Immature

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: Immature [Traducción Autorizada]

 

Título Original: Immature

 

Autor Original: leader_kyuzizi (Asianfanfics) https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia Original: https://www.asianfanfics.com/story/view/559889/immature

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 01 de Octubre del 2013

 

Publicación De La Traducción: 25 de Octubre del 2020

 

One-Shot

 

Género: Drama, Hurt

 

Pareja: HunHan

 

Personajes: Luhan, SeHun

 

Advertencia: Mpreg, Corazón roto, Sad, leve, (un Sehun muy inmaduro y un Luhan un poco estúpido).

 

 

Clasificación: T

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Su inmadurez me dio mi mayor tesoro, pero eso no significa que no me hirió. Me engañó una y otra vez pero a pesar de eso, aún lo amo. ¿Debería perdonarlo o debería seguir adelante?

 

 

 

Extracto:

 

Todo había sido una broma. Pensé que finalmente había encontrado a la única persona en quien podía confiar, pero todo había sido una mentira. Le conté todo, incluso mis secretos más íntimos, pero después descubrí que se los había contado a todos. Supongo que me alegra no haberle contado sobre mi problema...

 

Mis padres solían amarme, creo. Todavía tengo algunas fotos de las fiestas de cumpleaños y las cenas familiares en las que mis padres se veían felices. Mi padre siempre ha sido un hombre fornido —es alto y de complexión imponente—. Mi madre se ve pequeña comparada con él. Mi madre es la esposa perfecta, nunca está en su contra ni desobedece a mi padre.

 

Fue en mi octavo cumpleaños cuando descubrimos que no soy tan normal como todos pensaban. Tengo una especie de mutación genética que causó que mi cuerpo tuviera órganos reproductivos masculinos y femeninos; soy hermafrodita. Todavía recuerdo cuando el doctor se lo dijo a mi padre. El doctor parecía emocionado y sorprendido, pero mi padre me miró con repugnancia —esa fue la última vez que mi padre me trató como su hijo.

 

Aunque no fui abusado físicamente, el abuso verbal fue suficiente para herirme. No me permiten comer con ellos, no puedo traer amigos a la casa y no me permiten decir que son mis padres. Están avergonzados de que yo sea su hijo así que lo intentaron de nuevo. Concibieron a mi hermana pequeña y ella resultó ser normal. Poco a poco se olvidaron de mí y fui reemplazado con facilidad, a nadie le importo realmente.

 

 

Fue difícil estar en el instituto. Todos somos personas incomprendidas que tratamos de encajar. La mayoría quieren ser populares. Los primeros tres años me senté en el fondo y me esforcé para sacar buenas notas, después de todo, mi padre me había dicho que no me pagaría la universidad una vez que me graduara. Por eso, me llamaban "nerd", "friki", "don nadie". No me afectó.

 

En mi último año del instituto conocí a Sehun. Fue algo insólito que alguien tan popular se sentara conmigo en la biblioteca. Traté de resistirme. Poco a poco, empezamos a hablar. Hablamos durante el almuerzo y me dijo cosas que no sabía. Cosas que yo pensaba que eran ciertas. Me había dijo que sus padres abusaban de él. Que su vida no tenía sentido. Hice todo lo posible para motivarlo a no rendirse. Se rió y me agradeció. Pensé que éramos amigos.

 

En realidad no tenía amigos. Todos me evitaban por una razón que yo aún desconocía. Nuestra amistad creció y a veces me invitaba a sus partidos de fútbol. En uno de los partidos, me besó. Fue algo maravilloso. Me sentí amado y deseado. Nada más importaba porque finalmente le gustaba a alguien.

 

Seguimos haciéndolo durante un mes más o menos, nos besábamos en la biblioteca y después de sus entrenamientos de fútbol. Me compraba cosas como chocolates, flores y tarjetas. Era perfecto. Supongo que no estaba pensando porque terminamos teniendo o. Fue increíble, se aseguró de que no me doliera y se quedó conmigo después.

 

Casi había terminado el año y pronto me graduaría, pero los encuentros con Sehun continuaron. Me hizo sentir vivo y digno. Dos semanas antes de nuestra graduación descubrí que todo lo había hecho por una broma y una apuesta. Durante una de las ceremonias de premiación, sus amigos lo felicitaron por haber ganado la apuesta. Todos en el instituto sabían de la apuesta y yo no podía respirar.

 

—Él realmente piensa que Sehun lo quiere. ¿Pueden creerlo? Si ni siquiera sus padres lo quieren, ¿por qué Sehun lo querría?

 

Me rompió el corazón y me recordó que no debía confiar en nadie. De alguna manera sobreviví a las dos últimas semanas de clases. Todos me señalaron y se rieron, no se molestaron en hacerlo a mis espaldas, sino que lo hicieron delante de mí. Durante la graduación, recogí mi diploma y me fui. Recuerdo que Sehun trató de hablar conmigo después de que sus padres lo abrazaron, pero yo no quería hablar con nadie de ese agujero infernal…

 

 

 

© 2013 leaderkyuzizi (Original)

© 2020 SanndyD/MakiSD (Traducción en español)

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic