Revelations

Self defeating maknae

Leeteuk miraba el menor del grupo con la boca abierta a o sin decir nada. La ultima cosa que se esperaba de Kyuhyun eran esas palabras.

- Q-que dijiste? - Preguntò porque aún no queria creer en las palabras del Maknae.

- Me voy hyung, hoy empezarè a buscar un departamento para mí - Repitió Kyuhyun tranquilamente, no se esperaba de menos de su Leader, ya sabia que se iba a poner histérico y puede que llorón.

- Y se puede saber cuando mierda decidiste esto? - Preguntó el mayor ahora enojado. Kyuhyun sonrió, prácticamente veía en su mente cada reacción de su hyung.

- Esta noche, no dormí muy bien y me puse a pensar y decidí eso - Dijo con tranquilidad el menor encontrando paz en la normalidad de Leeteuk, por lo menos el era siempre el mismo.

- Bueno entonces tuviste pensamientos de mierda, vuelve a dormir y después hablamos - Habló aún medio enojado el Leader haciendo reír el Maknae.

- Hyung, ya tomé esta decisión, no es algo que tenemos que discutir te estoy simplemente informando - advirtió el chico esta vez bastante serio.

Por segunda vez en menos de una hora Leeteuk se quedó boca abierta a mirar el menor del grupo. Sabia que Kyuhyun era un adulto, estaba consciente de esto, pero no queria que se fuera, maldición, no queria que su bebé se alejara de su vista.

- No. Tengo que irme a trabajar. Veremos si cuando vuelto te quitaste esas ideas desquiciadas de la cabeza. - Y sin más el mayor salió de la cocina como si el diablo en persona lo estuviese persiguiendo.

Kyuhyun riò de su leader y fue a su cuarto a vestirse, ya se iba a retractar, era la decisión mejor que había tomado en estos últimos meses.

Sabia perfectamente que el hecho de que fuera a vivir solo no hacia desaparecer el resto, pero por lo menos podía intentar reconquistar este equilibrio que había perdido y que siempre le fue necesario en su vida.

Habló seriamente con Heechul y le comunicó su decisión y aunque el mayor lo discutió bastante con el, ya que no estaba convencido de su decisión, no tuvo otra que aceptar y darle razón después de explicarle sus motivaciones.

Pasó todo el día en la búsqueda de un departamento sin balcón, por petición de Heechul, y visitó varios de estos sin demasiada emoción, no era algo que en realidad queria hacer.

En casa Suju en tanto Heechul, Leeteuk e Yesung discutían a voz bastante alta.

Leeteuk había intentado hablar con su contemporáneo para convencer a Kyuhyun no irse del departamento descubriendo asì que el chico estaba de acuerdo con la decisión del Maknae, y de alguna manera Yesung también había llegado a escucharlos y se había puesto del lado del Leader, no queriendo de ninguna manera que el menor se fuera.

- Sabes lo que dijo? Que no hay nada que discutir, que me estaba solo informando! - Gritó el mayor de todos cuando Heechul le había dicho que probablemente Kyuhyun iba a discutirlo con el.

- Bueno tampoco esta del todo mal. Kyuhyun ya superó la mayor edad hace bastantes años. Y aunque no fuera así, siempre fue más maduro que muchos de nosotros puestos juntos - Gritó a su vez Heechul queriendo defender el Maknae.

- No es algo que tiene que decidir asì solo, somos un grupo maldición! Desde cuando Kyuhyun es tan egoista? - Y esa frase enojo muchísimo a Heechul como si el Leader estuviera hablando de el.

- Nunca lo fue y ese el problema! Esta pasando un momento feo, esta sufriendo y proprio porque jamas fue egoísta nunca dice sus problemas a los demás y esta solo, rodeado en su dolor. Y ahora que finalmente esta pensando en si mismo, sé lo estas recriminando? - Hee sabia que tenia que quedarse con la boca callada que Kyu no queria que divulgara su dolor y problemas a los demás, pero carajo, Leeteuk podía ser tan irritante.

- Yo..- El leader de quedó callado porque sabia que era verdad. Que Kyuhyun estaba sufriendo lo había notado hace mucho

- Que tiene Kyuhyun? Si de verdad esta sufriendo tenia que venir a nosotros! Así que ademas de no tener en consideración la opinión de los miembros sobre su partida, también no confiá en nosotros con decirnos sus problemas - Habló Yesung con semblante triste.

Era mucho tiempo que intentaba hablar con Kyuhyun sobre lo que lo afligía pero el menor siempre evitaba el argumento, siempre conseguía escapar de la charla.

- No tienen idea de lo mal que esta dongsaeng y están solo diciendo un montón de estupideces! - Gritó enojado Heechul, tanto enojado que sin querer se le escaparon algunas lagrimas.

Todas las veces que pensaba en la situación de Kyuhyun le venia ganas de llorar porque había sido tan ciego que casi perdía su Maknae, casi lo perdía y eso todas las veces los desesperaba.

- Ustedes no vieron lo que estaba a punto de hacer... - Dijo con tonalidad baja Heechul aún haciendo salir las lagrimas rebeles que no había podido soltar en compañía de Kyuhyun.

- Q-que estaba por hacer? - Preguntò Yesung balbuceando preocupado, su hyung no lloraba con facilidad y ahora verlo en esto estado le daba mala espina y también lo hacía preguntarse que tan mal estaba su dongsaeng.

- E-el..el..- No tenia que decirlo, pero si no lo hacía ellos no iban a entender y si lo hacía Kyuhyun podría odiarlo.

Era tan difícil pero ya no podía guardarlo, no era algo que le concernía decir pero ellos no tenían que juzgar mal a Kyu y decirle egoista y todo eso.

- El... i-intentò quitarse la v-v-vida - Reveló con voz balbuceante y tono bajo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)