Married Again

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

Título: Married Again [Traducción Autorizada]

 

Titulo Original: Married Again [ChanBaek]

 

Autor Original: Alexiza (Asianfanfics)

https://www.asianfanfics.com/profile/view/1721920

 

Historia original: https://www.asianfanfics.com/story/view/1332498/married-again-chanbaek-drama-fluff-romance-mpreg-baekhyun-chanyeol-baekyeol-arrangemarriage-chanbaek-ceoau-parentshood

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/ SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 20 de marzo de 2018

 

Publicación De La Traducción: 21 de Agosto de 2018

 

Capítulos: 19

 

Género: Angustia, Romance, Fluff, Mpreg, Drama

 

Pareja: ChanBaek

 

Personajes: Byun Baekhyun, Park Chanyeol, Park Yeri.

 

Advertencia: Mpreg, , Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Clasificación: [M] Maduro.

 

Portada: SanndyD

 

Disclaimer: Lo único que me pertenece es la trama.

 

Resumen: Chanyeol nunca quiso volver a casarse después de la dolorosa experiencia que tuvo con su primera esposa, pero la condición de su hija Yeri, de 5 años, lo obligó a casarse de nuevo con Byun Baekhyun, el maestro de la escuela de Yeri, una persona dulce y cariñosa con un pasado doloroso y horrible.

 

 

 

Extracto:

 

"¡¡¡No, no, por favor no te la lleves, por favor!!!" Baekhyun gritó en su sueño. Su respiración era rápida y sus ojos exploraban temerosamente su habitación.

 

"Otra pesadilla" murmuró Baekhyun en voz baja. Se sentó y se secó el sudor de la frente. Miró su despertador y vio que ya eran las 5 de la mañana. Baekhyun suspiró una vez más y se levantó de su suave cama.

 

Se quitó el pijama y lo arrojó en el cesto de la ropa sucia. Tomó una toalla limpia y se fue al baño.

 

Baekhyun estaba bajo la ducha, mientras diversos pensamientos seguían corriendo por su mente.

 

Amo mi vida normal y pacífica ahora, pero la verdad sigue siendo la misma, y eso indica que mi pasado me perseguirá para siempre.

Te extraño princesa.

 

Una lágrima rodó por la mejilla de Baekhyun y con tristeza terminó su baño.

 

Después de su baño, desayunó, lleno de comida un termo y rápidamente fue a su entrevista en una de las escuelas más grandes de Seúl.

 

 

 

 

 

 

"Yeri, por favor no me hagas esto." Grito Chanyeol con las manos apoyadas en su cintura mientras trataba de recuperar el aliento.

 

"No papá, no quiero ir a la escuela. Quiero estar contigo hoy papi." Grito la pequeña Yeri mientras pasaba corriendo por la cocina.

 

Chanyeol sentía ganas de llorar, pero eso no solucionaría nada, sino que complicaría la situación.

 

"Princesa, por favor." Chanyeol corrió tras ella y finalmente la atrapó. "Necesitas bañarte y prepararte para la escuela, o papá no te dará chocolates y banana milk[1]." Chanyeol frunció el ceño, pero Yeri le pincho las mejillas y saltó al sofá.

 

"No, papi, no te escucharé hoy. No asistiré a la escuela hoy y punto." Levantó la cabeza y miró hacia otro lado.

 

"Oh cielos, mi princesa será mi fin." Chanyeol se sentó en el sofá mientras veía a su hija corriendo por ahí, riendo alegremente.

 

¿Qué tipo de vida le estoy enseñando a esta niña? Ni siquiera puedo darle una vida y felicidad adecuadas. Desearía poder darle una vida mejor y el amor de una madre y un padre.

 

Chanyeol suspiró al recordaba el día en que Rita lo dejó, todo porque era pobre y no podía permitirse tres comidas adecuadas al día.

 

"Bebé," Chanyeol se levantó una vez más y corrió detrás de Yeri.

 

"Oye papá, no soy un bebé." Yeri dijo enojada y estaba a punto de volver a correr, pero Chanyeol fue lo suficientemente rápido como para atraparla.

 

"Ahora escucha jovencita," Chanyeol ahuecó sus mejillas y la besó. "No tendré una hija analfabeta, sino que quiero tener una joven hermosa mujer exitosa ¿de acuerdo?" Chanyeol la llevó al baño y la ayudo a bañarse.

 

Le ayudó a ponerse el uniforme, a arreglar su hermoso cabello y le dio el desayuno, y cuando terminó, le preparo el almuerzo y la llevó a la escuela.

 

 

 

 

 

 

Baekhyun acababa de conseguir el puesto de profesor, y ahora era guiado a su clase. Estaba feliz viendo su sueño hecho realidad.

 

"Buenos días, debes ser nuevo aquí, ¿verdad?" Un chico guapo le preguntó a Baekhyun con una sonrisa descarada.

 

"Sí. Recién empiezo hoy, y la clase 3 es mi clase."

 

"¿Clase 3?" Preguntó este último en un tono algo sorprendido.

 

"Sí, clase 3, ¿hay algo malo al respecto?"

 

"No, no realmente, pero hay una niña muy notoria y problemática llamada Yeri que está en esa clase, y realmente es un dolor de cabeza. "Este último negó con la cabeza y se rió, pero Baekhyun estaba triste y de repente se puso pálido.

 

"Por favor, no digas eso. Ningún niño es un dolor de cabeza, solo tenemos que acercarnos a ella y descubrir por qué se comporta de esa manera. Cada niño en este mundo es especial y único a su manera." Baekhyun sonrió. "Así que debemos apreciarlos."

 

El hombre guapo asintió como respuesta cuando comenzó a entender las razones de Baekhyun.

 

"Soy Byun Baekhyun por cierto."

 

"Encantado de conocerte, Baekhyun, soy Xi Luhan."

 

"Luhan? Wow, ¿eres chino?" Pregunto Baekhyun con más deleite evidente en su voz.

 

"Sí, lo soy."

 

"¡Genial! Nos vemos luego entonces." Baekhyun se despidió de él y se fue a su clase.

 

 

 

 

 

 

"Papi, realmente no tengo ganas de ir a la escuela." Yeri se quejó.

 

"¿Y por qué es eso? ¿Por qué te disgusta asistir a la escuela?" Chanyeol le preguntó mientras conducía a una velocidad moderada.

 

"Quiero quedarme contigo." Yeri gimió tan pronto como vio la entrada de su escuela.

 

"No princesa, esas son solo excusas para no ir a la escuela." Chanyeol suspiró mientras detenía el auto. Salió y sacó a una pequeña Yeri llorando y la llevó con su profesora que estaba frente a la puerta para recibir a los niños de sus padres y llevarlos a sus diferentes clases.

 

Baekhyun, que ya estaba parado frente a la puerta con otros profesores, vio a Chanyeol susurrándole palabras dulces a su pequeña hija, e inmediatamente le dolió el corazón, con un dolor tan insoportable que se tambaleó.

 

"¿Estás bien?" Preguntó Luhan.

 

"¿Eh? Umm, sí, estoy bien, absolutamente bien". Baekhyun sonrió.

 

"Está bien. Por cierto, esa es la Yeri de la que estaba hablando, siempre llorando." Luhan informó.

 

"¿De Verdad?" Baekhyun preguntó y se acercó a Chanyeol, que todavía estaba ocupado acariciando a su llorosa hija, y al mismo tiempo hablando con alguien por teléfono.

 

"Hey nena, por favor deja de llorar." Baekhyun se acercó más a la niña y la cargó.

 

"No bájame, quiero a mi papá." Yeri gritó en voz alta, pero luego se dio cuenta de la cara sonriente de Baekhyun y decidió interrogarlo.

 

"¿Quién eres, lindo tío? No te había visto por aquí antes".

 

"Oh, sí, cierto." Baekhyun le secó las lágrimas de los ojos, "Soy Byun Baekhyun, el nuevo profesor de tu clase".

 

"¿De Verdad?"

 

"Sí. Y también tengo regalos para todos mis pequeños estudiantes, y espero que también quieras alguno, ¿no?"

 

"Sí, quiero tantos regalos hermosos."

 

"¿Qué regalos?" Preguntó Chanyeol de la nada.

 

"Es entre mi nuevo profesor y yo, así que mantente fuera de esto, papá". Dijo Yeri bruscamente, haciendo reír a Baekhyun.

 

"Perdóname por cargar a su hija, es solo que estaba llorando mucho, y no podía ver a un niño llorar tanto." Baekhyun argumentó.

 

Chanyeol le dio a Baekhyun una mirada extraña por un par de segundos.

 

"Está bien, hoy no la recogeré de la escuela, mis padres lo harán."

 

"¿Padres?"

 

"Sí, por supuesto, mis padres. Supongo que eres nuevo aquí, pero otros profesores están muy familiarizados con nosotros."

 

"Oh, lo siento entonces". Baekhyun se sintió un poco avergonzado.

 

"No lo hagas, solo estás haciendo tu trabajo." Chanyeol se acercó a su bebé, Yeri y le besó las mejillas.

 

"Sé una buena chica, ¿de acuerdo? Papá te ama mucho."

 

"¡Yo también te amo papi!" Ella también lo besó en la frente. Chanyeol sonrió y se fue.

 

Baekhyun llevó a Yeri a su clase, mientras conversaba alegremente, y tan pronto como llegó a su clase, rápidamente corrió a su asiento que estaba ubicado en el frente.

 

Fue un poco difícil para Baekhyun apartar su mirada de la hermosa niña. Se presentó a sus alumnos y también les preguntó sus nombres y le dijeron con mucho gusto. Fue una experiencia totalmente nueva para Baekhyun como profesor, pero a él le encantó.

 

 

 

 

 

 

Chanyeol tenía prisa por llegar a su compañía, ya que estaba llegando tarde a la reunión de la junta directiva que había convocado.

 

Al llegar a su compañía, rápidamente llamó a su madre y le pidió que recogiera a Yeri de la escuela porque no volvería a casa hasta el anochecer. Chanyeol odia tener a su hija esperando siempre que regrese de la compañía por la noche, pero no había nada que pudiera hacer al respecto ya que era un padre soltero.

 

"Chanyeol, llegas tarde otra vez y te ves estresado." Dijo Jongin mientras caminaba hacia Chanyeol, quien solo suspiró profundamente y masajeó su dolorida sien.

 

"Qué te digo, todo es tan complicado para mí en este momento que ya no puedo pensar con claridad y realmente está afectando mucho a mi hija Yeri." El CEO se quejó con la cabeza apoyada en el respaldo de su silla.

 

"¿Por qué no te vuelves a casar y te olvidas de las cosas malas que mi hermana te hizo?"

 

Chanyeol miró fijamente un espacio en blanco por un momento, su mente estaba sangrando una vez más ante la mención de su primera esposa.

 

"Ya hemos pasado por esto Jongin. No quiero volver a casarme. De alguna manera, encontraré la forma de cuidar a mi princesa."

 

"¿A sí?" Jongin siseó. "Mírate Chanyeol, ni siquiera eres feliz. ¿La última vez que te vi reír fue hace 5 años? ¿Qué te estás haciendo a ti mismo? ¿No puedes olvidar a Rita?" El tono de Jongin era fuerte con toda la situación fuera de su control.

 

"¡Jongin!" Gritó Chanyeol. "Hace mucho tiempo que me olvidé de Rita, y el que me vuelvas a traer estas cuestiones del pasados realmente me está provocando."

 

"Entonces consíguete una esposa, si no es por ti, entonces piense en tu pequeña hija."

 

"Creo que Jongin tiene razón Chanyeol, ya es hora de que consigas una esposa y sigas adelante con tu vida. Ya han pasado seis años." El Sr. Park dijo con firmeza.

 

"¿Papá?" Chanyeol saludó a su padre. "Pero papá, realmente ya no tengo fe en nadie. Quiero vivir felizmente con mi hija, solo nosotros dos".

 

"No hijo, no tienes que ser egoísta. Piensa primero en tu hija y en su felicidad. Es muy joven y tierna, pero no está completa, le falta el amor de una madre."

 

"Pero papá-" comenzó Chanyeol, pero las palabras de su padre lo interrumpieron.

 

"Sin peros. Tu mamá y yo te conseguiremos a alguien adecuado y de buen comportamiento lo antes posible. Y por favor, siéntete libre de buscar una esposa si quieres."

 

Chanyeol ya no pudo resistir más las palabras de su padre debido a la abrumadora presión que había estado recibiendo en los últimos meses.

 

"Está bien papá, haz lo que quieras. Nos vemos más tarde". Chanyeol se levantó y se fue a su reunión con la junta directiva.

 

 

 

 

 

 

"¡Está bien! ¡Es hora del descanso!" Baekhyun gritó alegremente y los niños gritaron a coro. Luego, Baekhyun trajo las loncheras de los niños y le dio a cada uno su propia lonchera. Estaba a punto de ir a su asiento cuando Yeri sostuvo su mano con una brillante sonrisa en su rostro.

 

Baekhyun se acercó más a Yeri y le acarició la mejilla.

 

"¿Qué pasa querida?"

 

"Por favor, ¿puedes alimentarme?"

 

"Oh sí, lo haré con mucho gusto." Baekhyun sonrió, acercó su silla y se sentó a su lado.

 

"No, cárgame en tu regazo y dame de comer, por favor..."

 

"Está bien cariño." Baekhyun rápidamente la cargó en su regazo y comenzó a alimentarla.

 

"Eres lindo profesor." Dijo Yeri acariciando con sus pequeñas manos su rostro.

 

"Gracias cariño, tú también eres linda." Baekhyun la elogió.

 

"Lo sé, mi papá me dice eso todo el tiempo."

 

"Y tiene razón, porque eres una bella princesa." Baekhyun le sonrió.

 

"¿Vendrás a visitarme algún día?" Yeri preguntó.

 

"¿Yo? ¿Pero por qué?"

 

"Me gustas mucho profesor, y quiero pasar más tiempo contigo. ¿Así que vendrás a visitarme algún día? Por favor..."

 

 

 

━━━━ « °* ʚɞ *° »∙━━━━

 

 

 

[1]Leche con sabor a plátano (en coreano: 바나나 우유) es una bebida de leche de Corea del Sur producida por Binggrae en Corea)

 

 

 

© 2018 Alexiza (Original)

© 2018 MakiSD/SanndyD (Traducción)

 

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic