Treinta y cinco

Bestia
Please Subscribe to read the full chapter

35

 

Dos días más tarde, a las cuatro de la mañana, esperaba escaleras abajo mientras Magda despertaba a Tiffany y la acompañaba a la puerta. Estaba oscuro, así que miré por la ventana hasta que no hubo nadie a la vista. A nuestro alrededor, la Ciudad que Nunca Duerme, dormía. Las calles estaban vacías. Había nevado un poco durante la noche, y las aceras estaban libres de huellas. Ni siquiera los camiones de la basura habían salido aún.

—¿Dónde vamos? —dijo Tiffany cuando llegó abajo.

—¿Confías en mí? —Contuve el aliento esperando su respuesta. Tenía muchas razones para no confiar en mí. Yo había sido su secuestrador, su captor, aunque prefería estar muerto que dañar un sólo cabello de su cabeza. Esperaba que después de vivir conmigo cinco meses, lo supiera.

—Sí —dijo, pareciendo tan sorprendida por la noticia como lo estaba yo.

—Vamos a un sitio genial. Creo que te gustará mucho.

—¿Tengo que hacer las maletas?

—Tengo todo lo que necesitarás.

Soo llegó, y conduje a Tiffany alrededor de la entrada de seguridad de nuestro edificio. Sostenía su muñeca, pero no aplicaba fuerza. Ya no era más mi prisionera.

Si hubiera huido, la habría dejado marchar.

No huyó. Mi corazón esperaba que no lo hiciera porque no quería marcharse, pero quizá sencillamente no sabía que yo ya no la retendría. Siguió mi guía hasta la limusina que esperaba.

La limusina era obra de mi padre. Después de hablar con Magda, le había llamado al trabajo. Había requerido algún tiempo atravesar el sistema telefónico del estudio, pero finalmente oí esa famosa voz, llena de preocupación paternal.

Flash Back

—Taeyeon, estoy casi en el aire. —Eran las cinco y cuarto.

—Esto no nos llevará mucho. Necesito tu ayuda. Me lo debes.

—¿Te lo debo?

—Ya me has oído. Me has tenido encerrado en Brooklyn durante más de un año, y no me he quejado. Además no he acudido a las noticias de la Fox con la historia del bestial hijo de Kim Hyun Joong. Afróntalo, me lo debes.

—¿Qué quieres, Taeyeon?

Se lo expliqué. Cuando terminé, dijo:

—¿Me estás diciendo que tienes a una chica viviendo ahí?

—No es como si nos acostáramos.

—Piensa en la responsabilidad.

Sabes, papá, cuando te deshiciste de mí dejándome con la criada, perdiste el derecho a supervisar mi conducta.

Pero no dije eso. Después de todo, quería algo de él.

—Está bien, papá. No le he hecho daño. Sé que estás tan preocupado como yo porque consiga romper esta maldición. —Intenté pensar en lo que diría Soo. Soo era listo—. Por eso es realmente importante que me ayudes con esto. Cuando antes salga de este lío, menos posibilidades hay de que alguien averigüe algo.

Lo enfoqué todo en él porque era así como él pensaba.

—Vale —dijo—. Déjame ver lo que puedo hacer. Tengo que salir al aire ahora.

Lo que había hecho era ocuparse de todos los detalles... el lugar, el transporte, todo excepto buscar un tipo que regara las rosas. Eso lo hice yo. 

Fin del Flash Back

Ahora observaba a Tiffany mientras dormitaba, su cabeza colgando cerca de mi hombro, y el coche siguiendo su camino a través del Puente de Manhattan. Me sentía como alguien a quien se le había lanzando una cuerda desde el borde de un acantilado. Había una posibilidad de que esto funcionara, pero si no, yo fracasaría, y fracasaría a lo grande. Aunque Tiffany dormía, yo no podía. Observaba el tráfico mañanero rodando bajo las tenues luces de la ciudad. Aún no hacía frío. Hacia el mediodía, la ligera nieve se habría convertido en un amasijo medio derretido, pero pronto haría frío y llegaría la Navidad y toda su emoción. Magda y Soo dormían al otro lado del asiento. El conductor había sufrido un ataque cuando había visto a Piloto.

—Es un perro guía —le había explicado Soo.

—¿Significa eso que no se hará popó en los asientos?

Yo había suprimido una risa. Me había vestido como un beduino una vez más, pero ahora, con el panel levantado entre el conductor y yo, me quité el disfraz.

Acaricié el cabello de Taeyeon.

—¿Ahora vas a decirme dónde vamos? —preguntó ella cuando salimos del Túnel de Holanda.

Comencé diciendo:

—No sabía que estabas despierta.

Retiré mi mano de su cabello.

—Está bien. Es agradable.

¿Sabe ella que la amo?

—¿Has visto alguna vez el amanecer? —Señalé atrás, al este, donde unos rayos rojizos se abrían paso sobre los edificios.

—Hermoso —dijo ella—. ¿Estamos dejando la ciudad?

—Sí. —Sí, mi amor—. Nunca lo había visto antes. ¿Puedes creerlo?

No volvió a preguntar adónde íbamos, sólo se acurrucó sobre la almohada que había traído para ella y cayó dormida otra vez. La observé a la tenue luz.

Avanzábamos hacia el norte lentamente, pero aun así, ella no iba a saltar del coche. No quería marcharse. Cuando alcanzamos el Puente George Washington, me quedé dormido.

Cuando me desperté eran casi las nueve en la Northway. Montañas cubiertas de nieve surgían en la distancia. Tiffany miraba por la ventana.

—Siento que no podamos detenernos a desayunar —le dije—. Pero eso podría despertar el pánico general. Magda trae algo de pan y cosas así.

Tiffany sacudió la cabeza.

—Mira aquellas colinas. Se parece a una película… Sonrisas y Lágrimas.

—Son montañas, en realidad, y vamos a estar muy cerca de ellas.

—¿De verdad? ¿Aún estamos en los Estados Unidos?

Me reí.

—Estamos en Nueva York, si puedes creerlo. Te llevo a ver la nieve, Tiffany... nieve auténtica, no el aguanieve gris empujado al borde del camino. Y donde vamos, podremos salir fuera y rodar en ella.

No respondió, sólo siguió mirando fijamente a las distantes montañas. Cada kilómetro o así, veíamos una granja, a veces un caballo o algunas vacas. Después de un rato, ella dijo:

—¿Vive gente en esas casas?

—Claro.

—Guau. Tienen mucha suerte de tener todo ese espacio para vagar.

Sentí una punzada de remordimiento por haberla mantenido en casa todos estos meses. Pero lo arreglaría.

—Será genial, Tiffany.

Una hora más tarde, salimos de la Ruta 9 y llegamos a una casa, la mejor casa, pensé, rodeada por pinos blanqueados por la nieve.

—Aquí es.

—¿Qué?

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
erik190 #1
Chapter 40: tenia un nudo en la garganta, y la historia la se porque vi la pelicula... hay que angustia la verdad heheheh pero bueno felicidades con tu historia autor estuvo excelente!
erik190 #2
Chapter 25: Incluso si es la adaptacion de la pelicula, el hecho de imaginarme que son con l'os.personajes de taeny, le da otro.sentido à la historia, me encanta.mucho la historia, gracias por el update
Taenylove
#3
Me gusta mucho tu historia, espero y contiues la historia, estare esperando tu actualizacion
DannySsmilex
#4
Chapter 3: Taeng es una mala persona a las malas personas jamas les va bien!!
Sharon-angeles
#5
Chapter 2: ¡Oh! Apenas es el capítulo dos y ya se está poniendo interesante -u-
Me gustaron los dos primeros capítulos! Actualiza pronto ;3
DannySsmilex
#6
makota!! coloca la letra en blanco o por un remarcado de un color donde se pueda leer sinceramente se ve interesante pero no puedo leer muchooo estoy un poco enferma y la vista me esta fallando últimamente! saludossss mala me dijiste que me avisarías cuando comenzaras con tu nuevo proyecto!!