Should Be Me And You

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: Should Be Me And You [Traducción Autorizada]

 

Título Original: Should Be Me And You

 

Autor Original: leader_kyuzizi (Asianfanfics)

https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia Original: https://www.asianfanfics.com/story/view/1163906/should-be-me-and-you

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 16 de agosto del 2016

 

Publicación De La Traducción: 29 de Julio del 2020

 

Capítulos: 2

 

Género: Angustia, Drama

 

Pareja: ChanBaek [Mención de KaiSoo y otras]

 

Personajes: BaekHyun, ChanYeol, SeoHyun, SeHun.

 

Advertencia: Corazón roto, , Mpreg.

Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Clasificación: [M] Maduro.

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Baekhyun se casó a la tierna edad de dieciocho años, y pensó que su cuento de hadas duraría para siempre. Nadie le dijo a Baekhyun que los cuentos de hadas sólo son historias que les relatan a los niños para que puedan dormir mejor por la noche. Baekhyun pensaba que siempre serían ellos contra el mundo. Que debería haber sido él y no ella quien sostuviera su mano. Que no debería haber estado solo cuando Dios finalmente le permitió experimentar un milagro.

 

 

 

Extracto:

 

Déjalo ir.

 

Eso fue lo que sus amigos le aconsejaron cuando descubrió que su ex esposo tenía una relación con su secretaria. Había sido joven y estúpido. Pensó que siempre estarían juntos. Pensó que nada se interpondría entre ellos. Por alguna razón, pensó que nunca estaría en una situación como en la que había estado hace algunos años.

 

Aquellos sentimientos siempre resurgían cuando se acercaba la fecha. Todavía se culpaba por el error que cometió su esposo. Había sido mutuo de alguna manera. ¿Para qué seguiría Baekhyun aferrado a un hombre que se enamoró poco a poco de otra persona? ¿Para qué retener al hombre que amaba, por una razón egoísta, cuando era evidente que no era feliz con él?

 

Baekhyun lo había notado. Sin embargo, prefirió ignorar las señales. Baekhyun simplemente pensó que tal vez Chanyeol reflexionaría y se daría cuenta de cuánto lo estaba lastimando. Pero mientras Baekhyun ignoraba el problema, Chanyeol se fue enamorando poco a poco de ella. Y entonces, ya era demasiado tarde para recuperarlo. Para hacer que Chanyeol recordará qué lo amaba.

 

Chanyeol le había pedido el divorcio exactamente cuatro años después de que se casaron. Chanyeol le dijo que ambos habían sido demasiado jóvenes cuando se casaron. Que no se conocían tan bien como él creía que lo hacían. Que no eran compatibles. Que discutían demasiado.

 

Para ser honesto, le había sorprendido. Se sentía como si alguien lo hubiera apuñalado en el pecho. Sentía que no podía respirar y le dolía demasiado. Chanyeol simplemente se disculpó y le dijo a Baekhyun que siempre sería su primer amor y que realmente deseaba que Baekhyun encontrará la felicidad con otra persona.

 

Lo que Chanyeol no sabía era que él era su felicidad. Por otra parte, Baekhyun era joven y estúpido. Todavía creía que Chanyeol lo amaba. Que en el fondo sabía que Baekhyun era su único amor.

 

Chanyeol no esperó mucho tiempo después de su divorcio. Se casó con ella a los pocos meses de haber firmado el divorcio y Baekhyun ya no pudo soportarlo más.

 

Ella era realmente hermosa. Eso hizo que Baekhyun se sintiera realmente estúpido ya que ella simplemente entró en su vida y se llevó a Chanyeol. Los padres de Chanyeol fueron los primeros en celebrar por su divorcio. Después de todo, se habían opuesto a su matrimonio desde el principio.

 

En su defensa, Baekhyun trató de decírselo. Llamó a su oficina pero le dijeron que ya no podía estar en contacto con su ex esposo. Le advirtieron que si Baekhyun llamaba o incluso intentaba entrar a la compañía, llamarían a la policía para que lo arrestaran.

 

Así que para evitar tener problemas con la esposa de Chanyeol, contrató a un abogado que se encargaría de darle la noticia a Chanyeol.

 

Para sorpresa de Baekhyun, el abogado le informó que Chanyeol simplemente había cedido sus derechos. No le importó. Eso le dolió mucho. Estaba decepcionado de Chanyeol. Sabía que ambos habían anhelado ese milagro y Chanyeol simplemente eligió renunciar a ellos.

 

El abogado le informó que tanto Chanyeol como Seohyun habían estado presentes. Chanyeol se negó a admitir que el niño que estaba creciendo dentro de él era suyo. Que el feto no había sido concebido durante su matrimonio. Seohyun aparentemente se desmayó por la noticia y sin más, Chanyeol le cedió los derechos de su hijo sin pensarlo dos veces...

 

 

 

© 2016 leaderkyuzizi (Original)

© 2020 SanndyD/MakiSD (Traducción en español)

 

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic