Confession

Self defeating maknae

El primer día el China, no fue nada fácil para Kyuhyun.

Antes de ir al aeropuerto había tenido una seria charla con Jongwoon y su corazón dolía ahora, porque se sentía como que estuviera haciendo algo terrible a su hyung, a las personas a las que quería y si mismo.

Su hyung le había recriminado pasar las ferias junto a Heechul ya que meses antes le había prometido pasarlas junto a él, no supo darle una disculpa y la única cosa que había dicho era que necesitaba reposo y las siguientes palabras de Jongwoon fueron que una vez que volviera tenían que hablar seriamente y que estaba preocupado débito a él.

Estaba sentado en el jardín de la casa de su hyung, no lo imaginaba pero era bastante relajante estar simplemente allí sin hacer nada, comiendo papas fritas y jugo mientras miraba el paisaje.

En su llegada a China el mayor le había dado una bienvenida atrevés de un fuerte abrazo y ahora prácticamente lo dejaba en su casa a vagabundear ofreciéndole comida a cada rato y dejándole jugar con sus consolas y computadores.

Le agradecía este tiempo porque de veras lo necesitaba, ademas sabia que Hangeng aunque no lo decía ni le recriminaba nada estaba preocupado por él y quería saber que le pasaba.

Tenia que decírselo a alguien porque si no iba a morir por dentro, y por mal que sonara si el mayor no lo tomaba bien, el ya no era parte del grupo, no tendría que afrontarlo todos los días y sabia que por cuanto pudiera disgustarle la cosa, jamas iba a decírselo a nadie.

Era la única persona a la cual podía hablar de eso, con mucho miedo y temor de perder alguien importante pero por lo menos si llegaba a ser así, él estaba in China y no tendría que verle la cara a diario.

La noche de su segundo día en China, Kyuhyun decidió que era ahora o nunca más, Heechul estaba fuera de casa comprando algo de comida, era la oportunidad perfecta.

- Hyung..- Llamó el menor, siendo que Han estaba intentando cambiar la lámpara quemada del corredor.

- Puedo hablar contigo? - Preguntó el menor cuando vio su hyung mirarlo.

- Claro, espera en la sala ya llego - Dijo Hankyung.

El mayor cambió a velocidad de la luz la maldita lampara que parecía querer no ser cambiada y se precipitó en la sala, no quería que Kyuhyun cambiara de idea.

Una vez sentado en el sofá con el menor esperó a que fuera el que dijera algo por primero, ya después de algunos minutos estaba por rendirse, y justo cuando abrió la boca por decir algo, Kyuhyun habló.

- Hyung yo...- Empezó con algo de dificultad, el miedo le invadía las venas del cuerpo. Sabia que el mayor muchos anos atrás estuvo más o menos en su situación, solo que no llegó en su mismo punto.

- Hace unos días yo..- No pensaba que resultara tan difícil admitir lo que estaba por hacer.

- Fui al balcón del departamento a relajarme y en algún momento yo, sin ni siquiera darme cuenta estaba por saltar abajo - Lo dijo, consiguió por fin decirlo.

Hangeng por fin comprendió la urgencia de Heechul de llevarle el menor a China y porque estaba tan angustiado estos días.

- Hyung yo, tengo miedo que mi dolor me lleve de nuevo a olvidar todo el mundo y cometer gestos estúpidos como este - Dijo apretando su camisa en la altura del corazón.

- Este dolor no me deja en paz. No puedo dormir bien, me hago daño esperando que el dolor físico por lo menos por un poco contraste ese dentro de mí que me duele tanto -

El mayor miró aun más preocupado el Maknae, el chico estaba muy mal apenas podía contener las lagrimas, y tenia miedo perder la cabeza en algún momento.

- Quieres decirme que te causa tanto dolor Kyuhyun? - Preguntó después segundos interminables.

- Yo...- El menor miró a Hankyung, tenia que decírselo a alguien y el era la mejor opción así que no tenia que temer, si las cosas iban mal, volvía y Corea y bueno en algún modo iba a superar eso, aunque si superar consistía hacer lo que Heechul le había impedido hacer, si era la única opción, entonces no había modo.

- Me gusta un hombre -

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)