Capítulo 25

Sentimientos Incontrolables.

“¿Entonces te gusto el paseo?” Yoona le dio un golpe en su hombro “Auchh”
“Eso por casi matarme, idiota”
“Llorona” Yoona la miro e inmediatamente Yuri se protegió “No me golpees, no me golpees”
“Miren quien es la llorona” Dijo mientas se reía.
Aun estaban en esa carretera desierta mirando el hermoso paisaje mientras la moto estaba estacionada, había un pequeño barranco y un mirador en el para apreciar la hermosa vista.
“¿Por qué no estabas con Fany unnie?”
“Somos novias no siamesas” Dijo en tono burlón “Ella está ocupada”
“Oh ya veo”
“Es, bueno Taeyeon” Yoona miro a Yuri curiosa al escuchar el nombre de la chica “Ella está un poco mal y Fany se preocupa mucho por ella”
“Es natural, es su hermanastra y amiga desde hace mucho, bueno ignorando un poco el pasado”
“Aun así se preocupa mucho”
“¿Celosa?” la miro mientras levantaba una ceja.
“Tal vez” hablo sinceramente “Supongo que no tengo nadie con quien más hablar de esto por eso fui a tu casa a buscarte, tu hermana me dijo que estabas en la biblioteca”
“¿Confías en mí?”
“Eres una de mis únicas amigas aquí, y es triste porque no me tratas muy bien que digamos” la miro con un poco más de lastima “No me mires así, tengo claro porque no tengo muchos amigos no es como que me afecte mucho” le dio su mejor sonrisa.
“Habla, te escucho”
“Bueno, veras” suspiro “Cuando estaba conociendo a Tiffany ella me conto que solo se había enamorado dos veces en su vida, una fue de Jessica pero según ella fue algo pasajero y la otra fue una amiga de la infancia”
“¿Crees que esa amiga es Taeyeon unnie?” Yuri asintió “Pero estas consiente que ellas son hermanas ahora ¿vedad?”
“No son hermanas, son hermanastras”
“Aun así”
“No me cae mal la enana pero no sé, hay algo en su relación con Fany que me molesta”
“¿Estarías feliz si a Taeyeon unnie le pasara algo malo?”
“¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que no, ya dije que no me cae mal y a pesar de no llevarnos muy bien nunca le desearía a nadie que le sucediera algo malo, no lo he hecho con mis padres y lo voy a hacer con ella”
“¿Qué tiene Taeyeon unnie?”
“Creo que puede estar deprimida por lo que me conto Fany”
“Eso es malo” Yoona miro a otro lugar “Nana estuvo a punto de tener depresión cuando mi madre nos abandono y mi padre se volvió alcohólico… sé cómo se debe sentir Fany unnie, impotente por no poder ayudarla”
“Al parecer todos tenemos un pasado triste” Dijo Yuri mientras miraba el atardecer “Creo que ahora lo entiendo. Debemos superarlo y no vivir atrapados en el pasado”
“Es un pensamiento muy profundo para una idiota como tú”
“No soy idiota” le saco la lengua dándose vuelta para mirar su moto “Oye ¿sabes manejar?” Yoona la miro un poco.
“Sí sé, no odio las motos, solo no confiaba en ti montada en una de ellas. Aun así no lo he hecho desde hace tiempo”
“¿Quieres intentar? Tenemos este lugar vacio de todas formas”
“Suena tentador” Yuri le tendió las llaves y Yoona la sujeto.
“Espera” se saco su chaqueta y se la puso en los hombros “Las chaquetas de cuero no son solo por el estilo, también protege tu cuerpo de no hacerte daño con las cosas que pueden tener el viento”
“G-Gracias” dijo mientras se ponía bien la chaqueta que tenía el olor de la mayor.
“Ahora vamos, no esperes a que yo me arriesgue a quedarme parada mirándote alejarte para probablemente no volver y dejarme tirada”
“Al final no eres tan idiota como pensaba” Yoona le sonrió provocando que Yuri hiciera lo mismo.
“Creo que ya sabes todos los cambios y cuál es el acelerador aun así te lo recordare” presto atención a la pequeña explicación de la mayor “Ahora sí señorita Im está lista para manejar” se subió mientras arreglaba el casco. Yoona la miro por un espejo y sonrió malicia. Venganza mi querida Kwon se puso en posición y acelero la moto provocando que Yuri casi cayera.
“Qué demonios Yoona” escucho una linda risa de la menor y de inmediato toda la ira se fue “oh ya veo, venganza, bien me lo merecía” se soltó de la cintura de la menor y se paro con los brazos abiertos y los ojos cerrados.
“¿Qué haces loca?, puedes morir” Yoona dijo alarmada.
“Tan solo maneja, confió en ti” Yoona disminuyo la velocidad con temor de matar a la mayor pero después de unos minuto de tener más confianza volvió a acelerar.
“¡Woohoo!” Grito Yuri después se comenzó a reír “¡Me siento viva!”
“Idiota”  murmuro Yoona mientras se concentraba en el camino con una sonrisa en su rostro.

>>>

“Te ves muy feliz Soo”
“Lo estoy oppa”
“¿Saldrás con Jessica hoy?” negó con su cabeza “¿Entonces?”
“¿No puedo ser feliz?”
“Sabes a lo que me refiero”
“Bien, es que ayer me di cuenta que ella estaba celosa de Hyomin”
“¿De Hyomin?” Sooyoung asintió “Bueno yo también creía que te gustaba ella cuando eras más pequeña y puede que yo le haya dicho eso a Jessica cuando éramos más pequeños”
“¿Tú le dijiste? Eres un idiota oppa”
“Pero creía que estabas feliz”
“Pero aun así, sabes que me gustaba desde ese tiempo”
“Sí, muchos años de friendzone” Sooyoung le arrojo una fruta de plástico que estaba en un plato de adorno “Ouchh”
“Niños dejen de jugar” Su madre salió de la cocina “¿Hoy no vienen sus novias?”
“S-Sica no es mi novia aun omma” dijo sonrojada.
“Friendzone” Dijo para burlarse Siwon.
“¿Quieres morir?”
“¿A si?, inténtalo”
“A ver niños” Su madre tomo de la oreja a los dos, a pesar de ser un poco más bajita que los hermanos Choi “Se van a comportar como lo lindos hermanitos que son”
“Omma duele”
“Ahh mi oreja” La mujer los soltó mientras ambos se sobaban la parte adolorida.
“Eso es para que aprendan, Aishh tenían que heredar la inmadurez de su padre”
“¿Yo qué hice?” Dijo un hombre que salía con una bolsa de papas fritas en su mano de la cocina.
“Nada amor”
“Hey eso es mío appa” Sooyoung protesto.
“No veo tu nombre en el”
“Omma” la mujer se acerco a su marido y hizo lo mismo que con sus dos hijos anteriormente.
“Cariño devuélvele sus papas a la niña”
“No quiero, antes moriré”  jalo más fuerte.“Ahh amorcito, bien, bien. Cariño toma tus papas y más dinero para que te compres otras” Sooyoung se acerco a su padre mientras le quitaba su comida y el dinero, después le dio un beso en la mejilla a su madre.
“Gracias omma” la mujer soltó a su marido que frunció el ceño.
“Cariño no seas así, nosotros tenemos una cena después, prometo dejarte comer lo que quieras en la mesa del coctel siempre y cuando te comportes ¿entendido?” el hombre asintió “ a veces me pareciera tener más de tres hijos”
“Hablando de eso ¿dónde está Yul?”
“Se levanto temprano, dijo que tenía cosas que hacer” Hablo Siwon.

>>>

“Entonces señorita Kim ¿quiere hablarme de usted?” Taeyeon estaba incomoda mirando a todos lados, no le agradaba mucho la situación “¿Sucede algo?”
“No me siento cómoda…” Miro con cuidado a Tiffany quien había insistido en entrar con ella.
“Entiendo” miro a Tiffany “Señorita Hwang quisiera hacerme el favor de salir para hablar en privado con la señorita Kim”
“Pero yo…” Miro a Taeyeon que asintió un poco “Bien, pero te espero TaeTae” se levanto del sillón de cuero negro con cuidado y camino lentamente a la puerta, antes de abrir miro dudosa a Taeyeon que volvió a asentir soltó un suspiro y abrió la puerta para salir, apoyándose en ella una vez que la cerro.
“Entonces ¿mejor?” Taeyeon asintió “Ahora sí, me podría hablar de usted”
“Soy Kim Taeyeon y tengo casi 20 años y bueno… cuando era pequeña mi papá nos abandono a mí y a mi mamá” la psicóloga se sentó derecha y miro a Taeyeon “Creo que ellos discutían mucho, siempre los escuchaba aunque ellos no querían. Cuando era pequeña era un poco anti social… hasta que conocí a Tiffany” sonrió al decir eso, la psicóloga tomo nota “Ella estuvo conmigo en todo, me hacía sentir más segura como si yo tuviera que protegerla de todo y así lo hacía, era muy ingenua por eso trataban de aprovecharse de ella”
“Es interesante, pero dígame sé que su madre y el padre de la señorita Hwang se casaron después que ella se divorcio de su padre ¿cómo se lo tomo?”
“Bien, la verdad estábamos muy felices, íbamos a ser hermanas, era genial”
“Dijo era genial… ¿Ahora qué?”
“Supongo que aun lo es. Nosotras peleamos hace años atrás y recién este año nos reconciliamos”
“¿Por qué fue la pelea?”
“Por los engaños de una chica que estaba enamorada de ella y porque yo… bueno yo estaba saliendo con un chico y la deje de lado, hasta ahora lo lamento, él era un idiota”
“Todo esto es muy interesante”
“Tengo una pregunta” la psicóloga asintió “¿Cómo se relaciona esto con cómo me siento ahora?” La Psicóloga dejo su lápiz y se arreglo sus lentes antes de hablar.
“Veras Taeyeon ¿te molesta que te diga así?” negó “Bien, entonces Taeyeon, todo lo que pase en el pasado deja su consecuencia tanto positivas como negativas. Hasta ahora puedo notar que distintos factores en tu infancia y adolescencia se acumularon en ti; que tu padre te haya abandonado como dices, el matrimonio de tu madre, tu separación tan brusca de la que fue tu amiga y alguien muy importante para ti, sumadas a las cosas que te pasan hoy en día todo eso influyo negativamente en ti y provoco que estés en este estado de… como decirlo, depresión”
“¿Pero qué tengo? ¿Depresión?”
“Aun no puedo hacer un diagnostico, pero posiblemente sea depresión en un menor grado” Taeyeon miro a la psicóloga antes de hablar.
“¿Es necesario que regrese?”
“Si lo es, no por venir a una sección te puedes recuperar inmediatamente esto es un proceso un poco más largo pero depende de ti, de cuanto colabores conmigo para encontrar una solución a tu problema” miro la hora en su teléfono “La sección de hoy termino”
“Oh bien…” se levanto y tomo sus cosas.
“Habla con mi asistente, ella te va a dar la hora para la próxima sección lo más probable es que sea el próximo miércoles. Ah y en el miércoles entraremos más en detalle sobre tu pasado y sobre cómo te estás sintiendo hoy en día, eso sería todo, nos vemos”
“Nos vemos” se inclino respetuosamente antes de salir, y la verdad cuando salió de esa habitación sintió un poco menos de peso.
“¿Y qué tal? ¿Te dijo que tenias?”
“Fany eso se demora más, dijo que tenía que seguir viniendo” Tiffany asintió.
“¿Te sientes mejor?”
“A decir verdad me siento un poco mejor” sonrió “Ahora tengo que pedir una hora para el miércoles” Tiffany asintió y siguió a la bajita.

>>>

“¿De verdad crees eso?”
“¿Y si es una mentira?”
“No lo creo oppas”
“Sulli no estoy seguro”
“Oppa por favor todo tiene sentido ahora”
“No puedo creer algo así, según tú Krystal esta fingiendo estar interesada en ti solo por una apuesta que hizo con Kai”
“Es lo que él me dijo…”
“¿Por qué le crees a Kai?”
“Todos dicen lo mismo que él, Krystal Jung jugo conmigo de nuevo” bajo la mirada “Justo cuando estaba creyendo, estuve a punto de hacer el ridículo por ella otra vez”
“No lo sé Sulli”
“Minho hyung tiene razón es muy extraño, conocemos a Kai bien”  
“Taemin debe saber mejor que nadie como es Kai, el es su primo después de todo”
“Por lo mismo” Sulli suspiro “Él supo que yo estaba a punto de decirle a Krystal que aun la quiero por lo que llego donde mí y me conto todo el plan para no perder” Los dos chicos se miraron entre sí incrédulos “Me siento tan estúpida, debí darme cuenta. La seguí por como dos años, dos años en los que soporte humillaciones, malos tratos y de todo, después cuando salí contigo oppa y terminamos de repente ella era la que estaba persiguiéndome, soy una idiota”
“¿Entonces qué planeas?”
“Seguirle el jueguito y ver hasta dónde puede llegar, haré que se enamore de mí y que page por lo que intenta hacerme de nuevo que es humillarme” Los chicos volvieron a mirarse.
“Sulli al menos dale una oportunidad. Habla con Lizzy,  Amber, Yoona noona o no sé, pero no puedes confiarte en lo que dice Kai recuerda que Krystal lo dejo puede que este resentido y trate de vengarse inventando todo” Sulli pensó un poco antes de suspirar.
“Bien, ustedes ganan, aun así no le creo a Krystal y tampoco a Kai por mientras voy a seguir haciéndome la tonta con ella. Demuéstrenme que Kai me engaño y no le haré nada a Krystal”
“Creo que tenemos a las personas adecuadas para saber eso” ambos sonrieron.
“¿Quién?”
“Es una sorpresa”
“Como quieran” miro la hora “¿Vamos a estudiar o solo a hablar de mi fallida vida amorosa?”
“¿A qué hora llega Krystal?” Sulli hizo una mueca.
“Debe estar durmiendo, le dije que viniera a las cinco ya que ustedes querían hablar en privado”
“Faltan cinco minutos aun no creo que-” Se escucho el timbre “…sea puntual”
“Que extraño, una Jung llegando temprano”
“Puede que no sea ella” Sulli se levanto y fue a abrir la puerta.
“¡Hola Sulli!” Dijo feliz mientras entraba “Tarde más porque fui a comprar algo de comida para que comamos después que estudiemos las… dos” Miro a los chicos que le movían la mano e inmediatamente fulmino con la mirada al chico más alto.
“Los invite a estudiar también ¿no molesta verdad?”
“N-No para nada” Sonrió forzadamente.
“Ella te odia Hyung”
“Siento como me quiere matar con la mirada, pero al menos eso me asegura que tenemos razón… espero estar vivo para saber que así es” ambos murmuraban mientras veían como la menor se comportaba posesivamente con la otra chica.


Capítulo 25 :D

Y esa sería la doble actualización n.n espero les guste.
Ya saben YulTi vs TaeNy y sin olvidar YoonYul... 
 

 


 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo