The Troubles

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: The Troubles [Traducción Autorizada]

 

Titulo original: The Troubles

 

Autor original: leader_kyuzizi (Asianfanfics)

https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1103105/the-troubles-oneshot-chanbaek-walkingdeadau-apacalypse

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 26 de marzo de 2016

 

Publicación De La Traducción: 25 de febrero de 2017

 

Oneshot

 

Género: walkingdeadau, apocalypse

 

Pareja: ChanBaek

 

Personajes: Chanyeol, Baekhyun, Kai, Luhan, Sehun y Kyungsoo

 

Advertencia: Muerte de personaje, .

 

Clasificación: [M] Maduro (contiene escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

☣ Portada: SanndyD

 

Resumen: El gobierno había mentido. Había dicho que estaba bajo control, pero a los pocos días se había propagado. Baekhyun lo estaba manejando bien por su cuenta hasta que dos desconocidos entraron en su pueblo. Entonces a sus veinte años los problemas comenzaron para Baekhyun.

 

 

Extracto:

 

El mundo había cambiado en cuestión de segundos. En un momento estaba estudiando para su final y al siguiente su profesor estaba tratando de comerse su rostro. Y no, no estaba hablando acerca de tener una tórrida relación con un magnífico hombre mayor, caliente e inteligente. Se refería a que su profesor, literalmente, trató de comerse su rostro. Honestamente no sabía cómo salió vivo de su universidad. Lo último que recuerda es que salió corriendo con un cuchillo en la mano y una bolsa de suministros en la espalda, y que no debía confiar en nadie. Después de todo, las personas estaban afuera para comérselo literalmente.

 

Los primeros seis meses lo hizo muy bien. Conocía el pequeño pueblo como la palma de su mano. Hizo recorridos aquí y allá, y era lo suficientemente inteligente como para no ser asesinado por ningún humano o caminante. También era inteligente para ocultar sus suministros muy bien y era lo suficientemente inteligente como para evitar a los caminantes o manadas al ser de pies ligeros.

 

Baekhyun había intentado salir del pequeño pueblo, pero una vez que llegó a la ciudad más cercana supo que era demasiado. Había demasiados caminantes y sabía que estaría muerto si intentaba entrar sin ayuda, así que regresó y trató de encontrar un mejor un plan. Entonces pasó un año, realmente nadie vivía con él, vivía una vida muy solitaria.

 

Trató de encontrar a otros. Se sentía vacío anhelaba amor y atención. La mayor parte del pueblo se había convertido en uno de ellos. Había perdido muchos amigos y mentores. Baekhyun incluso se vio obligado a asesinar a sus propios padres. Se refugió en su propia casa. Baekhyun había sido muy inteligente la mayoría de los suministros de los otros pueblos estaban ahora en su posesión, así como las armas de fuego.

 

Aunque tenía armas de fuego, sabía que no podía usarlas. Intentó usarlas, pero siempre entraba en pánico y se acobardaba al último minuto, por lo que terminaba sacando su precioso cuchillo. Las armas de fuego llamaban la atención y lo último que quería era atención. La atención significaba caminantes y humanos. Y ambos significaban problemas.

 

Los padres de Baekhyun eran veterinarios. Su familia tenía tierras en donde habían practicado. Baekhyun había sido adoptado y sus padres eran mayores. Cuando todo ocurrió, Baekhyun trató de llegar pronto a casa, pero era demasiado tarde. Tan pronto como Baekhyun abrió la puerta de su casa, su madre lo atacó.

 

"¡Ayuda!" Un grito de auxilio asustó Baekhyun que estaba comprobando el área de suministros.

 

Baekhyun volvió a la realidad y miró por la ventana. Dos hombres, tal vez de la misma edad que él. Parecían heridos mientras trataban de escapar de unos caminantes. Baekhyun sabía que esto podría ser una trampa.

 

Baekhyun se movió lentamente. Los caminantes se estaban acercando. Los dos hombres estaban demasiado distraídos. Ni siquiera se dieron cuenta cuando empezaron a derribarlos...

 

 

© 2016 leader_kyuzizi (Original)

© 2017 MakiSD/SanndyD (Traducción)

 

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic