Capítulo 31

Sentimientos Incontrolables.

Sooyoung está corriendo en el hospital a pesar que los guardias le gritaban que se detuviera ella no lo hizo, lo único que tenía en mente era encontrar el lugar en la que estaba Jessica, llego hasta el tercer piso donde pudo ver a Krystal abrazada por Sulli fuera de una habitación apoyadas en la pared. Lentamente se acerco donde estaban.
“Soo unnie” Sulli fue la primera en darse cuenta de la presencia de Sooyoung. Krystal se aparto del abrazo y fue caminando hasta donde estaba la más alta.
“Que bueno que viniste unnie, sabía que lo harías” Sooyoung la miro con los ojos rojos e hinchados similares a los que tenia Krystal.
“¿C-cómo esta?”
“Hace una hora que el médico dijo que le harían un lavado estomacal” Sulli hablo por su novia, sabía que decir esas palabras seria más duro para Krystal “Ellos dijeron que había ingerido una dosis grande pero que si actuaban rápido podían impedir una tragedia. Ahora estamos esperando a ver que dice el médico cuando salga” Sooyoung asintió.
“¿Llamaron a los tíos Jung?”
“Vienen en camino desde su trabajo” Justo en ese momento llegaron gritando las dos personas a abrazar a su hija y llorar juntos. Sooyoung apretó sus puños antes de mirar al piso.
“Lo siento mucho, si yo no hubiera sido tan terca… si hubiera hablado con ella esto no estaría pasando, ella no estaría así… yo soy la culpable” el señor Jung se separo del abrazo y camino donde la chica alta.
“Choi Sooyoung” hablo el hombre con un tono frío “si mi hija no sale bien de esto, nunca te lo perdonare ¿me oíste?  ¡¿Por qué no la escuchaste?! Si lo hubieras hecho esto no estaría pasando. Tienes razón, todo esto es tu culpa”
“¡Jung Yunho!” su mujer le grito “No seas duro con Sooyoung, ella no tiene la culpa de nada. Nadie la tiene. Cariño Jessica saldrá de esto, ella es fuerte”
“Sooyoung unnie” Se había dado la vuelta para irse del lugar, las palabras del padre del Jessica le dolían y la hacían sentir culpable “¿No vas a irte verdad?” se detuvo.
“No creo que sea lo mejor mi presencia aquí, voy a dar una vuelta” antes que se fuera escucho el sonido de una puerta abrirse y por segunda vez se detuvo. Y se quedo allí parada escuchando.
“Dr. Lee ¿cómo se encuentra mi unnie?”  Krystal se acerco al hombre junto con sus padres.
“La señorita Jung se encuentra… bien” esas palabras lograron tranquilizar a todos “Por suerte la trajeron a tiempo y el lavado estomacal pudo realizarse sin mayor complicación dentro de las horas correspondientes. La dosis que había ingerido fue muy grande pero su cuerpo no respondió a ellas. La paciente ahora está descansando, las visitas comenzaran mañana en la tarde ahora tiene que dormir y descansar porque mañana comprobaremos su estado”
“Gracias, muchísimas gracias, salvo la vida de nuestra hija, no sabe lo agradecida que le estoy”
“No es nada señora Jung, es mi trabajo. Ahora con su permiso tengo que atender otro paciente”
“Esto es un milagro” Krystal miro donde antes estaba Sooyoung pero no había nadie.
“Papá fuiste muy duro con Sooyoung unnie”
“Es lo que siento, no me puedo quedar callado con esto. Es mi hija después de todo la que estaba en riesgo de muerte”
“Sooyoung unnie es la persona a la que Jessica unnie ama” Krystal miro fríamente a su padre “Si ella despierta y no ve a Sooyoung unnie aquí será como matarla” su padre la miro y suspiro.
“Puede que me excediera”
“¿Puede?” su esposa también estaba molesta con él.
“Hablare con Choi ¿dónde está?” La mujer se dio cuenta de la ausencia de la chica alta.
“Ella está en el patio” todos miraron a Sulli “cuando escucho que Jessica unnie estaba bien quiso ir a respirar un poco de aire fresco”
“Voy a ir a hablar con ella” el hombre se alejo y fue con destino donde la chica cuando la vio sentada mirando a la nada, antes de hablar con ella compro dos vasos de café “Lo siento por la forma en la que te trate” le entrego un café a Sooyoung.
“Esta bien, me lo merezco” acepto el café.
“No, yo me excedí. Pero el saber que mi hija estaba a punto de morir me dio mucha rabia con todos, nosotros la descuidamos también, nos pasamos de viajes y yo sabía que estaba mal por todo lo que paso pero preferí ignorarlo. Por eso termine desquitándome contigo”
“Lo importante es que ahora está mejor” Sooyoung le sonrió para tranquilizarlo.
“¿Tú amas a mi hija?” asintió lentamente “Entonces no dejes que cosas de su pasado intervengan entre ustedes. Puede que Sica estuvo con tu prima, pero eso ya es pasado”
“Es difícil para mí pensar que eso fue en un pasado… ¿y si ella sigue enamorada de Yuri?”
“Yo puedo asegurarte que eso no es así. Deja tus miedos porque ya estuviste a punto de perderla una vez por el pasado, que no se vuelva a repetir” Le palmeo la espalda suavemente “¿vamos?” pregunto antes de pararse del banco.
“Yo lo alcanzo después”

>>>
 
“Al fin llegaste. Ahora vamos a ver como esta Jessica unnie”
“¿Crees que sea bueno que yo esté aquí? Lo digo porque…”
“Relájate Kwon, vamos ahora” Yuri asintió y acompaño a Yoona hasta la recepción donde preguntaron por la habitación de Jessica, cuando iban en dirección al ascensor se encontraron a dos personas que estaban esperándolo, la más bajita se dio la vuelta y miro a Yoona y Yuri.
“Hola” saludo a las dos. La otra chica se dio la vuelta y miro Yuri.
“¿Van a ver a Sica?”
“Sí, hoy me llamo Krystal contándome lo que paso y pensé en venir” asintió y luego miro a Yuri.
“Yo solo la acompaño” dijo está hablando despacio.
“Sooyoung llamo a Pany y por eso estamos aquí” el ascensor se abrió y las cuatro personas se subieron, Yuri y Tiffany no se hablaron, evitaron mirarse e iban alejadas una a cada esquina mientras Yoona y Taeyeon mantenían una pequeña conversación.  
Al llegar vieron a Sulli y a Sooyoung esperando con los brazos cruzados fuera de la habitación, en cuanto miro a Yuri desvió la mirada y se acerco a las chicas saludándolas e ignorando a su prima.
“¿Dónde están los demás?” pregunto Yoona.
“Fueron a comer algo, estamos desde ayer en la noche aquí” hablo Sooyoung.
“Sooyoungie tengo que hablar contigo” Tiffany se acerco y tomo la mano de Sooyoung  cariñosamente dándole una suave sonrisa, acciones que molestaron a Taeyeon y a Yuri. La alta asintió “Vamos a comprar algo y hablamos” Tiffany se fue llevándose a Sooyoung con ella.
“Voy a hablar con Sulli. Sería bueno que ustedes dos tengan una pequeña conversación en privado y sin agresión” Yoona hablo mirando a Yuri y a Taeyeon, ambas se miraron y asintieron, después de todo tenían muchas cosas de que hablar.

“¿Qué querías hablar?”
“De Jessica y Yuri” Dijo mientras tomaba su café “sé que ya debes estar aburrida de pensar en ella pero necesitas saber la verdad”
“¿Tú lo sabías?” Tiffany asintió en tono de disculpa.
“Las sorprendí una vez hablando sobre su pasado” prefirió mentirle a la menor de cómo se entero de todo “Supongo que ya sabes todo”
“Sí, pero aun así no quita que me moleste lo que hizo Yuri, la haya engañado o no, ella le rompió el corazón a Jessica y eso es algo que no puedo perdonarle”
“Sabes que para ella eres importante, tú mejor que nadie conoce como es. No quería lastimarte. Lo que hizo esta mal pero ella no podía seguir sabiendo que te lastimaba”
“¿Entonces qué? ¿yo soy la culpable?” pregunto un tanto molesta.
“No hay culpables aquí Sooyoungie. Las cosas pasan por algo. Y si sigues viendo solo el pasado no podrás seguir con tu presente ni con tu futuro”
“No entiendes ¿qué pasa si  fui un rebote o estuvo conmigo solo por remordimiento?”
“¿De verdad crees eso? Por favor, escúchate a ti misma. Mientras estaban juntas me atrevería a decir que Jessica Jung se estaba enamorando de ti, o no,  ella ya está enamorada de ti. Te vas a dar cuenta que las cosas son así cuando hables con ella” Tiffany suspiro y se levanto.
“¿Y qué hay de ti y de Yuri?” Tiffany miro a otro lugar.
“Yo le fui infiel con Taeyeon, me acosté con ella. Por eso terminamos” dijo sin mirar a Sooyoung.
“¿Quién de las dos te gusta?” Se mordió el labio antes de hablar. Ahora ella era la interrogada.
“Ambas…”

“Sooyoung” La alta vio a Yuri que estaba esperándola. Se había separado de Tiffany después de irse de la cafetería “Necesito hablar contigo, por favor no me ignores” no hizo caso “Solo quiero decirte que me voy a ir a Japón de nuevo. Ya no me queda nada más aquí” se detuvo “quiero pedirte perdón por todo lo que hice, sé que estuvo mal y que soy una idiota. También sé que te decepcione y me duele porque tú fuiste la única que siempre estuvo conmigo en todo momento, a pesar que ahora me odies yo siempre te voy a querer” Sooyoung se acerco a Yuri lentamente, esta estaba mirando al piso cuando sintió que era tirada a un abrazo.
“No te odio idiota, perdóname por ser tan inmadura pero no te vayas”
“No tengo nada que perdonarte. Es mejor que me vaya ya lo decidí” siguieron en su momento de reconciliación hablando, mientras de lejos sus amigas y familiares sonreían por la escena.   

>>>
 
Ya se estaba haciendo de tarde y las visitas a la habitación de Jessica fueron permitidas, pero como era de esperarse la bella durmiente seguía sin mostrar signos de querer despertar aun así según el Dr. Lee estaba estable y sin secuelas de milagro.
Los familiares fueron los primeros en entrar a pesar que querían que Sooyoung fuera la primera esta se negó y dijo que después lo haría.
“¿Dónde están Taeyeon y Yuri?” pregunto Sooyoung a Yoona.
“Están a fuera en el patio. Llevan horas hablando eso si es que no se mataron a golpes” dijo como si nada. Tiffany que había escuchado la conversación se levanto y dijo que iría al baño cuando en realidad fue al patio a escuchar a escondidas la conversación de las dos chicas.
“El trasero de esa chica es muy grande”
“Se nota que no viste sus pechos, Dios mío sus pechos”
“Le haría de todo”
“Yo igual”
Al momento que escucho esa conversación de las dos chicas que estaban descaradamente mirando a una enfermera sintió ira y estaba a punto de gritarles a las dos ertidas.
 Y yo pensando que estarían hablando de mí, par de ertidas, calientes, sin vergüenzas… ya verán las dos… sino las estuviera espiando ya les habría dado su merecido a ambas.  Seguía regañando mentalmente cuando escucho algo que le llamo la atención.
“Entonces, volviendo al tema,  tú igual te vas”
“Sí, el mismo día que tú pero con destino a Japón”
“¿Tiffany sabe de esto?”
“No aun, pero le iba a decir y despedirme como corresponde. No la odio ni le guardo rencor, no podría hacerlo después de todo ella es especial para mí aun”
“Y para mí igual lo es” ambas suspiraron “Es bueno que aclaramos las cosas entre las dos”
“No hay problema, sin rencores enana” 
“Yah kwon estúpida”
Siguieron su concurso de insultos mientras reían cosa que le saco una sonrisa a Tiffany.
“¿Unnie no te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?” Tiffany se dio la vuelta con su mano en el corazón agitado por ser capturada espiando.
“Dios, Yoona me has asustado”
“¿Espiando a las idiotas?”
“Ese no es tu problema”
“Lo es” Yoona se cruzo de brazos “Ambas son mis amigas y las he visto mal por ti unnie” Tiffany se dio cuenta del tono molesto en la voz de Yoona, era la primera vez “¿Quién de las dos te gusta? No mejor dicho ¿a quien amas?”
“Yo… no lo sé”
“Como no vas a saberlo. Te has acostado con las dos ¿no? Debiste sentir algo diferente cuando estuviste con ellas”
“Porque estas siendo tan dura ¿alguna de ellas te gusta?” pregunto Tiffany ahora enojada “es porque te rechazaron por mí, que pena me da”
“Sí, me gusta una de las dos pero lo que me molesta no es eso. Tú me molestas, tienes a dos personas maravillosas que te quieren y simplemente pareces jugar con ellas. Te ponías celosa de mi relación con Taeyeon cuando estabas con Yuri, hasta ella se dio cuenta”
“¿Quién te gusta?”
“Eso no importa”
“Dímelo, a mí sí me importa ¿es Taeyeon verdad?”
“Te equivocas, es la idiota de Yuri y si tienes razón ella me rechazo por ti. Pero no estoy despechada ni mucho menos. Lo que quiero es que te decidas por la que de verdad amas para que la otra pueda seguir con su vida y si no lo haces ahora las perderás a las dos”
“¿Sabías que se irían?” Yoona asintió “No es fácil decidirme. Con Taeyeon somos amigas desde hace mucho, yo estaba enamorada antes de ella cuando éramos niñas. Pero con Yuri las cosas eran distintas ella se abrió a mí y me dejo ver su lado dulce, frágil y cariñoso que guardaba bajo la apariencia de una chica mujeriega rompe corazones, ella lentamente me fue enamorando pero…”
“Entiendo que sea difícil pero tienes que comenzar a decidirte por una de las dos o las perderás para siempre”  Yoona se dio la vuelta para volver a entrar al hospital.
“Yoona espera… gracias”
“No me agradezcas nada, lo hago por esas dos. Se han vuelto muy importantes para mí”
“Eres una gran persona y amiga”
“Aun que no lo creas pienso lo mismo de ti unnie”  con eso la menor dejo sola a la chica que volvió a mirar donde hace unos minutos estaban Taeyeon y Yuri pero ya no estaban.
¿A quién debo elegir? ¿A quién de las dos amo realmente?”

>>>

Era de noche y las horas de visita se acabaron pero Sooyoung aun no había pasado a ver a Jessica. Las amigas y familiares de Sooyoung que habían llegado a ver como estaba la chica ya se habían retirado pero la familia de Jessica quería quedarse de nuevo esta noche. Con la ayuda de Sulli, Sooyoung se las arreglo para convencer a los papás de Jessica y Krystal que se fueran y que ella se iba a quedar de nuevo, fue difícil pero los convenció.  La enfermera salió de la habitación de Jessica de su inspección de rutina y no vio a nadie a las afuera de la sala, al fin los guardias habían sacado a la chica alta o eso era lo que ella pensaba. Cuando se alejo Sooyoung entro por fin al cuarto viendo a Jessica en su cama se sentó a su lado y le tomo la mano suavemente.
“Lo siento mucho princesa, fui una idiota. Ahora sé que lo que paso entre tú y Yuri es pasado y me siento una idiota por segarme por el dolor y no ver que te lastimaba, odio que por mí hicieras esto. Si te hubiera pasado algo peor jamás me lo hubiera perdonado” Jessica abrió lentamente sus ojos y vio a Sooyoung mirando sus manos con algunas lagrimas en su mejillas.
“Yo también lo siento por lastimarte tantas veces Sooyoungie” dijo débilmente. Sooyoung inmediatamente la miro y la abrazo feliz de ver a la chica bien, pero la soltó cuando fue a buscar un poco de agua para que bebiera.
“Sica perdóname por favor, no sé qué hubiera pasado si…”
“Perdóname tú a mí, fui una cobarde” se sentó con ayuda de Sooyoung.
“Desde ahora las cosas van a cambiar, prometo ser una buena novia, cuidarte y que el pasado va a ser solo eso entre nosotras porque-” fue interrumpida por Jessica.
“Sooyoungie, nosotras terminamos. Ya no somos novias y la verdad no sé si quiera serlo ahora” lo que dijo tomo por sorpresa a la menor que la miro confundida.
“¿Q-Qué?”


 


Capítulo 31 :D

Para los que creían que Jessica iba a morir, pues no soy tan mala. Me di cuenta que ya en muchos oneshot y fanfic dejo a Jessica como una suicida xD


Recuerden que hoy también es DOBLE ACTUALIZACIÓN.
El oneshot aun no lo comienzo porque aun no termino de escribir el último capítulo, como buena Chilena deje todo para última hora y ahora estoy apurada haciendo todo TT-TT Kill me pls 

¿A quién elegira Tiffany?
¿Por qué Jessica no quiere ser novia de Sooyoung?
¿Taeyeon y Yuri se iran?
¿Quién será la del corazón roto?
¿Por qué les pregunto si yo sé la respuesta a todo? xD


Como siempre gracias a todas por el apoyo a esta historia, son un amor ♥  (◕‿◕✿) bye bye
 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo