Everything comes to light

Self defeating maknae

Todos los miembros estaban que esperaban una palabra del menor del grupo que les hiciera comprender que estaba pasando.

La verdad que llegar a casa y encontrar al Maknae, con rastros de lagrimas en la cara y durmiendo en el mueble encima de alguien mas, habia pasado solo una vez, y esa vez era porque su querida abuela habia muerto.

Siwon se sentía algo lastimado de no saber que le pasaba al menor, se suponia que el era su confidente, se suponia que se tenían que contar todo, se suponia..

Eunhyuk por otra parte estaba también muy preocupado por el menor, todos los miembros de Suju son cercanos, pero unos mas que otros, como es normal que sea y que Kyuhyun, su dongsaeng con el cual era mas cercano estuviera pasando un mal momento sin que él estuviera allí para apoyarlo no le hacía ni una pizca de gracia.

El resto del grupo no se encontraba menos perplejo o preocupado, ya querían saber que tenia el siempre fuerte e independiente beber del grupo.

Sungmin por los nervios estaba que se comía las uñas mientras Wook aún le ganaba las ganas de ir a cocinar.

- No va a ser fácil lo que les voy a decir y de veras espero puedan comprenderme y no juzgarme muy duramente por mi acciones - Empezó el menor aun medio dormido.

- No! No lo acepto! Tu no vas a lagar del grupo, no te lo voy a permitir no importa el motivo - Gritó Shindong convencido de que ese fuera el motivo de tanta seriedad y de las lagrimas del menor. El Maknae no se podia ir no iba a permitirlo.

Desde esa frase empezaron todos a alterarse creyendo que ese fuera el motivo de la reunión y la situación se calmó hasta que el Líder no intervino callando a todos.

- No se trata de eso, jamas dejaría el grupo si no fuera el grupo mismo a exirlo, y espero no lo hagan..- Hablò seriamente el menor sin ganas de reír o de pasarla bien, se sentía muy deprimido y ni la normalidad de sus hyungs ni el apoyo de algunos de ellos le servia de mucho.

- Hyungs por favor no lo tomen a mal pero yo intente hacer algo de lo cual no estoy para nada orgulloso, y que sé que ustederes odiaran, no quería decirles pero tengo que hacerlo - Continuò muy seriamente sorprendiendo a los demás miembros, habia muy poco en esta vida que Kyuhyun pudiera hacer sin hacerlos orgullosos.

- Kyu... Que hiciste? - Preguntò Ryeowook con miedo

- Yo...- Kyuhyun hizo una pausa para mirar a cada uno de sus hyung, reprochándose una vez y otra vez lo que estuvo a punto de hacer.

Yesung al lado del menor le apretó la mano con fuerza y cariño esperando serle de alguna ayuda por lo menos en eso.

- Yo, hace poco tiempo, me encontrè muy mal, emocionalmente hablando. Estaba tan mal, tan desesperado, tan... Tan dolido y solo que sin quererlo y sin siquiera darme cuenta me encontrè a mi mismo intentando saltar desde la baranda de seguridad de nuestro piso - Hablò lo mas claro que pudo el menor.

- Yo... Yo lo encontrè y conseguí que no cayera abajo, yo... Dios - Aunque Heechul se quisiera hacer el fuerte, esta memoria jamas de iria de su memoria y eso le dolia muchísimo a Kyuhyun, la ultima cosa que quería era causarle un trauma a su hyung.

- Kyuhyun tu... Kyuhyun no..- Intentó expresarse Siwon aun incredulo.

- Si hyung, cometí pecado, intenté quitarme la vida que el señor con cariño me habia devuelto. Y eso puede que no sea la parte peor para ti - Explicó el chico tristemente casi llorando nuevamente.

El grupo se puso a mirarlo aun mas chocheado, que podia ser mas doloroso que saber eso?

- Yo estoy enamorado, estoy enamorado de alguien que pienso jamas se lo puedan imaginar. Espero que Dios no me odie y que tampoco lo hagan ustedes, pero no puedo evitarlo o cambiarlo, amo con todo mi corazón a un hombre, a un hombre especial para todos nosotros y por ese amor que creía enfermo, intente quitarme algo aun mas importante. Mi vida..-

- Yo...- Kyuhyun de veras no quería decirlo todo, porque eso no lo sabia nadie aparte de el.

- Hay algo mas? - Preguntò Eunhyuk sin voz, dios casi le faltaba el aire.

- Yo... perdónenme! Un tiempo antes de que intentara matarme, yo por un tiempo hice otra cosa de la cual nadie está informado a parte de mi y de la cual me arrepiento y me aborrezco, pero tampoco puedo cambiarlo - Todos los veían con atención mientras el, el Maknae de Suju, no conseguía siquiera levantar la cabeza.

- No se los voy a decir en detalle, pero se puede decir que sufrí de lo que llaman cutting, algo así como uno forma de autolesion. No entiendo porque no me acuerdo con claridad de esos momentos pero credo que lo que me tenia adentro era demasiado grande como para soportalo y esa era la única manera que encontrè para aliviarme -

- Ahora acabé - Informó por fin sintiendo solo silencio en su entorno, no podia levantar la cabeza y mirar a sus hyung, era demasiado doloroso, pero por lo menos sabían todo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)