Something Like Love

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: Something Like Love [Traducción Autorizada]

 

Título Original: Something Like Love

 

Autor Original: leader_kyuzizi (Asianfanfics)

https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia Original: https://www.asianfanfics.com/story/view/1261719/something-like-love

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 17 de Junio de 2017

 

Publicación De La Traducción: 05 Febrero de 2021

 

Capítulos: 4

 

Género: RoyalAU, Omegaverse, Drama, Angust, Hurt.

 

Pareja: ChanBaek (mención de SuLay y KaiSoo)

 

Personajes: Chanyeol, Baekhyun.

 

Advertencia: Maltrato, clasismo, Abuso emocional, mención de Mpreg.

 

Clasificación: [M] Maduro.

Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Cuando el hijo menor del rey Siwon se presentó como un omega, el rey hizo caso omiso de lo que todos temían: que su hijo fuera mancillado por el rey iracundo. El rey que sólo se preocupaba por sí mismo y no estaba interesado en tomar a un omega como su pareja.

 

 

Extracto:

 

El gran salón estaba prácticamente vacío, sólo había algunos sirvientes que permanecían de pie, esperando instrucciones. Permanecían inmóviles esperando recibir órdenes de su rey o de alguien que fuera de rango inferior a él. El consejo rara vez se reunía y cuando lo hacían no era por mucho tiempo. Los sirvientes podían oír los gritos y sabían que, fuera lo que fuera sobre lo que discutían los consejeros, el rey no estaba de acuerdo con ellos. Aunque estaban en la misma habitación, preferían ignorar la conversación. Sabían que si los rumores se extendían, ellos serían los primeros en tener problemas. La ejecución pública no era una buena manera de morir.

 

—¡Sirviente! —Gritó un hombre obeso y calvo. Luna simplemente se dirigió hacia él y le preguntó amablemente qué necesitaba. —¡Necesito más vino! Este ignorante me está provocando dolor de cabeza. Me niego a seguir escuchándolo. Prefiero estar borracho que escuchar sus excusas.

 

Luna tomó la botella de vino y le sirvió. Realmente intentó ignorar la conversación, pero estaba allí y era difícil fingir que no podía escuchar la conversación.

 

—¡Necesitas una esposa! ¡Una esposa de la realeza! No permitiré que nos sigas ignorando. Hice una lista. Ya que te niegas a escucharnos escogí algunos candidatos y debes elegir al que te guste. Necesitamos un heredero. Ya no eres un jovencito Park. —Dijo otro de los consejeros dándole una lista al rey que estaba sentado al centro de la mesa.

 

—¡Yo soy el rey! Me niego a participar en estos juegos absurdos. No voy a elegir a ninguno de estos mocosos inmaduros. Tienen la mitad de mi edad.

 

Luna decidió alejarse en ese momento y volver a su lugar. Cuando llegó a su lugar el rey ya había abandonado el gran salón y los concejales estaban discutiendo entre ellos, enojados por haber sido rechazados así una vez más.

 

—Ustedes no han escuchado nada de lo que se ha dicho aquí, sirvientes. Ahora váyanse.

 

 

 

 

Al haber nacido en una gran familia Byun Baekhyun sabía que no tenía posibilidades de gobernar su reino. Sabía que la única manera en que podría gobernar sería al contraer matrimonio. Así que cuando tuvo la edad suficiente les pidió a sus hermanos mayores que lo ayudaran. A la edad de siete años, Baekhyun supo que algo estaba mal con él. Al ser el más joven, pensaba que quizá sus hermanos sólo estaban siendo amables con él, pero cuando su propio padre se dio cuenta fue cuando Baekhyun supo que gobernar no sería posible para él.

 

El Príncipe Baekhyun era el más joven de cinco hermanos. El mayor de la familia Byun era valiente y conocía su reino como la palma de su mano. Su padre creía tanto en Suho que el reino pasaría a sus manos cuando se casara con Yixing. Jongdae era inteligente y un gran inventor. Los mellizos, Jongin y Sehun, eran fuertes y rápidos, disfrutaban explorar el mundo, y su padre estaba orgulloso de ellos. En realidad, su padre estaba orgulloso de todos excepto de él. Para decepción de su padre, Baekhyun era un portador, también conocido como omega. No es que fuera algo malo ser portador. Su padre adoraba a Yixing, pero su padre quería que Baekhyun se casara con alguien para expandir su reino y que fuera él quien mandara.

 

Baekhyun sentía que era una decepción. Su madre le dijo varias veces que no debía sentirse así. Que no todos los niños eran alfas. Sin embargo, cuando su padre comenzó a darle la espalda, Baekhyun se sintió un fracasado. Sabía que la razón del comportamiento de su padre se debía a que era un omega. No era su culpa. Él no eligió ser un portador. Si hubiera podido elegir, definitivamente habría sido como sus hermanos.

 

Baekhyun decidió salir de su habitación con menos frecuencia para evitar conflictos con su padre. Su padre era un gran héroe de guerra y tener un hijo omega era algo que hería su ego.

 

Baekhyun estaba acostado en su cama cuando escuchó fuertes gritos que provenían del pasillo y lo sobresaltaron. Baekhyun se levantó y abrió lentamente la puerta, se asomó para ver qué pasaba afuera. Para su sorpresa, encontró a sus padres, el gran rey Siwon y la reina Jessica, y a sus hermanos gritándose unos a otros. Algo le dijo a Baekhyun que los ignorara y que volviera a su habitación, pero lo que estaban discutiendo parecía importante y Suho se veía realmente molesto. Incluso Sehun parecía dispuesto a pelear con su padre, algo que Baekhyun nunca pensó que vería. Sehun adoraba a su padre.

 

Cuando Baekhyun salió de su habitación y caminó lentamente hacia ellos, su madre lo vio. Estaba llorando, corrió hacia él y lo abrazó. Baekhyun estaba confundido, pero no se apartó. Ser abrazado por su madre era algo que le encantaba. Su madre siempre fue más cariñosa con él.

 

—No te metas en esto, Jessica. Todos ustedes. Es mi hijo y tengo derecho a decidir qué hacer con su vida. —Dijo su padre mirándolo fijamente, lo que hizo que Baekhyun se aferrara a su madre con miedo de soltarla.

 

—¡No enviaras a mi hermano al territorio de Park! Es una locura, mancillara a mi hermano. —Gritó Jongdae.

 

—Está decidido. Ninguno de ustedes irá en contra de mi decisión. Su ropa ya está siendo empacada. No es como si fuera a ser elegido. No es un buen hijo. Estoy seguro de que tampoco es un buen omega. O vas con él y lo llevas o se irá solo. Tú decides Jongdae. —Dijo su padre.

 

Baekhyun se quedó quieto. Su madre seguía abrazándolo. Estaba confundido. No entendía qué acababa de suceder. Fue después de que su madre le dijo que el Rey Park estaba buscando una pareja que todo tuvo sentido. Su padre ya no lo quería allí. Su padre ya no lo soportaba.

 

El Rey Park.

 

Baekhyun nunca se molestó en aprender sobre los otros reinos porque sabía que nunca se casaría con nadie. Nunca pensó que alguien se casaría con él para que tuviera a su heredero. Ese pensamiento nunca pasó por su mente. Cuando se enteró de que era un omega tenía once años y el embarazo nunca pasó por su mente. Ahora, siete años después, está temblando al contemplar su futuro. Hacía horas que habían salido del reino Byun y no había dicho ni una palabra. Jongdae había ido con él junto con Sehun. Jongin, por desgracia, no pudo porque tenía que reunirse con su prometido. Sus hermanos le prometieron que no lo dejarían solo, pero Baekhyun pensaba que si no lo elegían ese día, lo harían la próxima vez

 

 

 

© 2017 leaderkyuzizi (Original)

© 2021 SanndyD/MakiSD (Traducción en español)

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic