Confrotation

Self defeating maknae

- No, no necesitas saberlo, no tienes porque - Dijo una cuarta voz que los mayores paralizados reconocieron como la de Kyuhyun.

Leeteuk, Heechul y Yesung se quedaron helados al reconocer la voz del menor del grupo.

Heechul se levantó del sofá y fue hacia el menor con mirada culpable, no quería que Kyuhyun lo odiara y apartara de su vida por haber revelado lo que le estaba pasando.

Kyuhyun evitó contacto con el mayor para no enojarse más de lo que ya estaba, Heechul no tenia derecho, tenia que preguntárselo no soltarlo cuando se le diera la ganas o no pudiera más resistir.

Heechul tomò el menor del pulso y lo abrazò más fuerte que pudo, con el cuerpo temblando y las lagrimas casi cayendo de nuevo.

- Perdón, perdoname, yo no queria hacerlo pero mi boca se fue sola cuando los escuché hablar mal de ti sin saber nada. Por favor no me odies Kyuhyunnie - Le rogó el mayor aun abrazándolo.

Kyuhyun suspiró fuerte y apartó el mayor con calma, tampoco podía enojarse mucho con el cuando en realidad la culpa no era suya y total un día eso iba a venir fuera en algún modo.

Cuando vio los ajos llorosos del mayor y su expresión preocupada, casi con miedo, se sintió tan mal y culpable hacia su hyung, que hasta ese momento solo lo habia ayudado y habia hecho por el lo que nadie fue capaz de hacer ni iba a ser capaz de hacer.

Se acercó a él y le dio un suave beso el la frente para tranquilizarlo y después se acercó a sus otros dos hyungs, primero a Leeteuk.

- En dos días me voy. No me voy a trasferir muy lejos, el departamento que decidí tomar se queda cerca del departamento de Siwon hyung, a veinte minutos a pie de aquí - Explicó el menor ignorando por completo la expresión herida del Leader y los restos de lágrimas en sus mejillas.

- Cualquier cosa me quieras preguntar, reprochar o más, hagámonos en una sede privada, solo los dos. Y por favor entiende de una vez que no soy ningún niño que necesita de que alguien lo este cuidando. No uses el hecho de que casi me mate como arma para mantenerme atado a ti y no me trates come alguien que necesite tratamiento especial. Lo digo porque sé que eres capaz de hacerlo y yo no quiero - Habló claro y serio el menor mirando fijamente al Leader que solamente se quedó mirándolo sin decir nada, sentia la necesidad se escuchar Kyuhyun y entender

- Estoy pasando un mal momento. Antes me sentí muy muy mal y sentí que la única manera por hacer desaparecer el dolor era desaparecer yo mismo. Ahora ya no es así, el dolor aun esta aquí, y no creo que se valla a ir tan temprano, pero sabré como sobrellevarlo, no quiero morir, no quiero hacer que las personas por la cual tengo afecto se sientan mal y culpables por mi muerte y tampoco tengo el derecho de quitarme la vida cuando Dios me la regresó hace años - Continuò a hablar el Maknae esta vez mirando a turno sus tres hyungs.

- E-Esta bien.. Yo te voy a dejar hacer lo que quieras, tampoco es como que te pueda obligar a obedecerme..- Aceptó el Mayor de todos

- Pero..- Y Kyuhyun sabia que iba a estar un pero

- Dime el motivo Kyuhyun o te juro que el próximo que va a tener pensamientos sobre el suicidio voy a ser yo - Dijo el Leader algo desesperado. Si no sabia el motivo, de verdad iba a explotar, se sentía tan culpable, tan mal por no haber estado al lado de dongsaeng, por no haber entendido lo que le pasaba y exigir cosas que no tenia el derecho de exigir.

- Y-yo...- Kyuhyun miró a cada uno de sus hyungs, ellos tenían el derecho de saberlo, sabia que tenían, sobretodo después de eso, pero carajos era tan difícil.

Detuvo su mirada sobre Yesung, ese hyung raro que amaba y que ahora lo mirada con lagrimas en las mejillas y ojos preocupados y culpables, ni que fuera su culpa que gustara de él.

- Y-yo..- Tenia la garganta bloqueada, no conseguía hablar.

- Me sentía un asco, una completa aberración, alguien que tenia que desparecer de la cara de la tierra cuando intenté ese gesto - Admitió tomando el discurso a la larga.

- Porque yo...yo gusto de un hombre - Y por primera vez desde que sabia que le gustaba un hombre, el motivo por el cual intentó suicidarse le pareció muy pequeño confrontado con el gesto en si.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)