The List: Untold Stories

Catálogo De Traducciones [Autorizadas] by MakiSD/SanndyD

 

 

Título: The List: Untold Stories [Traducción Autorizada]

 

Título Original: The List: Untold Stories

 

Autor original: leader_kyuzizi (Asianfanfics)

https://www.asianfanfics.com/profile/view/96076

 

Historia original:  http://www.asianfanfics.com/story/view/471075/the-list-untold-stories-jongkey-woogyu-mpreg-jaevin-sulay-chenmin

 

Idioma Original: Inglés

 

Traducción En Español & Corrección: MakiSD (Asianfanfics)/SanndyD (Wattpad)

 

Publicación Original: 12 de junio del 2013

 

Publicación De La Traducción: 20 de junio 2016

 

Capítulos: 6

 

Género: Romance, Drama, Omegaverse

 

Pareja: JaeVin, WooGyu, ChenMin, SuLay, MyungYeol y JongKey

 

Personajes: Jaeseop, Kevin, Woohyun, Sunggyu, Chen, Minseok, Suho, Yixing, Myungsoo, Sungyeol, Jonghyun y Kibum.

 

Advertencia: Mpreg, . Los capítulos marcados con clasificación [M] (contienen escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos y/o situaciones explícitas).

 

Clasificación: [M] Maduro.

 

Portada: SanndyD

 

Resumen: Aunque algunas historias no fueron contadas, la lucha por la que los omegas atraviesan sigue siendo lo mismo. Nacidos con un solo propósito, ser utilizados a voluntad de su alfa y después desechados como basura. Todos los omegas desean un futuro mejor. Pero por la forma en la que el gobierno sigue haciendo caso omiso de su situación. El futuro que todos los omegas desean seguirá siendo solo eso, un deseo.

 

Spin-off de "THE LIST"

 

Extracto:

 

JaeVin

 

Al no tener hermanos o una madre en quien apoyarme era realmente difícil. Mi madre falleció cuando estaba embarazada de mi hermana pequeña. Ella era la única familia que tenía, así que tuve que trabajar para sobrevivir. Mis amigos a veces me ayudaron dándome un poco de dinero que les quedaba, pero a veces no ayudaba en absoluto, tuve que elegir entre tener electricidad, comida o agua.

 

Al igual que todos los demás, sabía que la aparición de los autos de lujo solo significaba una cosa, problemas. En mi reunión con el consejo de la ACA me hicieron pasar por esos exámenes dolorosos una vez más. Para mi sorpresa, vi muchas caras conocidas en la última reunión en el hospital, Kyungsoo, mi querido amigo, la persona que siempre se ofreció a ayudarme también estaba con todos sus hermanos. Aunque no hablara con todos sus hermanos, sabía que eran personas maravillosas.

 

Tener que abordar el autobús fue una de las experiencias más aterradoras de mi vida. El autobús ni siquiera tenía aire acondicionado y el conductor no parecía confiable. Pero como mi madre siempre me decía, no debemos juzgar a las personas en base a las apariencias, porque aun la persona más bonita podía tener el corazón más feo. El autobús dio demasiadas vueltas y pasamos por caminos desconocidos así que no sabía en dónde estábamos. Después de que nos detuvimos en un edificio de aspecto feo, supe que ese lugar no era el refugio al que nos habían prometido llevarnos....

 

 

 

WooGyu

 

Sé que debería estar muy asustado en este momento. Había dos alfas sentados en los asientos delanteros, pero honestamente no lo estaba. Ni siquiera se presentaron. Así que empecé a llamarlos tonto y estúpido. Estúpido era obviamente el de labios gruesos, el que supuestamente me quería como su compañero. Era realmente estúpido. Esperaba que actuara como todos los otros alfas, pero para mi sorpresa, nunca se callaba. Su hermano, o medio hermano, ya estaba cansado de él. Me di cuenta por la manera en que intentó evitar que dijera algo más.

 

El tonto era raro. Me di cuenta de cómo había estado mirando a algunos gatitos cuando nos detuvimos por gasolina. Los acarició y les compró unas salchichas en la tienda y se las dejo. Supongo que le gustan los gatos, porque sonrió, o al menos pensé que sonreía.

 

Sungyeol seguía sosteniendo mi mano, y sabía que tenía miedo. Muchas personas no nos entienden. Ser usados y embarazados por un alfa al que no le importamos un carajo nos hizo tener problemas de confianza. Sabía que las probabilidades de tener un compañero amoroso eran escasas. Uno de los amigos de mi madre tenía un compañero así. Tal vez, Sungyeol y yo podríamos tener uno también....

 

 

 

ChenMin

 

"¡Minseok trae tu gordo culo aquí y prepárame algo de comer!"

 

Rápidamente baje las escaleras y camine hacia la cocina. Lo vi sentado frente al televisor con su cuarta cerveza del día. Sólo espero que no beba hasta el punto de embriagarse. No es la persona más agradable cuando está ebrio.

 

Cuando abrí los gabinetes no encontré nada para comer. El no contribuía con los gastos diarios. Lo único que hacía en todo el día era sentarse en ese sofá y ver el viejo televisor hasta que se quedaba dormido. Yo tenía que pagar todo, desde la comida hasta las facturas, sin embargo él esperaba que le comprara sus cervezas y le preparara la comida todo el tiempo.

 

En mi trabajo no me pagan mucho y a veces tenía que hacer el sacrificio de no comer unos días a la semana para poder alimentarlo. La nevera también estaba vacía. No podía creer que se había acabado toda la comida. Acababa de comprar víveres hace dos días, ¿cómo pudo acabarse todo?

 

Las probabilidades de que me gritara eran escasas, probablemente me lanzaría el control remoto otra vez o quizás me encerraría en el sótano en la noche. Caminé lentamente hacia el televisor.

 

"No hay comida." No sé cómo logré decir eso. Le tenía miedo.

 

"¿Que acabas de decir perra?" Se levantó del sofá y arrojó la cerveza al piso. "¿Por qué no compras algo entonces?

 

"No hay dinero." A pesar de que estaba ebrio era más rápido de lo que esperaba. El ardor en mi mejilla era la evidencia de que me había abofeteado, y con fuerza.

 

"No sé porque te mantengo. ¡No sirves para nada! Tal vez debería considerar venderte a ese tipo que me ha estado molestando desde hace un tiempo."

 

Estaba enojado, cómo se atrevía a llamarme inservible cuando él no hacía prácticamente nada. Se sentaba en ese sofá todo el día, siete días a la semana. No hacía nada, no tenía trabajo.

 

"Yo pago las cuentas, compró la comida y limpio. ¡Dime una vez más que no sirvo para nada!" Sé que no debería dejar que mis emociones superaran mi razonamiento, pero estaba tan cansado de él.

 

Trató de golpearme una vez más, pero esta vez fui más rápido. Salí corriendo y él siguió gritándome, mientras trataba de correr detrás de mí. Gracias a Dios estaba ebrio, no recordaría nada mañana. Seguí corriendo hasta que ya no podía respirar.

 

Me di la vuelta para ver si me estaba siguiendo y no lo estaba haciendo. Cuando me di la vuelta choqué con alguien. No sólo había chocado con él, sino que caí encima de él....

 

 

 

SuLay

 

Mi madre me volvió a dejar afuera. Estaba acostumbrado a eso. Por eso había trasladado algunas de mis cosas al pequeño almacén de afuera. Claro, no estaba en las mejores condiciones, pero era mejor que dormir a la intemperie. Todavía no puedo entender por qué mi propia madre me odia tanto. No fue mi culpa. Nunca hice nada para lastimarla. ¿Por qué me rechaza como lo hace? No sé qué le hice. ¿Acaso soy un mal hijo?

 

Seguí limpiando el pequeño jardín. Este jardín es lo único que me mantiene cuerdo, no sólo eso, sino que también me sirve como fuente de alimento. Mi madre no tiene mucho dinero para comprar comida. No quiero que malgaste su dinero en mí. Soy más que capaz de hacer todo por mí mismo.

 

Sentí que se me erizaban los vellos de la nuca, y cuando me di la vuelta me encontré con un chico que me estaba mirando. No dejaba de mirarme. Nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro, pero él fue el primero en romper el contacto visual.

 

Sé que es uno de ellos. La razón por la que mi madre me odia. Lo observé mientras seguía caminando, se volteó una vez más para mirarme y sonreírme. No sé por qué, pero le devolví la sonrisa.

 

Seguí trabajando en mi jardín hasta que el sol se retiró. Las personas como el siempre vienen aquí, pero nunca se quedan. ¿Quién querría hacerlo de todos modos? No es como si quisiera que se quedaran de todos modos....

 

 

 

MyungYeol

 

Mi hermano es un idiota. Debería de saber que no son tan estúpidos como parecen. Sunggyu siempre ha creído que debe protegerme. Siempre me ha visto como el hermano pequeño que era. Habría estado bien si fuera menor de diez años, pero ya tengo dieciocho. Puedo cuidarme solo y decidir qué me conviene y que no.

 

Durante toda su vida, Sunggyu siempre se aseguró de que yo estuviera sano y a salvo. Se tomó su papel de hermano mayor demasiado en serio. Nunca me dejo salir solo, pero ahora las cosas son diferentes. Los dos tenemos compañeros.

 

Después de que nos dejaron en el apartamento de Myungsoo, me explico que esto no sería como cualquier otro contrato. No necesitábamos establecer ninguna regla y no teníamos que esperar hasta que terminara el contrato. Para él, soy una persona. No algo que se puede reemplazar fácilmente. Quiere que sea feliz. Esto es imposible, quiero decir, nunca pensé que tendría la suerte de tener un compañero como él. Pero de alguna manera logré tener uno. Tuve suerte...

 

 

 

JongKey

 

Siempre me han dicho que mi bocota me meterá en problema algún día, y honestamente pensé que todos estaban siendo paranoicos. Sé que tengo problemas con la autoridad. He sido reprendido constantemente por eso, pero nadie me hará cambiar. Me encanta ser escandaloso, honesto y a veces incluso una perra.

 

A diferencia de muchos de mis amigos, no tuve un pasado horrible. Mi madre aún vive y no sufrí abusos como muchos de mis amigos. Prefiero vivir solo. Mi madre es igual que yo, pero también es una maniática del control. Quiere que sea un omega sumamente sumiso. Quiere que me aparé con alguien rico para que la ayude a salir de este agujero infernal.

 

Como dije, soy muy diferente a los demás. Hace tiempo mi madre fue una omega rica. Fue compañera de un amigo de la familia, que era igual de rico y vivían bien. Ella tenía todas las cosas que quería y no le importaba nada. Yo soy el producto de esa relación. Mi padre era un hombre mayor, como treinta años mayor que mi madre. Murió antes de que pudiera reconocerme y hacer su nuevo testamento. Le dejo todo, su fortuna y sus propiedades, a su sobrina.

 

Mi madre estaba furiosa y exigió que todo fuera para mí, pero toda la familia se puso en su contra y echaron a mi madre embarazada. Encontró este lugar, aquí es donde nací y se estableció. Al principio le gustó este lugar, pero sé que ella quiere tener todas esas cosas materiales que tenía antes. Amo a mi mamá, pero no quiero esa clase de vida para ella. Quería darle una casa mejor, ropa y joyas, pero nunca pude darle eso. Sólo soy un omega pobre y nadie me quiere. No tengo los medios ni los ingresos para poder darle todo lo que quiere...

 

 

________________________________________

 

 

NOTA: The List: Untold Stories cuenta con otra traducción autorizada publicada por Janne2126 en Amor Yoi (solo del Chenmin y Sulai).

 

 

Nota de la autora: NO LA PLAGIES DE NINGUNA FORMA. NO JUEGUES A SER IGNORANTE Y DIGAS QUE UN AMIGO TE DIO LA IDEA. LA LISTA ES MI BEBÉ Y TE BUSCARÉ HASTA QUE TE ENCUENTRE.

 

 

 

© 2013 leader_kyuzizi (Original)

©2016 MakiSD/SanndyD (Traducción en español)

 

 

 

Disponible en Wattpad by SanndyD

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lyhobbit
#1
Ya no haces más taducciones?
Cherry_sunflower #2
Necesitó encontrar una fic