon  termino su monologo algo exaltada... como si de verdad no lo soportara más...

 

 

-...Mira...- dijo mientras se levantaba, soltando las manos de tiffany  y abriendo su bolso. Saco una pequeña cajita Lila de él, llevaba un moño del mismo color, pero en una tela más trasparente. Se volvió a arrodillar al frente de tiffany  y le extendió el objeto-... Este... es el último de mis regalos... después de esto... tu sabrás una cosa... y con eso me conformare... pase lo que pase... ya no seguiré... interponiéndome en tu camino...

 

 

 

tiffany  tomó la pequeña cajita... estaba realmente aturdida por toda la información que Lauren le había brindado, y ahora su rostro solo reflejaba confusión. Retiró el moño y abrió la cajita. En su interior había algo brillante, metió sus dedos para sacarlo y luego puso el dedicado objeto en su palma contemplándolo. Era una pulsera plateada... no sabría decir de que material... no era muy ostentoso, pero si muy brillante y dedicado...tenía varios dijes en formas de estrellas de diferentes cantidades de puntas cada una... era realmente preciosa...

 

 

-Lo compre el año pasado...- comenzó a narrar taeyeon-... lo había visto en una vidriera, mientras caminaba... y me recordó a ti... no se... faltaba poco para tu cumpleaños y pensé... que si compraba eso ahora, simplemente tendría que dártelo y ya no me molestarían por los temas de los regalos... así que lo compre... pero luego note que no podía regalarte eso... lo sentía muy... raro... no podría regalártelo a ti... me sentí avergonzada, y lo guarde en un estante... nunca se lo mencione a nadie... pero la verdad... sentía miedo de lo que ese regalo significaba... y no quise pensar en ello... hasta ahora.

 

 

tiffany  dejó de mirar a taeyeon y volvió a contemplar la pulsera...

 

 

"es verdad... hubiera sido raro recibir algo así de taeyeon tiempo atrás... creo que si lo hubiera hecho... yo me habría puesto muy feliz... pero para alguien como taeyeon, sería admitir que le importo... supongo..." pensaba tiffany.

 

 

-Yo...- volvió a mencionar taeyeon, tomando la atención nuevamente-... quiero que sepas... que tú me importas... que me gustas... más que eso... que te quiero... no... aún más... que me enfermas... que nunca me he sentido tan enferma por alguien... y que tengo una razón para salir de esa enfermedad.... Pero la misma razón es la que me metió en ella... y esa razón eres tú. Yo... ya no quiero sentirme enferma, perdida, confundida... quiero estar segura de lo que siento por ti... y ahora lo estoy...

 

 

taeyeon  suspiro y miró la pulsera que tiffany  todavía llevaba en su palma.

 

 

- ¿me permites? - le preguntó a tiffany, esta solo asintió.

 

taeyeon  tomó la pulsera entre sus manos y se la puso a tiffany. Esta la contemplo... "es realmente muy bonita" pensó mientras una ligera sonrisa se formó en sus labios.

 

 

-Quiero que seas mi novia.

 

 

tiffany  Levantó rápidamente la cabeza hacía taeyeon  no pudiendo creer lo que acababa de decir, pero taeyeon no la miraba, solo miraba la pulsera.

 

 

Pasaron varios segundos de silencio hasta que taeyeon Levantó su mirada... estaba notablemente sonrojada y apenada.

 

 

-Yo...-siguió taeyeon, algo intimidada por la curiosa mirada que tenía tiffany- he llegado a la conclusión... que... me gustaría que tú seas mi novia- volvía a desviar la mirada hacia abajo-... y esperaba... bueno, en realidad tenía la esperanza... que a ti también te gustaría... que yo fuera tu novia... porque tú eres única y especial para mi... y quería... que lo supieras... yo solo... te quiero a ti...

 

Al escuchar todo esto, tifany  sintió que su corazón dio un vuelco y sin previo aviso se puso de pie, alarmando un poco a taeyeon, que instintivamente se paró también.

 

 

-Oye... no... espera...- comenzó a decir la gótica todavía muy sonrojada, pero levantando las palmas intentando calmar a tiffany-... no me tienes que dar una respuesta ahora ¿sí?... no te preocupes... de hecho... puedes rechazarme y te aseguró que todo estará bien ... inclusive no me tienes que decir nada... nunca, si así lo deseas

 

 

tiffany  miraba a taeyeon  con confusión y negaba algo incrédula...

 

-Mira... yo solo quería que sepas como me siento-siguió taeyeon- y... lo que a mí me gustaría... creo... bueno... quería que sepas todo... "eso" y ya... no tienes que preocuparte o sentir nada... solo quería ser honesta... una vez... para variar...

 

 

Ambas se miraron por un momento, sin decir nada. -entonces... ¿estamos bien? - preguntó taeyeon, bajando la mirada y jugando lentamente con sus manos.

 

tiffany  la miró y sonrió un poco, espero a que la gótica la mirara para asentir un par de veces...

 

 

 

-Eso es genial- se alegró taeyeon- será mejor que regresemos... estoy segura que se nos pasó por lo menos algunas horas de clases y...

 

 

- ¿De verdad me lo puedo quedar? - preguntó de repente tiffany, levantando un poco su muñeca y demostrando que hablaba de la pulsera.

 

 

-Por favor...- dijo taeyeon  mientras asentía- no soy capaz de pensar en otra dueña para esa pulsera.

 

 

tiffany  sonrió y pasó sus dedos por la pulsera jugando con esta un poco.

 

 

-Dilo de nuevo- dijo tiffany  sin apartar la vista de la pulsera.

 

 

-... ¿Perdón? - intentó adivinar taeyeon- si te puedes quedar con la pulsera... y no tienes que decir nada si no quieres, ya que...

 

 

- ¿decir nada respecto a qué? - preguntó tiffany.

 

 

-A sobre si quieres ser mi novia o no...- Contesto taeyeon, sentía que la estaban humillando.

 

 

-Si... eso... repítelo- insistió tiffany aun viendo la pulsera.

 

 

- hwang... ¿te gustaría ser mi novia? - preguntó taeyeon, mientras notaba como su compañera se ponía algo colorada.

 

 

-Repítelo... de nuevo- la voz de tiffany  se entrecortaba un poco.

 

 

- ¿Quieres ser mi novia? - taeyeon  hablaba con tanta ternura. tiffany  sollozaba bajito.

 

 

 

- Otra vez

 

-Me gustaría que fueras mi novia ¿sí? - taeyeon  seguía con un tono dulce.

 

 

-Otra vez.

 

 

 

-Por favor, se mi novia.

 

 

-Otra vez.

 

 

-Quiero que seas mi novia.

 

-Otra Vez.

 

 

-Se mi novia.

 

-Otra vez.

 

 

-...Se mi novia... tiffany- dijo Finalmente, taeyeon.

 

Al escuchar su nombre con tanto cariño, la aludida Levantó la vista finalmente. Pudo ver a taeyeon  sonriéndole con honestidad y un notable sonrojo cubriéndole las mejillas.

 

taeyeon  tomó la mano de tiffany, donde se había puesta la pulsera y se acercó a ella. Mirándola a los ojos se acercó a su rostro, con la otra mano le acaricio la mejilla secándole las lágrimas. Apoyó su frente en la de tiffany  y cerró los ojos.

 

 

-Te quiero... de verdad... realmente te quiero- dijo taeyeon  bajito.

 

 

-Yo también te quiero... y mucho...taeyeon...

 

 

Al escuchar esto, y aún con los ojos cerrados, taeyeon  sonrió.

 

taeyeon  acomodó un poco su cabeza separando sus frentes y espero a que taeyeon  la viera. Cuando sus miradas se encontraron, tiffany  también sonrió... lentamente acercó sus labios a los de taeyeon  y cerraron sus ojos disfrutando de la sensación que embargaba a ambas.

 

Era un beso tierno, sin apuro, ni desenfreno... pero muy sentido. No duro mucho, tiffany  se había separado y rozaba su nariz juguetonamente con la de taeyeon. Pasó sus brazos alrededor del cuello de su compañera y esta la abrazó por la cintura.

 

 

-Si...- dijo luego de unos segundos.

 

 

- ¿sí? - se extrañó taeyeon, quien estaba aturdida por el sentimiento de felicidad.

 

-Si... quiero ser tu novia- Menciono tiffany  sosteniéndole la mirada, mientras sus mejillas tomaban aún más color y una sonrisa tímida se le formaba.

 

- ¿En... en serio? - se sorprendió taeyeon, cayendo en cuenta de lo que significaba el "si" de un principio.

 

tiffany  asintió un par de veces y aun sonriendo le dio otro beso a taeyeon... y luego otro y otros... pequeños besitos en su boca que hacía que la gótica sonriera más y más.

 

Para cuando salieron del armario del conserje, ya se habían perdido varios periodos y no había nadie en los pasillos.

 

Por el murmullo que provenía de las aulas, se podía adivinar que las clases aún no habían terminado.

 

 

 

-Yo... creo que no entrare a clases hoy- dijo de repente taeyeon.tiffany  la miró extrañada- es que creo que se me apetece ir a tomar algo afuera... ya sabes... me perdí el almuerzo aparte... y tenía la esperanza de... ir a comer algo... en buena compañía...

 

 

tiffany  ya había captado lo que taeyeon  trataba de decir y le sonrió.

 

 

-Entonces... ¿vienes? - le preguntó la gótica, mientras abría la puerta de salida y la esperaba allí.

 

-Si... eso me encantaría- contestó la morena pasando a la par de taeyeon  y encaminándose. taeyeon  espero a que pasara, para cerrar la puerta detrás de sí.

 

 

-Y... ¿A dónde quieres ir a comer? - preguntó tiffany  con curiosidad.

 

 

-Oh... tu puedes elegir el lugar... - le contestó taeyeon, consiguiendo que una sonrisa se le formara a la cantante-... Esta vez...

 

 

cómo uno sabe que no es perfecto y que ha cometido errores, pero se da cuenta que hay siempre una razón para comenzar todo de nuevo y cambiar las cosas... y esa razón es "esa" persona. Es realmente bella, se las recomiendo ampliamente, no se arrepentirán.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c