Flowers Buds and Budding Love

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: Flowers Buds and Budding Love [Traducción Autorizada]

 

Título original: Flowers Buds and Budding Love

 

Autor original: heoclhong. (Asianfanfics)

 

Historia original: https://www.asianfanfics.com/story/view/1217872/flowers-buds-and-budding-love-fantasy-fluff-exo-baekhyun-chanyeol-baekyeol-chanbaek

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 25 de enero de 2017

 

Publicación De La Traducción: 6 de julio de 2018

 

Capítulos: 2

 

Género: Fantasía, Fluff, Romance

 

Pareja: ChanBaek/BaekYeol

 

Personajes principales: BaekHyun y ChanYeol

 

Portada: SanndyD

 

Clasificación: G

 

Resumen: Baekhyun es un fotógrafo que acaba de mudarse a una pintoresca casa cerca de un bosque y Chanyeol es el príncipe elfo que se enamora de él.

 

 

 

Extracto:

 

Byun Baekhyun pasó los primeros años de su vida adulta abriéndose camino en una agencia de revistas. Comenzó como un interno que corría tomando los pedidos de café, en menos de media década logró llegar a un puesto respetable en el departamento de fotografía. Después de recolectar las técnicas por medio de sus superiores y ejecutarlas durante varias sesiones fotográficas, el joven había creado un portfolio[1] decente y un estilo propio. Encontrando una nueva confianza en sí mismo, comenzó a crear y vender sus propias piezas, obteniendo bastante dinero de ello. Queriendo renovarse, el joven decidió tomarse un descanso del trabajo y pasar algún tiempo a solas encontrándose a sí mismo.

 

Se puso en contacto con un agente de bienes raíces en el invierno para encontrar una bonita casa de campo a las afueras de un pequeño pueblo. Pasaron unos meses mientras la nieve se derritió en las flores de primavera y el joven ahora era el orgulloso nuevo dueño de una casa solitaria cerca de un bosque floreciente. La corpulenta dama de mediana edad que le vendió la casa le aseguró que el área era segura e incluso tenía un sendero para caminar. A Baekhyun no le importó, veía el espacio como un nuevo terreno para practicar su habilidad y capturar nuevas fotografías, jugando con las cosas que aprendió en sus años trabajando como profesional.

 

Al mudarse, estaba aún más satisfecho con su decisión al ver el amplio patio abierto en frente y detrás de su propiedad, su vecino más cercano estaba a media milla de distancia. No era antisocial, pero significaba que tendría mucho espacio para hacer lo que quisiera y muy pocas distracciones. Comparado con su apartamento de gran altura en el centro de la gran ciudad, este nuevo cambio de ritmo era un inicio adecuado para su carrera en solitario. La casa tenía una sala de estar, cocina, baño y dormitorio junto con una puerta trasera colocada en el lateral. Una vez que todo estuvo listo, Baekhyun se paró frente a la puerta, mirando hacia la vegetación cercana a pocos pasos de distancia.

 

El Príncipe Chanyeol decidió pasear hoy. Su padre había gobernado las pocas áreas locales que rodeaban su gran casa, una de ellas era el enorme bosque que cubría su propiedad. El joven a menudo pasaba sus días explorando sus propiedades y haciéndose amigo de las personas que encontraba en el camino. Con la primavera recién surgida, los huevos de las aves eclosionan y las hojas comienzan a ponerse verdes en las ramas que sostienen sus nidos, a Chanyeol le encantaba contemplar el paisaje.

 

Cuando el joven alto salió de su casa y comenzó a caminar entre los árboles, escuchó pasos no muy lejanos. Se detuvo, refugiándose detrás de un árbol. Por lo que sabía, no tenían enemigos, pero el sonido de algo grande que se le acercaba lo hizo dudar. Chanyeol asomó la cabeza por detrás del tronco, las orejas puntiagudas se asomaban a través de su cabello lacio y oscuro mientras escuchaba los pasos. El joven se apartó del árbol, mirando al chico a pocos metros de distancia.

 

Tenía el cabello color miel que se apartó de su rostro cuando inclino la cabeza hacia atrás y tomó una fotografía del cielo. Chanyeol no pudo evitar ponerse de pie y mirar, sabiendo que probablemente era de mala educación no enfrentarse a él y presentarse. El chico alto volvió a agacharse en su lugar cuando el desconocido dio un paso en su dirección. Esperó con la respiración contenida cuando el chico se detuvo justo en frente del árbol en el que él estaba detrás, incluso se inclinó hacia adelante para echar un vistazo en la dirección detrás de Chanyeol. Después de un momento de silencio, el chico se dio la vuelta y siguió su camino. Realmente curioso, el chico alto estaría mintiendo si dijera que no pasó el día viendo a su próximo nuevo amigo, siguiendo el camino que él tomó.

 

Cuando llegó la noche, Baekhyun ya había pasado su tarde en el armario del pasillo que había convertido en cuarto oscuro, revelando las fotografías que tomó en su caminata. Sintiéndose hambriento, caminó hacia la cocina y comenzó a preparar la comida. Mientras esperaba a que la olla de agua hirviera, miró por la puerta de atrás, algo colorido que estaba afuera atrapó su mirada. El joven se dirigió a la puerta y notó a través de la pantalla que había un pequeño manojo de flores silvestres en el escalón inferior. Abrió la puerta y fue a recogerlo, notando la cinta azul bebé uniendo el pequeño arreglo. Mirando a su alrededor, Baekhyun se preguntó quién podría haberlo puesto allí, sin poder ver ninguna indicación de que alguien lo hubiera visitado.

 

Lo llevo dentro y revisó el agua, vertiendo una porción de pasta. El cielo afuera comenzaba a oscurecerse, pero seguía siendo la parte final de la hora dorada[2]. Curioso por el misterioso regalo y por el hecho de que ahora tenía un tema para fotografiar, Baekhyun puso un temporizador en su teléfono. Solo diez minutos para que no dejará que la comida se quemara. Fue a su habitación, tomó una cámara polaroid con el ramo en la mano y se dirigió al patio delantero para una sesión rápida.

 

Cayó la noche y después de una cena pacífica viendo la puesta de sol desde su pequeño porche, Baekhyun lavó los platos y reveló las nuevas fotografías que capturó. A pesar de que no era la mejor calidad en una cámara tan simple, no estaba seguro de si le gustaría ver a la persona que le dio el regalo. Así que en su lugar, planeó colocar las tres mejores fotografías dentro de una carpeta y escribió una nota a la persona extraña, dándole las gracias por las flores. Después de revisar el pronóstico del tiempo para asegurarse de que no llovería, Baekhyun bajó los pocos escalones que llevaban a la puerta lateral, y justo en los escalones inferiores, donde encontró el presente, dejó el suyo.

 

Al día siguiente, el joven se despertó y encontró que la carpeta todavía estaba en el porche. Decidiendo que sería un poco extraño si decidían tomarla en la mitad de la noche, Baekhyun tomó una caminata matutina en el bosque.

 

Y de nuevo, Chanyeol se asomó a través de la ventana de su habitación, dejando su casa a la misma hora que ayer. Afortunadamente, pudo ver al adorable chico, preguntándose si había recibido el regalo que dejó en la puerta de su casa. Solo era una simple oferta de paz, nada más. O al menos, eso es lo que el joven príncipe se dijo a sí mismo para no sentirse avergonzado.

 

 

© 2017 heoclhong (Original)

© 2018 MakiSD/SanndyD (Traducción)

 

 

 

Disponible en Asianfanfics by MakiSD

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic