Speak Now

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: Speak Now [Traducción Autorizada]

 

Título Original: Speak Now

 

Autor Original: leader_kyuzizi (Asianfanfics) https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia Original: https://www.asianfanfics.com/story/view/723198/speak-now

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 27 de Abril del 2014

 

Publicación De La Traducción: 26 de Septiembre del 2020

 

One-Shot

 

Género: Hurt/Comfort, Drama

 

Pareja: ChanBaeK (ChanSoo, TaoRis y HunHan Leve)

 

Personajes: ChanYeol, BaekHyun (Tao, Kris, KyungSoo, Luhan, SeHun personajes secundarios)

 

Advertencia: Mpreg, Matrimonio de conveniencia, Amnesia, Engaño.

Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Clasificación: [M] Maduro.

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Chanyeol necesita casarse y tener hijos para poder recibir la herencia de su abuelo moribundo. Había elegido al hombre perfecto con el que se casaría y finalmente obtendría lo que era suyo, pero justo en ese momento apareció un enano furioso y lo arruinó todo.

 

 

 

Extracto:

 

 

Enojo no era la palabra correcta para describir lo que sentía en ese momento. Estaba furioso, colérico, todo multiplicado al infinito. No podía creer que ese bastardo le había hecho eso a Tao. No podía creer que le hubiera hecho eso a alguien tan dulce como Tao. Aún recordaba lo feliz que se veía Tao estando con él. Cómo parecía que brillaba cada vez que salía con él, pero ahora su pobre primo estaba muy abatido. Tenía el corazón roto y el único culpable era el estúpido de Yi Fan.

 

Baekhyun se quedó atónito cuando Zitao se acercó a él llorando, se aferró a él y le dijo que Yi Fan lo había engañado. Que había descubierto que estaba viendo a alguien más. Zitao era muy dulce y no merecía toda esa mierda así que Baekhyun no permitiría que nadie jugara con su primo.

 

Baekhyun tomó su celular y buscó en Twitter, Facebook, Weibo y todas esas estúpidas redes sociales a un estúpido e imbécil gigante llamado Yi Fan. Baekhyun pensó que encontrarlo sería fácil, pero ahora se arrepentía de haber aceptado el desafío. Presionó el icono de la pantalla de inicio, busco a Sehun en sus contactos y esperó a que el chico respondiera.

 

"Hyung, es tarde." Escuchó al chico quejarse. Baekhyun se volteó, vio el reloj en su mesita de noche y puso los ojos en blanco.

 

"Oh, cállate. ¿Está Luhan contigo?" Preguntó Baekhyun. A Baekhyun no le agradaba realmente el chico mayor. Era raro y no ayudaba que saliera con su primo que era menor mientras él era mayor que Baekhyun.

 

"No, hyung. No dejaré que lo insultes de nuevo. No después de que la última vez termino conmigo. Y tuve que perseguirlo hasta China, ya no tengo dinero."

 

"Deja de lloriquear. Necesito pedirle un favor. Prometo que no lo llamaré pedófilo de nuevo. Es importante." Escuchó que la línea quedó en silencio por un rato hasta que Luhan respondió y continuó. "Eres chino y necesito tu ayuda. Hay un idiota llamado Yi Fan. No sé nada sobre él, pero sé que tiene una cuenta en Weibo. Traté de buscarlo, pero no tengo una cuenta y no entiendo su idioma. Encuentra a ese bastardo. Encuéntrame cualquier cosa."

 

"¿Por qué piensas que te voy a ayudar? Has estado interponiéndote entre Sehun y yo por mucho tiempo. No me agradas, Baekhyun. No te ayudaré."

 

 

"Mira, es comprensible que yo no te agrade, pero nunca te dije que terminaras con Sehun y volvieras a China. Sólo dije la verdad. Eres un adulto y debes ser consciente de los riesgos de salir con un chico más joven. No te odio Luhan, pero Sehun es mi primo menor. Y si vas a ser parte de esta familia, entonces debes saber que el maldito bastardo, de Yi Fan, jugó con mi primo —con nuestro primo—. Jugó con él, lo engañó y se fue sin decirle nada más que lo siento. Así que como parte de la familia te pido que busques a ese bastardo."

 

"Bien, te llamaré después. Es tarde y Sehun tiene clases mañana por la mañana. Necesita dormir." Dijo Luhan antes de colgar.

 

Baekhyun sabía que no era asunto suyo, pero al ver a su primo herido, quería hacerle daño a ese Yi Fan. ¿Por qué demonio ese imbécil estaba saliendo con su primo menor? Al menos conocía a Luhan. Por otra parte, tanto Sehun como Tao también eran adultos. Sabían lo que estaba bien y lo que estaba mal, pero para Baekhyun ellos apenas eran unos bebés. Eran los bebés de la familia y como era el mayor era responsable de su bienestar.

 

Se sentó en el sofá a esperar la llamada. Aunque Luhan le había dicho que lo haría después, sabía que lo haría en ese momento. Zitao finalmente se había dormido y no planeaba despertarlo para preguntarle sobre Yi Fan, no cuando sus heridas aún estaban frescas y sangrando. Justo como pensaba Luhan lo llamó una hora después.

 

"Me temo que tengo muy malas noticias." Dijo Luhan.

 

"¿Qué?"

 

"Yi Fan se va a casar mañana con alguien llamado Kyungsoo. O al menos eso es lo que entendí. Publicó en Instagram una foto de un anillo, con un enlace de su cuenta de Weibo, y el título, mañana será un día perfecto. Soy un hombre feliz." Baekhyun ni siquiera pudo hablar. "También publicó una foto del lugar en el que se llevará a cabo. Es un restaurante. Uno muy elegante en la séptima avenida. En el que hay que hacer una reservación mucho antes del evento. En el que una ensalada cuesta casi lo mismo que mi alquiler. Es a las tres."

 

 

 

© 2014 leaderkyuzizi (Original)

© 2020 SanndyD/MakiSD (Traducción en español)

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic