Capítulo 8

Sentimientos Incontrolables.

Pasado.
“Chicas llegaran tarde a su primer día de su ultimo año en la escuela media” Dos chicas salieron de la habitación de la mayor mientras una mujer las miraba.
“Ayer Pany tuvo una pesadilla y le ofrecí dormir en mi habitación” Taeyeon dijo con una sonrisa, su madre miro a la chica que estaba un poco sonrojada.
“Entonces está bien, arréglense y tome desayuno” ambas chicas asintieron.
Como la madre de Taeyeon dijo era su ultimo año en la escuela medía y ellas estaban muy emocionadas, ya había pasado casi dos años del matrimonio entre sus padres y ella viven juntas en una nueva casa más grande que ambos padres compraron. 

>>>

Tiffany llego a la casa sola, Taeyeon estaba un poco enferma por lo que se fue a atenderla.
“¿Qué paso en la escuela?”
“Nada interesante, oh verdad la maestra Park me pidió que fuera la tutora de CL”
“¿Supongo que lo rechazaste?”
“TaeTae, todas las personas tienen algo de bondad en ellas”
“Esa chica es un problema y lo sabes, se junta con eso chicos mayores como GD, T.O.P”
“Es malo juzgar”
“Bien, pero si te hace algo me avisas” Tiffany rodo sus ojos, a veces la mayor era muy sobre protectora, pero aun así le gustaba ese lado de ella.

>>>

“¿CL qué te paso?” Tiffany vio a su “alumna” un poco golpeada.
“No es nada, quisieras ver como quedo el otro”
“¿Otro? ¿Peleaste como un chico?”
“Y gané” Tiffany se acerco mucho a la chica para ver sus heridas “Hey aléjate quieres”
 “Voy a buscar algo, por mientras ve las notas que te di”
“Como diga señora” A veces la joven la sacaba de quicio pero sabía que en el fondo había algo bueno en ella como en todas las personas.
Después de buscar un botiquín y ayudar a la chica a la fuerza a curar sus heridas ella la quedo mirando fijamente.
“¿Por qué peleaste?”
“Nada importante…” La chica desvió su mirada pero la mayor la miraba “Bien fue por un gato ¿sí?”
“¿Un gato?”
“Ese hijo de pu- quiero decir ese tipo estaba tratando de lastimar a un gato y yo lo impedí” Esperaba ser regañada por pelear por un simple animal de la calle pero en cambio recibió una dulce sonrisa y una mirada de orgullo por parte de la mayor.
“Sabia que tenias una razón, sé que eres buena… siempre hay algo bueno en las personas” CL miro un poco avergonzada a la chica, su corazón se acelero un poco y desvió su mirada.
“Tengo que estudiar ¿lo recuerdas?”

>>>

“Pany” Taeyeon llego emocionada donde Tiffany.
“¿Por qué tan feliz?”
“Leeteuk oppa me pidió que fuera su novia, me siento tan feliz. No creí que fuera verdad, él es tan popular y bueno yo…”
“Tú eres muy bonita TaeTae, te lo he dicho muchas veces” le dio una sonrisa dulce.
“G-Gracias” Taeyeon oculto su cara sonrojada de su hermanastra.
 Tiffany miro la hora en su teléfono.
“TaeTae tengo que irme”
“¿Por qué?” Dijo confundida la mayor.
“Quede con CL para juntarme con ellas, necesita ayuda para un trabajo”
“Te preocupas mucho por ella Pany” Dijo algo molestas “No tengo nada que hacer, voy contigo”
“No es necesario, pero si quieres puedes venir”
Había pasado una hora desde que ambas chicas se habían conocido formalmente y era muy notoria la tensión entre ellas desde el primer momento.
“¿Entiendes CL?”
“No soy retrasada, ya entendí” Dijo molesta a la chica que le sonreía.
“Podrías ser más agradable” la mayor hablo mientras miraba un libro.
“Cállate, no sé qué haces aquí”
“Vengo a acompañar a mi mejor amiga y hermana” La expresión de Tiffany cambió de nuevo a una un poco decaída pero a diferencia de la otras veces CL se había dado cuenta.
“Ya me voy” La chica se paró de su asiento. 
“Pero no hemos terminado”
“Yo sí” La chica menor tomo sus cosas e ignoro los comentarios de Taeyeon.

>>>

“TaeTae vamos a ver una película”
“Lo siento hoy saldré con Leeteuk oppa, me pidió ayuda con una tarea”
“Oh… ¿de nuevo?”
“Sí, es mi novio yo tengo que ayudarlo” Taeyeon sonreía lindamente.
“Entonces será la próxima vez”
“Sí” la chica mayor dijo mientras tomaba sus cosas para salir de la casa “Me voy”
“Adiós”
Durante los primeros meses de la relación entre Taeyeon y Leeteuk la chica se lo pasaba con su novio y dejaba de lado un poco a su mejor amiga. Tiffany se sentía deprimida y triste por esto.
“Hey Fany” La chica miro a la menor que la saludaba.
“Hola CL” Ella le dio una sonrisa.
Desde que Taeyeon se alejo un poco Tiffany conversaba más con CL o se juntaba más con el grupo de amigos de la menor. Todo comenzó cuando la chica menor se dio cuenta del estado de ánimo de mayor y para animarla un poco y pagarle por su ayuda le presento a sus amigos, ellos eran considerados gánster en la escuela pero era agradables, tenían sus cosas malas pero se cuidaban entre ellos y como CL fue la que la presento ellos ya la consideraban del grupo.
“Hoy hay una fiesta en casa de GD ¿Quieres ir?”
“No lo sé”
“Vamos Fany será divertido” Grito uno de los chicos que eran integrantes del grupo.
“Entonces iré”

>>>

Ya había pasado un tiempo y la distancia entre las dos hermanastras se notaba mucho, Tiffany se lo pasaba con CL y los demás de su grupo, por otro lado Taeyeon se lo pasaba con su novio o sus nuevas amigas que había hecho.
“Voy a salir”
“Tiffany hoy te quedas aquí”
“Hay una fiesta en la casa de TOP oppa, no me la perderé”
“Ayer ya saliste a una fiesta y además llamaron de la escuela para decirme que estas faltando a algunas clases”
“Relájate papá” Tiffany abrió la puerta y vio a Taeyeon que estaba del otro lado.
“Miyoung te hable, no iras a esa fiesta”
“¿A sí? Pues mírame”
“Pany…”
“No te metas Tae” Tiffany salió de su casa pasando por el lado de Taeyeon que estaba atónita por el comportamiento de la chica.
“¡Tiffany!” Su padre la siguió y cuando estaba en la puerta vio junto con Taeyeon a un auto último modelo estacionarse en frente de su casa “No te subas a ese auto jovencita” Tiffany se dio la vuelta para mirar a su padre y sonrió burlonamente, ella camino al auto CL se bajo y la saludo después la menor vio a Taeyeon y le sonrió.
“No se preocupen la devolveremos sana y salva” La chica grito a las dos personas que estaban en la puerta. Taeyeon se molesto mucho y fue a buscar a Tiffany pero antes que alcanzara a llegar la chica entro en el auto y se fue.
¿Qué sucede contigo Tiffany?   

>>>

“Hey enana queremos hablar” Taeyeon miro a CL con dos chicas más.
“No quiero hablar contigo”
“Es sobre Tiffany”
Después de caminar un poco las chicas estaban en lo la parte de atrás de los camarines estaban hablando cuando la conversación se torno un poco más fuerte.
“Bien ustedes creen que Tiffany es una chica ingenua, una chica que siempre busca llamar la atención, una tonta que no sabe distinguir cuando están con ella por cariño o por lastima. Una persona que fácilmente se puede volver una estúpida egocéntrica ya que lo tiene todo porque su papi tiene dinero y la consiente en todos sus caprichos… Según ustedes es simplemente una estúpida, pero les digo algo ustedes creen eso de ella porque no la conocen bien. Tiffany es la persona más bondadosa que hay, ella es muy amable y atenta, puede que quiera tener atención un poco pero se entiende por todo lo que le toco vivir. No conocen nada de ella” Taeyeon sonrió dulcemente “Su amor por el color rosa que es muy adorable, lo mucho que le gusta Totoro, la forma en la que agudiza su voz cundo quiere mentir o esta celosa, todo en ella es especial y sí tú, maldita estúpida, no te das cuenta de eso y de lo que ha hecho por ti no mereces que ella te considere su amiga… ninguna de ustedes, son unas malas juntas para ella”
“Aww que tierna” la chicas se rieron “Sabemos mucho de Tiffany, cosas que te sorprenderían… ya lo veras algún día. La Tiffany que describiste es muy diferente de la que es ahora, ella es nuestra” CL sonrió “Chicas vamos” Taeyeon apretó su puño, le molestaba que pretendieran saber más que ella sobre su mejor amiga. Simplemente dejo que las chicas se fueran.
“Aló GD, ya tengo la grabación ahora necesito que hagas tu magia para mí” CL sonrió malvadamente Ya verás Kim Taeyeon… Tiffany será mía y te odiara.

“Fany ayer hable con Taeyeon” CL llego donde la chica.
“¿Por qué?”
“Quería que ella supiera que fue mi culpa que te saltaras clases y que ahora este un poco peleada con tu familia… sabes que lo siento”
“No importa yo igual tengo la culpa”
“Fany… no sé si mostrarte esto pero creo que debes saber…”
“¿Qué es?”
“Bueno ayer estábamos hablando con ella y se puso un poco más alterada, estaba hablando cosas malas de ti y sabia que si te decía no me creerías por eso decidí grabar con mi teléfono”
“No puede ser, ella nunca lo haría”
“Entonces escucha” CL le mostro la grabación arreglada.
“¿Entonces qué crees ahora de Tiffany?”
 “Tiffany es una chica ingenua, una chica que siempre busca llamar la atención, una tonta que no sabe distinguir cuando están con ella por cariño o por lastima. Una persona que fácilmente se puede volver una estúpida egocéntrica ya que lo tiene todo porque su papi tiene dinero y la consiente en todos sus caprichos… Es simplemente una estúpida”

Las lagrimas de la chica cayeron.
“Lo siento mucho…”
“Ella piensa eso de mí… pues se equivoca yo soy peor que eso, ya verás Kim Taeyeon”
“Fany no creo que vengarte sea una buena idea”
“Cállate” grito sorprendiendo a la menor “Desde ahora yo mando”
“Como digas” Creo que esto será más interesante de lo que planee.

Tiffany cambio drásticamente de la noche a la mañana o eso pensaban todos en su escuela, se volvió una más de las chicas gánster y era algo cruel con los “plebeyos” la mayoría eran los nuevos amigos de Taeyeon que al final se alejaban de ella por miedo. Taeyeon no soportaba ver a la chica así y trato de hablar muchas veces con ella pero la chica no la escuchaba.
“Te dije que tuvieras cuidado idiota” Tiffany le grito a Hyuna, una de las amigas de Taeyeon.
“L-Lo siento” Tiffany tomo su botella de agua y la vertió en la chica en frente de todos, humillándola tan solo por chocar con ella.
“Ya es suficiente Miyoung” la menor miro a la chica mayor que estaba parada en frente de ella.
Taeyeon tomo la mano de la chica menor y la llevo a la fuerza para hablar a otro lugar más privado. Ellas estaban discutiendo cuando Taeyeon se entero de la grabación.
“Por favor, lo escuche Taeyeon deja de mentir”
“No es la verdad”
“No quiero escucharte”
“Sabes que eres una idiota, tu padre está muy preocupado por ti, al igual que mi mamá, pero tú te la sigues dando de chica mala y todo por una grabación falsa. Me das pena”  
“¿Yo te doy pena?... Bueno por lo menos mi padre biológico no nos abandono a mí y a mi madre por otra mujer dejándonos en la ruina” Taeyeon miro a otro lugar, ella era demasiado sensible con respecto a ese tema, de la nada sus lagrimas surgieron cuando recordó el día en que su padre la abandono. La forma en la que dejo a ella y a su madre por su secretaria… simplemente dolía saber que le fue tan insignificante ella para la persona que se suponía era su mayor héroe.
La chica de eyesmile se dio cuenta de lo que había dicho, se dio cuenta que cruzo la línea al mencionar al padre de la bajita y se dio cuenta que ella estaba llorando.
“Taeyeon yo…”
 “Creía que la Tiffany que yo conocía aún estaba en ti, que aun podía volver pero veo que me equivoque. Ojala no verte nunca más en mi vida pero por desgracia mi mamá y tu papá se casaron, por desgracia eres mi hermanastra. La chica que eres hoy yo la odio” Con eso la mayor se fue dejando sola a la de eyesmile.

Después de lo que paso Taeyeon se volvió fría con Tiffany, y la chica seguía tratando de convencerse que era lo mejor, seguía resentida por la grabación. Pero supo que no podía ver que lastimaran a su ex mejor amiga cuando supo que Hyuna, la misma chica a la que Taeyeon defendió estaba saliendo en secreto con Leeteuk. Ella los vio de la mano y escucho una conversación sobre aprovecharse de la inteligencia de Taeyeon para conseguir mejores calificaciones. No pudo con la rabia y enfrento a Leeteuk  pero este lo negó descaradamente. Tuvo que conseguir pruebas y lo amenazo con publicar todo y hacer que su padre desasocie su empresa de la empresa de la familia del joven que dependía mucho de Hwang si no dejaba a Taeyeon sin que supiera la verdad. Pero las cosas le salieron peor cuando Taeyeon llego donde culpándola de su ruptura ya que el chico de modo de venganza le dijo que estaba enamorado de Tiffany después que ella le había coqueteado y que la encontraba mucho más hermosa que ella “Si antes pensabas que te odiaba ahora no eres nada para mí, olvida todo yo no te perdonare las cosas que hiciste nunca ¡TE ODIO!”
Presente.
Tiffany despertó de su pesadilla agitada. Había dormido después que Sunny se fue y había soñado sobre su pasado y las lagrimas caía Fui una estúpida… nunca me perdonara, ella me odia y todo por mi culpa. 

_______________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 8 :D

Bueno este fue un capítulo especial del pasado de Taeyeon y Tiffany, consideré que tenia que guardar suspenso y además algunas lectoras querian saber sobre el pasado de ellas :3 
Pero para no decepcionarlas en la noche publicare otra actualizacion <3 n.n 

Eso sería xD 

PD: Si tengo lectoras Chilenas que sean de Valparaiso o con familiar allí mucha fuerza, desde el sur lde Chile le mandamos apoyo, con mis compañeras de U vamos a hacer cosas solidarias y enviar dinero, ropa y esas cosas que necesitan. No será mucho pero es algo y si pueden hacer algo ustedes haganlo aun que sea poco si se juntan con más personas ya sería un gran aporte y esas familia que perdieron todo e incluso sus seres queridos lo necesesitan u.u 


 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo