A Perfect Combination Of DNA

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: A Perfect Combination Of DNA [Traducción Autorizada]

 

Título Original: A Perfect Combination Of DNA

 

Autor Original: leader_kyuzizi (Asianfanfics)

https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia Original: https://www.asianfanfics.com/story/view/655081/a-perfect-combination-of-dna

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 27 de enero de 2014

 

Publicación De La Traducción: 17 de Enero del 2021

 

One-Shot

 

Género: Hurt/Confort.

 

Pareja: ChanBaek

 

Personajes: Chanyeol, Baekhyun.

 

Advertencia: Corazón roto, Mpreg, Separación, Mención de abuso, Diferencia de edad.

 

Clasificación: [M] Maduro.

Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Chanyeol encontró al chico perfecto que lo ayudaría a crear la perfección.

 

 

Extracto:

 

Era poco habitual que estuviera buscando a alguien con quien tener al hijo perfecto. No le gustaba la idea de que los fabricaran. No podía soportar la idea de tener que elegir la altura del bebé, el color de sus ojos, o cualquier cosa relacionada con su apariencia. Creía que si las dos personas eran muy atractivas crearían al bebé perfecto.

 

Por extraño que parezca, estaba cautivado con la idea de tener una familia. Intentó salir con varias personas, pero todas sus relaciones terminaron debido a su obsesión. Ni de broma aceptaría la posibilidad de que su hijo heredara sus feos rasgos, que le provocaron pesadillas. Así que les dijo la verdad. Que su ADN no era compatible y que no podrían crear al hijo perfecto. Ahora, a los treinta y dos años, sabía que había perdido demasiado tiempo. Mientras trataba de hacerlo de la manera convencional. Conoció a nuevas personas esperando que una de ellas fuera perfecta para ayudarle a crear al niño, todo lo hizo de acuerdo a un proceso. Los invitó a salir, los llevó a cenar, y todo salió bien en la primera cita, pero todos se asustaron cuando mencionó la palabra "bebé".

 

Así que allí estaba acechando a su donante. Todavía tenía que preguntarle si estaría dispuesto a crear un hermoso bebé ya que no sabía si el chico bateaba del mismo lado que él. Estaba seguro de que el chico era gay o al menos biual. Se dio cuenta cuando entró al club gay, aunque quizás el chico sólo estaba tratando de sobrevivir.

 

Lo observó mientras daba una vuelta complicada en el tubo, haciendo que su perfecto trasero quedara a la vista de todos. Chanyeol no estaba seguro de cómo se lo iba a pedir. Había estado yendo a ese lugar durante dos semanas seguidas desde que lo descubrió. Era el candidato ideal. Piel suave y pálida, manos hermosas, un rostro muy hermoso y estaba seguro de que su hijo se beneficiaría de su flexibilidad.

 

El chico, o Vixen, terminó su número, recogió rápidamente su ropa y desapareció detrás de la cortina roja. Chanyeol se levantó lentamente y se dirigió hacia la mujer que sabía que estaba a cargo del lugar, estaba seguro de que ella le podría conseguir un baile privado de Vixen.

 

—Oh no amigo. No voy a dejar que lo toques. Hay demasiados como tú aquí. Él es mi estrella.

 

Chanyeol sólo la miró sin interés. Sacó una gran suma de dinero y lo puso delante de su cara. —Sólo un baile privado. Prefiero estar a solas. Una hora es todo lo que pido. —Le dijo Chanyeol mientras movía el dinero frente a ella. Ella tomó el dinero y comenzó a contarlo.

 

—Bien, pero no lo obligues a hacer algo que no quiere. Si lo obligas, llamaré a la policía. Son buenos chicos que tuvieron una vida difícil y esto es lo único que pueden hacer. Si tocas un solo cabello de su cabeza. Te mataré yo misma. —Lo amenazó y por primera vez Chanyeol temió por su vida.

 

Un hombre grande y fornido lo llevó a una habitación privada. La luz era tenue y la cama era de agua, eso hizo que se viera algo obscena. Sabía que la habitación probablemente había sido usada muchas veces para follar, pero por ahora su sesión para follar tendría que esperar. Primero, tenía que sacarlo de ese agujero infernal.

 

Chanyeol se sentó pacientemente mientras esperaba a Vixen. Cuando llegó, traía puesta una bata de baño transparente. Chanyeol pudo ver sus turgentes pezones, sus hermosas piernas y su aún inocente rostro.

 

Chanyeol lo disfrutó durante un rato y vio a Vixen quitarse la bata y empezar a mover lentamente sus caderas de un lado a otro. En realidad no era su intención endurecerse tan rápido con un simple movimiento de sus caderas, pero se veía tan follable

 

 

 

© 2014 leaderkyuzizi (Original)

© 2021 SanndyD/MakiSD (Traducción en español)

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic