Capítulo 18

Sentimientos Incontrolables.

Ya había pasado una semana desde que están saliendo oficialmente YulTi pero aun nadie más sabe de eso, en primer lugar Tiffany no quería que Jessica se enterara de su relación con Yuri y por supuesto Yuri entendía la razón. En esa semana era como siempre se habían juntado unas cuatro veces y actuaban como amigas en frente de alguna de sus conocidas pero cuando estaban solas era un poco más cariñosas, Yuri intentaba de todo para hacer feliz a Tiffany y ella lo apreciaba.
 “Gracias por la cita Yul”
“De nada” Ambas se sonrieron mientras estaban en la puerta de la casa de Tiffany.
“¿Quieres pasar?”
“¿No está tu mascota?”
“¿Prince? Debe estar en el patio con Ginger”
“Me refiero a la enana”
“¿TaeTae?” Yuri hizo una mueca al escuchar el apodo de la mayor y Tiffany le dio su eyesmile “¿A caso estas Celosa?”
“¿Celosa? ¿Yo Kwon Yuri de una enana? Pff sí mucho”
“Tonta” Tiffany dio un golpe juguetón en su brazo por lo ególatra “No está, salió con Sunny y después se iba a juntar con Raina y mi papá con la tía como siempre están en un viaje de negocio”
“¿Raina?”
“Es una amiga ¿por qué? ¿Quieres coquetearle Kwon?” Pregunto cruzando los brazos y levantando una ceja. Yuri negó energéticamente y abrazo por la cintura dándole un dulce beso en su frente.
“Por supuesto que no, ya tengo a la novia más linda ¿para qué otra chica?” Tiffany sonrió, sabía que la chica podía ser una coqueta, jugadora pero cuando esta con alguien seriamente es muy fiel.
“¿Yul veamos televisión?”
“Como quieras Fany” Ambas estaban sentadas en un sillón abrazadas mientras Tiffany cambiaba de canal cuando de repente.
“Oh cámbialo al canal anterior” Dijo como una pequeña niña Yuri, Tiffany lo hizo.
“¿Es enserio? ¿Mickey Mouse?” Dijo divertida pero sus ojos brillaron cuando vieron a Minnie.
“Amo a Mickey Mouse y sé que te gusta Minnie”
“Yo la amo solo porque tiene un lindo vestido y moño rosa”
“Maniática del rosa”
“A ti también te gusta”
“Pero no soy una maniática como tú Minnie” Dijo molestándola “Como te llamas Miyoung y te gusta el rosa te diré Minnie”
“No me gusta mi nombre Coreano” hizo un puchero “Pero el apodo es lindo por eso te diré Mickey desde ahora” Sonrió con su eyesmile.

>>>

“Youngie” Sooyoung miro a Yoona que la saludo muy entusiasmada.
“Hola Yoongie” la más alta saludo a su amiga.
“Oh hola Jessica unnie, no te había visto” le dijo a la chica que estaba acostada en el pasto del parque mientras Sooyoung estaba sentada.
“Se canso por correr mucho” Sooyoung se encogió de hombros y Yoona miro un poco preocupada a la mayor de las tres.
“¿Estás bien unnie?”
“C-Claro, solo me quiero quedar descansando más…” Yoona asintió.
“Entonces Youngie acompáñame a  comprar algo de beber para Jessica unnie”
“¿Puedes ir sola?” Dijo confundida la más alta y Yoona la miro con una ceja levantada.
“Necesito hablar contigo” articulo de forma que Jessica no escuchara. La más alta se levanto con miedo de dejar a la chica mayor sola pero era curiosa de lo que Yoona quería preguntar.
“Voy con Yoong cualquier cosa me llamas, descansa un poco” Jessica se limito a asentir, tenía un pequeño paño frío tapando su rostro y después que escucho a la chica más alta caminar se lo quito y se sentó para ver a Sooyoung caminando de lado con Yoona mientras conversaban y algo le molesto a la mayor al ver a amabas riendo a lo lejos.

“Tengo la posibilidad de grabar un comercial” Yoona dijo mientras miraba su comida.
“¿Es en serió?” pregunto feliz “Eso es genial Yoongie”
“Sí pero aun así no lo sé”
“¿Qué quieres decir con eso?”
“Digo el comercial está bien, pero tengo que trabajar con Seung Gi”
“Espera hablas de Lee Seung Gi” Sooyoung abrió sus ojos muy amplios “¿El chico ese que está haciéndose famoso?”
“Es un gran actor” Dijo mientras seguía pensando “No sé si sea la indicada, además no es como cualquier comercial es uno muy importante que decidirá mi carrera como actriz, si lo hago mal puede que no sea tomada en cuenta y si lo hago bien muchas puertas se me abrirán”
“¿A qué le tienes miedo exactamente? Eres Im Yoona, una chica que ha luchado mucho, has pasado por tantas cosas y aun así sacaste adelante a Nana, a tu padre… a tu familia con tu esfuerzo aun cuando eras muy joven. Este comercial no es nada comparado con lo que has vivido antes y te aseguro que lo harás muy bien” Sooyoung sonrió cálidamente. Yoona la miro y no pudo evitar darle un pequeño beso en los labios “¿Q-qué fue eso?”
“Un beso, duh… Gracias por todo”

Jessica tenía su puño apretado mientras veía la escena, sin pensarlo dos veces tomo su teléfono y envió un mensaje a la chica alta.
A: Sooyoungie
Me voy a casa… disfruta tu tiempo con Yoona
.
La chica tomo sus cosas y comenzó a caminar para irse a su casa cuando fue interrumpida.
“Hey Jessica”
“¿O-Oppa?”

>>>

“Sulli” la alta miro a la pequeña princesa de hielo que estaba haciendo un puchero mirándola.
“Hmm”
“Háblame”
“Estoy estudiando Krystal” Dijo mientras dejaba su libro “Dijiste que querías mi ayuda para estudiar pero solo te has quedado mirándome… me incomoda un poco”
“Es que yo no entiendo esto” frunció el seño mientras le entregaba su libros de matemática.
“Te enseñare” Sulli tomo su cuaderno y comenzó a resolver el problema lentamente explicándolo mientras Krystal ponía atención a la dulce voz de la chica alta que le enseñaba con pacientica “Y para ver si todo está bien usamos el método de comprobación y listo”
“Eres muy buena enseñando he entendido más que en todos estos años con el profesos Kim”  
“Gracias Krystal” la menor miro dudosa de preguntar algo “¿Qué?”
“N-No es nada…” Sulli la miro “Me preguntaba si me ayudas a estudiar después de clases… digo ya se acerca la fecha de dar la prueba para entrar en la universidad (N.A: Se me olvido el nombre de la prueba o examen que se da en Corea… xD) y no me siento preparada” Sulli la miro y asintió, después de todo iba a ser estudios y le serviría ayudarle a la chica para estudiar ella también ignorando la otra intención de la menor.
“Por mi está bien” Bien lo conseguí, voy a pasar más tiempo con Choi Sulli. Krystal sonrió.
Después de la declaración por parte de la menor no hablaron más del tema pero eso no quiere decir que Krystal se rendirá… Krystal Jung nunca se rendiría ni menos si se trata de Sulli.
 ¿Realmente le gusto? Ella actúa como si nada… bueno al menos tengo más tiempo con ella… ¿espera qué? Ella ya no me gusta… ¿verdad?
“Se me hace tarde, hoy tengo que salir con mi mamá. Gracias por ayudarme” Krystal se levanto y tomo sus cosas. Ambas estaban en la biblioteca donde se encontraban algunas personas.
“De nada” Sulli volvió a mirar su libro, Krystal le toco suavemente el hombro provocando que ella la mirara un poco confundida ya se habían despedido según ella pero la menor quería despedirse de otra forma. Krystal le robo un beso fugaz a la mayor y se separo con una sonrisa.
“Adiós, nos vemos mañana” Y se fue dejando a la chica en transe por el beso.

>>>

“Ha pasado mucho tiempo” Jessica asintió y lo miro fijamente “He estado muy ocupado con los estudios y mi trabajo”
“Estas terminando tu seminario” el hombre asintió “Es genial pronto te titularas”
“Sí pero de verdad todo ha sido muy agotador” Jessica revolvió un poco su café con la cuchara antes de servirse un pequeño trago “¿Cómo has estado? Supe que la prima de Sooyoung esta en Corea” pregunto preocupado.
“Estoy bien… Yuri ya es un tema que está cerrado…”
“¿Realmente?” Jessica asintió lentamente “Veo que no del todo…”
“Comprenderás que no es tan fácil aun pero ya estoy mucho mejor que antes… ahora nos hablamos un poco, pero es solo para que Sooyoung no sospeche” el hombre asintió.
“Hablando de Sooyoung… ¿C-Cómo esta?” Jessica levanto una ceja.
“Ella está bien…” 
“¿Aun esta con Im Yoona?”
“No” Jessica recordó la escena que había presenciado antes y apretó su puño por debajo de la mesa “Aun que realmente no sé qué pensar”
“¿A qué te refieres?”
“No pareciera que terminaran, se lo pasan juntas y bueno hoy las vi besarse y se supone que ya llevan casi un mes que terminaron”
“Ya veo”
“¿Aun te gusta?”
“¿Sooyoung? No, la verdad es que no me gusta” Donghae de repente se sonrojo y Jessica levanto una ceja pensando que le mentía “Es verdad no me mires así, tengo novia”
“¿Quién?”
“¿Recuerdas a Jiyeon?” Jessica pensó un poco y luego recordó a la chica.
“¿Tu ex novia?”
“Estamos juntos de nuevo y no me arrepiento, ella es una chica muy dulce y me supo enamorar”
“¿No que muy ocupado con el trabajo y los estudios no?”
“También tengo derecho a tener una novia” Dongahe le saco la lengua infantilmente.
“Cara de pez”

>>>

Taeyeon entro a su casa para ver una escena que le molesto un poco, Yuri y Tiffany estaban abrazadas mientras la televisión estaba encendida en un canal donde estaban dando una película romántica. Ella cerro un poco fuerte la puerta llamando la atención de las dos chicas.
“Oh TaeTae… hola” Taeyeon miro a Yuri que estaba aun abrazando a Tiffany por la cintura.
“Hola Pany, hola Kwon” Saludo a las dos pero en un tono diferente.
El silencio se produjo hasta que escucho ladrar a Ginger desde su habitación, subió las escaleras y fue a jugar con su cachorro.

“Realmente tu hermanita me ama” Dijo sarcásticamente Yuri.
“Por favor no seas así, dale tiempo para que te conozca ella no es mala… es solo que le cuesta confiar en la gente” Yuri miro a Tiffany.
“Bien, pero yo no soy la que tiene el problema, es ella”
“Sí pero-” antes que terminara de hablar un ladrido le impidió, eran los dos cachorros que estaban parados frente a ellas.
“Oh que bonitos” Prince salto al regazo de Tiffany mientras que Ginger se quedo mirando a Yuri.
“Este es Prince y el otro es Ginger”
“Hey amiguito” Yuri se acerco al cachorro negro pero este antes que lo tocara la mordió en la mano y después le gruño “Me mordió” Tiffany miro sorprendida, era la primera vez que pasaba. Por lo general el cachorro era muy cariñoso y juguetón no mordía al menos que fuera por juego.
“No sé que pudo haber pasado, Ginger no es así”
“Déjame adivinar este es de la enana” Ginger volvió a gruñir.

Yuri ya se había ido y después que Tiffany le puso un curita en su mano mordida por Ginger que ahora la miraba con tristeza después de ser regañado.
“Aishh tú y TaeTae son iguales… Yuri no es una mala persona”
“Los animales tienen instintos y pueden reconocer al tipo de persona” Taeyeon apareció de la nada mientras tenía en sus manos dos vasos de jugo.
“Prince no le ladro ni mordió a Yuri” La mayor se encogió de hombros mientras le entrego un vaso.
“Cuéntame que pasa entre tú y esa Kwon” Tiffany se mordió la mejilla interna “No digas que nada”
“Nosotras… estamos saliendo” asintió lentamente, después se alejo “¿No vas a decir nada?”
“Para qué si ya estas saliendo con ella, solo espero que no te haga sufrir”
“No lo hará” Dijo algo molesta a lo que la mayor solo suspiro.
“No quiero pelear Pany” Ella se sentó en el sillón “Veamos televisión por un rato” la menor asintió y se acerco a su hermanastra mientras apoyaba la cabeza en su hombro.
“Lo siento TaeTae” Dijo despacio “Créeme que ella no es mala… ¿puedes darle la oportunidad de conocerse primero?” Taeyeon miro los ojos suplicantes de su hermanastra y no pudo oponerse.
“Intentaré, no prometo nada”

>>>

“Recuerdo que cuando éramos más pequeños me golpeaste por besar en la mejilla a Sooyoung”
“Estaba celosa ya” Jessica dijo mientras su amigo reía, ambos estaban caminando a casa después de pasar todo el resto del día juntos.
“No sé si de Sooyoung o de mí por besar a Sooyoung”
“Me gustabas en ese tiempo idiota”
“Pero siempre que alguien se le acercaba a Sooyoung te ponías celosa por eso dudo”
“Era mi mejor amiga, es natural” Donghae levanto una ceja “Déjame” Ambos seguían jugando unos con otros hasta que llegaron a sus casas que no estaban tan lejos cuando vieron a una chica mirándolos mientras se apoyaba en su auto.
“¿Qué haces aquí a esta hora?” Pregunto Jessica.
“Hola Donghae oppa” dijo mientras lo miraba seriamente ignorando a Jessica.
“Hola Sooyoung” Respondió algo incomodo.
“Respóndeme”
“Vine porque me preocupe cuando me dejaste y después vine a tu casa para saber si te había pasado algo pero no estabas, te espere mucho pero veo que estas muy bien” Dijo evidentemente molesta “¿Qué paso? ¿Por qué te fuiste y no me respondiste a las llamadas o mensajes?”
“Yo pensé que estabas muy ocupada con tu Yoona y no quería molestar y me encontré con oppa”
 “Es hora de irme, nos vemos chicas” Donghae se fue totalmente confundido e incomodo.
“Entre Yoona y yo no pasa nada” Jessica rodo sus ojos y fue hasta la puerta abriéndola “Y te vas así como así”
“Estoy cansada Sooyoung, ve donde tu Yoona” con eso Jessica abrió la puerta de su casa y la cerro.
Aishh que molesta puede ser Jessica Jung, no sé cómo me puede gustar y como aun siento celos de ella y Donghae oppa. Sooyoung decido marcharse, sabía que Jessica estaba enojada con ella y cree saber la razón ¿Ella nos vio? ¿Y si es así puede que ella igual esté celosa de Yoona? Aishh mucho pensar me da hambre y además no creo que Jessica sienta algo más que sus celos de mejor amiga… Nada que hacer Choi Sooyoung.

 

_________________________________________________________________________________
Capítulo 18 :D 

Lo siento por actualizar tarde, no tengo una buena escusa más que mi flojera u_ú

Recuerdan que hace tiempo atras tenia un facebook y que después lo cerre para hacer una pagina, bueno mi amiga me dijo que sería genial si abriera de nuevo el facebook pero se me olvido el correo xD Bueno el punto es que me cree otro facebook desde el cual controlo la pagina por si quieren agregarme para hablar o algo así 
No doy mi facebook original porque nadie de mis amigos, familiares o conocidos saben que escribo fanfic de genero Yuri y digamos que si se enteran me traerian mucho problemas :/


https://www.facebook.com/profile.php?id=100008377299843
Ese es el otro facebook :3 

Intentaré actualizar mañana con el capítulo 19 :3

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo