Kiss

Self defeating maknae

Yesung miró el Maknae desconcertado por lo que había apenas escuchado, por un momento pensaba haber realmente escuchando mal pero no fue así.

Quiso ir hacia Kyuhyun y darle una patada y un puñetazo por haber pensado e intentado el suicidio por ese maldito estúpido motivo pero se dio cuenta que esa era la peor reacción que podía mostrar al Maknae, que por la razón que al le parecía estúpida, había intentado quitarse la vida.

- Por que carajos eso te hace un aberración? Alguien que tiene que desaparecer? Eh!? - Preguntó Leeteuk furioso caminando hacia el menor aún no creiéndoselo.

- Y-yo aún estoy intentando convencerme de que no lo soy pero es tan malditamente difícil. Me sentía realmente un asco hyung, tú no entiendes el sentimiento de querer no pertenecer más a ese mundo, de sentir que no tienes el derecho de existir, de sentir que eres diferente y en ciertos modos asqueroso. Yo así me sentía, cada vez me sentia como que desaparecía más, que ya no era lo mismo, y que un día ese dolor me iba a devorar. No queria herirte ni a ti ni a nadie más, esperaba solo que un día pudiera estar mejor, pero eso nunca pasò y llegué a un punto de dolor que sentia que lo mejor era morir...-

Leeteuk se detuvo a mitad de camino, ahora era el, el que se sentia un asco, por no haber entendido jamas su menor, por no haberlo jamas ayudado cuando más lo necesitaba, dios como queria haber estado allí para él, para evitarle sentir tanto dolor, para evitar que sintiera tantos sentimientos equivocados hacia si mismo.

Antes de que el Leader pudiera empezar a caminar de nuevo para alcanzar el Maknae, vio Yesung apretándolo entre sus brazos, en un abrazo algo desesperado y brusco.

Y como si no fuera bastante saber lo del menor, JungSoo se enterò de otra sorpresa ese dia esta vez por parte de Jongwoon.

- Dime una cosa Kyuhyun..- Hablò Yesung, una vez separado del abrazo del menor. Apretó el rostro de Kyu entre sus manos y lo mirò fijo en los ojos obligando el menor a hacer lo mismo.

- Yo soy Gay, y no te estoy mintiendo, siempre lo fui, me gustan también las mujeres pero siempre tuve más atracción hacia los hombres - Admitió con gran tranquilidad y franqueza el mayor.

Kyuhyun mirò Jongwoon con los ojos llenos de sorpresa, incredulidad y algo de pánico por estar demasiado cerca.

- Sientes asco por mí? Crees que soy un aberración ? Tengo que desaparecer? - Kyuhyun movió sus manos y cabeza agitado y aun incrédulo.

- Y-yo jamas sentiría eso por ti, no digas esas cosas hyung..yo - Yesung le sonrió tiernamente y Kyuhyun por fin se dio cuenta.

- Que te hizo pensar que iba a ser diferentes por nosotros? Porque tanto miedo? - Y Kyuhyun en frente s la realidad se desplomó entre los brazos del mayor en lagrimas y sollozos.

Estaba feliz porque por fin se había dado cuenta de que siempre estuvo equivocado y también se sentia un poco estúpido por haber dudado de sus compañeros, pero la verdad era que el alivio era el sentimiento predominante.

Saber que Yesung no lo consideraba un asco, saber que era importante por su hyung, saber que jamas iba a quedarse solo incluso si su familia no lo aceptaba, saber que tenia aun una posibilidad de salir de ese vórtice de dolor.

Los dos estaban tan concentrados en su mundo que ni siquiera se dieron cuanta de que Heechul había arrastrado Leeteuk fuera de la habitación para darles algo de privacidad.

- Perdoname - Dijo Yesung acariciando la mejilla de Kyuhyun intentando quitarle las lagrimas incesantes.

- Ese hyung fue un estúpido que no vio tu dolor y solo pensò en si mismo - Hablò otra vez Yesung. El mayor solo supo sonreír cuando vio la linda expresión confundida del Maknae.

- Cuando te recriminé irte de vacaciones con Heechul en China, en realidad lo hice solo porque no queria que pasaras tiempo demás con alguien que no fuera yo, en ningún momento pensé en ti, que necesitabas eso, que estabas mal. Llegué a pedirte consejos y decirte que tenias que abrir tu corazón cuando probablemente ya lo tenias muy dolido y eras tu él necesitaba de mi y de mi ayuda. Lo hice porque queria tener aunque fuera una única posibilidad contigo y pensaba que esa era la mejor manera - Kyuhyun mirò el mayor sorprendido y confuso por sus palabras, no entendía del todo lo que estaba intentando decirle.

- Permitime ser egoísta un ultima vez después te juro que tomare cuanta de ti y de tu cabeza estúpida como corresponde - Kyuhyun frunció en seno y abrió la boca por decir algo, pero las palabras murieron en su garganta cuando sintió el contacto de los labios de Yesung sobre los suyos.

Aunque no era su primero beso de verdad sentia como si fuera asì, habia deseado eso asì tanto que ahora ni siquiera sabia que hacer.

No tuvo tiempo de actuar ya que Yesung se separó de sus labios mirándolo tristemente. Después de analizar bien las palabras que el mayor le había dicho y lo que habia hecho, puede que ahora entendía lo que Jongwoon queria decirle.

Igual eso no importaba, no en ese momento, solo queria probar esos labios de nuevo o de verdad se iba a arrepentir por el resto de su vida.

Y como pensó, lo hizo, aprisionando los labios del mayor en un besó dulce y anticipado.

Realmente esa fue la sensación más maravillosa de todas, sobretodo cuando los labios de Yesung se movieron sobre los suyos, convirtiendo ese beso en su primer verdadero beso.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)