capitulo 11

Muro D Lamentos 2
 

Tae arrojó la tarjeta llave en la pequeña mesa junto a la puerta, luego encontró la mano de tiff y la atrajo hacia ella "He querido hacer esto todo el día" murmuró mientras se inclinaba más cerca para darle un beso. Tiff deslizó sus manos hacia arriba por el pecho de tae, rozando ligeramente sus pezones antes de deslizarlas alrededor de su cuello.

Su beso fue lento y pausado, sus labios se movieron con familiaridad unos contra los otros. Gimió en silencio cuando sintió la punta de la lengua de tiff trazando su labio inferior. Pero tiff no lo llevó a más, a pesar de que tae reconocía el sutil cambio en su respiración.

"He traído vino" le recordó tiff.

"Podríamos tomarlo más tarde" sugirió ella.

tiff la miró a los ojos, con una sonrisa en sus labios "Podríamos, supongo" se acercó nueva mente, esta vez dejando que su mano se dilatara.

tae sintió que su pezón se endurecía mientras los dedos de tiff lo rozaban. Su propia respiración cambió.

"¿Puedes permanecer en silencio?" susurró tiff antes de besarla.

tae sonrió contra sus labios "¿No deberíamos estar preocupadas por ti? "Sus caderas se sacudieron cuando la mano de tiff encontró su camino entre sus piernas.

"Quítate la ropa" dijo tiff mientras se alejaba "Ya vuelvo”

tiff se dirigió al cuarto de baño y tae rápidamente se arrancó la camisa y la lanzó aun lado, junto con su sujetador. Sabía a donde iba tiff. Sabía lo que traería al regresar. Casi se estremeció ante el pensamiento. Apagó la luz, dejando encendida solo una lámpara en la habitación. Sus zapatos, los pateó dejándolos donde cayeran. Siguieron sus vaqueros, calcetines y bragas, dejándola desnuda. Quitó las sábanas de la cama, tratando de no pensar en Puck y Siwon en la habitación de al lado, sus camas compartían la misma pared.

tiff salió del cuarto de baño vestida con una bata. tae sabía que estaba desnuda debajo de ella. Le resultaba jodidamente y cuando tiff hacía eso, pero sus ojos fueron atraídos por lo que tiff tenía en la mano.

El consolador sujeto a la correa…el regalo en broma de Puck y Siwon cuando habían estado en Hoganville…no era algo que usaban con frecuencia. Pero cuando lo hacían... Dios, era increíble estar dentro de tiff, hacer el amor con ella de esa manera. Se quedó allí de pie mientras los ojos de tiff vagaban sobre ella. Sintió sus pezones endurecerse en respuesta. tiff lentamente desató su bata, dejándola colgar abierta. "¿Estás tratando de matarme?" susurró tae.

tiff tenía una sonrisa perezosa en su rostro "¿Puedes permanecer en silencio? "preguntó nuevamente.

tae se acercó, tomando el consolador de ella "Me mantendré tan silenciosa como tú "deslizó la bata de tiff por sus hombros y la dejó caer al suelo. Sin importar cuantas veces había visto a tiff desnuda, todavía le aturdía su belleza. Algunas veces, aún le aturdía que fuesen amantes.

"Póntelo" ordenó tiff en voz baja.

***

tiff permaneció acostada inmóvil, mirando...esperando. tae aún no la había tocado y su pulso ya estaba acelerado. Dejó que su mirada viajara por el cuerpo de tae y sus labios se entreabrieron, respiraciones breves y rápidas, imitaban el ritmo de su pulso.

"Voltéate”

tiff tragó con dificultad, entonces hizo lo que tae le pidió. Sintió como tae se movió detrás de ella y cerró los ojos cuando las manos de tae exploraron la parte posterior de sus muslos.

"Sobre tus rodillas" susurró tae.

tiff dejó escapar un pequeño gemido cuando las manos de tae la levantaron. Tembló cuando tae apartó el cabello de su nuca y unos labios suaves y cálidos mordisquearon su piel. Tratando de mantenerse en silencio, mordió su labio cuando las manos de tae la rodearon y sus dedos apretaron sus pezones con la presión suficiente para llevar su excitación a otro nivel. Apretó su espalda contra tae, sintiendo como el consolador rozaba su clítoris.

"Dios...tae, no juegues conmigo" suplicó. Podía sentir la humedad de su excitación cubriendo sus muslos.

La boca de tae se trasladó a su oído, su lengua serpenteaba por dentro "Tienes que mantenerte en silencio" le recordó tae.

"Tal vez esto no sea una buena idea" murmuró tiff dudando que pudiese ser capaz de controlarse a sí misma.

"Inténtalo”

Requirió toda su fuerza de voluntad no gritar de placer cuando tae la penetró desde atrás. Las manos de tae dejaron sus pechos y agarraron sus caderas empujándolas contra ella, el consolador se deslizó fácilmente a través de su humedad, llenándola. tae lo sacó poco a poco y luego lo deslizó nuevamente esta vez un poco más profundo y un poco más fuerte. tiff se concentró en el ritmo de tae sintiendo las caderas de tae que golpeaban su trasero con cada movimiento, moviéndose más rápido y con más fuerza. Se mantuvieron en silencio. Los únicos

sonidos eran sus jadeos y el contacto de piel contra piel cuando tae empujaba estrepitosamente contra su trasero.

Era tan bueno, tan emocionante, que quería siquiera para siempre. Pero tae la rodeo deslizando dos de sus dedos que encontraron su clítoris, frotándolo mientras se movía dentro de ella…adentro y afuera…golpes prolongados la llenaban. Todo fue demasiado y tiff dejó que su o le reclamara, se apoderara de ella mientras se daba a sí misma a tae. La intensidad del mismo pareció magnificarse mientras luchaba por mantenerse en silencio, manteniendo los sonidos del placer en su interior. Cerró con fuerza los ojos, jurando ver fuegos artificiales mientras los dedos de tae presionaban con fuerza su clítoris.

Entonces tae se retiró de ella y tiff se derrumbó sobre la cama. Escuchó a tae luchar a tientas con el consolador, consciente de que tae necesitaba su propia liberación. Se las arregló para voltearse y empujó a tae hacia ella, su mano se deslizó entre sus cuerpos, encontrando a San. Con los dedos en su clítoris, permitió que tae se moviera contra ella. Estaba tan mojada, que tiff tuvo dificultad encontrando asidero, pero eso no importó. tae se corrió rápido y con fuerza, su gemido fue ahogado mientras enterraba su rostro contra el cuello de tiff.

tae apoyó todo su peso sobre ella y sus brazos rodearon a tiff abrazándola con fuerza mientras se relajaban, respirando lentamente tratando de volver a la normalidad. Besó a tae en la frente, manteniendo sus labios en su piel húmeda. Con sus ojos aún cerrados, aceptó con lo que había estado luchando.

Estaba enamorada de tae. Esa declaración le hubiese asustado un mes antes, incluso dos semanas antes. Pero ahora, aquí, con tae entre sus brazos, no le asustaba en lo más mínimo. tae se empujó, cambiando ligeramente de posición para descansar su peso sobre los codos. Sus ojos se encontraron en la suave luz alrededor de ellas y no hubo nada que tae intentara esconder.

tiff sintió que las lágrimas humedecían sus ojos y se sorprendió al ver lo mismo en tae ¿tae también podría leerla? Tragó con dificultad preguntándose si debía decir las palabras, preguntándose si importaba.

La mano de tae tocó su mejilla, sus dedos acariciaron ligeramente su piel, moviéndose sobre su nariz y sus labios, luego de regreso a su oreja, un dedo perezoso la delineaba. Sus ojos permanecieron unidos por largo rato y sintió un temblor, sin saber si era ella o tae. Entonces tae la besó, sus labios se movieron contra los suyos tan despacio y con tanta ternura que tiff pensó estallaría por el amor que sentía en ese momento. Pero no dijeron

 

nada. tae deslizó la cobija sobre ellas y tiff se acurrucó contra ella, sintiéndose segura y protegida entre sus brazos...sintiéndose amada.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!