Capítulo 7

Sentimientos Incontrolables.

“No puedo creer que exista ese tipo de chica, es una ligona te lo aseguro”
“Sunny, ella fue amable y me ayudo”
“Por favor”
“No entiendo por qué te enojas si tú fuiste la que se le ocurrió hacerme esa broma”
“Simplemente no me da una buena impresión”
“Ni siquiera la conoces, de hecho tal vez no la volvamos a ver nunca más”
“Aun así, ella no me gusta presiento algo en ella que no me agrada”
“Como digas”
Ambas chicas estaban en la mansión Hwang conversando después de su encuentro con esa chica extraña.

>>>

Taeyeon estaba con su guitarra en un parque, necesitaba descargarse y siempre que quería hacerlo comenzaba a escribir una canción o a tocar su guitarra.
“¿Y qué, ahora serás una artista callejera?”
“No, practico para darte un serenata” dijo la mayor con una sonrisa encantadora.
“Me gusta tu voz, pero no te aceptaría aun así”
“Eres mala Sica” Taeyeon dijo con un puchero.
“Como sea, toca algo” Taeyeon comenzó a tocar una canción y a cantar después Jessica se unió. Ambas chicas cantaban muy animadas y cuando terminaron rieron.
“Eso fue divertido”
“Me gusta tu voz, al igual que tú” Taeyeon dijo coquetamente y Jessica se puso sería.
“Tae ¿por qué te gusto?”
“¿Ehh? No me gusta, yo te amo”
“Bien pero ¿por qué?” La mayor sonrió al recordar.
Flashback.
Taeyeon estaba en una sala cantando sola, ella era muy vergonzosa como para cantar en frente de alguien, solo lo hacía en frente de su ex amiga… Al recordar eso Taeyeon dejo de cantar y una sonrisa triste apareció en su cara.
“¿Por qué dejaste de cantar?”
“¿Ehh?” La chica vio a otra rubia que estaba apoyada en una de las puertas mirándola, ella conocía a esa chica después de todo era su compañera, pero también era la amiga de su hermanastra.
“¿Por qué dejaste de cantar?” Ella volvió a preguntar.
“No importa… ¿me estabas espiando?”
“Ya quisieras, me quede castigada por dormir en clases y cuando me iba a mi casa te escuche cantar. No sabía que tenias esa voz tan hermosa para una chica que pareciera evitar a todos”
“Yo no evito a nadie, solo a ti y esa Hwang”
“¿Por qué? ¿Ustedes son hermanastras verdad? Fany me lo dijo”
“Y de seguro te dijo más cosas malas de mí ¿no? Si quieres venir a molestarme por tu amiguita es mejor que te largues”
“¿Cuál es tu problema enana?”
“Eres unos centímetros más alta que yo” Ella dijo enojada “No tengo tiempo para ti Jung”
“Sabes nadie me ha dicho nada malo de ti, creía que eras una buena chica pero me equivoque” la mayor se sorprendió un poco, ella había sido desagradable sin razón alguna con esa chica.
“Lo siento…” Ella dijo mirando a otro lugar “perdón Jessica-ssi” Jessica suspiro.
“Esta bien” Ella dijo como si nada “De todas formas tienes una linda voz” Taeyeon se sonrojo un poco, ella no estaba acostumbrada a los halagos incluso de su ex novio, él nunca le dijo algo lindo, solo una persona lo hacía pero esa persona ya no estaba con ella.
“G-Gracias”
“Se hace tarde ¿No te vas? Si quieres nos vamos juntas”
“¿S-Sabes  dónde vivo?”
“Soy amiga de Tiffany y ustedes son hermanastras, creo que viven juntas, aun que sé que no se soportan”
“Oh verdad…”
Ambas chicas estaban caminando juntas, la mayor era un poco tímida, después de todo ella nunca fue tan sociable y además la chica con la que estaba era muy hermosa según lo que se había dado cuenta cuando vio más de cerca a la chica.
“¿Tengo algo en la cara?”
“N-No es solo que… eres muy hermosa” ella soltó lo que pensaba y se sonrojo, esperaba que la chica la regañara o que se alejara de ella después de eso pero le sorprendió escuchar una risa de la chica a su lado.
“¿Eso crees? Gracias, tú igual eres muy hermosa”
“N-No es verdad” Taeyeon se decayó “No lo soy”
“Sí lo eres, ¿por qué tienes el autoestima tan bajo? Bueno tal vez te vistes un poco fuera de moda y tu pelo es un poco del asco pero si te arreglas un poco sería una chica muy hermosa tanto como lo eres por dentro” Ella no podía evitar sonrojarse, la chica tenía razón, después de lo que le paso ella había tenido su autoestima muy baja “Eres hermosa y no lo dudes”
“Yo no lo soy y ya me lo han dicho antes… ¿Por qué eres tan amable?”
“Bueno me dicen princesa de hielo por eso la mayoría de las persona dice que soy mala o una chica fría, tampoco soy sociable y digamos que hace un tiempo atrás no tenia buena autoestima, pensaba que las personas tenían razón en lo que decían de mí pero una amiga me ayudo, ella siempre me hizo darme cuenta que yo no era lo que los demás decían, siempre me dijo que había algo bueno en cada persona” la mayor miro confundida “Lo que quiero decir es que si alguna vez alguien te dijo que no eras hermosa no debes creerles porque fue una mentira, te lo aseguro”
“Tú amiga es una buena persona, así como tú” Taeyeon sonrió.
“Ella es menor que yo pero siempre soy yo la que aprende de ella, trato de ser como ella” la chica vio la hora “Me tengo que ir”
“Adiós”
“Se me olvidaba, arréglate un poco el pelo y también usa ropa y el uniforme un poco más ajustado y veras que la persona que dijo que no eras hermosa se arrepentirá. Y cantas hermoso, nos vemos” Taeyeon vio a la chica irse, ella no era su amiga, tampoco se conocían mucho pero aun así la hizo sentir bien con ella misma. Ella sonrió, desde que con su hermanastra se distanciaron nadie le hacía sentir bonita, nadie le decía que ella podía ser hermosa y escuchar eso de una chica a la que no conoce bien le hizo feliz.
Fin Flashback.
“¿Me vas a decir o vas a sonreír como estúpida?”
“Oh yo estaba recordando, lo siento”
“¿Entonces?”
“Digamos que me ayudaste mucho y creo que desde esa vez me sentía bien cuando hablábamos y cuando nos volvimos más amigas me di cuenta de lo que sentí por ti crecía mucho”
“Antes eras tímida e insegura” Jessica trato de recordar “Oh entonces fue esa vez cuando te dije que eras hermosa” Taeyeon asintió “Ves que tenía razón, al otro día cuando llegaste y te veías tan feliz con un nuevo uniforme y tu cabello arreglado habían muchos chicos y chicas admirándote”
“Gracias a ti”
“No, fue gracias a ti misma yo solo te di un empujón” Ambas chica conversaban hasta que se hiso muy tarde “Es mejor que nos vallamos, aquí es peligroso en la noche”
“Estoy de acuerdo pero antes Sica…” Jessica se di la vuelta mirar a Taeyeon y se sorprendió cuando sintió los labios de la mayor en los suyos, fue tomada por sorpresa pero ella no se separo de la chica mayor, se quedo quieta mientras la chica la besaba. Cuando Taeyeon se separo tenía en su cara  una enorme sonrisa.
“¡Yah Kim Taeyeon!” la chica le grito a la mayor “¿P-Por qué?”
“Quería probar tus labios y si te molesto tanto ¿Por qué no te separaste?” la menor abrió mucho los ojos ¿Por qué no me separé? El beso no era malo… pero espera ¿qué?  Al ver la cara de confusión de la menor Taeyeon le dio un beso en la mejilla “Yo me voy, creo que ya es mucho por hoy, nos vemos Sica” 
“E-Espera ¿por qué me robaste otro beso? Aishh enana”

Una chica estaba viendo esto desde lejos, ella sonrío un poco a la escena y después se fue.

>>>

“Mamá ya llegamos”
“Ya voy” La mujer llego a la sala de estar donde sus dos hijos estaban con una chica “¿Sulli?” Ella dijo cuando vio a su vecina en su casa “Dios, ya volviste de Japón”
“Sí pero mis papás no están por eso le pedí a unnie y oppa que me trajeran a casa del aeropuerto, pero también olvide que no tengo llave"
“Sigue siendo la torpe Sulli que conocemos”
“Unnie” Sulli dijo avergonzada a Sooyoung “En fin unnie me dejo descansar aquí por mientras mis padres llegan”
“No hay problema” la señora Choi sonrió “Esperen un momento… ¿Y su prima?” Ella le pregunto a sus hijos.
“Eso mismo nos preguntamos, el tío nos había dicho que ella volvía hoy en el vuelo de las 5 de la tarde pero no llego y en ese vuelo venia Sulli, la esperamos mucho” Siwon dijo.
“Esa chica nunca cambia” la señora Choi negó.
“La voy a matar cuando la vea” Sooyoung dijo subiendo la escalera.
De pronto tocaron la puerta, la chica alta dejo de caminar y miro a su hermano.
“Bien yo voy…” Este dijo, se levanto del sillón y fue a abrir la puerta.
“Hey familia” Al escuchar la voz Sooyoung bajo corriendo la escalera.
“Prima querida” Siwon abrazo a la chica muy apretado y la chica hizo lo mismo “Te ves muy hermosa”
“Tu igual Siwon oppa” Ella dejo a su primo y miro a la chica que estaba parada frente a ella con los brazos cruzados y en su rostro una expiración algo molesta “Soo…”
“…”
“No te enojes, me vine en un vuelo que salía antes, llegue a las tres de la tarde aquí y como sabia que tenias clase no quise molestar”
“…” La chica suspiro.
“Pase a una tienda y compre pollo frito”
“¡Prima querida!” la chica fue a abrazar a su prima ganándose una sonrisa.

>>>

Taeyeon tuvo la sonrisa de idiota en su cara durante todo el trayecto a su casa, había besado a la chica que le gustaba y ella no se lo impidió, tampoco respondió al beso pero la felicidad de haberla besado sin que ella se alejara le hacía no pensar en eso.
Cuando llego en a su casa se dio cuenta que estaba Sunny y su ánimo cambio de nuevo al recordar su discusión con su mejor amiga.
Flashback.
“Debes dejar de tratarla mal, ya sabes que ella fue engañada por CL, tú misma me lo contaste”
“Sí pero eso no quita lo que hizo, tú no sabes nada más que eso de lo que paso entre Hwang y yo”
“Entonces dime lo demás”
“Eso no es de tu incumbencia”
“Lo es porque soy tu amiga y también amiga de Tiffany”
“Eres mi mejor amiga ¿por qué tanto interés en Hwang? Antes estabas de mi lado”
“Pero antes no la conocía bien, y ahora que lo hago sé que ella no es mala” Sunny se sonrojo un poco al recordar a la chica y Taeyeon lo noto, se rió burlonamente.
“¿Qué? ¿A caso te gusta?” Sunny miro a Taeyeon y le molesto la sonrisa que tenia.
“La verdad es que sí, ella me gusta y mucho. Podré ser tu mejor amiga pero la chica que me gusta es Tiffany y no estoy del lado de ninguna” Taeyeon se molesto mucho.
“Sabes me voy, ¡no me quedare más aquí! Si quieres ve y persigue a mi hermanastra como una idiota y ponte de su lado también… ¡No me importa!” Sunny se sorprendió por la actitud de Taeyeon, nunca imagino que reaccionaria así al saber la verdad sobre sus sentimientos por la chica de eyesmile.
“Taeyeon…”
“¡Me voy!”
 Fin flashback.

“Debe estar con Tiffany” Taeyeon apretó su puño “De todas formas no me debe importar…” ella se fue a dejar su guitarra junto a los demás instrumentos en su sala especial de música y luego fue a prepararse algo para comer.

>>>

Jessica estaba dando vueltas, no quería llegar a su casa y que su hermana siguiera conversando de cómo quería impresionar a Choi Sulli, esa fue la razón por la que salió en primer lugar.
Ahora su mente estaba tan confundida por lo que paso hace un rato atrás. Necesito a Sooyoung.
No estaba lejos de la casa de su amiga, ella podía caminar y llegar en diez minutos, cuando estaba en frente de la casa tuvo un pequeño presentimiento.
Deja de pensar y toca el timbre Jung.
Ella toco el timbre y a los pocos minutos la señora Choi abrió la puerta.
“Jessica hola”
“Buenos días señora Choi”
“Pasa, Sooyoung está en la cocina con Sulli”
“¿Sulli?”
“Oh sí ella llego de su viaje a Japón pero se olvido de su llave y que sus padres llegan tarde a su casa asique se queda con nosotras por mientras. Ahora le está enseñando a Sooyoung una receta japonesa para celebrar”
“Oh ya veo… ¿Puede llamar a Sooyoung?”
“Claro, siéntate por mientras voy a buscar a mi hija”
 Jessica se sentó y vio en una parte muchas maletas Sulli si que viajo con muchas cosas…
“Siwon oppa tengo que mostrarte unas fotos” de pronto escucho un grito y todo su cuerpo se tenso Esa voz… “Siwon oppa ¿Dónde est-”  La chica llego a la sala donde vio a la chica castaño claro sentada “Jessica” dijo mientras la vio a la chica de nuevo. Jessica se dio la vuelta lentamente y vio a la chica que estaba parada a unos centímetros de ella con una cámara en sus manos.
Cuando vio la cara de la chica se olvido de todo, de su beso con Taeyeon que era el motivo por el cual ella estaba allí en primer lugar y también se olvido que estaba esperando a su mejor amiga.
“¡Sica!” Jessica miro a su mejor amiga. Tenía ganas de llorar pero no podía hacerlo, no cuando Sooyoung estaba mirándola y mucho menos podía llorar en frente de la chica que le rompió el corazón, la misma chica que es la prima de su mejor amiga… “¿Por qué esa cara?” Sooyoung miro a su prima que estaba unos centímetros más lejos y sonrió “Oh te sorprende verla de nuevo... se me olvido contarte que viene de Japón a quedarse con nosotros” Sooyoung dijo feliz ignorando todo lo que pasaba entre las dos chicas “¿Por qué no se saludan?”
“Hola Jessica” la chica dijo como si nada.
“H-Hola Yuri” Forzó una sonrisa para que Sooyoung no notara su incomodidad.
Yuri sabia que la chica aun estaba dolida con ella y no la culpaba, también sabía que se iban a volver a ver pero no estaba preparada para que Sooyoung sepa lo que paso entre ellas  y esperaba que Jessica no reaccionara mal para que Sooyoung no sospechara y todo por una razón… Yuri siempre había sabido lo que su prima sentía por su mejor amiga, la misma chica que es su ex novia a la que le rompió el corazón.
_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 7 :D

Doble actualización n.n

Llego Yuri y llego más Drama y sí Sulli fue un señuelo para que creyeran que es la prima de Sooyoung, ahora se entiende porque Jessica no queria decirle el nombre de su ex a Sooyoung.
Se esta acabando los secretos en este fic y esta empezando el drama >:D


Bye (-.-)/

PD: No sé cuando pueda volver a actualizar, cualquier cosa aviso por la pagina en FB. 
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo