Epiloge - End

Self defeating maknae

5 años después...

- Hyung dejame ya! - Intentaba oponerse el menor mientras que el pelinegro seguía con su trabajo.

- Enserio que me voy a enoj..haa..- Otra vez el mayor habia hechos de las suya toqueteando partes que no debia

- Hyung! - Kyuhyun ya no podia mas, si su hyung no lo escuchaba tenia que pasar a las maneras fuertes.

- Si no me sueltas ahora te juro que te harè dormir por un mes entero en el sofá - Amenazó el castaño muy enserio haciendo que le otro chico por fin dejara su trabajo de seducirlo tocándolo por demas y besándolo poco apropiadamente.

Kyuhyun se dio vuelta muy enojado importándole poco el lindo puchero que el mayor estaba haciendo con sus labios.

- Aish! Mira que me hiciste! - Dijo aun muy enojado indicándose el vestuario totalmente desordenado.

- Oh si, veo que te hice - Afirmó el mayor con una sonrisa picara acariciando por encima de la tela el abultado miembro del menor haciéndolo gemir.

- De quien crees que es la culpa!? Tú y tu calentura! - Se lamentó el Maknae mientras Jong seguía tocándolo.

- Deja que hyung cuide de ti - Hablò con voz sensual al pelinegro apretando el miembro de su novio.

- Es el matrimonio di Heechul hyung, por lo menos hoy podías contenerte! - Cuestionó una vez mas alejando el mayor de su miembro.

- Y que te importa. Cuantos momentos nuestro el no interrumpió? - Se lamentó esta vez Jongwoon con algo de enojo.

- Nuestro primer aniversario, el segundo tambien, la primera vez que festejamos tu cumpleaños juntos, nuestra primera navidad como pareja. Hasta nuestra primera vez interrumpió! - Dijo enojándose cada vez mas que recordaba.

- Esta bien..- Suspirò Kyuhyun

- Venciste, pero en todos casos no podemos hacerlo - Hablò muy enserio el Maknae

- Pero ..- Intentó contrabatir Jongwoon que esperaba haber convencido el menor a ser suyo aunque fuera en el baño del local del matrimonio.

La verdad el pelinegro estaba un poco desesperado por tener su novio, ya era una semana desde la ultima vez porque Kyuhyun habia apenas regresado de su viaje a China.

- Ven - Jongwoon miraba confundido como su castaño lo tomaba por mano cambiando de lugares con algo de dificultadad, el baño no era el ideal.

Sin mas Kyuhyun empujò el mayor haciendolo sentar encima de la tapa del retrete, tenia que hacerlo calmar.

Fue entonces que el pelinegro finalmente comprendiò que su babykyu estaba por hacerle una de sus mamadas paradisíacas, estaba seguro de que eran mejor de las drogas, aunque jamas las hubiera probado.

Kyuhyun abriò el pantalón del mayor dejando al descubierto sus parte intimas

- Quisiera cabalgarte pero nos mancharíamos toda la ropa - Dijo con un puchero, porque ahora que habia visto el orgulloso miembro del mayor inalzarse le tenia aun mas ganas que antes.

- No me sedujas o terminaras por ser tomado aqui y ahora - Hablò el mayor con voz sensual, la cual se quebrò cuando Kyuhyun empezò a lamer la punta de su pene.

En un par de minutos el mayor se corrió en la boca del menor totalmente en éxtasis mientras que el otro tragó tomo el de su novio no dejando ni rastro de ese.

- Hay dios Kyu amo tu boca - Confesó Yesung aun jadeante por el reciente maravilloso o.

- Pensé que dirías que me amas a mi no a mi boca - Dijo malhumorado

- Y te amo, tanto que ya quiero que ese matrimonio se acabe rápido para tenerte totalmente entre mis brazos -

Kyuhyun se sonrojó para despues echar el mayor del baño y ocuparse de su proprio problema, si lo hubiera dejado a Jongwoon ese habría terminado excitándose otra vez y haciéndole el amor en el baño importándole poco que fuera el matrimonio de su hyung.

Una vez afuera se unieron al resto de la familia, non apenas Kyuhyun se sentó al lado de la hermana de Heechul una pequeña de cuatros años se le lanzó encima abrazándolo fuerte.

- Tío! - Gritò la menor.

- Hola mi princesa! Como estas? - Preguntò el castaño con una sonrisa haciendo sonreír la menor entre sus brazos.

- Bien, pero Jyuhoon no me deja en paz solo porque tengo tantos amigos - Dijo con un puchero la menor haciendo reír el tio.

- Esta algo celoso entiéndelo si? - Sonrió el chico a su sobrina que aceptó sus palabras abrazándolo, notando asi' que detrás de el habia otra persona.

- Tío! - Gritò otra vez la pequeña castaña esta vez hacia Yesung que le sonriò extendiéndole los brazos que la niña aceptó con cariño.

Kyuhyun sonriò a la escena para despues levantarse y alcanzar su hermana, quería ver tambien su sobrino.

Cuando llegò le sorprendió ver su pequeño Jyuhoon sentado en las piernas de su madre, un poco triste, el niño era alguien muy vivaz y verlo asì un poco lo preocupó.

- Noona hola - Saludó su hermana para atraer la atención, pero su sobrino pareció no darse cuenta. La castaña lo saludó con una sonrisa y un dulce hola.

- Jyu saluda el tio - El niño se removió un poco y mirò Kyuhyun saludándolo algo ausente. Ahra suspiró, eran ya algunos días que su hijo estaba en este estado.

- Noona, puedes buscarme algo para beber? - Preguntò el Maknae, la chica despues de algunos segundos entendió la indirecta y dejò su hijo con su hermano.

- Jyu, mira que estoy triste porque no me saludaste como siempre - Recriminó el castaño con tono suave, su sobrino se puso aun mas triste para despues abrazarlo.

- No te enojes tio! - Dijo casi a punto de llorar.

- Solo si me cuentas que es lo que te pasa. Sabes yo tengo la boca completamente cerrada y no dirè nada - El niño mirò su tio un poco titubeante, despues asintiò pregunto a su tio si podia sentarlo en sus piernas, cosa a la cual Kyuhyun accedió de inmediato.

- Bueno dime, puedes confiar en el tio - Dijo con una pequeña sonrisa el cantante.

- Es que... Estoy triste por mi amigo - Admitiò el pequeño, Kyuhyun no preguntò dejò que el niño empezara a hablar de nuevo.

- Su papá ya no esta mas - El Maknae mirò enternecido a su sobrino, la muerte aun no era un tema que el pudiera afrontar con su corda edad.

- El se matò - Dijo en fin el niño primero que Kyuhyun pudiera decirle algo. El mayor se quedò boquiabierto sin poder decir nada por algunos segundos.

- Mi amigo piensa que es su culpa y ya no viene al cole y yo siempre estoy solo - Terminò triste Jyuhoon.

- Mirame - Hablò por fin Kyu, el menor lo mirò y empezò a hablar.

- No es absolutamente culpa de tu amigo, el no hizo nada malo entendido? Su papá no se matò por su culpa, el estaba malito por eso lo hizo -

- Malito? - Preguntò Jyu

- Si mi amor, es como una enfermedad que va de a poquito, solo que no es en el cuerpo - Intentò explicar el castaño pero el niño lo mirò solo mas confundido.

- Sabes cuando piensas ? - En pequeño asintiò.

- Esta especie de enfermedad te hace pensar en negativo de cualquier cosa, hasta tambien de la vida y cuando una persona esta tan pero tan mal por culpa de esa enfermedad, la única cura que piensa que existe es matarse - El menor pareció entenderlo pero aun estaba confundido.

- Mira el tio tambien tuvo esta enfermedad - Dijo Kyuhyun sorprendiendo el pequeño que lo miro preocupado.

- Ahora estoy bien pero cuando tuve esta enfermedad, yo tambien estuve a punto de hacer lo que hizo el papa de tu amiguito. Eso pasa cuando una persona tiene muchas preocupaciones y problemas que piensa que no son posible resolver, que no va a tener nadie en su vida -

- Pero tio tú tienes muchas personas! y el papa de mi amigo tambien - Dijo un poco asombrado Jyuhoon, Kyuhyun sonriò a su sobrino.

- Claro que tengo a muchas persona por eso estoy contigo hoy, pero cuando tienes esta enfermedad la cabeza, estos malos pensamientos te hacen pensar que no tienes a nadie, que no hay solución. Por eso tienes que decirle a tu amigo que ni el, ni su mama tienen la culpa de nada - Jyuhoon asintiò, parecia un poco mas tranquilo.

- También tienes que quedarte a su lado. Yo me curé de esa enfermedad porque el tio Heechul y Hangeng estuvieron a mi lado todo el tiempo y despues cuando lo supieron tambien los otros tíos. Si estas al lado de tu amigo aunque el te diga que no te quiere lo vas a hacer sentir un poco mejor, no le hagas caso si el te dice que esta bien y simplemente quedate con el vale? - El castaño hizo seña que si con la cabeza y por fin sonriò.

- Esto es nuestro secreto - Dijo el menor.

- Claro, yo tambien te conté mi secreto, tú tambien tienes que tener la boca cerrada - El chiquito asintiò con energía.

- Bien ahora nada de caritas triste y ve con tu hermana a jugar que esta sola - Jyu sonriò y despues se fue a alcanzar su hermana.

Ahra llegò unos segundos despues sonriendo a su hermano y agradeciéndolo por cualquier cosa hubiera hecho.

Una vez terminado el matrimonio de su hyung con Puff o mejor Guo Xue Fu, que habia sido la esposa ficticia de Hee, en un programa televisivo, para despues pasar a ser su novia en gran secreto y ahora su esposa, los chicos volvieron respectivamente a sus casas.

Ya no vivían en el dormitorio, solo algunas veces en periodos de promociones se reunían en una casa elegida al azar.

Leeteuk mantenía una relación estable con la actriz Kang Sora que como Heechul habia conocido en el dicho programa.

Hangeng se habia casado un par de años antes con una chica que no hacia parte del mundo del espectáculo de nombre Li Byungyu.

Kangin estaba aun soltero y parecia no querer hacer nada para cambiar su situacion por el momento, Shindong al contrario mantenía un noviazgo de mas de ocho años con la misma chica y pronto se casarían.

Sungmin tambien se habia casado un poco después de Hangeng con una actriz de musicales y ahora esperaba un hijo de ella, Eunhyuk y Donghae estaban de novios pero aun se decidían a revelar con quien.

Siwon se habia vuelto el soltero mas ansiado de toda Corea, cualquier chica que encontraba intentaba algo con el cuando sabian que estaba soltero, pero el parecia no encontrar nada en ellas, Ryeowook estaba mas o menos como el caballo aun no encontraba la indicada, Zhoumi igual que los dos.

Parecía que el programa en el cual habían participado Heechul y Leeteuk, habia llevado suerte tambien a Henry que se encontraba actualmente de novio con su pareja en el programa.

Yesung y Kyuhyun se habian ido a vivir en un departamento mas pequeño que todavia se encontraba siempre adonde el dormitorio de los solteros para dar una fingida apariencia de vivir aun con ellos.

Una vez en casa, Yesung habia calmado notablemente su calentura por eso antes de aventarse encima de menor decidiò conversar un poco con el, ya era tiempo que no conversaban bien porque Kyuhyun habia estado en el exterior.

- BabyKyu yo tambien quiero casarme contigo - Dijo a un cierto punto el pelinegro de la nada sorprendiendo mucho el menor, parecia que ese era el día de las sorpresas.

- No necesitamos casarnos, ya somos como una pareja de casados, una hoja no cambiará nada - Hablò seriamente el menor todavia algo feliz por el hecho de que Jongwoon hubiera pensado en algo asì.

- Tienes razón, nosotros tenemos muchos mas años de casados que los demas - Yesung parecia feliz de este hecho y Kyuhyun estaba tan enternecido con un hyung que sin avisar ni dar signos lo besò dulcemente.

- Bueno, ahora soy yo el que te lo pide. Hazme tuyo, y se mio. Me negaras un pedido? - Preguntò el Maknae con los labios aun tocando los del mayor, con tono seductor que hacia enloquecer el pelinegro.

- Juegas! Jamas seria tan cruel para negarle un pedido a mi babykyu - Dijo llevando a velocidad de la luz sus manos a las nalgas del menor haciendo presión en estas para obligar el Maknae cruzar las piernas alrededor de su cintura y llevarlo asì hacia el cuarto mientras le comía los labios a besos.

Eso era un nuevo comienzo para todos, para Kyuhyun, para Yesung, para Super Junior, y cualquier cosa que pasara en el futuro, todos sabían que podían confiar en la gran familia que era Suju, Kyuhyun jamas sé lo olvidaría.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)