The Outsider

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: The Outsider [Traducción Autorizada]

 

Título Original: The Outsider

 

Autor Original: leader_kyuzizi (Asianfanfics) https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia Original: https://www.asianfanfics.com/story/view/574637/the-outsider

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 20 de octubre del 2013

 

Publicación De La Traducción: 17 de Diciembre del 2020

 

One-Shot + 2 Extras

 

Género: WolfAU, Omegaverse, Drama

 

Pareja: ChanBaek (Mención de TaoRis, Hunhan y KaiSoo)

 

Personajes: Chanyeol, BaekHyun, Kris, Tao, Luhan, SeHun

 

Advertencia: Mpreg, , Mención de abuso, Lactancia masculina, Infidelidad, Muerte de personajes, Apareamiento de cambiaformas en su forma de lobo.

 

Clasificación: [M] Maduro. Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Él era el premio del juego. Nada más que un juguete. Después de que toda su manada fue asesinada, Baekhyun se vio obligado a vivir con el asesino de su manada y pareja. Hasta que un día se cansó. Después de todo, él sólo era un forastero.

 

 

 

Extracto:

Las manadas estaban conformadas por grupos de hombres lobo que creían en las mismas ideas. Todas las manadas querían paz y serenidad, pero no todas las manadas seguían las reglas. Había algunas que eran brutales, egoístas y crueles. Mataban a los lobos más débiles. No sería tan malo, si el objetivo principal de esas manadas no fueran los omegas. Para ser más específicos —los omegas embarazados. —Todas las manadas sabían que no debían dañar a los omegas embarazados. Los cachorros eran una bendición y no debían ser lastimados.

 

Por extraño que parezca, los omegas, también llamados omegas masculinos, tenían la capacidad de dar a luz cuando se convertían en lobos, pero si decidían quedarse como humanos, sufrían mucho y morían durante el parto, ya que no había manera de que un hombre humano pudiera dar a luz. También podían lactar, así que no se tenían que preocupar por la alimentación de sus cachorros. Los cachorros nacían como humanos y con el tiempo aprendían de sus padres a cambiar a su forma natural. A muchos lobos les gustaba quedarse como humanos, pero cambiaban cuando había algún peligro, o tenían que ir a cazar. A diferencia de lo que muchos pensaban de ellos, eran civilizados. Les gustaba la comida cocinada, y les gustaba vivir en cabañas.

 

En cuanto a Baekhyun, toda su vida había escuchado elogios por su belleza. Fue criado para ser sumiso y respetuoso. Durante toda su infancia nunca salió a jugar. Su madre siempre le recordaba que no podía tener ninguna marca o mancha oscura en su cuerpo —que tenía que estar impecable—. Vio crecer a sus hermanos de manada y volverse fuertes y valientes. Ayudaban en todo lo que podían, mientras él se quedaba en su cabaña mirándolos desde la distancia.

 

Siempre supo cuál sería su futuro. Al parecer, su madre y su padre habían prometido entregarlo al alfa de su clan. Lo que no entendía era por qué sus padres habían hecho eso si sabían que los compañeros del alfa no vivían el tiempo suficiente para tener a sus cachorros. Ya que se cansaba de ellos fácilmente y los mataba públicamente. Supuso que viviría por unos meses más, antes de que el alfa también se cansara de él.

 

Cuando llegó el día de su unión, todos los miembros de su manada estuvieron en la ceremonia. El alfa era viejo. No había manera de que Baekhyun dijera que era guapo. Su cara estaba llena de cicatrices de sus batallas pasadas y se veía viejo, demasiado viejo como para que se uniera a un chico de diecisiete años. Con el corazón pesado, hizo todo lo posible por actuar como si estuviera feliz. Y fuera un honor. La comida del banquete estaba deliciosa, pero Baekhyun no podía pasarse la comida por la garganta. Estaba nervioso.

 

Su madre había hablado con él, le aseguró que era lo mejor para él. Que no podían rechazar esa oportunidad o todos se enfrentarían a la muerte. Él sólo asintió con la cabeza y abrazó a su madre. Una vez que la celebración terminó, el alfa aulló, dándoles la orden a todos los miembros de la manada de que los dejaran en paz. Baekhyun también cambió a su lobo de color chocolate claro y siguió a su compañero hasta su cabaña. Cuando entró, cambió de nuevo ya que el alfa se lo ordenó.

 

Fue rudo y brusco. Baekhyun sólo era un chico y ésa era la primera vez que se apareaba. Trató al chico como si fuera un objeto. Le mordió la piel y le hizo un moretón al pobre chico. Una vez que terminó, simplemente lo empujó a un lado e ignoró al chico que lloraba y gemía de dolor...

 

 

 

© 2013 leaderkyuzizi (Original)

© 2020 SanndyD/MakiSD (Traducción en español)

 

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic