Capítulo 32: FINAL

Sentimientos Incontrolables.

Había pasado tres días y Jessica había vuelto a su casa. El Dr. Lee dijo que tendría que ir a unas terapias con una terapeuta para evitar futuros intentos de suicidios porque a pesar que solo fue una ‘tontería’ como alego Jessica era necesario hacerlo así que después que la princesa de hielo regaño y le mando sus miradas frías a quien se le pasara por delante finalmente accedió.
Sooyoung y ella no volvieron a ser novias porque Jessica aun no quería que lo fueran, ahora era ella la que quería pensar mejor las cosas y la idea de volver a lastimar a Sooyoung la atormentaba como para volver a estar en una relación con ella como si nada después de todo lo que paso. 

>>>

Tiffany, Taeyeon y Yuri estaba sentadas en un café. La chica de eyesmile quería hablar con las dos al mismo tiempo por eso las cito a ambas y estas no tuvieron problema, pese a lo incomodo que podría ser querían saber que era lo que Tiffany tenía que decirles.
“Estoy confundida entre las dos” y al parecer eso era lo que tenía que decir.
“¿Es en serio?” pregunto incrédula Yuri, mientras Taeyeon estaba calmada como si ya lo sabía.
“Sé que puede sonar egoísta y cruel pero las amo a las dos”
“No puedes amarnos a las dos Pany, tienes que elegir a una de las dos porque una relación es de dos y para un trió yo no estoy”
“Un trió no es una mala idea...” murmuro Yuri recibiendo una mirada desaprobatoria de las dos.
“Esto es serio Kwon, deja de imaginarte cosas y concéntrate” Taeyeon la reprendió molesta.
“Lo he pensado últimamente pero aun no sé a quién elegir tengo una gran confusión en mi cabeza. Sinceramente no sé qué hacer”
“No queda mucho tiempo Fany, nosotras nos iremos en dos días más” Yuri hablo.
“No queremos forzarte a nada pero no podemos quedarnos aquí años esperando a ver por quien te decides. Como dijo Yuri nos iremos en dos días más”
“¿Entonces qué hago?”
“Mira nosotras ya habíamos hablado antes y teníamos la idea que si el día que teníamos que irnos mandarte las dos un mensaje diciendo que nos quedaremos si tu llegabas donde una a impedir que se fuera, entonces la otra al no verte sabría que no serias elegida porque la otra sería la persona a la que de verdad amaras. Por eso yo arregle mi vuelo para que coincidiera ambos”
“Tengo que arreglar unas cosas, se me hace tarde” Taeyeon se levanto de la mesa y se despidió de las dos pero antes de salir Tiffany detuvo a Taeyeon tomándola de la mano.
“Haré lo que ustedes planearon” dijo. Taeyeon abrazo a Tiffany y le hablo a su oído.
“Si me eliges a mí haré de todo para que seamos felices, luchare contra nuestros padres, la sociedad y todo si se oponen a nosotras por ser hermanastras Pany, tan solo piensa en eso” le dio un suave beso en sus labios para luego separarse y despedirse. Tiffany volvió a la mesa.
“Yo igual me tengo que ir, tengo que ver cosas en el hotel donde me estoy quedando” mintió, se había sentido herida al ver que Tiffany fue detrás de Taeyeon y más cuando vio el beso que Taeyeon le dio. No quería llorar en frente de ella.   
“Yuri…”
“Yo quiero que seas feliz y sé que en el fondo tu corazón ya eligió. Quiero que sepas que nunca te voy a odiar no importa cuál sea tu decisión. Nuestra relación fue una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida y me voy a quedar con los buenos recuerdos si no soy elegida. Lo que tú decidas estará bien porque va a ser por tu felicidad y si eres feliz yo también lo seré” le dio un suave beso en su mejillas antes de salir

Esa noche pensaba en quien elegir. No podía dormir y fue a la cocina a tomar un poco de agua.
“¿No puedes dormir?” miro a la mujer que estaba en la cocina, sentada con un vaso de agua en la mesa, Tiffany asintió y fue a buscar su vaso con agua y se sentó frene a la mujer “Estoy pensando, aun no puedo creer que se vaya por más de un año”
“Yo tampoco puedo”
“¿Algo paso entre ustedes dos no? No me mires así, al que pueden engañar es a tu padre”
“Nosotras…” se sonrojo y miro a otro lugar sin poder ver a la mujer frente suyo.
“Ya entiendo” se rió “La verdad me esperaba algo así”
“¿No está molesta?”
“¿Por qué debería estarlo? Si es por lo del qué dirán porque ustedes dos son hermanastras eso no me importa, no están ligadas por la sangre y además desde que eran pequeñas me di cuenta que las dos eran distintas a otras mejores amigas” 
“Pero yo no sé si la amo. También esta Yuri” suspiro “Estoy confundida entre las dos y no sé a quién elegir antes que las dos se vayan, he pensado mucho y aun no sé a quién elegir”
“Hija lo que pasa es que estas pensando mal” le dio una sonrisa maternal “estas cosas no se piensan con esto” señalo a su cabeza “se piensan con esto” señalo a su corazón “es hora de que pienses más con tu corazón” Tiffany le dio una linda sonrisa “Ahora vamos a dormir, es muy tarde”
 
>>>

En el Aeropuerto estaban las dos chicas en diferentes lados con su familia, Tiffany le había dicho a su padre que se sentía mal y por eso no podía ir a despedir al aeropuerto a Taeyeon para poder llevar a cabo el plan.
“Gracias por venir Yoona”
“De nada, ahora dime qué era lo tan urgente que tenias que pedirme unnie” Tiffany tomo un sobre blanco y se lo entrego a Yoona “¿Qué es esto? No me digas que una declaración de amor porque te digo de inmediato que no estoy interesada de esa forma en ti”
“Por supuesto que no lo es Yoona”
“¿Entonces?”
“Esta carta es para la que no elegí. Taeyeon y Yuri en este momento me están esperando en el aeropuerto, se supone que tengo que ir a impedir que se vaya a la persona que amo”
“Y a la que no elegiste le dejaste una carta de despedida” Tiffany asintió “Ya es hora de que estemos en el aeropuerto entonces”
“¿No vas a preguntarme a quien elegí?”
“Prefiero llevarme la sorpresa, será más interesante” con eso ambas partieron al auto del padre de la menor con destino al aeropuerto.
 
>>>

“Te vamos a extrañar mucho Yuri” la señora y el señor Choi abrazaron a su sobrina “cuídate”
“Ven prima” Siwon abrió sus brazos y Yuri rió antes de abrazarlo. Cuando se separaron Yuri fue donde estaba Sooyoung con sus brazos cruzados mirándola seriamente.
“¿No vas a decirme nada?” no hablo “Sooyoung” no hizo caso “Si no me hablas no te digo donde escondí toda tu comida chatarra”
“¡Yah sabía que no me la había comido toda!” Yuri se rió y abrazo a su prima “De verdad te vas a ir, ya arreglamos todo no tienes porque hacerlo”
“Ya lo decidí Sooyoung. Sabes que no es de mi estilo quedarme mucho tiempo en un lugar”
“Te voy a extrañar”
“Yo igual lo haré” se escucho la voz en el altavoz que informaba de la partida del avión seria en diez minutos más “Ya es la hora” tomo su maletas y sonrió antes de caminar a la zona de salida para tomar el avión que la llevaría a otro lugar… uno en donde no estaría Tiffany. Miro atrás pero no vio a la chica de eyesmile.  Debe estar con Taeyeon… me lo suponía, que seas feliz Tiffany Hwang, yo intentare serlo.  

En el otro lado estaba Taeyeon con su madre y su padrastro.
“Omma suéltame”
“No quiero, tú te quedas conmigo”
“Appa…” El hombre se rió y separo a la bajita de las garras de su madre.
“Cariño” la mujer hizo un mohín “te voy a extrañar mucho mi bebé”
“Omma me avergüenzas”
“Siempre serás mi bebé Tae” 
“Los pasajeros del vuelo 501 por favor abordar el avión, saldremos en 5 minutos” Taeyeon miro a su madre con su padrastro  antes de sonreírles tristemente.
“Buen viaje Taeyeon, cualquier cosa me llamas y puedo ayudarte”
“Gracias, los quiero y los voy a extrañar” tomo sus maletas y su mochila antes de caminar a la zona de salida.
“¡Espera!” escucho una voz gritar y lentamente se dio la vuelta cuando vio a la persona que la llamo y sonrió cálidamente.
 
>>>

Sooyoung estaba ansiosa esperando a Jessica para su “cita amistosa” a pesar de lo que la mayor le dijo en el hospital ella nunca se rindió y siempre la invitaba a este tipo de citas para pasar el rato pero esta vez iba a ser distinto.
“Al fin llegas, pensé que no vendrías”
“Me quede dormida”
“Me lo supuse, ahora vamos, vamos” Le tomo la mano y jalo a la chica con ella para entrar en el parque de diversiones donde la arrastro a cada juego que le atrajera; fueron casi la mayoría.
“Necesito… descansar…”
“Pero aun quiero subirme a otros juegos Sica” alego la menor.
“No soy tu madre para que me hagas estos berrinches” Sooyoung se sentó junto a la princesa de hielo, mientras comía algo que había comprado en unos puestos.
“Oh Sica mira” señalo a una vieja casa embrujada que ahora estaba cerrada “Recuerdas la primera vez que vinimos hace mucho años atrás”
“Como no olvidarlo, pase el susto de mi vida” Sooyoung la miro incrédula.
“¿Pasaste? Por lo que yo recuerdo el chico con el disfraz de zombie fue el que la paso, lo golpeaste en donde más le duele a un hombre. Estoy segura que no dejo descendencia, y luego saliste llorando como una bebé” Jessica se sonrojo.
“Como sea, esas cosas ya no me asustan, son unas idioteces” 
“Sí claro, cómo no” 
“Es la verdad Choi”
“¿Quieres una apuesta?” Jessica dudo “¿Qué? ¿Te da miedo, gallina?”
“No soy una gallina, y por supuesto que no me da miedo. Pero como se supone que vamos a entrar, está cerrada por algo ¿no?”
“Tú déjamelo a mí” Se levanto y volvió a jalar a la mayor con ella hasta la casa embrujada.
“Te lo dije no podremos entrar”
“Shh… ven” le hizo señas desde una lado de la casa por donde había una ventana con unos palos clavada, quito unos palos con poca fuerza y luego se metió a dentro “vamos entra Sica” ayudo a la mayor a entrar aun que esta no quería hacerlo y tomo su teléfono con el que comenzó a iluminar.
“Muy bien, ya entramos. Ahora a irnos”
“Oh mira” Sooyoung comenzó a caminar a una dirección sin esperar a Jessica.
“¿Sooyoung?” se dio cuenta que estaba sola, la chica había desaparecido “Si es una de tus bromitas no me agradan ¡Sal ahora!” Escucho un ruido y se dio la vuelta, no podía ver bien y su teléfono no alumbraba mucho “Me estoy cansando S-Sooyoungie” tenía miedo pero no quería admitirlo, lentamente sus lagrimas comenzaron a formarse “¿Dónde estás Sooyoungie?”
 “Aquí” escucho una voz proveniente de una habitación de la cual salía una pequeña luz y con toda su valentía camino hasta ella y abrió la puerta, en el momento que lo hizo las luces se prendieron haciendo que la encandelara por el brillo repentino, cerro sus ojos y después de un momento lo abrió, para ver a Sooyoung que estaba con un cuaderno, tal cual lo había hecho ella antes comenzó a cambiar las hojas mientras Jessica la miraba sorprendida.
“No soy buenas con las palabras…”
“y menos aun cuando se trata de ti…”
“este ultimo tiempo hemos pasado por tanto…”
“risas…”
“llantos…”
“peleas…”
“mentiras…”
“dolor…”
“pero todo eso no se compara a lo que siento por ti”
“Te amo y te lo he dicho antes…”
“y quiero que desde ahora no importe el pasado…”
“no importe cuanto sufrimos o si hicimos sufrir a la otra…”
“tan solo quiero estar contigo y disfrutar el presente y el futuro…”
“por eso quiero saber si”

“¿Quieres ser mi novia de nuevo?” dijo con un tono dulce.
“Sooyoungie…” fue a abrazar a la chica, mientras lloraba de felicidad.
“¿Tomo eso como un sí?”
“Por supuesto que sí” Jessica beso los labios de Sooyoung, había extrañado mucho la sensación de hacerlo, como los labios de Sooyoung era suaves y dulces. Cuando separaron juntaron sus frente y se miraron a los ojos con ternura.
“Sooyoungie”
“¿Hmm?”
“Te amo…”

>>>

Dos años después...

Taeyeon estaba sacando algunas fotografías con su cámara mientras esperaba a alguien sentada en la banca de un pequeño parque. El día era hermoso perfecto para sacar algunas fotografías al hermoso parque y a las personas que parecían felices en el.
“¿Desde cuándo te volviste fotógrafa?” miro a la chica que hablo a través del lente de la cámara y capturo la imagen de la chica.
“Una foto perfecta, pareces una modelo” dijo sarcásticamente.
“Llevo casi un año en la industria del modelaje ¿tal vez sea por eso?” ambas rieron y la chica miro las fotografías en la cámara “no están mal ¿desde cuándo que es fotógrafa? Abogada Kim”
“Es un pequeño pasatiempo de hace dos años, sirve para liberar las tensiones que deja tratar casos complicados”
“Ya veo” Ella la miro “supongo que iras a la fiesta de compromisos de Youngie y Jessie unnie”  
“Voy a ir pero será una sorpresa para ellas. Cuando me invitaron dije que estaba con un caso muy complicado y que no iba a poder ir. Nadie sabe qué voy a asistir ni menos que estoy aquí”
“Debo sentirme alagada entonces de que me llamaras cuando llegaste unnie”
“Con la únicas personas que mantengo el contacto son contigo, mi omma y mi padrastro”
“A todo esto ¿cómo van las cosas con Tiffany unnie?”
“Las cosas con Tiffany están bien Yoona” le sonrió dulcemente.
“Me alegra escuchar eso”

FLASHBACK.
“¡Espera!” escucho una voz gritar y lentamente se dio la vuelta cuando vio a la persona que la llamo y sonrió cálidamente.
“Yoona” la chica llego donde ella antes que entrara a la zona de salida “¿qué haces aquí?”
“Vine a despedirme y a entregarte esto” le entrego el sobre blanco que Tiffany le había dado.
“¿Qué es esto?” tomo el sobre y leyó que decía ‘De: Tiffany’ Taeyeon sonrió cuando entendió todo, ella miro a Yoona “Entonces esto quiere decir que esta con Kwon ahora ¿verdad?”
“Lo siento mucho. Ella me pidió que entregara esta carta a la que no eligiera. Ahora debe estar impidiendo que Kwon se vaya” la abrazo cuando noto la tristeza en los ojos de la menor “Te voy a extrañar mucho unnie”
“Yo igual a ti Yoona, fuiste una muy buena amiga y una excelente primera vez”
“ertida” ambas se rieron cuando se escucho el ultimo llamado a los pasajeros del vuelo que tenía que tomar Taeyeon “Es hora de irte, hablamos seguido”
“Puedes contar con eso” Taeyeon le dio un beso en la mejilla a Yoona y luego tomo sus maletas con la carta aun en su manos y se dirigió a tomar su avión.
Unos minutos después de despegar tomo la carta y la leyó.

 

Querida TaeTae:

Supongo que ya sabes porque recibiste esta carta.
Realmente lo siento por lastimarte, sé que debes estar muy dolida por mi decisión pero quiero que sepas que tú fuiste mi primer amor y siempre serás importante para mí.
Hable con alguien que me sugirió que pensara con mi corazón en vez de mi cabeza y al parecer cuando finalmente lo hice solo podía pensar en Yuri. Aun no entiendo porque pero a ella a la que amo ahora.

Estoy muy agradecida por todo lo que hiciste por mí, por todo lo que vivimos y no me arrepiento de nada de lo que paso entre nosotras, pero, eso ya es pasado. Ahora vas a estar en otro país, conocerás gente nueva, nueva culturas y quiero que sigas adelante, que conozcas a alguien que puedas amar y que te pueda amar como te lo mereces porque eres una gran y maravillosa persona Kim Taeyeon que no te quepa duda de eso.

PD: Espero que estés bien en tu nueva vida y que no me odies de nuevo…

Con cariño de Pany.


Taeyeon tenía lagrimas en sus ojos después de leer la carta
Yo nunca podría odiarte de nuevo Pany. Seco sus lágrimas mientras sonreía Es verdad, me espera una nueva vida… Espero que seas feliz con Kwon Yuri. Miro a la ventana mientras de una lagrima se escapaba, era doloroso aun cuando quería aparentar que estaba bien, por dentro tenía su corazón destrozado en muchos pedazos pero sabía que eso iba a durar por un tiempo, después de todo el tiempo cura las herida y más si son del corazón.
PRESENTE.

“¿Unnie quieres comer algo? Tengo hambre”
“Tú siempre tienes hambre Yoona”

>>>

“¿En qué piensas cariño?”
“En TaeTae” Yuri hizo una mueca “¿Celosa?”
“Pues claro que sí” Tiffany sonrió y le dio un beso a Yuri en su mejilla.
“Ella es mi hermanastra aun me preocupa y es muy importante para mí”
“Lo sé, lo sé pero aun así me da celos la enana”
“Tonta, estaba pensando en ella porque Jessica me dijo que no va a poder venir a la fiesta de compromiso de ella con Sooyoungie”
“Bueno te voy a creer, solo por ahora. Igual extraño a la enana, no tengo a nadie para burlarme de su estatura”
“No seas mala y celosa. Yo te elegí a ti después de todo y no me arrepiento”
“Aun recuerdo cuando estabas luchando con los guardias para colarte a la zona de salida, fue una suerte que me estuviera cerca para escuchar tus gritos ‘¡Yuri no te vayas, te amo! Suéltenme gorilas, Yul ven este mismo momento o los mato’” Tiffany se sonrojo.
“Te ibas a ir, tenía que impedirlo y esos gorilas interferían”
“Lejos la mejor declaración de amor que me han hecho en toda mi vida” Tiffany la golpeo juguetonamente, y Yuri la abrazo “Hablando en serio, pensé que la elegirías a ella, me sorprendió que me eligieras a mí”
“Es porque te amo a ti mi idiota” ambas se sonrieron antes de besarse.

>>>

“Los invitados pronto llegaran Sooyoungie, no puedo creer que quieras jugar a la casita ahora”
“Vamos, mi omma y la tuya están arreglando aun las cosas”
“No creo que sea bueno dejarlas hacer el trabajo. Es nuestro compromiso”
“Ellas se ofrecieron a ayudar y no me dejaron entrar en la cocina, lo demás ya está todo listo, falta arreglarnos pero aun queda más de 3 horas”
“Pero-”
“Sica vamos plaesee” hizo su raro aegyo.
“Esta bien, pero ya para” ambas subieron a la casita del árbol mientras se sentaban en el colchón que tenían allí. Sooyoung abrazo a Jessica y beso su cuello “Ya veo para que querías venir aquí” dijo mientras cerraba sus ojos y luchaba por no soltar un gemido “S-Sooyoungie ahh no, debemos tenemos que preparar las cosas”
“Después” siguió besando el cuello de la mayor hasta llegar a sus labios y darle un beso apasionado mientras la recostaba.
Jessica sabía que debían parar pero le encantaba la sensación del beso y de la mano de la menor que estaba acariciando cierta parte de su cuerpo. En pocos minutos ambas estaban desnudas acariciándose, besándose y haciendo otras cosas…. Gemidos y jadeos se podían escuchar en la casita del árbol.

La fiesta de compromiso había comenzado oficialmente hace una hora atrás, habían llegado los invitados y estaban hablando animadamente.
“La boda será en cuatro meses más”
“Es geneial las felicito chicas” hablo Donghae
“Sooyoung, Jessica ha pasado mucho tiempo” ambas se dieron la vuelta al escuchar la voz y en cuanto miraron a la chica bajita fueron a abrazarla.
“¡Taeyeon!” dijeron felices llamando la atención de algunos invitado.
“Si que las sorprendiste unnie”  Yoona que estaba al lado de Taeyeon hablo mientras miraba como las futuras esposas estaban abrazando a su amiga.
“Pensamos que no ibas a venir” Se escucho la voz de Sunny, las cuatro chica se dieron vuelta y vieron a sus demás amigas.
“Hola chicas” todas se acercaron a abrazar a la chica y saludarla para conversar.

Más tarde en la noche Taeyeon estaba hablando con Yuri y Tiffany.
“¿Ustedes no planean casarse?” Yuri se atoro con lo que estaba comiendo alarmando a Taeyeon y a Tiffany que comenzaron a golpear sus espalda suavemente.
“¿Estás bien Yul?” Yuri asintió mientras tocia un poco.
“No pensé que mi pregunta te asustara tanto Kwon”
“Es que casarnos, es, es muy temprano para eso”
“Pero llevan saliendo por más de dos años” Yuri miro a Taeyeon que tenía una sonrisa burlona y a Tiffany que estaba con los brazos cruzados mirándola.
“Ay enana, no sabes cómo te extrañaba” abrazo a Taeyeon “te voy a matar después”
“Relájate Kwon” se separo de la chica “Yo solo quiero saber tus intenciones con mi hermanastra”
“Son las mejores, te lo puedo asegurar”
“Más te vale. Si no tratas bien a Pany voy a encontrarte y te voy a matar”
“Oh que miedo me das bajita” Le acaricio la cabeza como un cachorrito.
“¡Yah!” las tres rieron.
“Me da gusto ver que no hay rencores” Dijo Yuri poniéndose más seria.
“Créeme ya no hay rencores ni nada. A Pany la amo pero como una hermana” Le sonrió a su hermanastra que le devolvió la sonrisa.
“Ves no tienes nada de que estar celosa” Tiffany abrazo a su novia.
“¿Y tú no tienes novia?”
“Yo hace tiempo que no salgo con nadie, él ultimo fue un chico que se llamaba Baekhyun, era un chico menor y mi compañero en el club de fotografía al que me uní en la universidad”
“¿Un chico?” preguntaron ambas sorprendidas.
“Pensaba que te gustaban las mujeres”
“Lo que sentí por él fue distinto, pero nuestra relación no resulto y terminamos después de cuatro meses hace un año atrás. Ahora somos amigos”
“¿Entonces ahora no te interesa nadie?” se escuchó unas risas y las tres miraron en la dirección donde estaba Yoona con un grupo de personas que eran Krystal, Sulli, Hyomin, Sunny, Hyoyeon, Seohyun, Bora y Jessica y Sooyoung.  Taeyeon miro a la chica que se dio cuenta de su mirada y se dio la vuelta para moverle la mano haciendo que Taeyeon se sonrojara por ser capturada mirándola y le devolviera el saludo torpemente.
“Veo que ya encontré la respuesta a mi pregunta” Yuri dijo con una sonrisa burlona.
“¿Ehh? No es lo que creen” dijo sonrojada tratando de disimular. Yuri y Tiffany comenzaron a molestarla logrando sonrojar a Taeyeon y al final se rindió “Bien puede que me guste Yoona, no sé cómo pero todo este tiempo y cundo me visitaba a New York me comencé a dar cuenta”
“Nos alegra oír eso” ambas le sonrieron.
“Voy a ir a hablar con Jessie” Tiffany se alejo y llego Sooyoung en su remplazo.
“Vi que molestaban a la enana y quise unirme”
“Bienvenida entonces” Yuri dijo.
“Así que no has dejado de mirar a Yoona durante toda la fiesta”
“¡Yah! Paren de molestar”
“Disculpen” las tres chicas se dieron la vuelta para ver a una hermosa chica con una bandeja. Era una garzona “S-Se quieren servir algo damas” dijo tímidamente. Las tres miraron a la chica que estaba con la bandeja.
“Ehh sí claro… ehh” Taeyeon hablaba torpemente, estaban las tres como tontas mirando a la chica, tenía una buena figura.
“Me llamo Choa” le dio una sonrisa a la más bajita de las tres.
“Oh si claro Choa, lindo nombre” Taeyeon dijo mientras sonreía algo nerviosa. Las tres tomaron un vaso de los que estaban en la bandeja de la chica.
“Si me disculpan me tengo que retirar, fue un gusto damas” hizo una reverencia y luego se fue.
“Oh madre santa, su trasero” Taeyeon murmuro mientras veía a la chica irse, específicamente veía el trasero de la chica llamada Choa. Las otras más alta asintieron.
“Escucharon su voz, es sin duda muy y” Yuri hablo.
“Su figura es tan y”
“Ella es y”  Las tres dijeron en conjunto.
“¿Quién es y?”  
“Sica” “Fany” dijeron tres chicas asustadas al ver a sus novias, Taeyeon por su parte miro avergonzada a Yoona que tenía una mirada seria en ella.   
“Vamos par de idiotas caminen” Jessica y Tiffany tomaron de la oreja a sus respectivas parejas y se la llevaron dejando a Yoona con Taeyeon solas.
“La culpa la tiene la enana, ella empezó mirándole el trasero” se escucharon los reclamos. 
“Así que tenía un buen trasero ¿eh? No cambias ertida” Yoona le sonrió para calmar a la chica nerviosa ¿Cómo te fue con YulTi?”
“Bien, todo está bien con ese par” dijo ya más calmada. Por primera vez un silencio incomodo “¿Y tú? ¿Todo bien con Kwon?”
“Con esa idiota todo está bien, ya la supere y ahora estoy interesada en alguien más”
“Oh ya veo” dijo algo desanimada.
“Creo que me gusta más de lo que me gustaba Yuri. Nunca me lo espere la verdad, pero es una chica linda, atenta, cariñosa y muy mable”
“Suena genial” le dio una sonrisa forzada “¿q-quién es?” Yoona se acerco más con sus brazos en el cuello de la mayor y luego se inclino para besar a la chica tomándola por sorpresa, el beso fue dulce e inocente, no como otros que se habían dado.
“Tú” dijo cuando se separaron “Me gustas mucho Kim Taeyeon, enana ertida” Taeyeon sonrio y volvió a besar a Yoona.
“Tú también me gustas Yoona y mucho”  ambas se sonrieron.
Desde lejos SooSica y YulTi sonreían mirando a las dos.

Las chicas estaban juntas a sus amigas en una mesa redonda hablando sobre la nueva pareja, habían algunas preocupadas por relación de Taeyeon y Yoona ya que la mayor era una abogada que tenía su trabajo en New York, pero esta les dijo que se había mudado a Corea y que ya había conseguido un trabajo.
“Chicas queremos hacer un brindis” Sooyoung dijo al grupo de amigas que estaban en un circulo “Por el amor que veo que ya a todas les llego”  Todas miraron a Yoona y Taeyeon que se sonrojaron al ser molestada.
“Y por ustedes que nos acompañaron en nuestra historia de amo y en el paso también encontraron a sus parejas” Jessica dijo levantando su copa.
“Salud por eso” todas brindaron y siguieron conversando.

“En qué piensas Sooyoungie” Jessica se acerco a su novia que estaba sentada en su cama mirando a la ventana
“En todo, nosotras, las chicas y nuestro pasado” Jessica apoyo su cabeza en el hombro de su futura esposa “Es muy raro como terminaron las cosas pero me alega que sean así”
“Tuvimos una historia con muchos enredos amorosos”
“Y qué lo digas. Jamás me espere que Yoona y Taeyeon quedaran juntas”
“Yo tampoco” Jessica comenzó a besar el cuello de la menor “Pero el amor es muy raro, te llega cuando menos te lo esperas y a veces de la persona menos esperada. Yo antes no hubiera pensado en que terminaría así contigo y mírame ahora, enamorada cada día más de ti”
“Eres cursi Jung”
“Arruinas el momento Choi” le dio un suave golpe antes de besar a la chica tiernamente “Te amo”
“Yo igual te amo”

FIN


Capítulo 32 :D FINAL


AL FIN TERMINE -tira confeti- 

Y bueno termino YulTi y YoonTae :D para las que querian TaeNy y YoonYul lo siento u.u y el Oneshot aun no lo escribo pero lo subire en unos días más, tengo muchas ideas sobre la historia y eso es lo que me complica.
Lo siento para algunas personas que querian lemon pero me es algo incomodo escribir esas escenas xD aun así lo haré en otras historias más adelante e.é 
¿Qué les parecio el último capítulo? espero que les haya gustado n.n

Muchas gracias por leer toda la historia y a todas las personas que me motraron su apoyo cuando no me sentia motivada con el fanfic, me pasa muchas veces y la verdad es algo más personal pero me animaba mucho su apoyo. También gracias a las pesonas que se susrribieron, comentaron, votaro y soportaron mis retrasos (lo siento mucho por eso >.<)
 
Para las que me van a extrañar con todo su ser (si claaroo) les recuerdo que tengo otro fic en publicacion esta un poco abandonado pero ya trabajare en el en una semana más.
http://www.asianfanfics.com/story/view/755946/no-tengo-una-vida-perfecta-pero-puedo-hacerte-feliz-taeny-spanish-taengisc


Y eso sería todo, les amo  ♥ (◕‿◕✿) bye bye 

PD: Perdon por el atraso D: tuve problemas con mi wifi u.u 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo