Capítulo 23

Sentimientos Incontrolables.

Jessica estaba mirando al río Han mientras que a su lado estaba Taeyeon, ambas miraban el hermoso río mientras había un pequeño silencio entre ellas opacado por el sonido de autos y personas caminando cerca.
“Quieres decir que de la noche a la mañana estas en una especie de relación con Sooyoung y por eso tengo que rendirme contigo” Taeyeon corto el silencio.
“Taengoo” Era una de las pocas veces que había visto a la mayor así de seria “Lo que pasa es que yo no quiero-”
“No quieres lastimarla más, lo sé” la más bajita miro a Jessica “A ella no fue la única que le dolió saber de tu relación en Estados Unidos” Dijo en un tono bajo.
“Pero ella es-”
“Especial para ti, también lo sé” Soltó un suspiro.
“Lo siento”
“Sabes tal vez es lo mejor Jessica, creo que no debí ilusionarme mucho desde un principio sabía que no era correspondida” le dio una sonrisa cálida “Creo que me será un poco difícil aun aceptarlo pero lo haré no te preocupes y no te sientas mal por mí. Si hay alguien por la cual aceparía mi derrota es Sooyoung, ella te ama mucho más que yo y por más tiempo también”
Jessica miro con un poco de lastima a la chica.
“¿Aun… somos amigas?”
“No te preocupes aun lo somos, pero dame tiempo para reponerme”
“Eres increíble Taengoo”
“Lo sé” Jessica abrazo suavemente a Taeyeon “Sica creo que esto no está muy bien por ahora, me estas confundiendo nunca antes habías sido tan cariñosa conmigo” dijo en tono de broma.
“Oh lo siento”
“Descuida”

>>>

“¿Qué pasa?”
“Fany no me ha llamado”
“Esta en exámenes Yul” Yuri estaba acostada boca arriba en la cama de Sooyoung mientras jugaba con una pequeña pelota de tenis.
“Sabes estaba pensando en ir a descansar un tiempo, unas pequeñas vacaciones por un fin de semana” dijo mientras se enderezaba y le tiro la pelota a Sooyoung que sin un mayor esfuerzo la atrapo “Podemos ir a Busan, la casa de mis padres sería una buena opción”
“¿La casa en la playa?” Yuri asintió “No lo sé Yul”
“Vamos será divertido, invitamos a las demás”
“Voy a pesarlo pero ahora necesito paz y tranquilidad para terminar mi informe”
“Bien entendí la indirecta ¿Está Siwon oppa?”
“En su habitación”
“Le pediré que me acompañe a jugar una partida de tenis, te lo iba a pedir a ti pero veo que estas algo ocupada” Yuri miro a Sooyoung que asintió sin prestarle mucha atención “Oh por cierto revise tu teléfono y tenias un mensaje de Sica diciendo que se vieran en el parque en unos veinte minutos y ya han pasado unos diez desde que lo leí por si te interesa”
“¡¿Qué?! Y no me dijiste”
“Estabas ocupada haciendo tu informe” Yuri se encogió de hombros “¿Me devuelves mi pelota?”
“Idiota” Sooyoung golpeo a Yuri con la pelota y aunque a esta le dolió estallo en risa, lo cual le hizo suponer que era broma pero cuando reviso su teléfono vio que su prima no mintió “Estas muerta maldita Kwon”

>>>

“TaeTae” Taeyeon miro a Tiffany y le dio una falsa sonrisa.
“Estoy bien…”
“No has dormido nada, te lo pasaste estudiando ayer”
“Aun así creo que no me fue muy bien… nada me sale bien últimamente”
“¿Lo dices por lo de Jessie?” Dijo más suave.
“No, es solo como me siento, me siento algo frustrada nada de lo que hago es suficiente Pany”
“Lo es, eres buena cantando, compones canciones hermosas” trato de animarla.
“Gracias” Taeyeon sonrió pero esta vez con una sonrisa real de agradecimiento.
“¿Quieres ir a tomar un helado?”
“¿Helado?” Los ojos de la mayor se iluminaron. Tiffany le dio su famosa sonrisa mientras asentía.
“¿Y jugar con la Xbox como en los viejos tiempos?” pensó por un momento y luego asintió.
“Eres pésima con la Xbox, te ganaré como siempre”
“He mejorado, con Yul jugamos mucho cuando voy a la casa de Sooyoungie y siempre gano yo para que veas que mejoré” Taeyeon rodo sus ojos.
“Si claro es Kwon te deja ganar porque es como una babosa por ti. Que te apuesto que tienes miles de llamadas perdidas de ella y mensajes diciendo “Fany baby te extraño llámame” Dijo mientras se burlaba.
“Yah ella no me dice baby y en todo caso tengo mi teléfono sin sonido puede que…”
“Revísalo” Tiffany saco su teléfono y a penas vio la pantalla tenía un total de veinte llamadas perdidas y tres mensajes. Todos de Yuri “Que te dije”
“La llamaré después vamos por los helados”
  
“¿Qué te dijo la dominada?” Tiffany miro seriamente ante las burlas de Taeyeon. 
“Me pregunto cómo me fue… y si podíamos salir en la noche” la mayor miro a Tiffany un poco culpable.
“Oh…” Taeyeon se levanto del sillón y camino en dirección a la escalera dándole la espalda.
“¿Qué haces?” pregunto confundida ante la acción de la mayor.
“No me siento bien Fany, tengo sueño por no haber dormido mucho”
“Pero y nuestro planes”
“Lo siento Tiffany… puedes salir con tu novia”
“Pero TaeTae” Dijo algo triste la menor por ver el estado de ánimo de la mayor “Yuri no tiene problema en cancelar, ella entiende”
“Pany yo soy tu hermanastra, ella es tu novia, no puedes dejarla o cancelarle por mí” Taeyeon apretó un poco su puño.
“Somos hermanas ¿No? sabes que eres importante para mí TaeTae… sé que no estás bien y no es solo por lo de Sica ¿qué ocurre?”
“No sé… no sé a lo que te refieres”
“TaeTae”
“¡Pany quiero estar sola por un momento!” Dijo dándose la vuelta “No me pasa nada, estoy perfectamente bien, no necesito a nadie así que ve con tu novia y déjame sola por favor” Sin duda le había sorprendido el arrebato de la mayor, no sabía qué hacer se sintió un poco herida por la forma en la que le hablo y Taeyeon se dio cuenta “Pany yo…” bajo la mirada antes de hablar “Lo siento...” con eso se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.
Cuando ya estaba en su habitación cerró la puerta y se afirmo en ella mientras miraba aun el suelo ¿por qué me siento así de nuevo…? Puso su mano en su pecho mientras sentía un pequeño dolor punzante creciendo.
Después de un momento Taeyeon estaba sentada en un rincón de su habitación mirando a la nada, la habitación estaba oscura mientras que distintas cosas pasaban por su mente, en la mayoría recuerdo tristes… Sumida en sus pequeño mundo no se daba cuenta del estado de depresión que crecía en ella.     

>>>

“Sica” Sooyoung llego feliz donde su mejor amiga, mientras esta la esperaba con los brazos cruzados. Después de años de conocerse Sooyoung sabía que Jessica estaba molesta porque llego atrasada aun después que le explico la situación “Lo siento”
“Te dije que no importa Soo” Ella aun seguía con los brazos cruzados, Sooyoung sonreía en su interior le recordaba cuando eran menores y sabia como se le pasaría el enojo a la mayor.
“Jeshika no enojes con Sooyoungiee pleaseee” Hizo su raro aegyo sin importar que estaba en público y que era muy vergonzoso.
“Ya para” dijo conteniendo su risa y tratando de parecer aun seria pero no pudo más cuando vio a Sooyoung haciendo sus caras raras para hacerla reír, le dio la espalda y tapo su cara con sus manos para que no se escuchara su pequeña risas.
“Jeshika pleaseee” aprovecho que la chica estaba de espalda y la abrazo cariñosamente mientras que esta se sorprendió pero se calmo cuando sintió un pequeño beso inocente en su cabeza “¿Me perdonas?” Dijo dulcemente la chica alta. Jessica se separo un poco de su abrazo para girarse y abrazar a la más alta mientras escondía su cara sonrojada y asentía. ¿Por qué me sonrojo así de fácil por ella…?

Después que unas dos horas su pequeña cita termino ya que Jessica le dijo a Sooyoung que continuara haciendo su informe a lo que esta protesto por querer pasar más tiempo con la mayor.
“Sica”
“Sooyoungie tienes que hacer tu trabajo, las calificaciones son más importante”
“No lo son, tú eres más importante para mí” Jessica se sonrojo pero trato de ocultarlo.
“Aun así son importantes Sooyoungie”
“Bien pero con una condición”
“¿Cuál?”
“Te voy a dejar a tu casa, después de todo casi somos vecinas”
“¿Casi? es una cuadra de distancia”
“Una cuadra más una cuadra menos, no importa”
“Bien como quieras” Ambas fueron caminando una al lado de la otra mientras se burlaban entre sí.
Llegaron a la casa de los Jung y Sooyoung se despidió de Jessica con un pequeño beso en su frente dejando un poco decepcionada a Jessica.
“¿Qué paso unnie?” Krystal que estaba con un pequeño short y una blusa le pregunto.
“¿Por qué estas vestida así?”
“Sulli va a venir a estudiar” pequeña sonrisa inocente.
“Jung Soojung” Dijo Jessica levantando una ceja.
 “Aishh me cambiare de ropa, pero antes dime como estuvo tu cita con Sooyoung unnie” La expresión de Jessica cambio mientras se sentaba junto a su hermana.
“Bien, supongo”
“¿Supones?” ahora Krystal levanto una ceja.
“Llevamos saliendo como lo que sea que seamos ahora casi una semana y media”
“¿Y?”
“Es normal, como siempre”
“Explícate mejor unnie”
“Lo que quiero decir es que estamos igual que siempre, como cuando éramos mejores amigas”
“¿Cómo? ¿Ustedes no han…?”
“Porque siempre tienes que pensar en o Krystal” Dijo sonrojándose.
“No iba a decir tenido o, iba a decir caso si ustedes no se han besado o avanzado algo la relación, digo por lo que sé ninguna de las dos ha propuesto ser novias”
“Es mejor así…”
“No te entiendo” Krystal se levanto y fue a la cocina por algo mientras seguía hablando “¿No quieres ser su novia?”
“No es eso… es solo que” Jessica suspiro “Aun estoy confundida con lo que siento por ella. No quiero hacerle daño o algo así de nuevo pero no estoy tan segura de cuanto me gusta” se escucho el sonido de platos quebrarse “Kryst-” Fue interrumpida.
“¡¿Qué?!” la menor de las Jung llego donde estaba su hermana “Debes estar bromeando”
“No lo estoy”
“¿Entonces la aceptaste por lastima?”
“¡Por supuesto que no!” Jessica se levanto del sillón y miro a su hermana, la diferencia de altura era evidente “Jamás haría algo como eso… yo quiero a Sooyoung pero-”
“Pero, pero no debería existir un pero unnie” Jessica estaba comenzando a molestarse, estaba siendo mal interpretada y lo odiaba.
“¡Escúchame! Tengo miedo bien, tengo miedo de no poder corresponderle a Sooyoung como ella se lo espera, de no ser suficientemente buena para ella y de volver a lastimarla” Krystal se relajo un poco mientras miraba a su hermana mayor.
“Es normal unnie, tal vez por eso las cosas no avanzan entre ustedes. Sooyoung unnie no es tonta, ella se da cuenta de las cosas y de seguro quiere darte tu espacio” Jessica la miro confundida.
“¿Cómo lo sabes?”
“Ella sabe más de ti que yo misma” le dio una tierna sonrisa “Unnie los miedos están para vencerlos. Sé que quieres mucho a Sooyoung unnie y no desde hace poco, desde hace mucho tiempo pero ahora te estás dando cuenta y por tus miedos puedes arruinar todo”
“Nunca pensé que tú, la que cambiaba de novio como de zapatos, me darías consejos amorosos” abrazo a su hermana “Gracias”
“Habla con Sooyoung unnie”
“Haré algo mucho mejor que hablar con ella… no es lo que estas pensando ertida” Krystal rió pero a penas escucho el sonido de la puerta salió del abrazo bruscamente.
“Es Sulli, es Sulli ¿unnie cómo me veo?” Jessica negó con su cabeza y se fue a su habitación “Unnie ya te estoy hablando”
 
>>>

“Hey Fany” Yuri sonrió a su novia peros esta le dio una pequeña sonrisa, no como la sonrisa radiante de siempre “¿Qué sucede?”
“Nada…” Yuri la miro seriamente “Es… TaeTae”
“Oh ya veo” lo suponía desde antes “¿Qué sucede con mi querida cuñadita?”
“Esta actuando raro últimamente” Dijo mientras tomaba el casco.
“Deja el casco” Dijo Yuri de pronto.
“¿Eh? ¿Por qué? No pienso ir sin casco si es lo que te propones” Yuri tomo su casco y el de repuesto que tenia Tiffany.
“Espérame un momento” la chica fue hasta su moto y guardo sus dos cascos con seguro mientras acercaba más su moto a la casa “¿puedo guardarla en la cochera?”
“Claro” Tiffany abrió la cochera para guardar la moto aun confundida.
“Hoy nos quedaremos en tu casa” dijo Yuri recibiendo una mirada de Tiffany “No es lo que piensas Aishh, aunque no lo creas también me preocupa la enana por eso nos quedaremos además si salimos lejos de todas formas vas a estar preocupada por ella” Dijo con una pequeña sonrisa.
“Gracias Yul” Tiffany le dio un corto beso en los labios mientras ambas entraban en la casa.

Había pasado una hora y pese a los intentos de las dos chicas la mayor no salía de su habitación, ni respondía y como ya estaba comenzando a preocuparse Tiffany llamo a su madrastra para contarle lo sucedido.
“Cariño no te preocupes con tu papá estaremos allí” Finalizo la llamada y volvió a tratar hablar con Taeyeon “TaeTae abre la puerta”
“Fany” Yuri estaba mirando con un poco de compasión “Relájate estará bien” ella abrazo a su novia mientras en su mente también estaba preocupada por lo que podía estar pasando con Taeyeon aunque suene increíble, pero es la verdad.
 ¿Qué le sucede a la enana? Sea lo que sea no me gusta esto…


Capítulo 23 :D

Lo siento la demora u.u mi Universidad me tenia ocupada y no se preocupen no dejo de escribir aun ;D Espero que les guste el capítulo aunque sé que algunos no, no me culpen no sabia que más escribir D: y intentare actualizar mañana en la noche de lo contrario el próximo viernes es doble actualización en este y en mi otro fic.


Gracias por lees, suscribirse y comentar, también los votos n.n bye 
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo