Capítulo 20

Sentimientos Incontrolables.

“Espero que te guste la película Sica” Jessica asintió mientras veía a Taeyeon sonreírle.
Ambas habían ido a ver una película como acordaron el día anterior. Taeyeon estaba emocionada ya que desde ahora iba a empezar con su pequeño plan de conquista pero Jessica… ella estaba tan confundida con todo lo que paso ayer. Ambas entraron a la película pero la princesa de hielo no se podía concentrar, todo lo que recordaba fue el beso que su mejor amiga le dio y las palabras que le dijo antes de irse.
“Lo siento Sica pero no lo pude evitar, me gustas más que una mejor amiga…”  Su mejor amiga se le había declarado y después se fue dejándola confundida con sus bolsas aun en el suelo.
No sabía que pensar, que decir o hacer respecto a eso y tampoco sabía porque en ese momento su corazón se acelero mucho más.
“¡Sica!” Taeyeon la movía “La película termino, te quedaste dormida” Solo en ese momento se dio cuenta que se había dormido en el medio de la película, la cual nunca le logro llamar la atención.
“Lo siento Taengoo”
“No te preocupes, de todas formas estaba aburrida” le dio una sonrisa cálida, en el fondo Jessica se sentía un poco mal por la mayor “Vamos a comer algo yo invito”
Así ambas fuero a un pequeño local de comida americana, a Taeyeon no le gustaba mucho esa comida pero sabía que a la coreana-americana sí.
“Taengoo segura que quieres comer aquí, podemos comer comida Coreana”
“No te preocupes además Pany siempre me traía aquí, estoy algo acostumbrada”
“Oh verdad Fany” Ella también fue arrastrada a este lugar por culpa de Tiffany “Hablando de ella es raro que no estén juntas, desde que se habían arreglado eran inseparables”
“¿Sí? supongo que queríamos recuperar el tiempo perdido... pero ella está algo ocupada ahora” 
“¿Con qué?” pregunto curiosa.
“Con su novia ya sabes esa Kwon”
“¿Kwon?... ¿Kwon Yuri?”
“Sí Yuri la prima de Sooyoung” Al escuchar el nombre de las dos primas Jessica sintió un poco de dolor de cabeza “¿Sica te sientes bien?”
“S-Sí tengo un poco de dolor de cabeza, ya se me pasara” Taeyeon inmediatamente busco algo en su pequeña mochila azul que traía y se lo dio.
“Toma esto y se te pasara pero primero comamos algo, lo que quieras yo invito” la mirada de preocupación en la cara de Taeyeon no podía dejar de hacer sentir mal a Jessica.
“Gracias Taengoo”

>>>

“Kwon” no hubo respuesta “Kwon” no hubo respuesta de nuevo “Hey Kwon Yuri despierta” Yuri lentamente abrió los ojos y miro a la chica que le hablaba encontrándose con una chica de pelo color negro desconocida para ella con una mirada fría.
¿Dónde estoy? ¿Quién es ella? No me digas qué… oh no, no puede ser ¿me metí con ella?”
“Hey ya despierta” la chica le dio una patada fuerte al sofá donde dormía Yuri provocando que se cayera al suelo.
“¡Yah! Estoy despierta ¿Quién eres y qué haces aquí?”
“Yo vivo aquí duhh ¿a caso no recuerdas?”
“¿Recordar?” Sintió su cuerpo frío, miles de cosas se le venían a la mente y la duda de si le fue infiel anoche a Tiffany con esa chica… ¿Por qué no podía recordar nada?
“Ya llegue” se escucho una voz y el sonido de una puerta abriéndose.
“Unnie” de pronto apareció Yoona con algunas bolsas de compras y miro a Yuri tirada en el suelo.
“¿Qué haces allí?”
“Ella hizo que me cayera del sofá”
“No quería despertar”
“In Jin Ah” la chica de pelo negro miro a Yoona Im… ella es la hermana de Yoona pensó Yuri.
“Aishh dime Nana”
“Bien Nana, no debes ser así con los invitados ya te lo he dicho”
“Actuaba como una tonta amnésica y me frustro”
“¿Por qué no puedo recordar nada?” interrumpió Yuri, Yoona la miro y suspiro.
“Ayer después de terminar nuestro trabajo llegaron mi papá y Nana preguntando lo que me paso y después de un rato la conversación se transformo en una donde mi papá conto que uno de sus colegas le enseño una técnica de defensa personal en donde se dejaba inconsciente a otra persona golpeando un pequeño nervio, tú te ofreciste para que él lo intentara contigo luego te desmayaste cuando mi papá te golpeo en el punto, se supone que lo esquivarías pero estabas alardeando de cuanta clases de Karate y otras cosas habías tomado”

“Por el golpe no recordabas nada” Nana agrego “Tuvimos que dejarte dormida en el sofá”
“Ya veo” Sonaba algo lógico para la morena.
“Compre algunas cosas para que comamos ¿quieres unirte o tienes que ir a decirle donde estas a Fany unnie?” Dijo burlonamente.
“Ya hable con ella”
“Dominada” murmuro Yoona mientras llevaba las bolsas a la cocina “¿Qué quieren de comer?”
“Lo qué sea por mi está bien” Nana dijo mientras encendía el televisor. Yuri fue hasta donde Yoona y la vio con algunas cosas.
“¿Qué sucedes?”
“¿Quieres que cocine algo?” Yoona levanto una ceja “Me encanta cocinar y según Soo lo hago muy bien no te preocupes”
“Pero eres la invitada”
“Me puedes ayudar, será divertido” Yoona miro la sonrisa de la mayor y asintió un poco. Ambas se pusieron a cocinar.

“¿Está bien verdad? ya sabes por lo de ayer” Yuri pregunto mientras tomaba su casco, ambas estaban en la cochera donde el papá de Yoona guardo la moto de la chica para que no se la robaran o le hicieran algo.
“Sí estoy bien…” Yuri podía notar que no estaba bien del todo.
“Debe ser algo muy traumático, cuídate por favor y cualquier cosa cuentas conmigo”
“¿P-Por qué eres tan amable conmigo? Yo siempre te trato mal”
“Ya te lo he dicho, me agradas Yoona y quiero que seamos amigas, es tan simple como eso” Yoona sentía un poco sus mejillas rojas cuando vio la sonrisa sincera y cálida de la mayor, miro a otro lugar para ocultarlo.
“Gracias… Yuri”

>>>

“Hermana sale de la habitación”
“No quiero”
“No seas una bebé”
“Arruine todo”
“No lo hiciste, ya era hora que supiera la verdad” la puerta se abrió lentamente mientras Sooyoung salía de su habitación haciendo un mohín. Siwon se acerco y abrazo a su hermana.
“Oppa arruine todo, años de amistad tirados por un arrebato”
“Tarde o temprano iba a suceder y no arruinaste nada”
“Pero no sé lo que piensa Sica ahora ¿Si está enojada? ¿Si ya no quieres verme?”
“Ella te quiere mucho Sooyoung, debes hablar con ella para aclarar tus dudas y las suyas”
“Tengo miedo… no quiero ser rechazada” murmuro lo último “Pero supongo que lo seré”
“Tienes que ser fuerte, ahora debes demostrarle lo mucho que la quieres”
“¿Cómo lo hiciste cuando te le declaraste a BoA unnie?” Siwon sonrió.
“La verdad ella me rechazo al principio porque me consideraba como un amigo” Siwon dijo “Pero yo no me rendí, di lo mejor de mí y míranos ahora llevamos más de tres años juntos” Sooyoung se quedo pensando “Hermanita me agrada mucho estos momentos que tenemos pero tengo que trabajar y no puedo si estas pegada a mí como un chape”
“Yah oppa” Sooyoung lo soltó y este le dio un pequeños golpe en su frente.
“Bajemos y ve a comer, traje sushi para que quites esa carita” Sooyoung asintió feliz, aun estaba preocupada pero con el apoyo de su hermano se sintió mucho mejor.   

>>>

“Lo siento por estar tan distraída antes Taengoo”
“No importa, la pase bien” aun  no abandonaba esa sonrisa cálida, antes Jessica la trataba indiferente pero hoy no, hoy fue diferente lo que no sabes es que fue por el peso de conciencia que tenia Jessica.
“Taeyeon escúchame” Dijo seriamente “Por favor no sigas con esto” la mayor la miro confundida.
“¿Qué quieres decir?” Jessica se levanto de la banca donde estaba sentada, se hacía de tarde.
“Yo no siento nada más que amistad por ti, no puedo darte nada más que eso”
“P-Pero no entiendes, yo no me rendiré hasta que me des una oportunidad”
“Ya es suficiente, haz estado tras de mí desde hace año, si las cosas no cambiaron antes no lo harán ahora Tae” Taeyeon suspiro.
“¿Hay alguien qué te guste?”
“¿Eh?”
“¿Te gusta alguien? ¿Por eso me rechazas?”
“…No” ella no sabe porque siente que es una mentira.
“No me rendiré Jessica ¿sabes por qué?”
“¿Por qué?”
“Por esto” la más bajita se acerco a Jessica y sin previo aviso la beso en los labios sorprendiéndola, Jessica no se separo por alguna razón el beso no le disgusto pero al recordar su último beso con su mejor amiga se sintió mal por no apartar a Taeyeon… y se sintió peor cuando inconscientemente comenzó a responder al beso. Cuando Taeyeon se separo de la menor por falta de aire tenía una sonrisa de suficiencia “Me gusta mucho Jessica Jung y haré lo que sea necesario para que me correspondas” de nuevo la beso pero esta vez Jessica se aparto de Taeyeon con un empujón.
“Ya basta  ¡Por qué todo el mundo llega y me besa como si nada!” Dijo eso desconcertando a la bajita “¡Todos me confunden!”
“Sica”
“Cállate enana” Jessica tomo sus cosas de la banca “No me sigas de lo contrario te arrepentirás” Se había molestado, ya tenía suficiente y se sentía con un dolor de cabeza a más no poder.
“Creo que no debí besarla, bueno al menos respondió a mi beso eso es algo para mí” a pesar de todo quería ser optimista y con una sonrisa en su rostro se fue del lugar.  

>>>

Yuri estaba dando un paseo sola, Tiffany tenía clases al igual que Sooyoung y Siwon estaba en su trabajo y se sentía muy aburrida para estar en la casa Choi también había recibido un mensaje de una persona para juntarse a pesar que no quería hacerlo sabía que tenía que hacerlo y así ahora estaba llegando a una cafetería donde fue citada.
“¿Querías hablar?” la chica asintió mientras se paso la mano por su pelo muy elegantemente.
“Tengo muchas cosas que preguntarte, no te asustes no te voy a besar como la última vez” Yuri asintió mientras tomaba asiento frente a la chica y pedía algo de tomar al camarero que se acerco.
“Dime lo que querías saber”
“¿Es verdad que Tiffany y tú son novias?” Yuri no respondió “Tomo eso como un sí” ella suspiro “No quiero que la lastimes como a mí Yul” Yul… hace mucho que ella no la llamaba así, la chica alta sintió un poco de nostalgia y sonrió.
“No lo haré, no te preocupes aprendo de mis errores” Jessica asintió “Supongo que no me llamaste solo por eso”
“Tú sabías… ¿sabías qué a Sooyoung le gustaba?” Fue como un balde de agua fría para Yuri que ella le preguntara eso y no sabía cómo responder pero mentir no era un opción.
“S-Sí… yo lo sabía” agacho la mirada, no podía decirle que esa fue la razón por la que la “engaño” no podía porque si lo hacía tenía miedo de cómo actuaria Jessica con ella o con Sooyoung.
“¿Lo supiste siempre?” Pregunto confundida “¿Aun antes de haber estado juntas?” Yuri asintió.
“… ¿Por qué me engañaste?” algo le decía que esto tenía que ver con su antigua relación.
“Ya te lo he dicho antes Sica” Que Yuri no la mirara a los ojos la confundía más.
“Responde”
“Si quieres saber que fue porque sabía que haría sufrir a Sooyoung cuando se enterara de nosotras, no, no fue por eso”
“¿Entonces?”
“Por favor eso ya está en el pasado Jessica, nosotras ya no estamos juntas, no tengo que darte ninguna explicación más”
“Siento que no eres sincera”
“No sé qué más quieres escuchar, ya te lo he dicho, me deje llevar”
“¡No trates de engañarme no soy idiota Kwon!” Dijo más fuerte “Algo me ocultas y como sea me voy a enterar” Y así la mayor salió del café dejando a Yuri sola.

>>>

Ya había pasado unos días desde que Sooyoung beso a Jessica y la shikshin no se atrevía a enfrentarla por eso decidió pedir consejo a una de sus mejores amigas con la cual hace mucho que no hablaba.
“Hola Fany” la chica eyesmile sonrió y saludo a la shikshin.
“Me sorprendió que me invitaras a ir de compra ¿sucede algo más verdad?”
“Nunca puedo engañarte eres muy lista”
“Lo sé, lo sé”
“Te hace mal salir con mi prima, se te pega lo ególatra” Tiffany se rió del comentario “Si sucede algo más pero primero vamos de compras supe que salió lo nuevo de temporada” los ojos de las dos chicas brillaron. Compraron algunas cosas, a pesar de ser fanáticas de la moda no eran compradoras compulsivas o al menos no lo eran cuando estaban las dos comprando porque cuando están con Jessica parece una guerra de quien compra más.
“Dime lo que te a problema Sooyoungie, escucho” las chicas estaban caminando por un parque mientras Sooyoung llevaba las bolsas de las dos y comían un helado.
“Me gusta alguien… una chica y el problema es que soy muy amiga de ella pero por un arrebato termine besándola y declarándome… pero no he hablado con ella después de declararme, de hecho cuando lo hice me dio tanto pánico que me fui dejándola sin responderme” Tiffany abrió muchos sus ojos y recordó lo que le dijo Yuri, a Sooyoung le gustaba Jessica.
“Ella es ¿Jessica verdad?”
“¿Cómo lo sabes?”
“Tengo mis maneras. Sé que debes estar asustada pero tienes que hablar con ella antes que sea…” Tiffany de pronto miro a un punto determinado cuando escucho a alguien cantando “…Tarde” desde lejos vio a Jessica sentada en una banca con una cara de sorpresa mientras Taeyeon estaba cantándole una canción con su guitarra, la gente las comenzó a mirar la dulce escena de la chica cantando con una hermosa voz la canción “Closer” al igual que ahora lo hacían Tiffany y Sooyoung mientras se acercaron más. La canción termino y todos aplaudieron.
“No me rendiré nunca Jessica, hasta que me digas que si aceptas ser mi novia” Taeyeon dijo determinada y como si se le volvió una costumbres beso a la chica de sorpresa otra vez ante la mirada de todos que aplaudían totalmente ajenos a la situación mientras que Sooyoung apretaba su puños ante la vista dolorosa y para empeorar todo vio como claramente Jessica respondió.
“¡Sooyoungie!” en ese momento Jessica y Taeyeon se separaron del beso y pudieron ver como Sooyoung salió corriendo del lugar con algunas lagrimas en sus ojos ¿Soo-Sooyoung…?  


Capítulo 20 :D

La verdad no sabia que escribir y esto salio de la nada... la mayoria sabe que amo los dramas
 xD  pordón por no actualizar antes u.u soy una mala autora.
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo