Capítulo 5

Sentimientos Incontrolables.

Capítulo anteriro:
“Ten” Sooyoung miro a la chica que estaba justo frente a ella, tenía un café en su mano y otro que se lo estaba dando a ella “Hace frío, con esto se te pasara” Dijo calmadamente.
“S-Sica”
“Vamos a hablar Sooyoung”

Capítulo 5:


“…” La chica alta aun no reaccionaba.
 “¿Qué esperas? Ahora toma el café o te lo arrojo por la cabeza” Sooyoung tomo el café de la mano de Jessica y siguió a la chica mayor.
Habían ido a un lugar más como para hablar, ambas estaban sentada en unos columpios con sus cafés aun en la manos, ninguna hablaba solo se quedaban mirando las pocas estrellas y la luna que brillaba mucho.
“…Sé que decirte que lo siento no solucionara nada… pero no sé qué puede hacerlo la verdad” Dijo casi en un susurro sin atreverse a mirar a la chica a su lado derecho y notando lo malgastadas que estaban sus zapatillas.
“Hable con Krystal” Jessica dijo con un tono un poco monótono, sin expresar emoción alguna, pero Sooyoung sabía que eso significaba que aun estaba molesta y enojada con ella “Me dijo que no fue solo tu culpa” ella siguió escuchando sin decir nada “Me es difícil aun entender y saber lo que paso entre tú y ella” Jessica suspiro “Pero me es más difícil seguir alejada de ti” Jessica dijo lo ultimo mirando a Sooyoung “No quiero que todo lo nuestro termine así, no quiero alejarme de ti así… no quiero perder a mi mejor amiga pero-” las últimas palabras que escucho llegaron al corazón de Sooyoung  como un cuchillo. Y antes que la chica mayor dijera algo más, algo que sabía que podía lastimarla  decidió interrumpirla
“Yo lo siento Sica, nunca debí haberlo hecho… Yo tampoco quiero perderte, me siento tan mal sin ti y sabiendo que fue por un error mío. Yo no soporto esto Jessica por favor no te alejes de mí” Sooyoung tenía lagrimas en sus ojos ella se paró de su columpio y fue a abrazar por la espalda a la chica que aun estaba en el columpio con temor a que se alejara definitivamente de ella. No podía evitar sus lagrimas caer ante la idea de no tener a su mejor amiga por su error, aunque amara a la chica y se hiciera daño cuando ella le hablaba de otra persona prefería mil veces eso que perderla.
“Sooyoung…” la chica alta apretó más su abrazo “Yo no puedo… no puedo dejarte también” Jessica se paro del columpio rompiendo el abrazo para poder mirar a Sooyoung, camino un poco esquivando el columpio y abrazo a la chica alta.
“Perdóname… por favor” La chica alta no pudo evitar estallar en frente de su mejor amiga y abrazarla aun más fuerte.
“Ya, clámate, todo está bien” la mayor comenzó acariciar la espalda de su mejor amiga, lentamente mientras le hablaba con ternura, como si se tratara de una niña pequeña “Eres mi mejor amiga sin importar lo que pase no quiero perderte, eres muy especial para mí Sooyoung” Sooyoung no podía calmarse, haber retenido tanto sus sentimientos le paso la cuenta.
“Lo siento mucho Sica” Jessica comenzó a disfrutar de su abrazo, era tan cálido pero también se sentía mal al ver a su mejor amiga; que por lo general era tan fuerte,  tan débil y con miedo. 
“Te perdono, pero no sigas llorando”
Minutos después ambas abandonaron el parque, como era tarde Sooyoung le pidió que se quedara con ella en su casa y Jessica acepto después de todo sería como en los viejos tiempos, cuando ambas era niñas pequeñas que le importaba más jugar y disfrutar el día juntas. Pero saben que ya nunca más van a poder ser esas niñas.

>>>

“Seororo estas ocupada ahora”
“Tengo que terminar mi tarea unnie”
“Pero quiero salir y Nana se fue de nuevo a espiar a esa chica Lizzy”
“¿Por qué no sales con Sooyoung unnie?”
“Esta en clases ahora y creo que después va a querer pasar tiempo con Jessica unnie”
“Es increíble que eso no te moleste”
“Ya sabes que yo no la amo”
“Y ella tampoco a ti”
“Exacto”
“¿Por qué no terminan?”
“…Buen punto, pero la verdad no creo que terminemos aun”
“No le veo sentido a que estén juntas la verdad, con suerte se ven de vez en cuando”
“Es que-” Yoona dejo de hablar cuando su teléfono sonó “Es ella” leyó el mensaje “Creo que voy a dejar que termines tu tarea”
“¿Van a salir?”
“Sí, no tiene clases según lo que dijo el profesor no fue y me invito a comer” Sonrió brillantemente.
 Seohyun miraba a su amiga, hoy estaba de un ánimo más infantil que de costumbre.
“Entonces adiós”
“Oh se me olvidaba, Hyo está enferma y dijo algo de no avisarte y creo que se me olvido esa parte, bueno ella no quería que te preocuparas” La chica mayor salió de la habitación de su mejor amiga y se marcho de la casa despidiéndose de los padres de la menor.
“Entonces por eso no llamo…” La chica se mordió el labio intentando pensar de nuevo en su tarea pero le preocupaba su novia “Mamá voy a salir” decidió dejar el trabajo e ir a ver a su novia.
“Bien cariño, vuelve temprano”

>>>

“Youngie” la chica fue a abrazar a su novia tiernamente.
“Hola Yoongie” ambas se rieron, sus apodos sonaban iguales y quien las viera pensaría que son una feliz pareja, a ambas les gustaba fingir en público “Tienes hambre” la menor asintió “entonces vamos a comer”
La pareja “enamorada” fue a un puesto de comida rápida compraron algo y comenzaron a tener una pequeña conversación.
“Me alegro que todo se arreglo entre ustedes. Eso fue ayer”
“No, antes de ayer”
“Ya veo” Yoona tenía una pequeña duda de su conversación con Seohyun “¿Quieres que terminemos?”
“¿Por qué preguntas eso tan de repente? ¿Ya te aburrí?”
“No lo haces, y lo sabes… es solo que como te arreglaste con Jessica unnie pensé que aprovecharías para ganarte su corazón”
“…La verdad no creo en poder hacer eso”
“De seguro eres mucho mejor que su ex novia, demuéstraselo”
“Yo ni siquiera sé contra quien compito, digo aparte de Taeyeon y Tiffany”
“Recuerda que no puedes descuidarte mucho, es malo subestimar a una persona y más si es tan linda como Taeyeon unnie. No sé cómo es aun Tiffany unnie”
“Es increíble que no conociéndola la trates de unnie”
“Presiento que me llevaría bien con ellas, para que esperar a decirle así si al final igual lo hare”
“No entiendo tu lógica querida Yoong”
“Soy algo especial” Yoona sonrió “Entonces vamos a tu casa o la mía” Dijo con una mirada sugerente, Sooyoung negó con la cabeza con una sonrisa en su rostro.
“A la mía”

>>>

“Tiffany”
“Jessie” Dijo feliz la chica mientras miraba a la otra “¿Querías hablar conmigo?”
“Sí, quería agradecerte”
 “¿Hablaste con Sooyoungie?”
“Sí, ya nos arreglamos”
“Me alegro” Tiffany sonrió con su eyesmile.
“Gracias, entonces vamos a comprar que para eso te llame”
Las dos chicas fueron a comprar ropa, pasaron a las distintas tiendas, ambas lo pasaban bien de repente reía por una que otra cosa que veían.
“Oh Wooyoung” Jessica miro al chico al cual llamaba su amiga.
“Hola Tiffany”
“¿Andas comprando?”
“Sí, quiero verme genial para mi… cita” la chica de eyesmile chillo de la emoción.
“Ah se me olvidaba, Wooyoung oppa ella es Jessica Jung”
“Encantado en conocerte Jessica-ssi”
“Deja las formalidades y dime Jessica, es un gusto también”
“¿Estas solo?”
“No con un amigo, él esta probándose una camisa”
“Woo” Un chico llego calmadamente con una camisa en su manos “Me la llevo” el chico miro a su lado y vio a las dos chicas “Oh lo siento mucho, mi nombre es Nickhkhun”
“Soy Tiffany” “Soy Jessica” dijeron al mismo tiempo.
Después de hablar un tiempo con los chicos ella volvieron a sus compras.
“Ese chico era lindo”
“¿Quién?”
“La verdad los dos, pero me gusto más Wooyoung”
“Nichkhun oppa no está mal y Wooyoung oppa es muy atractivo también pero tiene novia”
“Ya veo”
“Además yo soy mucho más linda y fabulosa que él”
“Como tú digas” Tiffany le sonrió encantadoramente a la mayor “No comiences a coquetear conmigo”
“¿Por qué no? Te amo y no es un secreto”
“Aun así sabes que no me interesan las relaciones, a ti y a Taeyeon se los he dejado muy claro” Tiffany tomo a la chica mayor más bajita que ella y la miro, luego le robo un beso en los labios “¡Ya! ¿Por qué lo hiciste?”
“Quería hacerlo” Tiffany camino delante de la mayor que estaba un poco molesta por la acción de la chica.

>>>

“Así que ahora te sientes mejor Hyo unnie”
“Sí, gracias por cuidarme Seobaby” la chica mayor le sonrió lindamente, la menor asintió.
“Creo que es hora de irme, no termine mi tarea”
“Entonces adiós” La mayor se despidió con un gesto, no quería besar a la chica y contagiarla.
“Adios unnie, toma tus medicinas y descansa” Antes que saliera la chica del departamento de la bailarina, le hablo.
“Te amo”
“…Gracias” La chica se fue y la mayor soltó un suspiro cuando ya no estaba la chica. Sabía que iba a ser difícil enamorar a la menor, pero ella quería aprovechar la oportunidad que esta le dio. Aceptaba que la chica no le respondiera con un “te amo” de vuelta porque ella misma le dijo que quería escucharlo cuando fuera de verdad, cuando pudiera ver en sus ojos que es sincera, sabía que la chica menor se sentía mal al no poder responderle aun a sus te amo y se sentía mal por decirlos pero no podía evitar recordarle a la menor sobre sus sentimientos.
“Algún día lo dirás, solo tengo que esforzarme más”

>>>

Tiffany regreso a su casa con una sonrisa en su rostro, lo había pasado muy bien con la chica que le gustaba. Sin duda extrañaba pasar tiempo con la mayor y divertirse como en los viejos tiempos cuando a ella no le gustaba su amiga.
“BoA unnie”
“Oh Fany ya es tarde yo me voy”
“Perdón por faltar a mis clases hoy”
“No importa, ya me habías avisado ¿Te divertiste?” Pregunto cariñosamente a lo que la chica menor respondió con una sonrisa linda y un asentimiento con la cabeza “Me alegro”
Se despidieron y la chica de eyesmile se dirigía a su habitación cuando tocaron su puerta, ya que estaba sola en la mansión fue a abrir la puerta creyendo que era su padre y su madrastra. Abrió la puerta y se encontró con que no era ninguna de las dos personas que pensaba.
“¿Me extrañaste?” La chica sonrió.
“¿Qué quieres?”
“Vengo por mi recompensa o se te olvido” Tiffany suspiro y dejo entrar a la chica que estaba en la puerta, ambas fueron a la sala, la mayor no estaba muy feliz de ver a la chica menor.
“¿Cuánto quiere?” CL se acerco a Tiffany.
“Digamos que no quiero dinero” la mayor la miro confundida.
“¿Entonces?”
“No te hagas la santa conmigo Hwang, sabes a lo que me refiero”
“Ni lo sueñes”
“Eres dura, de todas formas era una broma, lo que quiero es que me consigas un pasaje de avión y un logar donde quedarme en New York”
“¿Por qué no lo haces tú misma? Después de todo tienes el dinero como para hacerlo”
“Sí pero mi padre me tiene vigilada, hace mucho que quiero largarme de este estúpido país y él no me deja. Por eso decidí escaparme”
“Esto le puede traer problemas a mi familia, después de todo tu padre es un político muy respetable”
“Por lo mismo es mejor que yo me aleje, odio que él pretenda manejarme y últimamente me está haciendo la vida imposible, ni siquiera me compra los pasajes para salir de este país y no deja que yo los compre con esas influencias que tiene me es imposible largarme por mi cuenta”
“Sí esto llega a traerme problemas te voy a matar” CL sonrío. Tiffany suspiro y fue por su computadora para hacer los trámites correspondientes, en casi una hora termino todo “Tu vuelo es en la próxima semana, te envió los pasajes y la dirección del lugar donde te quedaras”
“Necesito una constancia de que cumplirás con tu trato”
“¿No puedes confiar en mí?”
“No confió en nadie” Tiffany escribió un contrato donde deja en claro que tiene que cumplir con su parte del trato “Ponle que de no cumplir con el contrato tendremos una noche de pasión”
“Ni muerta”
“Eso me asegurara que no vas a querer incumplir” Después de terminar el contrato Tiffany le dio una copia a la chica “Entonces me voy, nos veremos algún día quizás” CL estaba caminado hasta la puerta con Tiffany detrás de ella cuando la puerta se abrió revelando a Taeyeon que miro sorprendida a la chica.
“¿Qué haces aquí?”
“Negocios. Pero ya me voy” CL paso por al lado de Taeyeon sin importarle “Adiós Pany y TaeTae” Dijo burlonamente, ambas chicas apretaron sus puños. Cuando CL se fue quedaron las dos solas.
“Taeyeon…”
“No me digas nada, no me interesa saber lo que hablaste con tu amiguita” Taeyeon iba en dirección a su habitación sin importarle la chica que estaba detrás de ella.
“Ella me dijo la verdad, lo de la grabación era mentira, ella lo uso para alejarnos” la chica dijo con un tono más calmado y suave. Taeyeon sonrió amargamente sin que la chica la mirara.
“Y después de todo le sigues creyendo a ella en vez de a mí que años atrás trate de decirte de mil y una forma que esa grabación estaba modificada” Taeyeon miro a la chica sin emociones “Si piensas que te voy a perdonar por todo lo que hiciste porque estabas bajo un engaño no pasará… ya es muy tarde Pany” la chica subió las escalera. Al acotarse en su cama y cerrar sus ojos y tratar de descansar recordaba su pasado con su antigua mejor amiga y hermanastra ¿Por qué no pudiste creerme Pany? ¿Por qué te convertiste en esa chica cruel? ¿Por qué me hiciste eso?... Te odio.
____________________________________________________________________________________________
Capítulo 5 :D

 

Y volví de mi retiro espiritual, después de reflexionar de la vida y cuestionarme lo que creo que es real (?) Naa, no había tenido tiempo para escribir y no voy a tener tiempo de nuevo durante toda esta hermosa semana hasta el viernes :'D -Certámenes no tkm (?)- 

La verdad lo del tema del TaeNy ya me tiene harta y no quiero hablar más del tema pero dejare en claro que para mí ellas fueron reales y punto. Además la relación de "KhunFany" es una relación comercial, y no me van a convencer de lo contrario. Y eso será lo último que diré (escribiré) del tema.

La verdad no me convence mucho este capítulo ¿les gusto? el próximo tal vez trate del pasado de Taeyeon y Tiffany o ya aparezca Yuri en la historia... aun no estoy muy segura pero díganme lo que prefieren, recuerden que para mí siempre es importante su opinión :D así que COMENTEN lo que prefieren... Si no lo hacen me pondré a llorar porque ando sencible y delicada mierda, los odio ;-; (?) okay es broma, fome, pero broma al final (No ando en mi modo troll divertido que sé que tanto les gusta... estudiar hace mal D:)
 

Y eso bye bye <3 n.n  
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo