Capítulo uno.

Zodiac (Trad. Español)
Please Subscribe to read the full chapter

Suho cerró su mochila, abrochándola con suaves y acertados movimientos. Estaba un poco llena, sobresaliendo en algunos lados, pero tendría que quedarse así. La distancia que estaban recorriendo era larga y el lugar donde llegarían era significativamente más cálido que su ubicación actual así que necesitaba traer consigo una variedad de ropa. Colgó la mochila sobre su hombro, dejando el cuartel de los Shifters para llevarlo al bote encargado de llevar todo el equipaje, sus botas forradas de piel haciendo ruidos suaves sobre el piso de piedra negra sin brillo debajo de sus pies. A su alrededor, otros Shifters estaban corriendo de un lado hacía el otro llevando hasta la última de sus pertenencias, era obvio que ninguno de ellos había hecho caso a la regla de “sólo traigan lo necesario”. Él no podía culparlos; la mayoría de ellos nunca había estado en un viaje tan largo como este, y la urgencia de traer esto o aquello porque quizás lo necesitaran siempre había sido fuerte.      

Afuera de los dormitorios, el comedor estaba relativamente vacío. Mientras Suho caminaba por las filas de mesas y bancas, el sonido de sus botas haciendo clic cada vez que tocaban el piso era por poco terriblemente alto. Una pequeña figura se encontraba encorvada sobre una de las mesas cerca a la entrada más lejana, su bolso sirviendo de almohada para su cabeza. A medida que Suho se acercaba, la figura levantó su mirada hacia él y cuando lo reconoció, inmediatamente se sentó firme.

“¿No deberías estar llevando eso al barco?” Preguntó Suho, señalando la bolsa de Xiumin.

“Sí, señor, en eso estaba,” dijo Xiumin, quitando una parte el bolso de la mesa haciendo parecer que lo pondría sobre sus hombros. “Yo sólo estaba...”

Él se calló, fijando su mirada en el suelo delante de las botas de Suho. Mientras que cada otro soldado que Suho se había cruzado en le camino estaban emocionados ante la posibilidad de un largo viaje y la oportunidad de probarse en una potencial batalla, Xiumin lucía pálido y retraído, manteniendo preso su labio inferior entre sus dientes.
“¿Qué es?” preguntó Suho. “¿Pasa algo malo?”

“Yo,” Xiumin respondió titubeante. Respiró profundo y dejó que sus palabras salieran, “No creo que llevarme a este viaje sea un movimiento táctico inteligente. Señor.” Paró en el ‘señor’ como si hubiera olvidado por un momento con quién estaba hablando, y movió sus pies nerviosamente.

Suho parpadeo. Él eligió personalmente a los Shifters que irían con él y aunque los generales desaprobaron algunas de sus decisiones, sus compañeros Shifters no lo hicieron. La mayoría de sus guerreros estaban rogando por la oportunidad de pelear, más no de tratar de salir de ella. “Xiumin,” Suho comenzó tranquilamente, “te escogí yo mismo, y no veo ningún problema.”

"Pero," dijo Xiumin, un indicio de desesperación arrastrando en su voz, "Yo no soy un gran Shifter. Apenas puedo mover una cantidad mínima de agua."  

“Tienes habilidades que los otros no tienen, y estas definitivamente serán de mucha ayuda.” Suho esperaba que la seguridad en su tono calmara la ansiedad de Xiumin, pero sólo pareció empeorarla.

“No son de ayuda en estos momentos,” murmuró Xiumin, jugueteando con la insignia plateada en forma de copo de nieve prendada a su pecho; era la misma que todos los Shifters en nivel uno usaban. 

“Bueno,” dijo Suho, sonriendo un poco, “congelar las cosas no va a ser exactamente útil cuando se vive en un glaciar, ¿o sí?” Él puso una mano sobre uno de los hombros de Xiumin y lo apretó ligeramente de manera tranquilizadora. “Todo estará bien, créeme. Con algo de suerte no tendremos ni siquiera que pelear. Ahora,” empujó gentilmente a Xiumin hacía la puerta, “lleva tu equipaje al barco.”

Xiumin agarró su equipaje y lo puso sobre sus hombros y extendió su mano hacia delante. “Llevaré la suya también, señor.”

Suho sacudió su cabeza, “necesito ir hasta allá de todos modos para hablar con el capitán.”

El recorrido hacia los muelles fue silencioso; Xiumin estaba jugando con su mochila, aflojando las correas o apretándolas para que esta cayera sobre su espalda y luego subirla a la altura de sus hombros. Parecía que lo estuviera haciendo por inercia. Ellos acababan de poner un pie fuera del castillo, la repentina transformación de paredes de piedra negras a un blanco nieve brillante momentáneamente los cegó, cuando un general gritó el nombre de Suho.

Suho se giró hacia el hombre, vestido en pesadas pieles grises sobre su uniforme militar, el símbolo de los sanadores, un unicornio, pegado en su pecho. “Necesito discutir algo con usted,” dijo el hombre, algo jadeante por correr a través del campo abierto del castillo donde ahora se encontraban. “Tenemos un pequeño problema con la lista que usted nos solicitó.” Suho asintió, y el hombre dio una palmada. “Bien. Sí. Tú, soldado, lleva la maleta de Lord Suho al barco como un buen chico.”

Suho le dio una mirada penetrante al hombre — sin importar su posición entre los sanadores, él no tenía ningún derecho a ordenar los hombres de Suho como quisiera — pero Xiumin ya se encontraba quitándole el bolso a Suho de sus manos y poniéndolo en su propia espalda. Xiumin dio una rígida reverencia a cada hombre, un poco torpe debido a las mochilas, y luego caminó rápidamente dirigiémdose hacía los muelles.

Suho suspiró. “¿Cuál es el problema?” preguntó, volviéndose hacia el hombre, quien ni siquiera le dio a Xiumin una segunda mirada.         

“La sanadora que usted requirió no está apta para viajar en estos momentos,” dijo el hombre. Suho sabía que ese era el lenguaje de los sanadores para “embarazada”, así que sólo asintió. No había manera de que él fuera a llevar a una mujer embarazada a una misión de guerra. “He traído una lista de otros sanadores que podrían ajustarse a sus requerimientos.” El hombre sacó un pequeño pergamino de entre sus pieles y se lo entregó a Suho.

Suho le dio una mirada superficial, cejas uniéndose. La lista era corta, pues bien el número de sanadores competentes que tenían eran pocos. Ninguno de los nombres le era conocido. “¿A quién me recomendarías?” pregunto suavemente, toda su atención puesta principalmente en la lista mientras la leída por segunda vez.

“Nuestro mejor estudiante es Yixing,” el hombre dijo, acercándose y señalando un nombre para Suho. “Es el primero en su clase e incluso ha superado a sus maestros en algunas de sus lecciones.”

Suho lo miró, con frunciendo el ceño. “¿Todavía es un estudiante?”

“Es bastante bueno,” respondió tranquilizadoramente.

“¿Pero está entrenado en batalla?”

“Bueno, para serle sincero, señor, ninguna de las personas en la lista está entrenada para batallar. Usted ya tiene a los que lo están.”

“Me rehuso a traer a alguien que no tiene experiencia práctica a una potencial zona de guerra,” Suho dijo un suspiro. “Pero ante su recomendación, lo haré, al igual que a la otra mujer, Hyorin. Si mal no recuerdo ella es bastante buena en curar quemaduras.”

El hombre lucía como si la idea de dejar ir a dos de sus sanadores de una vez no le hubiese caído nada bien, pero inclinó su cabeza de todas maneras. “Les diré que empiecen a empacar.”

Suho observó al hombre alejarse enérgicamente y pellizcó la punta de su nariz. Ya podía sentir cómo se formaba una migraña en su cabeza y ni siquiera habían zarpado. Se dirigió rápidamente hacia los muelles donde se albergaba la flota de barcos estaba, sintiendo el calor de su cuerpo después de una enérgica caminata luchando contra el frío, aíre fresco a su alrededor. Su aliento saliendo como pequeñas bocanadas de humo blanco, sus botas rozando la nieve que estaba sobre el suelo mientras se desplazaba, observando a los hombres que abordaban el barco que los llevaría a la región de la nación del aire y al corazón de la guerra.

_________

Después de cerrar la puerta del salón de entrenamiento, Tao se despojó inmediatamente de su elaborada túnica, poniéndola en la silla junto a Kris, quedando vestido solamente con una delgada camisa blanca y unos pantalones negros de algodón que eran utilizados debajo de las túnicas. No hacía calor afuera, pero él estaba dichoso de poder quitarse toda esa tela de encima. Las capas lo hacían sentirse ahogado, sin importar que tan liguera fuera la tela. Kris lo miraba con desaprobación, pero Kris nunca había tenido que usar esas cosas ridículas. Él siempre parecía mirar un poco de manera desaprobatoria de todos modos, pero Tao no le prestaba atención. Era imposible practicar Shifting en las túnicas familiares, y Tao lo sabía bien, por lo que Kris tenía que aguantarse.

Este cuarto de entrenamiento era el lugar favorito de Tao para estar. Largo, redondo y destechado, daba la ilusión de privacidad sin hacerlo sentir atrapado. El invierno por fin le había dado paso al sol primaveral y era la primera vez en mucho tiempo desde que Tao había podido entrar allí.

Ya se había estirado, y estaba comenzado a hacer sus ejercicios, su cuerpo ajustándose correctamente, no estaba haciendo Shifting, todavía no, sólo estaba familiarizándose otra vez con sus extremidades, dejando que el sol calentara sus brazos desnudos. “Dios, extrañé esto.” Dijo, luego de dar una voltereta de 360°.

“Sabes, siempre puedes practicar al aire libre,” Kris señaló y Tao arrugó su nariz.

“Pero entonces la gente podrá v

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Cornerstone
[Zodiac] 150825 OMFG 190+ de Subs! Muchas gracias

Comments

You must be logged in to comment
EriFukada #1
Hola! Nadie tiene copia de este fic? :c
Las autoras lo quitaron por que las molestban mucho con terminarlo.
Yo solo quiero volver a leerlo OTL
Natalia17
#2
Chapter 13: Este fic se pone cada vez mas bueno, quiero seguir leyendo, actualiza pronto porfavor
Nota:muchas gracias por traducirlo (*^*)
Melisa-Garc1a #3
Chapter 10: Kyungsoo, te amo bebé!!! Estuviste fantástico!!!

No puedo creer que la dragona es más útil que Luhan 77
ksoolife12 #4
Chapter 10: mmm....piensan seguir con el fanfic? no pueden? es para hacerme a la idea
XCoolbluex #5
Chapter 13: Justo cuando comienza lo mejor lo abandonan :'(
paolita #6
Chapter 13: Xq se olvidaron de este fanfics??? Xfa sigan con la traducción
loveannita4 #7
Actualicen please!!! TT_TT
loveannita4 #8
Chapter 13: Holaaaa! Genial capitulo! kyaaa el beso hunhan!! Ya casi estan reunidos los 12!
No puedo esperar por leer el prox cap! Realmente espero puedas actualizar prontooooo!!
Gracias por traducir ;)
lesleslie #9
Chapter 13: Que??? No puede ser.. Justo en la parte más interesante.... Ahhhh este fanfic es tan hermoso... Muchas gracias por la tradición, y creeme que yo también lo jago y se lo difícil que puede ser, aveces no hay tiempo, pero igual gracias por traducir este hermoso FF, pero no me deje con la duda
..... Ahhhh y la parte del kaisoo también lo vas a traducir???
CarolBel #10
Chapter 13: Se esta poniendo bueno el fic! acá una fiel (disque) seguidora del Zodiac, traduce más por favor!