Uncles

Self defeating maknae

Kyuhyun entendió de inmediato la situación apenas vio como estaban las mujeres de su familia y como lo miraban.

Se acercó a su hyung y lo tomó por el pulso con violencia, tenia tanta pero tanta rabia que la cosa mejor era irse de allí.

Yesung no tenia el derecho de abrir boca y contar a toda su familia lo que habia pasado como si de un juego se tratara.

Estaba tirando de hyung hacia la salida con bastante fuerza hasta que no sintió alguien abrazarlo por detrás.

Su hermana estaba aun llorando y lo abrazaba muy fuerte pidiéndole perdón por no haber estado a su lado, junto con su hermana su madre también lloraba y le pedía perdón por como se habia portado.

- Te amo mi bebé, te lo juro, mama se equivocó a hablarte así, es solo che no me lo podía creer, siempre soñé con tener tantos nietos para cuidar y amar y cuando me dijiste que te gustaban los hombres me alteré mucho. Pero quiero que sepas que yo siempre te amaré, siempre mi bebé - Lloraba la señora Cho.

Kyuhyun se giró y se agachó para abrazar su madre y hermana junto, todo estaba bien.

- Yo también te amo mamá - Dijo el menor con un sonrisa por fin feliz, su madre no lo odiaba.

Después de algunos segundos abrazado con su madre y hermana miró su padre con algo de temor, el no habia dicho nada.

El señor Cho notando que su hijo lo miraba se acercó a él y sin pensarlo ni un segundo le dio una cachetada de la vida en la mejilla derecha para después abrazarlo fuertemente.

- P-papà...? - Preguntó algo sorprendido y confuso.

- No me importa si gustas de mujeres, hombres, animales u objetos, no quiero escuchar nunca más en mi vida que mi hijo arriesgó la muerte, ya no fue suficiente con tu accidente en el pasado? - Preguntó el señor Cho con tono severo.

- Escuchaste bien? Nunca más hagas una cosa tan estúpida, tu no eres ninguna abominación, eres nuestro pequeño tesoro, jamas vuelvas hacer una cosa así - Kyuhyun asintió con una sonrisa aliviada en el rostro.

- Te lo juro papa - Dijo con tono serio y lloroso.

Jongwoon observaba la escena desde lejos con una sonrisa, este no habia sido exactamente su plan pero estaba bien, su babykyu estaba bien, su familia lo aceptaba y con solo eso el también estaba feliz.

- Bueno ya que esta situación se resolvió siéntense todos - Dijo Ahra atrayendo la atención de todos los presentes que sin chistar obedecieron.

Jongwoon estaba por disculparse e irse, esta era una reunión familiar y el no tenia nada que ver, pero antes de lo que lo pudiera hacer Kyuhyun lo tomó por el pulso obligándolo a sentarse a su lado.

Cuando el pelinegro se giró a mirarlo vio la sonrisa más linda que Kyuhyun habia hecho desde que lo conocía, sonrisa toda y solo para él.

- Hermanito..- Kyuhyun se giró hacia su hermana con una sonrisa y expresión curiosa por lo que la mayor tenia que decir.

- Te vas a volver tío - Anunció la chica con una sonrisa brillante. Kyuhyun se levantó de la cadera y miró la chica con una expresión si posible aún más sorprendida.

- Que? Que? - preguntó sin palabras

- Vas a ser tío de mis dos bebes - Dijo de nuevo la mayor, feliz como nunca nadie en su familia la habia visto.

La señora Cho empezó a llorar de nuevo, el señor Cho a agitarse y el marido de la castaña a reír con la reacción de la familia de su esposa.

- Niña o niño ? - Preguntó Jongwoon también emocionado.

- Niña y niño - Afirmó la chica riendo un poco.

- Niña y niño! - Exclamó la señora Cho como en el paraíso.

El papá y el futuro papa empezaron a hablar de cuidados, de visitas y de todo lo que un padre y futuro padre podrían hablar.

- Vamos a ser tíos hyung! - Gritó Kyuhyun abrazando su hyung enfrente a toda su familia.

Vas a ser tío - Lo corrigió el pelinegro abrazándolo también feliz por su entusiasmo.

- Eres mio, y hasta que eres mio, vamos a ser tíos - Dijo alejándose un poco del mayor para mirarlo en los ojos y finalmente sonreír como solo el verdadero Kyuhyun sabia hacer, de aquella manera retorcida y un poco bromista, pero al mismo tiempo tierna.

Jongwoon hizo su mejor esfuerzo para no besar el menor en frente a toda su familia pero Kyuhyun sé lo hacía muy difícil con aquella mirada picara que tenia, una cosa la tenia segura, en casa se la iba a cobrar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)