Capítulo 28

Sentimientos Incontrolables.

Era muy temprano en la mañana y estaba entrando con cuidado a su casa para no ser encontrada.
“Oh hola Miyoung” Se congelo cuando escucho la voz de su padre, lentamente se dio la vuelta y vio al hombre con una taza de café aun en su pijama “¿Dónde estabas?” Ella no sabía que decir para no ser cuestionada por su padre “¿Y bien?”
“Estaba con… Yuri” dijo despacio pero su padre la escucho y suspiro.
“Vamos a la cocina” el hombre dijo mientras se daba la vuelta para dirigirse a la cocina con su hija detrás suyo. Al entrar ambos se sentaron frente a frente “Supongo porque vienes llegando a esta hora.  No voy a reprenderte solo quiero que te cuides más y por ultimo avisarme que no vas a llegar a casa para no preocuparme, nunca habías hecho eso y no sabes lo preocupado que estaba de que algo te sucediera”
“Lo siento…” su padre le dio una cálida sonrisa y tomo su mano.
“Mi niña ya es una mujer” Tiffany se sonrojo de sobremanera.
“¡Papá!” se quejo.
“Es broma, ahora anda a dormir un poco, te ves muy agotada” le dio un guiño juguetón lo que logro que se pusiera más roja si es  que era posible.
“Me voy” Subió la escalera e iba en dirección a su habitación cuando vio la puerta de la habitación de su hermanastra abierta. Se acerco a la puerta y miro la habitación pero no había rastro de la bajita y la cama aun estaba hecha como si nadie había dormido en ella. Bajo la escalera y vio a su papá ahora acompañado de su madrastra desayunando juntos.
“¿Y Taeyeon?” pregunto a los dos que la miraron.
“Taeyeon ayer salió con Yoona tarde y después Yoona me llamo para decirme que se quedaría  en su casa por la noche” respondió su madrasta.
“Creo que se le pasaron los tragos”
“¿Con Yoona?...” Tiffany murmuro y se quedo pensativa pero después de un momento volvió en sí de sus pensamientos “Oh bien, voy a ir a mi habitación ahora”
“Que descanses” Dijeron los adulto.
Después de unos minutos Tiffany estaba acostada con los ojos abiertos en su cama, no podía dormir en parte era por lo que había hecho con Yuri. Había perdido su idad con su novia y se sentía feliz. Pero los pensamientos sobre Taeyeon y Yoona la invadían “Ellas ¿están juntas…?”

>>>

Taeyeon despertó lentamente mientras se estiraba aun somnolienta, miro alrededor  y se dio cuenta que no estaba en su habitación, se refregó los ojos y miro a todos los lados sin saber donde estaba y cuando sintió un viento frío en su cuerpo se dio cuenta que estaba desnuda y se tapo rápido.
La puerta se abrió y entro Yoona con unas cosas en su mano; un vaso con agua y unas pastillas.
“Unnie al fin despertaste, toma esto” la mayor aun estaba confundida pero acepto las cosas y se tomo el remedio mientras Yoona la miraba.
“¿Qué paso ayer?” pregunto un poco apenada, por supuesto que ya tenía una idea de lo que podía haber pasado pero quería asegurarse.
“Creo que debes tomarte una ducha antes de hablar de eso” Fue a unos cajones de su comoda y saco algunas cosas “Aquí te dejo algo de ropa. Puedes usar el baño de afuera, es la puerta de enfrente” Taeyeon asintió, Yoona salió de la habitación.

“Y bueno eso fue lo que paso ayer en la noche” Yoona estaba tomando una taza de té mientras Taeyeon estaba con la cara roja de vergüenza y sobre todo porque se le venían lentamente imágenes de ella y Yoona en posiciones muy comprometedoras.
“Lo siento, no debí hacerlo” estaba mirando la mesa, sus manos estaban debajo de la mesa y tenía una posición rígida.
“Tengo una pregunta unnie” levanto un poco la cabeza para darle una mirada tímida “¿Fue tu primera vez?” Taeyeon de nuevo estaba avergonzada, ella no podía decir nada, pero asintió lentamente. Yoona cerró sus ojos.
“Realmente lo siento mucho. Debí haberte parado. Me siento tan culpable, yo estaba sobria, pero me deje llevar por mis hormonas”  
“N-No te preocupes, yo tuve la culpa” Taeyeon suspiro “No quiero que esto cambie nuestra amistad. Te he tomado mucho aprecio en este tiempo Yoona” agacho su mirada y Yoona le sonrio.
“Esto no cambiara nada, no te preocupes unnie. Además dicen que el o con amigos ayuda a fortalecer la amistad” la cara de Taeyeon se puso roja por la declaración de la menor.

>>>

Había pasado un mes y las chicas estaban en una fiesta de Hyoyeon. Sooyoung estaba abrazando a Jessica mientras esta jugaba con sus dedos y recibían las burlas de las demás. Yuri y Tiffany estaban bailando muy juntas y de vez en cuando la perla negra le robaba un beso a su novia. Taeyeon estaba sentada en una barra donde servían bebidas alcohólicas, estaba tomando mucho mientras miraba a su hermanastra con su novia bailando.
“Hey Yoona” se separo un poco de Tiffany y hablo con Yoona que estaba bailando con Seohyun.
“¿Qué quieres Kwon?” pregunto un poco molesta. Yuri le señalo a Taeyeon.
“Oh no. Seororo disculpa pero tengo que hacer algo”
“Descuida yo me encargo de ella” Hyoyeon apareció y tomo a su novia. Yoona se alejo en dirección a Taeyeon y le quito el vaso de su mano.
“Hey que te cr- oh Yoona lo siento” le sonrió algo apenada cuando se dio cuenta que era Yoona.
“Unnie te estás excediendo” Se escucharon unas fuertes risas y ambas miraron a la dirección donde estaba Yuri haciendo un baile divertido mientras Tiffany aplaudía y se reía de su novia “Ya veo porque estabas así” Taeyeon miro a su amiga y noto una mirada rara en sus ojos mientras miraba en la dirección donde Yuri se reía y después abrazo a Tiffany. Eso al confundió un poco.
“¿Estás bien?” no la escucho, seguía mirando a la pareja. La movió un poco “¿Yoona?”
“¿Eh?” Miro a Taeyeon “Ah, sí, estoy bien. ¿Vamos a bailar? Estar sentada en una fiesta sola y con bebidas es aburrido” Taeyeon asintió y se fue a bailar con la menor un poco lejos de YulTi. Mientras bailaban ambas se besaron pero se separaron antes de que alguien las vea.
“Hey que buena fiesta ¿no chicas?” Justo después Sooyoung llego con Jessica y  hablo con ambas.
“Hyoyeon siempre sabe cómo hacer fiestas a lo grande” Taeyeon respondió más animada ahora.
Después de bailar mucho las chicas fueron a sentarse y compartir algunos tragos.
“Hey ustedes dos” Hyoyeon hablo fuerte a de las dos chicas que jugaban con un teléfono.
“¿Eh?” respondió Yoona algo confundida.
“No están muy juntas últimamente” Hyoyeon dijo moviendo sus cejas.
“Se lo pasan juntas ahora” Sooyoung se unió en la burlas. Ambas se miraron y luego rieron. La verdad tenían razón desde que habían tenido relaciones se volvieron muy cercanas y tenían una especie de relación de amigas con beneficios.  
“Parece que algo pasa” Yuri y Tiffany tan solo miraban a las dos blanco de burlas.
“No pasa nada, con Yoona solo somos amigas”
“¡Con beneficios!” Hyoyeon dijo en tono de burla, logrando sonrojar a Taeyeon, Yoona le resto importancia “incluso creo haberlas visto besarse”
“Eso n-no es verdad” Taeyeon dijo nerviosa.
“Dejen de molestarlas chicas, mejor juguemos a algo” Tiffany dijo para salvar a su hermanastra y le mostro un botella de vodka a las demás que sonrieron.
“¿Qué pasa entre ustedes dos?” Yuri se acerco a Yoona y hablo despacio.
“Nada que te importe Kwon” Dijo de modo burlón como siempre pero miro a la chica que estaba seria “Te contare después, ahora vamos a jugar” Yuri asintió y se alejo.

>>>
 
Después de haber despertado con una resaca horrible Jessica fue a tomar algo para que se le pasara. Estaba sola en casa ya que Krystal y sus padres fueron a un viaje al que ella se negó a ir. De todas formas no iba a estar tan sola ya que Sooyoung en unas horas más llegaría con algo de comida para las dos, sabía que su novia aun estaría con resaca por eso le dijo que llegara más tarde “Aish no sabía que iba a demorar tanto” Habían pasado dos horas desde que comenzó a ordenar. Estaba arriba de una silla para poder limpiar el polvo de su closet cuando sintió algo, estiro sus manos y saco una caja  que estaba en la parte trasera, se bajo de la silla y fue a sentarse a su cama, reconoció la caja y la limpio, no tenía mucho polvo en ella, la abrió lentamente y encontró una hoja que tenía una canción escrita en ella, después un pequeño peluche de pikachu, unas fotos, un diario y algunas otras cosas, todo eso eran recuerdos de Yuri, cuando ambas estaban juntas, a excepción de la canción que la escribió cuando rompieron. Tomo la canción y comenzó a cantarla aun recordando la melodía.

Sooyoung llego a la casa de los Jung, saco la llave que la mamá de Jessica le había dado hace unas semanas atrás. Entro con las bolsas con comida y las dejo en la cocina, no demoro mucho en preparar la comida y ya solo faltaba que se cocinara. Subió la escalera en dirección a la habitación de su novia para despertarla cuando escucho una suave voz cantando, la puerta estaba un poco abierta y con temor a que la escuchara y dejara de cantar se acerco más viendo a Jessica cantando con una hoja en su mano, la letra era triste y pudo notarlo también en la expresión de la mayor, cuando termino de cantar quedo en silencio y pensativa un momento para después mover su cabeza como si quisiera sacar una idea de su cabeza, sonrió y comenzó a guardar las cosas en la caja de nuevo.
“Sica soy yo ¿puedo pasar?” Sooyoung toco la puerta antes de abrirla. Jessica se apresuro en guardar la caja debajo de su cama para no ser vista por su novia.
“Adelante” Dijo después de sentarse y arreglar su ropa.
“Hey pensé que estabas durmiendo” Decidió hacer como si nada.
“Me desperté temprano ¿Cómo está tu resaca?” Sooyoung hizo un mohín.
“Aun me duele un poco, ya sabes me toma mucho para mejorarme”
“Pues en ese caso no debiste beber jovencita, no sabes lo difícil que es lidiar contigo así” Sooyoung se rio y se acerco a Jessica para besarla en los labios rápidamente.
“Perdón” Dijo como una niña antes de darle otro beso “¿Me perdonas?” Jessica negó siguiéndole el juego “¿Y ahora?” volvió a negar y esta vez Jessica puso sus manos en el cuello de la menor quien se inclino para besarla más lentamente esta vez. El beso se volvió algo más apasionado, Sooyoung recostó a Jessica en la cama mientras ella se subía encima suyo besando sus labios hasta su cuello donde lamio un poco.
“Ahh” gimió Jessica cuando la menor modio su cuello al mismo tiempo que acaricio su abdomen por debajo de la blusa “Soo pa-paremos” la menor seguía lamiendo y avanzando con su mano más arriba hasta tocar uno de los pechos de la mayor por encima del sujetador “Y-Yo ahh-” Jessica quería que la menor se detuviera pero al mismo tiempo no. Ellas nunca han llegado al otro nivel, claro que si se había tocado en alguna otras ocasiones pero se detuvieron antes de pasar a mayores, pero ahora al parecer no querían parar “Sooyoung” gimió el nombre de la menor cuando esta apretó un poco uno de sus pechos, Jessica algo desesperada comenzó a desabrochar su blusa pero antes que terminara escucho su teléfono sonar. Sooyoung detuvo lo que estaba haciendo y gruño haciendo un puchero pidiéndole que no atendiera pero Jessica puso ambas manos en la mejilla de la menor y le dio un dulce beso “Puede ser importante”
“Esta bien” Salió de encima de la mayor y se sentó en la cama. Jessica tomo su teléfono y lo contesto mientras miraba a Sooyoung.
“¿Mamá qué pasa?” Siguió caminando hasta fuera de la habitación y cerró la puerta. La menor suspiro y se tiro en la cama, estaba algo frustrada pero no molesta con Jessica. De pronto la imagen de Jessica cantando se le vino a la mente, se sentó y comenzó a pensar en ver la caja, su curiosidad le gano y cuidando con que Jessica no viniera se agacho y saco la caja, la tomo un poco dudosa de verla o no pero después de pensar muy poco la abrió, vio la hoja con la letra de la canción y luego reviso y encontró algo que le llamo la atención.
“¿Qué es esto?” vio una foto de Jessica y Yuri abrazadas, luego reviso más y encontró más fotos y un corazón de papel que decía YulSic en el, reconoció la letra de su prima y sus ojos se abrieron, lentamente toda las piezas de su rompecabezas estaban encajando y no pudo evitar que sus ojos se aguaran, encontró un diario de Jessica lo abrió para encontrar algo que le digiera que lo que estaba pensando no era verdad pero al abrir en una hoja en especial encontró algo que le confirmo lo contrario.
Querido diario, hoy cumplimos un mes con Yuri. Ha sido tan linda conmigo en todo este tiempo, ayer por ejemplo me regalo un pequeño corazón rojo hecho de papel que decía YulSic, sé que es tonto pero lo encuentro tan tierno de su parte, no pensé que ella fuera así… creo que me estoy enamorando de ella. Ojala todo salga bien, lo único que me preocupa es que no le hemos contado a Sooyoungie, Yuri no quiere que sepa que está en L.A y creo que en un futuro le contaremos, por ahora vamos a seguir así… Adiós diario deséame suerte.
Sooyoung estaba tiritando, las lagrimas le caían por la mejilla.
“Sooyoungie el arroz se te quema, lo digo literalmente” escucho una risa y guardo rápido todas las cosas a excepción del corazón que se lo guardo, limpio sus lagrimas y guardo la caja debajo de la cama como lo había hecho Jessica.    
“Ahora b-bajo Sica” decidió no decir nada, estaba aun confundida pero no se encontraba en condiciones de enfrentar a la mayor ahora.     

>>>
    
Taeyeon entro en su casa sin hace mucho ruido, para dirigirse a su habitación pero justo cuando estaba abriendo su puerta la puerta de enfrente que era la de la habitación de Tiffany se abrió.
“Llegas tardes, appa y la tía ya se fueron a su viaje” dijo con los brazos cruzados mirando a la espalda de su hermanastra “¿Dónde estabas?” Taeyeon no respondió, seguía tratando de evitar a Tiffany como lo había hecho ya hace más de un mes “Ayer no llegaste a la casa después de la fiesta de Hyoyeon ¿estaba con Yoona de nuevo?” Taeyeon seguía guardando silencio y eso impacientaba a Tiffany “Quieres por favor responderme Taeyeon”
“Sí” murmuro despacio pero Tiffany la escucho.
“¿Hoy de nuevo estabas con ella?” asintió “Sabes pensé que cuando por fin estuvieras con Yoona serias más feliz y volverías a ser la chica linda de antes, pero en vez de eso te volviste distante, fría, reservada y sin mencionar que te lo pasas bebiendo y en bares con Yoona, ella definitivamente no es una buena influencia. Tan responsable se veía cuando en realidad es una maldita pu-”
“¡Ella no es una puta!” Taeyeon se dio la vuelta para mirar a Tiffany.
“¿Entonces? ¿Por qué eres así? Vuelves a ignorarme, me duele que lo hagas Tae” dijo con una voz más suave las últimas palabras “¿hice algo mal?”
“Nada, el problema soy yo Pany” Tiffany la miro confundida “Me gustas, más que una hermana, yo estoy enamorada de ti, no de Yoona” Los ojos de la menor se agrandaron sobre todo cuando sintió los labios de Taeyeon en los de ella, cuando se retiro la bajita volvió a besarla un poco más apasionado y Tiffany respondió olvidándose de todo y dejándose llevar por la sensación. No se dio cuenta cuando ambas ya estaban en la cama de la mayor y las cosas pasaron a mayores.

>>>

“Sooyoung llegas temprano, justo para comer algo” Dijo feliz mientras se dirigía a su prima que había llegado. No respondió “Hey paso algo, normalmente me atacarías por comida” se burlo.
“Ya sé todo” Dijo mientras sacaba una cosa de su bolsillo y se lo mostro a Yuri que lo reconoció de inmediato y abrió mucho sus ojos.
“Puedo explicarlo, esto no-” fue callada cuando recibió un fuerte golpe en su mejilla.
“Explicarme que tú fuiste la maldita infeliz que enamoro a Jessica, le robo la idad y le rompió el corazón” volvió a golpearla pero esta vez Yuri se defendió golpeando a la menor.
“Sooyoung yo no quería” Yuri intento ayudarla pero recibió otro golpe.
“Pelea idiota, no seas una cobarde hijita consentida” Yuri se molesto por lo último que dijo. Y así comenzaron a pelear.


Capítulo 28 :D

Y así se lo tomo Sooyoung... 
Les dije que sería una montaña rusa de emociones e.é  siento que algunas me odian y otras me ama... ah bueh se hace lo que se puede noma' xD

Como la mayoria ya saben amo el drama y tengan por seguro que los ultimos capitulos estaran lleno de drama ;D muajajaja. 
Me demore mucho porque... me las di de floja de nuevo, pero ahora me asegure haciendo notitas xD (en papel rosadito
♥.♥)  mi memoria es mala al igual que mi concentración por eso las notas me ayudan, ya tengo planeado el penultimo capítulo y parte del ultimo capítulo,  aun no decido entre YulTi y TaeNy  (Lo marque para que se entienda xD) asi que sigan leyendo y no se demotiven (Bueno en el último capítulo sí) porque definitivamente el último capítulo lo sabran >:D 

Recuerden el oneshot de la pareja que al final no quede junta (TaeNy o YulTi), lo publicare el mismo día del ultimo capítulo para que las que queden con un sabor amargo no lo sienta mucho...  ven si igual soy buena en el fondo de mi corazón, amenme(?) u_ú

Y eso seria lo de hoy, como siempre gracias a todas las personas bonitas que leen esto, comentan, se suscriben y votan  Y las personas que no son tan bonitas igual
(◕‿◕✿) Bye bye xD
Queda poquito, muy poquito... *toma un poco de café*  creo que el café me vuelve cada vez más idiota, a bueh *sigue tomando*


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo