We are family

Self defeating maknae

Todos quedaron boquiabiertos, como no estarlo cuando el miembro más consentido, irrespetuoso y a la vez adorable del grupo confesaba todos aquellos que él consideraba sus pecados.

Dios, como si verdad fuera así, ¿culparse a si mismo? En que mierda pensaba el menor.

El no tenia ni una pizca de culpa en toda esa situación, los únicos culpables eran ellos que no se habían dado cuenta de nada.

¿Que tanto habia sufrido Kyuhyun para llegar a torturarse en todas las maneras que conocia?, ¿Que tanto tenia que haber sido grande el dolor para hacer eso?

Eunhyuk, Ryeowook y Sungmin los más sensibles del grupo se echaron a llorar sin reparo alguno, mientras que Siwon se quedó el shock completo, el que era tan hablador, por lo menos con el menor, no conseguía pronunciar palabra alguna.

Leeteuk y Heechul se miraron tristemente, no sabían lo ultimo dicho por el menor, pero entendían el porque lo habia escondido.

Yesung por su lado se quedó medio en shock in saber que decir al menor, hacia mal saberlo y no haberse nunca dado cuenta.

- Hyung..- habló otra vez el menor a voz baja mirando a los ojos Jongwoon intentando buscar un apoyo en él.

Yeye a su vez miró el menor con amor, si habia una cosa que jamas en su vida iba a negar al menor otra vez era su apoyo y presencia en todo lo que hiciera.

Lo abrazó con amor, porque era demasiado doloroso ver los ojos llorosos del maknae sin poder hacer nada.

- Kyuhyun y yo, estamos juntos, románticamente hablando - Declaró el pelinegro después minutos de total silencio por parte de todos.

- Yo jamas vi la necesidad de decirlo, porque jamas llegué a sentir por nadie del grupo un sentimiento más fuerte de la amistad profunda que siento para cada uno de ustedes, pero ahora ya no es así. Amo a Kyuhyun con todo mi corazón así que es justo que ustedes sepan que yo soy gay, siempre lo fui - Admitió con calma glacial.

Una bomba despues de otra, los chicos no sabían que más hacer.

- Y-yo...hablé con mis padres, ellos no se tomaron esta noticia muy bien, sobretodo mi madre. Lo que quiero decir es que... Si ustedes también no lo aceptan yo lo entiendo, solo dignámelo que yo me voy. Ya estaba buscando un departamento y, si también lo quieren puedo irme del grupo. Solo les pido que por favor no me odien, yo... Los amo demasiado, son mi familia y todo lo que me quedó - Suplicó el menor levantando la vista haciendo ver sus mejillas empapadas de lagrimas.

- Lo mismo vale conmigo - habló detrás de el Jongwoon abrazandolo fuertemente.

- Que carajos están diciendo!? Nadie se va de esta casa, ni tanto menos del grupo! Estúpido Kyuhyun y tu también hyung eres un estúpido! Por cual descabellada razón tienen que irse? Que tiene de malo que se amen? - Preguntó o mejor gritó un muy alterado Siwon.

- E-eso, hyung yo se que es pecad..- Esta vez Siwon no dejó que el menor acabara y lo aferró por la cabeza besándolo en los labios delante de todos.

Los chicos se quedaron mudos Kyuhyun incluso mientras que Yesung hervía de la rabia, estaba bien todo menos tocar a lo suyo!

- Yo te besé en este momento, porque te quiero y porque quiero hacerte entender. Cual parte de ese beso es un pecado Kyu? Desde cuando el hecho de que ames alguien es visto como un pecado? Dios jamas te haría pecador porque amas a alguien. Te besé porque te quiero con todo mi corazón, eso por acaso me convierte en un pecador? Tienes asco de mi? Soy alguien repugnante?! - Intentó explicarle Siwon sin alterarse, pero no le resultó del todo bien.

- Maldición Kyuhyun! - Gritó esta vez el caballo enojado por la falta de respuesta del menor, para despues sin pensarlo darle una cachetada llena de rabia, y mientras lo hacía, empezaron a salir las lagrimas de sus ojos.

- Porque te hiciste toda esta mierda? Yo estaba aquí para ti, yo siempre estuve y siempre estaré justo de tu lado para ayudarte cuando lo necesites! - Nadie se atrevió a protestar o decir nada, Siwon tenia todas sus razones para comportarse así, y aunque Yesung tenia ganas de decirle un par de cosas al chico se detuvo.

- Mentiroso...- Dijo por fin Kyu con tono bajo sorprendiendo el grupo.

- Cuando lloraba en silencio y el día siguiente llegaba con los ojos rojos nadie me insistía para saber porque, cuando cantaba sin emoción alguna, sin ser yo, aunque lo vieran nadie vino a preguntarme la razón, cuando los llegaban los días más difíciles y ni siquiera conseguía hablar por lo mal que estaba, aunque lo vieran nadie vino a mí para saber...-

Leeteuk abrió la boca como para debatir pero Kyuhyun con una seña de la mano lo detuvo.

- No estoy diciendo que ustedes tienen culpa de algo, me conozco mejor que nadie y sé lo bueno que soy para evadir lo temas, fingir estar bien, manipular la gente tratarla mal y evadir a ellas. Lo sé perfectamente, todo lo que me pasó... El único culpable de eso, soy yo y solo yo, estoy bien cociente de ello - Admitió con un destello de dolor en la mirada.

- Y también entendí lo que me querías decir hace rato hyung, lo entendí y por eso decidì decir la verdad a las personas más importante de mi vida y créanme ustedes lo son - Dijo esta vez mirando a Siwon.

- Solo espero que me acepten y que me quieran igual...-

Los chicos entonces sin pensarlo un minuto más se tiraron encima del menor abrazándolo con amor, consolándolo y diciéndole lo tonto que habia sido.

- Ahora una cosa quiero que les quede mucho clara! - Dijo Yesung con semblante serio haciendo que también los demás se volvieran serios de nuevo.

- Nada de tocar, de besar, de estar demasiado cariñosos con mí Kyuhyun, entendido señor Siwon? - Dijo con semblante muy serio y casi enojado hacia el menor.

Los chicos que se habían mantenido serios hasta este momento se echaron a reír en la cara del pelinegro lanzándose encima del Maknae, esta vez solo para dar rabia al celoson.

- Oye! Dejen mi Kyu! -

Finalmente Kyuhyun podía decir que se estaba acercando una era de paz, es verdad que su madre no lo aceptaba, y que su padre probablemente estaba igual que ella, pero por lo menos tenia a los chicos, por lo menos ellos estaban con él y lo querían tal como era. Tenia que llamar a Hangeng para decirle como fueron las cosas y para agradecerle de todo.

Justo cuando Yesung estaba tirando del Maknae abrazándolo con posesividad el teléfono del menor empezó a sonar distrayendo todo el grupo.

Kyuhyun apenas vio quien lo estaba llamando perdió la sonrisa y empezó de nuevo a poner la expresión triste que tenia desde el comienzo del día.

Era su hermana.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)