Decisions

Self defeating maknae

En esos pocos días de vacaciones había conseguido pasarla "bien", sobrellevar su dolor, combatir el idiota dentro de si que le decía que no valía nada, que era un asco, que tenia que desaparecer, que sus sentimientos eran enfermos.

Todos los avances que pensaba haber hecho se fueron al caño cuando Yesung entró en su cuarto esa noche y le dijo que estaba enamorado de alguien muy profundamente y que quería hacer de todo para conquistar esa persona, pidiéndole ayuda.

Era como si hubieran quebrado un brazo o algo similar, entre todas las cosas que pensaba que Yesung tenia que decirle esa no estaba entre las opciones.

Su corazón ya machacado no pudo soportarlo más y cuando apresuradamente y con una sonrisa, que más finta no pudo ser, echó el mayor de su cuarto, las lagrimas no esperaron un segundo más para salir y empaparle cualquier lado de la cara y el cuello.

Como si el hecho de que el mayor gustara de alguien no fuera bastante y le pidiera ayuda para eso, le había dicho también que era ora que abriera su corazón a las personas y que se fijara en quien estaba a su alrededor, si solo el mayor hubiera sabido como su corazón adolorido estaba abierto, tan abierto y tan herido.

No quería molestar Heechul ni hacerlo preocupar pero necesitaba alguien a su lado, aunque solo por algunos minutos, aunque solo por un simple abrazo.

Estaba por llamar Hangeng cuando escuchó la puerta abrirse, se secó las lagrimas más veloz que pudo, y suspiró aliviado cuando vio que era Heechul y no otra persona, no quería tener que dar explicaciones a nadie.

Fue solo cuestión de tiempo, apenas el mayor lo vio, cerró la puerta y corrió a abrazarlo, había llegado en el momento justo o eso le pareció a Kyuhyun cuando se abrazó a su hyung y lloró todas sus lagrimas sin decir nada.

Sabia que un día tenia que decirle todo a su hyung, que tenia el derecho a saberlo, pero sentía que aún no era el momento y esperaba que Heechul fuera paciente con él.

Pasó buena parte de la noche llorando desconsolado entre los brazos del mayor, y ya en la mañana se sentía mucho mejor, así que dejó Hee dormir en su cama y fue hacia la cocina por agua.

Se quedó en la cocina un poco de tiempo pensando seriamente en lo que tenia que hacer, porque algo tenia que hacer, no podía simplemente pasarse las noches llorando en el hombro de Heechul y no hacer nada para solucionar el problema, porque sus sentimientos se estaban volviendo un estorbo.

No supo cuanto tiempo pasó pensando, pero se dio cuenta que fue mucho tiempo cuando vio Leeteuk despierto y listo para irse a trabajar, total ese tiempo le permitió pensar con cabeza lucida en lo que tenia que hacer, ya era solo cuestión de informar los demás y buscar.

- Kyu, despertaste temprano hoy - Dijo el Leader bostezando aun medio dormido, su versión zombi bien conocida a los miembros era activa.

- Si - Dijo el menor aun pensando si soltar eso ahora o no.

Después de pensarlo detenidamente, se dijo que mejor sé lo decía ahora, tanto el mayor tarde o temprano tenia que saberlo, y era mejor temprano. Conociendo el Leader se iba a poner en todos casos medio loco.

- Hyung, me voy a mover. Buscaré un departamento - Y con esa declaración, Leeteuk que se estaba poniendo una galleta en la boca la dejo caer, mirando chocheado al menor.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)