Capítulo 29

Sentimientos Incontrolables.

“Yo bajo las cosas mamá”
“Gracias hijo” Siwon fue a sacar las bolsas del auto cuando el grito de su madre lo alarmo “¿Qué está pasando aquí?, ya deténganse” Siwon dejo las bolsas en el auto mientras corría a su casa para ver porque su madre había gritado “Sooyoung suelta a Yuri” cuando entro vio a su hermana encima de Yuri mientras la golpeaba.
“¡Sooyoung!” fue y saco como pudo a la chica de encima de su prima mientras esta luchaba por liberarse y su mamá fue a ver a Yuri “¡¿Qué diablos te sucede?!”
“¡Esa infeliz me sucede!” apunto a Yuri “Suéltame” se retorcía en el fuerte agarre de su hermano pero este no se rindió.
“¿Quieres explicar?”
“Ella fue, siempre fue ella” Sooyoung se calmo un poco “La maldita que rompió el corazón de Jessica fue ella, Kwon Yuri” Dijo la última palabra con un tono amargo, tanto Siwon y su madre miraron confundidos a Yuri quien cerros sus ojos y suspiro.
“Puedo explicarlo” dijo Yuri “Las cosas no son tan así. Yo si ame a Jessica”
“¡Y entonces por qué la lastimaste idiota!” Sooyoung estaba volviendo a molestarse. Yuri se levanto y trato de caminar hacia Sooyoung “¡Sueltame!”
“Sooyoung por favor déjame explicarte” la chica se calmo y Siwon la soltó aun así estaba atento por si trataba de acecinar a su prima.
“No quiero escucharte, ya sé todo…” cerro sus ojos para mantener la calma.
“No es así tan solo déjame, explicar-” Yuri estaba acercándose lentamente a su prima y cuando estaba a punto de tocar su hombro esta se alejo.
“¡No me toques!” cuando abrió sus ojos Yuri vio algo que nunca esperaba ver por parte de su prima, una mirada fría llena de desprecio, odio y rencor. Todas esas emociones que podía ver en los ojos de sus padres desde que fue una niña “Necesito salir, no quiero que me sigan” Yuri se quedo congelada en su lugar mientras algunas lágrimas caían. 
“¿Cariño dónde vas?” Sooyoung no respondió y salió de su casa tomando su chaqueta.
“Yuri” Siwon la llamo “Podrías explicarnos lo qué paso” asintió lentamente mientras miraba el suelo. Siwon la abrazo para consolarla un poco “No tengas miedo, nosotros no te juzgaremos”

Después de explicar todo y sentirse un poco mejor Yuri decidió ir a buscar a Sooyoung, a pesar que su primo y su tía se oponían ella sentía que debía hacerlo.
“¿Qué quieres Yuri?” estaba hablando por teléfono mientras caminaba por la calle apresurada.
“Sooyoung sabe la verdad”
“¿C-Cómo? ¿tú le dijiste?” pregunto asustada la otra.
“Pensé que tú le habías dicho” Dijo confundida mientras miraba por alguna tienda si estaba Sooyoung “Ella llego de tu casa con el corazón que te hice hace tiempo diciendo que ya sabía la verdad, luego me golpeo y terminamos peleando hasta que llegaron Siwon y mi tía. Ella salió hace una hora ya ¿sabes dónde puede estar?” 
“Maldición ella vio la caja” murmuro Jessica pero Yuri escucho “Déjame pensar… puede que esté en un parque cerca de su casa, iré allí”
“No vengas, es mejor que hable con ella”
“Esto es culpa de ambas no solo tuya. Nos vemos en el parque” colgó antes que protestara. 
Yuri llego al lugar y no encontraba a Sooyoung, hasta que en una parte más apartada del parque la vio mirando al cielo mientras tenía un café en su mano, con cuidado se acerco.
“Creí haber dicho que no quería que me sigan”
“Por favor déjame explicarte” Sooyoung se levanto y miro a Yuri mientras apretaba su puño.
“Explicarme, explicarme que sabiendo que yo estaba enamorada de Jessica decidiste jugar con ella, hacer que se enamorara de ti para utilizarla y luego desacerté de ella” 
“Las cosas no son así” Yuri se acerco pero Sooyoung se alejo “Yo estaba en California después de haber discutido con mis padre, ellos pensaban que estaba en Japón y preferí que fuera así por eso no te lo dije tampoco. Me encontré con Jessica y como no conocía a nadie ella se ofreció para acompañarme. Le pedí que no te dijera y comenzamos a salir a divertirnos… yo no quería pero lentamente me fui enamorando de ella, sabía que estaba mal pero no pude evitarlo”
“No quiero escuchar más”
“Tienes que hacerlo. Después ella se me declaro y comenzamos a salir”
“¡Cállate!”
“Yo de verdad la amaba, nunca quise jugar con ella pero no podía seguir con ella cuando supe que estaba mal, me sentía culpable por lastimarte sabiendo que te había traicionado no podía seguir con ella. Por eso decidí fingir que la engañaba para que se alejara de mí, me odiara y… para que no sufrieras más por nuestra culpa” Sooyoung se acerco a Yuri y la empujo contra un árbol haciendo jadear a su prima por el fuerte impacto.
“No tenias derecho a lastimarla, preferiría haber seguido sufriendo a verla tan destrozada. Si crees que me va a conmover tu sacrificio no lo hace. Eres una idiota” Justo cuando iba a darle una cachetada alguien intervino.
“¡No Sooyoungie!” Jessica se puso en medio protegiendo a Yuri y empujando un poco a Sooyoung.
“Sica…” mordió su labio al ver a Jessica protegiendo a Yuri mientras lloraba “Ahora entiendo todo” dijo amargamente y dándose la vuelta con las manos en su cabeza desordenando su pelo.
“¿Sooyoungie?” Jessica trato de acercarse pero tal como lo hizo con Yuri ella se alejo antes que la mayor lo hiciera “¿Q-Qué dices?”
“Tú aun la amas ¿verdad?” con dificultad hablo mientras sus lagrimas caían lentamente.
“Sooyoung la cosas no son así”
“Cállate Yuri” se dio la vuelta para mirar con odio a Yuri.
“Yul vete, déjame a solas con ella”
“Pero Sica…” vio la mirada determinada de Jessica y asintió “lo siento”
Después de unos minutos de silencio Sooyoung miro a Jessica.
“Vamos a terminar” los ojos de Jessica se abrieron mucho.
“¿Qué? No, no vamos a terminar. Sooyoung si es por lo de Yuri eso ya está en el pasado”
“No puedo seguir contigo, me duele que me mintieras así Jessica y me duele más que aun tengas sentimientos por Yuri después de todo lo que paso”
“Yo no tengo sentimientos por Yuri. Las cosas que pasaron entre ella y yo es parte del pasado. La única que me importa ahora eres tú”
“Veo que ya habías hablado con ella antes” Sooyoung trato de alejarse más pero Jessica lo impidió acercándose y besándola pero Sooyoung se aparto del beso.
“Sooyoungie… por favor no hagas esto, yo te quiero”
“Es lo mejor Jessica. Por favor déjame aclararme, necesito tiempo para pensar en todo y por el momento no quiero seguir en una relación contigo, me lastima” Sooyoung se alejo del lugar mientras Jessica comenzaba a llorar pero antes de irse miro hacia atrás a Jessica “Y lo que más me lástima es que me quieras cuando yo te amo” con esas últimas palabras desapareció de la vista de Jessica que se quedo allí llorando.
Sooyoung estaba apoyada en un árbol mirando a Jessica, le dolía el pecho ante la visión pero no podía hacer nada. Saco su teléfono y llamo a Siwon.
“Hola oppa estoy bien… quiero que pases a buscar a Jessica... yo puedo llegar sola a casa no te preocupes… gracias oppa”

>>>

Krystal estaba preocupada por Jessica. Había pasado unos dos días desde que Sooyoung termino con ella y en todo ese tiempo la mayor no había dejado de tratar de comunicarse con ella pero siempre fue ignorada.
“Señoriata Jung si va a seguir mirando por la ventana mejor retírese de la clase” Krystal miro a su maestro y se levanto para retirarse sin hacer berrinche como antes.
“Hey princesa ¿todo bien?” Amber le pregunto antes que saliera a lo cual Krystal asintió.
Sulli que  miraba preocupada en dirección de la menor levanto su mano para pedir permiso para ir al baño, el profesor la dejo. Ella buscaba a Krystal por todos lados cuando la vio sentada en el jardín. Lentamente se acerco donde ella y se sentó.
“¿Qué haces aquí Choi?” pregunto como si nada sin mirar a Sulli.
Krystal se había enterado de la mentira de Kai  y se había desilusionado pero entendía por qué Sulli pudo creer en eso.  Por lo mismo se dio por vencida e ignoraba a Sulli y ahora era Sulli la que la buscaba para hablar pensado que Krystal estaba molesta con ella.
Gracias a Minho, Taemin y Amber, Sulli se entero que Kai la había engañado y que ahora Krystal sabía todo y por eso volvió a ignorarla.
“Quería hablar contigo”
“No tenemos nada de qué hablar”   
“Lo siento por creer en Kai, pero de verdad cuando me lo dijo pensé que sería verdad, era muy raro que justo después que deje de seguirte tú fueras la que decía quererme cuando antes me ignorabas o me tratabas mal” Estuvieron en silencio hasta que Krystal suspiro.
“Te entiendo, si lo mismo me habría pasado a mí yo también habría dudado” Krystal miro a la chica “Creo que es mejor así… yo me di por vencida ya, no voy a seguir molestando” se iba a levantar para dejarla sola pero Sulli le tomo la mano.
“¿Quieres ser mi novia?” La chica trago saliva pensando que sería rechazada de nuevo por Krystal Jung. Krystal se dio la vuelta y miro a Sulli que tenia la vista en sus zapatos.
“Choi” hablo con un tono frío, vio como Sulli se encogió al escucha su  tono de voz y sonrió “Por supuesto que acepto ser tu novia, tonta” Levanto la mirada para ver a Krystal sonriéndole. 
“¿E-En serio?” la menor asintió Sulli se levanto y abrazo a su novia.
“¡Hey! se te olvida algo”
“¿Qué cosa?” Krystal apunto a sus labios, Sulli se sonrojo un poco, se sentía algo torpe “Yo eh…”
“Aish ven aquí Choi” Krystal beso a Sulli en los labios disfrutando del momento.

>>>

Ya era una semana desde que Sooyoung se entero de la verdad y en toda esta semana había ignorado a su prima completamente. Yuri seguía viviendo con los Chois pero se pasaba todo el día fuera, para luego llegar y encerrarse en su habitación.
Ahora estaba con Tiffany en una pequeña cafetería comiendo, a pesar de todo sus problemas pudo notar que su novia estaba algo rara.
“¿Qué sucede Fany?”
“Nada…” Tiffany no quería herir más a Yuri de lo que ya está por la situación con Sooyoung.
“Fany no puedes engañarme, sé que pasa algo” Dijo algo más molesta. Tiffany la miro.
“Yul, tengo algo que decirte” Tiffany estaba nerviosa, no sabía cómo decirle lo que había hecho con Taeyeon a su novia. Ella le fue infiel. Sintió como sus ojos se estaban llenando de lagrimas y mordió su labio. Yuri rápidamente se levanto de su silla y fue donde Tiffany para ayudar a pararse.
“Esta bien princesa pero no llores” suavemente tomo su mano, y comenzó a sobarle la espalda con la otra. El gesto solo hizo sentir más culpable a la de eyesmile.
“No te merezco Yul” Dijo confundiendo a Yuri.
“¿Por qué dices eso?” pregunto mientras abrazaba más a Tiffany y ahora tenía una de su mano sobando la espalda y otra acariciando su cabello para tranquilizarla.
“Yul… yo” su voz comenzó a temblar “Taeyeon…” le era difícil poder hablar normal mientras sollozaba en el hombro de la menor “yo m-me acosté c-con ella” cerro sus ojos al decirle la verdad a su novia. Yuri al escuchar dejo de hacer cualquier movimiento.
“¿Q-Qué?” pregunto aun confundida y con su corazón rompiéndose en mil pedazos.
“Yul, lo siento… no sé qué paso… ella se me declaro y me beso… yo no pude detenerlo” bruscamente se aparto de Tiffany y la miro a los ojos para ver si era una broma de mal gusto pero los ojos de su novia eran sinceros y por primera vez eso le dolió.
“¿Q-Qué hice mal?” pregunto con más lagrimas brotando de sus ojos.
“N-No, no hiciste nada mal, fui yo” Yuri se tapo su mano con su cara mientras limpiaba sus lagrimas pero estas seguían saliendo.
“¿Por qué? ¡¿Por qué?! F-Fany” Yuri miro a Tiffany con lagrimas aun en sus ojos dolidos y cansados “Te amo, pero no puedo…” Tiffany negó con su cabeza mientras tomaba la mano de Yuri “…vamos a terminar…”
 “Yuri…” suavemente soltó la mano de Tiffany, y camino hasta la puerta que abrió sin mirar atrás y salió del café mientras Tiffany se quedaba mirando la puerta secándose las lagrimas.

>>>

“Me siento horrible” Taeyeon estaba sentada abrazando sus rodillas en el sillón de Yoona “como no pude controlarme”
“Eres una ertida unnie”
“No ayudas Yoona” Yoona se sentó junto a su amiga y le sobo la espalda para reconfortarla.
“¿Te arrepientes de acostarte con Tiffany unnie?” Taeyeon la miro a los ojos.
“No, y eso es lo peor” Yoona abrazo a Taeyeon para que se calmara “Sabes, he pensado mucho en algo” se separo lentamente del abrazo y miro a Yoona para luego continuar “El intercambio. Hace un mes atrás la profesora Oh me recomendó para un intercambio”
“¿Intercambio? ¿Estás segura?” Taeyeon asintió.
“Lo he pensado mucho y bueno, sería una buena idea. Podre estudiar en otro lugar conocer mejor otra cultura. Mi psicóloga dijo que sería una buena idea ya que estamos terminando con mis sesiones la próxima semana”
“¿Dónde será el intercambio?”
“New York” Taeyeon respondió “¿Crees que esté haciendo lo correcto?”
“En estas cosas importa lo que tú creas, es tu vida y si crees que está bien entonces adelante”
“Gracias Yoona” Taeyeon le dio un pequeño beso en los labios a Yoona, era una costumbre ya para ellas dos ser así a pesar que Taeyeon no es de demostrar mucho su cariño con las personas.
Alguien toco la puerta y Yoona fue a abrir cuando vio a Yuri llorando en su puerta, inmediatamente la chica la abrazo y lloro en su hombro.
“T-Termine con Tiffany, ella me en-engaño” Yoona sabía que ese era el motivo por el cual estaba así la chica en su hombro pero se sorprendió el ser abrazada tan fuerte por ella, correspondió al abrazo cuando recordó algo.
“¿Yoona quién era?” Taeyeon apareció y vio a la chica llorando en el hombro de Yoona “K-Kwon”
“Tú” se separo del abrazo y luego miro a Yoona y de nuevo a la bajita “¿Qué haces aquí?”
“Yo…” miro a Yoona tratando de pedirle ayuda.
“Ella está aquí por mí Yuri ¿Por qué más iba a estar en mi casa?” trato de aligerar el ambiente pero noto como Yuri se molesto más Oh mala idea… pensó Yoona.
En un abrir y cerrar de ojos Yuri tenia a Taeyeon contra la pared, estaba enojada.
“¿Qué pretendes?” Yuri miraba fijamente a la chica que tenía sus ojos cerrados “Mírame”
“Kwon, suéltala ahora”
“¿Por qué la defiendes? ¿eh?” miro más molesta a Yoona “¡¿Qué no ves que te utiliza?! Ella se acuesta contigo y después se declaro a Tiffany”
“Ya lo sé” Yoona dijo mientras tomaba a Yuri con cuidado de los hombros y la alejaba de Taeyeon con cuidado “unnie es mejor que te vayas, yo me encargo” Taeyeon no discutió y se fue.
“¿Por qué haces eso? ¿Ella te gusta no?” Yoona no dijo nada “¡Responde!” Yoona se acerco a Yuri y la abrazo. Esta vez la sorprendida fue Yuri. 
“Sé que debe dolerte pero no vale la pena lastimarla por eso. No quitara lo que ya paso y sé que no quieres lastimarla de verdad” Yuri se clamo lentamente.
Después de unas horas Yoona estaba sentada en su sillón acariciando con cuidado el pelo de Yuri quien dormía con su cabeza apoyada en el regazo de Yoona después de haber llorado mucho.
“No me agrada verte así idiota. Nunca pensé admitirlo pero prefiero a la Kwon bromista, jugadora, coqueta, molesta, presumida, ególatra, pero divertida, atenta, amistosa y protectora porque de ella… lentamente me enamore sin querer” miro el rostro calmado de la chica en su regazo y sonrió “Yo también soy una idiota por eso, ¿no?” 


 


Capítulo 29 :D 

Perdón la demora estaba algo ocupada vagando 

NOTICIAS IMPORTANTES.
1. Soy horrible con las matemáticas.
2. Me fallaron los calculos por lo de la n°1, lo que quiere decir que aun quedan tres capítulo más.
3. HOY HAY DOBLE ACTUALIZACIÖN.  
4. El miercoles termino el fic :3 también habra doble actualización y el ultimo capítulo será un poco más largo.
5. Ya decidi que pareja será >:3 pero el ultimo capítulo se sabra definitivamente. 
6. El oneshot lo voy a escribir en unas horas más (cuando termine el ultimo capítulo) y puede que no este listo para el miercoles pero igual les dejare el link y cuando lo termine lo subire :3
7. Y última pero no menos importante... Me pica un ojo(?) xD

Y esas serían las noticas, gracias a todas por leer, comentar y blablabla... 
No vemos luego ;D

Amor para todas (◕‿◕✿)


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo