Help

Self defeating maknae

Cuando Kyuhyun la mañana siguiente se acordó, se encontró con Heechul a su lado abrazándolo tiernamente, por un momento quiso sonreír pero los recuerdos de la noche anterior lo asaltaron y su cabeza se volvió un completo lio.

Aún no podía creer en lo que estaba por hacerse, y por hacer a las personas que quería.

Estaba por tirar su vida a la basura, no solo su vida, porque el no era solo, estaba por tirar también su entera familia, su grupo y quizás también un poco la compañía.

Las lagrimas que pensaba no tener más, se hicieron presentes y empezó a llorar mientras pedía perdón a Dios por todo lo había hecho y estaba por hacer, el señor anos atrás le había dado la posibilidad de seguir con su vida y ahora el la estaba tirando.

- Tranquilizate pequeño - Dijo Heechul abrazándolo más fuerte y acariciando su pelo con mucha ternura.

- Solo tranquilizate y no pienses en nada más que no seas tu mismo - Y aunque Kyuhyun escucho estas palabras no pudo obedecer, como podía no pensar que por poco su hyung no lo había visto suicidarse, que sus acciones le habían hecho daño, que probablemente le hizo casi venir un infarto.

- Hyung..- Las lagrimas no lo ayudaban a hablar, cuanto odiaba lagrimar.

- Perdón yo... Perdón - Y quería pedir perdón una vez y mil más pero Heechul lo detuvo alejándose y mirándolo a los ojos.

- Porque me pides perdón? Soy yo el que te debe una disculpa, soy yo el que te tiene que pedir perdón - Dijo con sinceridad el mayor aun mirándolo fijo.

- Que mal debes haberte sentido por llegar a este punto? Y yo que hacia? Nada. Perdón por ser ciego, perdón por no haber visto tu dolor, perdón dongsaeng. Tu hyung es un inútil y por ser tan inútil casi te estaba perdiendo - Habló Heechul con total sincerad.

Quería llorar por haber estado tan ciego, pero eso no le ayudaría en nada a Kyuhyun, él necesitaba de una persona a su lado para escucharlo y apoyarlo. Llorar y hacerlo sentir culpable por algo del cual no tenia culpa no iba a servir a nada.

- Es la segunda vez que cometo el mismo error, no voy a dejar que pase una tercera vez. Estoy contigo y no voy a dejarte ir -

Kyuhyun que estaba escuchando el mayor con atención cesó de llorar y abrazó Heechul con fuerza escondiendo la cara en su cuello.

Puede que hasta el día anterior no lo supiera, pero ahora estaba seguro de que una de las cosas que más necesitaba era un abrazo y alguien a su lado.

Los dos chicos después de largos minutos, puede que un ora, salieron del cuarto del menor y fueron hacia la cocina por algo de comer, cuando Kyuhyun mirò el balcón un escalofrió recorrió su cuerpo al recuerdo de la noche anterior, Heechul tuvo más o menos la misma reacción pero lo disimuló bien, tomando la mano del menor y llevándolo a la cocina.

En este momento Kyuhyun parecía tan perdido, tan lejos y frágil que Heechul tuvo el deseo de abrazarlo nuevamente y al mismo tiempo de golpearse la cabeza por estúpido y ciego.

Mientras bebían jugo de naranja y comían un sándwich, Hee decidió ser totalmente sincero con el Maknae, porque si quería ayudarlo esta era la manera más simple.

- Anoche llamé el mánager hyung y le dije de suspender todas tus actividades. No le dije el motivo, eso no me concierne, pero estarás libre por una o dos semanas o aun mas, tú decides cuanto tiempo quieres, tienes ferias que sobran - Confesó con un ligera sonrisa.

Kyuhyun lo miró sin saber que decir, como debía tomarse estas ferias, que tenia que hacer.

- No sé que harás en esas ferias, pero por los próximos tres días eres mio. Tengo dos vuelos agendados para mañana hacia china, iremos a visitar Hankyung - El maknae solo continuó a mirar el mayor sorprendido sin decir palabra alguna.

- Ayer admito que me sorprendí y casi me desesperé, así que estaba muy perdido, y la única persona el la que pensé para ayudarme y de paso ayudarte, fue él. Le dije que estas pasando un momento feo y que tenia miedo que algo te pasara. No le dije cosas que no tengo el derecho de contar, y a cambio de eso, quiero que vengas conmigo sin comentar o discutir, solo ven y relajate por un poco -

Después de algunos minutos el menor se encontró de acuerdo con Heechul y agradeció el mayor silenciosamente por lo que estaba haciendo por él.

Justo en este momento Leeteuk, Yesung y Kangin entraron en casa directos a la cocina.

Cuando Jongwoon apareció por primero, Kyuhyun apretó la camisa de Heechul con fuerza, ya estaba empezando a recordar que era lo que casi le había hecho cometer suicidio, sus malditos enfermos sentimientos por aquel hyung demasiado lindo y bueno.

Heechul interpretó el gesto del menor como una pedido de ayuda, y entonces entendió que hizo bien en no decir nada a los demás.

Y cuando Yesung corrió hacia al menor abrazándolo tiernamente, lo que vio en los ojos de Kyuhyun no le gustó nada y se preguntó si no habría sido mejor agendar el vuelo por el mismo día.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)